Partida Rol por web

Torre en brumas

Creación de héroes

Cargando editor
07/06/2014, 21:34
1d20

La mala vida de Astrad ha causado mucho daño, y su propio cuerpo es la principal víctima. Con el tiempo, su metabolismo se ha vuelto eficiente y resiste lo que intoxicaría a otra persona. En cambio, Astrad ha cedido durante años a sus pasiones y todavía tiene dificultades para resistir las compulsiones.

+2 a TS contra veneno (+4 para resistir intoxicaciones etílicas)
-2 a TS contra compulsiones (+4 para resistir tentaciones)

Si te parece, ahí te va. Otro detalle que acabo de notar. Tienes apuntado el dominio de Viaje, pero te falta un segundo dominio. Cada clérigo elige dos, asociados con su deidad, y disfruta de los poderes de los dos, aunque tenga que elegir para cada nivel de conjuro si prepara uno u otro.

Cargando editor
08/06/2014, 08:29
Muriel

¿Qué te parece este avatar para Merry?

Si no te convence, dime uno que te guste de los que pasó Tali o cualquier otro sitio.

Cargando editor
08/06/2014, 09:50
Zz'pora

Nuala, la asesina en busca de la redención:

Elfa pícara 1/espadachina 1
Humanoide mediano CN
Ini +3; Sentidos visión en la penumbra; Avistar +7, Escuchar +7

DEFENSA
CA 18, toque 13, desprevenido 15
   (+5 armadura, +3 Des)
pg 13 (1d6+1d10+2);
Fort +3, Ref +5, Vol +1; +2 contra encantamientos
Inmunidades dormir

ATAQUE
Vel 30 pies, otros tipos de movimiento
Cuerpo a cuerpo +5 puñal dgc (1d4/x3)
Cuerpo a cuerpo completo +3/+3 dos puñales dgc (1d4/x3)
A distancia +4 ballesta de mano (1d4/19-20)
Ataques Especiales Ataque Furtivo +1d6

ESTADÍSTICAS
Fue 10, Des 17, Con 12, Int 13, Sab 12, Car 8
Atq Base +1; Presa +1
Dotes Combate con dos Armas, Sutileza con las Armas
Habilidades Avistar +7, Buscar +7, Equilibrio +7, Esconderse +7, Escuchar +7, Inutilizar Mecanismo +7, Moverse Sigilosamente +7, Piruetas +8, Saltar +3, Trepar +5.
Idiomas común, elfo, khondazhano
CE encontrar trampas

POSESIONES
Armas dos puñales de gran calidad, ballesta de mano con 20 virotes.
Armadura coraza de gran calidad.
Consumibles poción de invisibilidad, poción de trepar cual arácnido, 3 pociones de curar heridas leves.
Equipo Mundano mochila, saco de dormir, abrojos, 10 tizas, acero y pedernal, garfio de escalada, espejo, 10 pitones, cuerda, jabón, herramientas de gran calidad para ladrón, 10 cetros solares, raciones de viaje para 5 días, odre de agua.
Oro 43 po y 3 pc  en una bolsa perfumada bajo la axila.

Cargando editor
08/06/2014, 10:38
Astrad

Me he puesto el dominio Familia, que me parece apropiado tanto por historia como por build de ficha.

Cargando editor
08/06/2014, 13:43
Iseo de Candelero

Me parece bien, aunque acabo de ver la versión grande, y la pobre tiene cara de cabreo. Entendí que no ibas a ponerle avatar, por eso no te pasé ninguna imagen. XD

De las de la recopilación de Taliesin, habíapensado en esta:

Demasiado mona, quizás, pero va mejor vestida.

 

Y por cierto, hice un cambio pequeño en la ficha. Le quité un rango a una habilidad que no recuerdo (supongo que un saber, que es lo que más tengo), y se lo puse a sanar.

Cargando editor
08/06/2014, 20:29
1d20

Sí sí que he buscado avatar y eso, para tratarla como un pnj más o hasta un pj, según se dé. Solo que ya puestos mejor nos ponemos de acuerdo, siendo tu pnj.

Le ponemos, si prefieres, ese que me das. Sí que es mona para lo que tenía en mente pero vale perfectamente.

Y ok al cambio de habilidades. No hay problema.

Cargando editor
08/06/2014, 20:33
1d20

Ok al dominio familia. Yo también lo veo muy apropiado. Ya estás lista para la guerra, entonces.

Cargando editor
08/06/2014, 20:59
1d20

Ya está Nuala, la elfa asesina, en la saca ;)

Cargando editor
14/06/2014, 21:38
Director

Acabo de ver un detalle que quedó pendiente de la ficha de Astrad. Como tiene un bonificador de Inteligencia (+1), empieza con un idioma extra. Evidentemente, para idiomas muy raros (abisal, infracomún) sería bueno que hubiera una explicación de cómo lo aprendió, pero como humano tienes acceso a cualquiera que quieras.

Cargando editor
30/06/2014, 23:26
1d20

Pues creo que ya tienes acceso para leer todo lo que te hace falta (que no es mucho). En esta misma escena tienes las reglas de creación de personaje; nada raro en eso. Para el trasfondo, que es más interesante, también tienes un par de directrices, incluído que tienes que relacionar tu historia de alguna forma con Nikander, el mago descrito en la escena Enemigos y aliados. El que haya sido un enemigo, amigo, sea familia o solo conocido, queda a tu gusto. Para encajar lo que tú propongas con lo que ya hay decidido de Nikander, en base a las historias de los demás, te daré feedback si hace falta.

Creo que eso es todo. He creado un pj adicional que si confirmas que eres druida y tienes compañero animal será para eso.

Nos leemos ;)

Notas de juego

 

Cargando editor
03/07/2014, 16:51
Astrad

Khodazano o algún otro idioma de un país cercano, supongo.

Cargando editor
03/07/2014, 19:52
1d20

Leyendo las notas sobre tu personaje me va gustando. Empecemos a concretar.

Veo que es de Tierra de los Valles. Eso es algo lejos para lo que tenía previsto. Supongo que podría pasarlo con un poco de imaginación. También habría que decir qué hace la druida tan lejos de "casa" y por qué acabó ahí (están cerca de Elturel) junto a la Costa de la Espada.

Estaría bien que desarrollaras la historia para dejar algunos cabos sueltos e incluir al menos la búsqueda "interna" y "externa". También tu pasado tendría que estar de alguna forma fuertemente ligado al del mago Nikander.

Sobre reglas, pues con el lythari sí que habría que hacer algún apaño porque los ajustes raciales son tochos para una partida de nivel 2. Tali tiene una me propuso una variante de hombre lagarto sin ajuste racial, así que si haces lo mismo (o le pedimos a Tali que lo haga por ti), puede valer.

Y sobre el tatuaje mágico, no hay problema. Entiendo que los efectos son estéticos. De todas formas quizá lo podamos ligar con algún objeto mágico simple o tu compañero animal.

Cargando editor
03/07/2014, 20:40
Garm
Sólo para el director

Como ya dije (no recuerdo dónde) No tengo ni pajolera idea de qué va esto XD

Te di la base "cruda" de la que salió el personaje totalmente aciegas pero la puedo amoldar perfectamente si necesitas "X" o necesitas "Y" (como lo de mago por ejemplo) Tú sólo dímelo y lo hago.

En lo referente al método Talisiano, por mí perfecto :)

Y lo del tatuaje ahora que lo dices... ¿a qué te refieres exactamente con ligarlo al compañero animal?

Cargando editor
04/07/2014, 01:28
1d20

Vale, entonces adaptaciones que me lo harían más sencillo son:

-Cambiar el lugar de origen. Por ejemplo a ¿Bosque de Dientes Afilados?  ¿Bosque de las Sierpes?

-Ligar la historia del mago con la tuya. Por ejemplo, podrías haber oído o pensar por lo que sea que Nikander es un seguidor de Shar y tuvo algo que ver con la matanza de selunitas. Solo es una idea, pero casa con ciertas otras cosas que ya están decididas.

Y lo del tatuaje ahora que lo dices... ¿a qué te refieres exactamente con ligarlo al compañero animal?

Ni idea :P ¿A qué te refieres tú con " Le permite invocar al espíritu ancestral de un lobo"? Según, el tatuaje podría ser la fuente de tu vínculo con el compañero animal (solo a efectos de roleo) o hasta podría servirte para "llamar" a tu lobo y lo tratamos como una montura de paladín que viene y va más que como un animal corriente que está siempre contigo.

Voy a proponerle a Tali lo de la raza que igual eso nos da alguna idea.

Cargando editor
04/07/2014, 01:36
1d20

Tali, el personaje de Estigia va a ser elfa lythari, como quizá sepas. Todavía no está claro si "tendrá sangre de lythari" y será puramente interpretativo o si la usamos como su raza. ¿Nos ayudas con una de tus conversiones a Ajuste de nivel 0 para el lythari?

Cargando editor
04/07/2014, 07:54
Zz'pora

Ok, le echaré un vistazo y os propondré algo.

Cargando editor
11/07/2014, 14:10
Garm
Sólo para el director

No voy a marearlo más así que como la historia base de Galatea es influye en Aleera nos viene bien. El único cambio es que (aparte de hacerse las mismas preguntas que su hermana, claro) ahora el carácter de Aleera será introspectivo y reservado ya que, después de conocer lo de la traición por boca de Galatea, es reticente a dar su confianza con facilidad. Creo que eso vendrá mejor que un pj nazi.

Cambiar el lugar de origen a Bosque de Dientes Afilados. El nombre hasta le pega a gente que tiene que ver con lobos XD

Ligar la historia del mago con la mía: El ejemplo vale. He oído que Nikander es un seguidor de Shar y tuvo algo que ver con la matanza de selunitas.
 

Ni idea :P ¿A qué te refieres tú con " Le permite invocar al espíritu ancestral de un lobo"? Según, el tatuaje podría ser la fuente de tu vínculo con el compañero animal (solo a efectos de roleo) o hasta podría servirte para "llamar" a tu lobo y lo tratamos como una montura de paladín que viene y va más que como un animal corriente que está siempre contigo.

La idea original era que, del tatuaje, salía literalmente el espíritu de un lobo. Se fundía con ella y era cuando ganaba esos rasgos lupinos, puro atrezzo como ves pero queda bonito :3

Suelo llevar al lobo siempre conmigo pero también me vale tu sugerencia haciendo lo de que sea un vínculo con el bicho (a efectos de roleo) es decir, si en algún momento lo dejo en algún sitio esperándome, que lo pueda llamar como la montura.

Lo que tu has dicho solo que en vez de estar la mayoría del tiempo missing, está la mayoría del tiempo cerca de mi, vaya.

 

Yyyyy... a falta de si Tali nos dice algo de su versión del Lythari :3

Cargando editor
30/07/2014, 00:33
Aleera
Sólo para el director

 

- Tiradas (1)
Cargando editor
28/12/2014, 12:46
Zz'pora

¿Le hago ficha a Evaryan con los mismos parámetros que la de Nuala?

Cargando editor
28/12/2014, 21:03
Director

No hay prisa pero sí vendrá bien tarde o temprano. :)

Edito: Pero no incluyas el equipo. De eso me encargo yo.