Partida Rol por web

Zombie Plague - El Retorno

Una última esperanza.

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01/04/2011, 10:38
Director

Notas de juego

Yo no tengo problemas, pero puede que los jugadores tengáis permisos más limitados. La próxima vez prueba. Lo peor que puede pasar es que no encuentre tu ficha xD

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10/04/2011, 18:14
Director

Notas de juego

Seta, que te toca a ti.

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11/04/2011, 11:55
Samuel Parsons

-Llámame loco- le digo al zombie cercano a mí, como si pudiera entenderme- pero creo que voy a intentar atacarte una vez aunque no consiga matarte y eso te dé la oportunidad de merendarme. Pero es que si no juegas, no ganas, nena.

Así que levanté la espada y la cargué contra el zombie de mi izquierda, en plan demente.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: espadón
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Ouch!

Muevo a el oeste, avanzo dos casillas y ataco, con el consiguiente fallo.

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11/04/2011, 12:45
Mike Johnson

Cuatro zombies se echaron encima de Mike que no tuvo más remedio que retroceder de espaldas. El joven confiaba en que no se cayera en brazos de otro apestoso muerto. Su única oportunidad era entrar por la ventana de la cocina y cerrarla bien para que esos bichos no se le echaran encima. Rezaba para que el policía tuviera mejor suerte y pudiera ayudarle.

Notas de juego

Retrocedo tres pasos y me giro hacia el norte.

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24/04/2011, 12:15
Director

El zombie frente a Samuel le mira confundido por la charla que le está dando y el movimiento inútil que hace con la espada. Se encoge de hombros y con un gruñido le muerde la nariz. El antiguo policía se zafa a duras penas —eso sí, echando en falta un trozo de nariz— y retrocede unos pasos mientras echa mano al botiquín que lleva colgado. El zombie, ni corto ni perezoso, le sigue. Que el bocado le ha parecido un manjar y no está la crisis como para dejar escapar la comida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 2 ataca a Samuel
Dificultad: 5+
Resultado: 6 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 2 infecta a Samuel
Dificultad: 1=
Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Zombie 2: ataca a Samuel (éxito) y le infecta. (Normalmente se convertiría en zombie, pero como tiene el botiquín se lo descarta y sobrevive por ahora xD) Avanza una casilla al este.

Zombie 20, 7, 9, 18 y 14: gira al este, una al este.

Zombie 6: dos al sur.

Zombie 8: gira al sur, una al sur (La orientación que tenía era "Este" y no puede ser, porque venía del norte, así que o se me olvidaría girarlo o cambiarle el estado a la ficha. En cualquier caso, y por si hice trampas xD, pierde un punto en girarse ahora).

 

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24/04/2011, 12:29
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 8): 8 normales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 2)

Garaje  [3,5]      (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto  [11,11]  (Mike)
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]    (Samuels)

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):

 

ORDEN DE JUEGO

Samuel
Mike

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24/04/2011, 12:42
Samuel Parsons

Se acercaba el final de la película. Y claro, es de esas que no sobrevive nadie, y menos el negro. Los zombis se volvían más feroces y nuestras armas fallaban o se desintegraban. 

-Mierda, no le caigo bien al de arriba- le dije al zombie, ya que en la casa no había nadie más.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

La madre que me parió, 4 fracasos. Pues eso, que ataco 4 veces y no me muevo xD

Y ya no tengo botiquín xD

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24/04/2011, 13:04
Mike Johnson

Las afueras de la casa se estaban volviendo peligrosas y Mike lo sabía. Con determinación dejó a los zombies atrás y corrió hacia las ventanas de la cocina. Trabajosamente entró por ella dejando a los muertos atrás. Dentro, el policía se defendía con uñas y dientes contra más muertos.

Notas de juego

Dos pasos al norte y entro por la ventana, que me parece que costaba 2 puntos ¿no?

Creo que se podía volver a buscar en un sitio ya registrado si lo hacía alguien que no lo había hecho antes ¿no era así?

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06/05/2011, 12:09
Director

Notas de juego

Que tiradas más horribles, Sr. Seta xD

A Spike: sí, entrar por la ventana son dos puntos (aunque ahora que lo pienso Samuel creo que se contó uno sólo... bueno, a estas alturas da igual xD). Y sí, puedes buscar en el espacio de búsqueda de la cocina (es una vez por persona).

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06/05/2011, 12:11
Director

Unos golpes mal dados dejan a Samuel en una posición precaria, que el zombie al que se enfrenta aprovecha para morderle. La ropa del policía evita lo peor del ataque, pero el forcejeo le hace retroceder hasta situarse cerca del otro superviviente que acaba de entrar por la ventana.

Mike, mientras cruza los rotos cristales, no puede admirar durante mucho tiempo la lucha del policía: los zombies que iban detrás suya le han seguido y están a poca distancia de la ventana.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 2 ataca a Samuel
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 2 infecta a Samuel
Dificultad: 1=
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Zombie 2: ataca a Samuel (éxito) pero no le infecta. Samuel es empujado una casilla hacia el este. Avanza una casilla al este.

Zombie 14: uno al este.

Zombies 7, 9, 18 y 20: dos al este.

Zombie 6: gira al este, una al este.

Zombie 8: dos al sur.

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06/05/2011, 12:30
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 8): 8 normales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 2)

Garaje  [3,5]      (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto  [11,11]  (Mike)
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]    (Samuels)

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):

 

ORDEN DE JUEGO

Samuel
Mike

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06/05/2011, 12:31
Director

Notas de juego

Cita:

A Spike: sí, entrar por la ventana son dos puntos (aunque ahora que lo pienso Samuel creo que se contó uno sólo... bueno, a estas alturas da igual xD). Y sí, puedes buscar en el espacio de búsqueda de la cocina (es una vez por persona).

Añado también, por si no lo recordáis, que a los zombies cruzar ventanas sólo les cuesta un punto. A diferencia de los dos que cuesta a los humanos.

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13/05/2011, 00:27
Samuel Parsons

Acorralado, o mato o me matan. Elijo intentar la primera opción, creo que es mejor. Hoy no tengo muchas ganas de morir devorado dolorosamente. Quizá mañana, pero no hoy.

Tras fallar una estocada, vuelvo a cargar y me cargo a uno de ellos. Podría dejar la cosa ahí, prepararme para otro ataque en una posición más defensiva. Pero era un aquí te pillo aquí te mato, y realmente tenía ganas de matar. No tienen razón cuando dicen que no se puede matar lo que ya está muerto.

Por supuesto, fallé en el ataque, dejándome en bragas ante la muerte.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Notas de juego

Dos ataques, paso a la izquierda (lo he hecho en el tablero y mi ficha desaparece, pero aparecerá cuando quites al zombie, supongo) y otro ataque (fallido ^^)

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13/05/2011, 14:41
Mike Johnson

Mientras el poli intentaba eliminar al máximo número de zombies posibles, Mike empezó a arrastrar muebles para cubrir las ventanas de la cocina. Pero sabía que aún así, los monstruos lograrían entrar.

Notas de juego

Dos puntos para girar al sur, otro punto para atrincherar la ventana y otro punto para mirar al oeste.

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27/05/2011, 11:29
Director

Ajeno al resto del mundo —lo poco que queda de él— en la cocina de una solitaria casa se está produciendo la batalla por la supervivencia más encarnizada de la historia.

Dos hombres luchan con todo lo que tengan a mano contra innumerables enemigos. Por ahora Mike y Samuel mantienen a raya a los zombies, pero ¿podrán seguir así mucho tiempo?

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombie
Resultado: 4

Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 14 ataca a Samuel
Dificultad: 5+
Resultado: 2 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Zombie 14 ataca a Samuel 2
Dificultad: 5+
Resultado: 3 (Fracaso)

Notas de juego

Entra un nuevo zombie por el oeste.

Zombie 25: dos casillas al este.

Zombies 7, 9, 18 y 20: giran al norte, una al norte.

Zombie 14: ataca a Samuel (Fracaso), ataca a Samuel (Fracaso).

Zombie 8: gira al este.

Zombie 6: disfruta del sandwich.

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27/05/2011, 11:45
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 8): 8 normales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 2)

Garaje  [3,5]      (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto  [11,11]  (Mike)
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]    (Samuels)

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina) Tapiada

Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):

 

ORDEN DE JUEGO

Samuel
Mike

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27/05/2011, 11:46
Director

Notas de juego

Mil perdones por dejar que estoy cayera en revisión. Otra vez. :(

Estoy a marchas forzadas para terminar el proyecto de fin de carrera y presentarlo en junio antes de hacer los exámenes (de la otra carrera xD). Al final se me van a juntar, pero bueno...

Spike, una cosa. Sobre las barricadas te recuerdo que:

Cita:

Pero si 4 zombies se apilan sobre una barricada, al inicio del turno siguiente la rompen. Los zombies tienen que estar en casillas conectadas (nada de diagonales, pero no hace falta que formen una línea). Los jugadores pueden deshacer una barricada gastando 4 PA en un mismo turno.

Ahora mismo ya hay cuatro zombies apilados, con lo que esa barricada será destruida en el próximo turno (bueno, si te quedas donde estás no, porque se supone que tienen que cruzar a la siguiente casilla y estás tu bloqueándola). No se si es lo que pretendías. En cualquier caso, como no cambia nada, si quieres rehaz tu turno (puedes usar la casilla de búsqueda por ejemplo). Si buscas te prometo contestar ipso-facto xD

 

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31/05/2011, 15:22
Mike Johnson

No, así está bien, creo que podías atacar a través de la barricada no? Y si no, da igual, la idea es que no entren por donde estoy xDDD

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14/06/2011, 00:53
Director

Notas de juego

Setita, te toca. Gogogogo!

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14/06/2011, 01:52
Samuel Parsons

Estaba hasta las narices de tanto zombie. Venían por la izquierda y por el sur, y ya no me cabían más cacotas en los calzoncillos, así que seguí atacando. Tuve suerte, maté a uno, pero la suerte se agota con el segundo me tiene entre las cuerdas.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: espadazo
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Ataco, doy un paso a la izquierda, y ataco dos veces con funestos resultados