Ok. Todo bien excepto el encaramiento del Sr. Parsons, que se le ha olvidado cambiarlo en el tablero. Tsk, tsk... ya está corregido.
Cuando pueda pongo el siguiente turno.
Iba a cambiarlo!!!!!!! Cuando me acordara, claro xD
Voy a mirar si hay algo util en ese coche! Os veo dentro, tios! No dejeis que os muerdan o se os comeran el cerebro y lo sustituiran por un transmisor de la COPE!
Muevo 4 al sur (4AP)
Pero tio, tú cuantas veces mueves en un turno? Espera por el master XDDDD
Argolyn estate un poco más atento anda. Te deshago el movimiento y borro tu mensaje.
Sorry tios, estoy con el niño encima y al ver el muñequito de guti pense que ya habia actuado. De todas formas su movimiento no cambiara mi turno asi que...
Cita:
No necesariamente.
En mi turno entran dos zombies más. ¿Y si entran por el lado más cercano a ti y los muevo de tal forma que intercepten tu, mas o menos predecible (ahora sobre todo xD), movimiento?
Seguro que no te apetece dejar la ficha pegada a uno de los zombies recién entrados. Y más cuando después le volvería a tocar a los zombies antes de que te tocase a ti ;)
Igualmente tu mensaje no está borrado, sólo le he quitado los destinatarios. Si mi turno no te afecta ya te pongo la ficha en su sitio y así aligeramos.
¿Sabes que si ahora salen 2 zombis justo en mi camino no va a quedar muy creible no? XDDD
Para los zombies un cocinero no es más que comida más condimentada de lo habitual. Y así lo demuestran cuando de entre los matorrales surgen un par de ellos que se abalanzan sobre Paco. O más bien, en pos del suculento aroma a carne cruda bien especiada que desprende.
La casa, mientras tanto, está cada vez más habitada. De hecho, ¡pronto habrá más zombies dentro que fuera! Cierta inquietud cruza la mente inoperante de los no-muertos; como si las cosas no debieran ser así.
Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 1
Entran dos zombies por el... Norte (cachis, tenían que haber entrado por donde CM Punk xD)
Zombie Jackson: gira 180º grados (queda mirando al sur).
Zombies 1, 3 y 8: giran 90º al norte, una casilla al norte.
Zombie 2: gira 90º al oeste, una al oeste.
Zombies 4, 5, 9: dos al oeste.
Zombie 6: una al norte, gira 90º al oeste.
Zombie 7: gira 90º al sur, una al sur.
Zombies 10 y 11: dos al sur.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 16): 11 normales y 1 Especial
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 4)
Garaje [3,5] (CM Punk)
Coche [4,20] (Samuels, Mike)
Cuarto [11,11]
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
ORDEN DE JUEGO
CM Punk
Paco
Samuel
Mike
Voy a mirar si hay algo util en ese coche! Os veo dentro, tios! No dejeis que os muerdan o se os comeran el cerebro y lo sustituiran por un transmisor de la COPE!
Muevo 4 al sur (4AP)
Nota: soy el director. Como mi turno no afecta a CM Punk rehago los movimientos que indicó antes al saltarse el turno por error. En cualquier caso, si ahora le parece mala idea puede cambiarlos (es por adelantar más que nada).
- SOCORROOOOOOOOO!!! QUE QUEREIS DE MI???
Los chillidos de Paco suben de intensidad al oir un ruido a su espalda y darse cuenta de que otros dos cadaveres andantes estaban justo detras suyo
Acciones - Corro tan rapido como puedo (4PA) hacia el sur
Un barbudo cocinillas venía hacia nosotros perseguido por zombis.
-¿Dónde vas tú? Si nos juntamos, ¡moriremos todos juntos!, y ya se sabe el dicho... vivir juntos, morir solos.
Seguí corriendo como una nen... digo, valientemente, hacia la caja del garaje. Perdí un arma, necesitava otra... y eso que creía que esa espada no se rompería nunca.
Me muevo un paso a la izquierda, giro hacia el norte y muevo dos para alante.
Ya me va bien. Algo me dice que va aestar jodido lo de atrincherarse en la casa.
Ciertamente os va a costar limpiar la casa xD
El valiente Mike seguía los pasos del intrépido policía mientras el hippy nos adelantaba corriendo y gritando incoherencias ¿Que llevaba en sus manos? No podía ser verdad... era una tarta.
Dos al oeste, giro al norte, uno al norte.
Cita:
Ciertamente os va a costar limpiar la casa xD
En teoría no, basta con que uno entre, los zombies se fijen en él, le sigan al exterior y rodee la casa mientras las criaturas le siguen. El resto vamos atrincherando el interior hasta que vuelva a entrar. Así es como me ganó un colega una partida y como le gané yo a él otra. xDDDDD
El garaje parece una opción segura si se buscan armas —¡La de cosas que pueden encontrarse entre los trastos y que, con un poco de imaginación, pueden convertirse en poderosos objetos de defensa personal!— y los supervivientes se ven atraídos como polillas a una llama.
Sin embargo les convierte en un objetivo fácil para los zombies que también confluyen al mismo lugar. En unos segundos dos nuevas figuras aparecen donde antes no había nada y se lanzan ansiosos hacia el agente Parsons y Mike.
Ambos notan el pútrido aliento de los muertos mientras evitan ser agarrados.
Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 6
Entran dos nuevos zombies por el...(Ha salido un 6, elijo yo) Oeste.
Zombie Jackson: dos al sur.
Zombies 1 y 3: dos al norte.
Zombie 2: una al oeste, gira 90º al sur.
Zombies 4, 5 y 6: dos al oeste.
Zombies 7 y 10: dos casillas al sur.
Zombie 8: una al norte, gira 90º al oeste.
Zombie 9: gira 90º al sur, una al sur.
Zombie 11: gira 90º al oeste, una al oeste.
Zombies 12 y 13: dos casillas al este.
ESTADO DE LA PARTIDA
Nº de zombies (Máximo 16): 13 normales y 1 Especial
Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 4)
Garaje [3,5] (CM Punk)
Coche [4,20] (Samuels, Mike)
Cuarto [11,11]
Estudio [19,9]
Salón [15,12]
Cocina [19,17]
Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)
[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)
ORDEN DE JUEGO
CM Punk
Paco
Samuel
Mike
Giro al Este (1 PA), avanzo al Este 2 (2PA) y giro al Sur (1PA)
2Zombis mas han aparecido de la nada detras mio asi que muevo el culo y salgo por patas enseguida:
CUIDADO TIOS! MAS PODRIDOS A VUESTRA ESPALDA!
Viendo que el garaje se ha convertido en zona caliente, el cocinero echa a correr en dirección al coche.
Quizás ahí encuentre algo útil.
Acciones: Cuatro casillas al sur.
Nota: ya le toca al siguiente :)