Partida Rol por web

Zombie Plague - El Retorno

Una última esperanza.

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20/07/2010, 22:38
CM Punk

Pues gracias a Annie no puedo alcanzar la x asi que me muevo una al norte y giro hacia el oeste, haciendome un petardo mientras la milf despeja el paso.

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21/07/2010, 07:58
Paco Suarez

Un segundo zombie aparecio doblando la esquina de la casa, asi que Paco llego a la conclusion de que, en estos momentos, su unica posibilidad de sobrevivir era entrar en la casa. Asi pues cambio la direccion de su marcha para dirigirse directamente a la puerta.

Notas de juego

Acciones: Muevo 3 casillas hacia el este (3PA) y giro hacia el sur (1PA)

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22/07/2010, 22:24
Director

Ejem, Agente Parsons le toca actuar... o se le comen los zombies.

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22/07/2010, 22:30
Samuel Parsons

Tras lo dicho al chaval, salí escopetado hacia la entrada lateral de la casa para refugiarme.

-Sobreviviréééé, ehhhhhhh! buscaré un hogar!!

Fui cantando mientras corría.

Notas de juego

 Giro al norte y tres pasitos para arriba.

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23/07/2010, 12:38
Mike Johnson

Seguí al agente que había empezado a entonar una alegre tonadilla ¿Se habría vuelto loco?

Notas de juego

Un paso al Este, cambio el encaramiento al Norte y dos pasos más hacia el Norte.

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26/07/2010, 17:40
Director

Un destello. El espacio parece curvarse sobre si mismo y un instante después Annie ya no está ahí. La chica rubia ha desap...

¿Qué rubia? Nunca ha habido una rubia. El estrés debe estar afectándome. —Piensan los supervivientes.

¡Menuda mierda! No se porque he tomado un camino tan largo para ir hasta el garaje. —se queja mentalmente CM Punk— ¡Pero si podía haber llegado hace un rato!

Otro destello. La misma sensación extraña en el aire. Todo sigue igual... ¿o no?

Pero... ¡si estoy aquí al lado! Debo dejar los porros... —suspira algo preocupado por sus despistes, pero sin embargo contento por no tener que andar tanto.

A lo lejos, a la linde del bosque desde donde puede divisarse toda la explanada que lleva hasta la casa, una figura ríe mientras se afana con un aparato de extraña manufactura.

—¡Muahahahhahaha! Uno menos, quedan cinco. ¡Nadie podrá con el Dr. FrankenZombie!

Dr. FrankenZombie

Notas de juego

¡Flashback!

La rubia nunca existió, así que los movimientos de CM Punk han sido rehechos.

Partimos de que CM Punk escogió la casilla donde comenzó la rubia (que al fin y al cabo le viene mejor para llegar hasta el garaje). Así pues sus turnos quedan así:

Turno 1: (entrando por la casilla [1, 11]) tres casillas al este, gira 90º al norte.
Turno 2: cuatro casillas al norte.
Turno 3gira 90º al oeste, una casilla al oeste, gira 90º al norte, una casilla al norte.

Quedándose justo delante de la casilla de búsqueda y mirando hacia ella. Vaya, que gastando 1 PA examina la casilla.

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26/07/2010, 17:58
Director

¡No paran de llegar!

Es lo único que los supervivientes pueden pensar cuando miran a la creciente marea de muertos que se les echa encima, cual autómatas controlados por una voluntad superior. Y maligna, de eso no hay duda: cada uno de los supervivientes ha visto las atrocidades de las que son capaces los no-muertos.

Los pensamientos son interrumpidos por el ruido de cristales al romperse. ¡Los zombies están dentro!

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 2

Notas de juego

Entran dos nuevos zombies por el... Este (venga ya, tres veces seguidas xD)

Zombies 1, 3, 5, 6 y 7: dos casillas al oeste.

Zombie 2: gira 90º al sur, una al sur.

Zombie 4: gira 90º al norte, una al norte.

Recordatorio: hay puertas (líneas blancas) y ventanas (líneas azules). Cruzar una puerta no cuesta puntos adicionales (es como una casilla cualquiera, cuesta 1PA), cruzar una ventana cuesta el doble (2 PA). Esto es, para los humanos. A los zombies les cuesta 1PA sea puerta o sea ventana.

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26/07/2010, 18:09
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies: 7 normales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 5)

Garaje  [3,5]   
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike)
Cuarto  [11,11]   
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

ORDEN DE JUEGO

CM Punk
Paco
Samuel
Mike
Annie ¡Muahahah! Die, bitch! Die!

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26/07/2010, 18:31
CM Punk

1 punto Examino la casilla, 2 giro al Este, 3 avanzo al Este, 4 giro al Sur

Notas de juego

Ya me diras lo que encuentro pero asi aligeramos.

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26/07/2010, 18:36
Director

Notas de juego

En este caso no sale nada que te haga volver a pensar los movimientos. Ahora pongo las cartas.

Por cierto, es posible moverse de espaldas y cuesta lo mismo que de frente (1 PA). En este caso te da igual, porque esos giros los tendrías que haber hecho más tarde o más temprano, pero lo recuerdo.

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26/07/2010, 18:54
Director

Lo primero que percibe CM Punk al abrir el baul del garaje es un repentino olor a limón que asalta sus fosas nasales. Lo segundo son los pasteles de los que proviene tan rico olor. Lo tercero, que no hay nada más.

Si la vida te da limones... —suspira echando mano a los dulces.

Mientras tanto, al otro extremo de la casa, el agente Parsons avanza con seguridad portando su flamante espada. El aire parece rielar de nuevo, como hace unos instantes, casi imperceptible excepto para el ojo aventajado de un policía experto, esta vez alrededor del arma. En el intervalo de unos segundos el mandoble pasa del plateado añejo al rojo óxido, para después deshacerse en un montoncito de polvo rojizo.

Una risa maquiavélica recorre la escena:

—¡¡¡¡Muahhahaahahahahha!!!!

Cuatro exclamaciones, signo inequívoco de locura extrema.

Al norte de la vivienda Paco comienza a escuchar una melodía que aumenta según se acerca a la puerta trasera. Le resulta muy familiar, aunque el nerviosismo, exaltado por la cercana presencia de los zombies que se acercan, le impiden recordar el nombre de la canción.

Notas de juego

Veamos. CM Punk saca:

Cita:

¡Te lo has cargado! (Evento zombie): El jugador zombie elige un arma que se encuentre en juego. Si es un arma de fuego se queda sin munición y si es cualquier otro tipo de arma se rompe.

Mmm, qué elegir... ¡Pues la mejor arma en juego, claro! Samuel Parsons pierde la Espada Antigua (se queda sin arma).

Segundo evento:

Cita:

Residente muerto (Evento zombie): El jugador zombie puede colocar un zombie en una habitación desocupada por humanos. Este zombie no cuenta para el límite de zombies que puede haber en el tablero.

¡Zombie Jackson entra en juego! Aparece en la casilla [12, 8] y mirando al norte.

Tercera carta (y última) que es un arma:

Cita:

Tarta de merengue y limón (Arma): Rango 2 casillas. Acierta con un 5 o 6. Un acierto desorienta al zombie y el jugador puede girarlo en cualquier dirección (girarlo, que no moverlo de la casilla). Con un ¡Ups! se acaban los pasteles.

No es la mejor arma del mundo, pero menos da una piedra. Te la anoto en la ficha CM Punk.

Bueno, siguiente: Sr. Suárez.

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26/07/2010, 19:44
Paco Suarez

Más y más zombies aparecian por el lado opuesto de la casa. Uno de ellos incluso se habia metido de cabeza por la ventana.

La situacion llevaba a replantearse la seguridad del edificio, y siendo realistas, Paco nunca se habia considerado un valiente, asi que literalmente dio la vuelta y salio por patas de ahi

Notas de juego

Acciones: Giro hacia el Oeste (1PA) y muevo 3 casillas (3PA)

 

PD - Siento dejar a Jackson a dieta, pero no pienso meterme ahi dentro sin un arma decente.

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26/07/2010, 19:50
Samuel Parsons

-What the fuck???- digo en inglés, demasiado nervioso para traducir por haber perdido el arma... mi arma. ¿Y ahora qué? Ahora nada, vuelvo a estar como antes y soy demasiado chulo para morir, desde luego. Sigo mi recorrido hacia la casa, en parte tranquilo, pues, aunque lo diga mi voz en off, aún no sabía que la casa estaba infestada de zombies.

-Vamos chico, cúbreme con el arma, que algo le ha pasado a la mía.- Lo normal es que intentara buscar las respuestas al por qué desaparecen las armas y tengo vagos recuerdos de una rubia que no existe, pero soy americano, un hombre de acción al que todo le importa un rábano.

Notas de juego

Cuatro pa'lante xD

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26/07/2010, 20:35
Mike Johnson

Empiezan a suceder cosas extrañas: armas que se rompen, vagos recuerdos de una rubia y ahora encima parece que la casa era del señor Jackson y que no está muy contento de vernos. Sigo pegado al policía mientras veo a un hippie revolver entre los trastos del garaje.

-Agente, quizás debieramos buscar en el garaje nosotros también. Parece que la casa está un tanto atestada y es mejor entrar preparados, ¿no cree?

Notas de juego

4 hacia el norte.

Buenísimo el zombie Jackson xDDDDDDDDDDDDD

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26/07/2010, 21:07
Director

Los zombies no parecen tener fin y más están por llegar: en la ladera que lleva a la casa apenas puede verse el suelo, tapado por cientos de cuerpos andantes.

Poco a poco, los primeros en llegar van vertiéndose dentro de la casa como una marea incontenible.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 2

Notas de juego

Entran dos nuevos zombies por el... Este (esto empieza a mosquearme. Cuatro doses seguidos xD).

Zombies 1, 3, 5, 7, 8, 9: dos al oeste.

Zombie 2: dos al sur.

Zombie 4: una al norte, gira 90º al oeste.

Zombie 6: gira 90ª al norte, una al norte.

Zombie Jackson: no hace nada.

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26/07/2010, 21:20
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 16): 9 normales y 1 Especial

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 4)

Garaje  [3,5]      (CM Punk)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike)
Cuarto  [11,11]   
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

ORDEN DE JUEGO

CM Punk
Paco
Samuel
Mike

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26/07/2010, 23:27
CM Punk

Ey tios! Id con cuidado! Voy armado con un pastel de limon!

Les grito a los dos tios con los que me cruzo alsalir del garaje.

4 al sur (4AP)

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27/07/2010, 08:39
Paco Suarez

Mientras volvia sobre sus pasos, Paco vio varias formas mas entre la niebla a su izquierda. Al principio penso que se trataba de mas zombies y acelero el paso, pero luego oyo una voz viniendo del garage gritando algo sobre un tarta de limon (tal vez habia oido mal y hablaba de "escopeta" o "lanzallamas...)

Incluso si estaban como una cabra y se preocupaban por tartas de limon en lugar de los zombies, eran los primeros humanos que veia en mucho tiempo, asi que se puso a correr hacia ellos agitando los brazos para hacerse notar.

- SOCORROOO!!, AYUDAAAAA!!!!  LOS ZOMBIES VIENEN A POR MIIIIIIIIIIII!!!

Notas de juego

Acciones: Muevo al oeste (1PA), giro al sur (1PA) y muevo dos veces al sur (2PA)

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27/07/2010, 11:38
Samuel Parsons

Iba a ir heroicamente hacia la casa, a buscar armas y tapiar todo, pero unas voces zombificantes hizo que arruinara mi pañal nuevo... ¿pero qué digo? ¡Si soy un héroe!... No, si dirigí mis pasos hacia el garaje en vez de hacia la casa fue porque me lo dijo el chico deportista.

-Vale, chaval, pero tarde o temprano tendremos que ir a la casa. Quizá los que estén armados deberían ir antes.

Notas de juego

Dos pasos para delante, un giro hacia la izquierda y un paso ha cia la izquierda. Me quedo mirando al oeste.

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27/07/2010, 12:28
Mike Johnson

-¿Está loco? No pienso meterme ahí yo solo.

Notas de juego

Tres pasos hacia el Norte y me giro al Oeste.