Partida Rol por web

Zombie Plague - El Retorno

Una última esperanza.

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17/07/2010, 13:33
Director

Notas de juego

Los movimientos correctos y los encaramientos de Samuel y Mike bien editados también (de Paco no digo nada porque no ha tenido que cambiarlo).

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17/07/2010, 14:47
Annie

¿Aún no se han dado cuenta de que existo? Bueno, el jipi este seguro que sí, le he dejado petrificado...

Con una mezcla de placer por haber paralizado al tipo raro e indignación por no haber recibido ni una sóla mirada de Mike salgo corriendo hacia el interior del garaje. Segura de que entre todos los trastos debe haber algo que pueda resultar útil.

Notas de juego

Tres casillas p'alante y giro al norte

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17/07/2010, 15:59
Mike Johnson

Notas de juego

Viendo que Punk no reacciona, que el master haga el favor de moverle tres casillas hacia el este y cambiarle el encaramiento al norte. No quiero perder la partida porque uno pase de todo xDDDDDDDDDDD Y si es el traidor lo siento por él, si no que esté pendiente. Porque para ganar tenemos que estar TODOS dentro de la casa.

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17/07/2010, 21:07
Director

Notas de juego

Bueno, ya he movido a CM Punk. En principio lo había movido tres casillas al este y girado 90º al norte. Pero luego he caído en que CM Punk mueve primero y que con Annie en medio no iba a poder pasar (tengo que comprobarlo en las reglas, pero estoy bastante seguro que no puedes atravesar otras fichas).

Así que al final lo he movido 4 casillas al este. Al menos en su turno podrá desplazarse sin chocar con Annie.

Mañana seguramente ponga a los zombies en marcha.

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18/07/2010, 17:01
Director

Más siluetas tambaleantes se recortan entre la niebla más allá de la casa a la que los supervivientes se dirigen. No hay duda alguna sobre sus dueños: si los torpes movimientos no los habían identificado terminan de confirmarlo los gemidos de ultratumba que recorren la noche.

No saben cómo —¿instinto? ¿olfato sobrehumano?— pero los supervivientes tienen claro que los engendros les tienen localizados y avanzan, lenta pero inexorablemente, hacia ellos.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 2

Notas de juego

Entran dos nuevos zombies por el... Este.

Acciones

Todos los zombies: dos casillas al oeste.

Orden de juego:

CM Punk
Paco
Samuel
Mike
Annie

Le toca primero a CM Punk.

Nota: los que vayáis a examinar una casilla de búsqueda realizad los movimientos hasta llegar a la acción de examinar, declarad la acción y (si aun os sobran PA) esperad a que yo os de la carta. Además del objeto/arma que encontréis puede (probablemente de hecho) que salgan uno o más eventos que hay que ejecutar en ese momento (y algunos implican al jugador actual :P).

Recuerdo que cuando se examina una casilla de búsqueda se roban cartas del mazo hasta encontrar un objeto o arma. El resto de cartas robadas (eventos) se juegan inmediatamente a menos de que se indique lo contrario.

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19/07/2010, 16:58
CM Punk

Notas de juego

Muevo 4 hacia el Norte

Editado por el Zombie-Master:

Acciones: giro 90º al norte, avanzo tres casillas al norte.

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19/07/2010, 17:10
Paco Suarez

Mientras continuaba avanzando vio como un zombie aparecia doblando la esquina por el otro lado de la casa con su paso tambaleante. Tanto el zombie como él estaban a parecida distancia de la puerta trasera, pero Paco confiaba en ser mas rapido

Notas de juego

Acciones: Muevo otras 4 casillas hacia el este (4PA)

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19/07/2010, 17:39
Samuel Parsons

Notas de juego

Examino la casilla de búsqueda... no digo todas las acciones aún porque dijiste que primero nos darías la carta para ver qué es.

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19/07/2010, 18:18
Director

Notas de juego

CM Punk, no puedes moverte 4 casillas hacia el norte porque estabas mirando hacia el este. Primero tienes que gastar 1 PA para girar 90º al Norte (así estarías mirando en esa dirección) y te sobrarían 3 PA para moverte (es decir, tres casillas).

Te pongo en la posición correcta. Repásate las reglas de movimiento :)

Samuels: ahora te digo la carta, que aun tengo que barajarlas xD

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19/07/2010, 19:21
Director

El agente Parsons abre con destreza —muchos registros a lo largo de los años como policía— el maletero con unos bien colocados golpes. Con la poca luz que ofrece la luna le resulta difícil distinguir algo, pero le parece captar el destello propio del metal. Tantea por la zona hasta palpar la forma alargada de un objeto.

Está frío. Y, como dolorsamente comprueba, corta. Sacándolo con cuidado al exterior ve el por qué: es una espada de estilo medieval. Antigua y un tanto oxidada, pero perfecta para cortar cabezas podridas.

Notas de juego

Samuel examina la casilla y encuentra:

Cita:

Espada antigua (Arma): mata a los zombies con un Impacto en el cuerpo o en la cabeza (5 o 6). Además trata los ¡Ups! (1) como fallos normales (no pieders PA's ni se rompe).

No aparece ningún evento.

He editado la sección reglas para añadir las reglas de este arma (haré lo mismo con el resto de cartas que vayan saliendo) por si se te olvida cómo funciona.

Ya puedes continuar con el resto de acciones (te quedan 3 PA si no me equivoco)

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19/07/2010, 21:06
Samuel Parsons

Los zombies venían hacia acá. Tenía que buscar algo en el maletero del coche, algo que valiera. Y entonces lo vi, el arma más chula que pude encontrar, una espada digna de las películas del medievo, ya que como buen americano solo conozco esa época por el cine. 

-Mira, hijo, creer en Jesucristo tiene sus recompensas, como se me acerque algún muerto se va a enterar por listo- le digo al deportista de instituto, mostrándole el espadón- Cualquiera que ose enfrertarse a mí perderá la vida... o la no-vida.

El arma estaba bien, pero encontrar refugio debía ser lo siguiente... así que como héroe que soy salí corriendo hacia la casa sin mirar atrás.

Notas de juego

Giro al este, y me muevo dos veces hacia la derecha.

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19/07/2010, 21:21
Mike Johnson

Notas de juego

Me muevo una casilla hacia el norte llegando hasta el maletero, con el segundo punto de acción busco yo también en su interior.

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19/07/2010, 22:30
Director

El maletero del coche está a rebosar. De trastos, claro. Resbuscando con la vana esperanza de que el agente de policía no hubiera saqueado con todo, la mano de Mike se cierra sobre la empuñadura de ébano de un revólver.

Quizás el policía pueda hacerlos picadillos en la melé, pero el joven Johnson puede reventar sus cráneos desde lejos como si fueran melones maduros.

Notas de juego

Mike examina la casilla y encuentra:

Cita:

Revolver (Arma): Rango 5 casillas. Usa la tabla genérica para los ataques.

No ha salido ningún evento.

Échale un vistazo a las reglas para atacar a distancia por si te surge alguna duda. Cuando hable de la tabla genérica me estaré refiriendo a la que podéis encontrar en la escena de reglas (mensaje sobre las acciones: acción atacar, o en el mensaje sobre las armas).

Mike, puedes continuar con tu turno :)

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19/07/2010, 23:17
Mike Johnson

Al final había tenido más suerte que el policía. Un revólver siempre venía bien para no tener que acercarte a esas asquerosa criaturas. Apretando el paso, avanzó tras Samuel.

-¡Agente! Mire lo que he encontrado. Es mejor que su pincho moruno ¿eh?

Notas de juego

Giro hacia el Este, 1PA y avanzo una casilla más hacia el este.

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19/07/2010, 23:26
Annie

Algo al fondo del garaje llama mi atención y salgo corriendo a buscarlo. Con cuidado de no llenarme demasiado de polvo voy esquivando los diversos trastos que hay amontonados en el garaje. De todas formas, tengo una sensación extraña.

Nunca me ha gustado la compañía de este tipo. Además, si sigue por aquí seguro que no me deja espacio y consigue que se me rompan las medias.

-Ehhh... escucha- Giro la cabeza hacia el tipo que me acompaña, dejando que la melena ondule detrás de mí hasta quedarme mirándole -...- El tiempo pasa sin que su nombre venga a mi cabeza, por lo que decido no utilizar ningún nombre para referirme a él -¿por qué no investigas dentro de la casa? Esto ya lo miro yo.

Y así de paso te alejas de mí, no sea que me pegues algo...

Notas de juego

Pues yo muevo 3 al norte y giro al oeste.

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20/07/2010, 18:49
Director

Notas de juego

A partir de ahora, antes del comienzo de cada turno pondré el estado de la partida, para que veais que casillas os quedan por buscar y que entradas están tapiadas (no puedo poner fichas representando barricadas en los bordes de las casillas, así que esto tendrá que valer).

Tal que así:

--------------------------------------------------------------------------

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies: 6 normales, 1 especial

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 5)

Garaje  [3,5]   
Coche   [4,20]   
Cuarto  [11,11]    Fulanito
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 7)

[12,7] (Cuarto) Tapiada
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

--------------------------------------------------------------------------

 

Recordatorio: cada casilla de búsqueda tiene que ser examinada 1 vez (da igual quien lo haga). Pero varios personajes pueden examinar la mis casilla para robar cartas (es lo recomendable, por lo menos hasta que estéis equipados). He ahí la razón por la que pongo el nombre al lado del listado, para saber quién ha examinado qué.

Las casillas vienen indicadas por [X, Y] donde X es la columna e Y es la fila.

En el caso de las casillas a tapiar (ventanas y puertas) indico siempre la casilla interior, a pesar de que se pueda tapiar desde el exterior también.

En la lista sólo vienen las casillas que son necesarias tapiar para ganar. El resto (como las puertas interiores) también pueden tapiarse, pero no las muestro aquí por comodidad (si se tapia alguna ya las añadiré en una sección aparte).

Tampoco está la puerta del sótano pues aun no se ha descubierto.

También indico el número de zombies en juego. Tanto normales como especiales. Estos últimos son iguales que los normales pero no cuentan para el límite de zombies que puede haber en el tablero. Normalmente salen debido a cartas de eventos. Y a jugadores zombificados.

Importante: no se si lo he dicho. Todo jugador muerto vuelve como zombie, ya halla fallecido por mordisco putrefacto o por jugador cabrón.

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20/07/2010, 19:15
Director

Las solitarias siluetas se convierten rápidamente en un generoso grupo. A esta velocidad pronto habrá una marabunta asediando la casa.

Algunos supervivientes se preguntan intranquilos cuándo surgirán criaturas a su espalda, dejándoles entre la espada y la pared. Solo que aquí la proverbial espada tiene forma de dientes podridos y, sin embargo, capaces de desgarrar la carne como una picadora.

Otros se mueven sin temor hacia los muertos, tranquilizados por sus recientes hallazgos o su no tan proverbial —y sí muy material— espada.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Entrada zombies
Resultado: 2

Notas de juego

Entran 2 nuevos zombies por el... Este

Todos los zombies: mueven dos casillas al oeste.

 

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20/07/2010, 19:27
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies: 5 normales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 5)

Garaje  [3,5]   
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike)
Cuarto  [11,11]   
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Cuarto)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

ORDEN DE JUEGO

CM Punk
Paco
Samuel
Mike
Annie

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20/07/2010, 20:03
Mike Johnson

-Mierda, agente. Esto se está convirtiendo en una fiesta ¿Por qué no intentamos entrar en la casa por la otra puerta?

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20/07/2010, 20:35
Samuel Parsons

-¿Como dices joven? Yo iba a entrar por la puerta lateral, ¿no ibas a hacer tú eso? Lo que pasa es que por extraña razón los giros los hacemos lentamente, tío, supongo que para darle emoción. Pero no te separes de mí, que yo te ayudaré.

Eso, eso, que no separe de mí, esa pistola suya nos puede ser muy útil