Partida Rol por web

Zombie Plague - El Retorno

Una última esperanza.

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30/11/2010, 20:54
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)

Garaje  [3,5]      (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto  [11,11]  (Mike)
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Dormitorio) Tapiada
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):

 

ORDEN DE JUEGO

Samuel
Mike

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08/12/2010, 10:10
Samuel Parsons

Contra todo pronóstico, seguí la única dirección que podía tomar dado que estaba en un pasillo estrecho y detrás mía estaba el chaval.

Notas de juego

4 pasos al sur.

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08/12/2010, 19:14
Mike Johnson

Notas de juego

Seguimos bajando, 4 pasos hacia el sur.

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15/12/2010, 05:22
Director

Los zombies vuelven a captar la presencia de los supervivientes cuando les ven girar la esquina. Tambaleantes empiezan a avanzar hacia ellos.

Notas de juego

No entran nuevos zombies

Zombie 2: dos al sur y derriba la barricada del dormitorio [12,7]

Zombies 1: dos al sur.

Zombie CM Punk: dos al sur.

Zombie Paco: dos al sur.

Zombie 15: dos al sur.

Zombie 19: gira al este, una al este.

Zombie 3: dos al sur.

Zombie 20: gira al sur, una al sur.

Zombie 7: gira al este, una al este.

Zombie 9: dos al sur.

Zombie 18: dos al oeste.

Zombie 4: una al oeste, gira al sur.

Zombie 14: una al este, gira al sur.

Zombie 6: gira al sur.

Zombie 8: no hace nada.

 

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15/12/2010, 05:30
Director

Notas de juego

La barricada en [12,7] ha sido derribada.

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)

Garaje  [3,5]      (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto  [11,11]  (Mike)
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):

 

ORDEN DE JUEGO

Samuel
Mike

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15/12/2010, 10:55
Mike Johnson

Notas de juego

Samuel, échate a un lado para pasar yo delante. Va siendo hora de sacar el hacha a pasear otra vez. Espero que no sea la última xDD

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17/12/2010, 13:28
Samuel Parsons

Miro al chico, que tiene cara de decir algo, como si quisiera pasar delante mía, pero en realidad han sido imaginaciones mías ya que no ha despegado el chico. Así que corro para iniciar mi entrada en la casa.

-Nací en América chaval, el hogar de los valientes.

Dije en contestación a las palabras que el chico no llegó nunca a decir.

Notas de juego

Giro a la izquierda, doy dos pasos y me giro hacia el norte. Sorry Spike, pero es que quiero probar suerte con la casilla de búsqueda, que tú ya tienes mucha arma chula xD

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18/12/2010, 13:29
Mike Johnson

El policía se mete enmedio entre él y los zombies imposibilitando que pueda atacarles. Mike mira con enfado como el agente Parsons intenta abrir la ventana.

-¡Apártese de ahí! ¡Se le echarán encima y no podré ayudarle!

Notas de juego

Dos pasos al sur, giro al este, paso al este.

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18/12/2010, 16:15
Samuel Parsons

Notas de juego

Cuando dices este, quieres decir oeste, ¿verdad Spike? xD

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18/12/2010, 16:19
Mike Johnson

Notas de juego

Ostias es verdad, me voy a tener que comprar una brújula.

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10/01/2011, 03:47
Director

Ahora que tienen a los humanos a la vista, los zombies van animándose poco a poco hasta entrar en un estado de frenesí que no augura nada bueno para los supervivientes.

Notas de juego

No entran nuevos zombies

Zombie 19: dos al este.

Zombies 1, 4, CM Punk, Paco, 15, 20, 6, 14 y 12: dos al sur.

Zombie 8: una al oeste,g ira al sur.

Zombie 7: una al este, gira al sur.

Zombies 9 y 3: gira al este, una al este.

Zombie 18: gira al sur, una al sur.

 

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10/01/2011, 03:53
Director

Notas de juego

ESTADO DE LA PARTIDA

Nº de zombies (Máximo 8): 13 normales y 2 Especiales

Casillas de Búsqueda (Sin buscar: 3)

Garaje  [3,5]      (CM Punk, Samuels, Mike)
Coche   [4,20]    (Samuels, Mike, CM Punk, Paco)
Cuarto  [11,11]  (Mike)
Estudio [19,9]   
Salón   [15,12]   
Cocina  [19,17]   

Entradas a la casa (Sin tapiar: 8)

[12,7] (Dormitorio)
[16,7] (Estudio)
[9,13] (Salón)
[11,17] (Salón)
[12,17] (Salón)
[14,17] (Salón)
[17,17] (Cocina)
[17,18] (Cocina)

Otras puertas y ventanas tapiadas (no son necesarias para ganar):

 

ORDEN DE JUEGO

Samuel
Mike

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11/01/2011, 00:56
Samuel Parsons

-Chico, hora de que mi suerte cambie.

Voy corriendo hacia el cajón de la cocina para ver si había algún arma. Pedí a Dios, Alá y Buda que no hubiera algo tan estúpido como una tarta de limón. Espero que al menos uno de los tres cumpla su parte.

Notas de juego

Paso para arriba, giro este y miro a ver qué hay.

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11/01/2011, 13:03
Mike Johnson

Notas de juego

Espero a ver que te sale xDD

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12/01/2011, 12:12
Director

Notas de juego

Sacas "¡Están llegando! (Evento Zombie)", "Grita como una chica (Evento jugador)" y "Cinta aislante (objeto)".

¡Están llegando!: El jugador zombie mueve de nuevo a los zombies como si fuera su turno.

¡Grita como una chica!: el jugador grita como una niñita y todos los zombies del tablero se ven inmediatamente atraidos hacia ella. A efectos de juego cada zombie cambia su orientación hasta encarar la dirección general del jugador. Se puede conservar y usar más tarde. Una vez usada se descarta.

Cinta aislante:puede reparar un arma u objeto rotos. Un único uso.

Te queda 1 PA por gastar, pero primero moveré a los zombies debido a la carta "¡Están llegando!" que has sacado (sí, es una putada xD).

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12/01/2011, 12:16
Director

La carne llama a los hambrientos no muertos y, en un arranque de ira como los héroes nunca han visto, los zombies se lanzan contra ellos.

Notas de juego

Zombie 14, 6, 8, 1, 18, 7, 20, CM Punk: dos al sur.

Zombie Paco: gira al este, una al este.

Zombie 4, 2, 15: una al sur, gira al este.

Zombie 19: una al este, gira al norte.

Zombie 3: dos al este.

Zombie 9: una al este, gira al sur.

 

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12/01/2011, 12:27
Director

Notas de juego

Sigue Samuel usando su último PA.

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18/01/2011, 00:58
Samuel Parsons

-Argggggg!

Grito como una nena, los zombies están más cerca de lo que yo creía, como si hubieran andado mientras rebuscaba en el armario. Me encaré con uno de ellos, poniéndome frente a él esperando disiduadirlo o que mi compañero le abriera la cabeza.

-Hola, majo, no me comas, tengo dinero, podría darte algo si me dejas salir.

Pero tampoco mucho, que estamos en crisis.

Notas de juego

Giro al sur.

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18/01/2011, 09:51
Mike Johnson

Mike vio que los zombies intentaban agarrar al poli a través de la ventana, así que se colocó a la espalda de uno de ellos y con un nuevo balanceo del hacha, lo envió a hacer puñetas.

-¡Dejad a ese, no vale la pena! ¡Venid por mi! -gritó el joven.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Tronchando cabezas
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)

Notas de juego

Paso al Oeste, giro al Norte, ataco. El último punto lo regalo a la grada.

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02/02/2011, 12:34
Director

La cabeza del zombie cae al suelo tras el golpe asestado por Mike y momentos después es seguida por el cuerpo. Ambos reposan a los pies del joven mientras contempla al resto de zombies acercándose al pobre Samuel, que ya nota el apestoso aliento de los muertos en su nuca.

Notas de juego

No entran nuevos zombies

Zombie Paco: dos al este.

Zombie 4, 15: dos al este.

Zombie 7, 9, 19, 20: dos al sur.

Zombie 2: dos al este.

Zombie 14: uno al sur, gira al este.

Zombie 6: uno al sur.

Zombie 8: dos al sur.

Zombie 3: gira al norte. uno al norte.

Zombie 1, CM Punk: gira al este, uno al este.