Opiniones sobre Fr3d1

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fr3d1. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

119 opiniones positivas

3 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Fr3d1 por dirigir [Savage Pathfinder] La Última Esperanza de Hondonada.

Hace cuatro años y medio Fr3d1 me inició en Comunidad Umbría con Leyendas de Shaintar. Aunque ambas tienen un corte fantástico, lo cierto es que son muy distintas y no hablo de la historia en si, sino en el desempeño de Fr3d1 como director. 

La Última Esperanza de Hondonada ha sido la segunda partida en la que he tenido el placer de participar como jugador y lo cierto es que estoy encantado. De una partida a otra he podido notar tu evolución como escritor y narrador. 

De nuevo los PNJs tienen una personalidad muy marcada, a pesar de sus cortas apariciones, pues la aventura ha transcurrido en gran medida en el bosque de Lunaoscura. 

Tu narrativa a la hora de describir el pueblo de Hondonada fue maravillosa, tanto al principio como al final de la aventura. En ambas partes diste toques oscuros, fruto de la enfermedad, creando en el proceso una ambientación opresiva. Por otra parte, tanto en el bosque de Lunaoscura y las ruinas del monasterio enano creaste un ambiente estupendo. La floresta presentaba una dualidad entre lo mágico y lo salvaje, mientras que las ruinas eran solemnes y aterradoras. 

También destacar tu mimo para con los jugadores. No solo creaste al menos dos comienzos para las parejas de jugadores, sino que aprovechabas las relaciones entre los PJs para nutrir la partida. Además, rescataste del olvido a mi familiar Snow en más de una ocasión, permitiendo que el gatete robara durante unos instantes el foco del protagonismo. 

Por último, aunque ya lo mencione seguro en la anterior puntuación de Carisma, no puedo evitar remarcar tu actitud amigable en off topic, tu respeto y compromiso para con la partida. 

Gracias por permitirme disfrutar de una historia más ^^

 

31/10/2023, 16:56
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Vaya, me has dejado sin palabras, ¡qué pedazo de comentario! No creo que merezca algo así, pero igualmente, gracias. ¡Ahora me has obligado a no bajar de este pedestal en el que me has subido!

31/10/2023, 18:20
Cargando editor

Positivo para Fr3d1 por dirigir [Savage Pathfinder] La Última Esperanza de Hondonada.

¡Un gran director en una partida genial! Llevamos años coincidiendo en partidas mías y suyas, y ahora, ambas han llegado a su fin pero con un sabor de boca bueno no, lo siguiente. Fr3d1 es un director detallista que sabe mantener el ritmo de los acontecimientos y le da mimo a sus partidas.

Esta no ha sido diferente, y me ha encantado participar en ella por como se ha desarrollado y el final que ha tenido mi personaje en la misma. No hace falta decir que volveremos a cruzarnos por Umbría. Mientras tanto, que vaya bien, compañero.

¡Abrazos!

29/10/2023, 23:40
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡No digas final! ¡Di que es el Prólogo de tu personaje porque espero verlo cuanto antes! Gracias por tu comentario, se agradece que los jugadores reconozcan el esfuerzo y el mimo que se le pone a una partida. Ahora toca llenar este vacío que nos han dejado nuestras respectivas partidas, ¿no?

30/10/2023, 08:46
Cargando editor

Punto  positivo por llevar a buen puerto su partida [Savage Pathfinder] La Última Esperanza de Hondonada después de un año y medio de desarrollo.

Fr3d1 es el mejor director/jugador con el que he tenido la suerte de jugar. No por nada siempre intento entrar en sus partidas o lo invito a las mías. Es cierto que eso puede llevar un poco a una dinámica endogámica, pero cuando hay alguien que siempre está ahí cumpliendo, es difícil no quererlo hasta en la sopa ;)

 

28/10/2023, 19:31
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Que viva la endogamia rolera, Geburah! Cuando encuentras gente con la que sabes que vas a disfrutar de una partida, ¿para qué necesitas buscar más? Gracias por el comentario, nos vemos en la próxima. ¿Te va tocando, no? :D

28/10/2023, 19:39
Cargando editor
Akin
 

Positivo por tu personaje de Égida, un hombre de ojalata (alias forjado) que traía el corazón de fábrica. Siempre he pensado que no es sencillo interpretar un forjado, hay que lograr un buen equilibrio entre humanidad y un punto alienígena para mantenerlo creíble. Y en este caso creo que lo lograste con creces.

30/09/2023, 01:06
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias, Akin. Me hubiera gustado desarrollar más el trasfondo del personaje, pero en una partida con tantos cambios de jugadores al final fue complicado. ¡Nos vemos en la próxima!

19/10/2023, 11:49
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por su entrañable y maravilloso forjado Égida en la partida de 'El Tesoro de la Reina Dragón', que siempre mostró un gran corazón y cuidó de todo su grupo. Eché de menos algo más de puro roleo, de enterarme de cómo era la vida de un ser cómo aquel y por qué decidió seguir a su dios Gond en vez de a cualquier otro, pero no me puedo quejar sobre sus post que siempre escribió puntuales y correctos.

Además, ayudó a que el ambiente tenso entre algunos jugadores se suavizara considerablemente en el 'Off' y tiró del carro cuando se hizo necesario.

Me ha encantado compartir 3 años de aventuras por los Reinos Olvidados con este maravilloso jugador y saber que siempre estaba ahí para cuando más lo necesitábamos.

29/09/2023, 10:03
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Sí, yo también eché en falta que nos sentáramos a hablar sobre cómo surgió el personaje de Égida. Un clérigo que nunca siguió ninguna fe realmente, un forjado que sólo llevaba existiendo tres años de vida. A veces te planteas que quizás sean mejores personajes con un trasfondo sencillo y verlos evolucionar, como pasó con Abdali, mejor que uno complejo que no consigue contar su historia. ¡Quizás en la próxima!

29/09/2023, 10:23
Cargando editor

Positivo para Fr3d1 en su papel de Égida, héroe de Nidoverde, en la partida El Tesoro de la Reina Dragón

Tres años de partida se dice pronto. Tres años de partida, teniendo en cuenta que tenemos formas distintas de jugar a D&D (el eterno narrativo vs números), lo hace más espectacular todavía. Sobre todo porque llevas ahí desde el principio, con ese clérigo forjado, que ha ido apoyando a sus compañeros en todo. Que te has mantenido en la partida durante todo este tiempo, tirando del carro cuando hacía falta y aportando todo el rato a la historia. Desde ese duelo con Langdedrosa en Nidoverde hasta la lucha, breve pero intensa, contra un dragón en su propia caverna.

 Ha sido un placer tenerte en la partida y un honor que hayas estado hasta el final. He aprendido mucho de ti, así que espero que nos veamos en la próxima (pero que digo, si ya estamos jugando otra partida juntos!)

29/09/2023, 09:43
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Y las que hagan falta! Muchas gracias por tu comentario, se agradece el reconocimiento. Égida siempre lo guardaré en el corazón. Yo también he aprendido mucho en esta partida.

29/09/2023, 10:21
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Positivo a Mister Fredy por la partida Fantasmas del Pasado (Savage Worlds-50 brazas). Lo he tenido de jugador y de compañero. Es una pasada en todos los roles. El año de partida se hizo bastante corto ¡Volveremos a jugar cuando se de la oportunidad!

05/07/2023, 12:21
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias, rebonito. Sí que se hizo corta la partida, sí, ¿para cuándo otra? Que los DM me resultan demasiado apresurados :P

05/07/2023, 12:54
Cargando editor

Positivo para Fr3d1 por su interpretación de Claude Dupont en la partida Fantasmas del Pasado (Savage Worlds-50 brazas).

Fr3d1 ha llevado hasta oficial francés de manera excelente, dándole la personalidad digna de su clase con post elegantes y frecuentes. Fr3d1 cumple el ritmo y es una persona agradable que hace que todo vaya sobre ruedas. Es un gusto tenerlo en las partidas.

Seguimos leyéndonos por Umbría. Un abrazo, compañero. 

20/04/2023, 15:46
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Jugar con personajes predefinidos no siempre es agradable, pero con Claude conseguí darle una interpretación que me gustó mucho hasta el punto de hacerlo mío. Pero nada de esto habría sido posible sin ti. ¡Gracias!

20/04/2023, 16:55
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Paso a dejar constancia de lo buen compañero que es este hombre. Ya hemos jugado antes, estamos jugando ahora y espero que sigamos jugando juntos en un futuro. Un jugador constante, responsable y agradable.

La partida en cuestión era Gotham Knights con Death (El matador) Stalker y sobrevivimos nuevamente. Te quiero, wapo. Nos leemos.

24/03/2023, 17:20
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Qué rebonito eres, Enmelcito. Muchas gracias. ¡Vamos a por otra! Con compañeros así da gusto jugar al rol.

24/03/2023, 18:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la Partida Noches de Gotham. Donde llevó a Red Hood, el miembro más violento y agresivo de la Batfamilia.

Llevo ya varias partidas con Fr3d1 y no me canso de jugar con él. Tanto de master suyo como de compañero (creo que no he estado de jugador en ninguna de las tuyas), y siempre es alguien que aporta. Aparte de rolear muy bien y llevar los personajes a la perfección, hace avanzar la trama y anima también el offtopic.
Le tocó llevar el renegado del grupo, pero se las arregló para seguir junto a sus compañeros sin tener que matarlos en el proceso. E incluso llegó a sentir algo por ellos en algunos momentos.
Fue una partida difícil. Con mucha acción e investigación. Como no podía ser de otra manera estando en el universo del Caballero Oscuro.

Un placer haberte tenido en la partida. Seguramente caerán más.

21/03/2023, 19:08
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Espera, ¿la partida era tuya? Maldita sea, y yo aguantando hasta el final...

Muchas gracias hombre. La verdad es que la partida ha sido una gozada y como dije, que varios meses se hayan pasado como un par de semanas significa que la experiencia ha sido muy divertida. ¿Vamos a por otra?

21/03/2023, 21:05
Cargando editor

Positivo por su juego en la partida Noches de Gotham interpretando al antihéroe de la familia murciélago, Red Hood. Fr3d1 controló muy bien la ambientación y la personalidad de su personaje, aportando situaciones tensas a la hora de encontrar soluciones a los retos encontrados.

Durante todo el trascurso de la partida posteó puntual en sus turnos, con buena extensión, buena escritura y buena onda. Al final resultó una gran experiencia rolera.

Nos vemos pronto en Umbría, ¡un abrazo!

21/03/2023, 16:51
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias, Voreno. La verdad es que fue un reto interpretar a Jason, pero fue gracias a compañeros como vosotros que todo salió a pedir de boca.

21/03/2023, 21:04
Cargando editor

Me tomé mi tiempo, pero paso por aquí a dejar el positivo que te mereces por Raimundo en vienen de la montaña, el mexicano que ayudó a profundizar el clima de western y que cada tanto nos ayudaba a recordar que en realidad hablábamos inglés. Mi personaje decía permanentemente 'yo quiero ser como él', tanto que se robó el cartel de 'buscado' convencido que era él y no Rey el que aparecía en el retrato.

06/10/2022, 05:43
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias, germanzorba. Siempre es de agradecer que reconozcan la interpretación de uno, sobre todo en una partida con compañeros tan excelentes como los que tuve. Espero verte en la próxima.

06/10/2022, 10:37
Cargando editor

Hablemos de Fr3d1. El hombre. El rolero. La leyenda.

Aunque le conocí apuntandome como jugador a una de sus partidas, debido a tener curiosidad por un nuevo sistema, este positivo viene por su labor como jugador en mi partida Marvel: una noche en la cocina del Infierno. 

Fr3d1 es un jugador que te interesa que esté en tu partida. Se compromete con ella, tanto en frecuencia y calidad de posteo como promoviendo un buen ambiente entre los jugadores. Aprendió rápidamente el sistema, aunque no se convirtió en uno de sus favoritos. Pero no por ello dejó de dedicar el mimo que le daba a cada uno de sus posts.

No tengo más que cosas buenas que decir de este miembro de la comunidad, y espero que sigamos jugando juntos durante mucho tiempo.

 

17/09/2022, 14:22
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Por favor, qué señora Opinión, no sé qué decir. Muchas gracias, la verdad. Sólo he intentado estar a la altura de un excelente director y tremendos compañeros. Ha sido una gran historia y un sistema muy apropiado para partidas de este tipo.

19/09/2022, 09:53
Cargando editor

Por su papel de Coloso en Marvel: Una noche en la cocina del Infierno.

Jugador más que cumplidor en todos los temas deseados para un compañero de partida: puntual en los posts, gran narrativa, inmersión total en el papel del personaje y muy buen rollo en el off topic.

Fr3d1 es, como tantos positivos avalan ya, un grandísimo jugador con el que contar en una partida. 

Espero volver a leerte pronto, aunque sea siendo un VIP, en alguna otra partida que juegues. 

16/09/2022, 15:50
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Muchas gracias! Ha sido una partida muy entretenida y se me ha hecho corta, ¡espero volver a coincidir!

16/09/2022, 18:04
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Jugador recomendable en escenarios de pueblos desolados, minas abandonadas, cultos satanicos y monstruos gigantes... Osea en general recomendable.

¡Muchas gracias por participar en la partida Vienen de la montaña! Disfrute mucho todas las intervenciones y como se integraba Raymundo con el grupo, especialmente con Amon.

Espero que sea la primera de muchas partidas que terminemos juntos ;3 ¡Un placer jugar contigo!

03/09/2022, 14:10
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Estoy abonado a esta saga de películas del oeste, así que por favor, cuando haya una nueva entrega, quiero volver a ir al cine a ver a Raimundo, Amon y quien toque, porque sus aventuras son súper divertidas!

03/09/2022, 14:35
Cargando editor

Positivo para Fr3d1 por su interpretación de Raimundo en Vienen de la montaña.

Era la primera vez que coincidía con Fr3d1 en una partida y no he podido llevarme mejor impresión: cumple el ritmo, aporta ideas, siempre avanza en sus post y ha dado una personalidad al personaje más que sobresaliente.

Sin duda, ha sido un gran compañero y "Rey" ha hecho grandes migas con el bueno de Tala.

Un jugador (y director) recomendado por su forma de jugar y su afán por crear buen ambiente.

Nos leemos, compañero.

01/09/2022, 14:35
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Se me hace raro que ésta sea nuestra primera partida, pero sí que es verdad que tras adentrarnos en el mundillo de Savage Worlds ya es como si lleváramos años jugando juntos. Muchas gracias por tu positivo ^^

03/09/2022, 14:34
Cargando editor

Positivo para Fr3d1 por su interpretación de Alfa en la partida de Mutant Year Zero Después del final.

El huraño Alfa y su sanguinario chucho fueron grandes personajes de la partida. Fr3d1 supo llevar muy bien el tipo de personaje que había pensado sin caer en el tópico de personaje hosco que va por su cuenta. Los post de Fr3d1 te hacían comprender las razones de que Alfa fuera así, su desconfianza hacia otros e incluso hacia sus propios compañeros, sus recelos y las situaciones en las que a pesar de reconocerle algún mérito a otro compañero, no lo exteriorizaba. Alfa era un personaje complejo, propio de este mundo. Y que además se sintió despechado por la mujer que amaba cuando apareció cierta sanguijuela larguirucha. A pesar de su máscara de tipo duro, como no sentir penita por el pobre Alfa (eso sí, no mucha, que si no manda a su chucho a que te arranque un brazo...).

Por lo demás, Fr3d1 es un gran rolero. Un jugador comprometido que ha ido aprendiéndose el sistema poco a poco desde cero, esfuerzo que le agradezco. Aunque para mí ha sido más importante que haya mantenido una buena calidad narrativa, que siguiera puntualmente el ritmo, y que fuera un buen compañero de partida. Espero que nos encontremos en otra. 

28/06/2022, 15:19
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Me alegra que te gustara, y agradezco que los compañeros no buscaran mi espalda para alojar un puñal, ¡porque anda y que no hizo méritos el buen Alfa! Pero me gustó cambiar de estilo y jugar constantemente en la cuerda floja con los demás jugadores. ¡Ha sido un placer!

28/06/2022, 16:55
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Positivo por la partida City of Mist - Acuario de tiburones en la que participó con Robert, un emotivo bibliotecario separado con una hija pequeña y un libro de cuentos mágico. Cada uno de sus posts destilaba humanidad y emoción a raudales creando un gran contrapunto con el grupo de encarnaciones de mitos en La Ciudad.

Espero que volvamos a cruzarnos y poder disfrutar de sus grandes posts.

15/05/2022, 22:22
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias, aunque estoy seguro de que no es tan merecida esta puntuación. Me convertí en un lastre por no entender el sistema, y la sensación era mucho mayor al ver cómo el resto lo manejaba mucho mejor. ¡Me alegra ver que terminó satisfactoriamente!

16/05/2022, 09:44
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Puntito positivo para el compadre Raimundo Aguado. Rey para las nenas del oeste. Por ser un vaquero ejemplar que no teme a los gusanos ni a las minas oscuras.

Un jugador comprometido que no faltó ningún día de la partida. Excelente compañero de aventuras con el que he tenido el placer de compartir ya dos veces ¡Muchas gracias por la paciencia! Espero seguir jugando y coincidir en más partidas. 

29/11/2021, 15:13
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Vaya, no había reparado en este positivo! ¡Muchas gracias Enmel! La verdad es que fue un DM rápido e intenso, pero suficientemente atractivo como para pedirte repetir. ¡Nos vemos a la próxima!

12/01/2022, 18:45
Cargando editor

Opinión positiva para Fr3d1 por su papel como director en la partida La Muerte Solo es el Principio: Nieblas sobre Luspia.

Un director muy cumplidor, como ya venía siendo habitual también en su anterior partida en la que estuve presente. Además, esta vez abordó un enfoque más narrativo, arrojando mucha más información sobre su mundo y la situación en la que se desenvolvían los personajes, lo cual le quedó bastante bien. Una historia muy interesante y bien hilada, que te deja con ganas de más a medida que la vives. Sin duda repetiría en cualquier circunstancia con él, y deseando toparme más en Umbría con este usuario.

Por ello, recomendadísimo por mi parte, como es lógico. ¡Un saludo!

11/05/2021, 14:30
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Muchas gracias! Siempre es de agradecer que las partidas de uno sean bien recibidas y los jugadores disfruten con ellas, pero además ésta es la puntuación positiva número 100 que recibo, lo que la hace más especial aún más.

¡Estaremos en contacto!

11/05/2021, 14:32
Cargando editor

Antes de que se me olvide: positivo por la partida de City of Mist, El Acuario de Tiburones.

Fr3d1 creó un personaje original y emotivo y se metió perfectamente en él, dando un contrapunto mucho más humano a un grupo de semidioses. Me encantó compartir partida con él y leer sus posts, y el hecho de que no se sintiera cómodo con el sistema sólo demuestra aún más el esfuerzo que dedicó a la partida mientras estuvo en ella.

No te ralles mucho con el sistema, Fr3d1. Como te dije, City of Mist no es un PbtA al uso y se va a un punto incluso más indie de lo habitual en estos juegos, así que no le cojas manía a los powered por esto. Espero que nos leamos de nuevo por aquí, porque de verdad, ha sido un placer coincidir en la partida.

28/04/2021, 13:05
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Gracias! PBTA es de esas asignaturas pendientes que tengo desde que supe de su existencia y no me rendiré hasta que lo termine de aprender del todo. Eso sí, quizás con una versión algo más sencilla que The Mist. Pero no dudes que ha sido un placer compartir partida con vosotros, y comentarios como el tuyo son una delicia.

¡Nos vemos en la próxima!

28/04/2021, 13:48
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Fr3d1 por interpretar a Benjamin Walker, el ex-militar británico en la partida "Donde descansa el Sol" de LadyVonCarstein. 

Fr3d1 hizo un gran personaje y luego lo interpretó perfectamente, respondiendo con regularidad y con post bien escritos que permitían la conversación y acción. Manteniendo asímismo el ritmo durante toda la partida. Incluso siguió constante cuando nos tuvimos que separar. 

Así que aquí va un positivo más a su lista. 

 

21/04/2021, 13:23
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Siempre es un honor recibir positivos, pero si encima viene de un veterano como tú (con quien además he tenido el placer de jugar en mesa), doble disfrute. Una lástima que la partida no se haya desarrollado como esperábamos, pero el rato que hemos compartido me ha gustado mucho. ¡Hasta la próxima!

21/04/2021, 13:30
Cargando editor

Excelente jugador, con una capacidad de dar vida a un personaje que se sale de lo común, incluso para los estándares de Umbría, que considero bastante altos. Casi nos hace llorar a todos con su personaje en la partida de City of Mist. :_)

Recomendable 100%, si quieres a un jugador que aporte a un personaje un buen trasfondo, cuerpo y personalidad, no lo dudes, Fr3d1 aportará eso y mucho más a tu partida.

19/04/2021, 17:29
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias. La verdad es que estoy seguro que Robert habría dado mucho más de sí, pero reconozco que PBTA es un sistema que se me atraganta una barbaridad. Pero agradezco haber podido aprender las bases gracias a tu partida. ¡Nos vemos en la próxima!

20/04/2021, 09:10
Cargando editor

Puntuación de carisma positiva por tu interpretación como Seamus McBride en la partida "Ripper: Cazadores de monstruos"

Por cosas de la vida tuve la suerte de narrarte en mesa hace muchos años, conociendo tu capacidad de interpretación y personalización de tu personaje. Gracias a ello y Comunidad Umbría logre ver tu gran abanico de personajes, no solo como master a través de tus pnjs, sino como jugador. 

Sin duda sabes darle vida a los personajes; sin embargo voy a centrarme en el pendenciero Seamus. Aunque en ciertos momentos le hizo pasar algún que otro apuro a mi pj, acabé cogiéndole muchísimo cariño a tu personaje. Su actitud bromista, valiente y siempre desafiante tenía un encanto particular que en más de una ocasión me sacó una profunda carcajada. 

Por otra parte, he de decir que como jugador eres maravilloso. No hablaré de tus post, los cuales eran cuidados en todos los niveles, más bien me centraré en tu ilusión y constancia. No solo eras de los primeros en postear siempre, sino que además solías hacerlo poco después del master. 

Espero que nos veamos pronto por aquí. ¡Un abrazo!

22/03/2021, 13:39
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Por un momento he pensado que esta puntuación de Carisma era errónea, ¡pero es sólo que se ha tomado su tiempo en llegar! Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que Seamus ha sido uno de mis personajes preferidos de todos los tiempos, y la sinergia que tenía con Eilish me encantaba. Una auténtica lástima que la aventura no llegara a finalizar del todo, pero lo mucho que jugamos disfruté de lo lindo a vuestro lado.

22/03/2021, 14:28
Cargando editor

Positivo a Fr3d1 por su interpretación del piloto pantorano Iri Vagana en la partida "Por un puñado de Créditos", ambientada en el Universo de Star Wars. Su participación ha sido activa, sus post han sido elaborados y frescos (con esa concreción y a la vez desarrollo que siempre me gusta), y lo he notado a gusto en la partida. Gracias por tu buena participación, nos vemos en la próxima.

¡Un saludo espacial!

27/02/2021, 11:05
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Me encantó interpretar a Iri y darle ese aire canalla y encantador que encajó tan bien en tu partida. Honradamente, pensaba que iba a chocar con algún personaje, pero al final la tripulación al completo de la Última Galgari eran todos una familia de inadaptados. Espero repetir contigo como Director porque partidas como éstas me vienen muy bien últimamente.

27/02/2021, 13:39
Cargando editor

No es la primera ni será la última vez que me pase por el casillero de carisma de este jugador, y es que siempre me llevo muy gratos momentos y una gran experiencia de sus roleos. En esta ocasión el positivo más que merecido es por su insana interpretación de Droul el enano, en la partida No abandonéis el sendero masterizada por Thorom.

Droul fue en multitud de ocasiones el líder del grupo y esa voz que condujo al grupo a la cordura y responsabilidad de llevar a cabo con éxito la misión de proteger al mercader y su hijo a lo largo del sendero del Bosque Negro. Diría que entre nuestros personajes, aún siendo de razas completamente distintas, sintieron respeto el uno por el otro aún con sus diferencias, y haber llevado un personaje con tan marcada personalidad y cargado de matices enriqueció muchísimo la experiencia. poco importaron los múltiples peligros a los que nos enfrentamos durante la dura tarvesía, Droul se mantuvo firme y fiel al personaje, lo cual es muy de agradecer. ¡Excelente crack!

Me refirmo en lo que dije anteriormente, jugador más que recomendable al que jamás dudaré en hacer parte de cualquier partida que pueda llegar a masterizar  en un futuro o en la que coincidamos como jugadores. 

Saludos crack! Siento haber tardado en dejarte el comentario, pero sinceramente, no me daba la vida xDDD

08/02/2021, 14:28
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias. Debo reconocer que tuve algo de miedo por el primer encontronazo entre nuestros personaje, pero encontrarme con un jugador que sabe diferenciar perfectamente entre lo que es el rol y el offrol siempre es un placer. Eso permitió además interpretar poco a poco cómo iba suavizándose la relación entre ambos hasta el éxito final que los separó a la salida del bosque.

¡Un placer haber cruzado partida contigo otra vez!

08/02/2021, 18:01
Cargando editor

Positivo para Fr3d1 por su interpretación del enano Droul en la partida No abandonéis el sendero.

Fr3d1 consiguió construir un personaje muy sólido y con una personalidad muy marcada y definida. Droul era orgulloso como solo un enano, pero a pesar de ello ponía algo de sensatez y cordura entre el resto de los enanos del grupo y para el grupo en general. Fr3d1 es además un jugador responsable, que suele contestar siempre en primer lugar, avisa de las ausencias y tiene muy buena narrativa y sentido de la historia. Se nota que lee a los demás jugadores y la historia que el director propone aportando contenido de calidad a la misma.

Un auténtico lujo contar con él.

05/01/2021, 18:18
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias, thorom. La verdad es que yo sólo me limité a plasmar lo mejor posible a Droul sobre el escenario tan único que tú fabricaste. Y como el Bosque Negro es un lugar tan peligroso e impredecible, ¡tuve oportunidades de sobra para poner a prueba la paciencia y resistencia de mi enano!

06/01/2021, 09:28
Cargando editor

Positivazo por la interpretación de Droul en No abandonéis el sendero. La presencia de enanos en cualquier partida que adapte el universo de Tolkien debería ser celebrada como es debido.

Pese a que no he podido ser tan activo como me gustaría, he disfrutado tanto de sus aportaciones como las del resto del grupo. Espero que el camino de vuelta a Erebor sea tranquilo y sin elfos.

¡Un abrazo y espero que volvamos a coincidir en un futuro!

05/01/2021, 15:52
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias Tabaré-del-largo-nick-el-cual-me-da-muchísima-pereza-escribir por tu comentario. Fue una aventura divertida y realmente se me hizo corta pese a la reducción de ritmo. ¡Estar constantemente en peligro es entretenido!

05/01/2021, 16:05
Cargando editor

Positivo por su interpretación del artillero Peregrine en Black Sails: El Urca de Lima (+18)

Jugador de buena calidad narrativa, excelente ortografía y cumplidor del ritmo de posteo, algo que siempre es de agradecer en las partidas donde hay muchos jugadores. Además de esto siempre me gusta indicar cuando alguien es cordial con el resto de los jugadores y crea buen rollo con los demás, como es tu caso...^^

A nivel de personaje debo de decir que me encantó muchos de los matices que pusiste a Peregrin, sobre todo el apodo "cariñoso" hacia Irene, debo reconocer que como usuaria me hizo mucha gracia y que a partir de ti otros tantos lo usaron, llevándolo por bandera....XD...

Arthur ha sido un artillero muy leal y siempre pendiente de hacer lo mejor para la tripulación, a eso se le añade algo que a mi personaje le encantó, el inmenso corazón que tenía para salvar a los esclavos, siendo el defensor de mujeres y niños.

Fue una pena que tu personaje quedara incapacitado, sé que en el barco hubiéramos podido rolear más largo y tenido y que incluso dentro de lo insoportable que podía ser Irene, habernos llevado genial finalmente, ya te digo que para ella no ha sido agradable haberte dejado atrás y a lo largo de la historia Peregrin acudirá a sus pensamientos, sobre todo cuando se encuentre en situaciones donde deba ayudar a esclavos, los que libere será en tu honor. Le has enseñado con tus acciones más que con cualquier palabra.

Debo decir que la presencia de tu personaje ha enriquecido en matices al mío y eso me ha encantado. Muchas gracias por tu juego y espero coincidir contigo en más partidas, deseando que el viento nos lleve a nuevos puertos ;P

06/12/2020, 11:18
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Uf, qué delicia de mensaje. La verdad es que no creo que merezca tanto, sobre todo habiendo publicaciones tan extensas y de tanta calidad como las tuyas. Pero agradezco enormemente tus palabras.

Adicionalmente, quisiera agradecer la reacción que tu personaje tuvo con el accidente de Peregrine. Fue la única que se preocupó por él y que posteó en consecuencia (lo que provocó que luego los demás también reaccionaran, sí, pero tú fuiste la detonante), y me emocionó su mensaje. Por eso quise que tuviera una respuesta acorde.

¡Espero vernos en otra!

07/12/2020, 10:11
Cargando editor

Me paso por el casillero de carisma de este jugadorazo para hacerle entrega de un más que merecido positivo por la brillante interpretación del condestable y artillero naval Arthur Peregrine en la partida que dirijo como máster "Black Sails: El Urca de Lima"

Peregrine siempre fue un personaje muy cargado de matices, con una personalidad muy propia en la que primaba la lealtad y honor para con sus camaradas, pero siempre manteniéndose más reservado y serio que la mayoría, salvo cuando era necesario sacar a relucir esa vena más cortante o divertida según que situación. Una interpretación excelente, siempre fiel al personaje. Durante el transcurso de la aventura pasó por multitud de acontecimientos dispares, desde casi ser apuñalado al inicio de la aventura por el capitán enemigo atado al palo mayor, quién había sido liberado y cortadas sus ataduras por el vil traidor Vachier,... haciéndose con una perla negra de inconmensurable valor como parte del botín e intercambiando unos tragos con su socio Lee... pasando por encontrar en su choza a unos "okupas" africanos que se habían instalado durante su larga ausencia de Nassau... para después vivir en sus carnes una reyerta contra los hombres de Vachier en las calles del poblado y finalmente terminar malherido por un disparo a bocajarro en el abdomen después de acabar con un campamento español y saquear una de las tiendas, donde un infeliz se había ocultado para pasar desapercibido fingiendo su muerte.

Sinceramente, toda la experiencia y rol que ha ofrecido de principio a final ha sido memorable, haciéndonos disfrutar al resto de un tipo con una marcada personalidad. Sus post siempre han sido de excelente calidad, constantes en ritmo y de gran originalidad, por lo que solo puedo expresar mi agradecimiento. Fr3d1 es altamente recomendable y siempre tendrá un lugar reservado en cualquiera de mis partidas como máster.

Saludos crack! Seguimos leyéndonos por CU!

20/11/2020, 14:06
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias por tus palabras que no sé si son tan merecidas. Yo sólo pretendía seguir el ritmo de los excelentes compañeros de partidas y no menos impresionante Director. Si conseguí ponerme al mismo nivel me doy por satisfecho. ¡Te tomo la palabra porque seguiré de cerca tus andaduras como Director!

20/11/2020, 14:50
Cargando editor

Positivo más que merecido por ser el primer jugador en dejar morir a su personaje... y mira que algunos lo hemos intentado a conciencia.

Al parecer... ejem ejem, motivos personales le llevaron a tomar la decisión, estos siempre son los más respetables y, por tanto, quisiera expresar mi reconocimiento al jugador. Hemos compartido alguna que otra anécdota en la partida de Black Sails, el urca de Lima, y me hubiese gustado llegar a más, pues creo que tu personaje, Arthur M. Peregrine se hubiera llevado muy bien con el pequeño hideputa de Meadhanach.

Tus posts han sido brillantes, la mayoría de las veces, y he disfrutado un montón leyéndote. Espero coincidir de nuevo contigo.

Un saludo y que todo te vaya bien.

Meadhanach

19/11/2020, 17:05
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias por tu comentario. Debo reconocer que, pese a lo malcarado y violento de tu personaje, Peregrine se había encariñado con él porque compartían un pasado similar. Y no dudo que habrían forjado una amistad interesante. Espero que nos veamos pronto, ¡un saludo!

20/11/2020, 14:50
Cargando editor

Un positivo Gordo, Enorme, Inmenso, Universal a Fr3d1, por una labor de director Bestial, Superior, Epica en la partida LMSEEP: La muerte no es final. 
 

Yo entre un poco de rebote en esta historia, y desde el primer post llevo preguntándome que diablos pasa. Y tras ocho meses, tengo mas preguntas que respuestas, pero las mismas ganas de averiguar la verdad a base de jugar.

Pero hablemos del trabajo del director. Cumple con el ritmo con la misma diligencia que exige a los jugadores. Siempre tiene tiempo para explicar a sus jugadores las dudas, incluso en mi caso la misma duda varias veces. Además tenia la partida preparada a todos los niveles, imágenes, música , tableros, pnjs. Todo Preparado dando un servicio exquisito y rápido a cada turno.

Lo que se diría de una persona profesional y solvente en un trabajo es lo que yo tengo que decir de su labor como director. Poco mas puedo añadir a quien pase por aquí buscando referencias.

 

En lo personal, Fr3d1 eres un maquina y me encanta haber jugado contigo, y espero hacerlo muchos años más.

09/06/2020, 17:17
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Vas a conseguir que me sonroje, maldito! Agradezco tu sincera opinión, y debo decir que honradamente, no merezco tanto. Hay muchas cosas que podría haber pulido, pero si vosotros estáis contentos, yo también. Me alegra tener de vuelta, y créeme, contar contigo fue un gran acierto ;)

09/06/2020, 17:23
Cargando editor

Positivo bien grande como Director de La Muerte Sólo es el Principio: Oscuridad e Ilusión.

Es la segunda vez que estoy como jugador en una de sus partidas y el regusto siempre es excelente. Aunque el primer momento que te lees el final le dirías alguna que otra palabra malsonante, tras asimilarlo un poco la cosa cambia por completo.

El ritmo y la calidad de los post, el buen ambiente en el off-topic, su paciencia y comprensión, la trama y como te hace desear que la partida no se termine nunca, son las cosas con las que me quedo y me hacen querer repetir como jugador una y otra vez.

De nuevo, un placer haber formado parte de la partida.

09/06/2020, 13:34
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias a ti por atreverte a ponerte bajo mi dirección tras lo que significó el final de tu primera partida conmigo. Te recomiendo algunos profesionales que pueden tratar este caso de masoquismo :D

09/06/2020, 13:49
Cargando editor

Positivo a Fr3d1 por su desempeño como director de juego en la partida LMSEEP: Oscuridad e ilusión.

Me lo he pasado genial con él, un director dedicado que ha puesto mucho cariño a su partida y a sus personajes, con un ritmo para mí prácticamente perfecto y que ha sabido presentar una historia muy interesante, llena de misterios. Además, el curso de la acción ha sido algo conjunto, de los jugadores y del propio director, y creo que eso es uno de los puntos más fuertes que tiene, al menos en esta partida.

Muy contento con esta partida, aunque al igual que mi compañera debajo, estoy deseando saber qué pasará con el futuro después de ese final tan poco final ¬¬. Mis dieces.

05/06/2020, 20:02
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias, me alegro que la partida te haya resultado tan divertida. ¡Y me ha encantado saber que el final te ha dejado con ganas de más!

05/06/2020, 20:17
Cargando editor

Una vez más tengo que darle un positivo a este hombre y no se cuantos van ya xD

En esta ocasión cono director de La Muerte Sólo es el Principio, una aventura del genero isekai, donde los protagonistas muertos en diferentes épocas y lugares llegan a un mundo nuevo de fantasía.

La regularidad de sus post y el compromiso por llevar la partida a buen puerto es una de sus mejores cualidades. El dejar libertad de acción y el mantener siempre el interés es otra. Sabe imprimir ritmo cuando hace falta y pasar para centrarse en el mundo Interior de cada PJ. No todo es perfecto y siempre hay algo que uno puede mejorar, pero nada que empañe la experiencia. Bueno
¡¡Salvo dejarnos con un final abierto y sin dejarnos saber si hay segunda parte!! ¡¡Intolerable!! ¡¡Imperdonable!!

Cof, cof... ¿Cuándo dices que abres el próximo reclutamiento?

04/06/2020, 15:51
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Con que os hayáis divertido jugando la mitad de lo que yo lo he hecho dirigiendo, me doy por satisfecho. Me quedo sobre todo con vuestra reacción con la escena final, me arrancó una buena sonrisa.

¿Qué sucederá? ¿Habrá continuación? Chan chan...

05/06/2020, 14:24
Cargando editor

Positivo para Fr3d1 por su participación como Daniel “Saga” en El Liceo: Escuela de Superhéroes.

Aunque se unió una vez la partida ya estaba comenzada, Fr3d1 se integró fantásticamente en el grupo, aportando un personaje que incluso terminó tomando las riendas como líder del equipo.

Durante los años que ha estado jugando con nosotros, Fr3d1 ha estado siempre al pie del cañón, comprometido y motivado con la partida. Sus posts son una delicia de leer, y su interpretación de su personaje ha sido fantástica. Con el trasfondo de Daniel ha aportado una mitología muy interesante a la partida, con la cual hemos incluso podido vivir una pequeña aventura.

¡Gracias por unirte a nosotros! Ha sido un placer dirigir para ti.

Jugador muy recomendado.

¡Un abrazo! :)

25/03/2020, 18:12
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡El placer ha sido mío, te lo aseguro! Como te mencionaba en tu crítica, ha sido la mejor partida de este tipo que he jugado, y tener noticias tuyas y tener novedades era sumergirme totalmente en ella. Además, el hecho de que usaras la mitología que creé para el personaje para crear un arco adicional me hizo sentirme como "el chico de moda" :D

¡Te voy a echar de menos!

25/03/2020, 18:38
Cargando editor

Puntuación Positiva de Carisma para Fr3d1 por su papel como Daniel D'aeth / Saga en la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes.

 

La verdad es que ha sido un placer jugar junto a Fredi.

Llegó a media partida y se adaptó enseguida a la dinámica del grupo. Tocaba todo los palos e interaccionaba con todos.

¡Y como no enamorarse de Daniel! Un personaje con muchísima personalidad e ideas claras. Con un concepto muy chulo de personaje.

Al principio mi personaje, Rudy, empezó su relación con un poco de miedo, por si le quitaba el puesto de fortachón. Pero nada más lejos, Fredi hizo que Daniel/Saga se compenetrara con mi personaje a la perfección. Su relación de roomates se transformó en una bonita amistad que hizo que hiciéramos bastantes tramas secundarias juntos (como entrenamientos, o historias personales) fuera de la partida principal.

Así que solo me queda darte las gracias por haberle dado tanta vidilla al Liceo y por habermelo hecho pasar tan bien.

Hasta que nos volvamos a ver! Un fuerte abrazo! :D

 

20/03/2020, 19:42
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Imposible que nadie le quitara el puesto a Rudy, de eso no cabe la menor duda. Muchas gracias por tus palabras, viniendo de un excelente jugador como tú, son todo un regalo. Voy a echarte mucho de menos, no sólo como compañero de partida, sino como jugador. ¡Hasta la próxima!

25/03/2020, 18:36
Cargando editor

Positivo por su personaje Daniel (Saga) en la partida: Liceo, escuela de superhéroes.

Se unió a la partida cuando esta ya llevaba algún tiempo activa, pero la arrolladora personalidad de su personaje, logró que se hiciese un hueco en el grupo en un santiamén.

La madurez del personaje, así como la seriedad y capacidad estratégica que demostró, lo convirtieron en el líder del equipo. Uno de esos, por el que los soldados serían capaces de ir hasta el mismísimo infierno.

Se trata de un gran jugador, con grandes ideas y post elaborados, con el que da gusto cruzar post. Muy recomendado.

 

19/03/2020, 23:05
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Buf, la verdad es que no sé qué decir. Cuando leía posts como los de Víctor o tú, y luego veía los míos, me sentía muy torpe. Yo sólo quise ceñirme al rol de mi personaje y hacerlo lo mejor posible, pero se agradece que desde el otro lado tú veas mis publicaciones como tan buenas.  Muchísimas gracias.

¿Para cuando la próxima?

20/03/2020, 11:54
Cargando editor

Positivo por la partida El Liceo: Escuela de Superhéroes en la que interpretó a Daniel D'aeth. Entró a mitad de la partida pero supo hacerse un hueco, adoptando pronto el papel de líder del equipo llevando bien el rol pues el personaje transmitía un aura de responsabilidad muy acertada y tomaba buenas decisiones.

Como jugador buenos posts y buen ritmo escribiendo, estuvo pendiente de construir una historia interesante.

También transmitió buen rollo en el offtopic, así que en general muy bien todo, jugador recomendado. Espero que no sea la última partida en la que coincidamos. Un gran abrazo para ti.

19/03/2020, 18:08
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias por tus palabras. La verdad es que Sara fue uno de los motivos por los que tuve que cambiar el planteamiento original de mi personaje, pero ahora agradezco que fuera así: el trasfondo y la interpretación que hiciste tú fue mucho mejor y más especial de lo que yo tenía en mente.

¡Hasta la próxima!

20/03/2020, 11:31
Cargando editor

Siempre hay nuevos sistemas, o nuevas ambientaciones por probar, es la maravilla del rol, que esta vivo, y crece.

Y necesitaba saber y entender Savage Worlds. Y justo para cubrir esa necesidad, apareció una partida para novatos en el sistema “Campo de Pruebas” de Fr3d1.

A nivel de reglas, todo fue explicado de manera sencilla, rápida, y dejando espacio en cada ocasión para probar cada cosa del sistema, y realmente poner en practica lo que se leía. En ese sentido la partida por sí sola cumplía con lo que ofrecía.

Ahora, a nivel de trama, de vida dentro de la partida. Esta iba mucho mas allá de una partida para novatos. Te enganchaba su trama, sus misterios, y no solo querías avanzar para probar el sistema, sino, para descubrir que pasaba con sus protagonistas.

He de decir, que quiero mas, más partida. Así de buena era la partida.
Por otro lado, espero y deseo que haya más partidas así para gente que no conozca el sistema. Porque están muy bien planteadas para aprender.

Mis dieces para este director, su partida, y su esfuerzo.

Fr3d1, eres un crack. Nos vemos pronto. 

30/09/2019, 13:13
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Ahora toca demostrar que habéis aprendido el sistema en la próxima partida! Espero que coincidamos pronto en alguna otra partida, y si es de Savage Worlds, que me demuestres que has sido un buen alumno :)

30/09/2019, 15:23
Cargando editor

Positivorl para fr3d1 por su labor como director en la partida “Campo de Pruebas - Savage Worlds”.

Nos vendiste la partida como una forma de iniciarse en el sistema de Savage Worlds, pero al final ha acabado siendo mucho más que eso. Además de enseñarnos a jugar, nos has enganchado a todos con la historia y el misterio de por qué nuestros personajes estaban donde estaban, y encima has sabido aprovechar lo que tenías a mano (mi Víctor, un pobre trastornado con serios problemas de autoestima) para darle mucho saborcito a la escena final. 

En fin… como ya te hemos comentado en la despedida de la partida, nos has dejado a todos con ganas de más, y eso expresa mejor de lo que puedo hacerlo yo aquí lo bien que lo has hecho. Espero sinceramente que nos crucemos de nuevo.

¡Gracias!

28/09/2019, 20:06
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Cada personaje se fue desarrollando espontáneamente con cada publicación vuestra y las reacciones de vuestros compañeros. Me gustó mucho cómo lo hizo Víctor y me vino de perlas al final (escena que juro no fue planeada así, cosa que ya sabes) para terminar de forma tan única. Gracias por tus palabras, ¡espero vernos en el futuro!

28/09/2019, 21:33
Cargando editor

Positivo más que merecido como director de Campo de Pruebas - Savage Worlds.

Nos cogió de la mano en todo momento explicando el sistema, resolviendo dudas, ayudando con las tiradas y desbloqueando las cosas un paso tras otro.

Solo puedo decir que fue todo un placer ser parte de la partida como jugador, disfruté mucho en todos los sentidos, tanto narrativo como emocional y supongo que a estas alturas no hace falta ni decir la partida cumplió con su cometido para enseñarnos el sistema de Savage Worlds con creces.

Espero que nos volvamos a encontrar pronto!

28/09/2019, 17:38
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Eres demasiado generoso con tus palabras, pero las agradezco. Si habéis aprendido lo básico del sistema, y de paso, habéis disfrutado estos meses con una aventura sencilla y sin demasiadas pretensiones, me doy por plenamente satisfecho.

¡Hasta la próxima!

28/09/2019, 17:54
Cargando editor

Poco tengo que decir sobre Fr3d1, que no se haya dicho ya en numerosas opiniones positivas de carisma. Pero no sería justo con él ni con el personaje que con tanto mimo a representado en la partida de Rippers: Cazadores de monstruos en la que tuve el gusto de poder dirigirle, si simplemente dejara aquí el positivo sin

No. Realmente sería una falta de respeto hacia él, después de que ha estado al pie del cañón durante casi dos años de partida, manteniendo el ritmo de posteo sin haber fallado ni una sola vez. De hecho, rara vez no han sido sus mensajes los primeros en llegar como respuesta a mis posts. Pero, que nadie se confunda, el hecho de ser el primero en postear no ha quitado para que cada uno de sus posts haya sido siempre elaborado y un gustazo de leer, trasladando a la perfección el aura de su personaje. Un personaje que va a ser difícil de olvidar.

Seamus McBride. Valiente hijo de puta. Un irlandés pendenciero que se encuentra más a gusto en medio de una pelea en una taberna del East End londinense o visitando furcias en algún prostíbulo de mala muerte, que en un baile de salón entre señoritos de alta alcurnia. Un tipo que daría todo por proteger a su hermana de los peligros que la acechaban y a quien -¿quién iba a imaginarlo?- no le faltaron oportunidades en la partida para hacerlo.

He disfrutado enormemente con este jugador y su personaje y he tenido la seguridad que no iba a fallarnos ni a sus compañeros ni a mi durante toda la partida.

Un gran narrador, un genial jugador y un magnífico compañero. Un valor seguro si lo podéis tener con vosotros.

Gracias por haberme acompañado en esta aventura y ayudarme a llevarla a buen puerto. :)

10/09/2019, 22:49
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias por tu positivo. Tenía muchísimas ganas de interpretar a un personaje de esas características, y puedo decir sin temor a equivocarme que Seamus ha sido divertidísimo de interpretar, sobre todo tratándose de la época en que se desarrollaba la historia. No sólo eso, sino que tú has hecho que formara parte intrínseca de la historia introduciendolo en tus narraciones como parte más del escenario. Una gozada.

11/09/2019, 09:31
Cargando editor

Positivo por su participación en El Crisol de Freya, con el medio elfo Rashaniel, "Rash" para los amigos.

¡Hola! Hace mucho que te debía este positivo. He pensado que si vuelvo a Umbria lo mejor es empezar con cosas positivas, ¿Y qué hay más positivo que esto?

Fr3d1 es un jugador expléndido. Escribe bien, tiene ideas, sabe meterse en la piel de sus personajes y es majísimo :) Sus posts eran de mis favoritos cuándo entraba en la partida, siempre amenos de leer e interesantes. Rash era un gran personaje, y Arue siempre tuvo algo de debilidad por él de algún modo u otro. ¿Tal vez por que era con quién más compartía? Estoy segurísima de que ella se embarcaría de nuevo en una aventura con él tantísimo cómo yo con Fr3d1.

Fue un placer compartir años de partida, tanto on-rol como en el off-topic, y cualquiera que se pasee por aquí a ver positivos a modo de aval se dará cuenta.

Un saludito.

26/08/2019, 21:05
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Vaya, ¡menuda sorpresa! Decirte que cuando vi la puntuación de Carisma pensaba que algo estaba funcionando mal en Umbría. ¡Pero aquí estás! La verdad es que a Rashaniel siempre lo recordaré con mucho cariño. No sólo porque fue la primera partida de D&D que jugué en la comunidad, sino porque ha sido una de las más largas y con mejor grupo que he jugado. ¡Muchas gracias!

27/08/2019, 07:44
Cargando editor

¿Que voy a decir de Fr3d1 que no haya dicho ya?

Este es mi segundo positivo ¿puede que el tercero? (Ya perdí la cuenta xD) 

Esta vez para destacar su papel en "El puñal de Dunwall" interpretando a Vladko, un asesino duro, serio, un profesional del que desearías no estar nunca en su libro lista de objetivos. 

Tanto la interpretación, la inmersión en el mundo de Dishonored, la experiencia en el sistema de Savage Worlds, han hecho que la partida fuese como la seda. 

Como no voverle a reclutar una tercera, una cuarta vez... o las que hagan falta.

Un abrazo y sigue así.

22/08/2019, 23:56
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

... o quinta, o sexta. Las veces que hagan falta, porque la verdad es que disfruto muchísimo con tus partidas. Interpretar a Vladko fue muy divertido, si te soy sincero. Tener la oportunidad de llevar a un tyviano, sacar a relucir su lado machista y racista, que contrastaba con su profesionalidad y espiritualidad, y cómo encajaba perfectamente con sus compañeros hizo todo mucho más fácil.

¡Hasta la próxima!

23/08/2019, 00:07
Cargando editor

Positivazo de esos chachis que dice la gente para Fr3d1, por su interpretación de Nathan Faust, un poseído en https://www.comunidadumbria.com/partida/fragmentos-de-humanidad usando el juego de Super Heroes INC. Capturó la esencia de un hombre de negocios que tiene que librarse del marrón de un asesinato que no ha cometido (¿O sí?) y lejos de amedrentarse ante las adversidades constantes, se crecía a cada post alimentándose de todo lo que surgia y rodeaba a su personaje para dar un punto de vista único y especial.

21/08/2019, 12:16
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Qué gran historia, y qué buena directora has sido. Porque aunque me ponías contra las cuerdas, permitías que resolviera las cosas echándole imaginación, lo que me ayudaba a desarrollar a Nathan a cada paso. La verdad es que ha sido una auténtica lástima no haber podido llegar a más con la partida porque tenía mucha curiosidad por saber en qué habría quedado todo, pero me quedo con lo jugado, que no es poco.

21/08/2019, 16:00
Cargando editor

Poooositivazo para este tremendo jugador, totalmente implicado en la partida y viviendo a tope su personaje en cada post.

Un placer compartir partida. Esperemos que el futuro Umbriano nos vuelva a cruzar en otro lugar, en otra historia, en otro mundo en nuestra mente.

20/08/2019, 18:54
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias por tu puntuación positiva. La verdad es que siempre es una gran experiencia terminar una partida, pero que tu primera haya terminado bien, con un buen grupo y llevando tan buen personaje, es para no olvidarlo jamás :)

20/08/2019, 23:58
Cargando editor

Dishonored Salvaje: el puñal de Dunwall

Por un personaje directo, siempre molesto y duro, se las vio y deseó para frenar un poco los impulsos radicales de mi asesina, sin dejar de mostrarse duro incluso cuando los dados beneficiaban a una cría que a veces lograba con críticos la pequeña hazaña que le salía mal a él. Molestándose con ella por hacerlo ver tan fácil, mientras que ella pensaba que fallaba a propósito para enseñarle y ponerle a prueba. Resultaba a veces gracioso pese a la temática drástica de la partida.

Grax por otra buena partida como compañero, siempre es un placer.

19/07/2019, 18:09
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias. La verdad es que la dinámica entre Sara y Vladko daba muchísimo juego, y el hecho de que el Director la pusiera como su responsabilidad puso al tyviano de los nervios. Creo que una relación tan siniestra como la que ambos mantenían encajaba perfectamente en una ambientación tan sombría como la de Dishonored.

20/07/2019, 01:19
Cargando editor

Positivazo como jugador y supercompañero en la partida "Dishonored Salvaje: el puñal de Dunwall", mastereada por Geburah.

Yo no conocía el videojuego en el que se ambientaba la partida, y me ayudó mucho a meterme en situación.

Vladko y Matka fueron unos pjs bordes de cuidado, pero en el fondo se apreciaban. Allá, muy abajo, jaja.

Vladko tuvo grandes ideas y fue un estratega fenomenal, llevándonos a todos al éxito de la misión... h a la recompensa, claro :)

Fr3d1 como compañero de juego, genialísimo como siempre, además de paciente con mis pifias y mis dudas con el sistema (Savage Worlds). ¡Mis dieses! ;D

¡Espero que podamos coincidir en alguna otra aventura! Nos vemos por Umbría ^_^

10/07/2019, 14:22
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Que una jugadora tan impecable como tú me ponga estos positivos hacen que el día tenga otro color. La verdad es que he disfrutado muchísimo interpretando a Vladko. Con un poco de insultos en ruso y una religión ficticia en la que adoraba a la Muerte como si fuera del mismísimo Chiapas, me salió un asesino malcarado que casi entró en cólera cuando descubrió que no había muerto durante la misión.

¡Le voy a echar de menos!

15/07/2019, 14:11
Cargando editor

Impresionante dirección a manos de Fr3d1 en la partida Leyendas de Shaintar el cual destaca por:

1. Puntualidad en el ritmo de posteo y en caso de no poder SIEMPRE avisa de ello.

2. Post cuidados, tanto en expresión, contenido y extensión. Especialmente en el final de la partida, algo que dice mucho de él.

3. Relacionado con el post anterior, cabe destacar la interpretación de sus PNJs, los cuales diferenciaba en gran medida hasta el punto de amar a unos y despreciar a otros con una simple descripción de su manera de hablar o expresión.

4. A lo largo de la partida, cada jugador siempre tuvo su momento de gloria, algo que como jugador siempre se valora ser mimado de vez en cuando.

5. A pesar de ser una partida de fantasía, el drama y el miedo se daban la mano con la diversión y la heroicidad. Este punto, aunque simple, dice mucho de nuestro DJ.

6. Objetividad: No importaba que en el grupo se encontraran amigos o incluso su pareja, siempre trato con la misma objetividad, algo que en mi sincera opinión es complicado de encontrar.

7. Paciencia y facilidad: Desde el primer momento dejo todo el material de este sistema no solo al alcance de la mano, sino más que masticado. Sin contar que siempre respondía de buena gana cualquier tipo de dudas, por simple o absurda que fuera.

Acostumbrado a jugar en mesa, esta opción de foro en un comienzo me resultado cuanto menos pesada; sin embargo, después lo anterior citado y otras muchas cosas, le acabe cogiendo gusto a esta página gracias a Fr3d1.

01/04/2019, 09:03
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puedo decir sin temor a equivocarme que ésta es la puntuación de Carisma más extensa y detallada que he tenido nunca, y maldita sea, casi me siento abochornado con ella. Sé que tus palabras son sinceras, pero reconozco que no soy tan puntual, tan cuidadoso, tan objetivo ni tan paciente como dices. Pero si tan sólo lo soy la mitad de lo que tú piensas, creo que podría darme por satisfecho.

Muchas gracias por tus palabras y por ayudarme a crear esta maravillosa aventura.

01/04/2019, 20:32
Cargando editor

Grandisimo Positivo por su labor como director en la partida Leyendas de Shaintar.

Fr3d1 es un auténtico genio como director, capaz de crear un ambiente tan rico en detalles, con una descripción tan precisa y agradable de leer, que no te cuesta nada introducirte en ella y encontrarte paseando por los escenarios que él decora con tanto detalle como exquisited.

Leer cada uno de sus mensajes es un deleite, que te hace viajar a un mundo de fantasia y ahondar en la aventura que teje con tanto cuidado.

He disfrutado teniéndole como director en dos partidas y, si el tiempo y las posibilidades lo permiten, no seran las últimas.

31/03/2019, 22:01
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Mi única intención como Director es que, además de que tanto Jugadores como yo disfrutemos, es que cada historia resulte atractiva y emocionante. Que cuando el jugador vea una novedad, corra a saber qué ha ocurrido y a aportar su granito de arena. Me alegra que mis descripciones te guste, porque nunca sé si he sido demasiado concienzudo o demasiado vago con ellas.

Gracias por compartir esta historia conmigo.

01/04/2019, 20:30
Cargando editor

Positivazo por su impecable interpretación del bárbaro líder del grupo. Un monstrenco carismático picador de carne que supo conducirnos hasta la victoria a través de un mortífero Mar Estrangulador.

 

15/09/2018, 20:17
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Muchas gracias por tu reconocimiento! La verdad es que salió un grupo maravilloso que podía haberse enfrentado a lo que nos hubieran puesto delante, y no habríamos sido capaces de llegar tan lejos sin la ayuda de nuestro tímido y encantador Dolgen, que luego se descubrió era tanto o más violento que cualquiera de sus compañeros ^^

16/09/2018, 17:24
Cargando editor
Nane
 

Positivo para Nada, o más bien para su titiritero, Fr3dy, por su interpretación del bárbaro de cuyo nombre no quiero acordarme. Supo dirigir el grupo con tiento, interpretando de forma loable su personaje y dejando que el resto también brillara cuando les correspondía. No dudaría Nada en volver a jugar con él por estas tierras inhóspitas.

10/09/2018, 13:15
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Muchas gracias! Nada me ha impedido disfrutar de este personaje, esta aventura y estos personajes, y por Nada del mundo me perdería volver a disfrutar de una partida con vosotros, porque ha sido genial. ¿Quién sabe de lo que serían capaces nuestros piratas? :P

11/09/2018, 07:51
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Doom en Red de Mentiras de Star Wars en Savage Worlds.

Su personaje, un robot asesino ha sido muy divertido de leer. Se mantenía en su papel con post muy trabajados y sabía aprovechar su personaje para crear momentos cómicos o tensos según lo requiriese. Ha sido genial poder compartir partida con un jugador así. Solo lamento que el Master no haya estado a la altura.

Espero que volvamos a encontrarnos y poder resarcirme por los fallos de esta partida 

04/09/2018, 10:21
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que interpretar a este personaje fue más divertido de lo que esperaba, y la libertad que nos diste al principio durante la partida fue lo que me permitió dar rienda suelta a sus comentarios y razonamientos que cruzaban la línea una y otra vez entre lo lógico y lo escalofriante.

09/09/2018, 10:03
Cargando editor

Positivo por su droide Doom en Red de Mentiras. Muy bien jugado, posts bien hechos y un personaje muy divertido dentro de su papel de droide asesino. A ver si coincidimos en alguna otra partida de Savage Worlds, pardiez. 

04/09/2018, 09:32
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Muchas gracias! La verdad es que fue muy divertido interpretar a D-02M, nunca había interpretado a un droide y es toda una experiencia.

09/09/2018, 09:55
Cargando editor

Había un hombre con un propósito, un guerrero corpulento de pocas palabras y mirada aciaga al que no le importaba segar vidas para avanzar.

Había un hombre de lengua afilada como sus espadas salido de negros callejones en cuyas tabernas solía apostar y ganar. Había una pirata bruja y pendenciera, superviviente de abordajes, promotora de motines y ambición de capitana. Ninguno de los dos tenía un propósito, solo estaban por la bolsa que les ofreció el guerrero. A ambos les gustaba cruzar espadas y librar al mundo de los necios que osaran desafiarles.

Había un mago que nunca había puesto un pie fuera de la biblioteca ni manchado su túnica con el polvo del camino. Un hombre conciliador e idealista que buscaba a un antiguo maestro.  El destino unió su búsqueda con la del guerrero aciago. El mago nunca había hecho daño a nadie y le horrorizaba matar aunque al final... todo lo malo se pega.

Así los dioses oscuros habían reunido un equipo bueno para Nada. En la armería clandestina del ingeniero gnomo se equiparon, la cámara del vidente allanaron burlando al espíritu guardián, en una mesa de juego ganaron su pasaje hacia un rumbo por conocer para antes de llegar a su destino abandonar a la tripulación en medio del mar con una barca y una botella de ron que no llegó a probar pues la bestias de aquel mar maldito pronto se tragaron los hombres, la barca y el ron.

Cuando por fín pusieron sus negras botas sobre el manto verde donde habrían de encontrar a quien venían buscando aún les quedaba por completar la mitad de su periplo. A todo el que encontraron confundieron con engaños, despacharon con acero o abatieron con conjuros, dejando tras su amargo paso un rastro de muerte y desolación.

 

Un enorme positivo por la participación de Deathstalker ,Fr3d1, marmotabvNane en la partida de 13th Age con mecánicas de Savage Worlds El Mar Estrangulador. Han mantenido un ritmo de posteo increíble de principio a fin, cada uno ha dotado de personalidad propia a su personajes y ha interaccionado de forma coherente y divertida con los de los demás. Ha habido complicidad entre jugadores y conmigo como director lo cual me ha facilitado la tarea de dirigir. Me he divertido de lo lindo con los mensajes tanto on-rol como off-rol.

Son jugadores altamente recomendable con los que espero coincidir en más partidas.

28/08/2018, 20:16
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias por tu puntuación positiva. La verdad es que he disfrutando liderando a este grupo de indeseables que encajó a la perfección desde el primer momento y que se reveló como una máquina de matar y engañar impecable. He visto que tardamos algo más que el equipo de Héroes en culminar la misión, pero ellos eran más y ya se sabe que a los buenos siempre les salen las cosas mejor :P

28/08/2018, 21:33
Cargando editor

La interpretación de Fr3d1 del droide caza recompensas en Red de Mentiras ha sido sencillamente espectacular.

El modo de interpretarlo de acuerdo a una lógica carente de sentimientos ha sido tan divertida que ha convertido a ese montón de titanio, silicio y cables en un personaje rebosante de carisma. No era nada fácil, pero Fr3d1 lo ha conseguido con naturalidad.

Chapó, un placer rolear contigo.

 

15/07/2018, 13:54
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Muchísimas gracias! La verdad es que la relación entre nuestros personajes ha sido breve y fue una auténtica lástima, pero comprendo perfectamente los motivos por los que pediste salir de la partida. Me habría venido bien un aliado como tú en un mundo complicado como el que nos iba a tocar vivir :D

18/07/2018, 09:43
Cargando editor

Positivazo como compañero de armas y misión en la partida de Mouse Guard "las comadrejas son para el verano", mastereada por Geburah.

Tremendo Quentin, qué decir. Sensato y precavido, siempre acertado (si los dados eran generosos), y muy bien llevado por tí :)

Como jugador, mis dieces. Y como persona, mis doces, jaja.

Ha sido un gustazo compartir partida contigo y con los demás, ¡seguro que pronto repetiremos en alguna!

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/06/2018, 12:13
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Uhhh, un positivo de milady, ¡lo enmarco :D! Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que siempre hace mucha ilusión ver cómo un compañero valora positivamente tu interpretación y tu comportamiento.

¡Tengo ganas de la siguiente!

23/06/2018, 15:45
Cargando editor

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-comadrejas-son-para-el-verano

Las comadrejas son para el verano, me ha permitido cruzar camino con un ratón interesante, un mentor agradable que seguramente alguna vez no ha sabido como decirle a su pupilo que se tome una tila xD

Ha sido un honor compartir partida, seguramente nos veremos en poco, en la próxima partida, aun y así... (Se quita el sombrero que no posee) un placer y nos vemos en breves :3

22/06/2018, 08:15
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Como si Robin fuera a hacer caso a Quentin alguna vez! XD

Muchas gracias por el comentario, oirasime, es un detalle. Tengo curiosidad por ver qué próxima dinámica nos espera, pero sí que me gustaría que nuestros personajes se conocieran de antemano para forjar nuestras historias en conjunto. ¡Nos vemos!

22/06/2018, 09:00
Cargando editor

Partida: Las comadrejas son para el verano (Mouse Guard)

Empezaré diciendo que ha sabido llevar sobradamente un ritmo bastante exigente de 3 posts semanales durante 9 meses. Con eso creo que cualquier duda sobre su implicación y constancia quedan resueltos.

Y ahora vamos a la parte importante. Recomendar a Fr3d1 es es lo mínimo que puedo hacer. Ha sido uno de los pilares de la partida sabiendo llevar a un ratón de armas tomar. Como mentor de un joven zarpatierna, siempre ha estado ahí para guiarle dándole sabios consejos. Ha sabido gestionar los recursos del sistema para llegar hasta el final con el personaje casi en plenas facultades.

Ha sido un placer disfrutar de sus posts elaborados y su iniciativa siempre ha sido de agradecer.

Finalmente decir que le espero en mis próximas partidas, esta vez de Savage ambientado en Mass Effect. Estoy seguro de que lo pasaremos en grande una temporada más.

11/06/2018, 12:35
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias por este reconocimiento, Geburah. Decir que gran parte de mi esfuerzo en los posts y a la hora de convertir a Quentin en un personaje tridimensional ha sido por tu trabajo como Director. Cuando te informé que Mouse Guard había terminado convirtiéndose en un Sistema que no me gustaba nada, que me resultaba confuso y poco práctico, decidiste dar prioridad a la diversión, facilitando las tiradas para que no me tuviera que repasar constantemente el manual. Así, podía disfrutar escribiendo y dando forma a mi personaje.

Lo bueno es que hemos podido descubrir que trabajamos bien juntos y esto da pie a futuras partidas ^_^

11/06/2018, 21:46
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "El crisol de Freya". Una partida que recogí como DM sustituto y que ha estado llenando nuestros corazones y ratos de ocio rolero durante más de tres años. Ha interpretado a Rashaniel, el dulce, sabio y con algún ramalazo sádico semi-elfo, ávido de conocimientos y temeroso de las bestias, aunque con una templanza encomiable cuando las vidas de otros estaban en juego. Jugador comprometido y responsable, de los que ayudan a dar vida en las partidas y ayudan al DM y resto de jugadores. Gracias por participar y aguantarme.

06/02/2018, 20:18
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

El Crisol de Freya y tú, Ap0Wakka, siempre tendrán un lugar muy especial en mi corazón de rolero. Fue la primera partida de D&D que jugué aquí, la primera de El Legado de Gygax y, por supuesto, la partida más longeva de todas (hablamos que, incluyendo parones y demás, han sido alrededor de cinco años y medio de partida). Rashaniel, el joven medioelfo que llegó a Fairhill cargado de dudas e inseguridades, y que gracias a sus compañeros consiguió hacerse más y más fuerte, será recordado por siempre y tú tienes la culpa como Director, porque conseguiste que nuestras aventuras fueran maravillosas.

¡Un fuerte abrazo!

07/02/2018, 08:59
Cargando editor

Positivo por la partida la hija de Chronos

Quizás fue una apuesta muy ambiciosa por mi parte, sobre todo porque en una misma sesión de juego de ryuutama solo se juega una jornada y yo quería hacer varias. No fui consciente de que me llevaría tiempo y que no podría preveer un parón gordo. 

Solo debo agradecer a Fr3d1 su tiempo de juego que fue un equivalente a 3 partidas con el mismo personaje (3 jornadas), que fue constante siempre y casi el primero en contestar y que ha tenido de duración año y medio. Me alegra mucho haber contado con él a pesar de no cumplir sus expectativas. A veces es mejor dejar algo antes de hacer las cosas a disgusto, pero yo disfruté mucho de tu personaje. Recordaré siempre a Hamo con cariño, era un manitas pese a alguna pifia con un golem que otra.

Gracias por todo y hasta la próxima :)

28/10/2017, 17:52
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Fue un proyecto ambicioso, pero lo importante es el buen recuerdo que me llevé del universo que nos mostraste y que me sumergió de lleno en una aventura tan típica de las películas de Studio Ghibli. No sólo pusiste un tapiz para que lo mirásemos, sino que lo adornaste con su música, sus aromas, sus personajes, permitiéndonos ser parte de la historia, y eso fue lo que hizo más difícil pedirle a Hamo que regresara a casa.

Muchas gracias por tus amables palabras y que sepas que me guardo tu oferta de vernos en otra partida ;)

07/02/2018, 08:52
Cargando editor

Bueno, ahora le toca al Master.

Positivo por su partida de Miracle con el sistema Savage Worlds.

No conocía el sistema, aunque sí al jugador y cuando me ofreció participar en su partida, acepté sin dudarlo. Lo que no conocía era su faceta de "castigador". XD

La verdad es que la partida me ha encantado, como DM es constante, postea de puta madre y con mucha calidad, buscando las canciones que más se acoplan al momento y haciéndote aflorar sentimientos, que al fin y al cabo, es lo que yo le pido a éste hobbie, que me haga sentir. Me ha hecho calentarme la cabeza con éste personaje como con pocos me he tenido que calentar, y todo es mérito de él, que sabía darme en el sitio adecuado para pedirme cada vez más. Gracias Fr3d1. Me ha hecho calentarme la cabeza buscando soluciones creativas a momentos muy apurados. Gracias Fr3d1. Y me ha hecho sentir que mi personaje era un héroe. GRACIAS FR3d1.

Me humillo públicamente para decir que ha tenido que ir detrás de mí en varias ocasiones, porque siempre voy agobiado de tiempo, por lo que le agradezco INFINITO la enorme paciencia que ha tenido conmigo y le doy las gracias por permitirme permanecer en la partida hasta el glorioso final.

Ha sido un PLACER, con mayúsculas, estar a tus órdenes.  :)

Si alguien quiere probar un buen MÁSTER, aquí tiene uno, en mayúsculas.

26/09/2017, 18:57
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Bien está lo que bien acaba, y es lo que importa. Y si bien tenías dificultades con el ritmo, me resistía a echarte de la partida porque era una maravilla leerte y jugar con tu personaje - y contigo, claro :P - ¡y mira! Hemos tenido nuestra recompensa. Tú te esforzaste en cumplir, recuperando ese penalizador que te puse, y yo fui recompensado con un Ap0 poniendo toda la carne en el asador.

¡Nos vemos en la próxima!

30/09/2017, 12:03
Cargando editor

Voto positivo por su partida de Miracle con el sistema Savage Worlds con posibilidades de cambiarlo a negativo. Y lo digo en serio. Es una amenaza. Como no saques la secuela con esos cinco tristes,  grises y en algunos casos incluso hasta aburridos españolitos de a pie, que un día vieron cambiadas sus vidas para convertirse en héroes involuntarios, te comes un negativo que te cagas. ¡Quiero más! Necesito mi droga en forma de textos precisos y a la vez fantásticos de leer, de tensión y emoción dudando en cada momento si hemos tomado la decisión correcta o mejor nos preparamos para lo peor, de hacernos sentir como putos héroes. En definitiva, quiero más Miracle. Es una amenaza real. Que lo sepas.

Lo voy a intentar resumir: Un amigo mio italiano me dijo en cierta ocasión, que la mejor prueba de que a alguien le ha gustado tu comida, no es diciéndote lo fantástica que sabe, sino pidiendo uno y otro plato. Con Fr3d1 es lo mismo, quiero más partidas con él, por que es un placer tenerlo como director y como compañero. Gracias, jefe, por dos años de auténtico disfrute. ^-^

PD: no es peloteo. Es la puta realidad. Y si no me creéis,  probado vosotros mismos.

 

26/09/2017, 16:26
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias por tu positivo. Como bien dices, no hay mejor crítica que el hecho de que me estéis pidiendo una segunda parte. Pero eso sólo puede decidirlo el tiempo. Tengo un par de tramas en papel que implicarían otros aspectos de este nuevo Universo, pero por ahora quiero centrarme en otros proyectos.

Lo bueno es que seguimos disfrutando el uno del otro, ¡que es lo bueno! 

30/09/2017, 12:01
Cargando editor

Positivo por su creación de la mazmorra: "La Prisión Astral" y por su interpretación del Malo Maloso Asthur. 

Participó como miembro de la Liga de los Malos Extraordinarios construyendo una mazmorra de lo más interesante, pero que aunque logró hacer huir a uno de los aventureros, el increíble Hércules consiguió derrotarla.

Un placer haber compartido esta experiencia contigo. ¡Un saludo!

25/02/2017, 13:42
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Me habría gustado poder seguir enfrentándome a los Héroes y sus futiles intentos por derrotar mi Mazmorra, pero la verdad es que Hércules tuvo mucha suerte. No todo el mundo puede sacar un "20" en el dado en la tirada definitiva. Sin embargo, el tiempo que jugué me divertí mucho y agradezco que te gustara mi diseño.

25/02/2017, 13:51
Cargando editor
Abyss
 

Tener a Fr3d1 en la partida es un autentico placer. Como master lamento su prematura marcha de la partida pero entiendo los motivos, sobradamente justificados, los cuales me ha hecho saber antes de faltar ni un solo día al ritmo de posteo de la partida, con lo cual solo puedo tener con este jugador palabras de gratitud por el esfuerzo tomado hasta el último momento.

Su maravillosa interpretación, su increible pj y todo lo que ha aportado como Samuel Avellaneda no merecen más que un positivo.

 

01/05/2016, 04:14
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

La verdad es que intenté continuar adelante con el personaje pese a que la partida terminó siendo un poco distinta como me imaginaba, correspondiendo con un personaje completo, lleno de matices y un complejo trasfondo al despliegue de historias y PNJs que nos presentaste. Sin embargo, al final no pudo ser, pero se agradecen tus palabras. Que un Director quede con un buen sabor de boca conmigo pese a que no terminé la partida me hace sentir menos culpable. ¡Mucha suerte!

01/05/2016, 16:21
Cargando editor

Ahora que han terminado la partida base, es hora de los reconocimientos de sus subpartidas:

Positivo más que merecido para Fr3d1 por su participación en la partida de Starship Troopers llamada "La Batalla por Galdonia VI" y su subpartida "El Nido", dirigidas por HadorDorLomin, donde interpretó al Artillero Thomas Burnette.

Un PJ muy bueno, simpático, valiente y amigable pero con el dedo bien puesto en el gatillo. El Jugador fue siempre muy comprometido y dedicado, aprendiendo todo lo que necesitaba hacer y poniéndose al día de inmediato. Consiguió que su PJ entrase como un novato y antes de terminar la misión ya fuese un veterano apreciado.

Fue un placer compartir con él y espero que lo sigamos haciendo.

Muchos saludos.

10/12/2015, 22:49
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Vaya, qué inesperado! La verdad es que comparado con tu personaje, Burnette no era más que un soldado más. No te voy a mentir, fueron tus post los que me motivaron a ser más expresivo con mi artillero, y te agradezco la dedicación que le pusiste a la partida. ¡Mucho ánimo para la siguiente aventura!

11/12/2015, 10:25
Cargando editor
Raiza
 

Ya estaba tardando en ponerte este positivo por tu personaje del Centinela en la partida de la tercera entrega de Ultimate Universe.

Me alegro haber podido tener la ocasion de cruzarme un poco mas contigo en esta parte, aunque fuera el epilogo, pero a resultado un encuentro muy interesante y productivo que seguramente dara mucho juego en el futuro.

Personalmente adoro al Centinela y la forma en la que posteas con el, es un simple placer leerte ^^

25/11/2015, 23:36
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Parece que las cosas entre Samantha y Aaron empiezan a arreglarse, ¡por fin! A ver qué nos depara esta nueva etapa, con nuevos proyectos y nuevos peligros. Pero sobre todo, espero que podamos interactuar más con nuestros personajes principales. Con Tarja no es tan necesario. En serio. De verdad xD
 

11/12/2015, 10:23
Cargando editor

Bueno, un positivo más por la tercera entrega de la saga de Ultimate Universe y la verdad es que queda poco que decir. Solo hace falta mirar los positivos de este grandisimo jugador que ha recolectado de la inmensa mayoría de sus compañeros de esa partida.

Que es un jugador constante, que siempre está ahí y con una terrible calidad es algo que hemos repetido todos hasta la saciedad. Es quizá de los mejores jugadores de la partida, con conflictos internos de los cuales la mayoría de jugadores no tiene ni siquiera idea... En resumen que es uno de aquellos extraños jugadores que hace que el master vuelva día tras día a conectar el ordenador para leer la última frase que ha escrito Fr3d1. Aunque sus decisiones le pongan en contra de todos sus compañeros, genial leerlo. 

Un jugador 10, poco más que decir.

16/11/2015, 16:15
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Y lo peor de todo es que tú me sigues el rollo, y me abres la ventana y me dices: "Yo te dejo saltar, ¿quieres? No te preocupes, que hay mucha más historia después de hacerlo". En vez de decirme que no, que no puedo hacerlo. Eso me hace echar la vista atrás y pensar en tantas y tantas ocasiones que has permitido que meta la pata y has creado una trama enorme sólo para mí.

¿Para cuándo nos ponemos con el guión de las aventuras del Centinela?

17/11/2015, 17:59
Cargando editor

Bueno, creo que por esta partida soy el segundo que se pasa por aquí... A pesar de mi supervelocidad se me han adelantado, oh vaya :S xDDD

Positivo por Marvel Ultimatum III (aunque creo que realmente se llama Ultimate War).

Tu interpretación de Aaron, y su alter ego el Centinela (¿o es al revés?) han sido sencillamente geniales. Un héroe con "normalmente" las ideas claras. Un héroe que se suele mover en la línea gris, esa línea difusa entre lo blanco y lo negro, entre el bien y el mal (esto último es broma pues no creo para nada que hayas tirado hacia el mal en ningún momento...) => Pero sí un héroe que cree que es factible usar casi cualquier medio a tu alcance para conseguir un fin "bueno".

En definitiva, alguien que supone un reto constante para mi personaje. Un reto moral, un reto filosófico y un reto a nivel interpretativo.

Me encanta coincidir contigo en estas partidas (y en todas las que se pueda).

Másters, si no lo tienen en sus partidas ¡ya están tardando!

10/11/2015, 23:28
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

A mí me resulta fácil interpretar a Aaron, porque su personalidad, aunque sea compleja, no deja de ser la de un ser humano con sus miedos, sus alegrías y sus dramas personales. Aunque me dejas con "el culo torcido" con eso de "normalmente". ¡Él siempre tiene las ideas claras! El problema es que en esta partida he estado más tiempo jugando a solas que con el resto, y por eso no tenéis ni idea de lo que ha tenido que pasar.

10/11/2015, 23:52
Cargando editor

Que mi personaje llegara a considerar al tuyo como un hermano no es casualidad, es fruto de tu esmero en cada post y tomar las acciones que como si realmente fueras el personaje que has creado. Tu CENTINELA (lo pongo con mayusculas porque es asi de grande) es uno de los personajes de comic que alguien tendria que dibujar para disfrute de generaciones venideras. IMPRESIONANTE, tio.
 

06/11/2015, 21:34
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Estoy planteándome una agresiva campaña de mailing con Marvel para ver si deciden darle una oportunidad al personaje de tantas veces que me has dicho que merece una serie propia ^_^ Muchas gracias por tus palabras, la verdad es que se agradece ver cómo se aprecia el esfuerzo que he puesto en el desarrollo de este personaje tras tantos años.

07/11/2015, 12:33
Cargando editor

Aunque es a tiempo pasado y ahora que me doy cuenta de que va ha volver a poner en marcha la partida de "Miracle: La Semilla de la Revolución" ahí va este positivo con ánimos de ser un empujón a si había alguien dubitativo de su calidad como director.

Añadir primero que como el compañero Madaimi he tenido el placer de compartir con él para lo que van a ser casi cinco años de forma casi diaria e initerrumpida una serie de partidas. En ese caso mi papel ha sido el de director y no voy a añadir en ese aspecto más de lo que he dicho en cada uno de los positivos que se ha ganado por parte mía y de todos sus compañeros de partida. 

Baste decir que como Máster iguala o excede su gran calidad como jugador. Compromiso a diario, posts excelentemente narrados, personajes interesantes y una trama envolvente que me enganchó a pesar de suceder en España y con personajes españoles.

Nos advirtió que era una partida de prueba con el sistema y por desgracia no pudo terminarse pero ello fue única y exclusivamente culpa de los jugadores que no logramos ponernos a nivel fuera el motivo por el que fuera.

Simplemente añadir que domina el tema de superhéroes dándoles una profundidad que ya me gustaría para mí, una coherencia a prueba de bombas y un futuros que dices "coño... Podría llegar a pasar".

Para terminar decir que aquel que tenga la oportunidad de jugar una partida suya -o dirijirle ya puestos- y la desheche no sabe lo que se pierde.

09/09/2015, 20:40
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Oh dios, ¡OH DIOS! ¡Qué gran honor! Pero eres un sucio mentiroso, y lo sabes. Yo no les doy tanta profundidad a los personajes, lo que ocurre es que estás tan poco acostumbrado a que te dirijan que crees que lo hice decentemente. Sólo eso. Me alegra muchísimo que os divirtiérais los pocos meses que os pudiera dirigir, y lamento enormemente que no pudiérais terminar las aventuras de vuestro grupo. Pero ten por seguro que si todo sale bien, Miracle continuará, y tendrás un Mensaje de mi parte.

09/09/2015, 20:54
Cargando editor

Por su labor como máster en la partida: Miracle: La Semilla de la Revolución

Primero he de decir que he compartido ya varias partidas con Fr3d1 y es un compañero excepcional… (tanto cuando sus pjs se llevan bien con los tuyos, como cuando se llevan mal… no tiene nada que ver el rol y un personaje con la relación interpersonal xD).

Aparte, sin tener nada que ver con lo anterior, voy a lo que toca, mi objetivo de pasarme poraquí:

Aunque era una partida experimental y de prueba, y su primera partida como máster en Umbria, creo que es mi deber resaltar su impecable labor de dirección y su inquebrantable dedicación y paciencia.

En una partida de superhéroes, ambientada en España, usando el sistema de Fate… (creo que era Fate, verdad? Y sino da igual, el sistema era lo de menos!! :D) ¿qué te puedes esperar?

Pues bien, a pesar de mi percepción negativa antes de comenzar la partida debo decir que Fr3d1 logró que me llamara la atención un a partida superheroica EN ESPAÑA! Por Dios, en Madrid y con pnjs reales de la actualidad!!! Nunca me imaginé que algo así sería posible. Logró que me enganchara y que me divirtiera, y ése es el objetivo de todo máster, no? Vamos que mis prejuicios eran totalmente erróneos y la partida merecía mucho la pena!

Fr3d1 e dio un curro impecable para preparar la partida y se notaba en la elaboración de sus posts, extensos y llenos de detalles. Los acompañaba en su mayoría con una muy buena selección de imágenes. Logró que los pnjs tuvieran vida propia, y logró que me metiera en ambiente y me creyera que de verdad podía estar pasando algo así.

A pesar de estar experimentando con el sistema, tanto máster como jugadores era la primera vez que lo usábamos, usó la lógica en todo momento y cuando comprobamos que había reglas que no se adaptaban al estilo de juego que necesitábamos, o que no eran coherentes, se cambiaron… todo siempre en pos de lo mejor para la partida.

En definitiva, creo que Fr3d1 es un master dedicado, que presta atención al detalle, y que narra bien  y se curra el argumento de las partidas. Por mi parte lo recomiendo encarecidamente, y a ver si hay suerte y tiene tiempo y ganas de volver a prepararse algo por aquí.

PD: aunque la partida fuera de prueba y no llegara a buen puerto (o sí, según el objetivo que te marcaras),y aunque la vayas a borrar… te mereces esta opinión así que aquí queda constancia.

11/05/2015, 13:21
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

No sé qué decir, me has emocionado con esta puntuación de Carisma, mi primera como Director. No me la esperaba, y agradezco un reconocimiento al trabajo que hice aunque, como bien dices, fuera una partida de prueba y no terminara satisfactoriamente. Gracias a jugadores como tú vale bien la pena esforzarse por crear un universo que encaje y atraiga a los jugadores ^_^

11/05/2015, 14:22
Cargando editor

Cachopo!

26/04/2015, 23:03
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

No sabes qué ataque de risa me ha dado al leerte xD

01/05/2015, 21:46
Cargando editor

Partida: La Puerta de Fäe

Personaje: Samuel/Loth/Lísmar

La verdad es que me demoré un poco en ponerte este positivo porque estuve algo ocupada y no quería hacerlo con prisa. Es una lástima que nuestros personajes se hubieran encontrado tan tarde, pero debo decir que disfruté todas las conversaciones que tuvieron y cómo mi pobre Lúva se ponía en la penosa tarea de contarte todo sobre Elendire, aunque no soportaba verte sufrir.

Se podía notar el aprecio de tu personaje también por Lúva y eso era un buen descanso en el camino con tanta hostilidad que había recibido del resto de sus amigos XD. Creo que al final, fuiste el único amigo que le quedó. Por todo esto y con unos deseos enormes de que haya una próxima vez, este positivo va para ti n.n.

08/04/2015, 00:33
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias por decidir tomarte tu tiempo para pensar las palabras adecuadas para la interpretación que hice de Loth. Era muy gratificante hablar con Lúva tras discutir con Elendire, o tras averiguar más sobre sus otras relaciones, porque era como hablar con una amiga cuando discutes con la novia xD

08/04/2015, 00:44
Cargando editor

Personaje: Samuel/Loth
Partida: [HLDCN] La Puerta de Fäe

Merecidísima opinión positiva para este jugador que tuvo la desgracia de sufrir un enamoramiento con mi personaje (Ivanna/Elendire). El misterioso y sosegado Loth tuvo que vérselas con una Elendire perturbada e inocentemente promiscua, que no entendía muchos de los conceptos básicos de la fidelidad y el romanticismo.

Le hice sufrir como un condenado, sin maldad, pero lo hice. Y él no sólo supo capear el temporal como personaje, enfrentando cada una de las múltiples discusiones de nuestros personajes, sino que además, como jugador, no se dejó llevar por la frustración y mantuvo la línea de manera envidiable. 

Tu primer post en la escena de los enamorados me hizo hasta sonreir. Y cuando te entraba la sangre y te enfadabas, me daba algo de remordimiento pero era magnífico leerte XD. Tus interpretaciones de Loth abatido y decepcionado me dejaban un sabor agridulce, en mi dicotomía personaje/jugadora. Estaba tan entusiasmada siguiendo la evolución de nuestra relación que aprendí a interpretar la agitación de tus tentáculos y tus miradas entrecerradas y hasta me sentía rara cuando interaccionaba con gente que tenía labios normales XD.

Me lo he pasado genial, en gran parte, gracias a ti. Me alegro de que tú también lo hayas pasado bien. Un saludo y espero que coincidamos en más partidas.  

23/03/2015, 21:58
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Muchas gracias! La verdad es que no recuerdo que coincidiéramos con anterioridad y has resultado ser una jugadora muy completa. Como ya hemos hablado, la partida no habría sido igual si Elendire hubiera sido más sumisa, ¡así que muchas gracias por ponérmelo difícil!

23/03/2015, 22:20
Cargando editor

Nunca había coincidido con Fr3d1, y si bien me habían hablado muy bien de él, suelo guardar mis opiniones hasta tener mi propia experiencia. Y, debo confesar al decir que “fue muy grata” se me queda muy corto. La partida por la que le cae este señor positivo es la de Turing “[HLdCn] Asesinato en el Orient Express” que era secreta, por lo cual, no sabía quién era él y, descubrí, bajo el personaje de Richard Lancaster III (un vulgar pasajero con mucho encanto x’DDD ), no solo un gran aliado para Phineas, y un digno sucesor de sus dotes detectivescas para al mundo, sino un excelente jugador y un mejor compañero.

Poco sabré añadir con justicia. Ya se ha escrito cómo supo llevar y transmutar el carácter de su personaje a través de los traumas vividos en ese funesto tren que cambiarían por completo al noble arrogante y seguro de sí mismo, a un joven desolado entregado al olvido de la experiencia. Y a eso, solo puedo ya subrayarlo. Porque sí, es cierto, sino solo os basta con leerlo. Pero, además, supo mostrar las distintas caras de su personaje en ambos lados de la narración, siendo, como nos dice Morgian/Ada “Más humano”, cercano y entrañable a quienes pudieron conocerle, haciendo que fuese irresolublemente uno de tus personajes favoritos de los cuales rezabas para que no matasen.

Para terminar, como dije en su momento “Especial mención y cariño guardaré para Abbey, Ada y Lancaster. Haciendo muy gratos los ratos que rolée y planifiqué con ellos.”

Quizás si al final aceptaré gustosamente esa cena entre amigos que ofreciste a Abbey y Phineas. XDDDD Sino, pues nos vemos sí o sí en otra partida de HLdCn (o no) aunque tengamos que arrastrarte a ella. ;)

P.d.: ¡Oh! Muchas gracias por tus comentarios en el Off. No sabes hasta qué punto me animaron a aguantar el chaparrón y seguir esforzándome. ^_______^

28/11/2014, 20:43
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Madre del amor hermoso, nunca he tenido una puntuación de Carisma tan espectacular como ésta. ¡Me has emocionado, maldito! Ya veo que te tomas muy en serio todas tus publicaciones, ya sea un debate con un personaje o unas palabras amables para un compañero de partida. No hace falta que me des las gracias, era lo menos que podía hacer considerando que había quejas por tus largos posts. ¡Que aquí hemos venido a leer! Muchísimas gracias por tus palabras, son el tipo de comentarios que me hacen esforzarme día tras día para mejorar como escritor y como jugador.

29/11/2014, 09:19
Cargando editor

Partida: [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.

Personaje: Richard Lancaster III.

Positivo para Fr3d1 por este ricachón estirado en apariencia que en la intimidad mostraba su faceta más humana. Ha sido uno de los mejores personajes de la partida para mi gusto, lleno de matices, divertido a la vez que profundo, ingenioso y creíble. 

No conocía a este jugador, pero desde luego ha sido un placer coincidir con él en esta partida. Siempre ha sido constante, participativo y atento. Espero volver a coincidir con él en otras ocasiones futuras. Me ha dejado muy buen sabor de boca y ganas de más ^^.

27/11/2014, 15:13
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias por tus palabras. Normalmente me gusta dar el 100% en mis partidas, pero al ser además mi primer Castronegro, quería esforzarme aún más con la psicología de mi personaje. La verdad era que Richard cogió mucho cariño a tu pequeña Ada, y despertar aquel día y encontrarla muerta fue un palo. ¡Quiero volver a repetir contigo! (pero en otra partida que no sea HLDCN, que son algo agobiantes xD).

28/11/2014, 11:57
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Richard Lancaster III en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express. Me gustó mucho la redondez del personaje, que comenzó siendo estirado y, poco a poco, los acontecimientos lo fueron doblegando dejando salir su lado más humano. Eso, junto al compromiso para con la partida y la calidad de los posts te hacen merecedor de este positivo.

21/11/2014, 22:43
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Tienes el honor de ser el Director de mi primera partida de Castronegro en CU, y me llevo muy buen sabor de boca. Me encantó conducir a Richard en su descenso a las tinieblas de su alma tras ver cómo la parca sembraba la muerte a su alrededor, pero sin duda alguna el post que más disfruté escribiendo fue el de la mañana de la muerte de Ada. Mostrar lo desgarrador que le resultó a mi PJ encontrar a la niña apuñalada fue todo un reto, pero creo que lo hice bien.

22/11/2014, 00:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Starship Troopers titulada “El nido” y que formaba parte de la campaña “Batalla por Galdonia VI (una serie de partidas entrelazadas en las que se desarrollaba una inmensa guerra de la federación contra el imperio arácnido). En dicha partida, el jugador desempeño como personaje el papel del artillero Thomas Burnette.

El jugador desempeño un excelente papel como artillero en combate a pesar de que era su primera vez en un sistema tan complicado. Fr3d1 es un jugador difícil de convencer y por ello no es fácil que acepte jugar en tu partida, pero una vez lo has convencido de ello, el jugador dará lo mejor de si.

El jugador mostró compromiso y dedicación, cualidades suficientes para desempeñar un buen papel en cualquier partida. A la par de ello Fr3d1 es un jugador que siempre se comporta de forma educada y es muy respetuoso con el director y su partida.

06/11/2014, 03:37
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Reconozco que la complejidad de un sistema como es Starship Troopers me obligó a revisar constantemente las reglas, amén de preguntar constantemente a mis compañeros y a ti como Director. Pero ver cómo, llegado el turno, los enemigos caían salvajemente destripados por mi TripleGL era más que satisfactorio.

Afortunadamente estabas ahí para echarme un cable, si no, probablemente habría muerto a mitad de misión. ¡Gracias!

22/11/2014, 00:25
Cargando editor

*hace sonar la campana* Uno más y las cuatro decenas!!!!

Positivazo por su dios Eon, un dios frío y distante con el que on-rol no tuve mucho contacto, pero en cuanto había una duda, como era ya veterano en el sistema, estaba ahí para resolverla y dar consejos, aunque pudieramos llegar a ser enemigos en algún enfrentamiento.

Un placer jugar contigo y espero coincidir contigo en más partidas aún.

un saludo

21/08/2014, 16:02
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias. Fuiste un jugador genial considerando que eras novato en las partidas de Creación, ¡un placer conocerte!

15/10/2014, 22:04
Cargando editor
Corso
 

Positivo por su participación en la partida Creación: La Redención, en la que interpretó a Eon, dios del Conocimiento y la Energía. 

Ya he comentado en diversas ocasiones mi opinión sobre la calidad de este rolero. En está ocasión, no ha brillado tanto pues prefirió que fuesen los novatos de la partida los que llevasen el peso y por tanto no nos ha deslumbrado tanto como estamos acostumbrados.

Pero no por ello merece menos este positivo, ha cumplido con el ritmo a rajatabla como siempre. Y a pesar de que su dios se mantuvo en segundo plano, los post de su raza con sus avances totalmente futuristas eran una delicia de leer.

Otro jugador con el que se seguro que me encontrare en futuras partidas (No se como librarme de el...)

21/08/2014, 14:34
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Me encantó el final que le diste a mi raza, tal y como yo me la había imaginado sin que te hubiera comentado nada al respecto. Muchísimas gracias, ¡y hasta la próxima!

15/10/2014, 22:03
Cargando editor
Askei
 

Fr3d1...Fr3d1....Fr3d1... que voy a hacer contigo?... Por mas que coincidimos en partidas y jugamos juntos no consigo pillarte manía, y eso que tiendes a corregir todas mis faltas ortográficas... en fin, no me queda mas remedio...

Positivo por la partida Creación: La redención. Interpreto esta vez a un dios silencioso, meditativo. Quiza esto ha sido la consecuencia de que muy a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver. Ha tenido una actitud menos activa de lo normal. Siempre de los primeros en postear, pero poca implicación con lo que le rodeaba ya al final de la partida.

Aun asi. Las intervenciones que han tenido nuestros dioses en conjunto o entre ellos han sido fluidas y agradables, Como siempre, un jugador de 10.

Nos leemos en futuras partidas!

21/08/2014, 11:02
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

La verdad es que tenía ganas de llevar un personaje que se mantuviera alejado de disputas políticas, y el desarrollo de Creación: Redención me permitió llevarlo hasta el final. Sin embargo, tenemos que encontrar la manera de que estas partidas acaben bien sin que nos aburramos. ¡Lo conseguiremos!

15/10/2014, 21:33
Cargando editor
Raiza
 

Adoro al personaje del Centinela que has llevado en la partida Marvel Ultimate II, aunque nuestros personajes no coincidan mucho, ni en escenas, ni en pensamiento... pero tus post siempre son un puro y simple placer de leer. Espero seguir disfrutando de tu increible personaje en esta epica aventura ^^
 

17/01/2014, 23:41
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Es uno de los pocos peros que le puedo poner a las partidas de nethian, y es coincidir poco contigo. ¡Tenemos que solucionar eso!

15/10/2014, 21:26
Cargando editor

Bueno, segunda partida que termina -Marvel Ultimate II- y segundo positivo para Fr3d1. Ya han dicho mucho de como es como jugar en los múltiples positivos que ostenta.

Solo mencionar una cosa de su modo de jugar que me ha sorprendido una y otra vez. Su personaje Aaron Cooper es humano, está vivo y es realmente un placer leerle. Además la capacidad de crecimiento del personaje con Fr3d1 como jugador es un placer de leer.

Un verdadero placer compañero.

Seguimos en la tercera!!!

08/01/2014, 19:44
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Lo malo de jugar tus partidas es que siempre compararé las demás con las tuyas. Es como un primer amor, que nunca se olvida xDD

Ahora en serio, gracias por darle un trasfondo al mi PJ mucho más profundo de lo que nunca podría haber imaginado.

15/10/2014, 21:24
Cargando editor

El centinela mereceria un serie de marvel completa para el. Personaje genial, fantastico en tu narrativa (¡Si hasta pones los malditos acentos bien!) No se puede decir nada malo de ti como jugador. Me encanta rolear contigo y espero poder hacerlo por muchos años. XD

07/01/2014, 20:57
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Lo que tienes que hacer tú es recuperar una conexión decente y habitual y permitirme disfrutar de Callahan otra vez. ¡Que se te echa de menos!

15/10/2014, 21:23
Cargando editor

Positivo por la partida: Marvel Ultimate II: Ultimate Nightmare

Qué decir de Fr3d1. Desde que coincidiemos en Marvel Ultimate I este jugador no deja de sorprenderme. La calidad de sus posts, la dualidad de su personaje, la relación de amistad que mantiene con el mío... las desconfianzas, la traición, el corazón noble pese a todo...

Jeje, vamos, que en una partida que parece más un culebrón que otra cosa no podía faltar su personaje del Centinela, con el que espero poder seguir disfrutando en futuras partidas para ver cómo acaba su relación de amistado con mi personaje... y espero que podamos salvar el mundo juntos.

Un jugador altamente recomendable, pero por favor no le escojan en muchas partidas para no quitarle tiempo de las que comparta conmigo!!!

07/01/2014, 14:42
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

La verdad es que fue un drama lo que sucedió con ambos personajes, y nunca me imaginé que saliera así. ¡Pero eso es lo bueno del rol! Lo que en un principio parecía un recurso de última hora, dio paso a una trama que casi acaba con Aaron... y con toda Venecia de paso :D

15/10/2014, 21:23
Cargando editor

Puntazo positivo por la interpretación de su personaje en la partida "Última Frontera". Ha llevado al comandante Saint de manera excelente y ha sabido sobrevivir hasta el final por todos los medios. Por su constancia, sus acciones e interpretaciones, Fr3d1 merece sobradamente este punto.

Un saludo!

04/11/2013, 23:12
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Tu partida fue un auténtico reto intelectual, ya que me obligó a mojarme de información sobre astronautas y la ESI. Pero me encantó ponerme en la piel del Comandante Saint y asumir las responsabilidades. Lástima que Cthulhu no sea mi estilo de juego, ¡pero quería darle una oportunidad! 

15/10/2014, 21:19
Cargando editor

Positivo por la partida de Z-Corps, Abierto toda la noche, en la que juegó su personaje el Ayudante de Sheriff Bobby Joe. El mal karma de los dados se cebó con éste policia local que acabó, pese a ser una partida de zombies, cadaver por arma de fuego. Ya sabes que lo E.E.U.U. es un sitio peligros incluso para un poli XDD

Posts muy elaborados y cuidados. Un jugador muy regular, al que sin duda recomiendo para futuras partidas.

Espero que nos veamos en más partidas, y que te lo hayas pasado bien en ésta ^^

30/10/2013, 10:17
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Tenía planeado convertirme en el protagonista de la historia y terminé siendo un secundario que moría de la forma más inesperada en una aventura de zombies. ¿Quién muere de un disparo en el pecho cuando puede ser devorado por cientos de criaturas sedientas de sangre? >_<

15/10/2014, 21:16
Cargando editor

Positivo -como era de esperar- por su participación en el proceso de selección de Héroes de Alquiler.

Tuvo el valor de hacerse un auténtico perturbado y sanguinario cabronazo sin corazón que adoraba a una suerte de dios de la música en el que solo él creía. Mercenario, músico y devoto todo en uno, una combinación que de verdad me encantó y me gustaría volver a ver en acción. Muy creativo y buen narrador, sabe darle riqueza a las acciones mas sencillas gracias a los detalles.

Un jugador muy serio y responsable que no solo cumple con el ritmo sino que espolea al grupo para que lo mantenga.

11/09/2013, 01:09
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Me gustó mucho tu partida, pero no me gustaba el personaje que llevaba. No hablo del aspecto sádico, enloquecido y retorcido, porque esa idea ya la tenía en mente. Pero me di cuenta que no podría hacer mucho más que aplastar a mis enemigos con el poder del único y verdadero Dios de la Música (xD) y la verdad es que no era lo que buscaba.

¡Otra vez será!

15/10/2014, 21:15
Cargando editor

Positivo por Alex en la partida de UA ¡Bienvenidos, Promoción del 2002! Fr3d1 llevó magistralmente el papel de un guaperas superficial en mitad de ese atasco de varias dimensiones que resultó ser la trama de la partida. Su PJ fue evolucionando de forma coherente y creible gracias a su interpretacion. Fr3d1 es una apuesta segura para cualquier partida en la que participe. Ritmo constante, bune posteo y buen rollo. Poco más se puede pedir. Menos mal que internete "llega" a Alemania... Un placer coincidir con él.

10/09/2013, 22:16
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Qué asco le llegó a tener Alex a tu PJ! Pero luego cuando pude leer tranquilamente la historia de Cormac, me sorprendió su profundidad. Parecía que era un triste y aburrido agente de seguros, y detrás de esa imagen había un auténtico psicópata... genial :D

15/10/2014, 21:10
Cargando editor

Superpositivo para el genial chuleta Alex Connors! en ¡Bienvenidos, Promoción del 2002!

Estupenda interpretacion de un tio bueno sin, en principio, mas sentimientos que por el mismo. XD

Desde el principio me gusto el carisma y la sexualidad que desprendía y ya cuando he leído que tu estimulo noble eran los perritos...XD por cierto, muy parecido al de chip, algo que llama la atención porque de una manera u otra nos hemos puesto entre todos de acuerdo para estar conectados y sin embargo no pegabamos ni con cola.

Genial interpretacion, coherencia y constancia. Si, habría estado bien que hubieramos podido rolear mas, Tábata al final le cogió cariño aunque solo fuera porque el otro era un psicópata XD

Espero que nos encontremos en mas y mucha suerte por alemania fr!

10/09/2013, 21:06
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Me gustó evolucionar a Alex, mostrando al final unos poquitos de sentimientos. Aunque quizás era todo una estratagema para llevarse a Tábata a la cama :P

¡Qué locura de partida! ¿Te puedes creer que aún no me quedó claro cómo acabamos? 

15/10/2014, 21:08
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dragon Age titulada “El torneo de la torre prohibida”. El jugador interpreto a Khan, un fiero guerrero enano que surgió de nada a ser el líder incondicional del grupo por sus oportunas decisiones sin las cuales no habrían llegado tan lejos.
Jugador comprometido, puntual, talentoso y por demás invaluable en cualquier partida.

12/08/2013, 00:55
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Tu partida fue un auténtico reto, que lo sepas, y dentro de esa dificultad, encontré una extraña satisfacción que hasta ahora desconocía en el rol. Obligarme a planear cada movimiento al detalle me trasladó a mis tiempos mozos como jugador de ajedrez.

15/10/2014, 21:01
Cargando editor

¡Hermano!¡Deja de gandulear! - le pega con la escoba - ¡Barre las hojas!

Simplemente genial el rolear contigo. Este positivo viene de parte de Akari por llevar a Juzoh en la partida de Drawnin de The Last Blade, donde me lo he pasado genial luchando a tu lado y riñendote.

Genial también la paliza que le diste al malo junto con Moriya. Espero volver a coincidir contigo en alguna otra partida y que hagamos disfrutar al master tanto como en esta!

11/11/2012, 18:47
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Para mí nunca habrá Ravenna, siempre habrá Akari, que lo sepas. Me encantó rolear contigo la relación de hermanos, y disfruté mucho de cómo encajábamos pese a que no nos conocíamos.

15/10/2014, 21:00
Cargando editor

Y para Fr3d1, un positivo más grande que el personaje que llevó en "The Last Blade", y mira que ya es decir... xD

Este paisano mío cogió desde el principio a Juzoh Kanzaki, el grandullón que lo mismo se come diez boles de ramen que te abre la cabeza con un bate de metal, y sin perder en ningún momento su carcajada característica. Fr3d1 tomó la responsabilidad de llevar a uno de los personajes humorísticos del juego y respondió a la perfección, captando desde el primer momento la esencia del mismo y manteniendo un ritmo y una calidad de posteo sobresalientes, además de compenetrarse a la perfección con Ravenna mientras llevaba a Akari.

Da gusto dirigir con jugadores tan buenos. Así no es de extrañar que las partidas acaben bien. Espero que volvamos a coincidir, y hasta entonces... ¡a cuidarse, que eres muy grande! ;)

11/11/2012, 18:28
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Qué bueno eres como Director (y como persona), Drawnin, y qué mala suerte que tus obligaciones personales te mantengan tanto tiempo alejado de Umbría. Sin embargo, el poco tiempo que he podido disfrutar de tus partidas ha sido un lujo ver cómo adornabas todo con tus dibujos y tu narrativa impecable.

15/10/2014, 20:59
Cargando editor

Un PUNTACO positivo para este jugador, por si estupenda interpretación de Juzoh en la partida de Last Blade dirigida por Drawnin.

Si algo se sabe de este personaje, es que es bonachón, divertido, y una bestia parda.

Y no solo supo captar la esencia, sino darle profundidad el personaje durante el desarrollo de la partida, o al menos de la parte que jugué con él.

Un compañero de armas al que tener en cuenta, porque postea regularmente y con mucho ánimo. Sin duda un gran jugador, no dejen de ficharlo para sus partidas.

11/11/2012, 17:46
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Qué bien me lo pasé contigo, y eso que entré en la partida como sustituto! Nunca había jugado una partida de un videojuego, y me resultó genial poder usar las habilidades que veía en la pantalla. ¡Y que sepas, que si no llega a ser por nosotros, nos aplastan!

15/10/2014, 20:57
Cargando editor

Jo... nunca me olvidaré el Centinela haciendo cosas al estilo Green Lantern, con sus mega piques con Callahan, y sin mostrar emoción alguna.

Has sido un jugador muy bueno, que nunca ha dejado de sorprenderme, al que no puedo menos que ponerle un enorme positivo por su interpretación en Marvel Ultimate I.

Si queréis incluirle en una partida... no lo hagáis, que lo queremos solo para nosotros... XD No, en serio... si tenéis oportunidad de jugar con él, no la desperdiciéis.

09/07/2012, 12:00
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Jo, ¿por qué coinciden tan poco nuestros PJs? Tuvimos una pequeña oportunidad al comienzo, en aquel avión rumbo a la Tierra Salvaje cuando tu pequeña le preguntó al Centinela sus poderes. ¿Te acuerdas? ¡Nunca hemos vuelto a poder coincidir! Está claro que tendremos que reencontrarnos en un mashup de superhéroes... xD

15/10/2014, 20:56
Cargando editor

Con lo mal que comenzamos y al final el centinela termino como padrino de la boda de mi pj... Gran personaje, atormentado dentro de su armadura, pero siempre genial. Soy Fan del CENTINELA. No puedo esperar a las nuevas aventuras que prometen mucho

Como jugador fantastico, recomendable a todos los master del universo XD

07/07/2012, 21:29
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Pero qué asco llegué a cogerle a Callahan! Si pudieras tener acceso a la lista de cosas que tenía pensado hacerle, incluyendo restregarle la cara contra un tren en marcha... Y sin embargo, su crudeza y su lenguaje sin filtro alguno consiguieron encontrar un amigo en Aaron. ¡Y en Fr3d1!

15/10/2014, 20:54
Cargando editor
Raiza
 

Grande como siempre, el Centinela brillo en las noches de Ultimatum, siempre con su impecable armadura dorada y se gesto impasible, escondiendo uno de los mejores superheroes que he visto jamas.

Merecido postivo entonces, con toda mi admiracion por tu interpretacion espectacular.

05/07/2012, 20:59
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Leer comentarios así me emocionan y hacen que me enorgullezca de jugar contigo, Raiza. Es una lástima que nuestros personajes no pudieran coincidir mucho, porque habríamos formado una pareja imbatible.

15/10/2014, 20:53
Cargando editor

Positivo por interpretar al Centinela en la partida de Marvel: Ultimatum.

Un gran compañero, increíble jugador y que ha llevado a un personaje curioso, misterioso, una incógnita para el resto, pero con muchos matices, capaz de sorprender en ocasiones, de mostrar rasgos humanos cuando nadie lo esperaba, y volver a aparentar ser frío e insensible al instante... todo sin perder ni un ápice de personalidad.

Ha tenido grandes ideas en partida, ha mostrado recursos y originalidad... (momento mítico de jugar a los bolos! XD) y además es en definitiva un gran compañero con buen ritmo de posteo y que se adapta a las necesidades del resto.

Un placer coincidir contigo, y seguiremos hablando y nos vemos en un par de días para la Segunda Parte!!!

05/07/2012, 10:19
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

La verdad es que cuando te conocí a ti y a tu PJ, dije "Menudo pringao, otro fan de Superman sin ideas". Y sin embargo, he llegado a adorar a Michael y su honradez y calidez de corazón. ¡Encantado de haberme equivocado contigo!

15/10/2014, 20:52
Cargando editor

Positivo por la partida Marvel Ultimate I: Ultimatum

Gran jugador, posts elaborados y de gran calidad, personaje coherente y una gran implicación en la partida. 

Pero lo que más me ha impresionado de su personaje era que era... real. Un personaje en una partida de super heroes que sentía, sufría y padecía, un personaje tridimensional que no ha dejado de crecer a lo largo de la partida y que aún le queda en mi consideración mucho por crecer.

Compañero un verdadero placer compartir esta partida contigo.

04/07/2012, 19:48
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

nethian eres un formidable Director y mejor persona, y jugar tus partidas es un regalo. No recuerdo cómo llegué a tener la oportunidad de enviarte mi boceto de personaje, ese Centinela con el que soñé un día y al que quise dar vida en Ultimatum, pero fue un auténtico acierto.

15/10/2014, 20:51
Cargando editor
Corso
 

Y otro mas por el dios Eidolon en la partida "Creación una nueva era".

No puedo decir nada que no hayan dicho ya mis compañeros o el máster, pero voy a tratar de profundizar un poco mas, no voy a volver a hablar de la calidad de sus posts o de la constancia o del realismo que le ha dado al personaje, si se me permite voy a ir un poco mas a mi opinión personal.

Y es que a decir verdad nuestros personajes apenas han hablado en toda la partida, y a pesar de ello me lo he pasado genial, por que sabia que estábamos jugando al juego del ratón y el gato, como digo apenas si han cruzado palabra, pero tal era la intensidad de este personaje que ocupaba la mente del mio continuamente, cada paso que daba tan solo veía como darlo para que el suyo no pudiese pillarlo.

Y su raza, los Daeva, de las mas desarrolladas y creativas, desde sus primeros pasos por el mundo demostraban destinados a la grandeza, y alcanzaron la edad clásica en un desarrollo de la misma bien planteado y nada forzado.

Una vez, y estoy totalmente convencido de que no sera la última, me quito el sombrero ante ti. ;)

12/01/2012, 01:19
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

La verdad es que tus criaturas siempre han sido una delicia, pero en esta partida terminé por aborrecer a tus hijos por el enfrentamiento que tuvimos como Dioses. Sin embargo, cuando pude leer el entramado de telarañas que tejiste con los otros dioses, no me sorprendió el desenlace final. Mi más sincera enhorabuena.

15/10/2014, 20:49
Cargando editor

Otro positivo más por Eidolon en la partida "creación: una nueva era"

Magnífica representación de un dios arrogante pero, hasta donde nuestros personajes interactuaron, razonable y conciliador. Una pena su final, pues estaba congeniando muy bien con él... espero que volvamos a encontrarnos, quizá, quien sabe, en otra partida de dioses...

Recomendado a todo máster que tenga el placer de ver una solicitud de su parte para una partida por la calidad y frecuencia de sus posts, y la magnífica interpretación que sabe hacer del personaje.

11/01/2012, 23:07
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Ay, mi hermano de los cielos! ¡Cómo me hubiera gustado que me hubierais hecho caso y hubierais unido vuestras fuerzas a las mías. Esa partida fue un claro ejemplo de lo que era "Divide y Vencerás". Pero bueno, mientras hubo paz, disfruté mucho contigo. ¿Cuándo volverás?

15/10/2014, 20:48
Cargando editor
Askei
 

Positivo por Eidolon en mi partida "creacion: una nueva era" donde encarno al avatar de la pureza y la perfeccion, bien interpretado, dando matices a cada una de sus caracteristicas, siempre fiel a su arquetipo de personaje, como siempre, un placer tenerlo de jugador, nunca me decepciona, espero que sigas asi siempre.

y no, que nadie se lo rife como dicen por abajo, es mio!

11/01/2012, 20:39
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Fue una delicia llevar a ese personaje, aunque los enemigos que tenía enfrente me impidieron acabarlo como imaginaba. Pero bueno, el tiempo que tuve con mis Daeva me encantó.

15/10/2014, 20:46
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Eidolon, dios de los cielos y la pureza en la partida [url= http://www.comunidadumbria.com/partida/creacion-una-nueva-era-]creación, una nueva era[/url]

Gran jugador con el que ya había coincidido en otra partida recientemente. Si ya hable en aquella ocasión de la gran calidad de sus post, ahora quiero además añadir la calidad de su interpretación. Este personaje, era tan opuesto al otro, que de no haber sabido quien era el jugador, hubiese creído que no era el mismo. Gracias por el tiempo compartido.

Directores, rifároslo porque vale la pena tenerlo en la partida.

11/01/2012, 19:49
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Qué ojeriza llegué a coger a tu personaje! La verdad es que me resultó muy complicado poder enfrentarme a todos vosotros, sobre todo porque no disponía de ayuda. Me encantaron tus criaturas, la verdad es que nunca habría imaginado que los lupinos podrían adorar a la Diosa del Caos, y sin embargo, encajaba perfectamente.

15/10/2014, 20:45
Cargando editor

Este positivo es por la inolvidable partida Madera de Héroe del gran y añorado Duke_norris.

Su personaje, Brian Dockerty, no solo contaba con post de gran calidad, ricos y a veces “muy visuales” ?, sino que además eran imaginativos e inesperados cuando la situación lo requería.

Me quedo con las ganas de saber cual hubiese sido “la próxima”, por insuperable que pareciese la Hidra.

29/12/2011, 09:44
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchísimas gracias, la verdad es que el poder de Brian me daba muchísimas libertades, y nunca he vuelto a disfrutar de un personaje como él. ¡Lo echo de menos!

15/10/2014, 20:43
Cargando editor

Me falta timepo para valorar a este jugador. Pero aunque tendria que valorar varias cosas, voy a darle este positivo por su interpretacion de Brian Dockerty, en la partida "Madera de Heroe (El destino de los Heroes II)"

Brian era un personaje complejo, instrospectivo. Dificil de jugar para muchos, y sin embargo, aprendia con cada escena, y dejaba ver una linea de evolucion muy interesante.

Nos quedamos viendolo desatarse por completo. Y teniamos ganas de mas. Solo espero volver a ver otros personajes interpretados por este jugador. 

28/12/2011, 23:42
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Me habría encantado saber dónde acababa Brian. Una de los posibles finales que imaginaba para él era un villano enloquecido, incapaz de discernir entre la realidad y su propia locura. Vosotros erais la clave para evitar que cayera en esa espiral. Lamentablemente, nunca lo sabremos.

15/10/2014, 20:40
Cargando editor

Punto más que positivo a este pedazo de jugador por su personaje, Brian, en la partida de Madera de Héroe, de duke_norris.

Bonísima interpretación, post ricos, abundantes y con gran calidad. He de decir que hacía que, al menos una servidora, se sintiera abrumada por la naturaleza tan excelente de sus posts.

Será todo un placer volver a coincidir contigo en otra partida.

Aviso a Umbría: si cogéis a este pedazo de jugador, ni se os ocurra dejarlo escapar >.<

XDXDXDXD

28/12/2011, 21:13
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Nos conocimos gracias a duke_norris, y tras lo sucedido no hemos vuelto a coincidir. Se echa en falta la frescura de tus roleos, ¿para cuándo otra?

15/10/2014, 20:37
Cargando editor

para mi compañero de habitacion en al escuela de xavier para jovenes talentos este pedazo de positivo. Echare de menos las interpretaciones que hacias de Brian y sus explosiones en la sala del peligro. hasta otra oportunidad compañero y gracias por enseñarme tanto.

28/12/2011, 20:38
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

La marcha de duke_norris fue dolorosa en muchos sentidos, y una de ellas fue perder la oportunidad de desarrollar el rol que empecé contigo. Siempre me quedará la duda de saber cómo habría acabado Brian en esa Escuela de Jóvenes Talentos tan especial.

15/10/2014, 20:36
Cargando editor
Corso
 

Un gran jugador y principiante en las partidas de dioses.
Decir que al principio le tuve un poco de mania por que me quito mi papel preferido de Dios del Caos, pero pronto paso pues supo estar a la altura.
El propio master de la partida ya ha hablado sobre su constancia e imaginación asi que yo lo alabare por otros cauces.
En la parte social de la partida fue de los mas activos y un gran compañero de discursiones metafisicas y divinas.
Nuestros dos personajes se comportaban con naturalidad entre si y como si no pasara nada, pero creo que nunca llegaron a fiarse del todo uno del otro jeje.
Realmente un placer compartir partida con el y espero encontrarlo pronto en otra :) (O que se retomen en las que ya coincidimos)

26/05/2011, 01:59
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Disfrutaba de lo lindo roleando contigo, y espero que esta partida no haya sido sino la antesala de muchas otras. Y sí, desde luego que saltaban chispas entre nosotros, pero eso sólo hacía que me volcara más en el rol con Khalis ^_^

26/05/2011, 02:42
Cargando editor

Por su interpretacion de Tab en la partida "creacion, el despertar". Muy imaginativo y muy buen roleador, me gusto mucho el tenerte como compañero de partida =D.

24/05/2011, 22:54
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias por el positivo, Sasael. Una auténtica lástima que tus deberes extraumbrianos te mantuvieran tan alejado, porque tus Nagas prometían, y el hecho de ser "la contraparte" de Tabahätta nos hubieran asegurado grandes roles.

Nos veremos en la próxima ^^

24/05/2011, 23:18
Cargando editor
Askei
 

Positivo por "Tab" el dios del fuego y el cambio, grandisima interpretacion de este, post bien redactados y con gran imaginacion, su raza, los Tanar'ri fueron desde el principio hasta el final, una raza totalmente original, bien trabajada y estructurada, su escena de raza podia dar envidia a cualquiera de las demas, ademas constante con los post, nunca escuetos y gran implicacion en la trama social de la partida, siempre dentro de los turnos y nunca se quejo,
me ha encantado tenerte en la partida y espero nos veamos pronto en otras, un saludo y sigue asi!

23/05/2011, 18:33
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Maldito, ¡te me has adelantado!
¿Qué decir? Muchísimas gracias por tu partida, porque si no hubiera disfrutado no me habría inspirado tanto con mis pequeños.
El final de la partida ha sido apoteósico, y en mi cabeza no han dejado de bailar imágenes de las batallas que se sucedieron.
Como se suele decir, espero tenerte pronto como Master otra vez.

23/05/2011, 18:51
Cargando editor

Buen competidor para la partida de Casa de Citas III. Me reenganche tarde a la partida sustituyendo a otro pj y poco le conocí, pero parece un buen competidor y mejor tipo. Te deseo suerte y que podamos competir de nuevo en futuras ediciones de Casa de Citas, pero esta vez desde el principio y en igualdad de condiciones ;D
¡Un saludo colega!

17/05/2011, 15:22
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

¡Muchas gracias! ^_^

18/05/2011, 07:22
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida " Casa de Citas III - New Show " y su personaje " Nathaniel ", quien ha mantenido un ritmo constante, currándoselo los post y hasta entreteniendo a la master en el Off xDDDD
Gracias por currártelo como lo has hecho y a pesar de que no había coincidido nunca contigo, ha sido un placer poder hacerlo, aunque me volvieras un poco loca a Rebbeca.
Un saludo y espero volver a verte pronto en otra!

30/04/2011, 11:27
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

No te imaginas lo que me avergüenza aquel día. Dejar que mis problemas personales afecten a mi rol es algo que no me gusta, pero al menos supe sacarlo adelante con elegancia.

Disculpas aparte, muchísimas gracias por este positivo, que viniendo de una profesional como tú, es todo un cumplido. Y que sepas que me he quedado con tu cara para futuras partidas :P

30/04/2011, 22:41
Cargando editor

Y otro positivo mas para el vikingo en casa de citas III!

Una cita de besito a la antigua usanza, me gusto el personaje, diferente, realista, con ese toque aun no de saber donde se metia

Roleador estupendo y comprometido.Espero que coincidamos en muchas mas!!

24/04/2011, 12:45
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Una auténtica lástima que no coincidiéramos más en la cita, porque Clara era muy refrescante. Un rol directo, mucho menos cargado de florituras y excesos que otros que he visto, lo que facilitaba el diálogo y las respuestas.

El único "pero" que podría ponerle es que duró demasiado poco. ¿Para cuando otra cena? :)

Un abrazote

24/04/2011, 17:23
Cargando editor

Positivo por Casa de Citas III. Me encantó el vikingo rudo pero tierno. La verdad lo pasé muy bien.

El ritmo de posteo estuvo fabuloso y tu nivel de narración es muy bueno.

Me sorprende que todavía tengas pocos positivos, pero si sigues así, van a subir por cientos

:D besote!!!!

22/04/2011, 22:35
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

La verdad es que no supe quién eras hasta pasada la cita, cuando en un Sin Clasificar dije: "¡Anda! Pues no puede ser casualidad".

Pero sí, esa cita fue memorable. Daba gusto conectarse a Umbría cada poco y ver una respuesta tuya. ¡Gracias por todo!

23/04/2011, 18:06
Cargando editor
Raiza
 

Eres un jugador muy grande, te curras las partida como pocos he visto hacerlo. Posteas todas las veces que haga falta al dia sin faltar uno y con una gran calidad. Te metes en el personaje de una forma de me maravilla y motivas al resto de jugadores.

Estas siendo un dios del caos fantastico y me encantaria poder volver a jugar contigo aunque fuera a las chapas XD. Por desgracia dejo la partida antes de tiempo pero te deseo lo mejor en ella, ojala la termineis con exito.
Hasta pronto.

02/04/2011, 04:54
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

No te haces una idea de lo mucho que te voy a echar de menos. Me sorprendiste desde el primer momento en que Tabahätta le pidió a Raiza que concediera a los Tanar´ri Fuerza y Valor, y desde ese momento rolear contigo era una delicia.

Es una maldita pena que las cosas con el Director no salieran, pero te aseguro que estoy deseando a estar contigo en otra partida. Y que sepas que a partir de ahora serás mi "hermanita" xD

Un abrazo muy fuerte, Raiza

02/04/2011, 11:51
Cargando editor

Positivo por su papel en la partida Amor en Linea. Supo interpretar su personaje hasta el final aunque el amor no llamó a su puerta finalmente. Es un jugador que no te deja colgado, cumple con la partida hasta el final y postea correctamente. Os lo recomiendo para futuras partidas. Un saludo y espero volver a coincidir contigo!!..

03/03/2011, 08:37
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Muchas gracias por el positivo, Amazonavet.

Reconozco que la partida me sorprendió bastante, porque me esperaba otra cosa, pero tu dedicación como Directora fue lo que me impulsó a tomármela en serio y aguantar hasta el final.

Un abrazo muy fuerte.

03/03/2011, 14:52
Cargando editor

Este positivo lo he modificado porque veo que todo el mundo da un positivo por partida, y yo le dí a este usuario uno por tres partidas. Así que se los daré de uno en uno más adelante.

Este en concreto por la partida de Dragon Ball. El ritmo de posteo ha bajado mucho, pero ''Silver'' sigue siendo el primero en responder cada vez que actualizo. Su personaje es magistral, un androide aislado toda su vida con una interpretación increiblemente realista, amena y divertida. De las dos partidas que le tengo de jugador este es el que más me gusta por los detalles que tiene como robot. Narración y ortografía excelente.

Recomendable 100%.

11/02/2011, 18:06
Editado el 26/02/2011, 19:54
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

No se qué decir, N and N. Bueno sí, la verdad es que es todo un honor que alguien como tú inagure mi Carisma, y te puedo asegurar que si no jugara con un buen Director, no sería buen jugador :)

12/02/2011, 13:56

Opiniones neutras

Cargando editor

Voy a exponer los hechos por los que Fr3d1 en sus decisiones como master y nuestro breve encuentro en relación Master -Jugador se merece por mi parte este negativo. 

Tras participar en un reclutamiento con normalidad (Dia 4, laborable), me acepto en la partida (Dia 9 laborable).Él tuvo problemas con los permisos los dos siguientes días por lo que no pude participar (Días laborables) .No pasa nada, a todos nos ocurren estos despiestes al abrir partida. Después me expulsa de la partida en base a los siguientes criterios:

-1º- Dice haberme mandado mensajes por vía privada a los que no he contestado, cuando no me ha mandado nada que no fuera para decirme que los permisos estaban arreglados. Los dos últimos mensajes, en los que me pregunta si estoy dispuesto a comunicarme (A saber a que se refiere con eso) y en el que me expulsa por no darle respuesta pasan 15h+- (21:55 a 13:18). Literalmente, si no te he respondido, es porque no me has dado tiempo a hacerlo.

-2º- Porque me he presentado en el off-topic sólo después de que me lo haya pedido por MP. En ninguna sección de tus propios post dice que sea necesario para participar, ni existe dicho protocolo escrito o no en la comunidad. Si es un Off-topic, está fuera de la partida. En mi presentación dije que no me iba a pasar por los offs y que lo que se tratase conmigo que fuera in-game.

-3º- En base a mi no participación en el off-topic, asume que no me voy a comunicar con el resto de los compañeros. Me remito a lo de antes, si es un off-topic en le que la única información relevante para la partida, según sus propias normas, es comunicar los turnos, yo no me veo en ninguna obligación de "socializar" con el resto de jugadores.

-4º- En base a mi carisma negativo. Los tengo, son de hace 4 años. Creo que no hace falta decir mucho más. 

Teniendo todo esto en cuenta, por mi parte te mereces un negativo y que se vea públicamente como has actuado. 

30/10/2019, 01:40
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Que me sirva esta Puntuación de Carisma como eterno recordatorio de revisar concienzudamente el perfil de los jugadores que postulan a mis partidas para evitarme más sorpresas desagradables en el futuro.

30/10/2019, 09:27
Cargando editor

Neutral con espíritu de positivo para Fr3d1 por su personaje "Cylis Veuss" en la partida de Mass Effect "El extraño cargamento de la Polaris". Es una lástima que haya tenido que poner la partida en suspensión, porque tenía muchas esperanzas puestas en el personaje de Cyliss. Me da rabia, porque creo que podrías haber aportado mucho a la partida y que podría haber aprendido otro tanto de ti, pero las circunstancias han sido las que han sido, así que te coloco este neutral, aunque hubiera querido que fuera un positivo. Espero que en el futuro, podamos coincidir, esta vez con mejor fortuna.

01/07/2017, 13:10
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

El personaje de Cylis fue diseñado con muchísimo cariño, tomándome mi tiempo para que tuviera un trasfondo rico y una personalidad atractiva, de forma que pudiera relacionarse con facilidad con el resto de personajes y, entre todos, crear una tripulación magnífica. La partida empezó bien: todos pudimos ver que la habías diseñado con mimo, que las instrucciones estaban claras y que tú, el primero de todos, buscabas cómo hacer que no fuéramos extraños entre nosotros, sino amigos y compañeros.

Lamentablemente, no ha podido ser, pero reconozco la valía del proyecto. Mucha suerte en el futuro.

01/07/2017, 16:44
Cargando editor

Bueno, lastimosamente no puedo darle un positivo a este jugador ya que a pesar que tiene buenos y largos posts (Justo como me gustan a mi), decidió abandonar la partida a mitad de la trama ya que no pude convencerle lo cual me da tristeza pues es recomendable como jugador.

Espero nos veamos en otra partida y sea del agrado de ambos

14/01/2012, 00:19
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

La verdad es que podrías haber puesto un comentario distinto para cada jugador que abandonó tu partida, pero tampoco puedo pedir mucho.

Me vi obligado a abandonar tu partida porque tú como Director tenías un camino prefijado, y nada de lo que hiciéramos nosotros como jugadores podía salirse de ese camino. Coartar la libertad de los personajes por el mero hecho de que la partida te resulte más cómoda como Director, choca directamente con lo que tengo yo en mente que es el Rol.

Por supuesto, nada que ver con esa conversación que tuviste con Poison y pensabas que era privada, en la que decíais de mi compañero y de mí lindezas del estilo de 

 ellos tienen una idea errada del rol. Yo que empecé con ellos y llevo mas tiempo puedo tener una idea

Ellos tiene pjs que solo son peleadores, todo el tiempo quieren que sus pjs hagan lo que quieran por encima de cualquier logica ejemplo: "tomo la pistola y le doy un tiro al primer francotirador a mi derecha mientras doy una salto al automovil y caigo justo en la silla del conductor". Y si tu les pones trancas o les haces entender que sus pjs  no se puede hacer eso "por logica" se molestan y lo toman como si fuera directamente al jugador.

Ellos son del tipo que siempre les tiene que salir bien y si les disparas a uno de ellos se sienten mal contigo y lo toman serio, eso es lo que son estos chicos. Yo por mi parte espero no encontrarmelos en mas partidas o ser director de alguno de ellos.

cuando por abierto nos decíais que comprendíais nuestra manera de pensar. Pero bueno, es lo que tiene la hipocresía, que siempre termina saliendo a la luz. 

15/10/2014, 20:30