Opiniones sobre Krom Adalom

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Krom Adalom. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

124 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Evil Dead: Poseídos en Vallecas

Guilleeee, 

Mis felicitaciones para este Argento con todas las letras, un personaje que me hizo reír en todo momento porque algunos chistes o comentarios te los entendía a la perfección, era lo genial de todo ese roleo que realmente te curraste en todo momento. Me encantó compartir post con vos, sé que te daba Anna un poco de miedo ya que era peligrosa, pero en el fondo tenía buenos sentimientos. :P

Nada, espero que sigamos compartiendo rol, disfrutando de las situaciones y el buen ambiente. Eres un gran compañero. 

Abrazo enorme. 

03/04/2023, 13:21
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Krom Adalom por su participación en mi partida Evil Dead: Poseídos en Vallecas, una partida ambientada en el universo Evil Dead pero mezclado con un toque de caspa y humor al estilo de las películas españolas de Álex de la Iglesia y similares. En ella, Krom Adalom interpretó a Guillermo Olivera, un porteño argentino que en cierto encarnaba la labia y palabrería del grupo.

Guillermo era un personaje no especialmente brillante en combate pero muy ducho con las palabras, por lo que a lo largo de la partida fue fundamental para llevar cabo regateos con los comerciantes que se iban encontrando, convenciendo a algunos PNJs amistosos de que se les unieran al grupo, o incluso en una ocasión convenció a un Deadite musculoso que se disfrazaba de rana de que era mucho mejor que poseyera a un futbolista como Cristiano Ronaldo en vez de a él, en el momento de "Lo querés, lo tenés", que fue uno de los grandes momentazos de la partida.

De todos los personajes, probablemente Guillermo fue uno de los más chistosos o quizá el que más. Impagable el momento en el que Guille celebró la aparición de Maradona a lo Thor llegando a Wakanda, antes de descubrirse que Maradona era también un Deadite. O el momento en el que pifió lanzando un libro y el Necronomicón cayó en manos de los poseídos. Por desgracia, Krom Adalom ha tenido que dejar la web por un tiempo. Aunque PNJoticé a Guille durante el último mes, mientras el grupo asaltaba la casa de Kiko Rivera, uno de los PJs provocó una explosión que terminó yéndose de las manos y Guillermo fue una de las inevitables víctimas mortales, en lo que ha sido casi un total party kill.

Con respecto a Krom, es un jugador talentoso con capacidad de interpretar personajes de lo más variados y distintos entre sí. Como menciono en el anterior positivo, mientras en una partida encarnaba al heroico, mujeriego y no muy listo Gary King, en esta llevó a un divertidísimo y pícaro argentino llamado Guillermo, al que, al igual que me pasó con Gary, me quedo con la espinita de querer ver más de él en alguna futura partida. Un positivo más para un gran jugador.

06/11/2022, 21:00
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Krom Adalom por su participación en la partida Yeti (+18), dirigida por mí, en la que interpretó a Gary King, el quarterback y capitán del equipo de fútbol.

La partida se centraba en las peripecias de un grupo de jóvenes universitarios, miembros de un equipo de fútbol americano, cuyo avión se estrellaba en el Himalaya y quedaban en un valle poblado por varios Yetis. Los personajes partían todos de tópicos mil veces vistos en este tipo de películas pero que siempre es divertido de ver. En este caso, Krom Adalom interpretó al clásico macho alfa y líder del grupo. Fue realmente divertido leer sus posts, desde cómo puntuaba los físicos de las chicas del equipo de animadoras o la forma en que se dirigía a sus bros. De lejos uno de los personajes más divertidos y que me hubiera gustado verle llegar hasta el final de la partida.

Por desgracia, Gary King conoció su final cuando uno de los Yetis le alcanzó a él y a sus compañeros, provocando que Gary se enfrentase al monstruo en un combate cuerpo a cuerpo, en el cual Gary estuvo muy cerca de salvarse. Sin embargo, el Yeti finalmente acabó con él. ¡Aunque al menos, Gary pudo enfrentarse sin camisa y lanza en mano contra el monstruo, por lo que tuvo la muerte más macha posible!

Con respecto a Krom, aunque a lo largo del perfil hay como una docena de comentarios míos, quiero destacar la facilidad y la versatilidad que tiene para saltar de un tipo de personaje a otro, pasando de los más serios o trágicos a otros más divertidos o humorísticos. En el caso de Gary King, me reí mucho con sus posts y me me encantaría volver a ver a este personaje en alguna otra partida.

14/09/2022, 17:20
Cargando editor

Muchisimas gracias!! Disfruté mucho con la partida y estoy conforme con que Gary muriera siendo sexy... aun sin cara :P

14/09/2022, 17:26
Cargando editor

Otro positivo más a la lista. Esta vez por su papel de Mwindaji en la partida "Close to the sun"

No nos llevabamos bien. Alizebeth te odiaba, pero a la vez le diste la oportunidad de ver muerto a uno de los malos de la partida que mas temía ella. Mwindaji fue un personaje impecable, práctico y eficaz. Alguien útil a nivel de sistema de juego y de esos personajes que dan un incentivo para la creatividad de los demás jugadores. Al menos yo siempre tenia material para nutrir los post del mio, xDDDDD

Te voy a echar de menos 

 

01/08/2022, 18:18
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Krom Adalom por su interpretación de Mwindaji en Close to the Sun, una partida de ciencia ficción con ambientación steampunk, ubicada en el 1943.

Mwindaji era un mercenario y ex-guerrillero africano, con una infancia difícil debido a que había sido un niño soldado y, desde entonces, había pasado por todo tipo de situaciones crudas en el continente africano. Mwindaji era un tipo duro, pero sobre todo práctico, que no se dejaba llevar por sentimentalismos de ningún tipo y se limitaba a cumplir órdenes sin rechistar, sabiendo que lo importante era que le pagaban por ello. Criándose en un ambiente tan violento y salvaje como el de África, Mwindaji aprendió a adiestrar animales salvajes, especialmente las hienas. A lo largo de la partida, contó con la compañía de una hiena llamada Uzinzi, una gran rastreadora que fue de cierta utilidad. Gracias a sus talentos, Mwindaji fue contratado como uno de los cuidadores del zoo del Prometheus, un enorme barco en el que tuvo lugar la acción de la partida.

Primero, Mwindaji defendió el zoológico de los atacantes que trataron de asesinar a todo lo que había en él, consiguiendo que el sector resistiera. Más tarde, se embarcó en una misión para cerrar unos portales a otros universos y dimensiones, que concluyó de la forma más inesperada, con Mwindaji y su hiena Uzinzi decidiendo quedarse en uno de estos universos, nada más ni nada menos que un mundo inspirado en la serie Firefly de Joss Whedon, conociendo al mismísimo capitán Reynolds y su tripulación. Sin duda, un buen final para un personaje que merecía sobrevivir a los horrores del Prometheus.

Con respecto a Krom, creo que repetir lo mismo que le he puesto en los 12-14 positivos anteriores sería repetirme innecesariamente. Aunque diré que Krom es un jugador de lo más versátil, capaz de llevar prácticamente a cualquier personaje que se le ponga por delante. Aquí, Mwindaji tenía una personalidad muy bien definida que lo hacía distinto de cualquier personaje que había visto a Krom llevar antes. Y es que mientras llevaba al rudo y siempre práctico cuidador africano, Krom también ha interpretado a la vez a personajes tan distintos como un adolescente popular con un pasado traumático, a un argentino charlatán que resolvía todo con su labia y palabrería, al mismísimo Matt Murdock (Daredevil), al personaje de Bruce Willis en El Sexto Sentido, y a un joven deportista popular con aficción por quitarse la ropa. Por no mencionar también a otros antiguos personajes como el electricista Alek o El Joker, el famoso villano de Batman. Todos ellos interpretados extraordinariamente bien y con unos carácteres muy distintos entre sí.

Un jugadorazo de 10 al que merece la pena tener en cualquier partida.

24/07/2022, 16:50
Cargando editor

Asante sana mwenzangu

25/07/2022, 14:45
Cargando editor

Positivo por su personaje Doc en The True Purge.

Este "amable" cirujano fue de los más siniestros y sádicos dentro de la partida, hasta el punto de que a esta Sádica 2 alguna vez le dieron escalofríos por leerle. Gran personaje, gran interpretación, buena ortografía y mejor persona. Fue una pena que al final no terminara como tal la noche de la Purga, pero si por mí fuera volvería a tenerlo como jugador sin duda.

Espero que nos volvamos a ver en futuras partidas. ^^

02/07/2022, 12:27
Cargando editor

Muchísimas gracias!!! Siento mucho no haber podido continuar, pero la pasé genial durante toda la partida. Sin duda fue una experiencia nueva este tipo de pjs. 

11/07/2022, 20:19
Cargando editor

Partida: “El amanecer de los muertos (+18)”

Personaje: Alek Dukovich

Por distintos motivos, como por ejemplo el haberme incorporado más tarde y formar parte de un grupo inicial distinto, la interacción con su personaje se dio en el encuentro y huida de los supervivientes al final de la misma.

No obstante, las diferencias en cuanto a personalidades (Alek un hombre ateo, sin pelos en la lengua, además de un tanto basto en sus expresiones tanto verbales como no verbales; y Mia, una religiosa chica capaz de verle el lado bueno a las cosas hasta con el apocalipsis y los no-muertos rodeándola) le dieron tonos variopintos.

Tienes buen ritmo, le das un toque gracioso a la situación con unos post extensos y fáciles de leer. Bajo mi punto de vista, supiste ponerte perfectamente en la piel del personaje.

Creo que en su próxima estancia (Hawaii) el electricista le podrá enseñar a la piloto la cantidad y diversidad de insultos que se pueden decir en menos de un minuto jajaj

¡Muy buena interpretación!

26/05/2022, 13:59
Cargando editor

 Positivo para Krom Adalom por su interpretación de Alek en la partida El Amanecer de los Muertos. Todo grupo de supervivientes en películas zombies necesita al tipo serio y super-rudo, y Alek cumplió con ese rol excelentemente. Era la coraza de una comunidad condenada al fracaso pero que se esforzaba por seguir adelante. Me alegra ver que eres uno de los sobrevivientes, compañero. Si alguien puede luchar contra los zombies hasta que se ponga el sol, ese eres tu.

 A este abogado amargado (y ama de casa religiosa partime) le toca descansar, pero espero que Alek tenga muchas más locas aventuras en Hawaii. Escuche que los zombies allí son más amigables XD

22/05/2022, 05:33
Cargando editor

Bah, rudo, lo que se dice rudo no era, solo mal hablado y con cara de haber desayunado vinagre XD

23/05/2022, 16:30
Cargando editor

Personaje: Alek Dukovich (o churri nº 3452)

Partida: El Amanecer de los muertos

¿Qué te digo Krom? Dime, en serio, ¿qué te puedo decir?

Alek es un viejo cascarrabias. Cada dos palabras soltaba un insulto entre gruñidos y parecía vivir continuamente en un estado de mal humor donde sólo importaba la cerveza bien fría... Pero a pesar de todo se ganó el corazón de todos, personajes y jugadores apenas al par de post.

Cualquiera podría decir que era un inútil al no saber disparar, algo técnicamente importante en este tipo de partida pero que le permitió formar parte del famoso "Equipo Lastre". Pero qué quieres que te diga, para no saber disparar fue uno de los pocos que mantuvo coherencia en las discusiones, el más racional que no se andaba con complicaciones y sabía dónde estaba, también el que hizo armaduras de plástico que salvó a más de uno (a mí inclusive) o entabló relación con los enemigos para buscar aliados hasta en el infierno.

De Krom creo que ya he dicho demasiadas cosas y me repetiría una y otra vez, pero me falta añadir que esta partida fue en la que realmente pude descubrirle de manera más continuada.

Ah, ya sé qué más puedo decirte: Que te quiero mi argentino sexy ♥

 

11/05/2022, 16:24
Cargando editor

También te quiero sobri ;) 

Pase de ser tío Alek a Churri, lo que hace el apocalípsis y las muertes violentas.

11/05/2022, 16:58
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Krom Adalom por su interpretación de Alek Dukovich en la partida El Amanecer de los Muertos, dirigida por mí y que ha durado cuatro años.

Alek es la prueba viviente de que cualquier personaje puede sobrevivir a una partida sobre un apocalipsis zombie siempre y cuando use bien la cabeza y no tome decisiones muy estúpidas. Alek era un viejo electricista cínico y gruñón que llegó al centro comercial en el que se desarrollaba la partida, refugiándose junto con otros supervivientes. Por su edad, era uno de los más débiles físicamente, al punto de tener solo 3 de Físico, pero aun así eso no le impidió ser uno de los personajes más útiles y con más sentido común de entre todos los personajes.

Fue sin lugar a dudas, uno de los personajes más entrañables y siempre dispuesto a velar por la protección del grupo, motivo por el que el hombre tendía a construir armaduras de plástico con las que poder proteger a sus compañeros de las mordeduras de los zombies. Destaco también los fuertes lazos que forjó con algunos de sus compañeros, en especial Luke y Danièle.

Sin duda, uno de los personajes que más ganas tengo de ver en la secuela de la partida, y que estoy seguro de que ofrecerá mucho juego ahora que la nueva ambietación será la isla de Hawai. Como ya he indicado en previos positivos, Krom Adalom es uno de esos jugadores a los que merece tener en cualquier partida, capaz de mantener el ritmo, que genera un buen rollo con sus compañeros y que en este caso ha aguantado al pie del cañón durante cuatro añazos.

Jugador más que recomendado!

11/05/2022, 13:30
Cargando editor

Muchas gracias por dejarme llevar semejante pj, pensé que moriría infinidad de veces XDDD

11/05/2022, 13:34
Cargando editor

Positivo a Krom Adalom por su personaje en El Amanecer De Los Muertos.

Alex Dukovich, el amargado y multidivorciado currito cuarenta-cincuentón al que ni siquiera el infierno vomitando a los muertos de vuelta sobre la tierra ni un historial de malos hábitos saludables pudo eliminar. Un hombre cínico pero aun así con su corazoncito y sobre todo, con un sentido común y una necesidad de evitar los problemas violentos que le permitió sobrevivir a la invasión de los muertos vivientes de una ciudad, y probablemente el mejor amigo de mi propio personaje a esas alturas.

Se te echará de menos, Krom. Pero no te vas sin mi positivo al menos.

11/05/2022, 00:14
Cargando editor

En Hawai Luke y Alek tendrán su merecido descanso con alguna botella al lado.

11/05/2022, 13:34
Cargando editor

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Dear Pastelito,

Teníamos un compromiso enorme por delante, meternos en la piel de dos villanos tan conocidos con sus distintas versiones nos supone un esfuerzo extra porque es fácil comparar con lo que ya se ha leído, visto y demás. Nosotros lo tuvimos claro, desde el minuto uno que iríamos hacia donde ellos nos lleven, con nuestras ocurrencias, locuras y esa fluidez tan natural. 

Por un lado me encontré con una versión del Joker que es envidiable, es un personaje tan complejo, lleno de capas y gestionar su locura, esa crueldad innata que lleva consigo es un desafío para ti, para quien se lo cruza y la línea puede ser demasiado delgada. Pero con tu maestría, te metiste en su piel y fuiste ese Joker que a mi personalmente me encanta, con todo lo que eso implica, con sus locuras y esa relación enferma que tiene con Harley donde no hay límites, solo la resistencia mental y física. 

La rompiste una vez más, la quisiste y la odiaste en un mismo momento, donde la personalidad de mi Harley lo desquiciaba por completo, igualito a los cómics que uno suele encontrar por ahí. Incluso no sólo fuimos grandes villanos en esta historia porque nos cargamos a un Robin y yo posteriormente a Batman, sino que le has dado caza a Quinn por huir. Ya sabes lo que va a pasar. 

Te felicito por ser ese GRAN compañero, cuidadoso, detallista y un buen gestionador de las escenas y la intensidad de un personaje difícil. Puedo decir que el Joker es completamente tuyo, no vería a otro ocupando su lugar. 

Gracias por las escenas. 

Nos vemos en Las Bahamas.... jiji si me encuentras. ;)

13/04/2022, 15:13
Cargando editor

Muchas gracias Mo! Me alegra muchísimo que te gustara mi versión de este pj

13/04/2022, 15:36
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo muy grande a Krom Adalom por interpretar al Joker en mi partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Krom fue un magnífico y caótico Joker cuyas hazañas y aventuras por toda la ciudad de Gotham me hicieron bastante reír. Por mencionar algunas: envió a mendigos enajenados que llevaban bombas para que las hicieran estallar cuando vieran a héroes de Gotham; puso una bomba en una floristería; envió a un enano con un lanzallamas a los medios de televisión de la ciudad para anunciar que había vuelto; llenó de explosivos a un mafioso gordito de camino a una reunión; hizo estallar unos estudios de televisión cuando había media docena de jugadores en el edificio. Además, hubo un buen número de referencias y guiños a los Jokers del cine (Ledger, Nicholson, etc), incluido al de Jared Leto.

Y sobre todo... las que para mí fueron las dos mejores situaciones de toda su trama: 1) diseñó un lanzacohetes al que llamó Patriarcado con el que pretendía disparar a Wonder Woman (Ya imagino los titulares "Amazona fuerte e independiente muere víctima del Patriarcado"), y 2) cuando Red Robin le exigió que saliera de su base para retarle a un duelo a muerte con cuchillos, le dijo a uno de sus subordinados que saliera para burlarse de Robin, y el "Joker" que salió fue esto:

No sé qué se le pasaría por la cabeza al jugador que llevaba a Robin, pero yo no puedo dejar de reírme solo de acordarme.

Como Joker, Krom Adalom ha hecho un excelente papel. Si hay una partida secuela o un spin-off de villanos de DC, necesito a este Joker de vuelta.

10/04/2022, 15:54
Cargando editor

Positivo doble por su participación durante tanto tiempo tanto en mis partidas de Semidioses y Disney.

A pesar de que ambas fueron suspendidas por motivos externos, eso no quita que deba felicitar su trabajo. Creó un personaje bien definido que se enfrentó a varios peligros, cargado de detalles y dinámicas que animaron a la partida. Sin duda un lujo contar con su presencia y con una gran narrativa que encandilará a cualquier máster.

¡Más que recomendado!

24/02/2022, 09:30
Cargando editor
Minsc
 

Aunque la partida se haya suspendido, creo que este es un positivo ganado a pulso. En este caso por la partida The Last of Us, dirigida por Carlas, en la que Krom Adalom interpretó al personaje Kange.

Kange era uno de esos personajes tan llamativos que inevitablemente llaman la atención. Era un nativo americano aparentemente sordo o sordomudo (aunque ahora me enteré de que podía hablar) y que solo se comunicaba mediante el lenguaje de signos, lo que ya de entrada provoca un plus de originalidad, ya que, ¿cómo te comunicas utilizando a un personaje que no habla? Un reto difícil y también divertido de llevar a cabo.

Krom Adalom interpretó a Kange con esta originalidad y, a la vez complicación, y para mí fue de lejos uno de los mejores personajes de la partida, que se salía de lo clásico que uno suele ver en este tipo de partidas de zombies/infectados. Además, se formó un dúo de lo más curioso con mi personaje, Kane, aunque por desgracia la suspensión de la partida haya hecho que no se pudiera ahondar más. En cualquier caso, como es habitual, Krom realizó posts tremendamente buenos, mantenía bien el ritmo e interpretó a uno de los personajes del que más me interesaba saber.

Aunque ya son muchos positivos indicándolo, Krom Adalom es un jugador de diez al que merece la pena tener en cualquier tipo de partida.

22/01/2022, 20:00
Cargando editor

Partida: D&D 5e: El trueno del Rey de la Tormenta

Personaje: Karag

Krom es una p*ta máquina, es lo único que puedo decir.

Cuando el grupo inicial sufrió una baja y el máster nos preguntó si conocíamos a alguien bueno que incluir, a todos se nos vino el mismo nombre: Krom.

Porque así es él, calidad argentina personificada en un camaleón que puede llevarte una niña adorable de trenzas o un enano sádico con un punto romántico al darte el corazón de sus víctimas como cortejo. Y justamente el segundo ejemplo es el que llevó en esta ocasión, Karag, un enano bárbaro que "shiempre hablaba ashí" y nos dejó grandes momentos, como cuando no dejó de pifiar (pobretico mío) contra una lechuga y estuvo gran parte del combate dormido, soñando con la matanza que se estaba perdiendo.

Poco puedo decir sobre su forma de postear, porque los positivos que tiene detrás lo corrobora: Siempre atento al ritmo, impregnando las partidas con su esencia y calidad, además del buen rollismo que sientes cuando hablas con él por el off.

Aunque la partida haya terminado de forma abrupta, tenía la necesidad de premiar su tiempo, presencia y personalidad, porque gente así siempre la quieres cerca y es una bendición.

Por las partidas juntos, Kromchu ♥

12/11/2021, 09:04
Cargando editor

Es el positivo mas bonito que me han realizado <3 Muchas gracias.

12/11/2021, 10:44
Cargando editor

Hey, que se me olvidaba poner el enorme positivo que merece Krom por llevar al ayudante del sheriff, Maud, en la partida de Pink Smile (+18), dirigida por Minsc.

Es uno de los jugadores con quien pude rolear más en esta partida, y me encantó, de principio a fin, cómo definió al duro, pero honesto y exhausto agente Maud, que intentaba descubrir lo que era imposible, manteniendo siempre su profesionalidad.

No es la primera vez que roleo con Krom y es un grandísimo jugador, lo cual ha quedado nuevamente demostrado en esta partida. Es coherente y constante, y llega hasta el final en las partidas, contra viento y marea.

Por todo ello, debo decir que he disfrutado mucho con su personaje, incluso cuando detuvo al mío, una genialidad que resultó ser, además de totalmente lógica, buena para la historia.

Un placer, y hasta que volvamos a encontrarnos, que espero que sean muchas veces más dentro de poco ;)

12/07/2021, 20:14
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Krom Adalom por la interpretación de Samuel "Tank" Maud en la partida Pink Smile, dirigida por mí.

Maud fue un personaje que entró en la partida al arrancar el capítulo uno, ya que decidí darle un toque de investigación a la partida, que el primer máster había querido hacer totalmente slasher.

Samuel Maud era un ayudante del sheriff recién llegado al pueblo de Fallentown, justo en el momento en que un asesino en serie había iniciado una oleada de muertes. Desde el principio, Maud tuvo que afrontar una situación no muy idílica en la que además la mayoría de sus compañeros no tenían experiencia alguna contra asesinos en serie, y el sheriff estaba demasiado preocupado por sus hijos como para razonar fríamente. Con un panorama así y tras el asesinato del sheriff, Maud tuvo que tomar las riendas de la comisaría como sheriff provisional, dando órdenes a los ayudantes y tratando de mantener con vida a los jóvenes señalados como objetivos de Pink Smile. Demostró ser la voz de la razón de la partida, indicando a los muchachos que permanecieran en la comisaría, aunque pocos le hicieron caso, cosa que provocó las muerte de numerosos jóvenes.

Son ya demasiados positivos puestos a Krom a lo largo de estos años, pero mantengo todo lo dicho en ello. Krom Adalom es un grandísimo rolero y uno de los mejores jugadores que uno puede encontrarse por aquí, capaz de meterse en la piel de cualquier personaje, por distinto que sea, comprometiéndose al cien por cien con la partida hasta el final de la misma.

07/07/2021, 20:29
Cargando editor

Positivo para Krom Adalom por ser mi compañero de aventuras en la partida de D&D5: Icewind Dale. Aunque me vaya por la puerta de atrás, no quería dejar de poner este punto de carisma a este gran jugador. Después de casi 2 años de juego, que menos que hacerlo. Nunca había coincidido contigo y ha sido todo un placer hacerlo, tu PJ me ha gustado muchísimo. Espero verte en otras partidas. Un saludo

09/05/2021, 16:03
Cargando editor

Positivo por interpretar a Malek en la partida Último Viaje dirigida por Minsc.

Aunque solo nos encontramos dos veces en partida, me es suficiente para saber que Krom hizo una magnífica interpretación como Malek, el antagonista de la partida, un villano al estilo Michael Myers pero que hablaba bastante más. Cada vez que nos encontramos, demostró ser un peligro, la primera vez colgándome de un gancho y la segunda ya matándome directamente. Ya es la segunda vez que me mata en una partida, así que, ¡positivo para él!

05/09/2020, 16:08
Cargando editor

Al menos con Beth eramos amiwis :D

16/09/2020, 18:56
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Malek en Último Viaje.

Interpretar héroes es divertido, pero los villanos lo son aun más. Fue aún más que un digno rival, fue un maldito loco que le dio mucho sabor a la partida. Te creías su locura y sentías como el personaje disfrutaba de la masacre o entraba en modo berserker. Con furia y locura en cada post es que atormentaba a sus víctimas, y disfruté cada interacción (incluso cuando mataba a mis pnjs más queridos xD).

También le agradezco darme la oportunidad de rolear uno de los mejores momentos de mi personaje como su muerte triunfal o cuando le arrojó al marido (you know Malek what I mean...). De hecho, muchos de los mejores momentos de Evangeline surgieron en sus enfrentamientos con Malek. Todo héroe necesita un gran villano, y mi personaje ni habría brillado sin el tuyo.

Ojalá volvamos a coincidir. La he pasado en grande.

05/09/2020, 02:54
Cargando editor
Tasha
 

Positivo por su participación en la partida Último Viaje dirigida por Minsc.

Interpretó a Malek, un personaje complicado de llevar dado su papel de antagonista. Resultó ser un villano que si bien tenía un papel claro en la historia dejaba entrever las reminiscencias de su pasado. Aún encontrándose ante ese reto, no le fue una barrera para enriquecer el juego de los demás aportando un rol interesante en lugar de caer en la más extrema competitividad. En definitiva, creo que es un usuario capacitado para esta clase de roles sensibles.

04/09/2020, 22:59
Cargando editor
Leyal
 

Punto super positivo para su interpretacion de Malek en la partida de Ultimo Viaje.

Su personaje siempre fue el contrapunto de la mia, persiguiendose en un sinfin de desasosiego, su personaje siempre quiso "matar" al mio y en el mio creo un sentimiento de miedo, locura, ira y lucha hasta el final que me encanto.

Disfrute hasta el ultimo segundo con su personaje, con su lucha interna y la que provocaba en el mio.

Espero que volvamos a coincidir y que esta vez no me lo pongas tan dificil ;-)

04/09/2020, 21:22
Cargando editor

Muchas gracias por tus palabras, a sido un placer rolear contigo :D

04/09/2020, 21:37
Cargando editor

 Positivo para Krom Adalom por su interpretación de Malek de la partida Último Viaje. Cuando fui jugador en tu partida de Sonnenlitch, me dije: "este es un usuario que no te va a dejar tener un final feliz". Y me lo has confirmado con tu manejo de Malek XD. Te has llevado a muchos amigos míos en el camino y yo me salve de pura suerte. A pesar de haber podido escapar, Frank alza su puño en el aire para maldecirte.

 Pero en serio, ha sido una genial interpretación de un asesino provocador y grotesco que me ha hecho odiarlo durante toda la partida. Algo que solo se consigue si el usuario tiene una gran atención a la escritura de los posts y se sumerge en el personaje, como tú.

 Espero seguir coincidiendo... quizá la próxima vez, con menos ganchos de por medio.

04/09/2020, 17:56
Cargando editor

Si logré que odiaras a Malek, feliz me encuentro, pues significa que hice un buen trabajo. Siempre es un placer ponerte en situaciones incomodas. Al menos tuviste mejor final que en Sonnenlicht XD

04/09/2020, 19:00
Cargando editor
Minsc
 

Me alegra entregar este positivo número 100 a Krom Adalom por su interpretación de Malek, el asesino en serie de la partida Último Viaje, dirigida por mí.

La partida,tal y como estaba planteada, necesitaba un asesino PJ que persiguiese de forma implacable a los superviviente, y Krom Adalom se hizo cargo de ello. Durante los casi diez meses que ha durado la partida, realizó una interpretación brutal, ya que no hizo a Malek ser un asesino grande y silencioso, sino que era una mole de músculo que hablaba, reía y hacía pequeñas bromas antes de matar a sus víctimas. Además de eso cabe mencionar que Krom trabajó también buscando el mapa del barco en el que se desarrollaría la partida, eligiendo donde se colocarían los cofres, ganchos, etc.

Sin lugar a dudas, Krom Adalom es un gran jugador que se entrega al cien por cien en sus partidas, siendo capaz de rolear personajes muy diferentes entre sí, y conviene tenerlo en cuenta para cualquier partida para la que se postule.

04/09/2020, 17:19
Cargando editor

Wiiiii!!! Numero 100! Muchas gracias por darme la oportunidad de matar gente en esta partida XD Siempre es un placer particiar en tus partidas ;)

04/09/2020, 18:59
Cargando editor

Positivo merecido por la partida AntiChrist donde manejaba a Marco Hegg

A ver... siendo sinceros no llegué a coincidir mucho con su personaje en la partida, y pa cuando lo hice, mi personaje estaba en el mundo de yupi gracias a cierta vampiresa que puso una escena un tanto jugosa y creo que en todo los sentidos y hacia todos los personajes.

No obstante, visto los post cuidados y elaborados que has realizado, sin duda creo que mereces este positivo. Llego a conocer un poco más a tu personaje e incluso podría decir que le tienes una buena fidelidad al mismo personaje, pero al menos me quedo con como eres como jugador.

Bueno narrando, cumplidor de ritmo, y comprometido hasta con los detalles más nimios en escena. Además de un buen rollo offrol que eso siempre se agradece

Tengo muchisimas ganas de participar en otra partida contigo (además de las que ya estamos juntos) y por supuesto participar en la segunda parte de esta si la master la crea pronto

13/07/2020, 16:44
Cargando editor

Personaje: Marco Hegg

Partida: AntiChrist

Krom formó parte de una partida introductoria no solo al mundo vampírico de MdT, sino también al sistema, para aquellos novatos que no lo habían probado nunca. Tengo entendido que él ya tenía un conocimiento previo, al menos que había tocado en otras partidas el sistema, aunque eso no quita el gran papel que hizo.

Presentó un boceto enlazado con 4 personas de las cuales al final, por asuntos externos a la partida, sólo pudieron llegar 2 a la final. Igualmente eso no quita mérito, ni mucho menos, ya que pude ver un Marco preocupado por sus colegas, siempre metido en los problemas para sacar a los suyos de ahí, incluso intentando sobreponerse a la influencia vampírica... ¡mientras seguía inventando canciones! Quiero escuchar ese disco, eso está claro.

Ya no es que conozca a este jugador, sino que lo considero parte de mi familia umbriana y, como tal, sé que nunca me va a fallar: Gran narrativa, ritmo estupendo, la personificación del buen rollismo en el off y unas ganas de achucharlo que no tiene nada que ver con la partida pero lo incluyo también.

Como siempre, un placer tener a jugadores tan buenos cerca.

12/07/2020, 10:07
Cargando editor

Muchisimas gracias!! Disfruté la partida, espero con ansias la segunda parte :)

13/07/2020, 15:28
Cargando editor

Director en la partida Mistery of Kennmort.

Pues agradecerte por ser un director dedicado y esforzado, que le da vida a una partida que en momentos de verdad me hizo sentir miedo absoluto con uno de los pnjs mas aterradores que he visto, te lo comente en algún momento, Zach sin duda me dejaba congelada cada vez que aparecía en escena.

Lamento no terminar la partida, pero las cosas en mi vida no van del todo bien, si pudiese auto-calificarme con un negativo por eso, lo haría, pero has sido un director muy comprensivo y paciente y te lo agradezco de corazón.

Los que lean esto, si tienen la oportunidad de jugar con Krom, no lo dudéis, se divertirán y tendrán a un excelente jugador y director.

Yo simplemente puedo dar las gracias por todo. ^^

16/06/2020, 23:24
Cargando editor

Positivo por la partida experimental "La Ratonera"

Al igual que sus compañeros, aceptó participar en el testeo de una adaptación propia de un reglamento que se basaba en crear una historia de forma colaborativa.

Es complicado diferenciar la labor de cada jugador en la partida cuando todos han hecho un papel excelente demostrando:

- Actitud fantástica en el off-topic

- Originalidad e iniciativa dentro de la partida

- Compromiso para estar en ella hasta el final

- Ayudar a mejorar de cara a futuras revisiones

Un privilegio contar con jugadores así.

Reglamento original 

Adaptación que usamos

13/06/2020, 00:13
Cargando editor

Positivazo por su personaje de Seth en Viaje en la costa de la Espada.

Sí, soy un desastre. Este positivo llega tarde. Pero mejor tarde que nunca ¿Eh? Jejeje

Me encantó interpretar junto a tu personaje. Le daba un ambiente muy juvenil a la partida, y me hacía recordar que Eladen no era más que un chiquillo también. Uno que se tomaba la vida demasiado en serio.

¡Un besazo, espero coincidir de nuevo contigo, muy pronto!

28/03/2020, 01:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Krom Adalom por la dirección de su partida La Maldición de Sonnenlicht, una partida que mezclaba elementos como las historias lovecraftianas y el mejor Stephen King, con una trama que se desarrollaba en un pueblo estadounidense en el que un día comienzan a producirse fenómenos extraños, como la desaparición de un joven o que las personas que morían volvían a la vida.

La Maldición de Sonnenlicht ha sido una partida larga y que en todo momento me ha mantenido enganchado a su trama, queriendo saber qué sucedería y si lograríamos salvar al pueblo de la maldición que pesaba sobre él. Al final, los jugadores tomamos la peor de las decisiones y el pueblo desapareció, destruido por la Entidad que vivía en él, aunque ha sido sin duda una gran partida.

Cabe mencionar que Krom es un gran narrador que sabe bien cómo contar una historia y espero volver a probarlo de nuevo como máster.

19/03/2020, 11:07
Cargando editor

Muchisimas gracias compañero, a sido un placer tenerte en la partida, espero que lo hayas disfrutado y sufrido un poquito xD

19/03/2020, 11:30
Cargando editor

Positivazo de campeonato por su dirección en la partida "La maldición de Sonnenlicht"

La verdad es que accedí a la partida de pura casualidad. Ya había estado en una partida con él como jugador y me gustó tanto compartir experiencia que le cotilleé su ficha de usuario y vi que llevaba ésta. El azar estuvo de mi lado pues cuando le pedi que me buscara hueco, resultó que había una vacante desde hacia muy poco tiempo (un dia o dos, creo) ¿Destino? Yo creo que fue mi buena suerte, pues ha sido una experiencia genial, llena de miedo, de sorpresas, de momentos tiernos y no tan tiernos.

Este master consigue ponerte a prueba y siempre en el mejor de los sentidos ^^. Espero que cuente conmigo para la próxima!!!

18/03/2020, 19:20
Cargando editor

Muchisimas gracias a ti por ofrecerte, no habria sido lo mismo. Fue un placer haberte dirigido. Te veré en otras partidas seguro :D

18/03/2020, 19:33
Cargando editor

Positivo más que merecido por su partida La maldición de Sonnenlich, una trama de suspense y miedo psicológico que llevó a los jugadores a situaciones límite de cordura y terror, ¿qué más se puede pedir?

Fuí la última incorporación de la partida, entrando en sustitución de una joven enfermera que sufría en sus carnes la maldad del pueblo y he de decir que me sentí como si estuviera desde el principio. La manera y sobre todo la facilidad en la que éste user te aporta todo lo que necesites y dejándote experimentar la trama a tu manera sin pararte en lo más mínimo, ¡así da gusto! Post currados desde principio a fin, y sobre todo un cariño en cada mensaje que nos hacía disfrutar a los jugadores, dándonos igual el ritmo porque sabíamos que habría calidad esperándonos.

Desde hace tiempo conozco a este user y sé que es un gran contador de historias, sobre todo esas que salen de pesadillas y te hacen agarrar las manos a la silla así que no dudo que toda partida que se proponga, pasada, presente o futura, estará cargada de una buena dosis de excelencia narrativa, humana, y de ¡miedo!

Un placer estar bajo tus ordenes. Te diría que espero que no sea la última pero sé que no será así porque buscaré toda partida que hagas :)

18/03/2020, 18:57
Cargando editor

Muchas, muchas gracias por tus palabras, no tienes idea del animo que me dieron y me alegro que te haya gustado. :)

18/03/2020, 19:08
Cargando editor

 Positivo para Krom Adalom por su dirección de la partida La Maldición de Sonnelitch (+18). No soy una persona muy del terror, y sin embargo el relato creado por este director fue simplemente atrapante y hacia que estuviera pendiente de las próximas actualizaciones. La forma en la que maneja el suspenso es brillante, con una construcción de tensión justa para luego largar las brutales y espesas sorpresas (esto lo viví muy fuertemente en la visita a la casa de los Strauss).

 No tuvimos un final feliz, pero realmente no había un final feliz en el menú. Y creo que eso lo hace una historia más realista, resaltando el terror. Todo muy bien manejado.

 Gran director. Espero coincidir nuevamente.

18/03/2020, 08:41
Cargando editor

Muchisimas gracias por el comentario, no tienes idea de lo alegre que me pone que hayas disfrutado de esos momentos.

18/03/2020, 09:57
Cargando editor

Quiero dejarle este positivo a Krom por su magnífica interpretación de Seth en Viaje en la Costa de la Espada. Un pícaro en el más puro y amplio estilo de la palabra. Ingenioso, con un humor desternillante y tremendamente mujeriego, tenerlo al lado ha sido una delicia (y para Hoel también... la mayor parte del tiempo). Cómo su personaje ha ido evolucionando, girando hacia una personalidad más oscura y cansada, pero que de alguna manera seguía manteniendo su esencia original, me ha encantado.

Espero que nos volvamos a cruzar en algún momento :)

06/03/2020, 21:52
Cargando editor

Positivo a Krom Adalom por su personaje de Seth en la partida Viaje en la Costa de la Espada.

Si bien me incorporé ya avanzada la partida, sí que pude comporartir con él una escena larga e intensa. Resultó ser un PJ ingenioso, divertido, y, en general, muy interesante, así que bién por Krom, por llevarlo como lo llevó.

Un placer, y nos vemos en alguna otra.

20/02/2020, 14:53
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo muy grande a Krom Adalom por interpretar a Seth Greenhorn en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

Son ya muchas partidas compartidas con este jugador y siento que me repetiré mucho al decirlo, pero lo repetiré: Krom es un jugador que elabora muy buenos posts, mantiene bien el ritmo, es capaz de crear personajes con unas personalidades totalmente distintas entre sí y todos los interpreta de maravilla, y además nunca da problemas ni al director ni a los otros jugadores. Krom Adalom es un valor seguro en cualquier partida.

En Viaje en la Costa de la Espada interpretó a Seth, un joven pelirrojo granuja que le daba el toque cómico y picaresco a la partida, pero que además también pasó por momentos de lo más dramáticos como ver morir a su amigo Eladen golpeado por un ogro o tener que ser prácticamente uno de los últimos hombres en pie defendiendo una finca amurallada en una aldea. En esta partida, Krom ha sobrevivido a todo, en situaciones de lo más extremas y donde incluso los dados le habían fastidiado, como cuando le tocó tirar una poción. Pero también logró grandes cosas como matar a un caudillo orco o sanar a uno de los guerreros veteranos del grupo en la batalla final.

Krom es un gran jugador y merece la pena tenerlo en cualquier partida.

19/02/2020, 17:07
Cargando editor

Puntazo por Seth Greenhorn en Viaje en la Costa de la Espada.

Un jugador muy divertido y responsable. Sus aportes siempre le daban color, quizá porque Seth era sin dudas el más alegre de la partida o quizá por ese particular humor que le caracteriza.

Pocas interacciones con otros personajes me han traído tantas risas como las de Seth, especialmente al inicio de la partida, cuando todo era lindo y bueno. Luego... bueno, ya sabemos que caminos tomó la campaña.

En fin, ha sido un verdadero placer jugar contigo, Krom.

Nos vemos en la secuela.

14/02/2020, 17:08
Cargando editor

Viaje en la Costa de la Espada me ha reportado cosas interesantes, como su historia o sus personajes (con sus jugadores).

Krom Adalom, que llevaba al joven Seth Greenhorn, ha hecho un gran papel con ese granuja, divertido y buen compañero al que representaba. El mismo a confesado que entre mi personaje y el suyo había cierto feeling maestro-aprendiz y, de no haber sido porque a mi personaje se le puso delante cierta decisión, creo que hubiéramos acabado de aquella manera. De todos los personajes que han sobrevivido, Seth ha sido el que más alivio me ha generado ver vivo.

Sin duda solo me queda añadir que es un gran jugador con el que deseo volver a coincidir.

14/02/2020, 08:18
Cargando editor

Positivo por: Leyendas de Alleriah

Como: Shany

Positivaco tardío por mi querida Shany ^^ Krom, tu que te pesabas que se me había olvidado... ¡PUES NO! no te he podido escribir antes porque ando de mamá, pero no podía dejar de plasmar mi opinión positiva más que merecida en tu Carisma y te doy las razones.

Cuando entraste en la partida presentando a tu orumita, yo la ví como una especie de Conan en femenino, pero Shany era algo más, lo que define a un gran jugador es su capacidad de dejar ver que sus personaje son especiales y tu lo demuestras más que de sobra, hay un mundo en ellos que se aprecia en tus fantásticas narraciones y la forma de intearctuar con tus compañeros, por ese motivo llamaste la atención de mi demonio, que terminó por forjar con tu orumita una relación que iba más allá del atractivo físico y encima... encima ¡Es que eres muy majo! ¡la de risas que hemos pasado tanto en la partida como en el Off es que son memorables! De verdad, muchas gracias por tu juego... lo malo es que Ratko te va a echar mucho de menos... ¡y yo también! T_T

Ojalá que podamos volver a coincidir, de verdad

Un saludote ^^

22/01/2020, 12:13
Cargando editor

Oh! Qué bonito!! Muchas gracias por tus palabras, la he pasado genial interpretando a Shany y enamorando a tu demonio :P Espero verte pronto. Muchas gracias por todo.

22/01/2020, 12:51
Cargando editor
rahel
 

Positivo por Leyendas de Alleriah: el Alzamiento

Krom llevó a Shany, una guerrera que por azares del destino se convirtió en algo así como "la hermana mayor" de mi personaje y con el que mantuvo una relación muy tierna. Además de escribir bien y ser constante, Krom supo enganchar y dar personalidad y carisma a su personaje. Shany motivaba a querer estar a su nivel, a dar la réplica y a interactuar, además de saber coger los ganchos y construir algo bonito con ello.

Y a todo eso se le une el buen rollo que se trae como jugador, que no es moco de pavo. Un jugador con el que me gustaría coincidir más veces.

Te voy a echar de menos T_T

05/01/2020, 13:06
Cargando editor

¡Positivo más que justificado para Krom Adalom!

Durante un año ha estado jugando la campaña de Leyendas de Alleriah de una forma magistral. A pesar de incorporarse a partir del 2º módulo ha demostrado no solo adaptarse bien al resto de compañeros, sino que se ha convertido en un eje fundamental en la relación del grupo.

Ya me demostró en mi anterior partida que era una persona comprometida, con post de calidad y además con un buen rollo insuperable.

De todo corazón, gracias por formar parte en esta campaña y sobre todo por dejarnos huella a todos.

Shany, la Orumita Guerrera participó en:

  

04/01/2020, 13:48
Cargando editor

Positivo por el pj de Max en la partida de Jumanji.

¡Y el que parecía el personaje más soso que podría acabar en un mundo de videojuegos, el oficinista que había jugado al solitario en el trabajo y poco más, convertido en una jovencita en el Silent Hill, ha sido quien ha llevado un gran papel en esta partida! Ha conseguido quitarle la timidez a la chica que se ponía roja si la miraban más de dos segundos, acabar con enfermeras zombies a puñetazos y quedarse con ganas de más, y lo más importante *censurado por spoiler de fin de juego*, experiencia traumática cuanto menos.  

Ahora más en serio, Krom ha sido un gran jugador. Buenos posts, ritmo constante, metiéndose en el papel en todo momento y con toques de humor tanto en partida como en el off topic. Me lo he pasado genial con él y no dudaría en repetir una partida a su lado. ^^ ¡Un placer haber coincidido!

19/10/2019, 13:57
Cargando editor

Positivo para este gran jugador por participar en mi partida "JUMANJI" como Max Locket

Lograste crear a un personaje complejo y en todo momento se pudo apreciar su esencia. Me he reido mucho con él y también me ha inspirado mucha ternura. Colaborador, activo, ameno y comprometido ¿qué mas se puede pedir de un jugador?

Estoy contentisima de que hayas formado parte de la primera partida por foro dirigida por mi y llevada a termino. Se que era una ida de olla alejada de lo convencional, sin sistema, solo narrativa y has estado a la altura. Gracias por formar parte de ella.

17/10/2019, 19:54
Cargando editor

Partida: HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos

Personaje: John Witaker

John fue uno de los personajes más relevantes de la partida. A pesar de estar en el bando de los malos, supo ganarse la confianza de los demás, además de proteger incansablemente a su querida Sayuri.

Un personaje profundo y con un gran trasfondo que llegó a buen puerto. Solo al final logró enlazarse con un lobo, pero ya era muy tarde para este XDDD. A pesar de eso, logró sobrevivir y darnos uno de los personajes más fuertes de la partida.

Gracias por encarnar a John n.n.

07/08/2019, 18:10
Cargando editor

Personaje: Shany

Partida: Leyendas de Alleriah

A pesar de haber sido la última incorporación, supo ganarse rápidamente un hueco en las filas a base de patadas y puñetazos, tan eficaz que se ganó el respeto de la líder y el corazón de un frío demonio.

Su aportación, sin duda, era altamente necesaria. Gracias a Krom la partida resurgió de las cenizas tras una repentina pérdida, añadiendo frescura y momentos muy divertidos difíciles de olvidar. Por supuesto todo eso con una magnífica actitud tanto fuera como dentro del rol, algo que todos los que han podido jugar con él saben.

No solo es una apuesta segura para todos los máster, sino una necesaria.

29/07/2019, 10:28
Cargando editor

Oooooh! Muchas gracias! El primer positivo de mi sobrina favoritaaaaa! XD

29/07/2019, 13:47
Cargando editor
Celes
 

Gran positivo por su interpretación de Brian Cooper en Against Time.

Qué decir que no le haya dicho ya el mismísimo master. Como su compañera he disfrutado enormemente la partida. Su manera de interpretar a aquel pícaro agente me ha hecho reír en cada post suyo, dándole un toque cómico a las situaciones que vivían, pero cuando tocaba interpretar los fracasos fue capaz de transmitir la derrota, aunque siempre fue la mano que tiraba de Daphne y palmeaba su espalda para animarla a pesar de que ella le respondiese con gruñidos xD. Al final tenía que cogerle carió, ¡era imposible no hacerlo!

Un gran jugador, sin duda alguna. Muy buena ortografía, descripción del ambiente, pensamientos y emociones, una inmensa imaginación y compromiso. Doy gracias a Zero por habernos mezclado, espero de corazón volver a coincidir con él. 

02/07/2019, 09:29
Cargando editor

Super positivo para Krom por su participación en Against Time!

Sencillamente brutal, de los mejores descubrimientos que he tenido de jugadores en los últimos tiempos. Krom no solo es imaginativo (¡Has logrado hacer lo imposible, usar al mismo actor de avatar en cada época jaja), sino que la calidad de sus post derrocha buenhacer en cada párrafo. Me ha demostrado (ya que lo tengo actualmente jugando en otra partida) que es adaptable a cada ambientación y que haga lo que haga sabe dotarlo de personalidad.

Y lo mejor, tolerancia al fracaso ¡que no todo el mundo la tiene!

Su compromiso con la partida fue del 200%, y ya el buen rollo por el off-topic ni se menciona.

Si necesitas a un jugador, él va a ser una apuesta segura.

02/07/2019, 06:57
Cargando editor

Positivazo por Jeff Donovan en "The Seven Magnificent", de Erica Strange.

Creo que Jeff y Sarge no cruzaron conversación ni una sola vez. Es curioso, porque pese a todo, todos los posts que escribiste eran los de uno de los personajes mas interesantes del grupo, pero Sarge era demasiado independiente para hablar contigo ni hacer amigos.

Así que, soy parco en palabras, como Sarge, pero el positivo te lo doy igualmente.

02/06/2019, 18:26
Cargando editor

Vengo a hacer constar un incuestionable positivo a este pedazo jugador por su magnífica interpretación de Jeff Donovan en la partida del oeste "The Magnificient Seven" dirigida por Erica Strange.

Sinceramente, me encantó la personalidad que le imprimiste a Jeff, bastante desconfiado con el resto y solo pendiente de su "hermano" menor Crow. No fue hasta que Jeff y mi personaje, El Coronel Douglas Mortimer, pudieron quedar a solas antes de entrar a la ciudad de River Creek y compartir confidencias, que ambos personajes sintieron un amplio respeto el uno por el otro. Y definitivamente, si no llega a ser por el certero disparo de Jeff para herir al sheriff Cobb, el coronel no podría haber logrado abatirle y redimirse de toda una vida de venganza y odio. Eternamente agradecido desde el más allá!

Épico al postear y caracterizar a sus personajes, recomiendo a Krom Adalom sin lugar a dudas. Y me alegra haberle conocido y seguir compartiendo más partidas por Umbría, jeje. ¡Al menos estamos juntos en dos o tres más!

Saludos crack!

31/05/2019, 23:31
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Krom Adalom por su interpretación de Jeff Donovan en la partida Los Siete Magníficos, dirigida por Erica Strange.

Jeff era un veterano ladrón de bancos, hermano, esposo y padre, que por unos motivos y otros terminaba uniéndose al grupo de los Siete Magníficos para ayudar a una pobre gente de un pueblo, que estaban siendo acosados por unos cuatreros. En el asalto de los cuatreros al pueblo, Jeff tuvo un papel crucial en la defensa del pueblo, no sólo por cargarse a varios de los bandidos, sino también por disparar por la espalda al antagonista para conseguir que otro jugador lo abatiese. Y además, pudo sobrevivir para contarlo.

Uno de los mejores jugadores con los que he podido contar en Comunidad Umbría. Si estás dudando en introducirlo en alguna partida, ni te lo pienses. Krom te va a ofrecer una calidad y compromiso con la partida de principio a final.

29/05/2019, 13:23
Cargando editor

Gran positivo para Krom por su interpretación de Jeff Donovan en The Magnificent Seven.

Me ha encantado con su ladrón de bancos - hermano - marido - honorable. Un personaje que ha tenido un muy buen trasfondo que ha sabido desarrollar junto con el resto de jugadores, y que ha dado momentos muy buenos. Ha tenido hasta buena suerte librándose de la muerte, y me alegro porque así podrá dar para una segunda parte.

En definitiva, un placer haber jugado contigo. Espero coincidir más veces.

Besitos.

28/05/2019, 19:12
Cargando editor

Positivisimo por finalizar la Season 1 de New Erebo.

Rolear a un gangrel no es sencillo, pero rolearlo bien es algo que muy pocos logran.

Nos leemos en la S2 ^^

14/03/2019, 17:11
Cargando editor

Puntito positivo por su participación en la partida de Cyberpunk 2020 Cielo Gris, donde apadrinó sin queja al extraño personaje Artemis LaFrey

03/03/2019, 14:36
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:43
Cargando editor

Positivo por la partida 'Fragmentos de la Extraña Oscuridad'.

Interpretó de manera notable al dracónido Arbahin, un estoico paladín digno de su linaje y de su clase. En cada post era fácil imaginarte al imponente personaje combatiendo para defender a sus compañeros y exterminar la maldad del mundo, o bien intentando esforzarse por hacer algún chascarrillo, a pesar de no ser su especialidad XD

Un gustazo.

06/02/2019, 16:18
Cargando editor

Partida: Fragmentos de la extraña oscuridad

Personaje: Arbahin

El dracónido ha resultado el contrapunto perfecto para mi pícara. Sobrio, serio, sereno, aceptaba el talante de la mediana sin rechistar. Me ha encantado no saber nunca que pasaba por su cabeza.

Una buena interpretación de Krom, con personajes estoicos es muy fácil terminar interpretando personajes planos y aburridos. Krom ha sabido sortear con éxito este problema.

Un jugador con una buena narración y buen compañero.

Tengo ganas de saber que nuevas aventuras correré junto al paladín dracónido

06/02/2019, 13:26
Cargando editor

Muchisimas gracias, me gustó mucho rolear contigo. Agradezco tus palabras y espero hacerlo mejor en la siguiente aventura, que quiero ponerle mejor empeño del que le puse. Saludos.

06/02/2019, 16:03
Cargando editor

Positivo por Summer Camp

Jo, salvo al final donde solo intentaba matarte no coincidimos mucho. Una pena porque ya nos conocemos y siempre fuiste un buen compañero de rol. 

Fuiste uno de los pocos que actuó con dos dedos de frente, y eso se agradece un montón porque le dio dificultad real a la partida. Me temo, que el hecho de que salieras con vida, fue una táctica de Nirvia para que se hiciera leyenda XD 

02/09/2018, 15:01
Cargando editor

En mi mente te vencí y por eso salí vivo... No me quites esa ilusión :´(

Muchas gracias por tus palabras, espero coincidir en alguna partida, de preferencia donde te tenga de aliada XD

03/09/2018, 16:21
Cargando editor
Minsc
 

Pues regreso al tablón de este usuario para ponerle un nuevo positivo que considero más que merecido, y ya van varios. En este caso, por su interpretación de Marcos en la partida Niños en la Bruma.

Marcos era un niño agresivo y que, al comienzo de la partida, podía resultar inquietante, pero a medida que fue desarrollándose la partida, fue forjando un vínculo de amistad con los otros niños, protegiéndolos en todo momento y asumiendo un papel de líder, ya que era el de mayor edad.

Aunque afortunadamente al final sobrevivió, cabe mencionar cómo Marcos siempre se prestaba a ayudar a sus compañeros, uniéndose a ellos a la hora de enfrentar a los monstruos que iban apareciendo en la partida. Hay que destacar también la dificultad de rolear a un niño, pero en el caso de Krom Adalom, supo concebir un Marcos muy creíble y con una gran evolución a lo largo de la partida.

Positivo más que merecido!

29/08/2018, 20:35
Cargando editor

Muchas gracias compañero!!! Sobrevivimos a otra :P

30/08/2018, 00:57
Cargando editor
Riggs
 

Por su participacion en la partida: No estamos solos. +18.  Una partida dificil, sordida y escabrosa con temas fuertes y dificiles de digerir pero interpretados de manera genial, creativa y coherente.

De otra forma no hubiese una partida tan buena y agradezco vuestra participacion. Espero volver a verte.

 

28/07/2018, 22:31
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Krom Adalom por su interpretación de Rebecca Dawson en la partida No Estamos Solos.

En esta partida, Krom Adalom interpretó a una joven secretaria de aspecto frágil, con un pasado doloroso pero con una gran fuerza interior. Prácticamente al comienzo de la partida, nuestros personajes conectaron debido a los hechos que estaban teniendo lugar en el bloque de viviendas donde vivían. Además, Rebecca fue el brazo en el que mi personaje siempre pudo apoyarse a lo largo de la partida. A destacar sobre todo cómo Rebecca salvó a Emma de una situación prácticamente mortal cuando mi PJ se quedó ciega, o la camaradería que se notó entre ambas una vez que ya eran espíritus.

Ya son varias las partidas que he compartido con Krom Adalom y siempre es capaz de sorprenderme con personajes totalmente distintos entre sí. En esta partida, ha realizado una grandísima interpretación.

22/07/2018, 20:10
Cargando editor

El positivo es por el personaje de Alicia en Summer Camp. 

En una partida con tantos jugadores juntos se convirtió rápidamente en la "badass" del grupo y aguantó hasta el final, salvando además la vida de mi personaje varias veces. Pese a su rudeza, dejó entrever varios momentos más vulnerables que le daban bastante humanidad al personaje. En resumen, muy bien llevado y un placer haber compartido partida. 

20/07/2018, 18:39
Cargando editor

Positivo a Krom Adalom por interpretar a Alicia en la partida Summer Camp.

Alicia fue uno de los personajes que más interactuó con Beth durante la partida, siendo para ella como una especie de protectora o hermana mayor. Aunque al final no pudo hacerlo porque la mataron antes, la idea de Beth era la de dejar a Alicia ser la última superviviente para convencer a Nirvia de que le perdonara la vida.

Como jugador, he coincidido con Krom Adalom en dos partidas y lo considero un muy buen jugador. Directores, no lo duden y éntrenlo en sus partidas!

20/07/2018, 16:45
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Krom Adalom por su interpretación de Alicia Chasse en la partida slasher Summer Camp, que dirigí entre los meses de Enero y Julio.

No llevo ya la cuenta de las veces en las que he coincidido como jugador con este usuario, al que ya he llegado a dirigir en cuatro partidas, y a día de hoy me sigue resultando increíble la facilidad que tiene para rolear personajes tan distintos entre sí, todos ellos dotados con una gran personalidad que los vuelve muy memorables.

Alicia era el personaje que representaba a la típica chica dura y, que a medida que avanzaba la partida, se convirtió en la líder del grupo de monitores. Destaco sobre todo la interacción que mantuvo con los personajes de Kimberly y Nancy, así como los divertidos piques que tenía con el viejo Jhon Murray, o la relación que estableció con Beth, una de las villanas de la partida. A destacar que siempre supo mantener un ritmo alto y constante, así como las numerosas ideas que permitieron su supervivencia, como la fabricación de unas lanzas improvisadas o tender una emboscada a la asesina principal. Durante la partida, tuvo más de una oportunidad de morir, e incluso se bromeó en el off-topic acerca de las pifias en los peores momentos, pero aun así Alicia tuvo la suerte de escapar malherida del campamento Stillwater.

Poco más que decir. Krom Adalom es un grandísimo jugador al que recomiendo tener en cualquier tipo de partida.

20/07/2018, 15:08
Cargando editor

Positivo por la partida Summer Camp

A pesar de que no parabas de llamar viejo a mi pobre Jhon, la verdad es que he disfrutado mucho leyendote. Un personaje muy bien definido y que engancha. También me he echado muchas risas leyendote en el off topic.

Nunca olvidaré el comentario cuando todos sacabamos pifias en el lago, XDDDD. A ver si coincidimos en otra  ;)

20/07/2018, 11:25
Cargando editor

Positivo para este jugador por su participación en la partida "Problemas en el Velussia". Una interesante propuesta de personaje, acompañada de unos post siempre correctos y en plazo.

Lamento mucho no haber podido llevar a buen puerto dicha aventura como director, pero asuntos personales me lo han impedido.

Suerte compañero

01/06/2018, 10:46
Cargando editor

Partida: HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Personaje: Joseph Grant.

¡Maldito médico! XDD. Me hiciste la vida imposible y sabiendo que eras quien quedaba como líder de la Logia negra, debía eliminarte, pero Hombre Luna no me lo hacía nada fácil XD. Tanto que logré convencer al pistolero de matarte y tuve que dejar que te revivieran para que me salvaras XDDD. Odié a tu personaje toda la partida por buenazo y por ganarse la confianza de todos los buenos.

Un positivazo para ese médico que nos dio un espectáculo de desnudez y que le causó tantos dolores de cabeza a mi pobre loba inocente Donoma XD. Un personaje consistente, racional y que supo enamorar a casi todos los vivos con el fin de llevarlos a su Logia Negra, de la cual terminé siendo parte. Un buen jugador, una excelente calidad narrativa y un personaje consistente hasta el final. Gracias por darme un archienemigo tan fuerte XD.

23/04/2018, 18:25
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugador, cumplidor y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje muy importante, al que le pasó casi de todo lo que le podía pasar, incluído mi envenenamiento fortuíto, jaja. Al menos el médico sobrevivió para contarlo ;) 

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:04
Cargando editor

Positivo por la interpretación del doctor en [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

El tio no veas el bullying que ha recibido y aún así aguantando hasta el final. Mi heroe sin duda. Has muerto, revivido, recibido una paliza verbalmente hablando... Olé tu y tu determinación XD

Sin duda un gran jugador que sabe bien que decir en los momentos oportunos y como salvarse de situaciones in extremis. Espero que volvamos a encontrarnos en otra partida

21/04/2018, 15:40
Cargando editor

Positivo por la interpretación del doctor en la partida [HLDCN] Far West - La Montaña Maldita

Un gran jugador que interpreta al personaje con mucha fluidez, tengo que confesar que no te guardo rencor por no curarme ¡Todo era por un bien mayor! Pero admito que en el momento que el doctor dijo que no le podía curar, ya estaba mal pensando de él hahahahaha. 

Una gran estratega, siempre atento y adaptándose a las situaciones. Su personaje fue uno de los supervivientes en la partida y si no fuera por él, no sabemos si otros hubieran sobrevivido. 

Recomiendo al jugador tanto por su riqueza en las descripciones como su habilidad para salir ileso de los contratiempos. 

¡Espero vernos por alguna otra partida! ¡Un saludo! 

20/04/2018, 21:55
Cargando editor

Por [HLDCN] Far West: La montaña maldita. ¡¡Maldito doctor!!, ¡me has vuelto loca!. Estabas en todos los fregados, cada vez que espiaba alguna escena ahí estabas tu. He pensado que eras malo casi tantas veces como que eras bueno, y eso es pura riqueza narrativa. Has sido uno de los jugadores mas implicados en la partida, y me ha encantado coincidir contigo.

Nos vemos en la siguiente :) 

 

20/04/2018, 11:41
Cargando editor

Positivo para Krom Adalom por su interpretación del Médico Joseph Grant en la partida de [HLDCN] Far West: La montaña maldita, en la que un grupo de personas se vieron atrapadas en un refugio donde los wendigos y logias oscuras acechaban en cada esquina. El médico Grant era una persona lista y cordial la cual me hizo reír en varios momentos cuando respondía a las barbaridades de Carlo. Krom Adalom supo interpretar a este señor  médico de la época del viejo oeste lo suficiente bien como para ganarse este positivo, recomendado para este tipo de partidas y que podamos coincidir luego en próximas aventuras.

19/04/2018, 19:11
Cargando editor

Magnífico jugador! Excelentes post: muy cuidados, largos y rápidos. 

Ha desarrollado el papel del El Médico, de forma extraordinaria en la Monstala Maldita.

Enhorabuena Doctor!!

19/04/2018, 09:46
Cargando editor

Un positivazo para Krom Adalom, por el doctor Grant en la partida HLdCN: Far West, la montaña maldita.

¡Se lo debo con creces, que mi chica se ha salvado de la maldición gracias a él! Y mira que durante casi toda la partida no me fiaba ni medio pelo del doctor, de su tendencia a lesionar niñas y de su misteriosa amnesia repentina. Pero sí, al final era buena gente, y menos mal que no lo colgamos. xD

Un personaje con sabor, muy característico y bien llevado, con un ritmo estupendo, interpretación muy buena y ni medio problema durante toda la partida. Krom es un jugador recomendable con el que espero volver a coincidir. =)

19/04/2018, 00:36
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Krom Adalom, por su interpretación del doctor Joseph Grant, en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

Krom Adalom roleó a la perfección al doctor de la partida, cuyo cometido inicialmente parecía ser solo el de curar a los heridos, aunque luego fue crucial en la elaboración de un antídoto contra los lobos. Si bien es cierto que más de uno sospechó mucho de él, sobre todo cuando enloqueció y atacó a otro personaje, el doctor Grant supo ganarse poco a poco la confianza de todos los personajes y llegó a ser el único personaje de la partida al que realmente se le resucitó, ya que la mayoría lo vieron como una pieza clave para derrotar a los lobos.

Ya son varias las partidas en las que he coincidido con este usuario y me encanta la facilidad que tiene para rolear personajes tan distintos, y todos ellos dotados de una gran personalidad. Recomiendo mucho a este jugador en cualquier tipo de partida.

18/04/2018, 18:04
Cargando editor

Un positivo para Krom, por la interpretacion de su personaje Marty, el mariguano del grupo jajajajaja, realmente supo imprimirle el toque y sentido del humor y actitudes que tiene una persona bajo los efectos de la mariguana.

Cumple con los tiempos establecidos, sus posts son buenos, y hasta hizo que Lashanda probara las drogas por primera vez, unas noches antes de morir, me encantó jugar contigo y espero coincidamos pronto en alguna partida nueva.

08/03/2018, 21:25
Cargando editor

Personaje: Marty Mikalsky

Partida: HLDCN - El Baile de Graduación

Un buen amigo hasta el final, lástima que te arrastraran a la muerte.

Un personaje con carisma, con sus fakes y sus bromas que nos hacían a todos unirnos más a la partida. Me encantó compartir esta partida junto a Marty, y seguir su amistad hasta el final.

Se que te llevé al Limbo pero era para protegerte de los lobos, y lo juraré en los infiernos si hace falta.

Espero coincidir en más partidas contigo... ^^

08/03/2018, 16:16
Cargando editor

Positivo por la partida HLDCN: El Baile de Graduación.

Marty fue el único amigo que permaneció al lado de Joanne toda la partida. Era amable, agradable y se le cogía carió en seguida. Una pena que pudiéramos hacer nuestro viaje aunque, visto desde otro punto... Ahora podrán hacer todos los viajes que quieran en el más allá.

Krom fue muy constante durante la partida y consiguió dotar a su personaje de un carisma muy especial.

08/03/2018, 15:14
Cargando editor
Kalik
 

Positivo para Krom por su personaje Marty Mikalski (El Fumeta) en la partida "HLDCN: El Baile de Graduacion".

Junto con el personaje de Marcus, Marty marco la dinamica de la partida consiguiendo arrinconar a los lobos, yo entre ellos, y llevando casi a la totalidad del resto de personajes de la mano.

Muy participativo y muy integrado con su personaje.

Espero coincidir contigo en futuras partidas

08/03/2018, 12:55
Cargando editor

Positivo para Krom Adalom por su personaje Marty Mikalski, el fumeta, en la partida de HLDCN: El baile de graduación.

Marty ha sido el típico personaje enrollado que le cae bien a casi todos, por eso no ha sido considerado como una amenaza en la partida. Su unico error fue resucitar dos veces a Fez, lo que al final le condujo a la muerte

Jugador muy recomendable ya que es muy participativo y aporta mucho a la partida

08/03/2018, 12:06
Cargando editor

Positivo para Krom Adalom, que fue Marty Mikalski, mi maestro en la partida de Castronegro: El Baile de Graduación. Me encantó poder colaborar con él para poder trazar nuestras estrategias, aunque algunas de ellas no nos salieran del todo bien :( . Si bien es cierto que al comienzo de la partida tenía unas capacidades que me hacían casi inmortal, gracias a Marty obtuve unos poderes más divertidos y la posibilidad de integrarme más en la trama. Además, el grupo de Whatsapp de los hechiceros era muy divertido de leer, no sólo para trazar nuestras estrategias. Una pena que al final nos venciera Fez, pero al menos sobrevivimos hasta el final.

Recomiendo mucho a este jugador, yo me divertí mucho con él en la partida y creo que es un gran compañero.

07/03/2018, 22:06
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Krom Adalom por su personaje de Marty Mikalski en la partida de HLDCN: El Baile de Graduación.

Marty era el típico fumeta enrollado que transmite buen rollo. Y desde el principio me pareció que Marty era tan buena persona y amable con todos que tenía que ser uno de los lobos. Luego ya me percaté de que era inocente y desde entonces mi personaje, Marcus, hizo todo lo posible por colaborar con Marty en acabar con los lobos y las amenazas. Además, aguantó hasta el final, lo que tiene mucho mérito.

Considero que Krom Adalom ha sido uno de los grandes jugadores de este Castronegro y este positivo es más que merecido. Además, estoy con este usuario en varias partidas, en dos de las cuales soy máster y solo puedo decir cosas buenas de él. Mantiene siempre un ritmo alto y dota a sus personajes de personalidades muy marcadas y diferentes entre sí.

Recomiendo mucho a este jugador.

07/03/2018, 15:29
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su papel como Jack Warsong en mi partida de "Arimor".

Krom ha sido uno de los principales motores de la partida, interpretando con gran eficacia, soltura y perfección a un policía envuelto en un apocalipsis. 

Pese a que la partida ha tenido un final algo improvisado por la magnitud de las bajas se que todo lo creado y narrado en la partida no habría podido realizarse sin Krom, un jugador que, pese a todas las dificultades, siempre trataba de respetar el ritmo, fomentaba la interacción con el resto de jugadores y, en suma, daba vida a la partida.

Además, puedo decir que he encontrado en él un jugador muy recomendable, algo que ya había escuchado y que puedo afirmar yo mismo.

Sin más, recomiendo encarecidamente a este jugador y compañero de la web.

14/03/2016, 18:54
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad que disfrute mucho la partida, lastima que no hayas podido hacer todo lo que tenias en mente. Si necesitas un jugador en algún momento, cuenta conmigo.

15/03/2016, 18:21
Cargando editor

La verdad no se como me tarde o colgué en poner este positivo.

Si bien conocí a Krom Adalom por su personaje en Magic Tale, la verdad que en él no solo encontré a un gran jugador con post elaborados y personajes ricos para desarrollar, sino que además encontré a una gran persona y amigo, algo que siempre es grato encontrar por aquí.

Como jugador lo he puesto en varias situaciones complicadas y jamás se quejó, es más una vez dominado el sistema comenzó a experimentar y actuar tal cual su personaje lo sentía, no solo eso sino que más adelante se hizo con otro personaje de no solo pensamiento sino hasta sexo diferente y lo supo llevar exitosamente, por todo esto espero volver a encontrarlo en el campo de juego.

Jugador 100% recomendable!

22/02/2015, 23:20
Cargando editor

Vengo de entre los muertos para ponerle su merecidísimo positivo por mi partida Apocalipsis Island.

Grandísimo jugador, buena narrativa, ortografía y gramática. Sólo por eso ya se merece un positivazo enorme, pero es que además, su personaje era grandioso y carismático, a pesar de lo feo que era (xD).

Jugador altamente recomendable para cualquier partida que se precie. Lástima que veo que parece que ha dejado umbría o cambiado de usuario, pero si intenta entrar en tu partida, no lo dudes: mételo.

24/08/2014, 10:50
Cargando editor

Positivazo por la partida el ritual, supo llevar el ritmo, carácter, gracia y dureZa de su personaje además de estar siempre en el meollo del asunto en cualquier escena. 

Me reí mucho y lo pase muy bien con sus posteos. Jugador recomendable para ser aceptado en cualquier partida espero que nos volvamos a ver pronto por alguna

09/02/2014, 21:42
Cargando editor
Nada
 

Punto positivo por Aron, en la partida El Ritual.

Bueno, qué decirte. Ya he tenido la suerte de compartir otra partida contigo y, como esperaba, has derrochado una calidad increíble en el desarrollo de tu personaje, con una coherencia total entre su personalidad y su conducta. La verdad es que Aron me ha encantado, me ha divertido muchísimo y creo que le ha aportado una gran riqueza a la partida.

Espero poder coincidir contigo en muchas otras! :)

08/02/2014, 20:54
Cargando editor

Positivo por la partida: El ritual
Aron me encanto tu personaje me reí mucho con el, habido mucho momentos buenos, tu y Jark hacíais un buen equipo! Como compañero estupendo!! Ojala coincidamos en otra partida compañero!!!

06/02/2014, 00:31
Cargando editor

Positivazo para este pedazo de jugador por su interpretacion de Buck Cabezadura en la partida "En busca de Vairina".

Lamentablemente la partida la finalize por el bajisimo ritmo de posteo en la que entro, pero aun asi, eso no quita que este jugador haya sabido dar vida a la perfeccion a ese entrañable enano.

Gracias por tu participacion!!!

29/10/2013, 10:17
Cargando editor

Positivo por Grant en "Zombichos y zombillones".

Bueno, bueno, bueno...compañero de partida inmejorable, que sabe hacerse pjs tan distintos como carismáticos. En este caso Grant era una maravilla, al principio no sabía como iba a aguantar vivo un pj que tenía una memoria que se reiniciaba cada dos por tres, pero al final, has logrado no solo sobrevivir, si no hacerme reír y mucho.

Un jugador constante, comprometido, amable y simpático que siempre tiene ese frescor en sus post por muy poco que tenga que decir u hacer, y es que pienso que eres uno de los mejores jugadores que me he topado por aquí (por ahora : P)

Fuera bromas, altamente recomendable no, lo siguiente. Cualquiera que le niege una plaza no sabe lo que se pierde.

Nos vemos en las otras partidas!

16/03/2013, 09:11
Cargando editor
Nada
 

Positivo por su personaje Grant en la partida "Zombichos y zombillones".

Como ya he comentado en alguna otra ocasión, el hecho de que Grant fuera amnésico perdido en un mundo apocalíptico, no hizo más que despertar en mí una gran curiosidad por cómo se desarrollaría el personaje a lo largo de la partida. Chapó, compañero, porque no has dejado de sorprenderme y de hacerme sonreír (y reír) en cada una de tus intervenciones.  

Como jugador, muy constante, muy comprometido y muy versátil. Tengo el placer de compartir con él otra partida y se adapta a personajes completamente diferentes sin ningún tipo de problema.

Un saludo y espero que sigamos coincidiendo en muchas partidas más
 

 

09/03/2013, 19:52
Cargando editor
Airun
 

Positivo por la partida "Zonbichos y Zonbillones".

Ha sido muy agradable participar contigo en una partida ^_^ (o en dos jaja, pero de la otra ya se hablará cuando termine). Has llevado un personaje que me hizo reír en muchos y divertidos momentos.

Nos vemos en otra partida, será un placer jugarla contigo :)

09/03/2013, 12:52
Cargando editor

Un positivo por su excelente participación en la partida "Zombichos y Zombillones".

Ha llevado a un personaje realmente divertido, un pobre geek asiático con problemas severos de amnesia en medio de un apocalipsis zombie, llevándolo con mucha gracia, tanto que en cada post se superaba así mismo. Siempre has conseguido hacerme sonreír o reírme con lo que le sucedía a tu personaje, cosa que es nada fácil.

Un jugador constante y muy participativo, al que siempre apetece leer. Espero que nos encontremos algún día en otra partida

09/03/2013, 12:40
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su personaje Grant en "Zombichos y Zombillones". Ha mantenido fresco un personaje que en cada post, se olvidaba de lo ocurrido en el anterior. Lejos de caer en la monotonía, buscaba nuevas situaciones que lo hacían fresco y divertido.

Ha tenido una gran aportación para que la partida llegara a buen puerto. Cumplió perfecto con los plazos y aguantó hasta el final fiel a su personaje.

Ni una sola queja en todo lo que ha durado la partida. Chapó por él. Espero que coincidamos en más partidas (además de estas dos) y lo recomiendo a cualquier máster que se lo esté pensando. Krom es una apuesta segura.

Un saludo

09/03/2013, 00:52
Cargando editor

Positivo muy bien merecido en la partida HLCN en la partida como el Grinch se robó la Navidad. 

Has sido todo un estratega, muy participativo en todo momento y sobre todo mítico personaje que ha sido devuelto a la vida durante tres veces XD, fuiste el mas duro de roer y no veas el juego que daba eso.

Me gustaría poder volver a verte en otra partida, ha sido muy divertido jugar jugar junto a ti, y por supuesto sin rencor ninguno, has sido uno de los jugadores que más me han gustado.

Un placer ^^

21/01/2013, 17:40
Cargando editor

Por su participacion en la partida de HLCN: Cómo el grinch se robó la navidad con su personaje de Daniel El Travieso, que salio mas travieso de lo esperado. 

Mira que yo convenci a los demas de no matarte en el segundo turno y casi nos cuesta el triunfo. Duro de pelar y ademas buen investigador... el de las mil vidas. 

Muy buena interpretacion, aunque por ser de los mas buenos de los buenos llegue a tenerle rencor, pero el mal vence al fin! Buhahahahaha.... coff, coff.... bubuhahahah.... 

 

:P 

21/01/2013, 16:09
Cargando editor

Positivo para Daniel el Travieso en la partida,  HLCN: Cómo el grinch robó la navidad.

Un jugador nato, que desde el primer momento de la partida, participaba sin cesar. Sus posts lo decían todo y eran muy claros.

No les gustaba al resto, por sus palabras cargadas de sinceridad y de sabiduría. Por eso vio la muerte en dos ocasiones. Pero cuando volvía a la vida, Daniel seguía siendo el mismo de sincero y yendo a saco a por los traidores.

Ayudó a los que no teníamos nada claro que acabáramos con ellos. Pero la votación final le fue mal. Ya que me cuesta creer que no se diera cuenta de quién era realmente el otro ayudante.

Decepción con tu ojo en el final.

Un placer y nos vemos en más partidas.

21/01/2013, 14:44
Cargando editor

Positivo por la partida de HLCN: Cómo el grinch robó la navidad, en donde interpretó a un Daniel el Travieso ya adolescente y completamente loco xDDD Me divertí mucho con él y su papel de defensor de la Navidad. Como bien dices, una lástima que uniéramos nuestras fuerzas cuando ya era demasiado tarde. Espero verte en más partidas. Un jugador altamente recomendable :D

21/01/2013, 12:01
Cargando editor

Punto positivo por participar de manera ejemplar y muy dedicada en la partida de HLCN: Cómo el grinch se robó la navidad.

Tu personaje de  Daniel el travieso  fue  fundamental para la partida en su papel de investigador y al tener un buen ojo.

Muy participativo hasta el último momento, agradezco tener jugadores como tú en este tipo de partidas. Hasta la próxima y gracias.

20/01/2013, 01:35
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Merecidísimo positivo para mi querido Roman Praice en la partida La cosa en el umbral.

¿Qué decir de este gran jugador? Pues eso... que es un gran jugador. Constante, con cuidados post donde sabía expresar perfectamente cada una de las acciones y sentimientos de su personaje, mantiene sin problemas el ritmo de la partida (a veces incluso demasiado frenético) pero además, y para mí es algo que valoro mucho, es una persona amable, atenta y muy simpática. Por todo esto y por más cosas que seguramente me quedan en el tintero te pongo el positivo.

Me imagino a Roman y a Sarah tomándose un buen trago una vez que terminaron en el hospital, y después.... ¿quién sabe? ;)

Un auténtico placer haber coincidido contigo y espero que nos volvamos a encontrar en más partidas.

Un fuerte abrazo ^^

15/01/2013, 22:52
Cargando editor

Positivo por su participación en "La cosa en el Umbral". La verdad es que has sido un jugador buenísimo desde el primer momento, y nunca perdiste el entusiasmo por la partida (pese a parones, abandonos de jugadores, y demás). Ha sido genial haberte tenido como jugador, siempre has seguido el ritmo, y tus post siempre fueron de lo más interesante. Roman será un personaje que no olvidaré ;)

Jugador muy recomendado!!

15/01/2013, 18:13
Cargando editor

Positivo por "¿Quién quiere ser millonario?". Un director de 10, contestando siempre rápido, resolviendo todas las dudas, manteniendo buen rollo entre los jugadores, creando una historia entretenida, preocupándose en todo momento por que no haya momentos aburridos, situaciones inesperadas, PNJs más que a la altura...y más cosas que me dejaré. En fin, recomendable al 100%. Y además, le dio una oportunidad a un espectro friki sin partidas ¿qué más se puede pedir?

A ver si coincidimos en más partidas, sea como compañeros jugadores, directores o como sea.

09/01/2013, 22:09
Cargando editor
Selei
 

Positivo como una casa como director en la partida "¿Quién quiere ser millonario?".

Bueno jefazo, al fin puedo ponerte este positivo y no sé qué decir. Has sacado creo que lo peor de mi en esta partida, teniendo que matar, pelear, planear y vivir mil y una para conseguir la dichosa herencia. Te agradezco de corazón el tiempo y la dedicación que le has dado a la partida, a pesar de los contratiempos y los parones, has conseguido llevar la historia a buen puerto y es de agradecer.

Hubo momentos en que no sabía como salir de algunas situaciones en las que me metías, pero conseguiste mantener mi interés en la historia desde el primer día hasta el último.

Por último, pero no menos importante, mencionar que esta fue la primera partida a la que me apunté en esta web y realmente, siento que ha valido la pena.

Voy a echar mucho de menos a Liz y "sus aventuras".

No te voy a decir que espero verte en otras partidas, ya que por suerte o desgracia (jaja XD), estamos juntos en muchas más y realmente se valora ya que ofreces calidad a cualquier partida en la que participas, por tus ideas, ocurrencias, narraciones, descripciones, etc.

Un placer haber podido conocerte en esta y haber compartido esta historia.

 

09/01/2013, 21:11
Cargando editor

Positivo por tu personaje Vince 'el italiano' Mazzaro (espero escribir bien el apellido) en la partida Biohazard.

Uno de los pocos personajes que me gustaba leer, con buenos posts y buena ortografía. Lástima no haber podido llevar a cabo lo que tenía pensado (no era matar a Tales) para con tu PJ, pero bueno... ha sido un placer jugar contigo, tanto como lo está siendo masterearte ahora.

Gran jugador, muy recomendable para cualquier tipo de partida (seria o humorística).

26/09/2012, 16:52
Cargando editor

Positivo por BioHazard, un jugador con buenos y divertidos posts y que ha sobrevivido a un holocausto zombie, el hecho de que la partida no se haya acabado no reviste mayor importancia :-D

19/09/2012, 20:17
Cargando editor

- ¡El tano! -Fue mi prime reaccion al ver quien habia escrito sobre mi pj en Biohazard.
Inolvidable personaje el tuyo tambien, Vince Massaro.
La partida estaba muy buena, y fue una lastima que el master perdiera el interes por tanta pausa.
Te felicito por tu pj, y los post tan divertidos! Ojala nos crucemos por otra partida...
Saludos desde aca cerca!

19/09/2012, 14:51
Cargando editor

Por la partida ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN).

Gruñón, Gruñón. Me pareció perfecta tu actuación y tu interpretación. ¿Quién podía desconfiar de un enano cabezota que siempre estaba enfadado? ¿Que siempre acusaba a todo el mundo? Lástima que no ganáramos XD

04/09/2012, 23:09
Cargando editor

Otro positivo por la interpretación de Gruñón en la partida de HldCn "Quién desapareció a Rogger Rabbit" Una comadreja con muy mal carácter que nos tuvo engañados a todos hasta que casi sobrevive ella sola mientras los demás nos cruzábamos acusaciones.

18/08/2012, 01:58
Cargando editor

Genial actuación como mi tocayo Gruñón en la partida Animada de HLdCN. Nos engañó a todos, el muy enano, y me hizo hasta defenderle XD. En serio, un papel espectacular, y una buena actuación de enano cervecero y carente de sentimientos.

18/08/2012, 00:06
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Gruñon en la partida de HLCN:¿quién desapareció a Roger Rabbit?

Una gran comadreja con unas grandes estrategias. Ha sido un placer compartir el ser uno de los malos contigo y acabar con todos aquellos que se nos ponía por delante.

Me alegro que al menos de los malos, sobrevivieras tu y acabaras vivo hasta el final, eso demuestra lo grande que has sido.

Un placer caballero por compartir partida.

17/08/2012, 22:24
Cargando editor

Sospeche de ti, pero tarde porque ya me habían matado. Felicitaciones por ser la última detestable comadreja en el HLCN de Roger Rabbit. Buen papel, muy bueno.

17/08/2012, 21:25
Cargando editor

Que puedo decir de la genial interpretación del enano gruñon  , en la partida dirigida por Sybill de ¿Quién desapareció a Roger Rabbit? (HLCN).No solo lograstes engañar a mi investigadora [ aunque te falto poco , ya que estuve a punto de investigarte cuando descubrí que era el Pato Lucas ].

Lograstes no solo que no sospechara de ti, que además estaba seguro que eras de los buenos.Llevastes a un enano Gruñon genial, por tu gran interpretación del personaje, haberme engañado y demás, te mereces este gran y estupendo positivo.Enhorabuena ^^

17/08/2012, 20:31
Cargando editor

Positivo por la partida HLdCn "¿Quién desapareció a Roger Rabbit?

Felicidades por tu magnífica interpretación de enano Gruñón que me tuvo engañada durante toda la partida y hasta el final ni siquiera sospeché de ti. Además, cada vez que hablabas me parecía tener delante al enano. 

Ha sido un placer jugar contigo y espero encontrarme contigo en otras partidas

17/08/2012, 20:14
Cargando editor

Un maravilloso punto positivo por la interpretación de Gruñon en la partida de HLCN: "¿quién desapareció a Roger Rabbit?.

Lo hiciste estupendo, la verdad para ser la primera partida de este estilo, no conocer las reglas, y adicionalmente ser una comadreja, fuiste de las únicas que casi no levantaron sospechas en tus acciones, las otras fueron cayendo poco a poco, pero tu interpretación fue tan pulcra que creí de manera sincera que ganarías las contienda. Muy buenos posts, muy buenas decisiones, y sobre todo, y más importante te divertiste con la partida. Gracias por participar y por divertirte.

Espero que otros te pongan más positivos por tan maravilloso trabajo.

17/08/2012, 18:48
Cargando editor

Positivazo para mi compañero de partida, The Walking dead - Historias. Un excelente jugador, con una narrativa extraordinaria y un compromiso con la partida impeclable.

Me divertí muchísimo con tu personaje, Marcos. Me encantó el giro que dieron nuestros personajes y el final que tuvieron. Fue un placer leer cada post tuyo, me emocionaba mucho al leerlos y es una verdadera pena que ya haya terminado.

Espero coincidir nuevamente contigo y las gracias te las doy yo a ti ;D

29/04/2012, 15:09
Cargando editor

Grandísimo jugador. Entro en mi partida hace más de un año siendo un espectro y enseguida me di cuenta que apuntaba a maneras. En todo este tiempo ha estado siempre posteando a buen ritmo.

Con su personaje, consiguió evolucionar, enamorarse y sobrevivir como lo haría uno de una novela famosa.

Sin duda uno de los mejores jugadores que he tenido.

28/04/2012, 18:11
Cargando editor
Sohma
 

Positivo por dos partidas, aunque deberian de ser dos. Por Larga travesia en el Zenit y Sentaku.

De la primera que puedo decir ... empezamos con una de las mejores escenas que se podian empezar, y era gracioso, el un don juan con todas las mujeres, y yo un guaperas que les tenia miedo por su pasado ... lo que dio a una escena bastante divertida ... me hubiese gustado que la partida continuase y ver como James lo llevaba por hay de ligoteo y el pobre Xavier asustado por las esquinas XD.

La segunda partida Sentaku, en la que el muy tigre intentaba ligar con mi hermana ... o viceversa no estoy seguro ahora XD, llevo a un personaje que desde mi punto de vista no era sencillo y tengo ganas de ver la "continuacion" a esta partida.

 

Buenos post, largos y cuidados, con una buenisima ortografia, con ocurrencias muy buenas, se te hace ameno postear con el, en definitiva, un gran jugador que merece muchisimo la pena ;)

24/12/2011, 23:33
Cargando editor
Clia
 

Positivo por las partidas "La travesía del Zenith" y "Seintaku". Es una pena que no se hayan podido finalizar, porque eres un jugador increíble. Posteas muy a menudo haciendo no decaer las partidas e incluso las animas. Además eres capaz de llevar personajes de psicologías completamente distintas y con gran maestría debo añadir. Tus posts son normalmente largos y la ortografía es prácticamente perfecta. Además, eres un jugador que une a los demás jugadores y sueles trabajar en equipo con ellos lo que hace que la partida resulte aún más entretenida.

Una vez más gracias por participar en mi partida y por ser tan buen compañero en las demás. Espero coincidir contigo en alguna más, compañero matazombis-katano-guaperasmatainfectados-coreanavisitamansionesencantadas XD :P

23/12/2011, 18:02
Cargando editor

Bueno mi gran krom muchas gracias por haber estado en mi partida, por graves motivos personales no pude seguirla como un master... atontado digamos muchas gracias por tus grandes post ^^ un placer haberte tenido como jugador y espero vernos en un futuro ^^

12/10/2011, 00:46
Cargando editor

Te devuelvo el positivo, por la partida "Tarhnophia La Leyenda De Icaria". Tus posts eran siempre currados y con trasfondo, con historia. No se limitaban a describir acciones sino que también definían posturas, sensaciones, en fin todo aquello que hace que el RPW sea diferente al rol de mesa, dando siempre una clara idea de como era y actuaba tu personaje. Espero que nos volvamos a ver, daba gusto rolear contigo.

15/09/2011, 14:37
Cargando editor

Positivo por la partida de la MANSIÓN 
Decir que me gusto mucho tu personaje Lin y que asido un buen jugador y que gracias por estar en la partida hasta el ultimo momento.

Eres un Jugador remposable que avisa cuando no puede postear y que cuando vuelve no pierde hilo eso gusta.

Espero que nos volvamos a ver en otra partida  

Un Saludo ;)

08/09/2011, 18:42
Cargando editor
Clia
 

Positivo por la partida de La Mansión y también por la partida de Shooter, además de por ser un gran roleador que es capaz de interpretar dos personajes tan diferentes como lo eran Lin y Bronx. Me llevé una grata sorpresa al descubrir que eras tú el que llevaba al personaje de Lin en la mansión, ya que antes habíamos coincidido en Shooter con Bronx que era casi lo opuesto a ella. Además, mantienes siempre el ritmo de la partida, lo que ayuda mucho tanto a los jugadores como a los master.

Es una pena no poder descubrir cómo habrían terminado nuestros pjs, pero al menos me conformo con que hayamos quedado vivos XD.

Iba a poner también el positivo por interpretar a James, pero eso lo haré cuando logres salir vivo del barco muahahahaha XDDD.

Un placer estar contigo en las partidas. Un abrazo! ^^

08/09/2011, 12:59
Cargando editor

Me uno a Askei: una lástima que la partida se haya quedado a medias, pero lo que hemos jugado ha merecido la pena en gran medida por el bueno de T.J. (Tom para los amigos), ladrón mudo pelín lujurioso, gran persona. Espero que volvamos a coincidir ;)

14/06/2011, 21:30
Cargando editor

Lo mismo digo. La verdad que eso de Tom me causo muchisima gracia y daba para rolear bastante jeje. A pesar del poco tiempo que estuvimos en la partida la pase de maravilla y me diverti dandole vida a Tj. Espero que coincidamos en nuevas partidas y podamos "hablar" XD

15/06/2011, 10:52
Cargando editor
Askei
 

Bueno, sin esperanzas ya de que la partida continue, pongo este positivo y ademas estreno marcador, a este curioso jugador, en la abandonada partida de "la isla misteriosa" interpreto un personaje cuan menos divertido, un ladron mudo, el cual era uno de los dos compañeros de mi personaje en sus andadas por la isla donde se estrello el avion, muy bien interpretado, con post elaborados y a pesar de no poder pronunciar ni una palabra se le entendia bastante bien.

un placer haber jugado contigo, y espero que nos veamos en otra ocasion mas favorable.

14/06/2011, 11:10
Cargando editor

No lo puedo creer!!! Mi primer positivo. Asi que asi se siente la gloria...sniff.
Jaja Muchas gracias, me diverti mucho en esta partida, mis dos compañeros tratando de entenderme y yo rompiendome la cabeza para explicar un volcan XD. Muchas gracias.

14/06/2011, 12:24