Opiniones sobre Ardios

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Ardios. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

12 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Ardios por su interpretación de Garen en la partida Viaje en la Costa de la Espada, dirigida por mí.

A lo largo de casi dos años de partida, los personajes de los jóvenes de Viaje en la Costa de la Espada tuvieron una magnífica evolución, aunque sin duda la mejor y mi favorita es la que tuvo Garen. Comenzó siendo un joven tímido y asustadizo con la única intención de acompañar a sus amigos para ayudarlos y liberar a sus familias y, sin embargo, la adquisión de poderes de control mental como regalo por parte de una criatura le convirtió en un poderoso telépata y le confirió más valentía. Fue realmente apasionante ver cómo Garen iba cambiando a medida que descubría sus poderes, llegando a dominar la mente de varios PNJs, entre ellos un peligroso Boss enemigo y varios mercenarios. Para cuando llegó el final de la partida, Garen era ya un muchacho valiente y un poderoso telépata decidido a buscar venganza por la muerte de su mejor amiga.

Ardios es un gran rolero, elabora buenos posts, mantiene bien el ritmo y dotó a su personaje con una gran personalidad, llegando a tener una genial evolución. Sin duda, uno de los motivos por los que me gustaría ver una secuela es para seguir viendo qué será de Garen siendo ya un telépata adulto y con un numeroso grupo de seguidores.

Jugador más que recomendado.

19/02/2020, 17:56
Cargando editor

Gracias por haberme elegido, máster. La verdad está ha sido una de las mejores partidas que he jugado. Espero con ansias la secuela para ver que será de mi personaje y del resto de mis compañeros.

 

Una partidaza con todas las letras.

20/02/2020, 15:43
Cargando editor

Junto con Seth, Garen es otro de mis personajes favoritos de Viaje en la Costa de la Espada, no se porque, pero Izon le cogió cariño desde la posada en Beregost y me alegra mucho el final que ha obtenido su personaje.

Es un placer también formar parte de una partida tuya como director! :D

14/02/2020, 08:48
Cargando editor

¿Que responderte, Seth? Que lamento mucho que Garen sea un mojigato, ¡porque podríamos haber montado unas buenas fiestas con tu personaje!

Muchas gracias por tus palabras, Amedio.

Nos vemos en la secuela.

14/02/2020, 16:57
Cargando editor

Positivo por su pj Garen en la partida Viaje en la Costa de la Espada

Siendo un alfarero tímido y algo cobarde, cualquiera pensaría que no sobreviviría a una partida donde los villanos eran hechiceros y semi dioses… pero no solo sobrevivió sino que lo hizo en grande. Siempre va a ser para mí el “conejito asustado” incluso cuando podía controlar a enormes guerreros con sus habilidades. Siempre conservó ese aire de inocencia y temor que me encantaba, porque le daba mucha humanidad…

Un gran jugador que siempre cumplió los ritmos, aportó calidez y calidad a los post, que a pensar de estar con poco tiempo se mantuvo firme hasta el final. Espero verte en otra partida o en la secuela :P

13/02/2020, 18:46
Cargando editor

¡Gracias por tus palabras, Krom! Una partidaza como pocas, divertida, interesante, con mil vueltas y con compañeros brutales.

Nos vemos en la secuela.

14/02/2020, 16:56
Cargando editor

Un más que merecido positivo por su interpretación del aprieta-tuercas Jack Ollander, ingeniero jefe de la Excalibur, en la aventura Star Trek Orígenes.

Sus encontronazos con mi personaje dotaron a la aventura de un contrapunto humorístico, su sana rivalidad por el corazón de Blake permitieron que mi personaje explorara un terreno que aún no se había atrevido a pisar.

Espero que nos veamos en la próxima misión, aun quedan muchos comentarios ácidos que podemos hacernos el uno al otro.

18/04/2017, 22:39
Cargando editor

Gracias, Kim. La rivalidad de Lightman y Ollander, junto con la posibilidad cierta de morir en cualquier momento, han sido las dos cosas quizá más divertidas de la partida. XD

Seguiremos batallando en la segunda parte :P

21/04/2017, 16:04
Cargando editor

¡Positivazo por tu interpretación de Deadpool! Me lo he pasado muy bien leyéndote y has interpretado muy bien al personaje. Ha sido un placer compartir partida contigo. ¡Gracias por todo!

18/04/2017, 01:12
Cargando editor

¡Gracias, Kamikaze! La verdad que ha sido genial interpretar a Deadpool, una lástima que haya muerto, pero esa posibilidad hizo toda la partida mucho más divertida.

18/04/2017, 03:23
Cargando editor

The 100 : Que volvamos a vernos

Julia hubiese llegado lejos: empeño, fuerza y objetivos. Habría sido una buena líder seguro. Aunque fuiste de los últimos en unirte a la partida te adaptaste e integraste rápidamente.

El Ritmo ha sido excelente y no tengo ninguna queja de sus posts. Altamente recomendado.

Que volvamos a vernos

04/04/2017, 21:24
Cargando editor

Muchas gracias, máster. La verdad es que ha sido una gran pena que la partida se haya terminado tan rápidamente, prometía mucho. Ya sabes que puedes contar conmigo para tus próximas partidas.

Ha sido un placer jugar contigo.

04/04/2017, 21:32
Cargando editor

Positivo por la partida Star Trek - Orígenes donde interpretó a jefe de ingeniería Ollander.

Uno de los personajes claves de la partida sin el que sin duda la Excalibur hubiera durado muy poco, en muchas escenas nuestros personajes no coincidieron por encontrarse en escenas diferentes pero sin duda concozco sus azañas y su cabeza siempre pensante con ideas para solventarlos problemas.

Ese pedazo McGiver que ha demostrado ser un hombre de grandes recursos y amplios dados en ingeniería jeje.

Como jugador ha sido muy participativo, con un gran ritmo e intensidad en sus post. Ayuda a crear un gran ambiente en la partida

02/04/2017, 12:55
Cargando editor

Gracias, Daegon. Me hubiese encantado compartir más escenas con Sirril. Nos sacaremos las ganas en la secuela. Un abrazo. :D

02/04/2017, 15:23
Cargando editor

Positivo por la participación en la partida Star Trek – Orígenes

Este positivo es por tu rol en la partida con el increíble ingeniero Jack Ollander

¿Qué hubiese sido de la Excalibur sin la infalible habilidad de Jack? Pues a estas alturas la partida hubiera acabado en la primera semana, y en cambio el Dandy espacial ha logrado desenmarañar todos los problemas a bordo de la nave, hasta incluso casi robarle la novia a otro compañero.

Eres un jugador cumplidor y buen compañero, tanto onrol como offrol. Solo falta que hagas unos buenos mates y ya con eso tendrás perpetuidad en mis creaciones. XD

Larga vida y prosperidad.

01/04/2017, 19:35
Cargando editor

Muchas gracias, Falken! Mi positivo también va de cabeza!

Aclaro que mis mates son los mejores. 

De la partida, las palabras sobran. Gracias!

01/04/2017, 23:20
Cargando editor

Positivo por: Star Trek. Orígenes

Como: Ollander

¡¡Ardios!!

Este postivo va para mi ingeniero favorito ^^ al principio no pude evitar fijarme en tu personaje por el avatar elegido, un muchachote rubio bien guapo y fuertote, para que te voy a engañar XDDDD

Pero después fui descubriendo que el ingeniero jefe de la Excalibur era mucho más que una cara bonita ^^ era todo un profesional de las tuercas que tuvo la genial locura de teltransportarse en el puente en mitad de un ataque Gorn usando un transportador no testado en personas XDDD y todo por ayudar a sus jefes. Todo eso sin contar la de veces que has ayudado a reparar todo lo habido y por haber y por supuesto, lo eternamente agradecida que estará siempre Cristina con Ollander por esa operación, donde consiguió sacarle el dichoso dispositivo que le pusieron los malos en la cabeza para controlarla. ¡Si es que te tenía que querer!

Como jugador, eres constante, comprometido, tus post son bueno, no paras quieto y das muy buen rollo. Ha sido un placer haber coincidido contigo y de verdad espero volver a verte en la secuela :D

Larga vida y prosperidad ^^

01/04/2017, 13:37
Cargando editor

Ladyyyy!!! XDDD Muchas gracias por tus palabras. Soy un adicto a los positivos.

La verdad que digo lo mismo de ti. Pero, ¿por qué decirlo aquí cuando puedo hacerlo junto con mi voto positivo?

Nos vemos en la secuela, porque si se va Ollander, ¿cuánto puede durar la Excalibur?

01/04/2017, 23:22
Cargando editor

Positivo por ese ingeniero de Star Trek Orígenes.

No pude compartir demasiadas escenas contigo pero me gustó tu rol y en general el buen rollo que hubo durante toda la partida.

Espero que volvamos encontrarnos.

01/04/2017, 11:27
Cargando editor

¡Comandante! Muchas gracias por tus palabras, ha sido un verdadero placer jugar contigo.

Ojalá en la secuela tengamos más misiones juntos y pueda devolverte la salvada de culo en cierta nave del futuro XDD

01/04/2017, 23:24
Cargando editor

Positivo por su participación en la Liga de Drones de Combate.

Interpretó a Flick y combatió con su dron Ironcrap. Quedó en un más que merecido tercer puesto.

Como jugador fue constante y muy aplicado. Añadió un carácter propio a su personaje y se comportó a la perfección.

Espero que nos volvamos a encontrar de nuevo, quién sabe si en una segunda edición ;)

01/10/2016, 13:01
Cargando editor

Ardios. ¿Que decir de Ardios?
Llevamos muchos años ya de conocernos, y en todo este tiempo jamás me ha defraudado.
Es un jugador responsable y creativo, y un director igual de bueno.
Que su nivel actual no los engañe, que sea espectro friki significa que se registró hace poco, pero en experiencia Puff. Tendrían que implementar nuevos niveles.
No se que mas decir para no ser repetitivo, mas que, que es no solo un jugador y director excepcional, sino que también es una persona excelente, con don de gente. No solo escribe bien, sino que se preocupa por los demás y como se sienten en las partidas. Por todo esto me inclino ante él y le agradezco por todo lo que me dio!!

01/08/2014, 18:02

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su labor como máster en Aguas Profundas.

No creo que vuelva a la página, pero si lo hace quiero dejar constancia de lo que sucedió.

Comenzamos con buen ritmo y era agradable participar en la partida. Me disgustó un poco que rolee los personajes de los jugadores, así como también posts muy largos que no dejaban pie a ninguna clase de interacción por parte nuestra. Por otro lado, la utilización de los dados de carisma en exceso rozó el punto de llegar a ser incoherente.

Más allá de todos los puntos de inflexión que encontré, es una buena persona y espero que pueda resolver los problemas que lo tienen ajetreado fuera de Umbría.

29/06/2017, 22:42