Opiniones sobre Simon_

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Simon_. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo merecido para Simon_ en la partida Marte:2439 en la que interpretó al biólogo e ingeniero agrónomo Walter Darwin.

Durante gran parte de la partida, mi personaje el virrey Mathew desconfió de las intenciones de Darwin, no teniendo claro si guardaba relación con los atentados y muertes que se suscitaron durante la trama, y en las que por una razón u otra, estuvo siempre implicado. La sangrienta masacre el Día de la Llegada, el asesinato del hijo primogénito de los Hawthorne, y un largo etc. Sin embargo, a medida que fui atando cabos, logré encontrar en Walter Darwin a un tipo racional, sensato y honorable, quién solo tenía intención de llevar a cabo sus proyectos de terramorfización de Marte, a los que mi personaje tuvo a bien ayudarle a lograr al final de la partida. 

Realmente me gustó su compromiso y colaboración, y sus advertencias fueron fundamentales para evitar la conspiración, razón por la cual el virrey Mathew le otorgaría una alta posición como CEO de los proyectos a futuro. ¡Bien jugado!

Gran jugador, constante y con buenos post. Espero coincidir nuevamente con él.

24/05/2021, 18:54
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Simon_ por su interpretación del doctor Walter Darwin en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

Simon_ había interpretado previamente a otro personaje en la partida y después de la inesperada muerte de este en las alcantarillas de la ciudad, se ofreció voluntario para interpretar a Walter Darwin, un biólogo que había sobrevivido a un antentado en el que había muerto su jefe y la única persona que podía dar luz verde a su proyecto terramorfizador. Durante la partida, Darwin pasó por muchas peripecias e incluso llegó a avisar al nuevo virrey sobre un complot que se estaba gestando en su contra. Al final, Darwin consiguió su gran objetivo, que era el de que se iniciara su proyecto para poder terramorfizar Marte.

Simon_ es un gran jugador, capaz de elaborar buenos posts, sabe mantener el ritmo y muy comprometido con la partida.

23/05/2021, 13:13
Cargando editor
talyn
 

Partida: NUEVOS HORIZONTES (partida Scifi)

PJ: Anthond Marté

Motivo: aunque a abandonado la partida, lo ha echo como toca, avisando y cubriendo el pj hasta que encontrara un sustituto, mientras lo ha llevado a mantenido el ritmo mas que correcto, y su actitud y compromiso correcto. Su interpretacion tambien ha sido mas que correcta al pj generado por el DM.

Repetiria: si.

27/04/2020, 00:43
Cargando editor

Gracias.

27/04/2020, 09:12
Cargando editor

Punto positivo por la partida de magical girls, de Jose_co.

No sólo ha mantenido el ritmo y la constancia, también la personalidad del pj on-game y el buen rollo del off-topic. 

Ha conseguido con su pj aunar el tandem de tres que teníamos en el juego, actuando como debía y metiendose en la trama del máster para conseguir desvelar los misterios que rodeaban a la nueva hornada de Magical girls. 

Espero vernos por estos lares y poder completar esta partida si volviera el máster, o cualquier otra. 

04/02/2020, 07:31
Cargando editor

Este es un positivo para Simon_ por su sensacional personaje Goro Aki, alias Luna, en la partida ¿Y si las Magical Girl fueran reales? de jose_co

La verdad es que te he estado siguiendo, y ha sido una aventura realmente divertida, de cómo ibais descubriendo vuestros poderes y tratando de encontrar vuestro lugar en el mundo.

Ha sido una partida realmente divertida. Una lástima que parece que, por circunstancias del GM, haya acabado.

 

¡Animo, y nos veremos en más juegos!

26/01/2020, 22:57
Cargando editor

Lo que más lamento de esta partida es que no se hubiera podido terminar o haber tenido más tiempo para interactuar con los personajes pero a pesar de eso, Goro siempre destacó por ser un personaje incorruptible y al que en más de alguna vez mi Wynn quiso matar y el resto del tiempo, quiso pervertir, era parte de su trabajo poder rojo al oriental. Le daba morbo. 

Un muy buen jugador que lograba seguir el ritmo y seguir las locuras de mi personaje aunque sé que siempre quiso más de ella, (lo sé, Goro lo negará pero le gustaba Wynn). En fin, espero verte pronto en alguna otra partida. 

13/11/2019, 00:27
Cargando editor

“sé que siempre quiso más de ella”

Ahh…. ¿tanto se notaba? ;-)

Gracias, compañera :-)

13/11/2019, 01:21
Cargando editor

Partida: Comando Espiritual Liveman

Sin duda un gran jugador, su personaje Goro Aki ha sido un continuo referente en la partida, interpretando a un personaje creible, un chico responsable y educado al que le cargan sobre los hombros una responsabilidad muy grande y con un grupo de personas que no son sus amigos, sin duda ha interpretado muy bien su personaje y como este chico, Aki ha visto y sentido todo lo que iba viendo.

Sin duda un jugador muy recomendable

03/11/2019, 23:54
Cargando editor

Este positivo para Simon_ es uno muy bien ganado por Comando Espiritual Liveman en la que llevó al heróico Goro Aki, el Ranger Leon Amarillo. Con Glendaion como director.

La partida ha sido peculiar: Hoy por hoy una partida de un Sentai, o grupo de Power Rangers, suele tomarse como algo cómico, hasta casi paródico. En este caso el tono ha sido todo lo contrario: Ha sido preguntarse ¿Que ocurriría si realmente apareciese un villano así? ¿Estaría el mundo preparado?
¿Y como encajan los rangers en todo esto?

Tu personaje Goro Aki ha estado totalmente a la altura, y ha sido esa cosa que calmaba los ánimos de la líder roja, y que nos empujaba a seguir adelante.

¡Me alegro de haber coincidido contigo en tantas partidas!

02/11/2019, 11:27
Cargando editor

Un positivo MUY BIEN GANADO por haber llevado al joven John (De nueve años) en Cuentos de la Cripta. dirigida por  Vampire Princess Myu. Esta partida y sobre todo el capítulo final -basado en los mitos de Slenderman- sólo puede describirse como "The Most Cool vs The Ultimate Awesome".

Simon_ ha llevado a un personaje muy peculiar, a John. Un huerfano preadolescente al cuidado de una beata monjita. Y lo ha interpretado de lujo, con todo lo bueno -y lo no tan bueno- de ser tan joven, de ver que se te cae el mundo encima y que de pronto tienes el destino de tus seres queridos en tus manos.

Tan sólo decir que en toda mi estancia en Umbría -que ya son MUCHOS años- ninguna escena ha sido tan impresionante como la que él ha propiciado: El Demonio contra ESA SEÑORA. Y no ha decepcionado.

Así que recomiendo a este compañero. Un grande entre grandes!

10/10/2019, 15:25
Cargando editor

Positivo por John en la Partida: Los cuentos de la Cripta.

Si bien nuestros personajes no se llevaban bien ya que tenía diferencias muy notables, hubo momentos en que tiraron para el mismo lado e hicieron que las situaciones salgan adelante gracias a las ideas ingeniosas de John y la valentía de Joshua. Eres un jugador que siempre cumple, ofrece rol en la medida de lo posible y le da una personalidad bien definida a su personaje. 

Me ha encantado John, incluso cuando hizo aparecer a la Virgen para derrotar al Slenderman, siendo un momento muy místico que le dio su plus especial. Gracias por la experiencia vivida, el rol compartido. 

Un saludo.

03/10/2019, 14:58
Cargando editor

Positivo por tu papel de niño valiente y con una enorme fe en la última historia de cuentos de la Cripta. Muy constante en sus posteos, bien fiel a la identidad de su personaje en toda situación. Me pareció además muy tierno cómo él intentaba mantener siempre a salvo a sus seres queridos. Además de que valoro que, como jugador, eres fácil de tratar. Correcto en todo.

Fue muy bueno el toque que le dio tu pj al grupo. Te agradezco la participación, las ganas, y la constancia.

03/10/2019, 06:00
Cargando editor

Positivo (más vale tarde que nunca) para Simon por su personaje de Ran en la partida de Strawberry Panic. Ran era un personaje muy diferente a lo que ya había en el grupo, y me gustó un montón el matiz que le dio, una personalidad muy marcada y original. 

Es una pena que no hayamos podido coincidir mucho, y espero que nos volvamos a encontrar en otra partida. 

11/07/2019, 11:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Akagi Ran en Strawberry Panic: La vida en Astraea Hill.

Llegó más tarde que los demás, creó un personaje de cero y le dio su propio toque personal. Si bien no terminó de evolucionar tanto como hubiera podido, no fue culpa suya sino de que entrara en la partida más tarde, pero supuso un soplo de aire fresco.

Me alegro mucho de que entrara en la partida y he disfrutado con los momentos que ha generado. Espero volver a coincidir y que esta vez, pueda saborear un poco más de sus personajes, pero ha sido un placer ;)

18/06/2019, 10:44
Cargando editor
Thean
 

Positivazo por su papel de Link en The Legend of Zelda: Tiempos Oscuros.

Gran jugador y constante que nunca falló en el ritmo. Una compenetración genial como compañero de viaje, coherente en su personaje y dando mucho juego y personalidad a una partida que ganó puntos gracias a su actuación.

Me alegro de haber compartido partida con Simon_ y espero que nos veamos en futuras partidas. El positivo gana intensidad cuando descubro que el español no es su lengua nativa, ¡magnífico!

21/12/2018, 00:11
Cargando editor

¡Positivo super merecido para Simon_!

Aún estoy asumiendo lo que acabo de leer, sobre que no es español nativo y digo... ¿cómo es posible? ¡si usa mejor el castellano que la mitad de los jugadores que he conocido por aquí!

Fuera a parte de ese gigantesco esfuerzo y habilidad que ha demostrado, hay que decir que su papel como Link en la partida de The Legend of Zelda ha sido perfecto. Ha sabido entender al personaje y mostrar una sintonía perfecta con Zelda, con la historia y con las emociones.

Comprometido con la partida, post de gran calidad, coherente y sobre todo afable como su compañero... como siempre me gusta decir: una joya que acabo de descubrir en la comunidad.

¡Espero tener el honor de disfrutarte como jugador en más ocasiones!

20/12/2018, 22:04
Cargando editor

Carisma positiva dada por la partida borrada: Gin-Saw.

Lo primero que hay que decir es lo siguiente: Simon... ¡No es español! ¡Y el español tampoco es su lengua materna!

¿A que cuesta creerlo?

Efectivamente, este usuario cuya lengua nativa no es el español escribe y se expresa en él mejor que muchos nativos. Esto se debe a que es alguien que se esfuerza en todo lo que hace. Cuando juega siempre quiere dar lo mejor de sí mismo sin dejar de llevar una buena interpretación de su personaje.

También noté algo que no pudo salir a relucir: Me dio la impresión de que es una persona competitiva que le gusta superarse y no se rinde facilmente. Por desgracia no pude comprobarlo. No le hice encontrarse con ningún otro personaje jugador "directamente".

Así pues, si queréis "subir un poco el listón" y que vuestros jugadores se esmeren, tener a Simon_ como jugador es un aliciente para que no se duerman en los laureles. Para partidas menos competitivas también será un jugador bienvenido, claro.

24/09/2018, 16:35
Cargando editor

Estuviste demasiado halagador, pero aún así, o quizá por esta razón misma, es una evaluación hasta lúcida no sólo de mi estilo de jugador de rol, sino de mi personalidad ; ni no describe la persona que soy, describe la persona que aspiro a ser : competitivo, que no se rinde facilmente y a quien le gusta superarse.

Muchas gracias !

Siento mucho que no hemos podido continuar la partida.

25/09/2018, 16:30
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Simon_ por su interpretación del personaje Aleksei Ivanovich en la partida Marte: 2439.

Simon_ entró en la partida como sustituto del primer jugador que había llevado al personaje, el cual había atrasado el gran medida el ritmo de la partida quedando temporalmente por detrás de sus compañeros. Sin embargo, en el momento en que Simon_ comenzó a rolear a Aleksei, no sólo logró recuperar el ritmo que su antecesor no mantenía, sino que además logró dotar a su personaje de muchos más matices y mayor personalidad, realizando posts mucho más elaborados.

Desgraciadamente, la situación del PJ se complicó en un determinado momento y los dados umbrianos no ayudaron, por lo que Aleksei terminó muriendo de manera inevitable. A pesar de la muerte del PJ, Simon_ realizó un gran trabajo al adoptar a este personaje cuyo jugador se había marchado de Umbría, y es una lástima que haya muerto antes del final de la partida.

Recomiendo a este jugador en cualquier tipo de partida.

02/09/2018, 19:29
Cargando editor

Positivo por la partida The Empty Box and Zeroth Maria. Se trata de un gamemaster súper dedicado que nunca faltará al ritmo de la partida, posteando puntual como un reloj. Aunque le pida esa misma dedicación al jugador, es al mismo tiempo comprensivo con aquellos momentos en los que solo hay tiempo para posts más cortitos. (¡Aunque uff, el ritmo de cada 2 dias me mató x__x JAJAJAJ)

La partida fue super confusa (en el buen sentido, ya que se prestaba a ello), y seguro que reaccioné super confundido, pero aún así este director supo encauzar la historia sin ningún problema. En las interpretaciones de los personajes es donde más se luce. Todos se sienten auténticos, vivos. Disfruté mil con todos ellos. ^___^

16/07/2018, 23:20
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

Su interpretación como Goro Aki fue increible, más aún cuando le asignaron el rol del marginado. Su conducta y actitud pasiva fue clave para resistir por si mismo la primera parte de la partida, aunque el problema fuera de los compañeros. Lo sorprendente fue después la manera de actuar queriendo ayudar a los demás para acabar la maldición, lastima que no llegarais a resolverlo.

Un buen jugador, comprometido y con una narración decentemente buena.

08/07/2018, 01:51
Cargando editor

Felicidades a ese Goro, el más cuerdo del juego XD

https://www.comunidadumbria.com/partida/another-death-18

He de admitir que con su última acción contra la enfermera, Lara llegó a pensar sinceramente en que no le importaría dejarle vivo.

Lamentablemente la bala decidió darte XD no esperaba matar a todos XDDD

02/07/2018, 23:32
Cargando editor

Positivazo para Simon_ quien sería participe en la partida de Zelda basada en el reglamente de HLDCN y dirigida por un servidor. Este jugador se mantuvo activo hasta el final de la partida junto a Weirton quien después de morir se encargaría de portar el papel de un Oso.

 - Weirton: El joven sheikah había vivido sólo y para el reino de Hyrule, prestando su servicio que tanto le gustaba cumplir. Weirton formaba parte de los cazatesoros quienes habían dado con las ruinas de las que se rumoreaba habían reliquias importantes, una vez abiertas las ruinas un espíritu del clan Yiga lo había poseído con el fin de matar a todos los que rodeaban la aldea y así hacerse con sus cadáveres vacíos de almas para traer de vuelta a los maestros más poderosos del clan. Su grupo de cazatesoros había logrado recolectar las tres reliquias de las ruinas, una de las cuales podía cambiar los roles de todos y así escapar de miradas sospechosas, recibiendo el don de preparar pociones para salvar a una persona o matar a otra. Poco después los sobrevivientes del grupo de cazatesoros decidieron ceder las reliquias a los animales quienes prometerían revelar quién sería el Yiga restante. Weirton vería su fin cuando el último Yiga acabaría con su vida.

 - Oso: Un oso al que le gustaba comunicar su cruda opinión así como dormir. ¡Gruaaaaaahh! *Bosteza*. Este acabaría con alguno que otro miembro del clan Yiga tras la muerte heroica del Jabalí.

 

Finalmente recomiendo a Simon_ para partidas futuras y espero coincidir nuevamente con él :D

09/05/2018, 16:46
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Kairim, una criatura discreta y reservada como ninguna, parecía mostrar que nunca se fiaría del esqueleto hasta que al final... siguió sin fiarse. Pero hizo bien, ya que nadie en su sano juicio debería de fiarse al 100% de lo que decía el desquiciado de Bones.

Educado, tenaz y preciso; un gran jugador activo y comprometido con la partida; espero tener el honor de volvernos a encontrar en próximas partidas.

21/03/2018, 23:54
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Kairim, pobrecillo que engañada estuve, creo que fue culpa mía que acabases al otro lado :S

¡Pero estaba convencida de que eras un traidor!

Un gustazo leerte, post largos, elaborados, y desde luego bien argumentados, jugador comprometido y bueno, un placer coincidir contigo y rolear jeje.

Espero que sigamos coincidiendo y disfrutando de buen rol :)

21/03/2018, 00:15
Cargando editor

El paso de Simon_ por la partida "Tierra de Aldündaih" será recordado por todos con mucho cariño. Jugador constante y fiel a su personaje en todo momento. El Centinela y Paul llevarán por siempre a John en su memoria y sus corazones.

A Simon_ por su interpretación de John Wolf, el más sentido de los positivos.

09/11/2017, 19:31
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Marcos en la partida Abubakar, los post elaborados y de acuerdo a su personaje.

Sería un placer coincidir en otra aventura.

25/09/2017, 09:19
Cargando editor

Cuando Lebaa me comento que necesitaba nuevos jugadores y me ofrecí a ayudarle no esperaba encontrarme a tan estupendos compañeros un fuerte aplauso por la partida que todos han realizado.

21/09/2017, 19:18
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Marcos en "Abubakar". Hemos pasado grandes momentos. Jugador fiel a su personaje, comprometido con el ritmo de posteo, sin faltas de ortografía y que crea post elaborados. 

Espero que coincidamos en otra partida más adelante :)

20/09/2017, 19:29
Cargando editor
Lebaa
 

Un punto positivo por la partida de Abubakar, gran calidad en su interpretación con el personaje:

A:

Simon_ como Marcos.

Gran jugador

20/09/2017, 12:21