Opiniones sobre thewalking.miguel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre thewalking.miguel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

128 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Enorme positivo a thewalking.miguel por su personaje de Michael Bjernonsson, en la partida [DM 01/24] Edén.

Michael, o Misha, tal y como le gustaba que le llamasen :P Era el microbiólogo de la expedición. Fuimos contratados para investigar un extraño fenómeno que se había descubierto en la Antártida. El suelo se había abierto a una cueva, donde había un microclima y allí crecía un manzano. Michael era un buenazo y tuvo que aguantar carros y carretas por los dos militares antisociales, que estaban a cargo de la seguridad del equipo. Incluso llegó a temer por su vida, creyendo que se les iría la olla y acabarían metiéndole un tiro. Sí, Michael era un poquito hipocondríaco, pero en el fondo era un encanto ^^

¿Qué decir sobre thewalking.miguel que no se haya dicho ya? Es un jugador sobresaliente, que le da fuerza y personalidad a sus personajes, haciéndolos intensamente creíbles. Le encanta escribir y se nota, sus posts son extensos y detallados y es un placer leerle.

También tuve el placer de disfrutarlo un poquito como máster. La partida no llegó a finalizarse, pero se merece una mención por todo el curro que se pegó, Además, me pilló en un momento bastante malo y tuvo el detalle de crearme una escena para que pudiera rolear con mi personaje, ayudándome a pasar aquellos días difíciles. 

Gracias por estar cuando lo necesité.

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras, siempre será un placer leerte ♥

03/02/2024, 21:18
Cargando editor

YA lyublyu tebya, muravey!

Este positivo es primero de una ristra de positivos que pienso ponerte porque ahora que te he descubierto, no te creas tu que te vas a ir a ningún lado :3 En este caso, Michael (Muravey para la gente molona) consiguió ser uno de los personajes al que más cariño le he cogido durante el Desafío Mensual de Enero 24 en la partida de Edén.

Te sorprendiste cuando tan rápido como me mandaste el MP pidiendo plaza, te quise dentro y es que en aquel borrador ya vi la cantidad de talento que tenías, pasando a ser uno de mis maravillosos descubrimientos en esta web.

Espero que disfrutaras muy mucho del desafío, de la historia y que pueda seguir disfrutando de tus bromas, macho alfalfa.

¡Corre que viene el zombie! ;)

01/02/2024, 20:40
Cargando editor

Positivo para thewalking.miguel por su interpretación de Dominique Court en la partida “El signo amarillo” con el sistema de Ratas en las paredes.

Ha hecho una excepcional interpretación de una sensible e inteligente médica, sensata y enamoradiza. Sus posts son una delicia, demostrando una narrativa y saber hacer fuera de lo normal. No ha faltado a ninguna actualización y su contribución ha sido decisiva para el buen desarrollo de la historia. Con jugadores así es un placer poder jugar.

thewalking.miguel es un jugador y director excelente, con una narrativa e imaginación que siembre gusta encontrarse. Espero sinceramente que volvamos a coincidir en Umbría.

 

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

12/11/2023, 20:03
Cargando editor
Korh
 

Positivo por su forense Dominique en la partida de El Signo Amarillo. Aunque nos dieron los personajes pregenerados, le ha dado un carácter que hacía a la médico "real", sobre todo por su amor (o fijación) no correspondido por Hékate.

Y en varios momentos ha llevado el peso de la investigación con buenas ideas, que siempre ayuda ;)

10/11/2023, 18:36
Cargando editor

No puedo esperar más para darte este positivo. Por la partida de Los Recuerdos de las Flores de Cerezo, que empezó  el 17 de octubre de 2022 con casi turnos diarios. Falta para que termine, ni sé cuánto, pero una persona que escribe como tú: perfeccionista, fiel al personaje que incluso ha creado una zona en donde anotas todo lo que va pasándome facilitando toda la tarea de administración de datos de la historia de manera que esto ya es una novela. Tu actuar me hace tener ganas de escribir. Últimamente mi estado sentimental a veces me traba la inspiración pero tú me ayudas a seguir adelante. On topic y Off topic eres excelente, como jugador y persona.

No, no sería justo esperar más. La vida es muy corta. Gracias.

22/06/2023, 08:13
Cargando editor

(Soy nueva con esto de los positivos, los que sigan serán mejores)

Positivo para Enzo, que estuvo genial con su personaje. Este Italiano me encantó, no sé si fue por mis raíces de allí o por el carisma que le dotaste al personaje. Lo tenía todo, parecía sacado de una película y tus post eran entretenidos a la lectura. 

La verdad es que la Male era como la chica loca y adecuada para un Enzo que al lado de ella, era más centrado. Me gustó la dinámica, lo que surgió en medio y lamento que no tuvimos tiempo porque me apetecía la historia de amor con sus consecuencias nefastas de lo vivido en medio. 

Gracias por ser tan buen compañero conmigo. 

¡Saludos!

19/06/2023, 03:11
Cargando editor

Positivo para thewalking.miguel por su interpretación de Enzo Ferrari en el DM de mayo de 2023 “Venus”

Se ha metido desde el inicio de la partida en la piel de un italiano adicto al gimnasio, y dedicado a asuntos turbios, como el resto del equipo, para ganarse la vida. Le ha dotado de una gran personalidad, con rasgos religiosos, y hasta le ha dado tiempo para llegar hasta el corazón de La Male, con la que quiere fugarse a su Italia natal. No sabíamos lo que se nos venía encima, criaturas imposibles, salidas de pesadillas y hasta una diosa o demonio, que iba a tratar de acabar con todos. Al final, lo hemos logrado, hemos salido todos vivos, lo que tiene su mérito. Y el más entero que el resto.

Thewalking.miguel es un gran jugador con el que siempre merece la pena compartir aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

12/06/2023, 17:49
Cargando editor

Positivo para thewalking.miguel por su interpretación del guardaespaldas Robert Delgado en la aventura de estilo libro juego “El cielo sobre Bangkok”.

Ha hecho una excelente interpretación de su personaje, dotándole de una gran personalidad y profundidad, con post de muy buena calidad. Y ha mantenido durante tres meses un ritmo diario, cosa nada sencilla y que tiene mucho mérito. Ha sabido llevar hasta el final una investigación muy peligrosa y hacerlo de la forma más adecuada. Terminando la aventura de forma soberbia con la chica que tenía que proteger y un buen trabajo.

thewalking.miguel es un director y jugador extraordinario con el que siempre merece la pena compartir historias en Umbría. Y con el que espero sinceramente volver a coincidir.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

14/05/2023, 10:45
Cargando editor

Enorme positivo por estar conmigo hasta el final en Las Crónicas de Giovanni: La última cena. En la partida llevaba a Guillaume Valjean, un herrero bretón que cometió el error de caer en manos de Giovanni y su séquito de vástagos, siendo convertido en uno más de la manera menos convencional conocida.

Su ritmo siempre fue bueno, post estupendos, con un personaje con un buen trasfondo que no olvidó nunca, ni si quiera al final del todo, cuando narró su epílogo.

A pesar de no conocer el sistema, se leyó el manual solo para la partida. Solo estuvo a punto de morir por una insensatez que jamás olvidará y fue cuando casi le parten en dos de un solo golpe.

Gran compañero, que estuvo ahí dándome apoyo y ánimo cuando lo necesité, sobre todo cuando la partida se me hizo cuesta arriba porque yo no daba más de mí misma y quería que todo fuese perfecto, sin convertirla en un copia y pega del manual.

Ciertamente se perdió mucha gente por el camino, unos por unos motivos o bien otros distintos, grandes roleadores en cualquier caso, pero me quedé con la mejor persona que al final se agarró a mi mano para acabar del tirón la partida y eso jamás lo olvidaré. Porque si la partida llegó a su fin, no fue gracias a mí, sino a thewalking.miguel.

Gracias my friend.

24/04/2023, 03:02
Cargando editor

POSITIVO para thewalking.miguel por interpretar a "solo Jack" en la partida que he dirigido: La maldición de Lain

Esta partida era una pequeña aventura de tres meses de duración, donde los jugadores debían averiguar tres misterios que estaban ocultos en la trama, así como conocer los pnjs disponibles que podían llevarles a desentrañar los secretos del pueblo de Lain.

Jack era un anciano que había agriado su carácter tras la muerte de su esposa. El hombre, lainiano de toda la vida, actuaba de manera muy ácida con los vecinos del lugar, que tan solo le soportaban porque en el fondo era un buenazo de compartía sus verduras con quien lo necesitase. Además, intentaba  participar en las actividades del pueblo con la música de su banjo, tal y como demostró en la verbena, tocando siempre como homenaje a su difunta esposa.

Jack tenía un fiel  compañero, Chucho, un perro que le seguía a todas partes y que adoraba. Su única familia. Durante la verbena, el gancho de la historia era que el anciano Jules Zeriat había desaparecido, y el desagradable Jack no decepcionó, moviéndose junto con el resto de los jugadores para buscarle. Fue así como llegó al lago y junto con el pescador se subió a la barca, siendo atacados por unos gusanos acuáticos de origen extraterrestre. Chucho murió por las heridas de los mordiscos, saliendo Jack milagrosamente del agua (Los dados le acompañaban...^^uuuu)

Tras quedarse sin perro se preocupó de cuidar a Selene, la hija del pescador que también resultó herida y, para eso, salió a buscar a Eteria, la única persona en el pueblo que sabía un poco sobre curaciones. Fue así como dio con el hermano de ella, Sheldon, descubriendo una de las tramas fuertes de la historia. Tanto Eteria como Sheldon regentaban una granja de monstruos extraterrestres que usaban para exterminar la humanidad. Un conocimiento que acabó con la vida del personaje, pero no antes sin llevar a cabo su venganza, cortarle el cuello a Sheldon delante de su hermana. La sangre con sangre se pagaba.

El personaje de Jack dio juego con sus maneras hoscas y desagradables, un tipo de rol que no todos los jugadores son capaces de mantener en el tiempo. Thewalking.miguel continuó con el alineamiento desde el principio hasta el final, denotando su buena calidad como rolero al no hacer variaciones psicológicas acordes al estado de ánimo que a todos nos puede venir según qué día.

Algo que sí quiero subrayar es la valentía del jugador. A no todas las personas les va bien que se le mueran los personajes y él, sabiendo que se estaba metiendo en la boca del lobo, no reculó para desentrañar la trama que estaba siendo narrada. A veces los finales trágicos son los mejores, y esta parte de la historia, personalmente, me ha encantado.

Thewalking.miguel ha sabido aprovechar las oportunidades del rol, explorando las conversaciones con los pnjs y percatándose de detalles que podían pasar por alto, siguiendo en todo momento la psique del pj. Cuenta con una excelente narrativa, lógica en el escrito, sin faltas de ortografía y cumplidor a la hora de realizar los posts. He disfrutado mucho su historia, así como de su lectura y disfrutado de las borderías del viejo Jack. Pero lo mejor, es su calidad como persona, alguien comprensivo con quien da gusto hablar...^^

Jugador 100% recomendable ;P

¡Y Vamos a por la siguiente partida!....XD

23/04/2023, 16:05
Cargando editor

Nuevo positivo para thewalking.miguel (uno de los 3 mejores DJ que conozco) por crear y dirigir la partida El equipo JARL - Mercadillo wars; segunda parte de este loco grupo de mercenarios.

Quería empezar pidiéndote perdón, ya que creo que mi nivel no ha sido el adecuado para una partida de esta categoría (siempre consigues la excelencia). No quiero poner disculpas debido a mis problemas, que aunque llevo ya una temporada bastante mala, sí podía quizás haber dejado mi sitio a otro jugador que hubiera estado mucho más metido en el papel que yo. Creo que he llevado un personaje plano, sin gracia, y que solo seguía al resto en sus perrerías. Como bien dices, no ha sido mi mejor interpretación, yo mismo me doy cuenta de ello. Puede que tenga la cabeza frita y deba darme unas vacaciones de Umbría, a ver si así consigo renovar esa frescura mental que necesito.

Por otro lado, te quiero dar las gracias por confiar nuevamente en mi. Disfruto muchísimo de tus partidas, que me parecen la rehostia de lo buenas, excelentes, maravillosas, divertidas, acojonantes, y un sin fin de buenos adjetivos... que son. Para mi eres un gran DJ y un tío cojonudo. Te felicito por tu enorme calidad en narrar situaciones hilarantes.

Sobre la partida, pues qué decir... ¡Ha sido una puta pasada! Muy divertida, como siempre, con unos personajes muy bien interpretados por mis compañeros; especial mención para guli (¡qué bien ha sabido llevar a la loca de Ayuso nuevamente, xD!). La trama muy cachonda y muy actual, jajajaja. Solo espero que nos escuches y decidas hacer la tercera parte, porfa please. ¡Te lo suplico!

Nos seguimos viendo en futuras partidas, compañero. Un abrazo

PD: Siempre me han molado los sellos que hacías si se conseguía acabar la partida. ¿En esta no hay? Guiño, guiño...

19/03/2023, 15:59
Cargando editor

Que perdón ni que niño muerto! Mucho has hecho con lo que tenías encima :)

No habría sido lo mismo sin ti, ni de coña. Un abrazo gigante.

Pd: Si hay un 1% de posibilidades de tercera parte será contigo, así que ya sabes :D

20/03/2023, 17:23
Cargando editor

Positivo más que merecido para thewalking.miguel por la magistral dirección del DM febrero 2023 “El equipo JARL-Mercadillo wars”

No es la primera vez que juego con este gran director, y espero que pueda jugar muchas más, ya que es muy bueno. En esta ocasión la cosa tenía su complejidad, ya que se trataba de la segunda parte de una partida que resultó épica, de lo mejor que he jugado, buena para hartarse de reír. Y no es fácil mantener el nivel, pero este tipo lo ha conseguido, con unos personajes hilarantes y unas situaciones de lo más inverosímiles, ha sido una gran historia de humor, en la que nos hemos divertido mucho. Rol del bueno, del que hace falta de vez en cuando, como medicina para el espíritu, y que te permite seguir tirando con el día a día.

thewalking.miguel es un master muy recomendable, con excelente narración e ideas, hace partidas muy buenas y originales. Espero volver a poder participar en alguna de ellas, y que volvamos a coincidir en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

13/03/2023, 17:01
Cargando editor

Pedazo de positivo a TWM por su partida Verónica en la cual nos llevó como máster a algo realmente inesperado.

Lo primero que tengo que decir, es que se me hacía muy raro leer los post con un personaje con mi nombre, es la primera vez que me pasa y tener que escribir para "ella".

Superada esta etapa, pues creo que ya lo hice, TWM es un máster con una gran imaginación, atento a los detalles de cada personaje, ha sabido, al menos en mi caso, meterme en una atmósfera por la cual no sabía por donde iban a salir las cosas y, como no, si hubiese tenido que apostar, hubiera perdido, porque no me esperaba nada de lo ocurrido y menos aún que mi personaje sobreviviese.

La partida me ha encantado y él, como siempre comprensivo con alguna falta en el ritmo de posteo, las cuales en mi caso he tratado de compensar haciendo doblete en el siguiente turno.

Además, tuvo que aguantarme llevando a alguien a quien odia y a quien le voy a dejar aquí para que no le olvide: Miguel Bosé con 16 añitos.

Así, todo guapo él para que le vea siempre que lea su carisma XDDDDD.

La verdad es que yo tenía verdaderas ganas de jugar la partida desde que la abrió la primera vez y la he disfrutado como una enana. Tenía ganas de ver como se podía hacer una partida corta y buena en tan poco tiempo y desde luego que se puede y disfrutar mucho de ella.

Mil gracias por montarla y espero poder coincidir contigo más veces ^^

Un abrazo.

04/02/2023, 02:57
Cargando editor

TWM es una persona muy fiable en sus partidas como director. Respeta el ritmo (incluso en Navidades!), pero adaptándose a las realidades de cada jugador, lo cual hace avanzar la trama al paso que tiene preestablecido. Es una persona atenta y responsable, y como director además es creativa y dedica mucha atención a sus posts, siempre en sintonía con las acciones realizadas. Es capaz de entender los diferentes personajes de una manera muy empática, y así cuidar su desarrollo a medida. Además tiene una ortografía excelente, lo cual es de muy agradecer. Muy recomendable jugar con él. Ha sido un placer y espero coincidir en próximas ocasiones con él.

16/01/2023, 17:33
Cargando editor
Sita
 
Carné Umbriano nº809

Me ha encantado su partida Verónica, de corta duración pero muy, muy, intensa. Una atmósfera opresiva y natural a la vez, donde no sabías exactamente qué pasaba, aunque sabías que algo había... hasta que nosotros mismos desencadenamos la pesadilla.

Un director excelente, dinámico y cumplidor, creativo y con la habilidad para mantener el pulso con unos pnjs y un entorno realmente buenos.

Gracias por esta pequeña joyita. ;)

14/01/2023, 13:03
Cargando editor

excelente director,mas paciencia que el santo job

12/01/2023, 22:27
Cargando editor
Zere
 

Pues que decir que no se haya dicho ya. Con 112 positivos no vengo a aportar nada nuevo, lo sé.
Para los que lo conocen creo que sobran las palabras y para los que no, !No os lo perdáis¡.

Os lo vais a pasar muy bien, seguro.

Y a titulo personal darte las gracias por darme la oportunidad de hacerme participe de tu "locura" pues al no disponer de experiencia en el rol por web y siendo nuevo en Umbria, lo lógico seria no participar, pero a costa de que supuse mas esfuerzo para ti, decidiste darme un voto de confianza que aprovecho para agradecerte.

Si es que ademas de un Master de la Hostia, es buena gente.
¿Que más se puede pedir?

Lo dicho, muchas gracias por todo, un verdadero placer formar parte de tu partida.
Espero que nos volvamos a encontrar en mas ocasiones.

30/11/2022, 19:39
Cargando editor

Positivo a thewalking.miguel por su pj Duncan "Duke" McCarthy, el médico de nuestro Domo, en la partida PEC 12: Space Force.

¿Sabes, Duncan?. Me encantó que me enseñarás primeros auxilios, que contarás conmigo allí, en tu pequeño reducto de trabajo qué era la enfermería, aun siendo yo piloto. Allí descubrí lo frágil que era la vida, lo complicado que es mantenerla a flote si está comprometida. Pero no solo la vida, también la amistad y como un malentendido o puntos de vista diferentes pueden causar un distanciamiento difícil de superar. Pero me alegro de que sigas con nosotros aún a pesar de eso, aún a pesar de perder a otros compañeros que sé que eran importantes para ti en el trascurso de estos meses de formación y vivencias.

Al final has descubierto que te necesitamos aquí, que vales para esto. Y no, no me repliques, la insignia de soldado de la Space Force que ahora tienes prendida en el uniforme así lo atestigua.

Soldado McCarthy, suena bien, ¿verdad?

Daya Banerjee.

 

Bueno, a ver, ¿qué decir de Duncan?. Cabezón como él solo, incorruptible en todo lo que implicara a su enfermería y a los principios médicos que llevaba por bandera aun a costa de que eso minara la relación con otros pj y pnjs. Pero no iba a hacer algo que rompiera sus principios y sus ideales. Ideales que lo trajeron a la Space Force y que no tardó en descubrir que en nuestro Domo brillaban muchas veces por su ausencia.

No ha sido un pj fácil de llevar porque no ha sido el típico pj que buscara hacer las cosas más sencillas, ni buscar amigos con sus reacciones ni actitudes. El siempre ha hecho lo que considerase correcto hacer, independientemente de las consecuencias para su pj. Eso sí, laboralmente hablando (enfermería y aprendizaje de cadete incluido), porque el mal ojo en sus relaciones personales está probado y certificado. ¡Le encanta pasarlo mal buscándose relaciones imposibles o increíbles para los que las veíamos desde fuera!

Y todo lo anterior, conjugado con algo que ha hecho que Duncan sea aún más entrañable, han hecho que su recorrido por la partida sea una búsqueda de sí mismo y de su lugar en la vida. Por que la verdadera complejidad de Duncan estaba en que era mudo y bajito y ha tenido que superar ambas cosas para descubrir que ninguna de las dos es condicionante de absolutamente nada en la Space Force.

thewalking.miguel es el jugador que todo el mundo quiere tener en sus partidas, os lo aseguro. No fallará con el ritmo, la implicación, la cuidadosa escritura, el buen rollo en el off y siempre avisa de sus ausencias aunque hace lo imposible por no dejar ni un turno por contestar. Constructivo en sus críticas, jugador incansable, mente abierta y llena de ideas que dan color a la partida y que harán que interactuar con sus personajes en una partida sea inolvidable.

Es un lujo leerle y ha sido todo un descubrimiento dar con él después de todos los años que llevo en Umbría. Y sí, me lo he perdido durante todo este tiempo pero, ahora que lo conozco, no dejaré que se me escape y compartiré partidas y cervezas con él siempre que pueda.

17/09/2022, 17:50
Cargando editor

POSITIVO por la interpretación de Duncan McCarthy en la partida PEC 12: Space Force donde soy máster.

He conseguido ser tu carisma positivo número 110. Me gusta este número porque te va al pelo. Eres un jugador que tanto superas el diez, que mereces el 110 (Emoji de abrazo y riesgo de asfixia).

Duncan McCarthy, el doctor que se alistó a la Space Force para luchar contra la causa alienígena, y que al final del último capítulo casi se lleva un par de hijos extraterrestres adoptados...XD 

Debo decir que una de las cosas que más me ha gustado de tu personaje era el hecho de tener defectos. Bajito y mudo. Ser bajito es jodido porque hay que ponerse zancos para ligar (Tenía que decirlo...jajajajaja), pero ser mudo era subir la dificultad a nivel Dios, sobre todo cuando el personaje se desvivía para hacerse entender. 

Duncan ha sido un personaje con una gran profundidad psicológica, así como moral. Gracias a él la humanidad ha podido desarrollar unos test para determinar la bioquímica asteriana, algo que depurará el ejército de espías e infiltrados. Un gran trabajo que le ha llevado no sólo a ser un soldado juramentado de pleno derecho, si no que además, ha generado trama para poder seguir haciendo campaña en los próximos cinco años... ^^

A nivel narrativo, tus roles son extensos, detallados, sin faltas de ortografía (cosa que valoro mucho), y con unas dosis de humor que me ha hecho soltar más de una carcajada mientras te leía. He tenido mucha suerte seleccionándote para la partida, incluso en los momentos más funestos, había opción para alguna frase de humor que permitiera el disfrute de los demás usuarios, máster incluida...^^

Tu compromiso con el juego ha sido íntegro. Has posteado tus dos veces en semana con rigor inglés, y eso es algo de agradecer porque cuando los jugadores cumplís vuestra parte, yo disfruto la mía, daros el juego que os merecéis con cada una de las ideas que aportáis a la causa.

Tu respeto hacia todos los usuarios es también para mí un objeto de mención. A veces, las cosas no funcionan como deberían suceder, pero con jugadores como tú todo es mucho más fácil. Dos no se pelean si uno no quiere, y tu saber estar es algo que ha ayudado a que el desarrollo de la historia haya sido óptimo, a pesar de que existieran momentos complicados. En esta parte sólo puedo darte las gracias, y a buen entendedor, pocas palabras bastan ;P

Sobre el usuario debo decir que fue una suerte que te postulases para jugar. Te has comprometido con la partida en todo momento, has aportado ideas, consejos y algo que muchas veces necesitaba, alguien que me dijera "si en esta actu no te va la vida, déjala pasar" y es que a veces mi propia autoexigencia me impedía tomarme el día de descanso cuando realmente lo requería. Saber que por encima de la historia yo era la que te importaba, me ha dado muy buen karma, y eso es algo que inevitablemente trasciende, como bien ha sucedido.

Para mí has dejado de ser un usuario de umbría a ser mi amigo, alguien a quien le puedo contar mis grandes desgracias personales, y que sé, va a sacar tiempo para escucharme y darme consejo. Lo que ha unido PEC, no lo separe el hombre...XD

Jugar contigo ha sido un auténtico placer, he disfrutado cada una de las letras que has invertido en NUESTRA historia. En el futuro coincidiremos de nuevo (Es una amenaza...XD)... La campaña, solo acaba de comenzar y hay mucho que jugar, ya sabes que cuento contigo, ya sea en términos futuristas o en Poniente ;P

Muchas gracias por haber jugado en el universo PEC. Nos vemos en la próxima aventura ;P

Conclusión: Jugador 100% recomendado. Y mejor si no lo queréis, para mí se queda ^^

23/07/2022, 17:33
Cargando editor

Positivo por el personaje Duncan "Duke" McCarthy en la partida Pec 12: Space Force. 

Este positivo viene por muchas razones, sobre todo por llevar un personaje que ha tenido que superar muchas dificultades, como una baja estatura, dedicarse a una especialidad a la que nadie le hacía caso... 

En serio. Considero que Thewalking.miguel un gran jugador, constante, paciente, consistente, coherente y muchos otros entes que siempre suman en las partidas. 

A pesar de tener personajes que estaban condenados a no entenderse, he podido valorar y apreciar la gran labor que ha hecho y que siempre esta dispuesto a sumar. Sus escritos tienen calidad y esfuerzo. No sólo el esfuerzo natural de sentarte a escribir, si no de investigar a fondo para tratar de ser coherente con el personaje. 

En resumidas cuentas, este jugador ha contribuido en gran medida a que la partida haya sido interesante y divertida para todos. 

Eah!

22/07/2022, 22:20
Cargando editor

Positivo para thewalking.miguel  por su participación en PEC 12: Space Force

Positivo asignado a punta de pistola, quiero que eso quede claro. El tipo sabe donde vivo y no puedo jugármela porque es inmisericorde.

Su personaje, Duncan McCarthy era un doctor mudo y escocés. Y no se cual de las dos características destacar más porque mudo lo era un rato, pero escocés lo era casi por duplicado, con todo lo bueno y todo lo malo que ello comporta ( y pocas cosas buenas se me ocurren)

El tipo derrochaba carisma y melancolía a partes iguales y creo que con Einar hubiese acabado entendiéndose a la perfección ( Al nivel de Bud Spencer y Terence Hill, claro, con sus tortas y tiranteces)

Y como jugador pues que voy a decir... un 10 sin paliativos. Matrícula de honor, todo lo que vaya yo a decir iba a quedarse corto y por eso mismo no me voy a extender más.

Con ganas de seguir coincidiendo y de tomar ese café que ha quedado pendiente

12/07/2022, 07:53
Cargando editor

Un currado positivo por la dirección del DM 06/22 The running alive, para el que planteó un original escenario en que los jugadores éramos los zombis y los vivos nos daban ostias por todos lados XD.  Una partida entretenida, de partirse, con un malvado twist final muy de peli de zombis.

Mastereo del bueno, a pesar del veraneo, los ferrys y las cabezas podridas de los jugadores.  Actualizaciones puntuales y turnos guasones que hicieron muy llevadero el desafío.  TWM  demostrando que es un grandote del rol. 

Nos leemos!

11/07/2022, 10:45
Cargando editor

Positivísimo para thewalking.miguel por volver a hacernos un divertidísimo DM 06/22 - The running alive.

Pues como siempre digo: un grandísimo DJ solo puede hacer partidas espectaculares. Y Miguel es uno de esos DJ, además de un gran tío. Siempre que saca partida entro de cabeza, pues sé que si me la pierdo me voy a estar tirando de los pelos toda la vida.

La partida se me pasó volando, muy rápida, con mucha acción y risas. Esta vez fuimos zombis hambrientos dentro de un centro comercial, una genial idea. Además, si re-morías, porque ya estábamos muertos, podías hacerte otro PJ. ¡Fue fantástico llevar un par de zombis! Lo dicho, una partida genial, maestro, como siempre. DJ muy, pero que muy recomendable.

Espero que saques pronto la segunda parte del Equipo JARL y pueda volver a jugar a tu lado. Un abrazo

09/07/2022, 22:54
Cargando editor

Merecido positivo para Thewalking.miguel por "DM 06/22 - The running alive"

He disfrutado como un enano de este DM, mi primera vez con este Master y desde ya anoto su nombre para lanzarme de cabeza cuando saque algo nuevo. La partida ha tenido de todo. Giros de guion, risas, acción, amor, muerte ¿Qué más se puede pedir en un mes?

¡Nos leemos!

06/07/2022, 23:13
Cargando editor

Positivo para thewalking.miguel por la dirección de la aventura “DM 06/2022-The running alive”.

Segundo DM que he podido jugar con este máster, y de nuevo tan solo puedo decir cosas buenas de él. En este caso hemos comenzado como zombis, que se han curado, nos ha dado falsas esperanzas el malvado director, para terminar de nuevo podridos. Muy buena historia y narrativa, sus turnos eran un deleite, así da gusto jugar una aventura.

Espero que volvamos a coincidir en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

06/07/2022, 13:05
Cargando editor

Positivo con muuuuuuucho retraso, pero positivo por El Proyecto de las XII reinas, como máster.

He tardado una barbaridad en valorarte y no tengo excusas, pero si te pensabas que te ibas a ir de rositas sin tu positivo, pues te equivocabas ^^

Desde que entré a Umbria no había tenido la oportunidad de jugar una partida ambientada en el Antiguo Egipto, con momias y esas cosas... y aunque la partida estaba empezada y partía con un personaje adoptado, no dudé en entrar por qué ya te conocía como jugador y sabía que como máster tenías que ser bueno y así fue.

Has sido un máster comprometido, que ha sabido lidiar con las situaciones atípicas que se presentaron en la partida, en la que se suponía que todos teníamos que haber ido a una, la historia y las trampas que se escondían en la tumba, estaban perfectamente descritas y organizadas, a pesar de que mi personaje estaba pez en Egipto y que me costó trabajo acoplarme porque consideraba que era una inútil en esa tema, lo cierto es que al final estaba todo calculado para que hubiese personajes con más o menos idea de los faraones y que pudiesen hacer su papel. 

He de recalcar tu amabilidad para con tus jugadores... quitando el hecho de que por poco no te haces un pleno de personajes pasados a mejor vida... lo cierto es que molas y te preocupas de que todo vaya bien, así que tenía que reconocer tu gran tarea como máster, aunque fuera con tanto retraso.

Un abrazo y nos seguimos leyendo ^^

27/06/2022, 16:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kale en la partida Spin Love.

Kale era un personaje rudo, que parecía enfadado con el mundo y que tenía motivos para sentirse así. Thewalkingmiguel lo interpretó a la perfección siendo fiel a su papel aunque eso pasara por apachurrar y amenazar una y otra vez a mi personaje. Pero a pesar de que nuestros personajes no pegaban ni con cola conseguimos pasar buenos momentos de roleo dentro de la partida y por supuesto muchas risas y bromas fuera con lo que sucedía. Fue todo un placer coincidir con él y lo tengo que recomendar para otras partidas porque además de sus personajes muy bien interpretados tiene un buen ritmo de posteo y es un buen compañero de rol.
P.D. Charlie te manda un abrazo XD.

24/05/2022, 19:31
Cargando editor

Pues nada, la opinión 101 para nuestro buen TWM, por su participación en la 2ª parte de Tierras Fronterizas a manos de Elric, el clérigo beodo y sin rumbo al servicio del dios del vino. Una auténtica veleta moral que llevó a sus compañeros al borde del desastre, para luego salvarlos a todos y quedar bien ante su dios :D.

Poco puedo decir que no haya dicho ya. La primera parte fue estelar, y en la segunda estuviste tirando del carro cuando el resto de jugadores renqueaban, y eso que eras tú el que no podías a ritmo alto.

Un placer tenerte en el equipo, espero que sigamos coincidiendo por estos lares ;).

16/04/2022, 22:58
Cargando editor

Positivo por la partida Tierras Fronterizas II - Años de Sangre en la que participaba como Elric el clérigo.

Sin duda uno de los mejores por no decir mejor personaje de la partida, su interpretación de clérigo "adicto" al vino ha sido muy buena dando gran credibilidad y aplomo al personaje.  Personaje clave en la trama siendo la columna vertebral del grupo, llevando la iniciativa en muchas ocasiones y haciendo un gran papel.

Como jugador, se nota la calidad a distancia, grandes y elaborados post ricos en detalles y bien escritos, muy constante y comprometido con el ritmo de la partida.  Sin duda un gran activo para cualquier partida como compañero de viaje.

05/04/2022, 14:19
Cargando editor

Hola, Kale — miré la pantalla, comprobando que la llamada estaba activa —Soy la Ruby ¿Qué tal estás? No te he vuelto a ver desde uf ¿Desde la boda tal vez?  Oye, que llamaba para ver que tal estabais ¿Te llegó mi regalo de cumpleaños? Sii, ¿Verdad que está chulo? Ay, si es que soy buenísima con los regalos, madre mía.

Pues a lo que iba, que hace muchísimo que no se de tí, desde que te fuiste con... y ¡vaya! Que el otro día pensaba en como te iría ¿Sabes? 

Vaya meses que hemos pasado ¿Verdad? Que si cumpleaños, que si descensos peligrosísimos por barrancos, que si Charlie por aquí, que si Charlie por allá... Lo de Alana también, vaya plot twist ¿Verdad?  Y bueno, que espero que te vaya bien, aunque ya no nos veamos mucho y aunque me hayas hecho subirme por las paredes con esa cabezota dura tuya. Menudas escenas me has hecho montar..

Y bueno... darte las gracias de nuevo por aquella vez en que me cuidaste el apartamento ¿Sabes? Creo que nunca te di las gracias lo suficiente por eso. Ya se que fue algo complicado ¿Verdad?

Bueno, te dejo con tus cosas de ex-campeon ¿Vale? Que seguro que estás ocupadísimo, vaya.  

Un abrazo, tontorrón

30/03/2022, 14:29
Cargando editor

Positivo para TheWalking.Miguel por su interpretación de Kale Keahi en la partida Spin Love, una partida narrativa en la que interpretábamos a una pandilla de jóvenes neoyorquinos que se buscaban la vida por la Gran Manzana.

La primera vez que mi personaje vio al de TWM le preguntaron que si sabía quién era, y Albert dijo:

No —dijo Albert al ver entrar a las dos chicas que se habían comido recientemente la boca, acompañadas por un Homo Grandotus—. Creo que recordaría haberlo visto avanzar chocándose con las lámparas del techo y aplastando camareros pequeñitos —Tenía el tamaño de un Primarca de Warhammer 40.000.

Y es que TheWalking.Miguel se creó a un expresidiario luchador de MMA, grande, fuerte e intimidante para una partida narrativa y romanticona. Y yo disfruté cada una de las escenas que jugamos juntos, desde la escena en la clínica veterinaria de Christine hasta la charla en el bosque, paseando a los perretes (Under y Zombie). Kale era un tío duro, pero noble y legal, que te hablaba de hombre a hombre. A Albert le intimidaba su presencia física apachurrante, pero creo que llegaron a ser buenos amigos.

TheWalking.Miguel, como siempre, bordó el papel. Una interpretación impecable, un personaje complejo y un derroche de carisma por los cuatro costados. Un placer rolear contigo, maestro.

10/03/2022, 01:38
Cargando editor

He barajado ponerle un neutral, pero he decidido obviar el hecho de que me haya matado a Borja de manera vil y sin remordimiento alguno. XD

Así que me decanto por un positivo por su exitosa dirección de El proyecto XVIII reinas, una partida ambientada en el Egipto actual, en el que un puñado de estudiantes de egiptología ( y un ingeniero ) acaban entrando por accidente en una tumba perdida.  

Una partida enormemente detallada, se notaba "un poquito" la afición de TWM por ese periodo histórico. Muy ingeniosas las trampas y también los enigmas, lástima que mi personaje tuviese el cerebro aguado y no pudiese ayudar a las bestias narrativas que tenía de compañer@s.  

Me ha gustado. Repetiría de nuevo bajo su dirección, incluso en una partida de esas de hacer mudanza. Eso si, esra vez sin Enzo XDD

Un saludo, maestro

 

20/01/2022, 12:37
Cargando editor

Este claro negativo va para thewalking.miguel por su partida El proyecto XVIII reinas, por matar a mi personaje, Enzo, en cuanto pudo. Sí, sí, no te hagas el sorprendido, que ibas a por él desde que le viste con esa melena al viento y te dio envidia su pelazo. Te lo vi en la mirada... y ya cuando le puse moto y que tocaba la guitarra, tu odio hacia él se disparó y hasta que no le mataste, no paraste de ponerle trampas en medio... que si unas agujas por aquí, unos escarabajos por allí... hasta que sacaste a los babuinos... Y si me llego a escapar de ellos, seguro que levantas a los nazis muertos y me los tiras encima.

Y todo por la melenaza de mi personaje...

Al menos los post estaban muy trabajados y elaborados, te curraste la partida, con imágenes que cuadrasen con lo que querías mostrar y contar, esos mapas (no te apures, en breve te mandarán la convalidación con paint por tu esfuerzo) que la verdad nos resultaron muy útiles para saber donde estábamos y estaban las cosas y su poca piedad en cuanto a matar PJs, creo que dije que mató al mío...

Pero la mejor de todas, porque no me esperaba eso, la que ocurrió con la lectura del libro. Creo que ninguno nos esperábamos una muerte así. Me quito el sombrero ante ella. Y quien quiera saber que pasó, tendrá que leerse la aventura.

Máster completamente recomendable, que se adapta a todo y sabe montar una partida en condiciones y hacerte sufrir en ella.

No apto para nenazas ;)

Un abrazo.

14/01/2022, 07:14
Cargando editor

Nuevo positivazo para thewalking.miguel por dirigir la partida semanal Vanessa.

Ya es un clásico hacer partidas semanales o de cinco días. ¡A la mierda los DM, xD! Jajajaja. Nuevamente ha sabido hacer, participar y dirigir una partida fantástica. No es para menos, dado que es un crack. Mi enhorabuena por tu formato exprés, que seguro que más de uno copiará en el futuro. La partida ha sido intensa y muy divertida, como siempre. No se le puede medir más en siete días.

Como siempre, es un placer jugar tus partidas. Un abrazo.

09/01/2022, 21:56
Cargando editor

Otro positivo por Vicente y estos desafíos semanales. Me gustan las partidas breves y frenéticas y ese formato permite hacerlas y con bastante contenido. Por otro lado el formato las hace prácticamente imconducibles, lo que hace más loable tu esfuerzo por intentar darle un rumbo más coherente. Personalmente acepto el caos que fue la partida como algo interesante (me gusta la narración caótica). Pero estaría bueno seguir dándole vueltas a la idea para darle algo de orientación.

23/12/2021, 21:31
Cargando editor

Positivazo para thewalking.miguel por dirigir la partida Vicente, con un formato semanal de ritmo diario.

Nuevamente me has sorprendido con un tipo de partida rápida y abierta, y digo abierta porque al final tu labor era más intentar reconducir nuestras locuras y meter atrezzo, como dijiste, que llevar la labor propiamente dicha de DJ. La partida ha entrado un poco en el caos, como bien han dicho, pero lo veo del todo normal, siendo los jugadores diferentes en pensamiento y narración. Te doy la razón en que en este tipo de partida puede que sea necesario meter a jugadores con el mismo perfil de narración, para una mayor coherencia de la trama, o por lo menos jugadores que se ciñan a las bases de la partida. Pese a todo, creo que ha salido una partida muy interesante y divertida, que ha gustado a todos. Todo un acierto este formato semanal o como la otra que jugué de Verónica, de cinco días. ¡Te felicito!

Como siempre, es un placer jugar tus partidas. Aquí tienes a un fiel fan-acólito tuyo. Un abrazo muy grande y felices fiestas.

23/12/2021, 15:10
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivazo bien merecido al gran Thewakingmiguel quién nos dirigió a un puñado de desgraciad@s sin nombre y con apodos por identificación. ¡Lo habéis adivinado! Hablo de la partida de ¡Una de piratas! durante las JJVV.

Aunque había coincidido con él por los foros, nunca lo había hecho en una partida, y lo que he visto estas dos semanas es un máster comprometido con el ritmo y con capacidad para currarse unos buenos post. A destacar su buena mano izquierda cuando quería reconducirnos y su gran sentido del humor al entrar al trapo en todas las alusiones en relación con el nuevo apodo de mi PJ.

Poco más que decir salvo que espero coincidir con él por Umbría :-)

07/12/2021, 15:20
Cargando editor

Me gustó mucho su dirección de ¡Una de piratas!, enmarcada en las recientes jornadas virtuales.  Como siempre, ritmo perfecto, descripciones detalladas y enriquecedoras, dispuesto a aclarar cualquier duda inmediatamente, por pequeña que fuese, y un gran sentido del humor que consiguió mostrar pese a lo -aparentemente- restrictivo de su papel como Comodoro.   
Trabuco lo pasó genial en esta mini aventura, enormemente dinámica, en la que pasaron mil cosas y en las que me pude reír unas cuantas veces. 

Gracias por aguantarme, aunque no supieses que era yo.  XDD

Hasta pronto.
 

30/11/2021, 19:08
Cargando editor

Positivo bien merecido para el maestro thewalking.miguel por dirigir la partida de ritmo vertiginoso Verónica en las JJVV21.

Miguel suele plantear partidas muy, pero que muy interesantes, que te meten desde el minuto uno dentro de la trama. Además, esta en cuestión tenía el hándicap de hacerse en cinco días, con siete post. ¡Todo un hito en Umbría! Y creo que el experimento salió requetebien. Yo salí encantadísimo por su enorme trabajo y por los buenos compañeros que tuve. Siempre recomendaré a todo el mundo que juegue alguna partida suya, ya que lo pasará en grande.

Un placer jugar a tu lado, como siempre. Un abrazo

29/11/2021, 15:03
Cargando editor

Enorme positivo para thewalking.miguel por dirigir el Desafío Mensual de marzo El equipo JARL.

Encantado, agradecido, enamorado de este gran DJ. Caigo rendido a tus pies por tus pedazo de partidas, ¡ya eres mi DJ fetiche! Es de agradecer que siempre me hayas escogido cuando me he postulado. Con respecto a la partida, ¡qué decir! Con grandes compañeros, siempre salen buenas partidas, pero esta ha sido excepcional. Muchas risas, diversión y situaciones variopintas hacen de ella una de esas partidas que no te vas a cansar de releer. Mi nota final a la partidaca, al DJ y a los compañeros: diez alto.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

03/04/2021, 22:51
Cargando editor

Positivo merecidísimo por dirigir con tanto acierto la partida El equipo JARL. Master de 10, que ha sabido mantener y hacernos mantener el ritmo con posts inspiradísimos y divertidísimos. Absolutamente espectacular cómo ha imprimido de dramatismo las escenas que debían ser más épicas y cómo ha captado la esencia de cada personaje para no restarle un ápice de protagonismo a ninguno, sino acrecentarlo. Un auténtico maestro, yo me tengo que quitar el sombrero porque el nivel de la partida ha sido lo nunca visto.

31/03/2021, 19:00
Cargando editor

Positivo a thewalking.miguel por su DM El equipo JARL

Un positivo como una casa de grande, para un master muy grande. Y mi mas completo agradecimiento, por haberme dado la oportunidad de jugar su desafío mensual El equipo Jarl, siendo un espectro friki recién llegado a Umbría. He aprendido mucho y me he reído aún más.

Ha dirigido magistralmente la partida y ha sido una auténtica gozada poder jugarla.

Espero que coincidamos en más partidas.

29/03/2021, 18:43
Cargando editor

Positivo para TWM por su interpretación de Diana Woodberry en el HLdCN: Amor en la Isla Paradise.

Su personaje prometía mucho y los encuentros con el mío me habían dejado con ganas de más interacción entre ellos. Particularmente, a Ulrich mi PJ, le llamaba la atención la relación de Diana con lo sobrenatural que parecía estar conectada con lo que ocurría en la isla y cómo eso podía ayudar a resolver los misterios sobre lo que estaba sucediendo.

Tuvieron sus encontronazos, ya que sus mensajes crípticos le hicieron pensar al principio que podía ser saboteadora y estaba tergiversando la información, y creo que Diana  malinterpretó los ánimos de Ulrich de que desarrollara sus dotes dándole un entorno que no buscaba aplastar lo sobrenatural en ella al ofrecerle trabajo en su empresa funeraria con lástima. Ulrich no le tenía lástima, le creía y quería brindar apoyo.

En cuanto el PJ comenzó su camino hacia la "normalidad" el mío en cierta forma perdió interés, porque el mundo está lleno de personas normales, pero las que no abundan son las ven la realidad con otros ojos. Por suerte, fue hacia el final de partida y Diana tuvo su final feliz, cosa que creo se merecía.

Me hubiera gustado interactuar más con el PJ porque se intuía un trasfondo profundo que la partida por su ritmo no dio lugar a disfrutar en plenitud. ¡Ya nos encontraremos de nuevo! :-)

29/03/2021, 13:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Diana Woodberry en el HLdCN: Amor en la Isla Paradise

Esta partida fue diseñada para hacer de iniciación a jugadores que no habían participado antes en un Castro Negro por web, o que sus experiencias con el sistema habían sido poco satisfactorias. La premisa era sencilla: doce participantes llegan a una isla paradisíaca donde competirán entre ellos para conseguir el amor y/o el primer premio. A diferencia de los HLdCN originales, aquí los "lobos" eran en realidad saboteadores que intentarían ganar la competencia a como de lugar, incluso haciendo trampas para descalificar a los otros competidores.

Diana era una joven florista con un pasado traumático, debido al cual (mezclado con su negación a medicarse) le hacía creer tener poderes místicos y le daban una personalidad, sin duda, excéntrica. En la mecánica de juego, tenía el rol de la Medium, cuya habilidad era la de poder comunicarse con "los muertos", en este caso, los descalificados del juego. Fue un personaje que marcó fuerte desde el principio, pintándose una "diana" literal sobre ella cuando, ni bien empezado el juego, pronosticó que cosas graves comenzarían a pasar. Curiosamente, fue esa manera directa de ser la que la mantuvo dentro de la competencia por bastante tiempo. Aún cuando no ganó, tuvo una gran influencia en el final de la partida, y el personaje también tuvo un gran crecimiento personal, que se notó en su epílogo.

TWM es un jugador que cuando se compromete, va más allá de cumplir. Sabiendo que llevaría un personaje excéntrico, se aseguró de consultar conmigo antes de hacer sus curiosas intervenciones para evitar malos entendidos. Es respetuoso y atento, y aún cuando disfruta de las rencillas amistosas tanto on-rol como off-rol, lo lleva todo con buen humor y gusto, creando una agradable relación con los otros jugadores. Un gran placer haberlo tenido de jugador.

06/03/2021, 20:10
Cargando editor

Me había dejado ésta valoración aparcada un par de días y me he plantado en más de un mes XD  Pero no podía dejar de destacar la gran interpretación de TWM como Diana Woodberry en el HLdCN Amor en Isla Paradise, dirigido por Lía Blackwood.  Un hombres lobo de Castronegro planteado como un reality show, en el que los "Lobos" saboteaban a los demás concursantes para expulsarlos en vez de, como se hace habitualmente, matarlos.

Aunque no interactué mucho contigo (intenté mantenerme al margen de todos los líos ) la influencia de Diana en el concurso fue inmensa.  Los lobos te temían, con razón, e incluso ya eliminada, tus argumentaciones siguieron siendo decisivas hasta la ronda final. (!!)   Combinaste muy, muy bien el sentido estratégico de tu papel de vidente con tu actuación de colgada mística happy, que al final ni era tan mística ni tan happy, algo que se demostró finalmente en el agridulce epílogo que te marcaste.

Como siempre, TWM ofrece narraciones 'marca de la casa' en la que calidad, cantidad, compromiso y algo de humor socarrón se aúnan para subir el nivel de cualquier partida..   Y a cambio solo pide que le manden un jamón a casa de tanto en tanto. Que no esté salado.

Un verdadero fuera de serie. 

 

 

 

19/02/2021, 07:53
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por su papel como clérigo de Límaco en la partida Tierras Fronterizas.

Un personaje entrañable al que le cogías cariño enseguida (más te valía, sino te emborrachaba hasta que perdías la consciencia). En mi opinión, es el corazón del grupo sin el cual todo se desmoronaría.

Un clérigo que se sale de lo común y que le hace inolvidable.

Como jugador, creo que es la primera vez que tengo el gusto de compartir con él partida y me ha parecido un auténtico profesional. Narrativa cuidada y entretenida, puntual, sin pisar a nadie y siempre positivo y colaborativo.

Tengo la esperanza de poder compartir de nuevo algún día otra partida con él.

09/02/2021, 15:55
Cargando editor

Positivazo para thewalking.miguel por la interpretación de Diana Woodberry en la partida [HLdCN] Amor en la Isla Paradise (+18) dirigido por Lía Blackwood.

Debo decir que el personaje de Diana me encantó desde el principio, una mujer dulce y segura de sí misma que se dejaba guiar por las fuerzas místicas para poder comunicarse con el "más allá". Al principio estuve confundida contigo y pensé que eras Cupido, pero cuando te vi aparecer en la sala de expulsión tuve muy claro que el personaje había sido muy íntegro desde el principio en cada uno de sus comentarios.

Tara llegó a apreciar a Diana, cuando mi personaje salió de la sala de expulsiones tenía claro que deseaba votar a la misma persona que la rubia eligiese, un pacto entre ambas que podía haberles hecho llegar hasta el final eliminando a todos los lobos... Ahí cometí el fallo de no dejarle claro que iba a intentar discutir con ella en público para que no las relacionasen... Fue mi error y lo pagué onrol, haciendo Diana campaña contra mi persona.... ¡¡¡Justicia divina!!!....jajajajaja... Grande hasta como final, una amistad malograda...^^uuu

A nivel técnico debo decir que me ha gustado muchísimo tu calidad de rol, post largos, elaborados y siempre consecuentes a las situaciones que se sucedían en el juego. Cada uno de tus escritos eran una delicia para leer, y el personaje que has creado, con mucha gracia y arte de por medio, digno de ser recordado por tus excelentes intervenciones.

Ha sido un verdadero placer coincidir contigo onrol y espero que la alineación de astros y elementos cósmicos nos permitan juntarnos de nuevo en Umbría ;P

31/01/2021, 12:53
Cargando editor

Positivo para thewalking.miguel por su interpretación de Diana Woodberry en la partida (HLDC) Amor en la Isla Paradise

TWM interpretó a un personaje divertidísimo para esta partida de estilo Hombres Lobo de Castronegro. Una chica que se creía con poderes místicos que, casi al final del programa, se dio cuenta de que tenía serios problemas psicológicos y que debía retomar su medicación.

Casi desde el principio de la partida usé mi habilidad especial para averiguar el rol de Diana, y me enteré de que podía hablar con los expulsados. Desde ese momento, puse mucha atención a todo lo que decía, y me maravillé de que los saboteadores no se la cargasen antes, porque era evidente que era uno de los personajes que más difícil les podía poner las cosas. 

Aparte de la propia dinámica de juego de la partida, yo es que disfruté un montón de todas sus intervenciones, porque eran divertidísimas a más no poder. Me he reído a carcajadas con sus piradas de pinza pseudomísticas y conspiratorias.

TWM es un jugador excepcional, con personajes siempre interesantes, pero es que en esta ocasión creo que se ha superado a si mismo. Para mí Diana ha sido una de las estrellas indiscutibles de la partida :)

17/01/2021, 19:43
Cargando editor

Un positivo muy especial por su participación en el HLdCN Amor en la Isla Paradise por su interpretación magistral en el papel de Diana Woodberry.

Esta echadora de cartas, un poco tocada del ala, fue durante toda la partida el azote del equipo de los saboteadores que tuvieron que medirse a sus dotes de adivinación, de enlace con los expulsados y de verborrea intensa para frenar sus intervenciones que ponían a toda la isla en pie. 

¿La habríamos saboteado? Sí, con mucho gusto. Pero hubiera sido demasiado obvio hacerlo y reconozco que disfruté mucho de su presencia y sus batallas dialécticas con ella por la interesante carga narrativa que esgrimía en cada post. Con decir que en el off las dos saboteadoras y ella nos autodenominamos las "Chicas de oro" por sus continuas peleas no faltas de imaginación y humor (me he reído mucho leyendo sus intervenciones y contestándolas)

Thewalking.miguel es un jugador rápido, muy muy participativo y con una gran oratoria. Un lujazo para cualquier partida narrativa. Un placer haber coincidido y haberte disfrutado y sufrido, porque iba en el bando contrario, al mismo tiempo.

12/01/2021, 00:02
Cargando editor

Enorme positivo para este gran máster por su partida Extraños en un Tren.

En ella yo llevaba a un redomado cabrón llamado Harry Bennett, al que supo domar y me tocó mantener el perfil bajo durante todo el juego para evitar que acabase muerto. Porque de ser un tipo que no le importaba pegar o matar a gente, al final le tocó huir de la ciudad... el motivo y si lo logró, tendrás que leerlo en la partida. Y desde ya digo que merece la pena.

Porque thewalking.miguel es un gran narrador que logró tenerme en tensión durante muchas secuencias y seguidas todas ellas. Ya no sabía si realmente mi personaje se encontraba en un lugar seguro o si era una encerrona más. Nos estaba volviendo paranóicos tanto a Harry Bennett como a mí.

A pesar de las controversias y problemas con la partida, de abandonos y de tener que bajar el ritmo a bajo, al final todos tiramos con fuerza del carro y logramos llevarla a buen puerto. Al menos yo fui, si no me equivoco, la primera en acabar, así que llevo meses esperando para poder ponerle este positivo a un máster que se comprometió con la partida y los jugadores y logró tirarla para adelante a pesar de que sufrió varias zancadillas por el camino. Se repuso y siguió, algo admirable y de agradecer.

Yo por mi parte, duermo mejor desde que no juego la partida, porque lograba ponerme en tensión y... na, es coña, duermo igual de mal, pero si es cierto que con la partida andaba en tensión y me hacía pensar cada movimiento y jugada para evitar no solo ser descubierto, sino no dejarme cabos sueltos donde pudiese morir por un error.

Así pues, ya que le sufro como jugadora, pues tenía que sufrirle como máster y sí, repetiría con él en cualquier locura que montase. ¡Claro que sí! Porque te hace sentir y disfrutar de cada texto que te deja. Además, es una persona con la que se puede hablar y si tienes algún problema pues puedes tratarlo con confianza que no te penalizará por el ritmo de posteo si llevas una mala racha y que avisa si se le tuercen las cosas y no puede actualizar.

Yo lo único que eché de menos, fue no poder interactuar más con el resto de mis compañeros de partida. Pero dada la situación en la que se encontraba mi personaje, no era plan de ir a buscarles.

Gracias por dejarme disfrutar de esta gran partida y sobre todo dejarme ser Harry Bennett hasta el final de sus días... y más aún, por ser un Gran Máster.

Un abrazo.

27/12/2020, 14:51
Cargando editor

Súper positivo a TWM por su dirección en la partida Extraños en un tren, en la que entré como sustituta encarnando a un personaje gay (buenorro y asesino, todo hay que decirlo), al que supo dirigir y darle juego, incluso cuando yo se lo ponía más complicado. Cuando no ha podido escribir, siempre ha avisado y cuando lo ha hecho, ha sido en todo momento con una enorme calidad. Además, los pnj que se han movido a mi alrededor han estado muy bien definidos y descritos, lo que ha hecho que disfrutara de la partida en todo momento.

Muchas gracias por haberme dejado participar, espero volver a repetir en otra ocasión y enhorabuena, no solo por haber terminado la partida, sino también por haberlo hecho dejando, y creo que no solo a mí, un buen sabor de boca, aunque mi pobre Johnny no terminase tan bien.

Besitos y hasta que nos volvamos a encontrar. ;)

26/12/2020, 20:11
Cargando editor

Positivo por tu partida de Desafío Mensual de noviembre DM 11/20 - Pánico en el museo.

Muy buena partida Miguel. Me lo he pasado genial interpretando a Vero y sus locuras. Gracias por la oportunidad de disfrutar de esta experiencia!

Pese a que era una partida de momias en plan cachondeo, te has currado la ambientación y las referencias a muchas de las cosas que históricas que han ido saliendo y es de alabar.

No has defraudado en ninguno de los turnos que has ido sacando y los has hecho amenos y divertidos pese a que muchos de ellos eran tochacos gordos. Pero aún así, no han sido pesados de leer. 

En definitiva, me lo he pasado genial en la partida y espero repetir.

Nos veremos por el multiverso, porque en una cancha de basket, ya lo veo difícil jeje.

08/12/2020, 01:55
Cargando editor

Positivazo para thewalking.miguel por dirigir el Desafío Mensual de noviembre DM 11/20 - Pánico en el museo.

He tenido la suerte de que este grandísimo Director me ha elegido para participar en dos de sus partidas, ambas Desafíos Mensuales, y no puedo estar más agradecido. Para mi es un placer haber jugado esta partida sobre Egipto, que además contaba con un elenco de estrellas soberbio, entre jugadores y VIPS. Puedo decir que está entre mis 5 mejores partidas jugadas en CU sin dudarlo.

La partida ha sido vibrante de inicio a fin, con mucha diversión, momentos de combate épicos, amor, historia y leyendas, elecciones, vamos... ¡Que ha habido de todo! Me dejó llevar a un personaje real que puede que desentonara algo en la partida, pero que al final se hizo un hueco. Todo en ella ha sido fantástico, de corazón.

Espero que los jugadores que aún no han tenido la suerte de jugar con él, puedan disfrutar pronto de sus partidas. Por mi parte, me hago fiel seguidor de él y espero volver a coincidir, más pronto que tarde, en alguna otra partida.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

07/12/2020, 17:29
Cargando editor

“Mi carro me lo robaaaarooon…” ¡Y juro que no fui yo! xD Positivazo por la partida La tempesta D&D en catalán.

Un poco tarde, pero llego… ¡Ains Tòfol de mi corasón! El cobarde desvergonzado bardo, compañero de discusiones infinitas y amigo hasta la muerte (que mira que no fue por intentos de doblar la servilleta y dejarnos en la estacada). Fue divertidísimo rolear contigo ese lanzamiento de pullas constante y el no estar de acuerdo en prácticamente nada, en el fondo (muy, muy, muy, muy, al fondo) había amor, que yo lo sé.

 Ya me tocaba verte en otro rol más despreocupado y alegre, como siempre me lo pasé de diez y ha sido un enorme placer de nuevo, majo. Nos seguimos por Umbría. ^^

02/11/2020, 01:13
Cargando editor

Que decir de su increïble intepretación de Tofol, el bardo, en la aventura la tempestad: es una suerte tenerte en una mesa, creo que las aportaciones de Tofol han creado a un personaje muy singular, que ha aportado mucho color y ha llevado a crear muy buenas sinergias tanto entre los jugadores como entre los personajes.

Una suerte haber podido coincidir contigo!

06/10/2020, 22:20
Cargando editor

Soy muy afortunado de coincidir contigo en la partida de Tierras Fronterizas.

Elric es un personaje fabuloso que exuda un buenrollismo embriagador como el vino que reparte a todos los parroquianos de Límaco.

No sé si eres tú o lo que aportas al resto pero la resolución de problemas entre individuos tan distintos dista muchísimo del cliché dungeonero que esta se está convirtiendo en una de mis partidas favoritas.

Hermano de otros padres, espero nos queden muchas aventuras por compartir.

 Un abrazo,

Vetagris, interpretando a Scirocco

28/08/2020, 23:26
Cargando editor

Este positivo va, sobre todo, por su partida "Extraños en un Tren". 

Tuve que salirme por motivos personales, pero durante el tiempo que estuve en la partida pude ver lo generoso y amable que es Thewalking.miguel como director. 

Ya en otras partidas coincidimos como jugadores y el buen rollo y humor (además de aguantar pullitas, xD) son sus señas de identidad.

Y no sólo eso, pues su escritura es impecable y descriptiva hasta decir basta, transmitiendo en cada detalle la personalidad de los PNJ, así como el ambiente general de la historia. Como resultado, cuando entraba en la partida, tenía la sensación constante de ser el protagonista de una película de cine negro de los años 50, a merced de Billy Wilder o Hitchcock, sabiendo apretar y aflojar allí donde hacía falta. 

Fue una idea genial como partida y un verdadero placer haber estado en ella. Un abrazo y espero que todo te vaya bien.

Ah, por supuesto Thewalking.miguel es una persona (director, jugador o lo que sea) muy recomendable ;)

 

23/07/2020, 17:30
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Un beso, que digo un positivo, para Lady Alphalfa La Verde, brujilla experimental con ganas de familia y relaciones maritales. DM de junio 2020, SL Literario.

Ainss, qué hechicera más revoltosa,  lianta y caprichosa. No sabía que eras tú, nunca antes te vi en el rol de una mujer, y tu estilo no fue el habitual. Empecé a sospechar con aquellos turnos largos y trabajados, pero sin tenerlo claro, y decidí no preocuparme o indagar en exceso, daba igual que fueses tú o alguien no conocido, la idea era disfrutar de la cita. 

Y lo hice. Una cita entretenida, de altos y bajos, un poco montaña rusa, dando la idea tu psj de que estaba desesperada por encontrar su match con Adam, o, simplemente, lo enredaba en su coquetería femenina y jugaba con él. No me parecía que encajasen, a pesar de que la mujer de verde gustaba a Adam, desde luego y, en este tipo de partidas, debes guiarte por el corazón del psj, no el tuyo. Tal vez Elphaba era un tanto mandona, y también huía de su pasado, una tónica recurrente en este evento. Con un humor particular. Es posible que se hubiera decantado hacia ella de no haber conocido al que fue su amor, antes. O hubiese dejado el casillero en blanco. De alguna manera, Adam intuyó que no sería el elegido por ella.

Es un jugador todoterreno. Que cumple siempre, o avisa en caso de no poder. Abierto y cercano, una narrativa cuajada de detalles y sinfonía de emociones de su psj.. Escribe y escribe y ama escribir, eso se nota en cada turno, en cada pasaje de sus pots,en cualquiera de los párrafos. Y esta vez me sorprendió por su fémina. Genial.

un abrazo.

 

12/07/2020, 10:09
Cargando editor

Partida: Granjero Busca Esposa

Personaje: Sam "Mac" McCarthy

Este carisma lo debía desde marzo, cuando coincidí con thewalking.miguel en este desafío mensual. En él interpretaba a Mac, un granjero viudo que había terminado en el programa por error. A lo largo del mes compartimos dos semanas de roleo, dos semanas vertiginosas en las que nuestros personajes tuvieron la ocasión de vivir muchas situaciones, de risas y de ternura. 

Y es que Mac era un romántico empedernido, desde los pies hasta los rizos. La primera cita fue muy loca, incluso con el ataque de una serpiente que enredó la trama de un modo delirante y divertido. La segunda fue preciosa, de principio a fin, con todas las tradiciones irlandesas, la hoguera, el tejado de la granja... Emma no terminaba de encontrar su lugar en ese ambiente rural, pero thewalking.miguel se curró un montón esa escena y fue muy bonita.

Como jugador, no se saltó ni un turno, siempre puntual y cumplidor, con posts largos y bien escritos, llenos de contenido. Me dio lástima que mi personaje prefiriese no elegir a nadie y huir a su casa, pero en el fondo creo que todos sabemos que Mac seguía enamorado de su difunta mujer. 

Bueno, que me enrollo... que recomiendo a este jugador para lo que él quiera jugar. Además me ha hecho una cuchara, así que me tiene comprada :P.

11/07/2020, 04:48
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Le voy a dar un puntazo a este hombre por su roleo en DM de junio 2020, Los Caminantes. Soy el director de esa partida así que puedo hacerlo :P

Un gran tipo su psj, Curro Jiménez revivido. Quería salvar al mundo, quería salvar hasta a las hormigas del apocalipsis zombie. Y en tan loable tarea, se olvidó de salvar su propio culo. Que dicho así queda feo, pero real como la vida misma, tanto virtual con la RL.

TWM ha llevado una parte del peso de la parti, la que le correspondía, y algo más. Implicadísimo desde el principio, yo creo que para que no me cargue a uno de sus psjs en otra parti, un tipo con rastas que se merece un par de yoyas XD . Me desvío de la cuestión. Ha estado genial, a pesar de saltar la regla de los no tochopost :P , el tío ahí, fulminándonos con sus turnos elaborados con mantequilla de la buena, de la de siempre y la de cacahuete. Sabrosa.

Pues eso. Que es una garantía de buen jugador y rolero, y compañero de Umbría ( por no menciona la cuchara para descargarnos la partida). Cumplió cada día, estuvo ahí como digo metidísimo en la aventura. RIP. :P

Un abrazo

PD. Se me ha olvidado añadir, el plus que le dio a su pjs, Javier, "hablando/escribiendo", en andaluz malagueño buena parte de la partida. Un esfuerzo extra a considerar, una mención especial para él.

06/07/2020, 20:51
Cargando editor

Quisiera otorgar este merecido positivo a thewalking.miguel por su esplendida y excelente participación interpretando a la bruja Elphaba del Oeste de la obra literaria Wicked: Memorias de una bruja mala, en la partida para el desafío mensual de junio 2020 Speed Love Literario.

Un personaje difícil para una partida de citas amorosas, el ingenio y la sensibilidad que le proporcionó thewlaking.miguel a Elphaba del Oeste auguraba que no se iba a ir con las manos vacías, un personaje memorable muy bien estructurado y también adaptado a una historia en donde no todos los participantes logran salir con pareja, aunque la partida dio un giro inesperado en la última cita de cuatro, Elphaba ya estaba asegurada a salir acompañada de aquel reto.

Espero pronto volvernos a encontrar en alguna partida y sobra decir que thewalking.miguel es un jugador que cualquier director quisiera tener en sus partidas, muy formal en su posteo, ingenioso, muy bien documentado y con una excelente interpretación, un enorme saludo y como dije un poco más arriba, espero volvernos a encontrar roleando aquí en Umbría.

06/07/2020, 19:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Elphaba del Oeste, en el Desafío Mensual: Speed Love Literario [06/20]

Amada Señora Elphaba Hastings;

¿Cómo poner palabras a la dicha con la que tu presencia cada día llena mi corazón? Desde el primer momento rompiste con todos los esquemas de lo que un caballero inglés debe esperar al intentar cortejar una dama. ¡Que fácil se me hizo dejar las formalidades, y con qué osadía tocaste mi corazón, dejándome marcado para siempre! No negaré que lo primero que llamó mi atención fue tu hermosura, más lo que me conquistó fue la belleza de tu alma.

Cada día a tu lado es andar en el jardín del Edén, cada sonrisa que me dedicas, cada instante de ternura que veo en tus ojos. Mi mundo es ahora más hermoso porque tu estás en él, e incluso cuando no estás a mi lado siento tu cercanía a sólo un momento de distancia. Gracias daré, mil y un veces, por haber tenido la maravillosa oportunidad de haberte conocido, más allá de nuestros mundos.

(Una vez más, TWM logró con sus palabras y su encanto conquistar a otro de mis personajes, llenando de felicidad a mi Hastings al verse correspondido. Posts muy bien trabajados, cautivadores, que permitía que nuestra conversación fuera naturalmente fluida. Un placer coincidir nuevamente con él, y esperando coincidir muchas veces más.)

Tuyo por siempre;
Capt. Arthur Hastings

05/07/2020, 16:29
Cargando editor

Positivo para thewalking.miguel por su interpretación de Elphaba en Speed Love Literario, el desafío mensual de junio de 2020. Como siempre, thewalking.miguel interpretó a la perfección a su personaje, del que yo no conocía prácticamente nada. Empezamos mal por mi culpa, que cometí algunos errores de pardillo en la conversación inicial; no me lo tengas en cuenta, me estaba haciendo al personaje xD. Pero bueno, se recondujo la conversación y yo creo que al final nos quedó una cita muy, muy apañada.

Si vas a rolear con thewalking.miguel, prepárate para entradas muy curradas, con amplio diálogo interior de su personaje y mucha chicha narrativa con la que trabajar. En definitiva, un lujo de jugador :D.

04/07/2020, 12:51
Cargando editor

DM: Los caminantes

Bro! 

Que decirte, una maravillosa dinámica de amistad/odio hemos logrado entre los dos. Si bien se respetaban, existía esa competencia y una cuestión de pensamientos muy diferentes. El entorno nos daba a saco, las situaciones se pusieron jodidas pero sin Javier, posiblemente con Lex hubiéramos durado muy poco. Triste realidad! 

Tu personaje tenía la dosis justa de todo, ese heroísmo que puedes amar y respetar (u odiar), buena persona y alguien que tenía mucho coraje, determinación. Has dado rol por doquier, creo que como jugador siempre algo ofreces y esos pedazos de post son tu carta de presentación. 

Me ha encantado compartir contigo un poco más, que nunca podemos. Fue un placer leerte, además eres un sol al trato y como compañero. Así que más no se puede pedir. 

Solo te agradezco por este mes de rol compartido. 

Abrazo! 

02/07/2020, 00:53
Cargando editor

Súper positivo para Thewalking por su participación en la partida "Tierras Fronterizas", una campaña semi-sandbox que jugamos con un retroclón de AD&D de creación propia. La campaña se organiza en capítulos cortos, y Thewalking ha participado ya con éxito en dos de ellos.

Thewalking entró en la partida encarnando a Elric, un clérigo benigno al servicio de Límaco, el dios del vino. El jugador ha planteado un PJ divertido y colorido, a medio camino entre la responsabilidad de hacer el bien y la necesidad de complacer a su dios a base de endiñarse tintorros (a sí mismo y a sus compañeros). El jugador, además, ha puesto empeño en enlazar a su PJ con sus compañeros. Con este trabajo, él y sus compañeros han dado vida a la búsqueda en que están envueltos, añadiéndole interpretación y drama, conflictos interpersonales, y mucha diversión.

Thewalking no es solo un jugador recomendable, es uno de esos jugadores que quieres tener en cada grupo al que diriges. Espero que continuemos viéndonos las caras por Tierras Fronterizas, y por Umbría, durante mucho tiempo más.

21/06/2020, 11:14
Cargando editor

Partida[DM02/20] Speed Love

Personaje: Michael Carter.

¡Reto conseguido!

A veeer, que ya sé que llego con retraso. Lo sé. Así que a ver si voy aligerando las deudas.

Este positivo es por el desafío mensual de febrero de 2020, en el que interpretó a Michael Carter. Michael era un hombre tierno y cariñoso (¿decimos moñas? venga, sí, un poco moñas :P), desengañado e independiente, que no buscaba el amor, sino saquear la cartera de su madre. Tal vez por no buscarlo lo encontró y cayó rendido ante una de sus citas. 

Es famoso por sus tochoposts y doy fe de que esta fama es totalmente merecida, aunque en esta partida encontró una pareja que le hacía frente. TWM se sumerge en el mundo interior de sus personajes, enriqueciendo con detalles cada una de sus narraciones. 

Es un jugador que se entrega con intensidad en todas sus partidas. ¡Y además me ha hecho una cuchara para que pueda exportar pdfs! Si es que se hace querer.

¡Recomendado para lo que sea!

01/05/2020, 20:24
Cargando editor

Positivo de carisma por su interpretación como Sam McCarthy en Granjero busca esposa.

Y el Oscar de la Rosario va para… ¡ay no que esto no es los Oscars, es la voz! XDDD. El positivo es para TWM por su compromiso, simpatía y calidad narrativa onrol. Es un jugador que se curra sus posts tocho bíblicos. Le podrá caer mejor o peor su personaje al tuyo, pero a nivel rolero es de agradecer que sea tan detallado con sus posts porque mejora mucho la interpretación, el conocimiento del personaje, la fluidez y el interés con la persona que esté roleando. Si a eso le sumas que es divertido escribiendo entonces ya lo tiene “casi” todo porque la perfección no existe :P

TWM contribuyó a que me tuviera que esforzar con el pnj de Susie Grace para seguirle el ritmo porque su personaje tenia mucho ingenio y no podía quedarme atrás con él XD. Sam ha sido un personaje cargado de humor, su faceta tierna como profesor y granjero romántico le hacia verse un hombre cercano, humilde y con un buen corazón ^^.  

Por suerte voy a seguir leyéndole por otra partida, y espero que siga así durante un buen tiempo :D

10/04/2020, 01:29
Cargando editor

Que decir. ¡SANTO VARÓN!

Estamos en medio de una partida para niños por videoconferencia en la que el narra y aporta sus dos chavales. 

Mi hijo no para de preguntar "¿Cuando toca la siguiente partida de rol?". Y si quedan demasiados días se enfada. 

Eso dice mucho de este portento de narrador capaz de captar la atención de esa manera, narrando a la antigua usanza.

¡Un abrazo!

03/04/2020, 22:18
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Te pongo un positivo en Speed Love, DM de febrero de 2020, por ser un tipo moñas y conducirlo así hasta el final de la partida XD  Es difícil hacerse el nenazas cuando detrás hay alguien que me parece los tiene bien puestos y está centrado en su vida.

Maikel compartió cita con mi psj.. Estuvimos cerca de hacer match, pero Verónica tuvo que ponerle los pies en tierra firme. Y no lo hubo porque encontró una mujer más cercana a lo que él buscaba, y porque mi chica sabía que tarde o temprano le haría daño. Posiblemente esto último no le importase de llegar el caso, pero mejor evitarlo si es posible. Además de que sintió que Maikel no la comprendía.

Eres genial. Tu interpretación soberbia, aquí y allá donde te he encontrado. Narración fluida, con sentido, con vida, con emoción y sentimientos. En solo un mes Maikel se consolidó, sin duda, por lo que leí en el epílogo y lo que he oído en cotilleos :P   Y qué puedo decir de tu participación en el off, que te dediques más a tu RL y no satures el mundo de mensajes XD 

Un beso de Verónica.

Beso de Vero,

Veneno, caramelo,

Mares turquesa

09/03/2020, 20:06
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Michael Carter en el Desafío Mensual: Speed Love.

 

En su tercera cita, la nerviosa Christine tuvo la suerte de compartir siete maravillosos minutos con Michael Carter, un biólogo marino con trabajo voluntario en un hogar para gente sin casa. Atractivo, agradable, sin duda un hombre perfecto para quien tuviera la suerte de ser su elegida. Tristemente su elegida no fue Christine.

Ha sido toda una experiencia jugar durante una semana con este jugador, con el que coincido por primera vez (si no falla mi memoria). Incluso cuando tuvo complicaciones en la vida real que le bajaron los ánimos para postear, no falló ningún día de la animada conversación entre ambos.

¡Muchas gracias por esta cita! Hasta otra oportunidad <3

Pd: Christine lo había elegido.

29/02/2020, 18:37
Cargando editor

Positivo por su papelazo como Michael Carter en la partida Speed Love. 

Creo que es la primera vez que compartía partida con este jugador que logró cautivar a mi personaje, Kayla, con su forma de ser. Sus post eran elaborados, de esos que te hacen pensar que la otra persona se está tomando en serio lo que hace  y que se esfuerza para que disfrutes. Leerle era siempre una delicia, por mucho que se quejara de la longitud de los post :P. 

No pensé que Kayla fuese a elegir a alguien cuando empezó la partida, pero una promesa, objetivos parecidos en la vida y un carácter relajado a la par que cariñoso hicieron que la organizadora empezara a tener dudas. Gracias a su encanto natural y a su capacidad para hacerme sacar lo mejor de mí, disfruté muchísimo más del personaje que en un principio había creado. Tuve que darle nuevos matices porque hizo preguntas de esas que marcan y ayudó a seguir dándole vida al personaje. 

Jugador recomendable sin duda alguna. Va a enriquecer cualquier partida en la que se encuentre y el off va a animarlo como nadie. Me he sentido realmente cómoda intercambiando tochos con él :P. 

Sin duda espero poder tener la oportunidad de compartir partidas contigo. Por ahora, disfrutemos de la noche ;). 

 

29/02/2020, 12:11
Cargando editor

Positivo sin posibilidad de recurso a TheWalking.miguel por su interpretación del Biólogo Marino en el DM 02-2020 Speed Love

Desde el primer momento, al principio de la partida, vi un tremendo potencial más allá del romántico en nuestro emparejamiento y mis expectativas se vieron superadas por completo.  Me ayudaste mucho con el ritmo de la partida, animándome incluso cuando me veías desfallecer XD y me permitiste desarrollar mi personaje hacía sendas y posibilidades que no había ni siquiera considerado.

Eres un pedazo de rolero impresionante, capaz de meterse en la piel de tu personaje por completo y también en las motivaciones y la piel de la de los demás. Escribes bien, muy bien y muy rápido! Y en los off dabas vidilla y mantenías un muy buen ambiente, a pesar de ser un poco ñoño XDD

Shideh, tan necesitada de relaciones significativas y pasando por un momento tan tenso en su vida, se habría pegado a ti como una lapa. Quizás hubiese sido un error y , en el fondo, lo sabíamos los dos.  Los amigos de verdad, los que trascienden relaciones, amantes y distancia son difíciles de encontrar.

 

 

29/02/2020, 10:44
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo a Thewalking.miguel (tuve que comprobar dónde iba el punto xD) por su rol como Labordeta en la partida "La XV Legislatura - HLdC"

Muy activo y constante en la partida, no tardaron nuestros personajes en congeniera y en iniciar una implacable lucha contra la corrupción hasta que por giros y avatares del destino, acabó abrazando el amor y la corrupción a partes iguales. Ahí todo viró a una manipulación muy buena por la cual estuvo a punto de alzarse con el poder.

¡Gran partida, gran jugador y gran nivel! ¡Sí señor!

 

23/02/2020, 22:11
Cargando editor

"La XV Legislatura - HLdC"

Positivo por llevar a Labordeta con mucha guasa y de forma realmente divertida pese a sus momentos de seriedad. Llegó casi al final de la partida y aunque no pude actuar en la partida como quise la verdad es que disfrutaba de cada post del mítico político. Dio de un carisma único a Labordeta que hacía que no pudieses saltar algo por encima y no leerlo de cabo a rabo. 

Un placer haber coincidido y seguro que nos vemos por la web a menudo.

15/02/2020, 13:23
Cargando editor

Llega su turno Señor Labordeta. ¿Qué puedo decir? Bien jugado joder! Bien jugado!

Todo un caballero, con estilo y ESTILO. Con su clarete y sus cosicas, siempre dispuesto a alimentar al hambriento y castigado M.Rajoy (sea quien sea ese señor)

Me has hecho de reir, me has emocionado y has arrancado aplausos de este humilde jugador. Mis dieses. Hay muchos jugadores en esta partida que no conocía, con los cuales no había coincidido y con los que espero repetir. Pero tú sin duda alguna te llevas la palma. Tú... y la Señora Calvo que me sacaba de mis casillas. Nos vemos por Umbria

15/02/2020, 00:12
Cargando editor

Tremenda interpretación de Labordeta en la partida La XV Legislatura HLdC soltaste unos discursos flipantes, muy buena caracterización y luego la forma de "manipular" con tu discurso muy buena, al final hasta yo misma creí que estabas "limpio" por culpa de tus razonamientos con una lógica difícil de desenmascarar. 

Muy buen nivel, cumpliste con los ritmos de posteo y chapó!!

No dudéis, escogedlo para vuestras partidas!!

14/02/2020, 16:42
Cargando editor

Positivazo por tu papel de Labordeta en la partida de HLdCN, La XV Legislatura. Realmente le cogiste el pulso al personajazo de este político tan peculiar, tanto que ese fue uno de los motivos por los que te elegí para emparejar con mi super Master del Tinder xD Tuviste muy buen humor, mucha maña conspiradora y provocaste que mis vecinos se cagaran en mis muertos cada vez que se me escapaba una risotada al leer tus posts, en especial los de amorcito puro con Bono (mea culpa todo xD). Aunque al final acabarais siendo "los malos", yo defendí vuestro amor hasta el final! (que coño, yo también quería ganar, si vosotros sobreviviais, yo ganaba xD)

Aparte de todo eso, me encantaron también las escenas de los nacionalistas donde hubo mucha complicidad con el vino, el fuet y el jamón de Teruel XD si no ganamos fue por culpa del corrupto infiltrao de Carod xD pero nos habríamos merecido ganar, que conste! eramos los únicos que realmente formaban grupo chachi >_<

En fin, que una maravilla compartir partida y misión contigo ^^

14/02/2020, 13:04
Cargando editor

Labordeta de La XV Legislatura - HLdC... un grande. Post largos y muy participativo. He de decir que a mi pj a veces le daba algo de hurticaria leerte porque te quería muerto casi desde el principio. Pero ayudaste a tu bando cuando eras bueno y casi consigues la victoria cuando eras malo.

Al final, casi te sales con la tuya. Yo quería que perdieras (sin malos rollos, solo por envidia insana xDD) porque todo te estaba saliendo rodado gracias a ti mismo, claro. Al menos Abascal está contento por eso ^^

14/02/2020, 12:45
Cargando editor

Positivo por el papel de José Antonio Labordeta en la partida La XV Legislatura - HLdC.

Tengo que decirlo, me ha encantado tener de compañero enamorado y en lo personal agradezco el apoyo que me dio cuando no me encontraba a gusto. Pero no es por esto por el que le doy el positivo, pues es algo subjetivo.

El positivo es por tu interpretación en mi opinión fidedigna del ex-político aragonés (que en paz descanse) y tus posts tan acertados como divertidos que me han sacado más de una risa. Y también tus acertadas estrategias, gracias a ellas llegamos tan lejos.

Ha sido un placer coincidir contigo, compañero. Espero que repitamos en otra partida ;)

14/02/2020, 12:14
Cargando editor

Positivazo por su participación en HLdC - La XV Legislatura interpretado a Labordeta.

Ha hecho una intepretación magnífica del aragonés. Se ha implicado en la partida con un ritmo de posteo maravilloso y una capacidad de deducción brillante. Ha sido uno de los pilares de la partida, con unos post muy elaborados, muy divertidos y uan estrategia muy acorde a su PJ.

Nunca olvidaré a Labordeta. Y tampoco le olvidaré en su faceta de ENAMORADO.

Aunque no hayas podido hacerte con la victoria, enhorabuena, para mi, el ganador moral ^^

Espero coincidir contigo en más partidas porque eres un gran jugador.

14/02/2020, 09:29
Cargando editor

Ni tampoco olvidarás a Pili, lo sé XD. Que decir? Que ha sido un placer, me lo he pasado bien y dentro de las limitaciones del formato me has dado manga ancha para interpretar a mi gusto.

Nos veremos más veces, pronto postearemos codo a codo mientras combatimos el imperio :D

14/02/2020, 12:39
Cargando editor
guli
 
Carné Umbriano nº725

Creo que debería darte dos positivos por la partida que has dirigido Tierra impía, DM de 12/19 , una por tu labor sensacional de dire, y la otra por no expulsar de la abadía a mi amada y locuela Erika.

Ha mantenido el ritmo trepidante durante todo el mes. Ha colgado turno (curradísimos) en fines de semana, festivos, en su propio cumple y de la family. Tal vez seas un bot con alta I.A. , eso daría una explicación. Excelente narrativa y mejor humor. Un tipo recomendable, sí :D

Ya repetiré contigo :P   

05/01/2020, 12:30
Cargando editor

Un positivo enorme para thewalking por ser el fabuloso DJ del desafío mensual de diciembre de la partida Tierra Impía, del sistema AD&D.

Desde el primer día estuvimos todos los jugadores muy enganchados a sus posteos y aunque alguna vez nos dio doble ración, respondimos sin dudarlo. Una partida muy entretenida e intrigante, para mí de las mejores que he jugado en Comunidad Umbría. Aunque así es muy fácil jugar con un DJ y unos compañeros tan enormemente estupendos, con los que coincidí.

Lo dicho, un diez a su dirección de la partida. Espero volver a coincidir más veces contigo.

05/01/2020, 00:32
Cargando editor

Positivo como una casa para el DM de Tierra Impía, un desafío mensual de Diciembre (notar la doble dificultad).

No sólo ha mantenido el ritmo diario (a veces más) durante el mes más complicado del año sino que lo ha hecho soportando a cuatro jugadores molestos que revolucionaron su pequeño monasterio con excentricidades dignas de una película de los Monthy Python. 

Mantuvo el tipo, llevó la aventura por el filo de la navaja sin censurarnos ni hacernos sentir que nos llevaba de la mano, y nos permitió desarrollar unos personajes complejos en un corto lapso de tiempo. Al menos así lo he sentido yo y el resultado es un ladrón redimido y convertido a monje. 

Excelente narrativa, paciencia de oro, y coherencia. No puedo pedir más de un DM.

Nos vemos en la próxima!!!

01/01/2020, 16:46
Cargando editor

Positivo para este genial DM, que conozco de vista y que confundí con otro tipo al que conozco más cuando vi su nombre y su avatar de umbria... aunque me estoy desviando. El tema es que el positivo es para la partida de Desafío Mensual: Tierra Impía.

Pese a no tener ni pajolera idea de AD&D fui admitido en último momento a la partida y no me arrepiento. He disfrutado mucho jugando la aventura, que ha sido de investigación. 

Nunca faltó a sus turnos y cumplió sus tiempos de forma generosa, incrementando el ritmo para los dementes jugadores que entramos a formar parte de su partida. 

Buena narrativa, detallada y sin un maldito "pero".

Sin duda repetiría.

Un saludo y nos leemos en el multiverso!

31/12/2019, 16:06
Cargando editor

Pues llego un poco tarde, pero tengo que poner este positivo. Si no, no sería justo, la verdad.

Positivo por interpretar a Seth Black, en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Seth es un chico triste. Un dramas. Muy intenso.

Pero es muy divertido y tiene buen fondo. Ha costado llegar, pero ahí estamos, me alegro de haber podido compartir una parte de la evolución de tu personaje dentro de la escuela. Espero poder seguir siendo parte de ella. Tengo ganas de ver qué le depara al pequeño Seth el 2º año. 

01/10/2019, 18:23
Cargando editor

Positivo por Seth Black en la partida 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

No voy a mentir, a mi Seth me enamoró desde el primer día. Sí, es intenso hasta la médula, dramático, siempre en constante batalla interior, pero es un personaje con un fondo tan interesante y con tan buen corazón que fue imposible que no me robara el mío XD Además de que está estupendamente interpretado y que siempre está en constante evolución, algo difícil de llevar, siempre era un gusto leer sus posts; bien narrados, detallados y escritos con mucho mimo. Por no decir lo divertido y simpático que es en el offtopic. ¡Es un jugador estupendo!

Estoy ansiosa por saber qué será de Seth en su segundo año <3

23/09/2019, 20:09
Cargando editor

Positivo por tu personaje de Seth Black en 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

En fin, no se como describir este positivo. Me caes mal. Tu personaje no representa a ningún niño de once años salvo que tenga trastornos mentales graves. Pero al menos lo has interpretado bien. Y es que me encantan los personajes que se salen de la norma. Con personalidad, aunque sea la de Seth, y que se llevan a rajatabla hasta las últimas consecuencias. 

Me quedaré con la curiosidad de saber que fue de ti en la adolescencia. Pero estoy segura de que el usuario me mantendrá bien informada. XD. 

Suerte chico EMO. No te quiere, Kitty. 

22/09/2019, 20:45
Cargando editor

Esto...eh.....gracias? XDDD. No, no tenía trastornos mentales graves pero si varios traumas psicológicos que para el caso es lo mismo. A ver como se da el segundo, se acaba de escapar Sirius....apuesto que fácil no va a ser XD

23/09/2019, 21:08
Cargando editor

Positivo por Seth Black en 1º Colegio Hogwarts de magia y hechicería

Seth era el personaje más dramático y atormentado del colegio, tanto que hasta cuando le pasaban cosas buenas llegaba a pensar en lo peor. Aunque nuestros personajes no interactuaron mucho por ser de casas contrarias (y porque mi personaje era un odioso gryffindorófobo), siempre fue divertido y ameno leer tus posts y ser tu rival de Slytherin. 

Muchas ganas de ver cómo le va a Seth en segundo y se topa con cierto chucho.

21/09/2019, 00:42
Cargando editor

Positivo por Seth Black en 1º Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería.

Aunque tu personaje y el mío no interactuaron prácticamente nada, leí divertida las idas y venidas de Seth y hasta le cogí cariño al drama.

Seth tiene un trasfondo muy interesante y pienso que lo llevaste genial, con ese carácter a veces retraído y huraño, pero con su fondo. ¡Me alegra haber podido leer el nubarrón que es Seth!

¡Tenemos que hablar más este año! :D

20/09/2019, 16:55
Cargando editor

Partida: 1º Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería

Personalmente me parece su personaje súper interesante, he de decir que al principio me daba la sensación que sería el clásico personaje depresivo por culpa de su apellido y atormentado por su familia, pero nada más lejos, ha sabido darle un aire y una interpretación a su personaje que muchos ya quisieran.

El Emo del colegio, pero no resultaba pesado, no era emo por serlo, sino con motivos y realismo, muy fiel a su personaje, lo que desde mi punto de vista es muy importante y no todos consiguen hacerlo, y no solo eso, ha hecho evolucionar de forma realista al pequeño Seth.

Como jugador sin duda te gusta leer sus mensajes, trabajados, bien escritos, con pensamientos y emociones que hacen que el personaje sea muchísimo mas creíble.

Solo espero que este segundo curso roleemos más pese a que mi personaje le guste picarle y gastarle “bromas inocentes”

19/09/2019, 22:49
Cargando editor

Positivo como jugador por 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Le pongo este positivo porque su interpretación no podía ser mejor. El personaje era un niño cansino, odioso y dramático. Y consiguió cansarnos a todos y que lo odiáramos por su drama. Así que el tío lo clavó.

Aparte de bromas, siempre estuvo al pie del cañón, con un ritmo constante, avanzando en las tramas e interactuando con todo el mundo. No es de esos jugadores que se dedican a escribir cuatro líneas de post y a ignorar lo que pone el resto del mundo; lee todo y responde a todo, con buena narración.

Tras este primer año, ya estoy deseando ver qué nos depara el segundo.

19/09/2019, 22:46
Cargando editor
Senya
 

Positivo por la partida: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Seth Black entró en Gryffindor para sorpresa de todos, le costó hacerse un hueco entre los leones y en el Colegio en general, pero finalmente y pese a su comportamiento emo consiguió hacer grandes amigos y sobrevivir incluso a un basilisco. 

Fiel al personaje durante todo el curso a pesar de las dificultades de llevar a alguien tan emo tan díficil lo hizo muy bien, con posts de calidad y dando rivalidad a los Slytherin como buen león que es.

En cuando al jugador, además de ser una gran persona, siempre merece la pena leerle, su ritmo no decae y siempre está aportando ideas, tanto para su propio personaje como para la partida en general. Así que ya estoy deseando empezar el segundo año para ver como desarrolla a un personaje tan especial como lo es el pequeño Seth Black.

Nos vemos en el Colegio :D

19/09/2019, 09:31
Cargando editor

Y no dijiste mi nada de mi faceta como cronista del corazón....sigh.... XDDD

21/09/2019, 22:17
Cargando editor
Nep
 

Positivo por el personaje de Seth Black en 1º Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería.

El primer Emo de la historia, Seth es un niño que no sabes si te da ternura o ganas de estrangularlo. Sin embargo, como jugador siempre ha sabido llevar un ritmo excelente y ser fiel a la personalidad dramática del personaje.

Me encantará repetir contigo en segundo :) 

18/09/2019, 23:31
Cargando editor

Positivo por la partida: 1º Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Pues aquí estamos, después de dos años haciendo algo que me duele más que Gryffindor nos ganará en el quidditch... dándote un positivo; me he debatido mucho si ponerte un neutral solo por orgullo peeeero te mereces un circulito verde ;)

Hablando en serio, Black a sido una tocada de huevos para Logan tooodo el año, hasta el último día xD Pero eso es lo que ha hecho esta partida tan divertida, la clave del drama es el conflicto, y que mejor conflicto puede haber que un Black en Gryffindor vs. Mr. centro de atención ;) Esta partida no habría sido lo mismo sin tus posts, tus puyas, tus meteduras de pata y nuestras peleas.

Te espero en segundo con las pilas cargadas y mas maldades planeadas ;)

18/09/2019, 17:23
Cargando editor
Faris
 

Positivo por su interpretación del Sargento Batista en la partida de narración compartida en inglés "A shared story". Creó un personaje que acabó convirtiéndose en el corazón del grupo, en una historia en la que su narración aportaba a veces toques de humor, a veces tragedia y una conmovedora humanidad, sabiéndose adaptar a todos los cambios y situaciones inesperadas en la trama que los demás jugadores introducían.

Participar en esta partida con él ha sido una experiencia muy positiva, tanto por la partida en sí misma como por la cordialidad y diálogo en el Off-topic. ¡Espero que no sea la última!

30/05/2019, 15:27
Cargando editor

Un merecidísimo positivo por su interpretación de Sergeant Batista en la partida A Shared Story que ha concluido con éxito. Era una partida donde cada jugador aportaba para crear juntos la trama. Su personaje me encantó desde el primer momento, con toques de novela negra y de vuelta de todas las cosas. Supo mantenerse fiel al personaje a pesar de acabar en Telerium, un mundo de fantasía y de magia. Un placer haber coincidido de nuevo, esta vez como jugadores. Un saludo

26/05/2019, 15:50
Cargando editor
Momo
 
Carné Umbriano nº577

Positivo a thewalking.miguel por su participación en la partida experimental en inglés A SHARED STORY (Organizada por FARIS) en la que protagonizó al entrañable SERGEANT BATISTA, un rasunto de Peter Falk algo cascarrabias, chapado a la antigua que vio como su mundo se iba tornando paulatinamente en un lugar lleno de magia y bichos raros que chocaba con todo lo que él conocía y había vivido. 

Telerium no era su mundo pero aún así no falló a sus compañeros e incluso terminó sirviendo como 'decodificador' involuntario de su realidad para facilitar la reescritura de un nuevo mundo, gracias a su código de honor y compromiso. Para haberle pillado con el pie cambiado, el buen hombre se convirtió en pieza central de la historia, aportando un contraste que la enriquecía con creces.

Gracias y a ver si volvemos a coincidir. Buenas partidas y mejores tiradas ;D

15/05/2019, 20:53
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Gran positivo para thewalking.miguel por la estupenda dirección de su partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos).

Thewalking.miguel es un director meticuloso, paciente, que le gusta tener todos los detalles bien atados y que sabe meter en situación a sus jugadores consiguiendo que disfruten de la aventura que está narrando.

El ritmo de la partida tuvo ciertos altibajos, pero siempre se llevó adelante a pesar del abandono de algún que otro jugador.

La implicación del director a la hora de mimar sus post, la ambientación, a sus jugadores es muy alta, resultando ser muy comprensivo y paciente.

He tenido la suerte de coincidir con él tanto de jugador como de director y puedo asegurar que es un valor seguro para cualquier partida en la que participe.

Fue una lástima morir tan pronto y no poder disfrutar más jugando la partida, pero espero tener la oportunidad de repetir, más pronto que tarde, la experiencia y así poder estar bajo la dirección de este gran jugador y mejor persona.

Un saludo

26/04/2019, 00:24
Cargando editor

Positivazo más que bien merecido como director en la partida Y no quedó ninguno (Los diez negritos)

Efectivamente no pude estar mucho tiempo debido a que fuí de los primeros en morir, pero eso es lo de menos. Lo poco que estuve lo disfruté incluso con un personaje de sustitución y más aún cuando me ofreciste la posibilidad de ser VIP, ver detrás de las camaras y sugerir algunas cositas...

Pena que empezara a tener menos tiempo para poder interactuar y al final acabara por no interactuar apenas nada con esta partida.

Sin embargo, de nuevo agradezco muchisimo que me dejaras participar en toda la partida de dichas diferentes formas. Me lo he pasado genial y espero que podamos coincidir en alguna otra partida.

16/04/2019, 17:55
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a thewalkingdead.miguel por su dirección de la partida Y no quedó ninguno (Los 10 Negritos), una partida basada en la novela de Agatha Christie. Desde el principio, se lo curró todo al milímetro, con bastantes detalles, como pude comprobar cuando quedé como VIP dentro de la partida.

Si bien es cierto que la partida pasó por algunos baches y se dilató excesivamente cuando quedaban ya pocos jugadores, creo que la valoración que TWM debe hacer es positiva, ya que la partida ha estado bastante bien, más de la mitad de los jugadores la hemos disfrutado y, pese a que éramos doce, él supo dirigirnos bien a todos, teniendo una paciencia infinita incluso con dos PJs que directamente dejaron de postear sin motivo.

Un buen director con el que espero poder coincidir pronto.

01/04/2019, 17:55
Cargando editor
Senya
 

Positivo por su partida Y no quedo ninguno (Los 10 negritos):

Ha sido un placer poder participar en esta partida, aunque por problemas personales no pude estar todo lo que me habría gustado, o al menos hasta que mi pobre Caleb hubiese sobrevivido.

El ambiente de la partida, los posts, todo, estaba muy trabajado. Le dio un matiz distinto a esta versión del libro de Agatha Christie, haciendo que fuese ella misma la narradora de la partida.

Espero poder participar en más partidas suyas, es un máster que recomiendo ¡muy mucho! Porque os aseguro que si él está de director no os váis a aburrir y además os váis a meter muy de lleno en la partida. 

¡Nos vemos por Umbría! =)

01/04/2019, 10:59
Cargando editor

Por su dirección en Y no quedó ninguno (Los Diez Negritos).Llevar una partida con mucha gente no es sencillo pero tú lo has hecho de manera magistral.Tu narrativa es fantástica y tus post elaborados ayudaban a que los jugadores nos pusiéramos en situación (una pena no matar con mis propias manos a esa vieja urraca,se me escapó la muy...) Siempre es un placer compartir partidas contigo ¡vamos a por más!

31/03/2019, 17:58
Cargando editor

Positivo por su labor como máster en la partida "Y no quedó ninguno (Los diez negritos)"

Di-dimitri, ya estoy escribiendo, suelta a mi familia!

¿Qué decir de este usuario ajeno a las continuas amenazas rusas por parte de su sicario? A pesar de todos los problemas con bajas de usuarios y demás que ha tenido la partida ha sabido mantenerse a flote, proporcionando a los jugadores una trama de intriga donde cada paso que daban podía suponer la muerte. Putas escaleras.

Jugó con los personajes, los retorció y sacó lo peor de ellos con tal de torturarlos psicológicamente, tanto que al mío sin necesidad de que hubiera un asesino suelto, logró que se suicidara para reunirse con su familia.

Aparte destacar la buena narrativa. Cuando un máster trabaja una partida se nota y, sobre todo, los jugadores la disfrutan, eso sin contar la buena persona que es detrás de la pantalla, atento siempre a todos los problemas offrol que los jugadores pudiéramos tener, creando un buen ambiente.

Sin duda es un máster más que recomendado y con el que, personalmente, repetiría experiencia.

29/03/2019, 17:35
Cargando editor

Mi superpositivo por la partida "Y no quedó ninguno (los diez negritos)"

A destacar para mi que es un master atento y comprensivo con sus jugadores. Avisa si se va a retrasar y siempre te escucha y te ayuda a resolver dudas. A mi en concreto me ha ayudado a desarrollar a un personaje con el que he disfrutado muchisimo y el final, era inevitable, pero he sentido que ha puesto mucho mimo en mis últimos momentos de vida. Eso se lo agradezco sobre todo porque él sabe lo que significaba para mi llevar una embarazada.

Respecto a la narrativa, que decir, pues que es muy buen escritor y que se ha esforzado en cada detalle de la partida. Es cierto que era dificil salir con vida, no se si por el sistema de tiradas, pero si uno se ha leido el libro de los diez negritos... pues eso, blanco y en botella ^^

Master muy recomendable

 

29/03/2019, 17:02
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO al usuario thewalking.miguel por:

- Partida III Campeonato RPW
- Reglamento Pseudo Savage Worlds
- Como Director 1 de la partida

Fue diferente a una tradicional (dos semanas seguidas con 10 turnos) y no fue el Master principal que crea la partida, sino un usuario asignado como Master 1 debido a que es un campeonato con siete partidas separadas iguales en trama principal. Tiene cada una un Master diferente asignado de la misma manera y luego otros cinco usuarios Jurados que pueden ver todas las siete partidas. Todos incluidos ellos estabamos como ocultos, nadie sabie que usuarios llevaban a PJs, Directores y Jurados.

Este positivo entre otras cosas es porque eso lo condicionó a no sentirse el mismo como persona tomando todas las decisiones como un Master cuya partida es solo suya creada, tanto para BIEN con para mal (he puesto en mayúsculas lo de bien porque creo que hay cosas que lo mejoran de habituales vicios que pudiera tener como poder expulsar alegremente a un PJ de una partida que se defiende con argumentaciones como si eso no importase, como si creyera que él es mejor persona o rolero que los demás sin entender que todos tienen su corazoncito en el fondo).

Revisé las otras seis partidas y he visto que la elección de todas las fotografías no era suya pues algunas se repiten en las otras partidas con Master diferentes, pero si parecen suyas las elecciones de las bandas sonoras en cada intervención. Y ante eso me quito el sombrero con él, la verdad es que las piezas de música posteadas están muy bien escogidas, son una delicia que genera una gran tensión para todos los PJs. He comparado la música con las otras partidas y en algunas hay piezas parecidas de tensión/miedo pero no en todas que muchas veces usan efectos de sonido más que música, ni en cada posteo usan tan elevado contraste de tensión al máximo nivel que hielan la sangre como hizo él.

Yo reconocí en su momento y ahora menciono aquí que cometí un error como PJ en la partida, narrar metarrol de un objeto ajeno en una mochila de otro PJ. Esa exposición del problema primero fue indirecta en la propia partida a través de las palabras del otro propio PJ como tal expresando en forma de queja por PJ que tenía el objeto y después este usuario como Director 1 expuso el problema para todos en "Nota de Juego" principalmente por esto de mi PJ, pero también en ese mismo texto largo había aclaraciones sobre la forma de narrar que estabamos usando los cuatro PJ incorrectamente y no solo yo.

Este anterior párrafo es MUY IMPORTANTE porque la mayoría de ellos (de los otros 3 PJs y él mismo como Master aunque no lo mencionará) parecen haber dejado después en segundo plano que sus actuaciones no fueron tampoco perfectas a la hora de narrar como este Director 1 nos expuso claramente a todos en esa "Nota de Juego" fallando, para enfocarse todos en mis escritos de "defensa" posteriores como demuestran sus opiniones en los "carismas" de los perfiles posteriores del resto de cada uno. Menciono la palabra "defensa" porque considero que eso fue lo que hice escribir el último como persona con respecto a lo que se informó sobre mi PJ de forma pública en la partida a través de "Notas de Juego", escribí lo que pensaba en ese momento que al ser un campeonato apenas iniciado que encima llevaba como solo unos dos días de los diez me parecía fuerte tener que leer y cito textual del Director 1:
"La imaginación es una virtud pero inventarte la escena que te conviene puede traer puntuaciones bajas. En este caso, el tratamiento que va a dar el jurado a la cuestión es con una penalización en la puntuación."

Sinceramente esa cita yo no la veo de la misma manera, en su primera parte no fue lo que yo sentía con mi PJ, yo enumeré el procedimiento de un posible conjuro con el objeto de ese otro PJ para ayudar a mis compañeros (que tenía ella mi PJ mujer un cierto corazoncito aunque fueran compañeros de oficina que se llevaban mal) y como persona no lo estaba viendo como una competencia contra jugadores sino como la experiencia de vivir una historia conjunta en algo tan especial como un concurso. Proponía con mi PJ mujer una posible acción para descubrir entre todos si querían jugando que estaba pasando en aquella casa realmente misteriosa, por tanto para mí siempre fue un concurso menor que tampoco nos iba la vida en ello, no había un premio de un trabajo con sueldo de por vida, ni millones para irte al Caribe a vivir la vida padre durante años. Mi enfoque nunca fue pisar al resto con mi PJ sino intentar hacerlo lo mejor posible ahondando en la personalidad y sentimientos de mi PJ mujer, porque trabajo en la vida real como actor y esto del rol viviendo otros personajes que no soy yo me gusta. Quise para bien proponer un conjuro a ver que opinaban el resto, sino les parecía bien ahí hubiera quedado la cosa y hubieramos seguido sin mayores contratiempos.

Pienso que tampoco hacia falta ponerse tan purista por parte del PJ que tenía su simple objeto "una barrita dietética", pues no era de una gran utilidad (como sería por ejemplo una pistola o una bomba) en la partida para el poco tiempo disponible de dos semanas o 10 turnos que duraba. Tampoco es que los cuatro PJs fueramos a estar por ahí perdidos durante días como para tener hambre y necesitar comer, toda la partida se desarrolló como era de suponer con facilidad por cualquiera en lo que parecía una misma tarde, es decir fueron solo unas horas en el ambiente ficticio de la partida donde habíamos comido con el resto de la empresa a mediodía ya antes y porque tampoco el reglamento se iba a enfocar tanto en esos aspectos de hambre y heridas, sino que el campeonato era narrativo ante todo.

Hay otro detalle MUY IMPORTANTE y es que anteriormente a eso yo había narrado con el PJ mujer en "pensamiento" unas conversaciones que había tenido con supuestas amigas (que serían PNJ ficticias no jugadores) donde veía al PJ de la "barrita dietética" todos los días en mi mismo gimnasio (en el fondo podía sentir algo por el otro PJ por hablar de él así). Eso daba una perfecta validez para entender mi PJ mujer (que tenía mayor valor de dado en el atributo "Astucia" que el resto de sus compañeros), que pensará que podría llevar barritas como las que come habitualmente en el mismo gimnasio donde ella siempre le veía, porque ese PJ era de clase asignada "trepa" en la oficina y el mismo había narrado que ese sábado había ido a correr por la mañana y que se había traído un chándal nuevo con el pelo acicalado el muy presumido.

Finalmente la última frase de la cita anterior (en el final de hace cuatro párrafos atrás que he escrito) de avisar recibir una "penalización" cuando apenas ha empezado el concurso me pareció muy fuerte en ese momento. No gustó "mi defensa" después por escrito, "defensa" porque es necesario destacar que yo no fui ni la primera persona ni la segunda en quejarse sobre nada ni nadie, simplemente respondí en último lugar con respecto a lo que decía el Director 1 y el otro PJ que inmediatamente después entró al trapo para comentar en términos parecidos por "Nota de Juego" sus impresiones con respecto a las decisiones del Director 1 y de los Jurados, esa situación fue MUY DESAGRADABLE para mí porque me parecía un claro "2 contra 1 presente junto con la suma de los 5 jurados en oculto, en total 7 personas". ¡Cuando yo no me quejé de nada ni de nadie antes! ¡Tócate los ***!

Después me hizo sentir apenado leer que este usuario en una intervención y cito textual la referencia a que si hubiera sido el Master real me hubiera "expulsado" de la partida y lo dice tan ancho sin empatía ninguna por entender que los demás también somos seres humanos. Yo eso no se lo deseo a nadie, tener que ver como comentan de uno tan negativamente cuando no se ha matado a nadie. No solo eso sino que después he observado tanto en su mensaje en "carisma negativo" hacia mí como en el carisma del resto de los otros tres PJ como se intercambia él con los otros tres comentarios negativos sobre mi persona como si yo hubiera sido un "elemento indeseable" en la partida. ¡Qué poca vergüenza tienen como seres humanos! Eso es lo que yo siento ahora que en vez de sacar de mí lo positivo se centran en buscar negatividades cuando la actuación de los cuatro (incluido él) no fueran perfectas si fuera una partida de ROL puro al más alto nivel mundial, narrando los otres tres PJs sobre mi PJ en la partida vivencias que no narré yo antes (cosa que yo también hice mal con sus PJs, todos los cinco hicimos mal pero se puede jugar así a rol por lo que yo no fui el primero en quejarme de nada de eso) cuando eso es algo que solo podía hacer yo ya que la palabra "rol" dice eso mismo vivir un "rol" desde el pensamiento único de un PJ, no puedes ser nada más y el Master solo debe narrar ambientaciones con lo expresado ya por sus PJs.

Yo a diferencia de ellos cuatro, he tenido el valor de dejarles a cada uno en sus perfiles de usuario un "carisma positivo" con mucho texto escrito invirtiendo tiempo de mi vida única por lo "feliz que fui al jugar con ellos", porque se sacar la parte positiva de cada persona, porque es un tiempo irrepetible de la vida de cada persona. Le agradezco mucho a él que haya estado allí de Director 1 y por eso es mi "carisma positivo" por haber podido estar finalmente con el resto narrando una partida que era una verdadera experiencia para todos más que el resultado de nuestras valoraciones por parte del jurado, ya que yo la tenía negativa en el listado de los jurados y digo más: pienso que es probable que en el listado de puntuaciones de todos los jugadores de las siete partidas yo esté en último lugar y no me importa porque lo que yo viví con mi personaje y con los cuatro es algo que nunca olvidaré.
Como dicen los psicólogos es mejor hacer un esfuerzo para sacar las cosas buenas y sacar la parte positiva de los demás afuera expresándola, por eso para mí siempre será más positivo que negativo el resultado final.

No saben cuanto doy gracias de que este usuario no fuera el Master real de la partida con el poder de "expulsarme" ni a mí, ni a nadie porque gracias a eso pude llegar como persona real a un estado de catarsis donde por primera vez en mi vida escribiendo pude sentir real a mi PJ llorando fuerte de verdad durante horas (por la tarde me dolía la cabeza de lo mucho que lloré) en su larga intervención escrita final. He sentido lo que sabía que sintieron algunos escritores profesionales al escribir sus libros cuando les tocaba matar a uno de sus personajes, a una de sus creaciones. ¡Viví a Andrea Rogers como si fuera real sintiendo empatía por ella! Esto es un gran recuerdo que llevaré siempre en mi conciencia, la partida con todos ellos cuatro porque forma ya parte de mi vida.

Voy a citar textual lo que escribió en respuesta de carisma a otro usuario que fue PJ de esa partida: "es una espinita que tengo el que haya pasado eso en mi partida".
Yo más que una espininita si fuera él lo vería como un verdadero privilegio del que aprender en su vida, lo vería como algo muy positivo que ocupa su vida. Como dice el refrán "Todo depende del cristal con que lo mires".
No creo que deba "expulsar" a nadie como Master de ninguna partida en la vida porque siempre de las personas menos insospechadas te puedes encontrar situaciones que te hacen crecer como ser humano y no solo buscar la seguridad de gente que le diga que si a todo como si fueran mejores que los demás, en el fondo él no es mejor rolero ni persona que nadie porque defeca y mea como todos ya sea el rey o el Papa. No por tener todo el "carisma lleno de positivos" es mejor frente a los que puedan tener "neutros y negativos", ni por llevar mucho tiempo jugando y dirigiendo rol como escribió en su "Nota de perfil". Ahora mismo yo estoy dirigiendo como Master una partida con ritmo alto de mensaje diario en un tiempo de un solo mes y un PJ me ha fallado en el posteo apareciendo cada tres días, podía haberlo expulsado como harían muchos pero creo que es tan ser humano como yo y puedo entender las ocupaciones de su vida real, cuando aparece a los tres días y me escribe un post algo largo con dos pedazo de párrafos con sentido eso me gusta y lo valoro, tenga o no que PNJotizarlo tengo empatía por él.

Finalmente quiero pedir perdón a este usuario por las cosas que pueda haber hecho mal porque soy un ser humano que comete errores, pero él también no es perfecto y debería meditar sobre todas sus actuaciones con respecto a este tema. Yo ya le dije en "mi carisma" al final que no tengo ningún problema con él como persona si me lo encuentro en cualquier partida algún día aquí o en cualquier circunstancia de la vida real cara a cara, porque sé diferenciar que esto es una partida.
Gracias por haber hecho posible una partida como Master en un campeonato donde podía entrar cualquiera sin que lo expulsarán, eso es realmente lo bonito del campeonato el haberlo podido vivir sin discriminar a nadie en un filtro. Si en las partidas se hubiera podido expulsar a gente, al final el concurso no sería igual con el tiempo, si se empieza expulsando a uno con los años al final caen más expulsados y se entra en una dinámica muy cerrada de concurso cuando nadie es perfecto en la vida ni como persona ni como rolero PJ o Master.

Como bien me dijo una vez un profesor de teatro:
"El teatro es conflicto porque la vida es conflicto"

Gracias por leerme y un saludo.

24/03/2019, 19:14
Cargando editor
udas
 

ahora que tengo un poco de tiempo, quisiera dar un voto positivo a este magnifico director por su labor como director 1 en el III campeonato de rol por web 2019. Detallado, bien redactado, y bien ambientado, lo que ya le eleva al máximo rango para mi es como llevó una situación para nada agradable en ninguna partida. Me quito el sombrero.

26/02/2019, 12:32
Cargando editor

Gracias por valorar el esfuerzo. Lo hice lo mejor posible..y sí, es una espinita que tengo el que haya pasado eso en mi partida pero estamos teniendo un debate profundo para que no pase más. Lo que ha pasado no ha caído en saco roto.

27/02/2019, 11:57
Cargando editor

Positivo por el campeonato RPW 2019 como director 1.

Tanto tu narración como tu detallismo me ha hecho disfrutar mucho de la partida a pesar del gran elefante en la habitación que tuvimos.

Aparte de eso decir que hacer a Julio el más longevo de la partida me ha hecho bastante gracia, aunque si lo pensamos bien ha visto morir a toda su familia así que dudo que a él le haya agradado tanto, como tiene que ser un regalo de origen primigenio. XD

25/02/2019, 00:10
Cargando editor

El elefante ha sido un problema, que intenté mitigar en la medida de lo posible, pero ya estamos trabajando para evitar nuevos elefantes en las partidas.

Pues sí que fue curioso. De hecho lo repartí un poco en plan "salud, dinero y amor" pero con una trampa dentro. Julio vivió mucho y disfrutó de su familia pero también vio morir a mucho de ellos. John tuvo dinero y libertad para vivir la vida pero nadie con quien vivirla y Alexander consiguió el amor de las mujeres pero nunca estuvo enamorado.

Como deben ser los regalos de origen primigenio XD

27/02/2019, 11:54
Cargando editor

Positivo por la dirección del campeonato RPW 2019 en el papel del  director 1.

Un máster con buena redacción,  claro en los detalles y en las descripciones, además de ser justo y consecuente.

Debo reconocer que hiciste un trabajo bastante bien llevado en tu papel de máster y que te tocó enfrentarte a unos de los retos más desagradables en el rol: tener que dirigir  a un "jugador mata partidas", con la salvedad que como se trataba de un campeonato no podías expulsar al jugador (cosa que sin duda merecia). Admiro tu paciencia frente a las constantes acciones toca pelotas que te tocó enfrentar, y a la vez siento un poco de lástima de como  esta situación afectó al resto del equipo.  Posiblemente se deban aclarar las reglas de permanencia frente a jugadores así a futuro.

24/02/2019, 23:26
Cargando editor

He intentado minimizar las molestias lo posible y daros una buena partida con los mimbres que tenía. De verdad agradezco que hayas sabido ver el esfuerzo, no solo mío, sino de todo el equipo de directores. Trabajaremos para que esto no vuelva a pasar en próximos campeonatos.

24/02/2019, 23:45
Cargando editor

Genial narrador. Paciente y detallista. Currante nato. 

Ha sido un auténtico placer ponerme a sus órdenes. Repetiría sin dudarlo!

13/12/2018, 10:32
Cargando editor

Positivo a su personaje Flit de Horatius en La Guerra de los Colores.

Aunque le conocí poco, la verdad es que fue uno de los personajes que me llamó la atención por ser el cacas del grupo. Que ojo, luego me salvó la vida y se llevó un "regalo" sorpresa, pero eso son cositas de nada xD

Buen jugador y muy divertido por el off, espero coincidir con él en más partidas ^^

12/12/2018, 21:55
Cargando editor

Mi positivo es por el personaje Flit de Horatius

Ha tenido momentos con Naya muy bonitos y le dió a mi personaje una motivación en la partida (no pude cumplirla, pero eso es otra cosa, jejeje). Ojalá no hubieran sido tan orgullosos ambos y hubieran hablado desde el princpio para poder solucionar las cosas. Para la próxima quizás  ;)

 

Jugador muy divertido en el off y muy comprometido con la partida. Creo que no ha habido ni un solo retraso en sus turnos. Al menos en las escenas en las que participaba yo. Sus post bien currados y agradables de leer. Un placer haberlo conocido en ésta, nuestra primera partida juntos ^^

 

10/12/2018, 09:05
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Manito arriba por su trabajo como el sanador que nunca me curó. Okay, no.

Manito arriba por su desenvolvimiento como el princeso (esclavo) amante del bdsm (abusado) con inclinaciones a personajes carismaticos (negros altos). Okay, no.

Manito arriba por su rol como Flit el elfo domestico. Okay, eso se acerca más. 

09/12/2018, 21:22
Cargando editor

Un muy buen positivo para Flit nuestro sanador. Con sus temores e indecisiones y dudas ha creado un gran personaje que espero que evolucione en posteriores partidas.

09/12/2018, 15:46
Cargando editor

Positivo por la partida La guerra de los Colores(+18) como el esclavo Flit

A pesar de nuestros más y nuestros menos tu calidad narrativa e interpretativa es maravillosa y el buen rollo en el off nos ha dado unos momentos muy divertidos que creo que todos vamos a echar de menos.Jugador muy recomendable al que voy a echar de menos pero con el que espero volver a coincidir muchas veces más

07/12/2018, 19:22
Cargando editor

La verdad es que han sido bastantes mases y menoses XDDD,. Cuando te dije que era "difícil" no me refería a esto pero salió como salió. Yo me intenté adaptar, tu me concediste un poquito y creo que al final, mirándolo con perspectiva el resultado no fue nada malo. Gracias por la confianza y la paciencia. En esta partida he aprendido que a veces cuando mejor lo intentas hacer peor te sale, que a veces basta con dejarte llevar por la corriente y disfrutar con a donde te lleva.

La próxima vez lo haré mejor, prometido

08/12/2018, 11:32
Cargando editor

Positivo para ti por la partida de Los Hijos de la Sierpe en que llevabas a una Weasley poco habitual. Es una pena que no llegara a conocer la maldad que realmente habitaba en tu corazón..., pero de todos modos este positivo no es por eso. Tampoco es porque escribas bien o por la coherencia de tu personaje, aunque por ello ya valdría. No, es porque generas buen ambiente en una partida y eres capaz de despersonalizar todo lo que le sucede a los personajes, por duro que sea. Nos hemos reído atacándonos en juego mientras patatizábamos por el off :)

Veré si puedo quedarme a Anochecer, falta me haría tener una lechuza...y a Felix practicar sus técnicas de caza :D

Nos vemos en otras partidas!

 

24/10/2018, 20:05
Cargando editor

A ver si tengo esa suerte. Con personas como tú siempre es un placer jugar ^^
 

08/12/2018, 11:27
Cargando editor

Despues de mucho pelear he logrado encontrar como se ponen las opiniones de carisma. Pero el esfuerzo ha merecido la pena para reconocer el trabajo que ha hecho como director de la partida de Stargate: The rise of the Tau'ri. Lo de poner link a la partida se lo dejo a los experimentados com Tingwe que fue el que me li,o para meterme de sustituto en esta partida. He dicho que estaba en ingles :'-(

Pero de todas formas mereció mucho la pena. Aunque estuviera la mitad de la partida peleandome con un PNJ  de una insoportable cria de 8 años llamada Cozzette. Y aunque al final me metieran una larva de Goaul. :P

25/05/2018, 15:56
Cargando editor

Con el tiempo cada vez la veo con más cariño, llegué al final desfondado pero al final llegué y valió la pena. Cozzette era muy especial, pero es que ya se sabe que discutir con mujeres es muy difícil y siempre se tiene las de perder XDDDD

Al menos después del Goa'uld te dieron una pensión gubernamental para vivir del cuento, que solo te acuerdas de lo malo XD

Muchas gracias, solo hice lo que pude, si conseguí que te divirtieras ya me doy por bien pagado :)

05/07/2018, 18:25
Cargando editor

Un positivo muy merecido por haber dirigido con éxito la partida Stargate.The rise of the Tau’ri, ambientada en el universo Stargate y completamente en inglés. Con dedicación y esfuerzo, el director ha sabido dar vida a los personajes y al mundo, con una narración elaborada, detalladas descripciones y con unos diálogos fluidos. Todo en inglés. Además, ha sabido sacar provecho de ayudas visuales. Cuando han faltado jugadores ha llevado a los PJ para poder llevar la partida hasta su -conclusión.

Entré como sustituto para llevar a la doctora Mallory Davis, y pude disfrutar de esta gran partida. Muchas gracias, y nos vemos en otra.

08/05/2018, 21:42
Cargando editor

Eso espero y parece ser que no escarmenté y probablemente salga otra en inglés pequeñita. Cuando salga te avisaré a ver como vas de partidas.

Si conseguí que la disfrutaras esa es mi mayor recompensa. :)

05/07/2018, 18:26
Cargando editor
Atrok
 

Positivo por la partida Stargate. The rise of the Tau`ri.

Un máster genial, que decidió meterse en el handicap de dirigir en inglés. Se ha esforzado en aportar recursos visuales a la partida, largas descripciones (que si ya son difíciles en castellano...) e interpretar PJs y PNJs para tirar de la partida hasta el final. Cuando otros (entre los que me incluyo) probablemente se hubiesen rendido, él decidió seguir adelante para finiquitarlo.

Muy recomendable.

08/05/2018, 11:06
Cargando editor

Me frustré, dudé, pero al final acabé y cuanto más tiempo pasa más contento estoy. Ojalá podamos volver a coincidir con más tiempo.

Si conseguí que la disfrutaras un poco ya me doy por satisfecho :)

05/07/2018, 18:30
Cargando editor

La anciana se acariciaba el cráneo afeitado algo nerviosa, con la sonrisa boba en los labios y un rubor casi adolescente en las mejillas. Había entrado en la habitación buscándole, con los pies descalzos y cubierta por una túnica manchada de sangre y arena, y con un brillo de llama desbocada en las pupilas. Ay! Estaba nerviosa, si es que alguien como ella podía someterse a esa emoción. Porque la anciana era extraña y como perdida entre mundos. Aquí y allí... Así era ella....

Buscó despacio y parsimoniosa con la mirada hasta encontrarle. Otros ya habían llegado antes que ella, pero qué importaba? Aquella vieja de ojos verdes no se amedrentaba ante nada, ante nadie; y con paso firme se acercó hasta él, mucho, demasiado, para hundir sus ojos verdes en aquellos otros... Y sonreía inclinando la cabeza levemente a un lado, y se hundía un poco más en las pupilas del hombre...

La anciana afilaba la mirada y él podía ver el remolino de sus pensamientos en la rendija verde que eran sus ojos ahora. Realmente aquella mujer quería decirle mucho. Que fue un honor; que disfruto enormemente de sus letras; que leerle había sido privilegio... Pero Nerthus solo amplió la sonrisa y acercó un poco más su mirada a la de aquel hombre. Cuando habló, el aroma de desierto lo llenó todo

-Tienes ojos de gato...

Y con ese susurro vertido y todo lo demás callado, la anciana dio la vuelta para marchar oscilante y alegre. Y a cada paso sus formas se volvían más vaporosas, más desdibujadas, para dejar surgir de ella quizá otra forma, quizá otro cuerpo, pero la misma esencia.

Justo al llegar al dintel de la puerta era la bárbara, y no la anciana la que se detuvo. Y Red entorno la mirada y la media sonrisa sobre el hombro para encontrar al hombre. E inclinó la cabeza suavemente, y no dijo nada. Pero cuando salió por la puerta, el aroma de un Gracias dorado reverberaba en el ambiente.

 

14/02/2018, 19:25
Cargando editor

Había pasado tanto tiempo desde la última vez que la vio que creía haberla olvidado. Pero no era así, su bamboleante caminar y el brillo de sus ojos seguían siendo los mismos, como si el tiempo se hubiera detenido en aquella pirámide cumpliéndose la profecía que decía que el mismo tiempo acabaría sucumbiendo a las pirámides.

Debería odiarla, pero no podía. Dicen que el tiempo lo cura todo, pero el lento discurrir de las arenas del tiempo no había tenido nada que ver. Su decisión había traído muerte, pero también había traído felicidad, una familia y un sentido a su vida. Es cierto que en esa felicidad había un deje de tristeza porque su amada no estaba, cruelmente atrapada en un mundo al que no quería pertenecer, pero Luca la esperaría con la paciencia del viticultor abnegado, esperando que un día la semilla de su paciencia germinara y las dos almas que se tocaron en el mundo de los vivos se volvieran a tocar.

Luca le sonrió, la miró a los ojos y cabeceó afirmativamente, muy despacio, con la misma calma con las que había podado sus viñas desde que era un niño y le dijo

"Nerthus, te perdono... puedes descansar en paz. Nuestros huesos se blanquean en la misma pirámide, eres bienvenida a nuestra familia..Descansemos juntos en esta nuestra morada de eternidad"

Luca se desvaneció pero no su recuerdo, ni su alma, ni su corazón. Todo ese caudal se fundió de nuevo en el demiurgo creador, a la espera de ser necesitado de nuevo, para encarnar otra vida, para ponerse otra piel. El demiurgo sonrió agradecido mientras susurraba a Luca

"Me has servido bien, descansa amigo mio"

Entonces reparó en la bárbara. Alzó su copa y asintió satisfecho, mirándola como solo se mira a los iguales.

"Que las encrucijadas nos vuelvan a reunir y que nuestras palabras se fundan de nuevo bárbara. Seré paciente. Como lo fue Luca. Ve en paz"

15/02/2018, 06:59
Cargando editor

Papel: Sobreviva +18 
Personaje: Scout Casto

Es el primer comentario que pongo así que no se muy bien que decir, pero allá vamos.

Me ha encantado haber compartido un escenario tan grande contigo, fuiste un líder en tiempos necesarios y un apoyo increíble a pesar de haber sufrido una traición por mi personaje. Unos post preciosos de leer y un personaje muy interesante que a pesar de no ser una persona agresiva se sabía imponer. 

Espero coincidir (AÚN MAS) en otras partidas contigo.

09/02/2018, 00:05
Cargando editor

Lo de la falta de agresividad era antes de lo de mi hermana.... ;)

Lo dicho, que ese culito no me pase hambre XDDD

09/02/2018, 14:35
Cargando editor

Rol: Sobrevive +18
Personaje: Scout Casto

¿Qué decir de ti? Tanto del personaje como del jugador que hay detrás. Os cogí cariño a ambos desde el principio.

Scout ha sido un personaje muy bien elaborado, siempre fiel a si mismo.

Y tú, ¿qué decir? Que me sacabas de mis casillas Jajaja. Os daba la opción A y B y acababas creando una C, haciendo que mis planes se fueran a tomar viento Jajaja.
Sin duda todo un reto. Me lo he pasado genial contigo.

Tus entradas enriquecían hasta las lentejas, en vocabulario, en coordinación, en tamaño (sin llegar a ser paja), en sus pensamientos, en su carácter,.... Siempre te leía con ilusión y emoción y un poco de miedo jajaja.

Sin duda, un placer haber coincidido contigo en esta vida, en este rol, y sólo lamento una cosa no haber podido desvirgar a Scout con Lina. Jajajja

Este chico es un TALENTO DE LA NATURALEZA LITERARIA.

Gracias por ser como eres y participar en nuestro rol ^_^

08/02/2018, 16:37
Cargando editor

Yo también lo lamento... Has sido la única que me ha dado la confianza para escribir guarro en una partida. Habría sido muy divertido...pero...ya sabes como era Lina. Tal vez en la próxima partida....

Ya sabes que siempre tuve el reto de escribirte bonito y si lo he conseguido eso que me llevo.

La próxima vez, más y mejor :)

09/02/2018, 11:54
Cargando editor

Esto es un POSITIVO en mayúscula porque a pesar de que se lo doy por su papel de Luca en la partida Más allá del sol diré que coincidimos en varias más y borda todos los papeles.Dicho esto,me centraré en mi querido Luca

¿Qué decirte que no sepas ya?Luca es el  hombre del que toda mujer se enamoraría y Megan no fue menos.En cada uno de tus post mi personaje te quería un poco más así que a pesar de todo finalmente llegaste a su corazón.Enhorabuena,no era fácil.Resaltaré la calidad de los post,llegando incluso a emocionarme mucho en un par de ellos.Eres ágil,divertido y ocurrente así que por todo ello no puedo más que darte este positivo y mi enhorabuena,eres un excelente jugador.

 Ahí te envío el último beso de Megan (esta vez desde la ultratumba)

18/01/2018, 21:43
Cargando editor

Solo lamentaré no haber encontrado un rincón oscuro al que llevate de la pirámide sin que la niña nos molestara XDDD

Ha sido inmensamente fácil estar enamorado de ti porque eres un amor... nunca te podré agradecer lo suficiente haberme dado la oportunidad de liarme con Megan Fox XDDD.

La próxima vez lo haré mejor todavía, prometido :)

18/01/2018, 22:05
Cargando editor

¡Diamante en bruto!

Vaya joya de jugador.

Es la primera vez que te tenía en una partida, y se ha ganado con creces este positivo por su papel de Luca en Más allá del sol.

Tío, ¡eres increíble! Constante, super "apañao" (tiene buena mano con el photoshop), ayudaba allá donde se le pedía, animaba el off-topic como el que más. Su inmersión en la partida fue brutal y para colmo tenía un ritmo ágil ¿qué más puedo pedir?

¡Ah sí! ¡que participe en más partidas!

Espero que volvamos a coincidir pronto :)

18/01/2018, 08:48
Cargando editor

Más bruto que diamante pero bueno XDD

Ya te dije que había aprendido mucho de ti así que estaré encantado de reengancharme a lo próximo que saques a poco que pueda.

La próxima vez un poquito mejor, prometido :)

18/01/2018, 21:55
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo bien merecido por su interpretación de Luca Visconti en la partida Más allá del sol.

thewalking.miguel es un jugador muy activo, frenético diría yo, algo que tengo que reconocer que al principio de la partida, siendo de ritmo medio, me ponía un poquito de los nervios XD, pero todo era cuestión de acostumbrarse y disfrutar de sus increíbles y maravillosos post.

Es un jugador muy, pero que muy recomendable. Buen ritmo, avisa de sus ausencias, crea personajes muy interesantes y vivos, es coherente e interpreta fenomenal. ¿Qué más se puede pedir?

Sin lugar a dudas ha sido un placer conocerte en la partida para así poder disfrutar del enamorado Luca.

Un saludo.

15/01/2018, 21:08
Cargando editor

Solo puedo decirte una cosa, la próxima vez lo intentaré hacer mejor todavía :)

Y me lo tomaré con más calma...de verdad.

16/01/2018, 12:23
Cargando editor
FEDOR
 

Una muy buena participacion en hldcn de hp, activo y participativo, lastima que le toco ser de los malos. Por ser su primer hldcn demasiado bien llevado. Vendran otros hldcn y disfrutara mucho. Jugador altamente recomendable.!

Llevo a Oliver, y luego a Neville. Muy bien llevados ambos. Ambos Mortífagos. :)

12/11/2017, 16:10
Cargando editor

Felicidades por la interpretación de Oliver en HLdCN: Harry Potter y la Piedra filosofal y por el intento de mexicanización del peón (que no jugador) Neville. 
Me ha gustado mucho interactuar también contigo, todos los enfrentamientos Slytherin-Griffindor eran interesantes, pero con Oliver siempre esperaba una réplica a nivel para Draco :) 

Espero coincidir en otros Castronegros contigo. 

07/11/2017, 10:54
Cargando editor

Como que intento de mexicano?? Si hasta el máster me felicito XDD. La verdad es que pelearse con Draco era una gozada, y poder dejarlo callado en alguna ocasión también, me faltó matarte.... maldito Flitch XD

Nos encontraremos, no hay duda. :)

07/11/2017, 13:44
Cargando editor

Positivo por su participación como Oliver y después Neville en la partida [HLdCN] Harry Potter y la Piedra Filosofal.

Estuvo activo durante toda la partida dándole ritmo y manteniendo el interés a pesar de las muchas bajas que sufrió la partida.

Era su primer Castronegro pero lo suplió con entusiasmo y estrategias mezquinas como buen mortífago encubierto :P

06/11/2017, 15:25
Cargando editor

Mezquinas?? Yo?? Habló la mosquita muerta... Si te presentas a ministro de magia avisa que yo te voto. ;)

Muchas gracias, me lo he pasado muy bien aprendiendo de los mejores ;)

07/11/2017, 13:43
Cargando editor
Senya
 

Merecido positivo por su personaje Scout en la partida ¡Sobrevive!, donde también participo como su hermanita. Sus posts son muy elaborados y describen muy bien como se siente su personaje, además de ser muy constante en el ritmo y hacerme pasar grandes ratos ^^

¡Espero que sobrevivamos juntos! :P

18/10/2017, 16:02
Cargando editor

La verdad es que me ha hecho mucha ilusión tu comentario y me ha sorprendido. Creía que estas cosas se hacían al acabar la partida XD.

Que puedo decir que no te haya dicho ya? Nada, así que me tendré que repetir pero un poquito más en público. Rolear contigo es un placer, no solo dentro de la historia sino fuera de ella. Prometo extenderme más en cuanto te ponga tu tan merecido positivo, que creo que también será tu primero pero no último, pero vaya por delante mi agradecimiento. Seguiré intentando hacerte disfrutar hasta el fin de la partida.

Gracias :)

18/10/2017, 23:14