Opiniones sobre Darkasher

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Darkasher. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

171 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Y antes de cerrar completamente, mi positivo a Darkasher por su interpretación de LEONE en mi partida  IsequÉ? - El largo(¿) camino vuelta a casa!

Loca y violenta y divertida. Es un gran jugador y ha pjnizado a Leone perfectamente, gran narración y continuidad de la historia. Espero poder contar con él si me decido por hacer una segunda parte :P

Gracias por participar en mi primer intento como director!^^

01/05/2023, 10:33
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de [Danganronpa] (Des)Esperanza 3: [HLdCN]. El personaje en cuestión era:

Interpretando a uno de los "Inocentes" dentro de la Academia Pico de la Esperanza, este trató de dar con todas las amenazas que asolaban la academia y, con su ayuda, pudiendo dar con todas ellas, acabando con estos enemigos "comunes" que tenían con Monokuma, el Director de la misma.

Aunque quizás esta victoria fue un tanto agridulce, puesto que con su victoria, se garantizó que un nuevo mal se alzara con la Administración de la Academia, borrara los recuerdos de todos los participantes y comenzara a preparar otro tipo de juego...

Siendo constante y dedicado, cumpliendo todas las normas y teniendo siempre un ambiente amigable y educado con todos los otros jugadores hasta el final de la partida, otorgo este positivo y remarco el gran jugador que es. ¡Deseando volver a coincidir!.

13/03/2023, 14:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación en [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN].

Ken Watanabe nos dio muchísimas claves para avanzar en la partida, y estoy seguro de que su accidental y acelerado deceso fue una de las pérdidas más grandes para el equipo de los inocentes.

El jugador cumplió con lo pactado y aportó mucho a la partida. Ojalá volver a coincidir en el futuro.

07/03/2023, 14:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida [Danganronpa]: (Des)Esperanza 3 [HLdCN]

Otra partida que nos llevamos por delante. Una pena que no te fiaras de mí (yo tampoco me fiaba de ti después de tantas acusaciones xD ) podríamos haber espiado a todos ellos si nos hubiéramos aliado a tiempo!!

Como siempre, un placer. Y hasta la próxima!

06/03/2023, 16:37
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLdCN] - Rapture Downfall.

Maldita lunática, casi me matas. Que es eso de disparar a lo loco a ver a quien das.

Una gran interpretación y un gran desempeño en la partida.

30/12/2022, 20:20
Cargando editor

Positivo a Darkasher en su participación como Leonore en [HLdCN] - Rapture Downfall...

Oh cielos santo quien iba a creer que estabas tan loca y petada de armas y de todo xD Me imaginaba que iba a haber una explosión de ataques pero lo tuyo fue brutal.

Una pena que no triunfase ninguna sobre la otra. Pero mi rencor hacia la maldita pija que me llamó gorda quedará siempre grabado en mi sangre (o Adam, ya puestos).

Atentamente, tu frígida y presuntuosa Madamme Maum.

XD nos vemos en la próxima!

30/12/2022, 16:50
Cargando editor

“There's two ways to deal with mystery: uncover it, or eliminate it.”
-- Andrew Ryan

Junto con las olas del mar, llega a este perfil un positivo bien merecido por la partida [HLdCN] - Rapture Downfall. En donde el jugador participó activamente hasta el final de la misma, manteniendo el ritmo y aguantando hasta que llegó su respectivo final.

Puede que viniera a comerse Rapture, pero al final, Rapture terminó por devorarle. Un cadaver más en el mar, un ángel más que será cosechado por las Little Sisters bajo la atenta mirada de su respectivo guardian, los Big Daddy.

Aunque por desgracia el personaje falleció en mitad del trayecto el Adam es una esencia que nos une a todos, y los recuerdos, las memorias y las experiencias se mantendrán en el subconsciente colectivo, nutriéndolo y tutelándolo, guiándolos a los que aún siguen con vida.

30/12/2022, 15:15
Cargando editor

Una frase que recuerdo nítidamente casi de los comienzos, entre mis incontables estúpidas preguntas, malentendidos, sugerencias incorrectas y demás que siempre tengo en mente

(...)Dios me de paciencia, porque si me da fuerzas...(...)

Fundamentalmente estoy rompiendo mi formato de Positivos habitual para decir esto, pero vaya si me he reído entonces, y aprendido el temor al master, que es como el temor de Dios, pero más pro, definitivamente. Mi experiencia con Hombres Lobos de Castro Negro siempre ha sido mala o mediocre, y me metí a esta partida, de una serie que recuerdo vagamente hace muchos años ya en aras de considerar si el sistema valía la pena bien hecho.

Cabe decir que me tocó uno de mis roles favoritos en la ficción, que me hice un personaje meme que gracias a un par de palabras en su intro a la hora de darme habilidades quebró todo lo que yo tenía pensado... Y lo convirtió en algo mucho peor, o mejor, o ambas, algo que recreé y convertí en el antivillano bastardo que podría haber, con distintos métodos (Chetados estaban los enemigos... Pero nosotros podíamos, calculo y sí que podíamos) ganado sin menos ni sin más, pero ciertos factores como el temor y el sentimentalismo me vencieron a mí. Fueron débiles todos, pero fuí más débil yo.

No creo haber sido ni el Itachi ni el Ichimaru de la partida, pero... Ese empate final, joder, wtf happened? Recuerdo que master puso ese mismo angicismo en forma de sigla, fue muy caótico y a la vez... Destinado, diría yo. Una partida más que currada, más que trabajada y responsabilizada, algo que yo no podría hacer ni por si acaso, no sin un buen par de anfetas directo al torrente. Los buenos son buenos, y mejores aún más, como el buen Asher acá. Consideradle como master un infinito por ciento, mi escaner de ki se rompió al intentar medirlo.

Muchas gracias.

Atte: El jugador del Tejón hinchahuevos.

19/06/2022, 20:25
Cargando editor

Para mí, una partida imposible de narrar. Muchísimos pjs, una actividad salvaje... y fue capaz de lidiar con todo y dar a cada cual un protagonismo y unos momentos de interés brutales. 

Una partida muy especial, una dirección de juego casi perfecta. Ojalá hubiera podido terminar con mi pj con más detalle, pero morir así fue bastante cruel y generoso por su parte al mismo tiempo. 

Una partida para recordar, un Máster para volver  a encontrarse. 

19/06/2022, 02:08
Cargando editor

Tremendo positivo por la partida de (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis. Una dirección espléndida, una partida curradísima con gran variedad de habilidades, hechizos y alineaciones.

Aunque la suerte no favoreció a los Walpurgis, el final fue sublime. He disfrutado de la partida como una cría, además de sentirme en muchas ocasiones terriblemente malvada por disfrutar viendo cómo se echaban la culpa unos a otros aleatoriamente. Y sí, también disfruté pensando en cómo asesinar a Valentina o planeando con quién usar el Collar de Ópalo, para qué mentir xDDD

Sin duda, recomendadísimo tanto como jugador como director. No deja indiferente ^^

18/06/2022, 14:48
Cargando editor

positivo por su labor como master en la partida HLDCN, el renacer de los caballeros de Wallpurgis.

Un master un poco sádico y retorcido (se te ve el plumero), pero con el que me lo he pasado de vicio. Ya no podré seguir aullando en las noches de luna llena.

15/06/2022, 20:55
Cargando editor

Positivo como Master en la partidaza de (HLDCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Menuda partidaza que te has marcado, debería poder ponerse un doble positivo, uno por una original mecanica de Hombre lobo que te has marcado, y otro por el lore tan bueno y tan intrincado que has logrado gracias a los roles de todo.

Ya te había probado como jugador y me encantaste, ahora quiero tenerte más veces como Master. Estaré esperando a ver partidas nuevas tuyas

15/06/2022, 18:27
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

¿Se puede poner un positivo que valga doble? Porque te lo mereces.

De una parte, por dirigir una partida ES-PEC-TA-CU-LAR. Ambientación curradísima, tanto en la trama principal (Tercera Guerra Mágica en el universo de Harry Potter) como en las subtramas (el asesinato de Miranda Preston, la fiesta de Navidad y el resto de investigaciones). Cada rincón de Hogwarts y cada PNJ se sentía vivo y complejo. ¡Y encima te pregeneraste los 28 PJs! Y para colmo, la guinda, has cuidado hasta el detalle de las escenas secundarias de la partida, con imágenes, GIFs, videos,... ¿Cuanto tiempo le habrás dedicado a prepararla?

Una partida para enmarcarla. Para ponerla a exposición pública y todos aprendan de cómo dirigir en Umbría.

Pero... ¡Es que era tu primera dirección de un HLdCN!

Y aquí lo que sería el segundo positivo. Has adaptado cada habilidad de un HLdCN a hechizos y magias de HP. Has mantenido el ritmo de la partida y la tensión en todo momento. Has sido atento y paciente con todos nosotros. Y no has dejado colgado a nadie cuando moría.... ¡Y nos has permitido hacer un epílogo, porque no queremos soltar estos PJs!

Mil gracias por invitarme a participar. Espero haber estado a la altura. Motivas e inspiras a jugar bien, y a pasárselo mejor.

Ojalá, ojalá, ojalá que quieras dirigir pronto.

¡Eres un gran creador de historias y mundos! 

14/06/2022, 21:51
Cargando editor

Positivazo más que merecido a este gran jugador, máster y amigo, llamado Darkasher... aunque todos los conocemos por ese gran pringao digooooo... na, me quedo con lo de buen amigo. ^_^

El positivo en cuestión es por su interpretación de Rick Flag, en la partida dirigida por Minsc Gotham: escape from Arkham Asylum.

Su interpretación fue magnífica, y eso que mi personaje, el capitán Boomerang, no se lo puso nada fácil. Siempre fue objeto de mis burlas y Flag supo manejarlas con entereza sin entrarme al trapo. Realmente me divertí muy mucho intentando sacarlo de quicio, cosa que, repito, no pude hacer. Bravo.

Espero (y se) que coincidamos muchas más veces, pues siempre aportas un rol de gran calidad, mencionando además la excelente calidad humana del user que hay detrás de sus personajes.

Lo dicho, un lujo y a seguir así.

13/06/2022, 11:43
Cargando editor

Un gran y muy merecido positivo por tu dirección de (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis. El primer rol en el que entré en este foro y que hizo que pasase muchos días en el trabajo queriendo volver para enterarme de lo ocurrido.

Una fabulosa organización, muy interesantes modificaciones para con la trama, siempre atento a lo que se necesitase, respondiendo mil preguntas que me surgían e incluso ayudándome fuera de su rol a manejar el foro.

Te debo una vida por la que me has permitido vivir en Hogwarts, ese final dramático, la magia que nos guiaba y todo cuanto has creado debería poder seguir vivo.

¡Vendamos la serie a Netflix!

Me alegro mucho de haber podido entrar a tiempo aunque en un inicio solo fue por puro amor a la saga mezclada con uno de mis juegos favoritos, y aunque nunca utilicé las vociferadoras y el mejor resumen de mis noches es "Utilizó expelliarmus de forma defensiva. No pasó nada", creo que me va a costar mucho olvidarme de mi pequeña hufflepuff domadora de chivatoscopios.

Muchas gracias de parte de la demasiado inocente Constance.

11/06/2022, 17:24
Cargando editor

Positivo a Darkasher por la Dirección de la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis. - Con un bautismo de fuego a la hora de hacer un Hombres Lobo de CastroNegro, este no solo logró hacerlo a la perfección con constancia y buen hacer, sino que se convirtió en el mejor HLdCN que he jugado en la vida.

La ambientación de un Hogwarts llena de vida la marcó a la perfección a la par que otorgaba de poderes y habilidades variadas y a su vez sacadas del propio universo de Harry Potter con docenas de hechizos, encantamientos, maldiciones, pociones y objetos varios.

La adición de misiones principales y secundarias dio un giro extra para mantener la partida fresca y viva en todo momento. Así como las escenas de las Casas en donde potenció la camaradería y las manipulaciones internas.

En definitiva, una partida de 10 hecha por un Master de 10.

11/06/2022, 14:12
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

La verdad es que me sorprende mucho saber que este ha sido el primer castonegro que dirige Darkasher, pues ha estado muy divertido ¡y un castronegro solo puede estar divertido si su director se ha esforzado en su creación y dirección!

No solo ha creado un universo bastante complejo y lleno basado en el universo de Harry Potter, si no que ha cogido mecánicas ya existentes en los castronegro y las ha llevado a otro nivel, bien sea dotando a ciertos roles con habilidades mágicas dignas del universo en el que estábamos o dándole un punto de intriga al tema de los grupos, pues normalmente solo existe un grupo privado (el de los lobos), pero en la partida cada casa tenía su grupito, lo cual hacía que se generara más tensión y secretismo.

Con todo lo mencionado, más los objetivos adicionales y secretos de cada uno, ha hecho de esta una partida excelente.

¡Enhorabuena por tan buena partida Darkasher!

11/06/2022, 11:58
Cargando editor

(HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Para ser el primer HLdCN de Darkasher, me ha gustado mucho, la mezcla con HP ha sido perfecta. Una partida llena de habilidades mágicas y misterio, capaz de dejarme absorbido diariamente, como si fuese la única partida que tengo. Lo he vivido intensamente.

Un director competente con mucha imaginación. Con eso me quedo y me siento muy satisfecho de haber sido su jugador. Recordaré esta partida con mucho cariño y por supuesto que si en un futuro vuelves a traerla, estaré allí.

11/06/2022, 11:49
Cargando editor

Gracias por llevarme a través de una desesperada y loca psicótica experiencia que me ha perseguido cada noche desde que iniciamos su partida de (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

xD

De película. 

A pesar de que estábamos condenados desde el inicio (y estábamos bajo sublime desventaja xD) , la historia ha dado tanto de sí que ha permitido una explosión de narrativa, giros de guion y clímax final alucinante. Que gustazo esa traición final xD (y que putada co**o!)

Un aplauso!! Positivazo merecidisisisisimo. Pasad a ver la partida, no os arrepentiréis!

11/06/2022, 11:20
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Darkasher por su interpretación de Stan Cooper en la partida El Amanecer de los Muertos, dirigida por mí.

Stan Cooper fue uno de los personajes que experimentó una mayor evolución a lo largo de la partida. Inicialmente era un nini gamer que sobrevivía en un bloque de pisos con unos vecinos muy peculiares, y tras esto se unió al grupo principal. Desde el momento en que le colocaron un rifle de francotirador en las manos, Stan inició una cruzada contra los Lázaros, los villanos de la partida, en la que no dejó títere sin cabeza, matando a buena parte de los sectarios y a más de un compañero o civiles inocentes que también tuvieron la desdicha de cruzarse en su mira. Por ejemplo en el caso de una chica sin brazo a la que un caníbal utilizó como señuelo. Hasta que llegó un punto en el que sus compañeros, PJs y PNJs, expulsaron a Stan del grupo, justa o injustamente, y creo que aquí empezó el gran viaje de Stan en solitario.

Los caminos de Stan volvieron a cruzarse con los de su antiguo grupo y le planteé una escena en la que sin duda habría redimido a Stan a ojos de sus ex-compañeros. Aunque Stan fue fiel a su esencia caótica y provocó un enfrentamiento a dos bandas entre los que eran sus ex-compañeros y los Lázaros, en uno de los tiroteos más mortíferos de toda la partida, aunque Stan no tomó parte, más allá de reventar unos coches. Posterior a esto, Stan fue mordido por los zombies y abrazó en gran medida una esencia más villanesca. Si hubiera un antagonista zombie en mi partida, sin duda ese fue Stan. Verdaderamente puso en jaque a los supervivientes, a tal punto que no quisieron ni siquiera permanecer en la noche en la ciudad, por temor a que Stan y su horda les encontraran.

Al final, Stan decidió dirigirse a las grandes ciudades y probablemente llegará incluso a Washington DC con su horda. ¿Veremos más de Stan como zombie? Solo el tiempo lo dirá...

11/05/2022, 20:49
Cargando editor

Oooooh, pero quien es este no le recuerdo. Tú estabas en la fábrica.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:55
Cargando editor

¿Qué es eso de no avisarme de que te debo este positivo bien merecido?. ¡Que uno ya es viejo y empieza a chochear!. Bueno... allá vamos...

Un positivo más que merecidísimo a Darkasher por su interpretación de Rudeus Greyrat, el consejero de la moneda, en la partida "Aimon Geuse".

El que desde el minuto uno llevó a sus hombros la partida por parte del bando de los inocentes con excelentes razonamientos que al final tornaron por ser completamente ciertos, al menos 2 de cada 3, lo cual es un número bastante aceptable. (Total, el otro era un esclavo...)

Y aunque el bardo le apena no tener una dama (en condiciones), ya sabes que en él pudiste encontrar apoyo a esas acusaciones, por medio de piezas musicales desafinadas.

30/04/2022, 00:08
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Darkasher por su participación e interpretación de Miu Todoke. Una de las múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

Siendo la líder indiscutible de "La Banda de los Cinco" (aunque eran 4), lograron cumplir su objetivo gracias a las aportaciones de esta y el vasto conocimiento que tenía a la hora de liderarlos. Aunque fue descubierta y votada... y luego asesinada; se mantenió al pie del cañón apoyando a su bando con fiereza tanto en forma de piruleta como en el más más allá...

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

30/04/2022, 00:03
Cargando editor

Positivo merecidísimo para este jugador por su interpretacion de Miu todoke en [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces

Sus intervenciones fueron geniales, llenas de referencias graficas que ayudaban a meterse en situación.

Post muy cuidados y muy entretenidos, incluso después de muerta, Miu intervino en el mas allá, de manera espectacular y animando el ambiente del mundo de los muertos, que si los jugadores no lo mueven, se puede llegar a hacer muy aburrido.

Me encantaría poder volver a jugar con este jugador, pues me lo pase en grande a su lado, bueno, en su contra, que estábamos en bandos distintos XD

25/04/2022, 13:20
Cargando editor

Aunque fue rapidamente eliminada del concurso en la fabrica de dulces, Miu Todoke dio pinceladas de una hermosa interepretacion en cada oportunidad, una mente perturbada o una psicopata terrible, solo dios podra juzgarlo XD 
Pese a odiarla con todo mi alma, me ha encantado compartir escenas en la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La fabrica de Dulces 

22/04/2022, 23:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Miu Todoke en La Fábrica de Dulces.

Duraste poco x_X pero tus post en la sección de los lobos con tu bipolaridad prometían mucho!! que mala suerte que te apuntaran la primera para investigarte xD

Esperaba rescatar tu forma piruleteada y gobernar en tu nombre (y heredando algo de tu bipolaridad para recordarte siempre como la ex-líder) pero Ayana nos ha traicionao al final!!!  Perr* silenciosa!! xD

22/04/2022, 16:01
Cargando editor
gaLoL
 

Positivo merecido por su interpretación de Miu Todoke en La Fábrica de Dulces.

Nuestra gran líder murió pronto asesinada por un niño psicópata que tenía el toque de la muerte, conseguimos vengarla por el amor que la teníamos y al final una de nuestros aliados consiguió la injusta victoria...

Muy buena interpretación de la líder sobrada, me dio miedo contradecirte desde el principio porque la ausencia de quirk me hacía sospechar de un poderoso poder oculto XD

21/04/2022, 16:02
Cargando editor

La otra persona que creo que tiene el positivo más que merecido por su papel en la partida Among Us.

Perdón, ¿positivo? Negativo, más bien @#~%& ¡Me acusó injustamente! ¡Yo era un pobre esclavo que no había visto nada ni a nadie! :'(

Pero tengo que admitir que cometí varios errores moviéndome por el mapa y tú estuviste muy fino. Luego he visto que ya tienes experiencia en este tipo de partidas... se nota... jajaja

Sí es cierto que te odié, pero porque creía que eras el impostor. Y sí, qué diablos, sigo odiando al maldito "perro sarnoso del amante de las monedas", pero tus deducciones han sido las que han atrapado a los impostores. Agh, pero las sonrisas de ese hombre... ¡me hacían enfadar!

Pero no te odio, como fantasma me hinché a darle collejas a Rudeus aunque no tuvieran efecto.

En fin, que considero que has sido tú quien ha terminado la partida. Sólo por eso y tus tochopost creo que te mereces todos los positivos de la partida.

Espero que volvamos a coincidir.

PD: Ya recordé de dónde me sonaba el nombre de Rudeus Greyrat.

13/04/2022, 00:09
Cargando editor

Positivo por su personaje Rudeus Greyrat en la partida Aimon Geuse. Un "Meñique" mejor que el de R.R.Martin. No exagero. 

Te estaba respondiendo al comentario, pero es que el mismo texto vale para justificar tu Positivo. Discúlpame el copia-pega, pero el que venga detrás no se dará cuenta ;)

Has llevado a tu PJ magistralmente (literalmente, he aprendido como jugar este tipo de partidas leyéndote), tanto por tus deducciones como por tu roleo (lo has convertido en un icono de la partida... e incluso un meme). 

Un jugador de cuidado lenguaje, comprometido con la partida, que se esmera por aportar y dar un carácter único no solo a su PJ, si no a toda la escena.

Gracias por estos días.

12/04/2022, 23:56
Cargando editor

Ay, ese Rudeus Greyrat! Creo que en la partida de Rocynante "Aimon Geuse" era de las pocas a las que no le molestaban tus razonamientos, aún en el más allá. Demostraste ser sagaz, pese a algún fallo mortal, y se te dio bien el seguir las contradicciones de los malvados.

La partida para mí estuvo estupenda, y aunque me mataron pronto, seguí disfrutándola gracias a los que seguísteis al pie del cañón. 

Hiciste un personaje odioso para muchos, pero a mí me encantó, y el mérito de levantar pasiones y odios es todo tuyo. Enhorabuena! :)

Espero coincidir en más partidas contigo!

Nos vemos en Umbría! ^_^

12/04/2022, 15:11
Cargando editor

Buen positivo para Rick Flag en Gotham: Escape From Arkham Asylum, no esperaba el desenlace del coronel, pero echando la vista atrás, había señales, aunque claro como Oracle no estaba pendiente más que de echar una mano lo suficiente, tampoco me di cuenta.

Pero un placer haber coincidido contigo, no dudéis en aceptar a este jugador si estáis pensando en hacerlo.

11/04/2022, 12:22
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Darkasher por la interpretación del coronel Rick Flag Jr. en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Flag era el coronel estadounidense al mando de la Task Force X, un escuadrón de ARGUS conformados por reclusos desquilibrados mentales o altamente peligrosos a los que se les enviaba a misiones con alto riesgo de muerte, de las que el gobierno decidía desentenderse en caso de que más tarde fracasaran.

Darkasher hizo una buena interpretación de Flag, poniendo un poco de orden entre el grupo de villanos, mostrándose duro con ellos en ocasiones y bastante clemente en otras. Casi al final de la partida, Flag completó la misión de desarticular una organización de asesinos llamada la Liga de las Sombras, aunque su repentina alianza con la líder de la Liga para hacerla que escapase complicó demasiado el destino del personaje, siendo la gran víctima de ARGUS al final de la partida. Aunque al menos sobrevivió y Blackgate tiene un alto índice de fugas, por lo que quizá tampoco terminó tan mal...

10/04/2022, 16:56
Cargando editor

Darkasher participó en Aimons Geuse, una partida experimental que, para ser bastante sencilla y poco comprometida para el jugador, no dudó en sacar a flote su talento.

Dio vida a Rudeus Greyrat, un personaje evidentemente basado en Meñique, no solo por el físico elegido o los gifs cuidadosamente seleccionados acompañando su narrativa, sino por su gran interpretación. La mayor parte de las veces parecía que estaba hablando Meñique, en vez de otra persona.

El jugador lideró las conversaciones como el mismísimo Sherlock Holmes (o Shinichi Kudo), siendo gracias a él quien encontró rápidamente a todos los asesinos en poco tiempo, aunque de una forma algo obsesiva. Para las partidas de deducción, un gran aliado, ¡pero un peligroso enemigo! No dio tregua a los contrincantes, quienes se sumieron a sus conclusiones sin reparo.

07/04/2022, 23:34
Cargando editor

Un positivazo para Darkasher como director de M.A.C.U.S.A. una partida basada en en el mundo mágico de Rowling, concretamente en los años 20 y con Grindelwald de fondo intentando hacerse con el poder de Manhattan.

No es el primer positivo que te pongo y tampoco será el último porque eres de los mejores másters con los que he tenido el placer de jugar, y eso es algo completamente paralelo a la amistad y confianza que me une a ti ^^

Darkasher es un director de juego comprometido, atento, constante y que se preocupa mucho por dar mimo a cada uno de sus post. Música, imágenes y unas narraciones que son una delicia, para todo aquel que disfruta de un estilo de juego narrativo. A esto hay que añadirle la ausencia de errores ortográficos y el saber llevar escenas cargadas de tensión sin que los jugadores acabemos tirándonos de los pelos...XD

Llevar a Vinda Rosier, la antagonista del grupo, ha sido un reto rolero. Agradezco la posibilidad que me brindaste al ofrecérmela, comprendiendo que su "tiempo de vida" podía haber sido más bien corto. Pero gracias a la presencia de muchos pnjs bien definidos y desarrollados, era fácil poder hacerse con el contexto y darle una guerra tremenda a los aurores, hasta el punto que no se percataron de las lealtades de mi personaje hasta el capítulo final.

Hilas mejor que las tejedoras del destino. Es fácil jugar de tu mano y disfrutar cada uno de los pasos que vas marcando onrol, porque haces sentir que cada personaje es protagonista de su historia.

Como director eres más que recomendable, ya no solo por tu calidad de juego, que también, además de la infinita paciencia y horas de trabajo que inviertes para el disfrute de los demás. Cuando decidas continuar fletando partidas, aquí me tienes como segura jugadora. 

Muchas gracias por tu labor, esfuerzo y por ser como eres. Es un placer compartir contigo ocio en Umbría. ¡¡¡Besazos!!!

24/10/2021, 19:20
Cargando editor

Señor Asher.

Tu partida de Blacksails ha sido magnífica. Una pena el final que ha tenido, pues desde la gestación de la misma se vieron las ganas puestas en el desarrollo de la misma. Bajo mi punto de vista no ha quedado desmerecida, muy al contrario. Puede haber alcanzado, precisamente por eso, el punto exacto para acabar convertida en leyenda.

Lo dicho, una pena que la vida real mande. Es lo que hay.

Solo puedo poner palabras de agradecimiento por crearla, desarrollarla y permitirme formar parte de ella. Además, me diste la posibilidad de introducir algunos pnjs de mi propio cuño, cada uno de los cuales puede ser protagonista de su propia historia. Y que decir de mi personaje, el joven Meadhanach, ese "maldito crío", como se le conoce a bordo. Gracias también por él. El positivo es más que merecido, pues detrás de la partida hay incontables horas de esfuerzo y dedicación, creando unos textos dignos de la mejor novela de aventuras, y unas situaciones repletas de profundidad y dinamismo. 

Un 10, tanto como máster como jugador.

Nos conocimos por otra partida de ambientación similar que quedó en nada. Ahora, puedo decir que he ganado no solo un user magnífico dentro de umbría, sino un amigo fuera de ella.

Nos seguiremos viendo, seguro.

Un fuerte abrazo.

16/10/2021, 16:29
Cargando editor
xas
 

Bueno, han pasado varios días y no encontraba el momento. Pero esto era necesario, así que aquí estoy...

Un Super Positivo para Darkasher por su maestría en mantener los tempos en las escenas, en dar "CANCHA" A CADA UNO DE LOS DIFERENTES PERSONAJES, a manejar una ristra de PNJ's digna de una serie con muchas temporadas.

En lo personal, agradecer la empatía desplegada con mi personaje en concreto...

Y sobre todo y por encima de todo, demostrar, con su actitud y saber hacer, que hay EXCELENTES personas (Masters, y por lo que he oído, jugadores) que hacen que valga la pena dedicarle tiempo a esta comunidad aunque haya PESIMOS miembros en ella.

Espero volver a coincidir contigo y sino es así, al menos mantener contacto fuera de Umbría porque lo Cortés no quita lo Valiente.

04/10/2021, 22:23
Cargando editor

Positivo por ser el master en la partida Black Sails.

Fue la primera partida que le tenía de master y me ha sorprendido gratamente en todo momento. No solo sus actualizaciones eran largas, detalladas y llenas de dinamismo, sino que supo llevar a cada pnj con maestría y no sentías que estaban ahí porque si, sino que tenían una historia detrás. En ningún momento decayó la trama, siempre te daba algo que hacer y te sorprendía algún evento, lo que permitía que nunca te aburrieras. El que todo fuera letal (sobre todo si ibas a lo loco), le daba ese toque de miedillo a perder a tu pj, algo que siempre le da un sabor hardcore a toda partida.

Lamentablemente me tuve que apartar por cuestiones de tiempo, pero disfruté de cada segundo en esa partida. Darkasher no solo es un gran master, es un gran compañero y espero verle en mas partidas.

27/09/2021, 15:00
Cargando editor

Positivo merecido por Black Sails, en la que fue director, un grna trabajo de ambientación pirática de la Edad Moderna, complementada por una buena caaracterización de personajes, un estilo bien definido de narrativa y creativo.

27/09/2021, 13:20
Cargando editor
Loboo
 

Positivo claramente merecido para Darkasher en la partida Marte:2439 donde interpretó al Cónsul (Ahora tiran… Quiero decir Su Señoría el Virrey Totalmente Legitimo que claramente no ha hecho un monopolio económico marciano) Jack Mathew. El cual tuvo una “relación bastante toxica seca” con mi personaje. Darkasher es un jugador excelente con él que ya pude interactuar anteriormente en la partida de “La Batalla Por Nuevo Crisol”, lo recomiendo totalmente ya qué sus personajes y desarrollo varían de una forma increíble, una vez más espero que nuestros caminos se crucen de nuevo algún día en Umbria y sabiendo los buenos gustos que tiene sé qué lo harán. Saludos ^^.   

14/06/2021, 18:28
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Darkasher por la interpretación de Jack Mathew en la partida Marte: 2439, dirigida por mí.

Darkasher entró como sustituto para llevar el personaje de Jack Mathew, un cónsul que había sido enviado a la colonia marciana de Nueva Esparta para pacificar el lugar ante los atentados que se estaban sucediendo. El jugador original había hecho una buena interpretación, pero creo que aquí estamos ante uno de esos casos en los que cuando el personaje es llevado por un nuevo jugador, no llegas a notar un gran cambio en la forma de llevarlo. Darkasher mantuvo intacta la personalidad del cónsul Jack Mathew, además de realizar unos posts increíbles, mantener bien el ritmo y tomar decisiones que ayudaron a su bando en el devenir de la trama.

Cabe mencionar también que Mathew jugó sus cartas astutamente, convirtiéndose no solo en el virrey de Nueva Esparta (algo que, por trama, era cuestión de tiempo que le tocase a uno de los cónsules), sino que además, y esto es lo más meritorio, se hizo con el control de las dos principales corporaciones existentes en Marte, jugando realmente bien sus cartas. No sé si alguna vez habrá un Marte 2 o algún spin-off ambientado en el universo de Marte: 2439, pero no me sorprendería nada ver a Jack Mathew haciendo un dicurso como el del Emperador Palpatine en la Venganza de los Sith.

Jugador más que recomendado!

23/05/2021, 14:00
Cargando editor

Un Positivo algo tardío (creía que ya lo había hecho y se me fue la pinza) para Darkasher por su interpretación de Iwgar en la partida No abandonéis el sendero.

¿Qué decir del beornida que le salvó el pellejo a Mungo en más de una ocasión? Sin duda un compañero memorable en nuestra travesía por el Bosque Negro. Lo único que lamento fue no haber aprovechado al máximo las capacidades del hobbit para resultar de más ayuda al grupo, pero el sistema y yo todavía no nos entendemos demasiado.

¡Un saludo y espero que coincidamos en futuras partidas! ^^

 

10/04/2021, 16:58
Cargando editor

Positivazo a Darkasher por M.A.C.U.S.A.

Una trama muy pensada, en un mundo vivo donde sientes las consecuencias de tus actos. Llevó magistralmente el conflicto estadounidense de los años 20’s, los misterios, y ni que decir de como jugó con los trasfondos de sus personajes. Toda la mitología (tanto de Harry Potter como de la cultura americana) jugaron un papel importante. De mafiosos a Lovecraft.

Si fuera una temporada de AHS, habría sido la mejor. Pero esto fue HP, con un escuadrón de MACUSA como elenco principal. Una trama de detectives buenísima, mezclando el drama con un humor bizarro (en ambos sentidos de la palabra)..

26/02/2021, 06:00
Cargando editor

Mi GRAN POSITIVO para Darkasher por su partida MACUSA en la que tuve la suerte de poder participar como Diana Selwyn.

Director como pocos, comprometido, se preocupa de crear grandes historias, entretenidas, con trasfondo, que te enganchan desde el momento en el que lees su primer post, siempre con una narración excepcional, cuidada y trabajada. Constante de inicio a fin, JAMÁS dejó tirado a ningún jugador y se preocupó de que todos disfrutaran y se divirtiesen.

Espero amigo que vuelvas a contar conmigo en un futuro, aquí tu fiel fan: Crisita ;)

18/02/2021, 16:22
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Darkasher por su dirección de la partida MACUSA, basada en el universo de Harry Potter, ambientado en los años veinte.

Darkasher logró con mucha facilidad transportarme a esa Nueva York de los años veinte del mundo mágico, con una trama de investigación interesante y atractiva, en la que hubo muchos momentos épicos, manteniendo un buen ritmo de posteo y elaborando unas actualizaciones siempre extensas, pero a la vez dinámicas y en las que siempre daba bastante libertad de acción a los jugadores.

Aunque como jugadores ya habíamos coincidido en diez o doce partidas, esta ha sido la primera vez que lo he tenido como máster y no puedo hacer otra cosa que recomendarlo para cualquiera que esté dudando sobre si entrar a sus futuras partidas. Un buen director.

 

17/02/2021, 13:39
Cargando editor

Este positivo más que merecido es por ser el director de la partida Macusa, que por cierto fue muy divertida, me gustó ser el malo o el antiheroe en tu partida hermano.

Realmente fue el mayor de los honores estar en tu partida amigo mio, y compartir tu gran historia.

Nos vemos por Umbria colega 

Deadblade

16/02/2021, 01:36
Cargando editor

Nuevamente me paso por aquí para dejarle un inmenso positivo a este hombre por su partida MACUSA, en verdad una partida vibrante de principio a fin, con muchísimos giros argumentales.

Enemigos ocultos en todo momento, la verdad, creo que si mi personaje no hubiera sido tan desconfiado, hubiera muerto bastante rápido y es que los enemigos salían hasta de abajo de las piedras, en verdad no nos dió respiro.

Un director bastante justo y moderado, poniendo el nivel de dificultad muy por encima de la media, unos PNJ con personalidades bien marcadas, una narrativa, ambientación y escenas bastante bien logradas.

En fin, esta partida lo tuvo todo, espero poder participar en otro proyecto así a futuro, mis felicitaciones.

10/02/2021, 04:59
Cargando editor

Positivo para Darkasher por su interpretación del beórnida Iwgar en la partida No abandonéis el sendero.

Iwgar el Terco, fiel a su sobrenombre, tuvo algunos momentos en los que demostró que ningún enano se le iba a subir a las barbas, aunque finalmente defendió a todos sus compañeros por igual y repartió de su hidromiel para todos. Darkasher realiza unos post muy buenos, elaborados y que siempre dejan momentos para el recuerdo (como olvidar ese árbol talado de un hachazo...). Fue constante, participativo de principio a fin y supo meterse en la personalidad del beórnida de forma excelente.

05/01/2021, 18:27
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma para Darkasher por su papel como Iwgar "El Terco" en la partida No abandonéis el sendero.

Posts largos y detallados, un extenso y profundo desarrollo del personaje y una gran calidad interpretativa. Esa es la seña de identidad de Darkasher en Comunidad Umbría y lo ha vuelto a demostrar en esta partida interpretando al brusco y agresivo Iwgar el beórnida. No cabe la menor duda de que gracias a este personaje, nuestras aventuras por el Bosque Negro llegaron a buen término.

¡Espero que durante tu viaje de vuelta a las tierras de Beorn brille el sol!

04/01/2021, 17:09
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación positiva de Carisma para Darkasher por su papel como Director en Black Sails: El Urca de Lima

Ya tenía la suerte de compartir partida con Darkasher en una partida anterior, pero hasta ahora no había podido disfrutar de su buen hacer como director. Es capaz de hacer malabares elegantemente con más de una decena de jugadores, generando al mismo tiempo pequeñas tramas para que cada uno de ellos se sienta parte vital y necesaria de la historia. Esto, añadido a unos mensajes largos y elaborados, en los que no faltan la incorporación de imágenes y un sin fin de Personajes No Jugadores, te hace sentir como el personaje de una serie de televisión.

¡Ha sido un placer jugar a tus órdenes!

20/11/2020, 09:04
Cargando editor
Tikal
 

Positivo algo tardío por tu interpretación de Nudista en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair. Fue sin lugar a dudas el personaje más cuerdo y sensato del lado de la Esperanza, en todo momento dando argumentos racionales y no dejándose llevar por el pensamiento común o las mentiras y manipulaciones de ciertos osos. Cuando le diste aquella respuesta a Niño Leche refutando uno a uno sus argumentos y mentiras literalmente pensé: gg. xD Aún así, parece que tu sólida refutación a básicamente todo lo que había dicho no fue suficiente para convencer a algunos, y al final terminó funcionando la mentira de Nudista pirómana.

En todo caso, un placer haber compartido partida contigo, espero verte de nuevo en alguna otra!

05/10/2020, 18:06
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair, interpretando a Mashiro Shiina.

Durante la partida, interpretó a un personaje de lo más peculiar. La mayor parte del tiempo parecía bastante distraída. Pero cuando intervenía y expresaba su opinión, realizaba afirmaciones de lo más inteligentes. Jamás se dejó engañar por las mentiras de los lobos.

Por desgracia, cuando los lobos lograron poner a muchas personas de su parte, fue acusada injustamente. Hizo todo lo posible por defenderse y desmontar las mentiras de los lobos, pero éstos ya habían logrado decantar todo el juego a su favor y poco pudo hacer. No obstante, luchó hasta el final, exponiendo una teoría sobre los lobos que fue correcta en un 80 %.

Después de muerta, su personaje dio un giro de 180 grados, consumida por la desesperación y la venganza.

En general, fue un personaje muy bien interpretado y que aportó muy buenas deducciones. Una lástima que fuese eliminada. Espero encontrarme con Darkasher de nuevo en futuras partidas.

10/08/2020, 17:47
Cargando editor

Tu buena interpretación en  [HLDCN] Dangaronpa-A Game of Despai con el personaje Mashiro Shiina  mejor conocido como la "Pirómana"

Su personaje fue uno de mas curiosos, porque a pesar de estar en un castro negro, estuvo alejada ante cualquier debate pero cuando participo en los debates, era alguien con quien tener cuidado, me gusto su personalidad mansa... hasta cuando maso a Black Mashiro por haber sido una de las victimas de Yoru, me gusto su personalidad, le seguro el resto del Show de Black Mashiro se llevo en el Alter ego, pero debo suponer que fue igual de mejor como viva.

Calidad de post único, puntal, participante y no participante en el juego de la muerte, imágenes cultas... y +carisma extra a la partida+. Recomiendo jugador para futuras partidas y me gustaría volver a toparme en futuras partidas.

(El otro apodo es la amante de Kukiko)

 

"

GG

30/07/2020, 04:44
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mashiro Shiina en [HLDCN] Danganronpa - A Game of Despair.

Darkasher interpretó a un personaje de lo más peculiar dentro de la partida. Sus post eran tremendamente elaborados e introspectivos, muy bien escritos, reflexivos y cargados de contenido... y aún así, parecía que el Juego de la Desesperación no iba con Shiina. Ella iba totalmente a lo suyo... o eso se percibía desde el exterior, porque en realidad en secreto lo estaba dando todo por su bando, trabajando incansablemente para proteger a la Esperanza.

Lamentablemente sucumbió ante las tácticas de los osos de la Desesperación y fue ejecutada... y una vez en el otro lado, sufrió una tremenda transformación. ¡Mashiro Shiina volvía de forma vengativa! Una lástima, pero esa faceta suya quedará para un posible futuro spin-off... cuidado, osos, que llega la Artista no Definitiva.

Lo dicho: posts muy cuidados, buen ritmo y muy buena interpretación. ¿Qué más se puede pedir? Ojalá nuestros caminos vuelvan a encontrarse :)

28/07/2020, 19:35
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida AntiChrist como Matt.

Matt fue mi colega, el baterista de MI banda y seguramente habríamos llegado lejos de no ser por las muertes violentas que sufrimos. Cosas de la vida del rockstar. Me habría gustado rolear mucho más con él, pero no pensamos que las cosas se desmadraran tanto, que en un momento estábamos frente a nuestra vocalista muerta y al otro estabas al lado con todas las tripas afuera. Me alegro que pifiaras cuando intentaste matarme :P

Grandes post, con excelentes descripciones, siempre buscando hacer algo, siendo siempre muy dinámico en sus pjs, fomenta la interacción con otros pjs, algo que siempre da más vida a cualquiera partida. También es un excelente compañero en el off, creando un gran ambiente.

15/07/2020, 19:23
Cargando editor

Personaje: Matthew Pretty

Partida: AntiChrist

Dark formó parte de una partida introductoria no solo al mundo vampírico de MdT, sino también al sistema, para aquellos novatos que no lo habían probado nunca. Él era uno de los novatos en el sistema, pero aun así el que más involucrado vi no sólo en aprender, sino también en la trama.

Presentó un boceto enlazado con 4 personas de las cuales al final, por asuntos externos a la partida, sólo pudieron llegar 2 a la final. Matthew fue el "cabra loca" de todos ellos, inspeccionando todo lo que pudiera y descubriendo parte de la trama y la existencia de La Orden mucho antes de que el resto de jugadores si quiera viera su habitación.

Aparte no sólo se vio su evolución como humano, sino también como Vampiro. Sufrió una de las muertes más sádicas de la partida y creo que hasta disfrutó con ella, tanto que fue corriendo a preguntarme si ya podía matar al resto de jugadores (xD), ¡cosa que intentó pero le fallaron los dados! La humanidad, nuestra gran enemiga...

Poco puedo añadir de este jugador que no se sepa ya. Grandes post cargados de contenido, buen ambiente en el off, predisposición de aprender y sobre todo de seguir después de los parones... Un lujo poder contar contigo :)

12/07/2020, 10:11
Cargando editor
Minsc
 

Y otro positivo más para Darkasher, en este caso por la interpretación de Chad Kellington en la partida Pink Smile, dirigida por mí.

Darkasher entró como sustituto para interpretar a un personaje que había llevado yo hasta el momento en que me hice cargo de la dirección de la partida y al que le veía el suficiente potencial como para legárselo a otro jugador. Con las referencias que ya tenía de partidas donde ya le dirigía, como El Amanecer de los Muertos o Close to the Sun, o partidas donde coincidimos como jugadores, como La Conjura en el Olimpo o la suspendida Hijos de la Sierpe, donde Darkasher interpretaba personajes de lo más variados y diferentes, consideré que Darkasher era el usuario idóneo para interpretar a Chad y creo que ha realizado un trabajo insuperable.

Chad era un niño rico que había sido señalado como objetivo de un asesino en serie. Sus roleos con el personaje que era su pareja, Rachel Mcgrenn, estuvieron muy currados y había una gran sintonía entre ambos personajes. A destacar también los rifirrafes con el ayudante del sheriff, Maud, pasando de una relación cordial y colaborativa a una más tensa cuando Maud arrestó a la novia de Chad. A tener en cuenta también que Darkasher fue también muy proactivo en la investigación de la trama, no solo ya en la principal, la del asesino Pink Smile, sino que incluso llegó a descubrir subtramas secundarias, como la del libro de cuentas de un ayudante del sheriff corrupto.

En líneas generales, Darkasher como Chad superó todas mis expectativas. Por desgracia, la decisión se enfrentarse al asesino en serie cuerpo a cuerpo y sufrir una pifia le costaron caro, recibiendo graves heridas. Aun así, Chad aguantó sus heridas estoicamente hasta conseguir dar una información clave a los agentes de la ley en sus últimos momentos de vida.

Realmente ya no sé cuántas partidas he compartido con Darkasher, pero sin lugar a dudas es uno de los jugadores con los que puedes contar para cualquier partida y lo mejor es que tiende a interpretar personajes de todo tipo.

Jugador recomendado!

24/05/2020, 18:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Darkasher por su interpretación de Alexander Fleming, el inventor de la penicilina y único azote de los nazis en la partida Hombres Lobos de Ciencia, dirigida por Monet Vobiscum.

Como Fleming, Darkasher elaboró post muy currados y además sabía cazar a los nazis al vuelo, descubriendo y ejecutando tanto a Schrödinger como a Wattson-Watt, además de a Maxwell, que murió dos veces por sus manos. Eso provocó que incluso al inicio los nazis nos planteásemos convertirlo a él, aunque no lo hicimos al creer que ya estaba desarmado (grave error). La única lástima es que fue el único inocente que estaba bien encaminado en sus deducciones, pero él solo nos causó más bajas que todos los otros inocentes juntos.

Un positivo más que merecido.

19/05/2020, 13:48
Cargando editor

Muy merecido este punto positivo para Darkasher por su magnífica interpretación de Alexander Fleming en Hombres lobo de ciencias. 

Pensé que eras otro personaje... es más, estaba convencido de ello, ambos actuasteis con brillantez y de ahí mi valoración.

Amigo, espero poder seguir coincidiendo contigo en Umbria.

Un saludo

18/05/2020, 16:49
Cargando editor

Me encanto su representacion y actuacion como Lunafreya en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy fue la pieza central de la victoria, a pesar de que desconfie del personaje, demostro que era una guardiana de Cosmo.

Espero nos encontremos en otras partidas.

07/04/2020, 19:11
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Lunafreya Nox Fleuret

Creo que fuí el único tonto que dudé de su naturaleza al principio, y es que aunque ya de primeras comenzaste a portarte como la oraculo que te tocó ser, las influencias del resto de jugadores empezaron a danzar en tu contra, pero de manera increible, con o sin poder, lograste esquivar todas las balas, muriendo y resucitando, para aclarar nuestras dudas y vencer al Caos junto a todos.

Nunca me esperaba encontrar en un Hombre lobo de castonegro, gente que se tomara la partida tan en serio como una natural, dando así tanta narración que no parecía una partida más de Hombre lobo, sino que parecía más lo que era, una partida de Dissidia.

Sin duda tengo ganas de verte en otras partidas para poder disfrutar de nuevo de tus post. Jugador recomendable de tener en partidas.

07/04/2020, 14:22
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Lunafreya Nox Fleuret

Le tocó el papel de oráculo y lo desempeñó a la perfección. Dos veces usó su poder y en ambas ocasiones acertó. De no ser por ella lo hubiésemos tenido infinitamente más difícil.

Escribió mensajes largos y elaborados, y que transmitían altas capacidades de liderazgo.

06/04/2020, 15:38
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lunafreya en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Ha sido una gran interpretación la tuya y buen instinto a la hora de investigar a los Secuaces de Caos. Me ha encantado como has participado en esta partida.

Que coincidamos en más partidas.

06/04/2020, 01:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy en el papel de Lunafreya.

Darkasher nos ofreció una gran interpretación del personaje, posts llenos de contenido y una ayuda fundamental para que el bando de la luz resultase vencedor. Y también nos regaló un momento la mar de divertido relacionado con un pollo muy grande y su trasero aplastador.

¡Espero que nos volvamos a cruzar!

05/04/2020, 23:25
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Dissidia: Final Fantasy

Personaje: Lunafreya Nox Fleuret

Antes de mencionar su aportación a la partida, estoy en la obligación de destacar algo: Darkasher no conocía el videojuego ni mucho menos sabía la existencia de este personaje, aun así investigó sobre ella, se vio las películas del videojuego, buscó imágenes, gif, cualquier dato para ayudarse a la interpretación... vale, después de dejar claro que es una p*ta máquina sigamos con el positivo xD

Darkasher tenía un papel primordial por delante, el de Medium. La suerte le acompañó cuando en la primer anoche dio directo sobre la identidad del lobo más importante, desestabilizando así al resto de enemigos lo suficiente como para que uno a uno se fueran delatando. Por supuesto su aportación una vez murió (y posterior resurrección) fueron claves para dar con el último lobo, siguiendo día a día la partida para ayudar a sus compañeros inocentes a ganar.

Y bueno, como colofón final decir que tuvo una de las muertes más divertidas, siendo literalmente aplastada por el culo de un chocogordo.

05/04/2020, 10:05
Cargando editor


 

Positivo para Darkasher por haber participado en mi partida: Outlast: El secreto de Murkoff. Interpretando a la excéntrica Bridget Kearns, una interna con problemas mentales serios; Bridget tenía el poder de seleccionar a uno de los internos y si este llegase a resultar muerto, ella se convertiría en un "Woopy" (uno de los asesinos), afortunada o desafortunadamente, cayó bajo las feromonas que la atarían a otro personaje el cual luego de fallecer, Bridget no soportaría la pena y se suicidaría.

Darkasher siempre se mantuvo activo e interpretando muy bien a esta extraña mujer. Finalmente recomiendo a este jugador para este tipo de partidas, ¡muchas gracias Darkasher! 

¡Un saludo!

19/03/2020, 18:12
Cargando editor

Positivo para DA por llevar a Amanda Fox en Alien Isolation, la partida desenfrenada en la que no murió porque yo fui muy buena ;)

Un personaje bastante salido jajajajaja pero siempre interesante, aportando a su ritmo posts que ayudaban a impulsar la partida  desarrollando un personaje interesante y necesario en la historia.

Y como no podía ser menos, le daré la oportunidad de poder seguir martirizándolo en una segunda parte, porque después de todo, cuando uno se divierte, no hay ganas de dejar de hacerlo.

Nos seguimos viendo.

;)

07/03/2020, 12:56
Cargando editor

Nombre de la Partida: [HLdCN] Black Hat Organization

Nombre del Villano: Chaman Cat, alias "Pelusón"

Desde Black Hat Organization instigamos a todos los supuestos héroes que se estén haciendo pasar por villanos que se inscriban al curso "Esto no es una cámara de Gas" para que así se eviten ellos, como la Organización de hacernos perder el tiempo a la hora de lidiar con molestos héroes activos e interesados en nuestras operaciones.

Usando como ejemplo a este héroe eliminado. Esperemos que el resto aprenda de sus errores.

07/01/2020, 16:32
Cargando editor
nanuk
 

POSITIVAZO para Darkasher!

Comprometido, con buenas aportaciones, posteos trabajados, potenciando relaciones entre personajes... Vamos, un lujo de jugador que todo master querría en sus partidas!

Es una suerte haber acabado una aventura en Umbría, cosa no siempre fácil, pero si además es al lado de jugadores de esta categoría... OLE, OLE Y OLE!

Espero coincidir en nuevas partida, compañero.

Saludos y un abrazo!

14/11/2019, 23:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación como Anna Kuznetsova en Metro 2030: Por un Puñado de Balas.

Anna ha sido un rayo de luz en este trayecto por el oscuro metro y la destruida superficie. A veces la alegría, la inocencia o el desenfado que le salían, parecían sacados de un mundo muy distinto al que estábamos, y sin embargo era la que terminaba iluminando más al grupo. La verdad es que habríamos sido un grupo más bien deprimido sin ella.

Como jugador, Darkasher ha hecho un papelazo como Anna. Posts bien escritos, siempre adaptados al carácter de su personaje y con gran aportación de contenido e ideas. La verdad que ha sido un placer coincidir contigo en esta partida, y espero que nos volvamos a encontrar más adelante. ^^

12/11/2019, 19:58
Cargando editor
Kylar
 

Positivo por su papel como Anna Kuznetsova en mi partida "Metro 2030: Por un Puñado de Balas".

Darkahser es un jugador increíble, trabaja mucho sus posts y siempre está aportando cosas a la partida con las que mejorar la experiencia de la misma. El personaje al que sustituyó apenas tuvo rodaje antes, por lo que pudo amodarlo a su gusto y el resultado fue más que excelente, una superviviente llena de matices que supo en todo momento llevar al grupo adelante con sus ideas.

Es la segunda partida en la que dirijo a este umbriano y sin duda será una alegría encontrármelo en más :)

08/11/2019, 22:23
Cargando editor

Por su papel como la joven Anna en "Metro 2030: Por un puñado de balas"

Empezó esta aventura siendo el miembro más joven del grupo de carroñeros, pero siempre estuvo a la altura de las circunstancias. La química que supo crear entre ella y Marek sirvió para redimirle, como previo paso al final de éste. Una tragedia con romance corto e intenso incluido. Brutal. Espero coincidir en otras aventuras futuras.

02/11/2019, 01:06
Cargando editor

Cosas extrañas III: Días del Trueno.

El increíble Boff, conductor de la aventura.

Como jugador es constante, buenos post, buen desarrollo del personaje. He disfrutado jugando con él nuevamente. Siempre en mi equipo ;)

25/10/2019, 13:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Escape From Kong Island, con su personaje amarillo Zenji Abe.

Pese a llevar un personaje insufrible y amarillo, se hizo querer. Tiene mérito la verdad... y lo más extraño fue que gracias a su insufrible insistencia, acabó atentando contra la raza aria al fornicar con una alemana (una lagarta bajo el punto de vista de la hermana Claire...). Pero que le vamos a hacer...

Muy participativo y divertido. Un placer jugar con él.

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

09/10/2019, 20:23
Cargando editor

Positivo por la partida Escape from Kong Island

Desde antes de empezar ya buscaba la parte de conflicto de la partida, haciéndose el enemigo de todos los demás.

Y sin embargo, le saco un partido insano al ser el piloto Japones Zenji Abe. Cuando las situaciones en las que la historia nos ponía, eran peligrosas, el hacia de pseudo villano, y nos las complicaba un poco mas.

Muchas veces me vi haciendo facepalm, y luego desternillando de las situaciones en las que quedábamos.

Me lo he pasado en grande. Nos vemos por umbria. 

01/10/2019, 13:50
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Zenji Abe, un japo salido, en Escape from Kong Island.

No, esa no es la foto de inicio, pero si la final. Y es que Zenji ha sido un personaje completamente loco y diferente en la partida, rompiendo esquemas y animando el cotarro con cada post. 

La verdad es que lo ha llevado muy bien y encima, ha roto la monotonía creando una personalidad rompedora, con un Zenji desatado y en ocasiones, cubierto de excrementos de dinosaurio que provocó más de una carcajada.

Brillante, como siempre.

;)

30/09/2019, 14:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Boff Berwick un mediano con una diversidad de mascotas a su cargo en la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/cosas-extranas-iii-dias-del-trueno. Este jugador además de que tiene un gran ingenio para resolver puzzles escribe de maravilla, con post de mucha calidad y con dinamismo y soltura. Aunque nuestros personajes coincidieron poco hasta que se encontraron en la batalla final, dejó patente su presencia con sus post narrados con una impresión sumamente positiva, de ayuda y facilitar la ayuda a los demás jugadores sobre las dificultades de la misión. Un placer coincidir contigo.

21/09/2019, 16:33
Cargando editor

Manami Suzumiya - Chamán Cat

Sinceramente si las dos imágenes no dejan constancia de lo polifacético que es Dark Asher, no sé que podría hacerlo, un verdadero veterano en las partidas de HLDCN, quien en cada uno de sus posts demuestra un alto grado de compenetracióncon sus personajes pues tal como se ve en Assessination Classroom Manami es una muchacha fría, distante y un bastante calculadora quien se convirtió en un terrible azote de los contaminados lobos, el Chamán Cat es alguien muy distinto.

Para empezar, admito que tu elección de personaje en Black Hat Organization me dejó perplejo, en serio era un gato, quien podría sospechar que esta bola de pelo era un héroe infiltrado lobo, la verdad es que tu interpretación de este gato gordo y mimoso fue increíble y estoy convencido de que hubieras llegado hasta el final junto al Hell Rocker de no ser que el flautista puso tu cabeza en la picota.

Para todos los que decidan llevar una partida de HLDCN, Dark es un jugador muy recomendable, sus intervenciones son muy brillantes ycuenta con una amplia capacidad de deducción, la cual es un importante adición para cualquier bando.

18/09/2019, 13:24
Cargando editor

En la tercera parte de Cosas Extrañas 3 estuvo todo el rato volando con la libélula y dejando el trabajo sucio a los compañeros xD Pero aún así sus post son muy recomendables y muy currados.

16/09/2019, 14:16
Cargando editor

Y pensar que COSAS EXTRAÑAS se había puesto a andar como un experimento y terminó siendo una saca. Espero que eso sea solo un parón que GERON necesita para dar impulso a la siguiente parte (La cuarta, creo).

Pocas veces me he apoyado, o he tenido que hacerlo, en otro personaje. Esta vez era necesario. Una colaboración que la circunstancia lo requería. Un esfuerzo en conjunto, en el que ambos pensábamos parecido, para remar juntos en la misma dirección. Sobrevivir a las puñeterías del momento.

Hemos sufrido y sangrado hombro con hombro. Sus proyectiles y mi espadasierra hacen buen equipo, y no solo eso, espero que puedan seguir combatiendo juntos.

 

 

Mira que al principio de esta aventura no sabíamos quién era quién. No nos conocíamos, e incluso en la primera parte de esta saga, ni si quiera nos relacionamos, pero la evolución natura de las cosas. La segunda INOVAZ se aunó a la causa de BOFF, y en la siguiente, me sentí arropad@ por su apoyo.

 

 

Unos post completos, con desarrollos, no solo de acciones, sino también mentales y sensoriales, complementan y dan color a la escena. Incluso facilitan la comprensión de los expuesto por el propio director.

¿Nos van a dejar así? Quiero más.

 

 

Bueno, si no nos vemos en estas partidas, será en otras. Un fuerte abrazo.

16/09/2019, 14:12
Cargando editor
Geron
 

Un placer jugar con él.

14/09/2019, 13:26
Cargando editor

Merecido positivo a Darkasher por su papel de Manami Suzumiya en la partida de [HLDCN]Assessination Classroom

Quizás uno de mis personajes favoritos por el papel tan bien interpretado que tenía la dificultad de una Kuudere aunque sin duda has barrido con ello. Te has mantenido siempre en tu personaje sin que de este salieran ningún tipo de sentimientos incluso cuando te tocaba la hora de usar tu poder para ir a matar a la gente.

Simplemente geníal, aunque al final acabaras muerta, pero ha sido un gran papel el que has desarrollado.

Como siempre es un placer jugar con gente tan entregada y tan fiel a su personaje como tu, con una calidad de post bastante alta, incluso aunque le pidas lo contrario. Un jugador que merece la pena tener en las partidas

13/09/2019, 17:42
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Darkasher por su interpretación de Chamán Cat, alias Pelusón, en la partida HLDCN Black Hat Organization.

Ya van varios positivos a este jugador, y no voy a repetirme mucho sobre su calidad de posteo y las ganas que le pone a cada personaje. En este HLDCN, dirigido por Monet Vobiscum, interpretó a un minino regordete y entrañable al que le tocó ser uno de los lobos. Aunque la partida ha sido breve y el pobre Pelusón cayó a la mitad por los ardides del Flautista lobo y el olvido de otro lobo de ayudarle, hay que reconocer que fue uno de los personajes mejor interpretados y no me cabe duda de que si hubiera sobrevivido al segundo día, los lobos lo hubiéramos tenido mucho más fácil.

Un merecido positivo.

13/09/2019, 12:26
Cargando editor

Partida: [HLDCN] Assessination Classsrom

Personaje: Manami Suzumiya

Un súper positivo a la fría y enigmática Manami, aquella que permanecía aparentemente en un segundo plano pero, por detrás, tramaba sus artimañas.

Por desgracia no pude coincidir demasiado ingame por una prematura muerte, pero lo poco que vi me bastó para saber que es un gran jugador que sabe manejar a su personaje con el rol asignado de 10. Post completos llenos de detalles, sin recargar demasiado la escena y aportando sus teorías, dándole vida al momento.

¡Estoy deseando volver a coincidir con esta maravilla de jugador!

08/09/2019, 13:02
Cargando editor

Un gran positivo para Darkasher, por la interpretación de "El Blanco", el líder de la manada de los traidores, y aunque desde el primer momento el viejo de Al sospechara de él, se convirtió en el último traidor en caer.

Una persona que ocultaba su verdadera inteligencia y que, de forma sutil, manipulaba los hilos y los movimientos de los inocentes hasta poner una cuchilla en el cuello de dos inocentes y... unos electrodos en la de Al.

Una gran partida, de principio a fin, la cual pude disfrutar mucho aún habiendo sido tan breve. En donde "El Blanco" mostró sus mejores dotes hasta el final... pero el miedo de ser señalados unió a los inocentes a seguir la lista del tarado.

04/09/2019, 12:01
Cargando editor

Klaus Himmler

Y aquí llega el positivo más que merecido para Darkasher por la partida de "El Castillo de la Baronesa de Mandeville", en donde interpretaba a "Klaus Himmler" un ciego que lograba ver más allá de lo evidente.

Sus aportaciones daban gusto leerlas, así como sus jugadas y planes brillantes. Un gran jugador de castronegro, aún teniendo este tantos elementos de misterio, puzzles, historia, lore e intriga como tenía.

¡Tal y como siempre he dicho, Darkasher está más que bienvenido en todas mis partidas, así como insto a todos los Masters a hacer, lo que las otras 86 opiniones positivas concuerdan, a meterlo de cabeza, que dará muchísimo juego!.

04/09/2019, 01:50
Cargando editor

Un gran positivo para "El Blanco", nuestro lobo alfa, el líder de la manada, en verdad logramos una verdadera masacre, lo único que lamento es que nos pescaran tan pronto, pudimos lograr limpiar todo el penal, lástima que no se pudo en esta ocasión.

Confío que en nuestra próxima colaboración logremos el objetivo de acabar con todos nuestros enemigos.

Una gran partida, de principio a fin, en verdad la disfrute mucho y me encantó poder ejercitar mis habilidades de argumentación.

Para todo el que lea esto, deben saber que Asher es un jugador muy hábil para partidas de HLCN, sin importar el bando en el que se encuentre, sabe mover muy bien sus piezas y armar estrategias bastante efectivas para lidiar con el bando rival.

09/08/2019, 01:16
Cargando editor

Un punto más que ganado por, Miguel Ángel Ballesteros (El Blanco) en Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN).

Supo pasar desapercibido cuando tocaba y lanzarse a desentrañar al resto cuando tocaba. Muy metido en el personaje y último superviviente de los suyos.

Has jugado muy bien y tus posts son una delicia, nadie debería dudar en jugar una partida contigo.

¡Espero que coincidamos en muchas más partidas!
 

06/08/2019, 19:34
Cargando editor

Sumo punto de carisma para el Lobo Alfa, Miguel Ángel Ballesteros (El Blanco), en "Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)".

Desde mi punto de vista como John Traff... digo Máster, el Blanco fue el Lobo más jugón de la manada. Actuó siempre como su rol indicaba, Líder Traidor, y trató de dirigir con mucha iniciativa a la manada en una serie de posts con un altísimo valor narrativo, porque hablamos de uno de los PJs más aferrados a su concepto (muy top) y a los detalles expuestos por la ambientación, lo cual siempre mola.

Hay que decir que los Lobos no tuvieron un comienzo fácil y que este tío se la jugó contra todo con todas sus consecuencias (aunque no estuvo solo), supo desentrañar un buen puñado de roles con muy pocos indicios, además de lograr una alianza imposible y pegar un par de vuelcos estratégicos para sobrevivir hasta que ya no hubo más qué hacer. Una delicia de PJ y último lobo en pie... ¿Se le puede pedir más? ^^ 

Muy genial tenerte en Santa Crystal compi, espero leerte en otras! :)

05/08/2019, 21:00
Cargando editor

Positivo grande, para "El blanco", una dura jugada desvelar todos los roles, haciéndome creer que no era traidor, si no una mala jugada en busca de salvarse.

incluso si hubieras sido inocente, te hubiera matado el siguiente (tal como por suerte paso), si me engañaste, pero tu engaño me llevaba a sospechar de Candy, y tendría que matarte para ver su reacción y corroborar mi sospecha. Muy bien jugado y hasta otra.

05/08/2019, 19:56
Cargando editor

Partida: Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

Personaje: "El Blanco"

----

Es la primera vez que coincido contigo y dejando a un lado de rol como líder traidor, debo aplaudir cómo interpretaste a este hombre que si te soy sincera, no lo vi como enemigo sino hasta que acusaste a mi personaje de ser parte del enemigo, pues tu interpretación cauta y calculada era gratificante de leer, manipulando con gran proeza a los demás hasta que Al hizo esas observaciones que poco a poco acabaron con ustedes.

Lamentablemente, por cuestiones personales que mermaron mis participaciones no pude sacar más jugo con Bernard para establecer algo (sea bueno o malo) con tu personaje, un concepto que ya sabidos de qué iba era bastante interesante y de que estoy segura habría llevado a la victoria de no ser por las visiones de ese loco con sombrero de aluminio.

Calidad narrativa alta, interpretación impecable. Un gusto haber conocido a alguien de tales proezas.

05/08/2019, 19:54
Cargando editor

Positivazo para nuestro querido líder traidor "El Blanco"

Desde el comienzo de la partida demostró que "El Blanco" era un gran cerebro, digno de ser el líder de nuestra pequeña manada de lobos. Si el maldito investigador loco no se hubiera inmiscuido en nuestros planes, seguramente seguirle nos habría llevado a la victoria. A la próxima será compañero.

Un gran abrazo, para un gran jugador.

¡Nos vemos por la web!

05/08/2019, 19:29
Cargando editor

Santa Crystal - Lista Negra (HLDCN)

 Por "El Blanco"

Asesino y vergugo mío, se os vió el culo al ir a saco por mi, pero muy bien jugado y casi sales airoso... es un placer coincidir contigo en cualquier partida, de cualquier tipo... gracias

05/08/2019, 11:08
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sauron en la partida Batalla por la Tierra Media (Risk).
Compañero inicial de fatigas y alianzas en los comienzos de la partida, convirtiéndose al final de ella en mi gran enemigo (espero que lo entendiera e incluso quedo un mejor final) y en el ejecutador y causante de mi final en la partida, pero de forma epica.

Cabe destacar sus post elaborados asi como la ayuda que daba en todo momento tanto a la master como al resto de jugadores.

Resumiendo un crack de jugador que cualquiera querria en sus partidas.

17/06/2019, 13:18
Cargando editor

Asher, ha sido una excelente campaña apoyándonos continuamente para lograr objetivos estratégicos sacrificando otros, maquinando en las sombras, calculando movimientos y arrinconando a nuestros enemigos desde el inicio.

Como siempre todo estaba claro, los puertos y el Enedwaith debían se controlados por todos los medios posibles, Theoden no debía llegar al norte y así fue, las luchas del paso contra el Enedwaith fueron épicas, al igual que la defensa continúa de Mithlond, el necio e incesante Gloin que nunca atendió razones, de no ser por él la lucha en Eriador no hubiera sido tan dura.

Fue bastante agradable ver como en el norte y en el centro nuestros enemigos luchaban incansablemente para destruirme mientras tu reunías tu poderoso ejército en el sur, pues aún con la ayuda estratégica de Elrond que le regaló 10 batallones enteros a Denethor, finalmente Gondor cayó y allí se selló el destino de la tierra media.

En definitiva lo trnías claro mi hermano si lograba colinas Evendim la partida estaría ganada y así fue, pues hasta el final la fortaleza aguanto mientras tus ejércitos abatían a Theoden y luego a Celeborn para capturar Moria y allí el anillo.

Gran partida, volvería a jugar como tu aliado en cualquier otra partida de Risk sin pensarlo dos veces, sin duda eres un gran estratega y aunque en ocasiones tuvimos algunas diferencias de opiniones por nuestros estilos de juego tan dispares, si que logramos hacerlo funcionar y creamos una maquinaria de guerra bastante imparable, me hubiera gustado poder colaborar un poco más en la ofensiva, pero creo que los aportes en defensa resultaron ser bastante buenos.

Confieso que por algunos instante creí que Denethor escaparía por eso le corte el paso hacia el este, listo para acosarlo si lo intentaba, pero al final lograste vencerlo pese a lo complicado que es capturar una de esas fortalezas, lo que pudo comprobar Elrond en pellejo propio y vaya que lo intentó.

Fueron un sin fin de posts épicos que eran todo un gozo de leer. Espero coincidir contigo en muchas otras partidas más.

17/06/2019, 04:47
Cargando editor

Grandísimo positivo por llevar a los ejercitos de Sauron en La Batalla por la Tierra Media, y salir victorioso del empeño.

Ha sido un jugador brillante, estratega, ambicioso, muy competitivo, narrando con posts llenos de información, con descripciones muy ricas, que ha hecho que cada turno fuese mucho, muchísimo mejor, gracias a ellos.

Además, en algunos momentos ha actuado incluso como co-director, al corregir errores que yo no veía, en una partida ciertamente complicada.

¡Y por si fuera poco, ha ganado! ¡El señor oscuro ha conquistado el anillo y con él, la Tierra Media, así que no se puede pedir más!

Bueno, sí. Volver a coincidir, pero eso estoy segura de que pasará muchas veces más, ahora mismo, en dos partidas distintas, pero en muchas más dentro de poco.

Así que muchos besitos y muchas gracias por todo.

14/06/2019, 21:26
Cargando editor

Ahi va un positivo, por llevar al bueno del Coronel en "Los Siete Magníficos".

Es curioso que nuestros dos personajes eran tan distintos y tan parecidos. Ambos tenían un trasfondo muy similar (venganza por la muerte de su familia) y tuvieron, curiosamente, un final muy parecido (ah, los dados).

Y sin embargo, donde Sarge era un fantasma en vida, el Coronel era un hombre orgulloso, un líder carismático y capaz. Y tuvo el final que se merecía, consiguiendo su venganza y cargándose al cura loco de paso :D.

Espero que volvamos a coincidir y que la próxima vez tengamos un poco más de conversación entre ambos :).

02/06/2019, 18:43
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Coronel Douglas Mortimer en la partida The Magnificent Seven (+18)

Mi pj al principio creía que era un cazarrecompensas común y corriente, como todos los que ya había visto en su vida. Pero de no ser por esa charla mientras vigilaban el pueblo, seguramente el final de ambos habría sido muy diferente. Lograron empatizar, queriendo que cumpliera su venganza a como dé lugar, lo cual logró de la forma más épica posible: a último momento, herido de muerte y soltando una frase lapidaria.

Me ha encantado su pj: frio a veces, protector otras, estratega, implacable. Simplemente genial.

30/05/2019, 21:33
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Darkasher por su interpretación del Coronel Douglas Mortimer en la partida Los Siete Magníficos, dirigida por Erica Strange.

El Coronel era un veterano cazarrecompensas que arrastraba una trama de venganza contra el villano de la partida por el asesinato de su familia, pero además de eso, el Coronel era un auténtico estratega y el líder nato del grupo de los Siete, no porque alguien lo impusiera como superior, sino porque se lo ganó por su propio roleo, siendo una especie de equivalente del personaje de Denzel Washington o Yul Brynner en las películas de los Siete Magníficos.

Destacaré además que el Coronel fue un personaje que siempre impuso respeto, el jugador mantuvo un ritmo impecable y además logró que el Coronel obtuviese su venganza contra el antagonista. Además, el Coronel era tan puto amo que, estando ya medio moribundo, consiguió matar a su némesis y a un pastor loco que también pasaba por allí.

Otro motivo más para ponerle este positivo es que llevaba de avatar a Lee Van Cleef. Positivo más que merecido!

29/05/2019, 13:15
Cargando editor

Un gran positivo para él por su interpretación del Coronel Douglas Mortimer en la partida de The Magnificent Seven:

Ha sabido crear un gran personaje, con un trasfondo muy completo y realista, y por supuesto, comportarse de acuerdo con él. Como es habitual, escribe mucho y muy bien, interpreta a la perfección su papel y en este caso, supo morir de forma épica.

Siempre ha sido el primero en dar el paso a la hora de establecer los planes y empezar la acción y en todo momento ha estado ahí, pendiente de la partida. No se puede pedir más.

Muchos besitos.

28/05/2019, 18:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de HLDCN "En una galaxia muy muy lejana", interpretando el papel del temible cazarrecompensas Bossk, haciendo una mecánica fenomenal a la hora de actuar e interpretar al personaje, así como la alianza que formó con el ex soldado clon, entre otros. 

Recomiendo a Darkasher para cualquier partida de este tipo, espero encontrarlo pronto nuevamente en partidas futuras, ¡un saludo muy grande! Igualmente por este lado disculpa la tardanza, pero ya he vuelto.

 

07/05/2019, 04:00
Cargando editor

Buenas, vengo a dejar este positivo por su despampanante actuación como Megan, la joven doctora, en Ciudad de muertos. Desde el comienzo su entusiasmo y aportes a la partida fueron siempre al 100%. Tomó el liderazgo del equipo en más de una ocasión y así lograron sobrevivir hasta el final. Deifnitivamente recomendado. 

17/03/2019, 19:40
Cargando editor

La nueva era de Hogwarts.

Tardeo y muy merecido positivo al director sustituto de esta partida. Se hizo cargo de la partida de una usuaria que literalmente la abandono, la partida estaba totalmente descompensada y creaba frustracion en los jugadores, junto con otros usuarios decidio tomar las riendas y modifico el sistema para hacerlo mucho mas justo y revitalizar la partida y lo logro, creando una partida interesante y que se notaba que estaba trabajada.

Un placer haber jugado contigo y espero que nos veamos mas por la comunidad

28/02/2019, 11:54
Cargando editor

La nueva era de Hogwarts fue un reto titánico al que Dark supo hacerle frente de la mejor manera posible, si bien es tuvimos una que otra discusión por el lore, lo cierto es que te hiciste cargo de una partida masiva con un sistema que hacía agua por todos lados y pese a ello supiste capitanear el barco hasta crear un grupo unido que ahora ha dado origen a una maravillosa amistad.

Sinceramente, espero colaborar contigo en cualquiera de tus proximos proyectos y aventuras, por mi parte, tienes en mi un amigo incondicional. 

Gracias por los buenos momentos Rowle-sama.

23/02/2019, 15:52
Cargando editor

Ciertamente jugar con el Darkasher siempre es un placer, un jugador de gran intelecto y mente divertida, bizarra y caníbal en este caso pero siempre divertido para aquel que movía los hilos de Sharick Ebouney se lleva este merecido positivo, espero seguir jugando con esta increíble persona y con mucho cariño coloco otro positivo.

20/02/2019, 03:19
Cargando editor

Este positivo es un gran agradecimiento como Masters de la partida "La nueva era de Hogwarts" se esforzó demasiado cuando teníamos una partida abandonada donde el Master Darkasher se tomó el tiempo para ver personaje por personaje,mandar mensaje a cada usuario hacer fichas casi de cero.

Se tomó el tiempo a pesar de estar ocupado además de la paciencia ya que todos tenemos nuestras propias dificultades y no siempre podiamos postear en mi opinión el Máster se merecen más que un positivo,espero si es posible llegar a una continuación de la partida o al menos volver a verlos en cualquier otra partida fueron unos meses muy entretenidos y divertidos en mi opinión;Gracias Darkasher.

17/02/2019, 01:14
Cargando editor

The world is quiet here

Desde la Sede Central de V.F.D. deseamos hacer entrega póstuma del emblema de la Organización. Además de eso deseamos informar a todo aquel que tenga ojos y vea, sobre la soberbia actuación por parte de este individuo en particular a la hora de hacer frente a la adversidad y luchar por lo que sus ideales le dictaban hasta el final.

Pese a que la graduación de los Neofitos no saliera tal y como se hubiera esperado que ocurriera, la inestimable participación que este neófito ha hecho, ha sido imprescindible para alcanzar el resultado que se ha alcanzado, tanto para bien como para mal.

Hago mención de la soberbia actuación, participación, entusiasmo, astucia e interpretación que este Neofito ha tenido durante toda la velada hasta el momento de su pronta y lamentable defunción.

-V.F.D.

11/02/2019, 23:40
Cargando editor
Minsc
 

Positivo más que merecido a Darkasher por la interpretación de Darkasher por la interpretación de Sharik Ebouaney en la partida La Cisma de V.F.D.

Aunque por desgracia me perdí muchas de sus intervenciones, que seguro que fueron increíbles, el poco tiempo que estuve reunido con los otros PJs en la partida, en Sharik vi un personaje realmente divertido. En un primer momento, parecía tratarse de un simple africano normal y corriente, ¡que incluso tomaba Coca-Cola!

Pero entonces muere el primer PJ, un niño que resultó arponeado, y aparece la verdadera cara de Sharik. Sharik decide extirpar los testículos del asesinado y decide preparar un ritual para comerse el cadáver, para impedir que los "espíritus Khakhua" ganaran la partida y revelando ser un caníbal. Creo que nadie se esperaba eso y realmente me reí a carcajadas al leerlo. Por suerte, más tarde Sharik pudo permanecer encerrado con mi PJ y disfruté de algunas más de sus intervenciones.

Ya son muchas las partidas en las que he coincidido con Darkasher (no llevo la cuenta), pero siempre muestra una gran versatilidad y personajes muy distintos entre sí. Aunque sus positivos hablan por sí solos, recomiendo mucho a este jugador en cualquier partida.

11/02/2019, 12:33
Cargando editor

 Me acuerdo que cuando te di el positivo por el yakuza japones, dije que tu eras el usuario perfecto para hacer del personaje "cool" de la partida. pero con Sharik Ebouaney de la partida La Cisma de V.F.D. he visto que tienes una gran versatilidad. El caníbal caótico estaba lejos de ser la persona "cool" de la velada, pero su fuerte personalidad y sus aportes al debate fueron parte de lo que hicieron que este castronegro fuera el mejor que he jugado desde que estoy en la comunidad.

 Muy buen usuario. ¡Que sigamos coincidiendo en el futuro!

10/02/2019, 04:24
Cargando editor

No hay positivo XD

Ya enserio debería escribir al menos dos o tres positivos, que se puede de de Darkasher, para empezar un excelente profesor de botánica con el señor Harold Rowle, sus clases siempre fueron increíbles, aun recuerdo encontrarme en el curro y estar con la necesidad de saber que ocurría por que sus clases siempre eran dinámicas, por que no solo mezclaba la fantasía con la realidad, si no por que me hizo desempolvar libros viejos que ya había olvidado que tenía, cuando Snix desapareció fue él, quien se ofreció dirigir este barco que  se estaba hundiendo, como master invirtió tiempo acomodando fichas y rehaciendo un sistema que no parecía poder salvarse, nos dilo una historia que trataba de mantener secuencia a pesar de la enorme cantidad de jugadores, la verdad convivir con el ha sido lo más increíble que he podido experimentar, una persona bastante alegre e imaginativa, que aunque en estas ultimas fechas pasan nubes negras en su vida, espero que siga teniendo ese carácter que lo caracteriza, estos últimos meses para mí fueron lo mejor en su compañía, y podría seguir escribiendo cosas buenas de este jugador pero la verdad es que terminaría aburriendo a quien lo leyera, de mi parte no me queda más que premiarlo con este positivo que aunque si es uno para mí es como si valiera por un millón, Gracias Darkasher por estos meses de partida.

De tu Alumno Daniel Anderson

De tu amigo Xehenorth

espero que sigas así siempre con esa actitud  positiva e imaginación

02/02/2019, 21:40
Cargando editor
Nizar
 

Merecido positivo por la partida La nueva era de Hogwarts, sabiendo adaptarse a la incertidumbre con un buen liderazgo. Comprometido y confiable.

Y ahora también, un buen amigo.

Un Saludo! Nos Leemos!

29/01/2019, 23:14
Cargando editor

Mega positivo por la partida La nueva era de Hogwarts en la que fue jugador y super master.

Adoptó esta partida cuando fue abandonada por su inicial directora, la rescató e intentó adaptar para que pudiera ser mas jugable, hizo un trabajo de dimensiones épicas revisando fichas, creando miles de escenas con descripciones detalladisimas. Sus post son dinámicos ágiles, te mantiene siempre atento, a la vez que describe todo con exquisito detalle.

Como master ha sido estupendo tenerte, espero que se vuelva a repetir por que tu imaginación es increible. Creaba tramas interesantes y divertidas, molestándose en que cada uno de los personajes tuviera su propia historia además de la principal, un trabajo arduo teniendo en cuenta que éramos unos 20!

Y como jugador más de lo mismo, es activo, creativo e interactúa mucho con todos. Su personajes, el Profesor Rowle era genial, Victoria le quería mucho ^^

En definitiva le recomiendo 100x100 es un gran rolero y una mejor persona. Espero coincidamos muchas más veces!

28/01/2019, 11:30
Cargando editor

Un positivo de dimensiones astronómicas al máster de la partida La nueva era de Hogwarts, la cual comienza con el abandono de la inicial máster (Un inicio épico...XD) Pero la valentía de Darkasher le llevó a adoptar una partida que no era suya, cuyo sistema no le agradaba y donde muchos de los jugadores estaban descontentos por la espera, y pudo sortear todas las eventualidades con la mejor de sus sonrisas.

Como máster me ha encantado. Es muy activo, creativo y sabe dar giros en las historias para dar emoción en el rol. Además de eso su estilo de juego encaja con el mío, hemos vivido aventuras por el castillo y nos ha hecho sentir la magia de Hogwarts.

A nivel de jugador, es imposible que nadie le pueda marcar negativamente, sus roles son de los más ricos en detalles que jamás haya leído, largos a conciencia y muy ágiles de leer. La profundidad de Harold Rowle era impresionante, una historia personal muy elaborada y que se molestó en unir con los jugadores para tener puntos comunes por donde enlazar el juego.

A nivel persona, me ha encantado conocerte y haber tenido esos momentos para crear nuevos roles con los que divertir a los jugadores y cómo no, a nosotros mismos.

Ha sido un placer coincidir contigo y haberme embarcado en este proyecto de juego que hacía aguas desde el inicio, has sido el bote salvavidas. Espero que en otras partidas podamos encontrarnos y disfrutar del rol en otros contextos.

Besitos!!!!!

26/01/2019, 18:11
Cargando editor

Positivo para Darkasher por su participación en la partida "Bar Rigodon".

Un francés refinado con aires de mafioso y un gran pianista. Tu personaje fue un contraste magnífico al lado del resto de personajes locos que componíamos la partida, dándole un toque sereno e inquietante. Tuviste mala suerte al ser eliminado por lo lobos tan pronto, de haber seguido así tal vez podrías haber ganado.

24/01/2019, 04:17
Cargando editor

¡Este positivo valdría por 2 o por 3 por la partida de La nueva era de Hogwarts! Pero como tienes tantos, con uno vas bien :P

Para empezar, llevó al Profesor Rowle de manera impecable con unos Post muy elavorados y coherentes. No tuve la posibilidad de asistir a sus clases de herbología, pero por lo que comentaban los otros jugadores, eran una autentica maravilla (En cuanto tenga acceso a esas escenas les echaré un ojo)

A parte de un buen jugador, resultó ser un Máster muy comprometido y con una gran imaginación. Se hizo cargo de una partida Sandbox del universo de Harry Potter y no solo la salvó, sino que la mejoró en todos los aspectos. Introdujo tramas muy interesantes y supo llevar perfectamente a los pnj para enriquecer la partida.

Y si todo esto no fuera suficiente, hay que sumar que es una excelente persona. Espero que todo te vaya genial tanto en Umbría como en la vida real.

¡Un abrazo muy fuerte!

23/01/2019, 19:57
Cargando editor

Súper positivo muy merecido, además de mi agradecimiento, por su participación como jugador/director en La nueva era de Hogwarts. Como jugador, sus posts han sido de una enorme calidad, largos y trabajados, enriquecidos con mucha información y que dan mucho juego. El profesor Rowle ha sido inigualable.

Pero por si eso no fuese suficiente, tuvo la valentía y la gran ilusión de acoger la partida cuando quedó abandonada a su suerte por su creadora, y no una partida cualquiera, sino una en la cual había múltiples jugadores con roles muy diferentes, y opiniones muy distintas. Tuvo que rehacer las fichas, recrear muchos escenarios y además, en el tiempo en el que ha durado la partida, responder a innumerables posts para que todos pudiéramos continuar divirtiéndonos. No era la partida ideal, pero él hizo lo posible porque lo fuese durante todo el tiempo que se pudo.

No solo ha sido un placer ser dirigida por él y jugar a su lado, sino que es el tipo de máster que yo querría para mí, atento y animoso, preocupado por los jugadores, siempre cuestionándose si lo que hacía era suficiente o estaba bien, o no. 

A pesar de haber dado por finalizada la partida, algo en lo que estoy de acuerdo, era lo mejor, estoy muy satisfecha de haber estado en ella.

Muchos besos de tu amiga Erica.

PD. Para la próxima, que no se te ocurra no llamarme ;)

23/01/2019, 16:57
Cargando editor

Llevo mucho tiempo postergando esto pero bueno es momento de dar honor a quien honor merece, Sr. Yoshitoko Tukoshita, Gérard Mercier, Profesor Harold Rowle y director de partida, hay mucho que decir y no se si hay tanto espacio para escribir, desde que comencé en umbría hace seis meses ha sido un deleite total jugar con tan distinguido jugador, amigo y por que no decirlo compañero, siempre creando un buen ambiente y siendo una excelente persona, un sádico asesino, como consejero inseparable, adopto una partida en la que era un reto pues funcionaba como 6 partidas, supo llevar a un grupo de players con diferentes ritmos, hablar de Darksher es mencionar mucho, como dije ha estado en la mayoría de partidas en la que he jugado  y siempre es divertido, le agradezco por soportarme como jugador y de mi parte tiene mas que este positivo, con el cual no puedo decir mejores cosas de el, espero que siga siempre así con cariño de:

Donald Trump

Eddie Mason 

Daniel Anderson

Drake Scamander 

de verdad mereces esto y más, sinceramente me ha llevado todo el día en escribir este positivo, por que había mucho que decir y al final me he quedado sin palabras.

22/12/2018, 01:47
Cargando editor

Gerard Mercier, Sommelier del Castillo del Barón de Mandeville

Este loco cab**** fue el mayor quebradero de cabeza al final de la partida en una espiral de locura que lo sumió en la psicopatía. Un personaje brutal, en formas como interpretación. Dejó impresa su huella en la partida. Más que merecido el positivo.

 

19/12/2018, 21:25
Cargando editor

El Castillo del Barón de Mandeville

Gérard Mercier

 

Sin lugar a dudas uno no puede hablar de la partida "El Castillo del Barón de Mandeville" sin parar de nombrar al Sommelier Gérard Mercier. Al principio no era más que un viejo empleado que traía las mejores delicias de los viñedos más recónditos del planeta, pero a medida que la situación hostil se cernía sobre los atrapados invitados, algo hizo "click" y cambió completamente.

Gérard Mercier es el epítome de lobo en piel de cordero; siendo el mayor asesino que jamás haya pisado el Castillo. Acabando con uno a uno de los supervivientes mientras trataba de buscar la salida del Castillo, resolviendo los puzzles e incluso creando uno propio.

Incluso estando arrinconado logró esquivar la muerte y acabar con la vida de tantos otros invitados. Incluso tras la batalla contra los últimos supervivientes, y el muerto y tendido en el suelo, fue capaz de dar una última sorpresa al ser el causante directo de que todo el Castillo se tornara en cenizas.

Un jugador más que recomendable, inteligente, perspicaz, divertido y con unos claros objetivos en mente. Por todo esto le doy este positivo bien merecido.

16/12/2018, 16:22
Cargando editor

BAR RIGODON

Personaje epico que destrozó los sesos de uno mío en otra partida, como siempre que he jugado con/contra él, un verdadero placer, es un fabuloso contrincante o compañero y su nivel de manipulación es incomparable, está fuera de una escala medible, me encanta cruzarme con él e intentar llevarle la contraria minimamente porque no te da opciones, un placer y espero ansioso la proxima partida. Mil gracias

 

 

14/11/2018, 16:37
Cargando editor

- Bar Rigodón -

Gérard Mercier

Te encontrabas a un tiro de piedra de la victoria, y aún así, el destino ha decidido no concedertela, y a cambio te concedió un asesinato a última hora, siendo por tanto el segundo y último inocente, -aunque tenías otras ideas eras inocente al fin y al cabo- en ser eliminado.

Una personalidad fuerte con gran pisada durante la partida, Gérard ha demostrado el peligro que él representa si se le deja solo. Una actitud ganadora para un gran jugador.

10/11/2018, 12:44
Cargando editor

Opinión positiva por la partida: Bar Rigodón. Personaje: Gerard Mercier.

Me dijeron que eres el flautista, y que estuviste a punto de ganar. Pero que no lo hiciste porque te matamos de gratis.

A lo mejor hubiese estado interesante que hicieses algo más que lavados de cerebro y matar de gratis a Everet. Pero bueno, digamos que este voto positivo es una hojita de laurel de la corona que estuviste a punto de ponerte. A ver si te veo rajando cuellos de gratis en otra partida. :V

10/11/2018, 02:50
Cargando editor

Partida: Bar Rigodón (HLdCN)

Encantado con el personaje, aunque no muy activo, cuando llegaba se hacía notar, estuvo cerca de ganar la partida, lastimosamente (para el) no llego a más.

09/11/2018, 06:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Gérard Mercier en la partida Bar Rigodón

Si bien intentaba no llamar demasiado la atención, pues su rol consistía en el flautista y debía hechizarnos a todos, cuando entraba en escena con alguno de sus post nos dejaba a todos boquiabiertos.

Como siempre, ha sido un placer rolear contigo, mi querido Ruso de Guadalupe, siento no haber llevado ningún loco psicópata esta partida xD

09/11/2018, 03:52
Cargando editor

Positivazo que te llevas sommelier psicópata por la partida de [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville (+18) con Gérard Mercier. Una interpretación de 10 representando a ese engendro bipolar que te podía ayudar u ofrecer un buen vino o te echaba una mano en cierto momento como que trataba de rajarte con una motosierra de repente. Una batalla final espectacular donde tuvimos suerte con los dados. Sin ti la trama no hubiera sido la misma, pues el saber que había una mal y que era muy tangible y prácticamente invencible acojonaba mucho. Pero ya sabes lo que dicen, cuanto más alto son. ¡Bien jugado y a ver si volvemos a coincidir en un futuro!

29/10/2018, 02:38
Cargando editor

(HLdCN) - Subastas Millonarias

Yoshitoko Tukoshita

 

Un positivo bien merecido para el Jefe Yakuza, Yoshitoko Tukoshita. No solo fue un enorme personaje mientras estuvo con vida, sino que de forma activa colaboró y siguió la partida desde el palco de los V.I.P.s.

Yoshitoko, era una persona fuera del molde, por así decirlo. Se notaba que iba a ser alguien de gran importancia y así lo fue, tanto en la vida, como en la muerte; tras salvar a Gastón LeFou como a Clarence Seen al final llegó su fin a causa de un arpón.

Una persona con una gran personalidad y sinergia con otros personajes, tales como su querida Elvira, con la cual tuvo el placer de llegar a la segunda base -signifique lo que queira significar- encima de una lancha de narcotráfico en un lago lleno de sanguijuelas asesinas durante el Huracán Herman mientras se daba una persecución frenética a un Actor de Teatro disfrazado de Capitán que había secuestrado a la última hospedadora.

Sin lugar a dudas, una persona ocupada y con las prioridades claras.

Darkasher siempre tendrá un sitio en mis partidas, eso que no quepa duda, y recomiendo a todo aquel que lea este positivo, que también le de una oportunidad, no defraudará.

25/10/2018, 13:11
Cargando editor
Vinya
 

Un gran papel en (HLdCN) - Subastas Millonarias. Siempre metido en su papel de intentar descubrirnos a todos (aunque con poco éxito), nos dejó una partida entretenida y siempre llena de cosas para interactuar con él.

Espero coincidir con él muchas más veces

25/10/2018, 09:59
Cargando editor

Leyendo tú positivo veo que tmabién coincidimos en HLCN Dioses del Olimpo. Eras Hestia!!! Muy buen papel, y muy buena la conspiración que montamos entre Helio y Hestia desde el Abismo Oceánico.

Pues nada nuevo positivo que en su momento olvidé poner. De mis favoritos para jugar en cualquier partida de Umbría.

16/10/2018, 14:06
Cargando editor

COSAS EXTRAÑAS 2

 

Mira que el DJ ha tenido que aguantar mis peradas y mi falta de conocimiento del sistema, del cual, se ha vuelto loco (por mi culpa) y sacado de quicio (¿Adivináis por quién?) hasta conseguir llegar a buen puerto esta misión.

 

Estoy deseando que empiece la 3. (Y no estoy pidiendo la partida ... pero podría ser una buena idea).

16/10/2018, 13:20
Cargando editor

Positico con retraso por su personaje Boff en Cosas Extrañas II, lider carismático del grupo y con ganas de aprender el sistema, con un ritmo de posteo constante y buenas interacciones, quitando sus recompensas inmerecidas claro xD

Nos vemos en la próxima.

16/10/2018, 13:05
Cargando editor

 Una opinión de carisma (en realidad, dos) muy positiva para Darkasher por su participación tanto en Danganronpa - Una Falsa Esperanza, como la despampanante Matsuno Ichie, como en Subastas Millonarias, como el no-tan-honorable yakuza japonés. Ha demostrado ser un usuario muy versátil con estas interpretaciones tan elaboradas y distinguidas.

 Si alguien tiene que manejar al personaje "cool" pues, con estas dos partidas, veo que tiene que ser Darkasher. Tanto la model como el yakuza fueron personajes cuya frivolidad y animada actitud movían el rol de una manera importante. Cuando sus personajes se iban (porque lamentablemente hasta los mejores caen) se marcaba un antes y un después en las partidas. Todavía me acuerdo de ese juicio escolar que destrozo la esperanza de mi joven forense...

 Muy buen usuario y con un estilo muy característico. Sobrevivas más o menos tiempo que él (yo he vivido ambos escenarios), te das cuenta de que tiene un rol muy fundamental en las partidas: traer a un PJ fresco y entretenido. Espero coincidir nuevamente.

10/10/2018, 21:55
Cargando editor
gaLoL
 

Gran compañero en La nueva era de Hogwarts, muy buena interpretación de su profesor Harold Jonstein Rowle, grandes clases hipercurradas, constante en postear, un placer haber coincidido con él en la partida, espero coincidir en otras.

10/10/2018, 11:58
Cargando editor

Positivo por su genial interpretación del protagonista de esta partida en Cosas Extrañas 2.

Ha sido el que ha reunido al grupo para recuperar su herencia y el principal motor del grupo que los ha mantenido unidos durante la aventura. Ha interpretado a un gran Boff que ha sabido darle color y bondad a la partida.

Un jugador muy recomendable con el que ha sido un placer jugar.

28/09/2018, 18:58
Cargando editor

Cosas Extrañas 2.

Enhorabuena por como has llevado a Boff.

Gran desarrollo del personaje en la partida, muy buena interpretación, y buen ritmo de juego.

Espero que sigas en la continuación

28/09/2018, 10:32
Cargando editor

La ultimate model gaitas era un generador de ganas de repartir collejas. Eso es que era un personaje con carisma y bien llevado. Buena partida :D

24/09/2018, 16:02
Cargando editor

Positivo por su papel de Yoshitoko en HLCN Subastas millonarias.
Quiero felicitar a mi aguerrido japonés por su papel en la partida. Has sabido llevar en todo momento un personaje propio y con una personalidad muy marcada que me ha arrancado grandes carcajadas en esta partida (todavía recuerdo cierto paseo en barca...)
De verdad, es una lástima que muriéramos porque he disfrutado mucho con cada uno de tus post tanto en vida como en muerte. Nos vemos por la sala VIP y por Umbría en general.
¡Ya sabéis, jugador recomendadísimo!

16/09/2018, 01:44
Cargando editor

Positivo por el Teniente Bryant en Batalla por Nuevo Crisol. Fue un gran oficial, que aunque en un principio iba a ser el "rival" de Johanssen como oficial vs ex-oficial, Bryant sin embargo se convirtió en un líder inspirador y que sabía escuchar a su tropa. Esto nos llevó a los infiernos de Nuevo Crisol y a una fama legendaria.

Espero coincidir en más ocasiones, un abrazo compañero.

26/07/2018, 09:07
Cargando editor
Kylar
 

Positivo más que merecido por su interpretación del primero Sargento, y luego Teniente, Walter Bryant en mi partida "La Batalla por Nuevo Crisol". No solo mantuvo el ritmo más que holgadamente durante toda la partida, sino que sus posts eran extensos, y bien detallados y cuidados. No es atrevido decir que el liderazgo de Bryant sacó no solo a sus hombres, sino a muchas fuerzas de la Federación, de una mala situación, consiguiendo darle la vuelta en el momento justo, y siempre preocupándose por los suyos.

Por llegar hasta el final de la partida, cuando se lo puse cada vez más difícil, y por ser un excelente, y muy importante, un proactivo jugador, que incluso rolea sus opiniones de Carisma, le hago entrega de esta medalla verde de la flecha blanca apuntando hacia arriba. ¡Descanse!

23/07/2018, 09:33
Cargando editor

al gran teniente mecanizado, Walter "Obsidiano" Bryant, el mejor oficial que la federación a llegado a conocer, iniciando su meteórico ascenso, se que cuando llegue al alto mando dudo que exista un ser en la galaxia lo suficientemente estúpido como para enfrentarse a sus fuerzas y si en algún momento necesita la ayuda de algún viejo amigo, siempre el soldado Plubio estará dispuesto a saquear el almacén de explosivos de quien sea, para ayudar a su antiguo oficial de la batalla por el nuevo crisol. 

y una enorabuena a darkasher por dirigir a un grupo de locos a la mas grandes victorias y vivir para contarlo

21/07/2018, 12:35
Cargando editor
Loboo
 

- ¡Maldita sea soldado Rudin! Jamás pensé que llegaría de una pieza a este momento bajo mi mando. Reconozco que es un ideputa con suerte. ¡Gran trabajo compañero, merece con creces lo que voy a otorgarle! 

Después de sus palabras colocó la medalla en la solapa del traje y continuó. 

- Le concedo un magnífico positivo por su espectacular interpretación y su meritoria acción en combate en la partida "La batalla por Nuevo Crisol". Confío en que guardará un buen recuerdo de mi persona y sinceramente le agradezco su magnífico desempeño. Si necesitas en cualquier momento apoyó aéreo o simplemente un abrazo ¡No dude en solicitarlo, soldado!

Bryant se separó, juntó los pies, flexionó el brazo derecho, colocó la palma de su mano en dirección a su sien, realizando el característico saludo militar y finalizó.

- Gracias por todo y espero volver a verle roleando en más partidas. Es usted más que recomendable. ¡Descanse!

 

“Rudin respondió con una sonrisa carismática en su rostro,  flexiono su brazo derecho de igual manera y dirigió el saludo a Bryant e agrego con de fuerza: —¡Por supuesto que sí! ¡Teniente! Sería una pena no volver a ver un líder de su calibre rolear en Umbría, Señor.”

Ha sido un honor jugar a tu lado como el de todo los demás, no importa si nuestros caminos se cruzan ya sea en una balacera o una charla tranquila como ha dicho “Piñata Lom” estoy seguro que valdrá la pena. ^^ Un saludo!

20/07/2018, 22:23
Cargando editor

Ha sido un placer luchar codo con codo con Obsidiano. Pero más placer me supuso desplumar lo jugando a poker. Espero que el futuro nos vuelva a juntar con menos disparos de por medio y más charla tranquila. Poder profundizar un poco más en nuestros pjs y trampear de lo lindo.

Todo un jugador de rol. Con grandes posts y grandes hazañas. Pero yo poco más os puedo decir. Dejaré su carisma hablé por él!

20/07/2018, 10:46
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Darkasher por su interpretación de Matsuno Ichie, la Ultimate Model, en la partida HLDCN Danganronpa - Una Falsa Esperanza.

Ichie era la típica modelo rubia, orgullosa e impertinente, que sabía mantener las apariencias. Un personaje que desde el primer momento se notaba que iba a dar un gran juego en la partida. Es una auténtica lástima que fuera una de las primeras en morir, porque era uno de los personajes con más partidas y también porque Darkasher es uno de los mejores jugadores que uno se pueda encontrar en las partidas de este sistema. Y cabe destacar como, incluso estando su PJ muerta, él sigue aportando ideas para los futuros asesinos de la partida.

Merecido positivo.

10/07/2018, 16:26
Cargando editor

¡Positivo por la partida de Hldcn Conjura en el Olimpo!

A mi no se me habría ocurrido crear profecías para aprovechar la omnipresencia, un jugador astuto en todas las partidas y sabe como condimentarlas, adoro jugar con el.

Una lastima que por razones particulares no haya podido ver el desenlace de la partida, pero me conformo con saber que pude jugar contigo y otros.

¡Un saludo del cabeza turca argentino genio!

17/06/2018, 22:57
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] Conjura en el Olimpo como Hestia, no puedo cerrar la partida tras su papelazo sin ponerle un positivo enorme, como todos los que se merece este jugador.

Haces que parezcan personas diferentes las que escriben cuando cambias de personaje, y es que todos tus pj son bien diferentes y sabes darles ese toque personal y desde luego una personalidad única.  Ha sido todo un placer (como siempre) mi ruso de Guadalupe alias Hestia, dirigir para ti, y por fortuna ¡voy a seguir haciéndolo! 

Este jugador no es que sea totalmente recomendado ¡es que es necesario en toda partida!

15/06/2018, 23:42
Cargando editor

Un positivazo más por tu interpretación de Hestia en la partida HLdCN Conjura en el Olimpo, mastereada por Gigia.

La partida en sí misma estuvo genial, con una ambientación tremenda de la que tú formaste parte en gran medida. 

Estupendos posts que daba gusto leer, tanto onrol como offrol. Aportas buen rollo y personalidad en cada uno, y eso siempre es estupendo en partidas masivas como lo fue esta.

Estaré encantada de coincidir de nuevo en alguna otra contigo, quizás algo más tranquilita, jajaja

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

15/06/2018, 08:53
Cargando editor

Doble positivazo para mi gran compañero Darkasher por su interpretación en los siguientes papeles.

Hestia en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo".

Una interpretación genial y calmada, ayudando en todas partes, tanto a los que estábamos en los océanos como a los que estaban en el Infierno y en el Olimpo, puesto que fui la primera persona en ser lanzada al océano, la mayoría del rol ha sido con mi hermanita, de no ser por ella y sus ánimos habría muerto del asco bajo del mar.

Matsuno Ichie en la partida Danganronpa - Una falsa esperanza

Papelón representado a la Ultimate Model, se ganó la confianza de un chico, pero al ver que este se volvía un asesino decidió acabar con su vida de una forma muy interesante. Nos hizo dudar a absolutamente todos de si era inocente o culpable, pero finalmente por una loca acción que se me ocurrió (beber de una botella envenenada, como en los viejos tiempos ¿eh?), la descubrimos, me dio un poco de rabia porque lo había hecho muy bien y casi casi se sale con la suya.

Aun estando muerto su PJ sigue ayudando a los asesinos a crear nuevos y enrevesados (por eso me demoré tanto en darte el positivo, si te lo ponía así cantaría mucho)

EN RESUMEN Jugador muy polifacético, grandísima capacidad interpretativa y espero volver a coincidir en muchas más partidas contigo.

14/06/2018, 01:17
Cargando editor

Partida:[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Personaje: Hestia

Positivazo para Hestia porque, a pesar de mi magistral interpretación (?), me descubriste. Hablando en serio, fuiste uno de los personajes con quien más me compenetré y, si te hace sentir mejor sobre mi vil traición, quería convertirte en conjurada para no tener que matarte, pero Atenea no me hizo caso :/. En fin, gran calidad narrativa y por poco me salgo con la mía XD. Enviarte a los océanos de última fue más una venganza que otra cosa XDDDD.

Un positivazo más que merecido por tu interpretación y espero que nos crucemos en otras partidas :).

09/06/2018, 18:16
Cargando editor

Positivazo(s) por su papel en [HLdCN] Conjura en el Olimpo como excusa, pero porque se lo merece, jaja. Hemos coincidido en varias partidas y no puedo ponerle ni una sola pega.

La partida de Conjura en el Olimpo es una de las que más he disfrutado últimamente por aquí y en gran parte se lo debemos a Hestia, que tenía un papel muy importante. No solo es digno de alabar cómo ha sabido mantener el ritmo frenético de la partida, sino la importancia y la calidad de sus mensajes.

En serio, se curra un montón hasta las opiniones de carisma, coincidir con personas así da gusto. Siempre desprende muy buen rollo, aporta muchísimo a las partidas en las que participa, interpreta de maravilla metiéndose en la piel de sus personajes...

Ya en la partida de Death Note se hizo un huequito en los corazones de todos por sus grandes momentos llenos de epicidad y no hace más que confirmarlo. Lástima que apenas coincidamos en Mirai Nikki, estoy segura de que habría disfrutado también mucho interactuando con Keigo.

Tengo muchas esperanzas puestas en ti, hermanito Apolo ;)

(Por cierto, he visto que coincidimos también en El castillo del barón, ya me dirás quién eres cuando acabe...)

Espero coincidir muuucho más con Darkasher, es alguien con quien siempre da gusto compartir partida. Recomendadísimo al 100%

09/06/2018, 14:02
Cargando editor

Positivo por la interpretación del personaje Hestia en HLdCN "Conjura en el Olimpo". La diosa del hogar fue nuestros ojos en el abismo del Océano y gracias a ella pudimos ayudar a los Olímpicos a desenmascarar a los conjurados, Lamentablemente cayo al Océano la última noche. Su interpretación fue siempre genial, sus posteas muy bien elaborados y muy detallados a la hora de recibir información en nuestro confinamiento. Lamento haber desconfiado un tiempo de tu personaje, al final demostraste que su don y tu interés por ayudar fueron vitales a la hora de vencer al enemigo.

 ¡Ojala volvamos a coincidir pronto!

08/06/2018, 17:43
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Darkasher por su interpretación de la diosa Hestia en el HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Hestia fue una figura fundamental para que, finalmente, los leales a Zeus nos alzásemos con la victoria, y estoy casi seguro de que, de no ser por ella, lo más probable es que Eris y Perséfone habrían ganado. A destacar que escribía posts realmente currados y bien justificados, posicionándose como una auténtica líder de los olímpicos en la recta final de la partida.

Mi personaje, Ares, comenzó desconfiando de ella para luego creerla ciegamente en todo lo que decía. Posiblemente, Hestia se haya convertido en la tía favorita del dios de la guerra. Puede que Hestia fuera la diosa del hogar, pero para Ares ha sido una auténtica guerrera.

Positivo más que merecido.

08/06/2018, 15:25
Cargando editor

Danganronpa - Una falsa esperanza

Gracias por tu participación, has sido la mejor rubia tonta pero tremendamente liante e inteligente... y arpia, y bruja, y mala, y....

Me he divertido mucho con tu personaje, ha sido genial, espero ansioso cruzarnos en otra partida...

Gracias

08/06/2018, 08:58
Cargando editor

Un ENORME positivo por su rol de Hestia en la partida [HLdCN] Conjura en el Olimpo

Hestia querida, ¡fue un placer compartir esta partida con vos! Sin duda una de los personajes más clave a la hora de descubrir a los traidores, tus posts tanto on y off-roll me hicieron estallar muchas veces (el beso particularmente es algo que no voy a olvidar). Lo que me reí con vos y Afrodita no tiene nombre, por lo que espero que en el futuro, ¡nuestros caminos vuelvan a cruzarse! Gracias de corazón, ¡un abrazo enorme y sensual del mejor herrero (y dios) del Olimpo! JA JA JA JA JA JA

08/06/2018, 02:07
Cargando editor

Por su papel de Hestia en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

Mi amada y querida Hestia... ¿qué te voy a decir que no te haya dicho ya? Hemos acabado medio aliadas poniendo patas arriba el Inframundo con nuestras suposiciones (¡Al final acertadas, choca esas compi!) y llevándonos por delante a todo lo que se movía. Estoy segura de que la partida no hubiera sido lo mismo sin tí, pues has llenado los post de frescura y diversión, aparte de grandes aportaciones e intervenciones dignas de película, como las profecías falsas tan épicas.

Fuera del rol eres simplemente genial, me has sacado más de una carcajada y el buen rollo que trasmites es más que evidente. Sin lugar a dudas, si un máster no te escoge para una de sus partidas es porque está ciego, porque eres un lujo de jugadora.

Un verdadero placer coincidir contigo, espero que no sea la primera ni última partida en la que estemos juntas pues gente como tú siempre hay que tener cerca.

Un beso muy fuerte y humeante de Dita <3

08/06/2018, 01:01
Cargando editor
Navo
 

Me es muy grato dar este positivo a un jugador que se desempeño excepcionalmente en la partida HLDCN: En una galaxia muy muy lejana de la cual fui DJ.

Desarrollo a un personaje muy importante de la saga, dotandolo de un buen trasfondo y llevandolo hasta el climax final de la partida, pasando por todo tipo de situaciones.

Bossk

07/06/2018, 17:33
Cargando editor
Minsc
 

Dirijo un positivo a Darkasher por su interpretación de Bossk en la partida de HLDCN: En una galaxia muy muy lejana.

Aunque no pude ver muchos de los posts de Darkasher porque mi personaje murió relativamente pronto en la partida, me consta por la información que recibía desde el más allá que Bossk fue un buen estratega, logrando aguantar en la partida hasta el final y merecía haber ganado. Además, sus posts eran realmente buenos (y tengo mucha curiosidad de leer cierta escena privada con un hacker...), y tuvo mucho mérito que, estando herido, resistiese vivo hasta el final.

Un positivo más que merecido!

31/05/2018, 15:22
Cargando editor

Un desempeño de un buen personaje en la partida de HLDCN:En una galaxia muy muy lejana.

Su personaje, el cazarrecompensas Bosk me las hizo pasar canutas con sus ideas. Desde el principio nos tuvo calados a los que éramos los asesinos y gracias a su genial interpretación tenía la excusa perfecta para ir contra nosotros.

Una genial interpretación de su raza alienígena hizo que la partida tuviese vida y fue uno de los personajes que hacía todo muy interesante. Si hasta se meo en el gran almirante y lo amenazó con llevárselo por delante si le pasaba algo… ¿qué más puedo decir?

Un placer haber jugado contigo Darksher, espero verte en alguna otra partida ^^

31/05/2018, 12:15
Cargando editor

Partida: HLDCN:En una galaxia muy muy lejana

Su personaje Cazarrecompensas - Bossk consiguió desquiciar a mi Almirante Imperial. En realidad eso nos perjudicó a ambos ya que nos tirábamos culpas uno encima del otro continuamente y a la postre los dos muertos xD

Pero lo pasé muy bien discutiendo con su PJ. Recomendado.

31/05/2018, 00:01
Cargando editor

Punto muy positivo para este compañero con el que he tenido el gustazo de compartir partida. En este caso, 'Danganronpa: Una Falsa Esperanza'.

En todo momento muy participativo y colaborador, no sólo es merecedor de un aplauso por su creación y desarrollo de personaje on-rol, sino por su actitud y presencia off-rol. Muy buen rollo y una persistencia y defensa de personaje que ya la querrían para sí muchos actores.

Recomendadísimo jugador, ¡sí, señor!

30/05/2018, 17:00
Cargando editor

Un grandísimo y merecidísimo positivo a este tío por su interpretación de Myrcella en la partida Warhammer 2a Edición Cosas Bonitas

La entrañable ladróna Myrcella fue indispensable desde el minuto 1 de partida, ya que animaba a los demás compañeros y ponían él punto femenino al grupo de avwntureros. Fué capaz de cuidar de la hija de un barón tras salvar la de un campamento de goblins. La pequeña bianka te hechará de menos...
Jugador recomendable 100%, con post muy cuidados y siempre creando buen rollo en el Off Rol.
No sé cuántos positivos la acaban poniendo este tío pero es un fenómeno crack de cracks!!!

Muy profesional el tio

Un abrazo crack!!

Despro

29/05/2018, 17:13
Cargando editor

Merecido positivo por su excelente interpretación de Myrcella la encantadora ladrona y verdadero corazón del grupo, en la partida de Warhammer 2a "Cosas Bonitas".

Aunque casi merece que la alancen por la borda de alguna que otra barca por robar a su compañero enano, su empuje en la batalla contra los grovi, y como mantenía la cohesión nuestro grupo hacen de ella una joven ladrona, con corazón de oro.

Jugador constante, con post cuidados, y muy divertidos, ha sido un place tenerlo como compañero.

Un jugador muy recomendable.

27/05/2018, 22:23
Cargando editor

Positivo por su interpretación magistral de sommelier en [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville. Darkasher creó un personaje ambiguo debido a su función, pero con carácter, capaz de trabajar o simular que trabajaba en equipo mientras por la espalda velaba por sus propios intereses. Es creativo y se mete mucho en el papel, tanto que aún hoy nos cuesta no relacionarlo con Gerard Mercier de la partida. Pero ahroa en serio, es un jugador estupendo para cualquier partida. Un placer haber coincidido con él.

20/05/2018, 12:26
Cargando editor

Positivazo por Kurusu en la partida de [HLDC] Mirai Nikki: 4º mundo :

Si le preguntasen a Yunly cómo definiria al oficial diría algo tal que: Intenso, humilde, aplicado, buen compañero. Y no se equivocaría. Sin embargo, si me preguntasen a mí, respondería con un: Impresionante. Aplicado. ASOMBROSO.

Darkasher es un gran jugador. Se moldea a todos los personajes, dotándolos con una grandiosa caracterización. Ha sido, es y será, un gran honor haber jugado con él. Ya coincidimos una vez en la partida de [HLdCN] El Castillo del Barón de Mandeville donde interpretaba ( y sigue hasta donde me consta) a Gérard. Su gran actuación con este personaje me dejaba un gran sabor de boca, por lo que... ¿Por qué no traerlo hacia aquí?

Y sí, esta opinión vale por dos. Espero coincidir más veces.

Un placer, cielo.

19/05/2018, 23:20
Cargando editor

Positivo por El Ruso de Guadalupe en HLDC Death Note:Arrinconando a Kira

!!!FENOMENO!!! Menudo fichaje para la comu!! A todos los Dires!!!atentos a este tio que es un Crack, (yo me lo e llevao a mi grupo de mesa no digo mas...)

Un abrazo Bro

Nos vemos en la mesa!!!

18/04/2018, 14:16
Cargando editor

¡Cómo no dar un positivo a nuestro querido "ruso de Guadalupe" de la partida "[HLCN] Death Note - Arrinconando a kira"!

Ha sido un lujo compartir contigo esos momentos en el búnker y, aunque estuviésemos en bandos enfrentados, tanto tu "vida" como tu "muerte" marcaron un antes y un después en el desarrollo de los acontecimientos. ¡Espero que Alice y tú tengáis una segunda oportunidad en el más allá, tras toda esa pasión desbordante (y asesina)! :)

17/04/2018, 20:08
Cargando editor

Positivo espectacular para el Ruso. Sin duda un personaje entrañable y muy bien caracterizado. Lo que me he podido reír con tus cosas. Me tomaré un trago a tu salud campeón. Saludos

16/04/2018, 19:56
Cargando editor

Firmo ese trago. Pero cuida que no esté envenenado...ya me conoces xD

Nos vemos pronto!

17/04/2018, 17:52
Cargando editor

Un super-positivo por su rol del Ruso de Guadalupe en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira

Merecidisimo reconocimiento, después de todo lo que me reí con tus post. Siempre supiste ponerte en la piel de tu personaje y tirar un comentario que nos tuvo a nosotros de este lado tentados por un buen rato. Ni la muerte pudo detenerte, y la verdad fuiste un gran contribuyente a que esta partida saliera tan bien como salió. Muchas gracias! Y espero pronto poder volver a jugar con vos :D

16/04/2018, 15:40
Cargando editor

Gracias crack! Fue muy divertido rolear con vos!

Confío en que roleemos muy pronto juntos en otra partida.

See ya!

16/04/2018, 18:12
Cargando editor

Crítica muy positiva para mi ruso favorita en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

Has sido un jugador divertidísimo, bueno e sus deducciones y que ha aportado muchísimo a la partida. No sabes cuánto me he podido reír con tus post y tus locuras. No sé qué habríamos hecho sin nuestro ruso de Guadalupe, casi me habría gustado haber muerto un poquito antes para seguir roleando contigo en la Nada, jaja

Espero que sigamos concidiendo mucho por aquí.

16/04/2018, 13:29
Cargando editor

Muchas gracias Gennix, se nos quedó una cena pendiente en la nada xD

Espero coincidir contigo pronto!

16/04/2018, 18:10
Cargando editor

Merecidísimo positivo para el "Ruso de Guadalupe" por su participación en [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira, por su interpretación del peculiar y enamoradizo ruso.

No sólo formaste parte de uno de los momentos más épicos que he vivido en el rol sino que era un gustazo leerte, calzoncillos con bandera rusa incluidos.  Jugador comprometido y activo, cuyas ocurrencias y deducciones amenizaron la partida y enriquecieron el ambiente de un modo muy personal.

¡Que tiemblen las mujeres del mundo! Aunque sólo tengas ojos para Alice, pobrecillos, se mataron mútuamente xD

¡Espero volver a coincidir contigo!

16/04/2018, 08:49
Cargando editor

¡Y yo espero coincidor contigo, no una, si no todas las que se puedan!

No miento al decir que este ha sido el mejor HLdCN al que he jugado, de lejos. 

Gracias por el positivo pero ante todo, gracias por los magníficos momentos que pudimos compartir. Fuiste una máster excelente. Eternamente agradecido :)

16/04/2018, 09:11
Cargando editor

Un positivo con una petaca de regalo para el personaje numero 1 de la partida (hasta la segunda noche, después de eso yo soy el Number one)

Nada que decir, quizás me ganaste con china, pero después de ver lo que pasó con Alemania mejor me dejo de romances jaja

Sin tu personaje la partida hubiera perdido su esencia, desde tus amoríos hasta tu muerte, siempre esperando uno de tus mensajes, ojalá nos encontremos en mas partidas.

¡Un saludo desde argentina!

16/04/2018, 06:59
Cargando editor

Dicen que el amor está sobrevalorado...quizà tengas razón y debamos olvidarnos de las mujeres xD

Acepto tu petate con afecto y lo lleno de vodka de inmediato, ya que el mío lo destrozaste, jaja. Y te envío de vuelta un juego de tazas para que te prepares "mate", crack!

Ya compartimos muchos tragos de bebido "on rol". Gracias por tu positivo!! :)

 

16/04/2018, 09:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación de El Ruso de Guadalupe en la partida [HLdCN] Death Note - Arrinconando a Kira.

Interpretó a un personaje muy amistoso a la par que cabezota y excesivamente ligón, lo cual le dio un toque de humor genial a la partida. Además protagonizó uno de los momentos más épicos de la partida, cuando tras pasar la noche con su amante y que esta le obligara a suicidarse, la envenenó.

Simplemente genial y muy recomendado como jugador, ¡pero no bebáis su vodka que ya vamos dos los que caemos envenenados por este malandrín!

16/04/2018, 01:38
Cargando editor

Nada, nada...te merecías eso y mucho màs xD

Gracias por tu positivo crack, se agradece mucho.

¡Seguimos roleando juntos!

16/04/2018, 02:00
Cargando editor

Positivo por su rol de Rusia en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

Gran personaje, carismático, divertido y un osado en toda regla. Este ruso en parte fue el alma de la partida, con sus intervenciones y ese romance que ha forjado con mi personaje es para una telenovela. 

Te aplaudo de pie por la venganza que le hiciste a Alice, justo en el momento cuando ella escribe tu muerte de una forma romántica y bastante gore. Es que si no hay sangre... ¿Dónde está lo divertido? :)

Muy buen trabajo! 

Saludos!

16/04/2018, 01:17
Cargando editor

Te doy toda la razón, querida. XD

Me divertí muchísimo y te agradezco de corazón este positivo.

Un abrazo muy fuerte y espero seguir roleando muchísimo más contigo.

¡Hasta siempre!

16/04/2018, 01:59
Cargando editor

Un buen positivo por su interpretación del "Ruso de Guadalupe" en la partida [HLCN] Death Note - Arrinconando a kira.

Algunos de los mejores momentos de esta partida fue gracias a su ruso loco. Si bien dentro del rol hacía que mi personaje de verdad perdiese la paciencia, esos momentos quedan para el recuerdo. Y su muerte fue de las mejores durante la partida. Beberé vodka en tu honor.

Un placer compartir partida y nos vemos por Umbría.

16/04/2018, 00:49
Cargando editor

Muchas gracias! Fue un placer rolear contigo pero...¡mi vodka no se toca! XD

Nah, cuando quieras compartimos un trago, jaja. Espero coincidir más veces contigo!

16/04/2018, 01:55