Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (31)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

HP: Torneo de los tres magos

HP: Torneo de los tres magos

Partida basada en el mundo de Harry Potter ( pero sin ningun personaje de los libros/peliculas) ambientada en lo que seria el Caliz de Fuego, es decir en el año que se celebra el Torneo de los tres magos. Los personajes serian adolescentes de entre 15 y 18 años. Habrian algunos cambios de "guion" como que podria participar mas de un alumno por escuela.

Ver la partida

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

LOS ZOMBIES DEL NEPTUNO!

esta es una partida que simula esas peliculas clase B de terror sera una partida masiva con rol y algo comica que sea comica no excluye el rol!

Ver la partida

Sumergirse en si mismo

Sumergirse en si mismo

Un dia normal un dia como otro cualquiera te despiertas y no eres tu mismo, por algun motivo puedes hacer cosas que antes no podias, tal vez te regeneres de las heridas, tal vez seas capaz de detener el tiempo, de controlar los elementos, pero ya no eres tu, eres la mejor parte de ti o tal vez la peor

Ver la partida

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

La Liga Extraordinaria Siglo XXI

Un nuevo peligro acecha el multiverso literario, Allan Quartermain no puede ser localizado, lo mismo con Mina Harker. Sin el inmortal ni la vampiresa, la liga tiene que reformularse y la misión queda en manos de un hombre misterioso.

Las cartas firmadas por A.F. salen en todas las direcciones, atravesando portales hacia universos desconocidos buscando personas especiales capaces en su conjunto de hacerle frente a la amenaza que pronto se abalanzará sobre todos nuestros mundos.

Estimado/a:

La oscuridad existe en el mundo, claro es algo que no debo decirle ya que usted debe saberlo incluso mejor que yo. Lo que usted no sabe es que la oscuridad que se está gestando en este momento es demasiado poderosa y que incluso amenaza la existencia no solo de un mundo, sino de todos los existentes.

Mi nombre no es importante, pero voy a presentarme A.F. en mi pasado luché desde mi profesión para crear un mundo más justo, un mundo donde todos tuvieran las mismas oportunidades para ser felices sin importar su origen. Ante los hechos actuales en todos los universos, dudo mucho que alguien pueda ser feliz con lo que se avecina, por lo que te necesitamos, necesitamos héroes que puedan hacerle frente a la oscuridad.

Creo que tu puedes ser uno de esos héroes, no dudo de tus habilidades y estoy seguro que podrás evitar la perdición de todos nuestros universos. Dentro de este sobre hay dos bolsas, una con un polvo rojo y otra con un polvo azul, si decides responder a mi llamado, quema la bolsa roja y lo sabré. Si decides no responder haz por favor lo mismo con la azul.

Confío en ti:

A.F.

Ver la partida

Castillos y Caballeros

Castillos y Caballeros

Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.

Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.

El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros. 

La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.

Ver la partida

Marvel: Universo Infinito

Marvel: Universo Infinito

Un día sucedió un evento cósmico en el cual el planeta fue irradiado con una energía la cual sin previo aviso desencadeno un cambio en la realidad muy extraño, la gente se quedo dormida por varias horas, nadie falleció ni sucedieron desastres, un extraño suceso, que a la mayoría de las personas no les afectó en nada en sus vidas pero otros tuvieron cambios o encontraron objetos que les cambiarían la vida dependiendo de la decisión que tomen.

Ver la partida

La nueva era de Hogwarts

La nueva era de Hogwarts

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore.

Querido señor: [Nombre del estudiante]

Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,
Minerva McGonagall
Subdirectora

Los alumnos de primer año necesitarán:

Tres Túnicas sencillas de trabajo.
Un sombrero negro puntiagudo para uso diario.
Un par de guantes protectores.
Una capa de invierno.

Libros
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los siguientes libros:

El Libro Reglamentario de Hechizos Miranda Goshawk
Una Historia de la Magia, Bathilda Bagshot
Teoría Mágica, Adalbert Waffling
Guía de Transformaciones para principiantes, Emeric Switch
Mil Hierbas y hongos mágicos, Phyllida Spore
Filtros y Pociones Mágicas, Arsenius Jigger
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, Newt Scamander
Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Resto del equipo

1 varita.
1 caldero de peltre número 2.
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón. Los alumnos también podrán traer una lechuza, un gato, una rata o un sapo.

Ver la partida

Underreality. El despertar.

Underreality. El despertar.

Partida de superhéroes que se desarrolla en la ciudad de Nueva York, época actual

Ver la partida

Madera quemada

Madera quemada

La aventura utiliza como trasfondo la Norteamérica de la segunda mitad del siglo XIX, concretamente de 1865 a 1880, que es la época de la llamada Conquista del Oeste. No se va a seguir un desarrollo histórico, pero se mencionan esas fechas para distanciar la aventura fuera de la guerra de secesión, así como de otros adelantos técnicos.

¿Qué ambientación nos encontramos? Los años entre 1865 y 1880 son perfectos para ambientar partidas de vaqueros, con transportes de ganado, rivalidades entre rancheros, forajidos y luchas nativas. En muchos pueblos fronterizos ya hay agentes de la ley y vigilantes y los condados cuentan con tribunales, cárceles y fuerzas policiales adicionales que velan por el territorio. Con el ferrocarril en pleno desarrollo y su uso creciente, los asaltos a trenes o los problemas derivados de su construcción también pueden ser una temática acertada. 

 

 

Ver la partida

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

La era de la exploración

"Jonathan Archer da su discurso durante la ceremonia la firma de la
Carta Fundacional de la Federación Unida de Planetas. Detrás de él, de izquierda
a derecha, se encuentra la embajadora T’Jan de Vulcano, Gord, Saradh de
Andoria, el Almirante Douglas y Natha Kell de Tellar"

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida

[Harry Potter] Misterios en Madrid

[Harry Potter] Misterios en Madrid

MINISTERIO DE MAGIA

Magos de todo el mundo, nos ponemos en contacto con ustedes porque hemos oído rumores sobre una serie de acontecimientos que están sucediendo en la capital de España. Desconocemos si son de origen mágico o muggle, pero es necesaria su investigación y estamos recurriendo a las mayores eminencias para investigarlo.

En caso de que lo que esté sucediendo sea de orden mágico, es necesario que se resuelva cuanto antes, porque El Secreto Mágico, puede quedar desvelado.

Solicitamos su aparición lo antes posible.

Fdo, Roberto Salinas
Jefe de la Oficina del Uso Incorrecto de la Magia
del Ministerio Ibérico de Magia.

Ver la partida

Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

Bienvenidos a la boca del infierno... otra vez

En cada generación nace una Cazadora: una niña en todo el mundo, una elegida. Ella sola empuñará la fuerza y habilidad para luchar contra los vampiros, demonios y las fuerzas de la oscuridad; para detener la propagación de su maldad y el aumento de sus números. Ella es la Cazadora.

 

Ver la partida

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

The Dusk Reserve [Sand Box Cyberpunk +18]

Año 2245

Han pasado 100 años desde la catástrofe mundial que fue la guerra nuclear, el ecosistema del planeta fue prácticamente destruido por completo y la opción de supervivencia en la superficie fue descartada por muchos años. Después de décadas viviendo bajo tierra como ratas la humanidad ha logrado establecerse en la superficie de nuevo, descontaminando terreno de forma artificial y construyendo un sin fin de inmensas metrópolis llamadas reserves. Las reserves se convirtieron en el nuevo hogar de la humanidad, rescatando todo lo que se pudo del mundo exterior, la civilización humana fue capaz de sobrevivir a su propia destrucción y se adapto a el nuevo mundo. La estructura de la sociedad sufrió pocos cambios en general, aun hay pobres y ricos, política y anarquía, crimen y ley.

Ver la partida

Zombies Partys

Zombies Partys

La historia contaba la vida de un tipo abandonado por su novia que se estaba amargando en su casa junto a su estúpido compañero de piso, en mitad de un ejercito de zombies...

Ver la partida

Clases Sociales

Clases Sociales

¿De qué clase eres? Puedes llegar a ser un empollón graciosete, un rockero alternativo o una hippie. Esta partida tiene muchas sorpresas, ¿podrás soportarlas?

Ver la partida

Apuntate a tu Liga mundial 2009

Apuntate a tu Liga mundial 2009

Liga Mundial para los amantes del fútbol en la que disfrutaremosy haremos de verdaderos managers

Ver la partida

Clases Sociales (Segunda Parte)

Clases Sociales (Segunda Parte)

¿Qué pasó? ¿Soñasteis todos lo mismo? ¿POr qué aparecían en el sueño esas personas? ¿Será verdad que Don Felix tiene una hija? Demasiadas preguntas sin respuesta.

Ver la partida

CIVTAT STORYLINES

CIVTAT STORYLINES

Esta partida ha ssido creada como recurso de historia, para todas aquellas que queden pendientes tras el cierre prematuro de la partida. La partida será NARRATIVA ÚNICAMENTE, y cada PJ durará lo que el final de su historia dure. Este recurso se usa únicam

Ver la partida

LIGA UMBRIANA OFM

LIGA UMBRIANA OFM

Foro de discusión para managers umbrianos de la página OFM.

Ver la partida

Futbol Mundial

Futbol Mundial

Futbol en estado puro. Conviertete en el entrenador y manager de tu propio equipo de futbol.
Maneja tus jugadores durante el partido en un juego eminentemente táctico. Junto a esto: finanzas, fichajes ... y un emocionante campeonato.

Ver la partida

Ssenkrad: DarkTown

Ssenkrad: DarkTown

Ssenkrad, Una ciudad muy estrafalaria y con muy mala fama, una ciudad...
donde las cosas extrañas no son extrañas, y donde el miedo es lo que te mantiene con vida.

Ver la partida

LEY BR (2º edición)

LEY BR (2º edición)

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

SIN MEMORIA

SIN MEMORIA

¿Que pasaria si derrepente te despiertas y no reconoces nada de lo que hay a tu alrededor? ¿si intentas saber quen eres pero no lo recuerdas? y si de pronto te encuentras atado y aparece una enorme persona vestido de cirujano todo ensangrentado?.......

Ver la partida

Vampire High School

Vampire High School

¿Has oído hablar de institutos nocturnos? En este caso, podrás asistir de dos maneras: Siendo un alumno diurno o... siendo uno de los extraños y taciturnos alumnos nocturnos...

Ver la partida

Partida en revisión

colegio-hogwarts-de-magia-y-hechiceria(2)

Hogwarts es una de las tres escuelas de magia más importantes en Gran Bretaña que entrena a personas con habilidades mágicas para que se conviertan en magos y brujas cualificados.

Ver la partida

Las bestias y la jauría.

Las bestias y la jauría.

PLAZAS COMPLETAS

 

Para jugadores sin conocimientos previos sobre el mundo de Vampiro: La Mascarada. Se trata de una partida de aprendizaje para aquellos que quieran introducirse en el rol de Vampiro y Mundo de Tinieblas.

Ver la partida

Estrella Rendida (inconclusa)

Estrella Rendida (inconclusa)

Capturado por los Imperiales, un pequeño grupo de héroes Rebeldes se encuentran sin apenas darse cuenta encerrados en el bloque de detención de un Destructor Estelar clase Victoria. El objetivo Rebelde es obvio ¡escapar como sea!

Ver la partida

Capitan Tsubasa

Capitan Tsubasa

¿Quien no ha visto los capitulos de Oliver y Benji cuando pequeños?
Sera una partida, que jugaremos contra los equipos Reales y crearemos nuestros propios jugadores, y los personajes sera de 12 a 13 años...

Ver la partida

ALIENS: CONQUEST.

ALIENS: CONQUEST.

Una señal de una sonda robótica llegó hace mucho a Auriga Prima, información sobre un planeta inmensamente rico en recursos naturales y casi paradisiaco.

Ver la partida