Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (15)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Flamebrook

Flamebrook

Partida de misterio/terror basada en series como Stranger Things y en las novelas de Stephen King. 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Firefly: El Vuelo del Orfeo

Partida ambientada en la serie Firefly. SÓLO PARA AMIGOS. NO APUNTARSE.

+18 años.

Partida de Iniciación al RPG Serenity.

Ver la partida

Friends

Friends

Todos conocemos la serie Friends, la que ha compartido con nosotros tantos momentos de nuestras vidas, tantas tardes después de comer tirados en el sofá sin otra cosa que hacer que ver las aventuras de 6 amigos que no paraban de meterse en lios. Pues bien, ahora quiero hacer un homenaje a esa serie con esta partida.

Ver la partida

¿Superhéroes?

¿Superhéroes?

Partida privada para desilusionados del fútbol.

Ver la partida

Amor en línea

Amor en línea

Pequeña parodia del programa de televisión "Mujeres y hombres y viceversa" en el que 2 tronistas mujeres intentarán encontrar en amor con varios pretendientes.

Ver la partida

Un verano terrorífico

Un verano terrorífico

Partida Privada para jugadores ya escogidos, ambientada en el Buffyverse.

+18 por lo que pueda pasar (sobre todo la vieja y dura violencia).

Ver la partida

El destino de los héroes.

El destino de los héroes.

Partida narrativa donde un grupo de chicos descubre que tiene poderes y debera decidir que hace con ellos.

Ver la partida

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

Proyecto Mutante X (X-Mutant Project)

Continuación de la partida de Marvel RPG de Duke_norris, El destino de los héroes, pero con master rotativo. Esta partida estará compuesta de diversos capitulos y cada capitulo estará dirigido por un jugador distinto.

La historia estará ambientada principalmente en el año 2011.

Ver la partida

Los 53º Juegos del Hambre

Los 53º Juegos del Hambre

Puede que vengas del Distrito 1 y tu familia sea rica, comas tres veces al día y tengas una casa grande y bonita. O puede que seas del Distrito 12 y rebusques entre la basura para llevarte algo a la boca y te veas obligado a trabajar en la mina para ganar una miseria. Puede que hayas tenido mala suerte, te hayas presentado voluntario o que las probabilidades se hayan cumplido porque has pedido tantas teselas que tu nombre era el más repetido en el bombo del sorteo: has sido seleccionado como tributo para los quincuagésimo terceros Juegos del Hambre.

¿El objetivo? Sobrevivir a los otros veintitrés tributos. Qué lástima que ellos pretendan hacer eso mismo.

Ver la partida

¿Quien quiere ser millonario?

¿Quien quiere ser millonario?

Cada uno parece sumergido en sus pensamientos, algunos ya haciendo planes para su futuro, otros masticando la rabia de no ser el elegido o elegida, otros simplemente se muestran ajenos a todo. Pero en mayor o menor medida, todos se vigilan, sacan conclusiones y se lanzan envenenadas miradas.
Son conducidos en un hermoso jet privado, propiedad del multimillonario Edgar Nallop, hacia lo que esperan cambiara sus vidas. Pues están muy concientes de que se dirigen a un funeral. El señor Edgar Nallop ha muerto, dejando tras de si una inmensa fortuna y muchas personas interesadas en ella. Por eso están allí. Yendo al corazón mismo de Alaska, lugar que adoraba el difunto millonario, para enterrar al tipo y saber por fin quien será el heredero de tan cuantiosa fortuna.
Una sexy azafata iba de un lado a otro atendiendo a los invitados, se conocía bien los gustos pecaminosos del bueno de Nallop y que siempre se encontraba rodeado de mujeres hermosas. También se sabía que no dudaba en utilizar cualquier medio para apoderarse de alguna compañía, terreno, contrato o lo que fuera que hubiera tentado su siempre hambrienta codicia. No era para nada querido, temido si, pero nunca querido.

Pero algo llama la atención de los pasajeros. La azafata camina deprisa y toma un asiento para luego abrochar su cinturon mientras sonríe para tranquilizar a todos. Es cuando comienzan las sacudidas, las luces empiezan a parpadear y todos siente como la boca del estomago parece subir hasta el techo o caer en lo mas profundo del abismo. En una de esas fuertes sacudidas, el avión se inclina hacia adelante, como un corcel que quiere deshacerse del su jinete. Por la ventana puede verse como el suelo blanco comienza a acercarse a una velocidad de vértigo y, después de una caída interminable, el contacto brutal con la tierra sacude a todo y a todos allí dentro. Caos, gritos y fragmentos de hielo, vidrio y partes del avión que vuelan para todos lados. Luego oscuridad. Un hueco enorme en uno de los costados deja entrar un viento helado y cortante.

Poco a poco los pasajeros comienzan a despertar y a darse cuenta de su situación. Algunas personas comienzan a gritar conmocionadas pidiendo ayuda, otras se abrazan a si mismas mientras se mueven compulsivamente hacia adelante y atrás. Nadie sabe que hacer y les cuesta centrar su mirada en algo, todo esta tan destrozado y fuera de lugar que cuesta creer que antes era un avión de lujo.

Ver la partida

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

From the Ashes, We will Rise (Morituri Te Salutant)

Partida de Harry Potter situada dos años después de la Batalla de Hogwarts.

PEGI RATING +18

Ver la partida

Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Desde Abajo Te Devora. 10 años después.

Partida Conmemorativa de la partida The Fear, ambientada en la serie Buffy the Vampire Slayer.

Ver la partida

Going South

Going South

Partida para confinados sin teletrabajo que se aburren que te cagas.

Horario: de lunes a jueves, de 17 a 20 h.

Ver la partida

Until Dawn

Until Dawn

Los alumnos del último curso del Instituto St. Phillip celebran su fiesta de graduación privada en el Blackwood Pines Resort, un refugio situado en las montañas nevadas de Blackwood Pines, Alberta (Canadà).

 

Un refugio situado en las montañas, lejos de toda civilización; un grupo grande de jóvenes de diecisiete y dieciocho años con las hormonas revueltas sin vigilancia; y un psicópata suelto.

 

¿Qué podría ir mal?

Ver la partida

Manhattan

Manhattan

Las bebidas fluyen, la fiesta parece en pleno apogeo, vestidos de gala y sonrisas de etiqueta: todo interrumpido por un coro de teléfonos celulares que suenan para recibir una notificación. Todos los corazones en el salón parecen desplomarse y se instala un pánico demasiado familiar. Una desafortunada realidad se asienta cuando las miradas se cruzan entre la multitud, tratando de encontrar al culpable de la notificación. Después de diez largos años, la pausa de la infame blogger anónima llega a un abrupto final...

GOSSIPGIRL HA COMPARTIDO UNA NUEVA PUBLICACIÓN.

Ver la partida