Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (15)
    • Jugador (26)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

Halo de estrellas: Súplicas [Finalizada]

La rebelión en Vesper está en su fase final, las tropas encargadas de su represión han sido sometidas por las fuerzas de la rebelión vesperiana en menos de cuatro meses. Una victoria contundente, la mayor parte de las tropas se han rendido, abandonadas a su suerte por sus comandantes huidos en las primeras semanas del conflicto ante la evidencia de la derrota. De este modo, el ante diem Kalendas Ianuaris, año 999 M.40 en Vesper sólo quedan los restos de las tropas de la Guardia Imperial más valientes. Siendo rodeadas y aplastadas por las fuerzas rebeldes. Vesper se prepara la inminente llegada de un gran contingente de la Guardia Imperial.

En la órbita aparece una nave desconocida.

Ver la partida

La calma tras la tormenta

La calma tras la tormenta

Ha pasado un año desde la tormenta del Caos. Una peste muy contagiosa y de una altísima mortalidad está empezando a causar auténticos estragos demográficos en las aldeas del norte del Imperio. Bandidos, hombres bestia, restos de la tropa del Coas, orcos y goblins se hacen cada vez más fuertes en la profundidad de los bosques imperiales.

Las rutas comerciales por tierra son cada vez más intransitables. Los mercaderes empiezan a arruinarse. Los pocos convoyes que atraviesan los caminos del Imperio lo hacen a la luz del día, nunca de noche y muy bien protegidos. Y aún así algunos no llegan a su destino.

Las batidas de tropas imperiales están cada vez más tensas, y su justicia es cada vez más “subjetiva”. Algunas aldeas, las más aisladas, empiezan ya a creer que el Imperio ha caído. La paranoia se cierne sobre las gentes del campo. La falta de suministros de armamento desde Nuln empieza a ser un problema muy grave.

Alguien se ha aprovechado de esta situación, y ha cogido lo que no es suyo.

Ver la partida

Caminos por decidir [Finalizada]

Caminos por decidir [Finalizada]

Tras las aventuras y disgustos que les ocasionó el trabajo de Oldenhaller han huido de la ciudad de Nuln, la Joya del Imperio. Han pasado nueve días, han caminado muchas horas en estos días, apenas han encontrado carretas que les llevaran a ningún sitio.

Ver la partida

Hacia las Fauces [Finalizada]

Hacia las Fauces [Finalizada]

Dentro de las profundidades del corazón del invierno. Más allá de los mundos ardientes. En la oscuridad más oscura donde se encuentran los cielos prohibidos y el ojo parpadeante. Allí, el sendero terminará; y la locura del oro embriagará a los señores.

Extracto de "Cuentos de la Expansión", de Lord Fordamere.

Ver la partida

Sangre en las salchicas [Finalizada]

Sangre en las salchicas [Finalizada]

Hay un pequeño pueblo al oeste del Imperio donde cada año se celebra el Festival de la Salchicha, un evento de gran fama y reconocimiento que atrae la aención de la nobleza y la burguesía, y con ellos a los ladrones. ¿Es un buen lugar para vivir aventuras? . ¿Se habla de monstros y mutantes, de animales y bestias del Caos, de brujos y fantasmas? ¡No!

¡Aquí se viene a comer!

 

Ver la partida

Karak Azgal [Finalizada]

Karak Azgal [Finalizada]

Aventuras en el Risco del Dragón

Ver la partida

Recompensa abandonada [Finalizada]

Recompensa abandonada [Finalizada]

Las fauces (the Maw). Así es como llaman a la entrada de la expansión Koronus; un nombre adecuado, dada su historia. Desde que me siento en el trono de capitán he visto innumerables naves y almas desvanecerse por su garganta. Por supuesto siguen viajando, puesto que las fauces llevan a un vientre lleno de riquezas.

Lord Capitán Ezequiel Pengalia

 

Ver la partida

La Primera Guerra Médica (Finalizada)

La Primera Guerra Médica (Finalizada)

¿Daremos la tierra y el agua al Gran Rey?

Alguien dijo que no...

Ver la partida

Llantos y puñales [Finalizada]

Llantos y puñales [Finalizada]

En un lugar donde la realidad es cruel y sólo las canciones de los bardos hablan de un lugar mejor. Donde los campesinos sufren y padecen el juego de tronos antes de que el invierno les devore. Donde la nobleza tiene el poder y el poder doblega al pueblo. Donde la paz del rey es una ilusión y el honor es una palabra vacía. Donde se nace sin nada y se muere sin nada. Con dolor.

¿Silenciar el llanto de un bebé puede ser la salida?

Ver la partida

Llamadme Ishmael [Finalizada]

Llamadme Ishmael [Finalizada]

Doscientos trece kilómetros de vuelo en un espacio aéreo despejado y un salto sobre una pradera verde llena de flores. Doce kilómetros a pie hasta la presa del Ku-Wai y quedarse ahí el resto de la puta guerra. Una misión de maricones para un regimiento de acróbatas maricones.

Coronel Rais Krieg, del 45º Regimiento de choque de Fersi, sobre la operación "Ishmael".

Ver la partida

Frontera oscura [Finalizada]

Frontera oscura [Finalizada]

¿Crees que el hombre es la única raza que entra en la oscuridad de la disformidad? No, amigo mío, hay criaturas mucho más antiguas y malvadas que nosotros ahí fuera, entre las frías estrellas. Alienígenas cuya adoración de la disformidad hace parecer a la humanidad como unos niños traviesos gritándole al cielo.

-Interrogador Milos Helacnia, perdido en la disformidad, 673. M40.

Ver la partida

Undécima hora [Finalizada]

Undécima hora [Finalizada]

Puedo asegurarle que casi todas las unidades del 17º escintilano se han retirado de las zonas objetivo y que estaremos preparados para comenzar en breve los ataques orbitales sobre la vanguardia orka. También me doy cuenta de que elementos significativos del 233º de Catachán no han llegado a la zona de seguridad. Esto fue siempre un riesgo anticipado y creo que hablo por muchos de los presentes cuando digo: ¿quién les va a echar de menos realmente?

-Comandante- General Pailus, 4º grupo de ejército escintilano

Ver la partida

Esclavos del destino

Esclavos del destino

No tengo ningún interés en luchar contra el producto de la imaginación de unos campesinos.

Sir Aghmar, Caballero Pantera.

Ver la partida

El Contrato de Oldenhaller (2ª Edición) (Finalizada)

El Contrato de Oldenhaller (2ª Edición) (Finalizada)

Cuatro aventureros, arrancados de sus hogares y la seguridad de sus vidas en busca de gloria, emoción y dinero fácil.
La muerte es un riesgo asumible en pos de la inmortalidad de los grandes héroes.

Ver la partida

El último tren a Berlín (No concluida)

El último tren a Berlín (No concluida)

Quince personas suben a un tren en Roma, ¿cuántas bajarán en Berlín?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

STAR WARS: UNDERWORLD

STAR WARS: UNDERWORLD

Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana....

STAR WARS

UNDERWORLD

 

La galaxia esta en llamas.

 

Tropas rebeldes, lanzando un ataque desesperado desde una base secreta han destruido la Estrella de la Muerte. Una estación de combate capaz de aniquilar planetas enteros.

 

En respuesta, el Imperio ha iniciado una campaña de opresión e intimidación sin precedentes para impedir que sectores del borde exterior se unan a la causa rebelde.

 

El caos, el miedo y la confusión reinan por doquier. Un escenario perfecto, lleno de oportunidades de negocio para cazarrecompensas, contrabandistas, tahúres y demás escoria galáctica.

 

En la luna de Roon, un remoto planeta del Espacio Salvaje, un grupo de estos aventureros de los bajos fondos asisten a una reunión que inesperadamente les cambiará para siempre. Y con ellos, tal vez, también el futuro de la galaxia…

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Comandos de Guerra: Objetivo Europa

Un grupo de soldados seleccionados entre lo mejor del ejército aliado se dispone a adentrarse en la Europa ocupada de la II Guerra Mundial para entorpecer el avance nazi.

Ver la partida

Bajo la mirada de la Estrella Tirana

Bajo la mirada de la Estrella Tirana

"Un sirviente que se hace preguntas es más peligroso que un hereje ignorante"

Ikathya [Colonia 228/D1/S17/S4]. Demarcación Golgenna. Sector Calixis. Segmentum Obscurus

En el año del Emperador 257.M41, el Inquisidor Arcturus Ishemn [Código 4/270B] investigó, descubrió y purgo un culto hereje conocido como los Esclavos de Maldem constituido fundamentalmente por trabajadores y plebeyos fanáticos y corrompidos del mencionado mundo agrominero que trataba de extender una plaga nueva de origen desconocido por medio de un extraño artefacto, presuntamente xenotecnológico. El inquisidor A.Ishemn murió durante la purga, aunque sus restos mortales (material genético confirmado) y su Sello Inquisitorial fueron devueltos por su discípulo, el interrogador Ismail Varanar, y ahora descansan en santuario.

Por sus hazañas y la salvación de la totalidad de la población de Colonia Ikathya, A. Ishemn fue ascendido de forma póstuma a Gran Inquisidor, y sus restos se conservan en un templo que rememora los hechos en su planeta natal. Asimismo, el interrogador I. Varanar fue ascendido a inquisidor por dicha operación.

Hoy, años después, han ocurrido una serie de extraños sucesos lo suficientemente relevantes para que vosotros, acólitos del ahora inquisidor I. Varanar, debáis desplazaros hasta allí a investigar. ¿Se trata de sucesos sin importancia? ¿Están relacionados con la misma secta que fue purgada? ¿Es acaso obra de alguna de las especies xenos, conocida o desconocida, que viajan por el sector? ¿O es simplemente obra del Caos, tan extendido bajo la fría mirada de la Estrella Tirana?

Fin de los datos accesibles con nivel de seguridad 1

...por favor, identifique sus credenciales para acceder a niveles de seguridad superiores

Ver la partida

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Battlestar Galáctica - 1º Temporada

Después de 40 años en silencio, los cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!

Ver la partida

Juego de tronos en Vassal

Juego de tronos en Vassal

Juego de Tronos: El Juego de Tablero
¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!

El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.

Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.

En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.

Ver la partida

A sangre y fuego

A sangre y fuego

 

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

 

Ver la partida

Terra Antiqua

Terra Antiqua

Bienvenidos a Terra Antiqua. En nombre de la UOCorp., les deseamos una fructuosa y feliz estancia

 

Ver la partida

La senda del destino II

La senda del destino II

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

Dioses en extinción: Los ultimos favores divinos

Dioses en extinción: Los ultimos favores divinos

Estaba siendo una estación fría, pese a ser verano tardío, las temperaturas se encontraban continuamente rondando los 9 grados. Todo el mundo sabía por qué se estaba produciendo esto, por que las cosechas se habían echado a perder, por que el cielo tenía esa tonalidad marrón, y muchas veces se podían apreciar tonos violetas en el mismo... Todos sabían que se había debido a la Tormenta del Caos.

La derrota de las huestes de Archaón había inundado momentáneamente los corazones de todos los hombres y mujeres de viejo mundo con gran alegría y entusiasmo, pero poco a poco se había ido apagando como una hoguera en un día de borrascas. Los júbilos iniciales se habían ido desvaneciendo más rápido de lo que nadie hubiera esperado, pues las cosechas se pudrieron, el frio constante invadió las tierras cultivables, la gente enfermó, e incluso una extraña plaga asolaba las tierras cerca de Midenhein, situación que nadie sabía a qué se debía, pero eso son temas de otras situaciones que poco tienen que ver con esto.....

... Lo que nos ocupa es otra historia, una historia de valor, lealtad, traición, honestidad y verguenza, una historia dificil de contar, incluso por aquellos que la vivieron.

Ver la partida

Esclarecimiento

Esclarecimiento

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne, y el libro Purgad a los impuros.

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

...solo hay guerra ...

...solo hay guerra ...

¡Habeis sido elegido para servir al Dios Emperador de la humanidad con vuestras vidas!

Pero antes de que se os considere siguiera dignos de de honrarle con vuestro deceso, hay algunas cosas que debereis comprender.

Ver la partida

El Torneo de la Mano

El Torneo de la Mano

Tras el nombramiento de Eddard Stark como Mano del Rey Robert, se organiza un Torneo en Desembarco del Rey acompañado de un gran festín para honrar a los participantes y, por supuesto, a los campeones del torneo.

Ver la partida

The Emperor Protects

The Emperor Protects

"Dejad que este momento marque el devenir de las eras. Porque traemos de vuelta la Luz del Emperador a este planeta del mismo modo que regresamos de nuevo a este sector. Esta fortaleza se erguirá como un monumento a la inmortalidad del Imperio"

 

—Lord Comandante Achilus en la inauguración de Citadel Primaris

Ver la partida

El Bosque de los Elfos

El Bosque de los Elfos

Invierno del Año 2503, Cómputo Imperial.
Ciudad de Hargendorf. Nordland.

“Las calles de la helada ciudad, desoladas cual campo de batalla, se prestaban silenciosas y taciturnas como el humor general de las gentes del lugar. Hace dos meses que el asedio de Hargendorf terminó, que el Conde Elector en persona dispuso a un noble pomposo y estirado para dirigir la reconstrucción de la ciudad y el mismo tiempo que los norses supervivientes se dirigieron al sur, huyendo de las tropas imperiales.

La nieve cubre buena parte de las calles, ahora desoladas, acumulándose sobre los fríos restos calcinados y derruidos de lo que antes eran humildes casas, gloriosos templos y magníficas estatuas.

El Enano de Roble, la única posada abierta de la ciudad, es el punto de congregación de foráneos y extranjeros. Los bienes y servicios son escasos, no hay vino o cerveza, la comida se limita a sopa de pescado y el alojamiento consiste en el frío suelo de madera del mismo comedor, pues solo se puede usar madera para cocinar debido a las restricciones por la reconstrucción de la ciudad. Pero es en ese lugar donde se congrega la mayoría de la gente para cotillear o intercambiar servicios comentándose los trabajos de reconstrucción, la restauración de barcos para el comercio de bienes básicos y los rumores locales que te mantienen ocupado en una ciudad que agoniza.

Ver la partida

CENIZAS DE MIDDENHEIM

CENIZAS DE MIDDENHEIM

En plena resaca del Imperio por la Tormenta del Caos, éste, victorioso aunque herido, persigue a las huestes de Archaon para acabar definitivamente con la amenaza. Un pequeño pueblo llamado Utegard, que ha sido testigo de una las más cruentas batallas por su valor estratégico, empieza a recuperarse de sus heridas...

Ver la partida

La senda del destino

La senda del destino

Cuando el mundo aun era joven, las fortalezas enanas se extendían por todas las montañas del fin del mundo, desde Karak Vlag en el lejano norte, junto a Kislev, hasta la lejana Legendaria Karak Zorn muy al sur. Los enanos se internaron a gran profundidad en las montañas, excavando fortalezas en la piedra y descubriendo fortunas en gemas y minerales, especialmente el mas preciado de todos los minerales: el Gromril.
Durante aquella época gloriosa, el risco de Dragón mejor conocido ahora como Karak Azgal tenia como nombre Karak Izril, o ciudad de las joyas. Las vetas de gemas que se hallaban en las minas eran tan grandes que se decía que sus riquezas rivalizaban con las de la gran ciudad enana Karak-a-Karaz. Aquellos fueron los tiempos gloriosos, pero al final todo llegaría a su fin...

Ver la partida

Acero y sangre

Acero y sangre

Aquellos valerosos hombres que luchan por la paz y por mantener unido el Imperio del hombre, aquellos hombres que dan la vida para que la humanidad prevalezca en un universo que siempre esta en guerra...

Un ejercito de guardias, la Imperator Custos, siempre presente en cientos de operaciones con sus veinticuatro compañías luchando por todos los sectores... una de esas compañías, una compañía de blindados deberá hacer frente a sorpresas y operaciones que pondrán en entre dicho todo lo que implica ser leal... todo lo que implica ser un soldado.

Ver la partida

Regocijaos, pues sois fieles

Regocijaos, pues sois fieles

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento, el libro Purgad a los impuros y Gusanos en la carne

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Cadenas rotas [Black Crusade]

Cadenas rotas [Black Crusade]

Sobre el mundo:

Por más de cien siglos, el Emperador ha permanecido sentado e inmóvil en el Trono Dorado de Terra. Es el señor de la humanidad por la voluntad de los dioses y el señor de un millón de mundos por el poder de sus incansables ejercitos. Es una carcasa podrida que se estremece de un modo casi imperceptible con el poder de la edad oscura de la tecnología. Es el señor carroñero del Imperio por el que se sacrifican mil almas cada día, de modo que nunca muera verdaderamente.

Aún en su estado de muerte imperecedera, el Emperador continúa su eterna vigilancia. Poderosas flotas de batalla cruzan el miasma infestado de demonios de la disformidad, la única ruta entre estrellas distantes, con su camino iluminado por el Astronomicón, la manifestación psíquica del Emperador. Vastos ejercitos dan batalla en su nombre en incontables mundos, pero pese a su inmensidad, son apenas suficientes para contener a la siempre presente amenaza de alienígenas, herejes, mutantes-y enemigos aún peores.

Ser un hombre en estos tiempos es ser uno entre incontables billones. Es vivir en la época más cruel y sangrienta imaginable. Pero no eres un individuo cualquiera- eres un hereje, un seguidor de dioses prohibidos y de peligrosas escuelas de pensamiento, expulsado por los gobernantes del Imperio y su maldito dios-cadaver por la llamada que has elegido. Y sin embargo, la gloria y la venganza pueden ser tuyas mientras caminas por la senda de la grandeza y tomas tu lugar entre los campeones de los mísmisimos Dioses del Caos.

Ver la partida

Operación Día del Águila

Operación Día del Águila

Cinco pilotos, una misión que puede cambiar el curso de la guerra. ¿Quien dará un paso adelante?

Ver la partida

Ars Diavoli Et Literari

Ars Diavoli Et Literari

Una fría mañana de finales de otoño de no recuerdo muy bien qué año de la segunda década del siglo —por los avisos se trata de 1625—, reciben los personajes en su lugar de residencia a un enviado, un emisario de la voz inquisitorial.

Ver la partida

Guerra Mundial Zombie (Zombie: All Flesh Must Be Eaten)

Guerra Mundial Zombie (Zombie: All Flesh Must Be Eaten)

Novela de Terror escrita por Max Brooks, donde un terrible virus asola el mundo, transcribiendo las historias de los supervivientes desde el paciente cero hasta el fin de la guerra.

Ver la partida

El filo de las tinieblas

El filo de las tinieblas

La intención es hacer una pequeña campaña con las aventuras publicadas hasta el momento: El filo de las tinieblas, A sangre y fuego, Esclarecimiento y Gusanos en la carne

 

Agradecimiento especial a Ankara por facilitarme información para los jugadores

Ver la partida

All Americans

All Americans

Séreis miembros de la 82ª División Aerotransportada del ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial, luchando ferozmente en el frente europeo.
La gloria os espera.

Ver la partida

Luchando por Sobrevivir (Warhammer Juego de Rol 2º Edicion)

Luchando por Sobrevivir (Warhammer Juego de Rol 2º Edicion)

El Viejo Mundo. Un lugar oscuro y tenebroso lleno de peligros y azotado por las guerras. Desde las abarrotadas ciudades del Imperio hasta los bosques encantados de los elfos, pasando por los elevados riscos de las Montañas del Fin del Mundo en las que los

Ver la partida

Terra Antiqua

Terra Antiqua

Bienvenidos a Terra Antiqua. En nombre de la UOCorp., les deseamos una fructuosa y feliz estancia

 

Ver la partida