Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Forjador de Reyes

Forjador de Reyes

Se hace saber que el portador de esta patente ha sido enviado por los señores de la espada de Restov, quienes actuando en virtud de un bien superior y por la autoridad que les ha sido concedida por la oficina del regente del Trono de Escamas de Dragón, le han otorgado el derecho de exploración y tránsito por la región agreste conocida como Cinturón Verde. La exploración deberá limitarse a un área no superior a 36 millas tanto al este como al oeste, y 60 millas al sur del puesto comercial Oleg. El portador de esta patente también deberá combatir el bandidaje y cualquier otra conducto ilegal con la que se encuentre. El castigo a cualquier bandido que no se arrepienta de sus actos será, como siempre, la ejecución mediante espada o soga. Así queda visto el 24º día de calistril, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov, y la autoridad concedida por Lord Moleski Surtova, regente del Trono de Escamas de Dragón.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Battle Dungeon Royal 2

Battle Dungeon Royal 2

Los rumores sobre un nuevo torneo para ver quien es el mejor luchador de los reinos se comienza a oir en las calles. Mercenarios, asesinos y mágicos de todos los lugares se preparan para este nuevo desafio

Ver la partida

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

Battle Dungeon Royal III ¿el torneo definitivo?

El Señor del torneo ha quedado contento ante su último torneo, pero parece que su sed de sangre no ha menguado ni un poco, ahora presenta una nueva opción de mostrar las habilidades de los luchadores, en una liga, quiere estar seguro de que el ganador lo haga por méritos propios, no por un encuentro afortunado.

Ver la partida

Umbria Strikes Back

Umbria Strikes Back

Ojo, que no es lo que parece...   :P

Ver la partida

Gloria, Fortuna y Muerte.

Gloria, Fortuna y Muerte.

Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.

En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.

Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.

Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.

La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.

Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.

Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga

Ver la partida

La reconquista de Moria

La reconquista de Moria

Año 2879 TE

En la profundidad de las entrañas del centro de las Montañas Nubladas se encuentra Moria, el "Abismo Negro". Enorme y magnífico, prohibido y misterioso, envuelto en un velo por su naturaleza y el paso del tiempo, esta antigua ciudad de los enanos subterránea permanece como una de las más nobles creaciones de la Tierra Media. Sirve como un testimonio del honor y la codicia, un siempre misterioso símbolo de la lucha contra la Oscuridad que durante largo tiempo ha infestado Endor. Aquellos que persiguen caminar por sus pasadizos y explotar sus incalculables riquezas sienten el poder de su condición y legado, y deben resistir visiones y terrores más allá de la comprensión. La belleza y la muerte encarna a Moria.

Aquí está situado Khazad-dum ("Mansión de los enanos"), el Reino del más noble Señor de las Siete Tribus de los enanos, una ciudad esculpida de la roca y embellecida por los más admirables constructores de estancias de sus días. Dentro de su seno, el Pueblo de Durin extraía joyas preciosas y metales, y descubrió mithril, la "plata verdadera". Construyeron escaleras a los picos que tocaban las estrellas, y a las profundidades desconocidas y terribles. Erigieron puentes a través de abismos insondables y cañones encantados, y elegantes bóvedas en cuevas más grandes que muchas ciudades.

Ahora sus cámaras están oscuras y sus constructores se han ido. Los grandes niveles del pasado permanecen, pero están maldecidos por la presencia de orcos, trolls, lobos, y otros atroces moradores. Bestias que guardan los pasadizos y atacan a cualquier tonto que los desafíe, mientras demonios indefinidos rondan las profundidades del subsuelo. Las leyendas hablan de un balrog, un "Demonio de poder" que una vez sirvió para Morgoth el Enemigo Oscuro. La horrible bestia fue inadvertidamente desenterrada por los enanos obsesionados por la riqueza, entonces mató a dos de los Reyes de los enanos y gobierna sobre su reino con un aborrecible horror y fuego implacable. Así Khazad-dum ahora ha llegado a ser llamada Moria.

Ver la partida

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

[ELdG] Susurros de la llama de una vela

Los dias trascurren tranquilos y monotonos en la mansión del Señor. Fuisteis recogidos cuando os quedasteis huerfanos, reunidos con otros bajo su protección y la vida ha sido mucho más fácil que como habria sido en las calles. No existen aventuras, pero tampoco problemas y los empleados del Señor os han estado enseñando lo que queriais hacer, algunos con las armas, otros con la magia...

y así transcurren los días. Hoy, como cada mañana, os levantasteis pronto para trabajar y entrenaros y cuando la noche cae, volveis a la mansión a por una bien merecida cena...

Ver la partida

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

El Abismo de la Garganta de Serpiente.

EL ABISMO DE LA GARGANTA DE SERPIENTE.

   Dando lugar a un incidente que presagia malos tiempos para el comercio en Satar y en los pueblos de la región de Alda-Chur, un feroz grupo de broos atacó, según parece, una caravana de mercaderes que se hallaba acampada cerca del El Río. Las patrullas sartaritas informan que se han localizado restos de la tragedia, y que se han puesto en cuarentena para prevenir la expansión de las virulentas enfermedades transmitidas por los caóticos broos.

   Aunque siempre se le ha conocido como un lugar de importante actividad por parte de seres caóticos, el Abismo de la Garganta de la Serpiente ha permanecido relativamente tranquilo durante los últimos años, sin que se hayan producido avistamientos de horrores del Caos que otrora le dieran a esta depresión su sóridida reputación.

   Pero parece que la paz ha terminado.

 

 

Ver la partida

Arenas

Arenas

¿Sed de sangre? ¿Hambre de gloria? ¿Preparado para una hazaña? ¿Dispuesto a demostrar quién es el más fuerte? Eres el elegido, las Arenas abren sus puertas para ti. Una vez entres, ya no habrá vuelta atrás. No hasta que hayás derrotado al resto de campeones. ¿Serás tú coronado? 

Ver la partida

[Luiniel] La guarida de los goblins

[Luiniel] La guarida de los goblins

El culto de Rylana está realizando una excavaciones en la Mansión Faromin, construida sobre las ruinas de la antigua hacienda élfica Sayerín, que fue asaltada y destruida en los días posteriores al cataclismo. El consejo de alta magia de la ciudad de Atrante desconfía de las actividades de la secta y ha decidido formar un equipo que investigue las actividades de los sacerdotes.

Ver la partida

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

EBERRON CAMPAÑA PUCELANA

Partida para gestión de campaña de Eberron en mesa

Ver la partida

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

Año 499. En Barovia, tristes rumores corren sobre el castillo de los Von Zarovich y la matanza de los Kartov. ¿La existencia del vampiro Strahd es real? Y si lo es, ¿cómo enfrentarse a ello? Voluntarios no faltan, pero entre todos ellos, Sasha Petrovich es el que tiene mayor determinación.

 

Acompañado de unos fieros aventureros, tratarán de entrar en el castillo para eliminar de una vez por todas al terrible tirano.

Ver la partida

Battle Dungeon Royal

Battle Dungeon Royal

Batalla de supervivencia exprimiendo al máximo el ingenio sy los conocimientos de los contrincante

Ver la partida