Partida Rol por web

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

Portada

Datos de la partida

[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich

 

Director: Braderick
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/03/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Año 499. En Barovia, tristes rumores corren sobre el castillo de los Von Zarovich y la matanza de los Kartov. ¿La existencia del vampiro Strahd es real? Y si lo es, ¿cómo enfrentarse a ello? Voluntarios no faltan, pero entre todos ellos, Sasha Petrovich es el que tiene mayor determinación.

 

Acompañado de unos fieros aventureros, tratarán de entrar en el castillo para eliminar de una vez por todas al terrible tirano.

Sinopsis

En el año 485, cuando Sasha tenía 10 años, la casa de la familia Kartova fue atacada e incendiada por el Conde Strahd y algunos de sus engendros vampiros. Sasha se había escabullido esa noche más temprano con su amigo Kolya para ver los megalitos del bosque. A su regreso, Sasha descubrió su casa en llamas, toda su familia fue asesinada (a excepción de su tía Ludmilla, que sobrevió después de perder gran parte de su sangre).

 

Martyn el Loco, el entonces líder del Culto del Lord del Alba acudió en ayuda de Sasha y Ludmilla, rescatando los cuerpos del incendio. Después del incidente, Martyn adoptó a Sasha; Ludmilla se casó y se convirtió en la nueva Burgomaestre. Tras la muerte de Martyn el Loco, Sasha perdió al guía que le mantenía alejado de la senda de la venganza.

Notas sobre la partida

Continuación de las partidas:

 

1.El Viaje del Miseria, ambientado en el dominio de Saragoss.

2.En el Valle del Gries, ambientado en el dominio de Dorvinia.

3.Brumas en lo más Profundo, ambientado en el plano del Abismo.

4.La Aldea de la Locura, ambientado en las rutas de los Senderos Brumosos.

5.Sunny Tear Sanitarium, ambientado en un psiquiátrico de Barovia.

 

Además, está adscrita al Legado de Gygax, con lo que tiene subidas de nivel homologadas para usar con otras partidas del Legado.

 

Hilo de reclutamiento.