Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (5)
    • Jugador (22)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

[LQCA] El Misterio de la Fortaleza Sokol D&D 5ta

[LQCA] El Misterio de la Fortaleza Sokol D&D 5ta

Partida para novatos o interesados en jugar D&D 5ta. Esta basada en las historias que mensualmente ha sacado Wizards para ir conociendo el sistema en la llamada Liga de Aventureros (Adventure League).

Ver la partida

TimeTrap

TimeTrap

La TARDIS es capturada en un misterioso túnel del tiempo y llevada a un lugar donde no se puede ir. Los jugadores deberán investigar y descubrir porque la TARDIS ha sido atrapada, debiendo encontrar la forma de liberarla y tomar las medidas necesarias para que futuros viajantes en el tiempo no corran la misma suerte.

 

Ver la partida

Pueblo Fantasma

Pueblo Fantasma

Un pueblo, en medio de la Patagonia Argentina en las costas del Océano Atlántico, abandonado desde hace tiempo pero con una historia muy particular: Todos los que pasaron por ahí aseguran haber visto fantasmas.

¿Te atreves a averiguar de que se trata?

Ver la partida

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

[LQCA] Elemental Evil - D&D Encounters

Una terrible amenaza está viniendo desde el Norte. Atravesando esta región del continente, salvajes merodeadores van dejando solo destrucción a su paso. Se han visto monstruos acechando, cazando en grupos y arrasando con las tierras de cultivo, como así también atacando postas, caravanas y viajeros.

En las grandes ciudades el miedo y las sospechas van creciendo. Siniestros extraños se esconden en las sombras, susurrando y hablando como todo esta próximo a cambiar.

Ver la partida

Casa Muerta - Ravenloft D&D 5e

Casa Muerta - Ravenloft D&D 5e

No existe introducción. Nadie sabe lo que es Ravenloft, jamás lo han escuchado en sus vidas, cómodas y llenas de aventuras mágicas y alegres en Faerün. Nunca imaginaron que de la noche a la mañana pasarían a vivir una pesadilla en vida y totalmente despiertos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

To Aru Kagaku no Seisho

To Aru Kagaku no Seisho

Ciencia o religion? Poderes o magia? Nos situamos en el año 202X. La sociedad avanza normalmente con la mejora de la tecnología pero gran parte de ella se concentra en una ciudad japonesa llamada Ciudad Academia. Una ciudad independiente avanzada 30 años en el futuro respecto al resto del mundo en lo que se refiere a tecnología. Desde inicios del año 2000, sin un saber aparente muchos niños empezaron a desarrollar poderes especiales. Los estudios relatan que estos son capaces de desarrollar sus campos AIM, campos que crean alrededor suyo y solo detectable por maquinas. Asi muchos de estos niños son enviados a Ciudad Academia para su estudio, asi desarrollan tambien su vida escolar. Todos los estudiantes se incluyen en el proyecto "Power Curriculum Program". Los estudiantes se clasifican en diferentes niveles segun su poder, siendo un 60% nivel 0, es decir, no han desarrollado ninguno.

Con un total de 2,3 millones de habitantes, el 80% son estudiantes en su gran mayoría, mientras el resto son adultos que trabajan en los diferentes campos. Gracias a su avanzada tecnología, la ciudad se autosuministra energía gracias a grandes helices movidas por el viento. Muchas empresas han instaurado sus laboratorios para la experimentacion de los estudiantes y estudio de sus poderes, como tambien otros muchos campos, incluyendo el espacial. Posee un enorme grado de seguridad gracias a sus satelites, asi como los dos cuerpos principales, el Judgement como los Anti-Skill.

A pesar de ser como un mini pais independiente, tiene sus problemas internos, así como relaciones internacionales con otros países, incluyendo grupos religiosos. Estos grupos religiosos tienen un gran estatus por todo el mundo marcando sus influencias en gobiernos, asi en las poblaciones. Su afiliciacion con la magia les permite entablar contacto con sus dioses a traves de rituales y artefactos magicos. La magia es algo que se esconde, y no son muchos los que la conocen. Concepto totalmente desconocido en Ciudad Academia, siendo pocos los que saben de su existencia.

Ver la partida

CPC Coalición para la Paz en las Colonias

CPC Coalición para la Paz en las Colonias

Ha llegado el Periodo de Acuerdos en Fert 4, una olimpiada dialéctica que desentrañará los nuevos derroteros por los que irá el futuro del planeta, las facciones que lo controlan y el destino de sus habitantes.

Todo en medio de traiciones, engaños, espionajes, subterfugios, encubrimientos, tratos, alianzas, presiones, corrupción y chantajes. El perfecto caldo de cultivo para unos diplomáticos hábiles faltos de escrúpulos.

Todo ellos supervisado por los tres representantes de la CPC en Fert 4. Que impedirán oficialmente las malas praxis de los diplomáticos y rubricarán los acuerdos alcanzados. Todo ello en el plazo acordado. La parte no oficial es otra cosa.

Ver la partida

La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 2)

La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 2)

La pequeña villa de la Hondonada del Halcón, a la sombra del Peñon de Crag, es un lugar salvaje. La gente de la Hondonada del Halcón son cordiales y austeros. La suya es una vida de adversidades, interrumpida únicamente de forma ocasional por algún festival y la infrecuente visita de alguna caravana de mercaderes.

Se enfrentan continuamente a adversidades, tanto naturales como de naturaleza humana. Lobos mordiendo sus talones y pícaros atentos a sus bolsillos. Es todo un logro por su parte el que consigan sobrevivir a todo ello.

Ver la partida

Japón 2025: La hora oscura

Japón 2025: La hora oscura

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Ver la partida

Ciudad Academia

Ciudad Academia

En epoca contemporanea, el mundo no cree en la magia. La religion impera en el mundo, y su influencia va introduciendose en las partes altas de los países. Lo que es un mundo tranquilo para la gente, secretos oscuros estan por desvelarse. Pero hay una ciudad donde la magia no se conoce. Una ciudad autosuficiente dedicada totalmente a los estudiantes. No es una ciudad cualquiera, por que se trata de Ciudad Academia, una ciudad estado, que independiente de todos, se caracteriza por que un 80% (1'8 millones)  de su poblacion son estudiantes, de los cuales un 60% son capaces de desprender un campo AIM, el cual permite a cada ser crear su propia realidad personal, manifestandolo en forma de poder. Cada estudiante esta catalogado por nivel de poder, y son estudio para saber como se generan y la realidad del campo AIM. Ciudad puramente tecnologica y 30 años avanzada respecto al mundo exterior, guarda tambien sus propios secretos. La magia y el origen del AIM se mezclaran.

 

Ver la partida

Encuentros

Encuentros

Tras cuatro programas de " Casa de citas " llega la web de citas más esperada del momento: Encuentros.

Ver la partida

Tomaqs tower

Tomaqs tower

Adaptacion de: "The Tormaqs Tower"(D&D 1era ed) a 3.5 . Interpretaras a un ladron nivel 8 que le han contratado para robar una gema , que esta en la torre de un mago, pon a prueba tu ingenio, habilidades y combinacion de ambas, habra: guardias, trampas, sigilo, e intriga ,a mi me recuerda a los libros clasicos de "escoge tu propia aventura" pero con mucha mas libertad y en el gran mundo D&D , Es una aventura multijugador individual, jugador contra master, de creacion de caracteristica por puntos y dinero segun tabla de nivel. Ritmo minimo 1post diario, en el sondeo ya tengo algunos jugadores y bajo el ritmo para encontar mas. ¿Seras capaz de robar la gema?

Requisitos: Conocimientos minimos del sistema (saber hacer la ficha), Cumplir el ritmo y hacermelo saber por MP y que se apunte suficiente gente para montarlas

Ver la partida

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

Misterios del mar de la Luna. Lejinas 1

El Mar de la Luna una region peligrosa gobernado por tiranos y amenazada por los monstruos. Aquí, las ciudades consumen por la decadencia y la guerra se levantan y caen como el sol, y las conspiraciones abundan. Gran aventura espera a aquellos que se oponen a la maldad, porque  el Mar de la Luna está llena de ella.

Es una miniaventura corta diseñada para 5 personajes de nivel 7 de no mas de 10 habitaciones, ampliable una vez terminada ,concretamente con mas misiones cortas del mismo libro , 1 por cada nivel (5 misiones llevara de nivel 7 a 11) por lo que el avance sera rapido.Esta partida contiene la seccion del libro de la ciudad de Hillfar por lo que tendra , sandbox (ciudad con descripciones, mapas y PNJS ) y dungeon ( 1 pequeño mapa a explorar de pocas habitaciones, uno por nivel)

La mision 1:Se han estado produciendo una serie de asesinatos en la ciudad donde los heroes tendran que encontrar a los asesinos y esto les conducira al gremio de ladrones de la ciudad , pero los heroes se llevaran una sorpresa

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embed...

 

Ver la partida

La Mina Perdida de Phandelver

La Mina Perdida de Phandelver

Aventura de iniciación para probar el nuevo sistema de D&D5. Diseñada para 4-5 personajes de nivel 1.

Hilo de Reclutamiento

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Filo de venganza

Filo de venganza

Hoja de Venganza (D&D 1era edicion, pero adaptable a 3era )

"Eres un famoso campeón, hábil con la espada y con algo de magia. Después de años de aventuras, has vuelto a tu lugar de origen en Emerlas, una zona de leyendas y paz en la punta del bosque Canolbarth, El viaje ha sido largo, y vas en el sinuoso camino forestal, que te llevará a Dorneryll, la maravillosa aldea-árbol de tu infancia. Dorneryll está cerca, vislumbras delante, una columna de humo de chimenea en el horizonte y  pronto tienes recuerdos de tus orígenes y te sientes feliz. Dorneryll está cerca, pèro de repente, tu felicidad se rompe. La columna de humo se ha ido, y en su lugar una columna de fuego rojo quema los arboles de la aldea élfica. ¡Dorneryll está bajo ataque! Acomodas tu espada, y apresuras tu montura a todo galope." 

Nivel 7. Se podra elegir sistema entre D&D 1era o 3.5.  En caso de 1era edicion viene con ficha pregenerada, en 3era la ficha es libre. El ritmo es tambien libre pero se recomienda ritmo medio como minimo pero si el jugador quiere mas rapido puede ir mas rapido al ser individual a disponibilidad del master. Quiero tener 5 activos  por lo que cogere 1 almenos ,como mucho 2 y podran heredar ficha o hacer nueva , eso si empezaran donde lo dejaron los que han salido por lo de que los 5 vayan mas o menos igual de avanzados  .**Manden un MP avisando al master , en caso de querer entrar

Ver la partida

Pokemon: Nuevos Caminos

Pokemon: Nuevos Caminos

¡Hola! ¡Éste es el mundo de Pokémon! ¡Me llamo Oak! ¡Pero la gente me llama Profesor Pokémon! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas Pokémon! Para algunos, los Pokémon son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los Pokémon como profesión. Bueno, cuéntame algo de ti. ¿Eres chico o chica? Pero primero dime cómo te llamas. ¡Bien! ¡Así que te llamas !

Éste es mi nieto. Ha sido tu rival desde que erais pequeños. Mmm... ¿podrías decirme cómo se llama? Eh..., ¿era ? ¡Ah, sí! ¡Es verdad! ¡Se llamaba !

¡! ¡Tu propia leyenda Pokémon está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los Pokémon! ¡Adelante!

Bueno como primera partida que quiero ver y empezar a crear, es una de esta serie que lleva aquí durante mucho tiempo, mi idea es comenzar en Kanto e ir avanzando por los diferentes mapas. Volviendo a recordar cada lugar.

 

 

Ver la partida

Metahumano

Metahumano

Oculta de la opinión publica existen numerosas personas, algunas de ellas con increíbles poderes, a estas personas se les llama Meta humanos, pero porque nunca nadie ha sabido de ellos? porque el mundo no les conoce?. La respuesta es la Organización Mundial para el Control y Estudio de los Meta humanos (OMCEM), una organización secreta que se encarga de encontrar, estudiar y entrenar a estas personas . En sus instalaciones podrán desarrollar sus habilidades y ayudar a la humanidad o al menos eso es lo que oficialmente hace la OMCEM, pero que se esconde detrás de estas siglas en realidad?

Ver la partida

Pokemon un nuevo mundo

Pokemon un nuevo mundo

¡Hola a todos! ¡Bienvenidos al mundo de POKÉMON! ¡Me llamo OAK! ¡Pero la gente me llama el PROFESOR POKÉMON! ¡Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas POKÉMON! Para algunos, los POKÉMON son mascotas. Pero otros los usan para pelear. En cuanto a mí... Estudio a los POKÉMON como profesión. Pero primero dime como te llamas. (...) ¡Bien! ¡Tu nombre es ! Este es mi nieto. Él ha sido tu rival desde que eras un niño. ...Mmm, ¿Podrías decirme cómo se llama? (...) ¡Ah, sí! ¡Ahora lo recuerdo! ¡Se llama ! ¡! ¡Tu propia leyenda POKÉMON está a punto de comenzar! ¡Te espera un mundo de sueños y aventuras con los POKÉMON! ¡Adelante!

Ver la partida

De mierda hasta el cuello

De mierda hasta el cuello

Partida de cyberpunk con sistema FATE, para 4-5 jugadores. Los personajes se podrían conocer de antemano, o al menos tener algún contacto o conocido común, que podría ser uno de los PNJs de la partida (el Contratista).

Ver la partida

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Hace siglos un terror sin nombre asolaba las montañas que circundan Ungoloz. Nunca le dieron nombre pues pensar en su mera existencia aterraba a los hombres de las montañas. La exportación de lanas y cueros se resentía gravemente debido al abandono de los pastos y las compañías de batidores partían para no volver nunca.

Cuentan que una compañía de mercenarios contratada por el Concilio de la Roca Blanca fue capaz de dañar gravemente a aquellos enemigos que los hostigaban, pero a su regreso e interrogados por la naturaleza de aquel mal solo acertaron a responder:

“No hablaremos de la sombra que ha quedado atrás, pero algún día regresara”

Ese día ha llegado.

Ver la partida

Japan New Generation: Heroes Reborn

Japan New Generation: Heroes Reborn

Estamos en el año 2025 en Tokio. El país tras un cataclismo en 1999 a causa de la tercera guerra mundial, quedó bastante dañado a causa de las armas nucleares. Ahora este tipo de armamento se ha prohibido en todo el mundo por las Naciones Unidas, vetando sobretod a Japón por ser la precursora de ello en la guerra. Gracias a la inversión de grandes empresas internas como externas, en estos 25 años se ha podido recuperar la normalidad. Japón se ha convertido en un centro de investigación donde se buscan nuevos caminos en armamento, soldados y demás posible tecnología, como alternativas a lo convencional. Muchas son las empresas que invierten y desarrollan en secreto muchos proyectos. La tecnología cotidiana ha avanzado a pases agigantados y los ciudadanos no se percatan de lo que ocurre en las sombras.

A día 15 de octubre gracias a los avances ha empezado a aumentar la delicuencia con formas pocas veces vistas, incluso extraños asesinatos de formas violentas. Algunos rumores entre la gente comentan que hay extraterrestres, otros dicen que son mutantes, pero lo que se ha demostrado hasta ahora, es que no hay pruebas para saber que pasa y quien es el culpable. Tambien ha habido algún caso donde se ha encontrado a malechores comunes atados y con el botín devuelto por alguien con un extraño caso. Será este el héroe que acabará con la delincuencia? Sea como sea, tanto héroe como villano han resultado extremadamente hábiles para no dejar rastro alguno. Qué futuro deparará a Japón? Quedará sumergida en el caos o un nombre se alzará ante todos?

Ver la partida

Relatos de los Reinos : La Torre del Ahorcado

Relatos de los Reinos : La Torre del Ahorcado

Quiero ir pillando rodaje en 5e, mi idea inicial es probar de hacer una partida rapidita. Unos 3 encuentros o similar (aunque ya veremos si luego me motivo). 

Ver la partida

Maid rpg: "La mansion solitaria"

Maid rpg: "La mansion solitaria"

"Hace varios años que la mansión Warcraven se encuentra sin amo desde que Desmond muriese. Sus maids y su único Butler o mayordomo, se han quedado cuidando de este maravilloso lugar. Participaron en varias guerras por controlar la casa. Llevando con ellos la victoria.

Varios años han pasado y de la nada, tres personas han aparecido diciendo ser herederos de la mansión. Todas las personas parecen tener en su poder, el testamento del difunto, lo mas raro es que cada uno obtuvo una parte del lugar. Ahora las maids y el mayordomo tienen la tarea mas difícil, intentar averiguar si todos dicen la verdad o quedarse como están".

Ver la partida

La Maldición de Strahd 5e

La Maldición de Strahd 5e

El Destino, la Venganza o el Poder atraen a valientes héroes y villanos de otros planos a una tierra extraña y misteriosa para probarse a si mismos.

Ver la partida

Un dia en Gallia

Un dia en Gallia

Gallia, tierra de riquezas, palacios, y los conocidos Caballeros de la Bestia, y Elune, tierra de cultura renaciendo de la opresion Galliana gracias a los ingeniosos Artistas Revagntes, estubieron en paz momentanea, hasta ahora. Despues de la muerte de un diplomatico Galliano, la reina Elizabeth 5 de Gallia ha recomenzado las preparaciones para la batalla. Dos grupos ahora tendran que verse cara a cara, en una guerra de intereses y deseos, tecnologia,magia y aventuras, en donde amigos y aliados no serán reconocibles. Bienvenidos sean a Un Dia en Gallia.

Ver la partida