Partida Rol por web

TimeTrap

Portada

Datos de la partida

TimeTrap

 

Director: Dhago
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 03/01/2014
Estado: Finalizada

Introducción

La TARDIS es capturada en un misterioso túnel del tiempo y llevada a un lugar donde no se puede ir. Los jugadores deberán investigar y descubrir porque la TARDIS ha sido atrapada, debiendo encontrar la forma de liberarla y tomar las medidas necesarias para que futuros viajantes en el tiempo no corran la misma suerte.

 

Sinopsis

Esta partida es privada y solo para usuario de Doctor Who Argentina. Es para iniciar jugadores en rol y para experimentar el sistema. Si todo sale bien después abro una donde pueda participar toda la comunidad.

Notas sobre la partida

Los requisitos para jugar son: 

- Constancia: Tengan en cuenta que vamos a jugar online, así que la constancia es fundamental. Van a ser, si todo sale como debería, 2 meses de roleada aproximadamente. Así que si no son constantes o si ven que no van a aguantar 2 meses no se anoten.
- Ganas de leer: Acá la imaginación pasa por su cabeza a través de la lectura, no del discurso oral. Va a haber MUCHA, y cuando digo MUCHA, es porque va a haber MUCHA lectura. Descripciones, situaciones, desenlaces, etc. Así que si les da fíaca leer 1 carilla de una hoja A4, no se anoten, porque se van a embolar y se van a perder detalles.
- Redacción: El juego de rol online se basa en redacción, no es decir "HU, VÍ UN DALEK! Le disparo y lo mato!" Porque se los voy a borrar y lo van a tener que escribir bien de nuevo, detallando como y de que forma, con que arma y en que situación le van a disparar, sea un dalek o sea un ser humano.
- Trabajo en equipo: Jugar rol no se trata de quien hace las cosas mejor y más rápido (bueno sí, se trata de eso pero en conjunto) solo, sino trabajando en equipo. Si van a jugar con la intención de que si no les cae bien un jugador lo van a matar, entonces yo los voy a matar a ustedes.