Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (22)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en mitad de un motín en la prisión de San Quentin. Habeis tomado el control de la prisión... ¿pero podreis sobrevivir entre asesinos?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Caballeros de la Antigua República - Vol. 1

Caballeros de la Antigua República - Vol. 1

La República es una bestia que ha ido destruyendo a su propio pueblo durante años mucho antes de que comenzara la guerra. - Mandalore, el Preservador.

Ver la partida

Belaya (Incompleta)

Belaya (Incompleta)

Un mundo de fantasía con tonos medievales, que mezcla bastante profundamente elementos de varias ambientaciones, como MdT, D&D, y conceptos basados en videojuegos. Una mezcla explosiva de razas, lugares extraños, magia y furiosos guerreros. Donde la crueldad es tan similar a la del mundo real, y en ocasiones la supera aunque no falten momentos de reposo y lugares donde detenerse a escuchar una buena historia de un mundo desconocido donde el personaje de cada jugador, ha de luchar por su supervivencia y sus metas.

Ver la partida

Juego de Tronos [HLdC]

Juego de Tronos [HLdC]

[Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el mundo de Juego de Tronos] El rey Robert ha convocado una asamblea urgente, reuniendo tanto a amigos como a enemigos, para combatir un mal común que está surgiendo mas allá del muro pero Jon Arryn, la mano del rey, ha aparecido muerto. Entre los que han acudido a la reunión se encuentra un asesino que debe ser encontrado antes de que sea tarde, por el bien del reino...

Ver la partida

Hombres lobo de Castronegro (La Patrulla X)

Hombres lobo de Castronegro (La Patrulla X)

Una reunión inesperada hace que todos los mutantes sean llamados a la Escuela del Profesor X. Cuando están todos reunidos tanto mutantes buenos, como malos o enemigos de la patrulla X algo empieza a suceder. Noche tras noche los mutantes van muriendo por una extraña enfermedad, ataque, o no se sabe la razón, pero aparecen muertos.

Hay que poner una solución y la única que hay es eliminarle sus poderes y expulsarle de la escuela.

El Profesor X, ha encontrado La Cura. Ahora seréis vosotros, los mutantes, los que tomareis la decisión de a quien aplicarsela.

Ver la partida

Saw: The Real Game

Saw: The Real Game

Hola a todos... Hoy hay un nuevo juego para ustedes.

De jovenes y no tan jóvenes descubrieron que el mundo no siempre los llenaba. Podían intentar ser mejores pero eso no era suficientes para sentirse completos. Empezaron con cosas simples; algunos peleando, otros simplemente golpeando por placer. Pronto todo se hizo ultraviolento, de ahí todo se hizo normal... no siempre será así

Ver la partida

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

HombresLobo de CastroNegro: Comunidad Umbria

Es una partida de HLCN en la que los jugadores deben encarnar el papel de OTRO umbriano que no sea él mismo. Habrán papeles especiales como son los cuervos asesinos, umbrianos normales y corrientes, el Demiurgo, los Trolls de mantenimiento, ect...

Ver la partida

Carrera de Tortugas

Carrera de Tortugas

Carrera de Tortugas, una partida rápida y fácil....que tortuga conseguirá comerse la lechuga???

Ver la partida

ORGIA DE SANGRE

ORGIA DE SANGRE

Todos aquellos guerreros, soldados, mercenarios, arqueros, jinetes, ladrones, maleantes y hombres y mujeres de accion que quieran pueden presentarse al torneo definitivo. Hay emociones y grandes premios para los vencedores, los perdedores puden esperar la verguenza, la esclavitud o la muerte. 

Esta es la oportunidad de progresar y salir de vuestras vidas cotidianas, de ganaros el favor del rey y por supuesto grandes riquezas.

Hay 3 tipos de competicion:

- De habilidad, donde tomaran parte los arqueros, jinetes y demas personas con habilidades especiales. Los premios van desde las 50 monedas de plata hasta las 100 monedas de oro. Dependiendo de la dificultad.

- Combate a primera sangre. Para aquellos que quieren luchar pero no exponer sus vidas, esta pensado este combate de demostracion. Los combatientes lucharan hasta que uno de los dos este herido de un cierta gravedad. Dependido de la dificultad de los contendientes los premios van desde la 10 monedas de oro hasta 500 monedas de oro.

- Combate a muerte o combate extremo. Para los autenticos guerreros que saben lo que valen y no se andan con chiquilladas. Este es un combate a muerte. El vencedor tiene tres opciones. 

   A) Perdonar la vida del vencido a cambio de que este le entregue todas sus propiedades.

   B) Perdonar la vida del vencido a cambio de pasar a ser su esclavo tanto el como su familia directa, es decir mujer e hijos si los tuviera, si tuviera esclavos tambien serian de propiedad del vencedor.  (Esta opcion es la misma que la anterior solo que ampliada por si con sus propiedades no quedara satisfecho si fuera pobre o el vencedor muy ambicioso)

   C) Matar al vencido y cobrar el premio standar dependiendo de la dificultad.

El publico pedira perdon o muerte, si le das lo que quiere al publico ganas puntos de popularidad. Estos te sirven para ser conocido y que intercedan por ti personas poderosas. Si no haces caso al publico no pasa nada, pero cada vez que no le des al publico lo que pide tendras 1/2 punto negativo de popularidad. Acumular muchos puntos negativos puede ser perjudicial en los momentos criticos.

En estos combates el premio minimo es de 200 monedas de oro. No hay limite de premio maximo.

El vencedor dispone de 3h para la celebracion de la victoria en la que con independencia de que mate o no al vencido podra hacer con este lo que desee tanto privada como publicamente, a veces aun sin hacer caso al publico una buena celebaracion de la victoria puede darnos puntos de popularidad.

Ver la partida

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

Encerrados en el Infierno (+18) [HLdCn]

"Despiertas en una habitación oscura, con un collar alrededor del cuello. Te duele la cabeza y sientes un extraño hormigueo en el cuerpo. Una extraña televisión muestra a un muñeco que te da un oscuro mensaje: Hoy te has despertado desconcertado y confundido, en un lugar donde la muerte esta en todas partes. Has escrito tu historia siguiendo un camino incorrecto. No has sabido apreciar tu vida ni la del resto, metiéndote sólo en una espiral de autodestrucción sin permitir que los demás te ayuden. Pero yo voy a ayudarte a que aprendas a valorar las cosas, a que tomes las decisiones correctas. Ahora tu vida depende de desconocidos que han seguido un camino similar al tuyo. Te doy una oportunidad para aprendas que no estas solo en este mundo, que todos están conectados y que las decisiones de uno afectan a otro."

Vivir o morir. La elección ya no es solo tuya.

Requisitos para entrar a la partida en Off Topic

Ver la partida

Open de Umbria

Open de Umbria

Open de Umbría es una partida basada en el juego de dados Passing Shot. Es más un juego de mesa que un juego de rol pero dado que estamos en Umbría... ¿Porqué no rolear un torneo de Tenis?

Si quieres emular las gestas de Nadal, Federer, Serena Williams o los y las tenistas que estamos acostumbrados a ver en televisión, esta es tu partida.

Ver la partida

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.

 

Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.

 

No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.

 

Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.

 

Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.

 

Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.

 

El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…

 

Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.

 

La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.

 

Ver la partida

Battle Royale Teletubbies RELOADED

Battle Royale Teletubbies RELOADED

Cuentan antiguas leyendas, de esas que un Teletubbie solo cuenta cuando el show ya ha acabado, cuando los niños humanos y los niños tubbies se han ido a dormir, que en ocasiones algunos de ellos desaparecen. Nadie conoce el por qué y solamente algunos se atreven a aventurar dónde van los pobres diablos, pero se dice que en una isla donde los rayos del sol-bebé que rie no llegan a iluminar, los desafortunados son obligados a luchar... a muerte

Ver la partida

Operación Día del Águila

Operación Día del Águila

Cinco pilotos, una misión que puede cambiar el curso de la guerra. ¿Quien dará un paso adelante?

Ver la partida

Partida en revisión

Villanos Vs Heroes

 

Villanos Vs Heroes

 

Ver la partida

Los Hombres Lobo de Castronegro

Los Hombres Lobo de Castronegro

La vida normal y corriente de una pequeña aldea se ve sacudida por la tragedia cuando un vecino aparece brutalmente asesinado, al parecer por unos licántropos...

Ver la partida

El castillo del horror

El castillo del horror

¿Alguna vez has sentido el horror de estar encerrado, solo en una habitación extraña?, ¿Sin saber si el próximo paso que des te abre paso hacia la libertad, o te dirije hacia una muerte segura?... Pues aqui lo sentiras...

Ver la partida

Sí, Señora Oscura!! - II

Sí, Señora Oscura!! - II

Se trata de una versión propia del juego de cartas: " Sí, Señor Oscuro ".

Ver la partida

La Herencia de Tia Berta

La Herencia de Tia Berta

La pobre tia Berta se ha quedado más tiesa que la mojama y es hora de buscar el heredero de su gritón de dólares. Pero no resultará tan sencillo, ya que la traición y el asesinato revolotean por la lujosa mansión de la vieja. El que sobreviva o escape de la casa, será muchimillonario para toda su vida...Merece la pena el esfuerzo ¿verdad?

Ver la partida

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Jurassic Park: Huída de Isla Nublar

Hay cientos de personas trabajando en isla Nublar... y todos ellos intentarán sobrevivir cuando una mala noche de tormenta se convierta en una terrible noche de pesadillas, carreras, gritos... y rugidos

Ver la partida

Cuervos de la Tormenta

Cuervos de la Tormenta

Partida privada, con plazas ya asignadas. Disculpen las molestias.

Juego introductorio para enseñar el funcionamiento de Umbría a unos interesados, la partida se basa en el universo del World of Warcraft.

La calma precede a la tormenta.

Ver la partida

Republic Commando (Preparación de partida por chat)

Republic Commando (Preparación de partida por chat)

¡Gloria!

Un corazón indómito, todos Hermanos.

Nosotros, la ira de Coruscant, todos Hermanos.

<p s

Ver la partida

claymore(2)

claymore(2)

Tiempos de miedo, incertidumbre y desconfianza para el ser humano, en busca de un mundo en el que se pueda conciliar un sueño tranquilo, sin temor a que un depredador naturalmente superior acabe por completo con nuestra existencia.

Ver la partida