Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

Portada

Datos de la partida

HLdCn: El Legado de Caín II - Semillas de Destrucción

 

Director: Lowuis
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/10/2013
Estado: Finalizada

Introducción

El rostro de un niño se oculta tras sus manos tenidas de sangre, y a su alrededor la arena oculta trazos oscuros que la muerte parece dejar últimamente sin reparos.

 

Hace ya algunos siglos desde que el mundo tuviera consciencia de un nuevo descubrimiento dentro de las tierras de Oldland, un legajo olvidado donde las sangres de las tres estirpes empezaros a entrelazarse y dieron como resultado, nuevos cuerpos y nuevos dones por doquier. Pero de eso ya hace mucho… ahora el ansia de los hijos de Caín, han traído la muerte y la ira hacia la tierra.

 

No importa el lugar, ni el momento, pues la sangre siempre corre por ríos de envidia, dejando atrás el miedo a ser destruidos, olvidando aquella antigua legenda donde el Infierno estaba por llegar.

 

Al lado de aquel niño yace ahora un raído cartel, carcomido por el tiempo, donde antaño se leía Oldland, pero a su alrededor nada queda de vida. Las casas derruidas y el férreo olor a sangre manchan el lugar.

 

Donde antaño se irguiera la voluptuosa y enérgica catedral, ahora solo quedan escombros y muros a punto de derrumbarse.

 

Algo o alguien se ha encargado de que desaparezca la huella de aquel lugar.

 

El llanto del niño empieza a detenerse mientras su cuerpo tiembla ante tus pies… Ante tus ojos queda la yerma tierra que antaño fue Oldland…

 

Ni la Guerra del Último Legado, ni la muerte dispersada te pueden detener, alguien debe de encontrar la raíz de todo este caos, y encontrar un camino diferente al que ahora esta por ocurrir.

 

La fría mano de aquel niño, rueda por el suelo… su vida a llegado a su fin, tu periplo esta por comenzar… pues la verdadera lucha empieza ahora.

 

Sinopsis

Ya nada queda de la antigua Oldland. La Muerte y la Desolación son ahora las dueñas del lugar… Nada se sabe de qué ocurrió entre aquellos muros antes del final, tan solo que todo ha sido destruido, y que todos sucumbiréis pronto por aquella fuerza que acecha sin remediar.

 

Veinte semi-demonios, descendientes de las tres casas se reunirán por azar ante las ruinas del palacio de Baal.

 

Dispuestos a liberar al mundo del debacle que se avecina, dispuestos a desvelar el origen de la destrucción.

 

Ya nada queda que perder tan solo vuestras vidas, y la Guerra que ahora ocupa vuestro Mundo no os asegura un lugar. No queda lugar para los amigos, ni lugar para la compasión, tan solo hay sitio para la defensa y la discreción, pues nadie sabe quién es el causante de todo aquello, tan solo se sabe que si nadie hace nada todo terminará… Puede que sumidos en vuestro propio infierno, puede que esclavizados ante un rumbo sin final… Pero nada presagia que sea un buen destino el que os espera, si nadie cambia la veleta que ahora lleva vuestras vidas sobre este timón.

 

Demuestra que ser mestizo, no es sinónimo de debilidad, demuestra que el reloj del destino se equivoca, y esta no es sino otra vuelta de la clepsidra de la humanidad.

Notas sobre la partida

Partida de Hombre Lobo de CastroNegro.


 

REQUISITO: +18 Años. Ambientación y narración cruenta, explicita y sangrienta.

 

Los pj serán 20 semi-demonios, con aspecto totalmente humano, basados en ambientación y concepto propio.

 

El ritmo de posteo será preferentemente Alto... entre un mensaje al día o cada 2 como mínimo.

 

No hace falta conocer el sistema ya que se aprende rápido...

 

Si tienes ganas de disfrutar... y de pasarlo bien...  y puedes mantener el ritmo...esta es tu partida.

 

Antes de apuntarse a la partida, entrar en el hilo del foro, y realizar lo propio para la creación y preselección del personaje.

 

Hilo del Foro

Como se hizo...

Aqui podreis ver de forma resumida todo lo que pasó en la partida...XD

Concilio de Almas

Aqui podremos hablar ahora que todo a terminado y destripar los entresijos de la partida y demás...XD