Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (2)
    • Jugador (24)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Liceo: Escuela de Superhéroes

El Liceo: Escuela de Superhéroes

Acabas de descubrir tus poderes o ya llevas algún tiempo practicando. Puede que hasta hayas nacido con ellos. Pero lo que está claro es que eres un adolescente, y estás muy verde en este asunto de ser superhéroe. Puede que ni siquiera quieras serlo, pero por una razón u otra has acabado ingresando en el Liceo, la escuela de superhéroes de Barcelona.

 

En tu estancia en el Liceo aprenderás a controlar tus dones, crecerás como persona, harás amigos (o enemigos) y, lo más importante, te descubrirás a ti mismo.

Ver la partida

Renacer

Renacer

Después de la oscuridad, vuelve la luz. Después de consumirse, el fénix renace. Detrás de cada muerte, hay una nueva vida. Y dentro de nosotros, en lo más profundo de nuestro interior, una voz intenta hacerse escuchar. Para permitirnos avanzar, y renacer como personas diferentes. Con un destino común, y una misión.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Santa Anne May Cry

Santa Anne May Cry

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Survival ambientado en la realidad paralela de Devil May Cry. Inspirado en el cuarto videojuego de la saga. Una ciudad católica contiene una puerta al infierno. Tras su apertura, una barrera sobrenatural ha aislado a la ciudad del exterior, impidiendo que nada pueda salir. Humanos, Demonios, Ángeles e Híbridos deberán luchar por sus propias metas. Si el Sello que mantiene la ciudad en cuarentena se rompe, el fin tendrá lugar. Si El Portal al infierno es destruido, Santa Anne podrá ver un nuevo amanecer.

Ver la partida

El Advenimiento Corrupto

El Advenimiento Corrupto

Partida suspendida.

Lectura abierta al público.

Llega un momento en la vida en que el aprendiz marcha del nido y departe a prados más verdes. El problema de eso es que en Gaïa se están acabando los lugares donde pastar. Los Agentes de la Iglesia, el Puño de Dios, la Inquisición, son ahora los elegidos a dedo para batallar en las sombras contra la constante amenaza. Mientras Sol Negro busca las Logias Perdidas, y mientras los Templarios saquean los templos profanos, en manos de los Asesinos de Sombra está encontrar a Venganza y matar a aquel segundo advenimiento que nunca tuvo que haber conocido el sol.

Ver la partida

HLdCn - En tiempo de Hadas II

HLdCn - En tiempo de Hadas II

Dos pueblos hermanos... el pueblo del Aire y de la Tierra... han vivido siempre en armonía, cuidando de la seguridad de ambos pueblos evitando conflictos y masacres...

Pero eso era antes... una oleada de muertes ha llegado al lugar...

Ahora no existen distinciones, todas desconfian de todas, no hay amigas ni aliadas en este lugar... solo desesperación y tiempo de guerra...

Un grupo de hadas han sido reunidas y encerradas a través de una barrera mágica... Entre ellas se encuentran las culpables de toda la masacre...

¿Serán capaces de descubrirlas?... ¿Caeran en las garras de las rebeldes?...

Para saberlo solo hay una solución... entra al nuevo cónclave de las hadas y averigualo arriesgando tu vida....

Ver la partida

El Fin de la Eternidad

El Fin de la Eternidad

La historia empieza en el año -10.000. Es entonces cuando varios individuos confinados en el interior de unos cristales muy antiguos despiertan. Ellos son los Eternos, algo que incluso ellos ignoran pues parecen haber olvidado todo acerca de su vida. Solo conocen su propio nombre e ignoran que existan más como ellos.

Durante cien años vagan por toda Gaïa. Aprendiendo como es el mundo, intentando descubrir sus raíces, sin embargo parece que no hay nadie más como ellos. No envejecen, quizás su ciclo vital es más amplio que la mayoría, la verdad es que es una incógnita.

Pero todo esta a punto de cambiar. Forman parte de un plan mucho mayor, y es hoy cuando da comienzo... El Fin de la Eternidad...

Ver la partida

El Segundo Advenimiento.

El Segundo Advenimiento.

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Todo el mundo dice que los jóvenes son el futuro. La iglesia forma parte del mundo. Caracterizada por su inmenso poder, la organización, aparentemente caritativa, recluta a los chiquillos más prometedores de todo el mundo con el objetivo de que en el futuro se conviertan en la espada del señor. Los niños deberán aprender a servir y proteger. Deberán luchar para ganarse un sitio en la historia. Deberán luchar para convertirse en adultos de renombre en lugar de tumbas olvidadas.

Ver la partida

HLdCn - Criaturas Mágicas III

HLdCn - Criaturas Mágicas III

Una nueva era amenaza, y de nuevo un cónclave ha sido convocado...

 

Han pasado ya algunos años desde que la nueva Guardíana del Fuego fue proclamada, y más aún desde que los vientos de la Guardiana volvieron a soplar...

 

Una nueva Guardiana necesita vuestra ayuda... La tierra empieza a secarse, los bosques se vuelven áridos y donde antes la hierba crecía ahora tan sólo existen páramos extensos...

 

La Guardiana de la Tierra, intenta defender el Árbol del Tiempo, pero pocas fuerzas quedan ya en su cuerpo, por eso antes de que todo terminé para ella, y los traidores se hagan con el poder del Tiempo, otorgandoles el dominío sobre la cualquier especie que cubra la tierra...

 

La Guardiana llama en auxilio a las criaturas mágicas, para que le ayuden en esta batalla en contra del Destino...

 

¿Podrán las criatruas desenmascarar a los culpables?... ¿O por el contrario serán los traidores los que consigan su proeza?....

 

Todo está por demostrar y un conclave por reunir….

Ver la partida

El Atril de los Dragones II

El Atril de los Dragones II

Los Ancianos siguen sin tener noticias de la perdida y desolada Austrión,aquella ciudad flotante,antes muerta y ahora,tras el cónclave pasado,también. Nada puede entrar o salir de ella y no se explican porque ha sido así.
Un nuevo grupo de Dragones ha sido reclutado para saber que ocurrió, la bandada de criaturas han reventado la cúpula mágica que,con tanto esfuerzo,fabrico Dorado en sus últimos suspiros y,con eso,han despertado el alma del antiguo traidor que ha poseído alguno de ellos.

Segunda parte de la crónica de Dragones donde lidiaran entre ellos para encontrar el dragón poseído por el alma del traidor Dragón Negro.
Los Ancianos,estúpidos como siempre,han levantado una protección que costo fabricar liberando la maldición de la Avaricia ¿podrá este nuevo grupo de dragones destruir la maldición para siempre? ¿sucumbirán en el intento?

Ver la partida

Sherlock Holmes by Night.

Sherlock Holmes by Night.

Partida finalizada con éxito.

Lectura abierta al público.

Año 2012. Sherlock Holmes ha muerto de forma violenta. Curiosamente, sus casos eran cada vez más extraños. Se implicaba en asuntos turbios y ambiguos, cuya información tangible y sólida brillaba por su ausencia. Eres una persona normal, y cada día que pasa te das cuenta de que las cosas están empeorando desde la muerte de Sherlock Holmes. Mientras en la calle no se habla de otra cosa la delincuencia sube a un ritmo desorbitado.

Ver la partida

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand: El puño de Imperium

Jürgand es la división armada de Imperium, el poder en la sombra mas poderoso de Gaïa gobernado por humanos con capacidades que rozan lo inimaginable. Sus agentes son seleccionados metódicamente entre infantes sumamente excepcionales; estos son llevados a Jormungandr una fortaleza flotante que hace empequeñecer el poder de los dioses para entrenar y pulir sus extraordinarias habilidades. 

 

Ver la partida

La Mascara del Ladrón

La Mascara del Ladrón

Estigia, tierra de faraones, de monumentos gloriosos a los difuntos, de dioses. Tierra de gatos, de oro y de incontables riquezas que están ahí, esperando a que alguien las reclame. Estigia, hogar de los “Lobos del Desierto”, señores de las sombras, libertadores de esclavos,  ladrones…

Ver la partida

Dragones, Dioses y Dígitos

Dragones, Dioses y Dígitos

En un ajedrez de Dioses,
alguien debe ser el peón.

Ver la partida

Rippers: La Tercera Mano

Rippers: La Tercera Mano

Entre las sombras, amparados por la oscuridad de la noche, seres de pesadilla que la humanidad considera personajes de ficción, pueblan las calles de las principales ciudades europeas, amenazan a los habitantes de pueblos reconditos o descansan en bosques, montañas y mares, esperando a que llegue su momento para vengarse de los odiados seres humanos, que un día los echaron e su trono, negándoles su merecida supremacia sobre el planeta.

Ese momento parece haber llegado.

Ver la partida

Notas Fúnebres

Notas Fúnebres

".. Y los sellos se abrirán dejando escapar el caos, la muerte y la desolación. Será entonces cuando lo que peligrarán serán nuestras almas.. "

Ver la partida

Noche Eterna

Noche Eterna

 ¿Nunca has jugado vampiro la mascarada?, ¿No conoces el juego pero te gustaría aprender?, ¿Estás dispuesto a comenzar desde lo más básico?, ¿tienes la intención de iniciar y finalizar la crónica?

Si la respuesta es Sí. Estas en el lugar correcto. Esta es una partida de “Vampiro para Dummies” que pretende ayudarte a introducirte en el mundo de las tinieblas.

!PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!

Ver la partida

Crepúsculo: La Gran Guerra

Crepúsculo: La Gran Guerra

Básicamente un Dungeon al estilo de Indiana Jones.

Ver la partida

Locura sin retorno

Locura sin retorno

Los sucesos del Río Adhar tendrán repercusiones en la vida del resto de Pangea.

Ver la partida

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

Crónicas de Á: Tomo 0 - El Amanecer -

En el principio de la Historia, Á creo casi por casualidad, un Mundo.

En él, surgieron consciencias que se llamaron a sí mismas Dioses. Estos Dioses comenzaron a moldear el Mundo a sus deseos, a sus caprichos.

 

Ver la partida

Rescate Nocturno

Rescate Nocturno

 

La Tragedia  dibuja gotas de sangre en la pared.

Los gritos de ayuda no los dejan dormir.

Las lagrimas de sangre fluyen.

La tristeza y la ira inundan todo lo que ven.

 

¡se los han llevado!

 

¿y cual será la suerte de los amados?

Los mataran y sus tripas decoraran aquellas mesas dispuestas para la ceremonia.

Su sangre será  utilizada como maquillaje.

Y la sonrisa de los captores denotará el triunfo sobre nuestra misería.

 

¡Malditos desgraciados!... ¡No saben con quienes se han metido!

 

Ver la partida

Hombre Lobo de Castronegro (Inconclusa)

Hombre Lobo de Castronegro (Inconclusa)

Será lo típico, pero quiero coger muchos personajes diferentes para hacerlo mucho más interesante. De igual forma estará ambientado en el medievo, donde no había tecnología, en una aldea. Quiero que haya pjs de diferentes estratos sociales, extravagantes, dicertidos, perversos,... Lo que queráis, carta blanca absoluta.

Ver la partida

La rebelión de los furby

La rebelión de los furby

 

Los furby's vivian tranquilamente en la isla furby hasta que los humanos los secuestraron para venderlos como jueguetes.Todo eso está apunto de cambiar con la Furby rebelión.

Ver la partida

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Cronicas de Á. Tomo 1 - La Era de los Mortales.

Los dioses se alejaron de Albur, al reino de Á. Pero en Albur quedaron muchas tareas pendientes, tareas que sus hijos tomaran como legado y llevaran a su cumplimiento. Es la era de los hijos de los dioses, la era de los mortales.

Ver la partida