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Una decisión difícil

Una decisión difícil

Gentes normales en un mundo normal, desconocedores de lo que el mundo, más allá de los límites de vuestros confortables hogares, aguarda para vosotros. Nuevas sensaciones, nuevos acontecimientos y nuevas decisiones serán los retos a superar para éste grupo de aventureros.

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Caballeros de Salisbury: El llamado

Caballeros de Salisbury: El llamado

Bienvenido a Pendragón, el juego de rol del Rey Arturo. Con él podrás recrear el extraordinario mundo de la caballería gentil, la magia y el romance artúricos, mientras interpretas el papel de uno de los caballeros del reino. Tus comienzos serán humildes, pero a través de la acción, la inteligencia y la suerte tendrás la oportunidad de unirte a la Mesa Redonda. A medida que pase el tiempo, tu caballero podrá fundar una familia de renombre y participar en los maravillosos sucesos del rey más famoso de la ficción.

Este es un juego de fantasía medieval basado en las costumbres de la sociedad feudal y que ofrece la posibilidad de experimentar indirectamente ese mundo perdido hace mucho, tanto en su brutal realidad como en su fantástico idealismo. Cada personaje jugador es un caballero, por lo que tiene los privilegios de la alta sociedad y también sus peligrosas, y a veces mortales, responsabilidades. Estas dicotomías (brutal realidad frente idealismo, élite privilegiada frente responsabilidad mortífera) son la base del juego.

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Karam Torre KxU

Karam Torre KxU

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

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Karam VI

Karam VI

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm VI) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

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Leyendas Karam. "Sangre, pincel y pluma"

Leyendas Karam. "Sangre, pincel y pluma"

Solo podrás entrar en esta villa si eres uno de los mayores expertos sobre la Historia de Karäm.

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Star Trek - Puente de sombras y luces

Star Trek - Puente de sombras y luces

Estamos en el año 2172, en una época donde las fronteras del espacio son aún un territorio inexplorado y lleno de misterios. La nave NX-Excalibur, de la Flota Estelar ahora retirada de servicio, ha sido convocada su tripulación original para una ocasión especial: una ceremonia de premiación en la Tierra, para conmemorar sus valientes hazañas en las fronteras desconocidas del espacio.

Los tripulantes, una vez orgullosos miembros de la tripulación de la Excalibur, han seguido caminos separados desde que la nave fue retirada. Algunos ascendieron en las filas de la Flota Estelar, otros encontraron nuevos roles en la sociedad, pero todos han sido convocados para esta gala en honor a su dedicación y servicio.

Los tripulantes, se reencuentran en la nave una vez más, recordando viejos tiempos y compartiendo historias de sus nuevas experiencias. Finalmente la Flota Estelar ha decidido darles el reconocimiento que han ganado a base de sudor y sangre.

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HLdCN - El señor de los anillos

HLdCN - El señor de los anillos

Una partida de Hombres Lobos de CastroNegro ambientada en la trilogía de El Señor de los Anillos.

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Tiempos de incertidumbre

Tiempos de incertidumbre

Partida ambientada en Dragonlance, en una línea alternativa a la oficial. ¿Que hubiera ocurrido si el final de las Leyendas de la Dragonlance no hubiese sido tal y como lo conocemos?

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El Liceo. Una aventura para Dragonlance de Tracy Hickman

El Liceo. Una aventura para Dragonlance de Tracy Hickman

 

Un Dungeons Clásico como los de toda la vida pero ambientado en el mundo de la Dragonlance.

Un grupo de aventureros deciden internarse en un templo antiguo y hacer frente a todas las criaturas, trampas y peligros que moran en el hasta el final para desentrañar el misterio que oculta en sus profundidades.

Su ingenio, fuerza y habilidad serán puestas a prueba en todo momento y solo aquellos que demuestren estar dispuestos a todo serán merecedores del éxito y los tesoros que pueda albergar.

 

 

 

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¡Sé un héroe! - Partida de D&D 3.5 Individual.

¡Sé un héroe! - Partida de D&D 3.5 Individual.

Eres un chico o chica muy normal hasta que un día alguien llega y te dice que eres el elegido y que tienes que ayudarle en su mundo.
Entonces viajas a él y te entrena para ser un héroe.

En tu viaje podrás ver al mítico pegaso, montar sobre un grifo, derrotar a la terrible medusa o bajar al mismisimo infierno para enfrentarte al perro de tres cabezas.

 

 

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El camino al Norte (Sin finalizar)

El camino al Norte (Sin finalizar)

Partida reservada para ciertos jugadores, no anotarse. Muchas gracias.

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Cronicas de "Las Tierras Espúnicas"

Cronicas de "Las Tierras Espúnicas"

Un grupo de aventureros en el camino siempre deben encontrarse peligros, y por seguro que en las Tierras Espúnicas no les van a faltar.

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HLdCN - Caos Planar

HLdCN - Caos Planar

Rakedus, el gran tecnomago, ha conseguido hacerse con el control, o invención, de una máquina que amplia los poderes arcanos, divinos y mentales para fundirlos en un rayo que es capaz de unificar cualquier plano. Su objetivo, desconocido, ha afectado a varios planos de clásica fantasía medieval. Debido al caos, diversos grupos en diversos planos, incluso algunos héroes solitarios, se unifican para derrotar a Rakadeus.

Tras una árdua batalla, Rakadeus termina uniendo su mente a los cristales psíquicos de su arma, aunque durante la batalla, con incontables muertes, la máquina termina rompiéndose y una explosión de energía os atrapa en su interior. Los rayos vuelan y el lugar cambia constantemente. Un héroe alzado entre vosotros, Cell, un paladín humano, descubre que la mente controla la máquina... Quizás si todos os uniéseis... Aunque no llegó a terminar su última frase: un rayo terminó cruelmente con él.

Entonces lo avergúais: Entre vosotros hay ávidos de poder que no dudarán en mataros para hacerse con el poder de controlar los planos. ¿Podréis cazarlos a tiempo? ¿O serán ellos los que os cacen con los poderes del arma? Definitivamente, una batalla sin precedentes se avecina... Una historia que decidirá el destino.

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"El horno no está para bollos"

"El horno no está para bollos"

Pequeña aventura introductoria para que el grupo aventurero se forje su primer paso y logren conocerse. De ellos depende la continuidad de la historia que tienen por delante y de nadie más.

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HLdCn - Claymore

HLdCn - Claymore

El mundo está poblado por espectros, unos monstruos devoradores de entrañas capaces de adquirir forma humana. Las claymores sois una combinación de humano y espectro creadas para poder darles caza... Sin embargo, esta vez las cosas no serán tan sencillas... Vuestros poderes no os revelarán tan fácilmente la identidad de los espectros y puede que cuando lo hagan ya sea demasiado tarde...

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[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

[ELdG] Heironeus "el Invencible" contra Hextor "el Azote"

Dos hermanos gemelos llamados como los dioses hermanos, Hextor y Heironeus deberán enfrentarse entre sí para obtener los terrenos y edificios que su anciano padre les dejó como herencia. 

Partida del Legado de Gygax finalizada con éxito.

Duración de la aventura: 15 meses.

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Lo que el Ojo no ve

Lo que el Ojo no ve

El Bosque Real, junto a Marvalar, ha sido siempre un lugar tranquilo donde vivir en paz. Hasta ahora. Su tranquilidad ha sido perturbada por una serie de secuestros perpetrados por un ejército de trasgos especialmente crueles y disciplinados. Por si eso no fuese suficiente, una extraña maldición está diezmando la población de la vecina ciudad de Castamir, haciendo que sus habitantes huyan despavoridos. ¿Qué oscura verdad se esconde tras estos hechos? Es el momento para que un grupo de héroes de un paso adelante y se enfrente a lo desconocido... a aquello que el Ojo no ve.A

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La Burbuja II

La Burbuja II

... establecida. Conexión de los protocolos internos de superego... establecida.

Analizando patrones de emotividad... 40%... 60%... completado. Buscando patrones de conexión emocional en la brecha espacio-temporal entre los puntos de inflexión Alfa Zero y Delta Uno... Localizado. Seleccionando afinidad psíquico-racional y optimizando... Abriendo proceso en paralelo.

Conectando zonas dañadas B3 y J2 a compartimentos de emergencia. Rastreando patrones de vida en la nave... Preparando protocolo de hibernación... Cancelando protocolos de mantenimiento vital suspendido, activando protocolos de mantenimiento vital asistido.

Preparación del proceso total: 63%... Oh, puedes escucharme... Bien, bien, esto es bueno, la redirección de la energía ha sido efectiva. Soy Skynet, puedes llamarme Adonai o Uno, y tú... Aún no sabes quien eres, pero no te preocupes, me encargaré de darte la información necesaria en cuanto haya preparado tu despertar... Llevas mucho tiempo dormido, pero la nave necesita de tí en este momento... No, tendrás más información cuando despiertes, pero deberás de estar atento, todo puede depender de tus acciones. Eres importante, eres único... Por eso estás aquí, exactamente como todos los demás.

Proceso de afinidad 79%... Sí, muy poco, ahora deberías descansar, lo que viene ahora puede doler... ¿Desactivar los neuroreceptores del dolor? No, eso sería inhumano... Pero tranquilo, no durará demasiado.

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Saint Seiya Castronegro

Saint Seiya Castronegro

Parece ser que el Patriarca no esta muerto. Ha conseguido infiltrar a varios de sus caballeros entre las filas de los caballeros de Atenea, o tal vez haya corrompido a algunos de sus fieles protectores, sea como sea es vuestro deber protegerla de sus enemigos pase lo que pase.

EL FUTURO DE LA HUMANIDAD DEPENDE DE VOSOTROS.

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Instituto Brookhaven

Instituto Brookhaven

El mundo está inmerso en caos y la lucha este año es entre los humanos contra los seres de otro mundo. Un libro es la causa de todo el mal que azota, algunas naciones por conveniencia han decidido olvidar sus diferencias y aliarse en la forma de buscar la salvación. Para evitar que la raza humana llegue a la extinción se comenzó a entrenar a las mentes jóvenes en un lugar llamado Instituto Brookhaven, donde aprenden lo necesario para sobrevivir al horror, algunos por la radiación o por causas de extraño paradero poseen poderes excepcionales. Brookhaven no solo es un Instituto educativo, en sus alrededores se encuentran los albergues y sectores correspondientes a las diversas disciplinas para las residencias y cobijo de los desafortunados en el camino.

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La Venganza de Dracula

La Venganza de Dracula

Drácula Principe de las Tinieblas ha sido derrotado por Van Helsing. Sin embargo el orgulloso vampiro no ha desaparecido por completo, gracias a las malas artes consiguió sobrevivir y recuperar su cuerpo. ¿Cómo un simple humano como Van Helsing pudo derrotarlo a él? A él, que derrotó a miles de ejércitos antes de que los bisabuelos de aquel medico entrometido hubieran existido. Aquel hombre iba a pagar muy cara su osadía.

"Es hora de la Venganza mi querido profesor, pagarás con sangre tu osadía"

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HLdCN - Amalgama Planar

HLdCN - Amalgama Planar

Rakedus el Loco, el Tecnomago, él fue quien comenzó todo. Una máquina que engullía planos completos. Una batalla con unos héroes altruistas, liderados por Cell, el Paladín humano, quien murió poco después que Rakedus, no sin avisar de su corrupción.
Comenzó entonces una batalla entre los héroes, buscando aquellos que había corrompido la Mente de Rakedus. Llegaron a mitad del Vacío, y allí comenzó la lucha final... El Dragón de las Estrellas murió, la fuerza de los caídos fue a parar a Eir, el último siervo de la Mente de Rakedus quiso matarla para quedarse con su poder, y aunque lo eliminaron, su ataque la mató. Por fortuna ella se sacrificó por el amor, los enamorados, Dork el enano matadragones y Eladrín la elfa ciega, volvieron. Cell se alzó de entre los muertos, alzó a Eir como una caída, y los supervivientes comenzaron a absorber, inconscientes, la energía del lugar, pero entonces...
Apareció Zyba, quien estuvo entre ellos como Z, un familiar de una de las participantes, Neryastra Quiebraplanos, y les detuvo, les dio las gracias por liberarle de la prisión, les avisó de que ahora que se estaba formando una Amalgama Planar, una mezcla de los planos, y que habían absorbido una parte de la esencia, entrarían nuevas entidades en busca del poder que allí se engendraba, en busca de SU poder, pues él era, y es, el Dragón del Kaos.
¿Quién se alzará con todo el poder que hay en la Amalgama Planar? ¿Derrotaréis a... Zyba? En cualquier caso... Está en juego algo mucho, infinitamente, más grande que vosotros.

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Saint Seiya: La traición (LHLC)

Saint Seiya: La traición (LHLC)

Atenea ha sido envenenedada y el Patriarca ha reunido a todos los santos de oro, bronce y plata en el Santuario. Se especula que entre los santos hay diferentes traidores que han planeado el ataque, incluso puede que haya un Dios camuflado entre ellos. Se logrará salvar Atenea? O acabará muriendo a manos de los traidores?

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The Exile [18+]

The Exile [18+]

Desterrados, cinco consejeros parten de su antiguo reino para empezar completamente de cero, pero no van solos, ante la inminente locura del rey que ha sido liberado de aquellos que le insuflaban coherencia y estabilidad, otros ciudadanos de la capital parten junto a los consejeros rumbo a terra incognita. ¿Que les deparará el futuro?, ¿lograrán administrar un asentamiento que crece desde cero o por el contrario sucumbirán al tiempo y los elementos?, ¿como organizarán el nuevo estado?

RECLUTAMIENTO: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/42907

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La última escuela de magia

La última escuela de magia

¿Eres uno de los elegidos? ¿Ha despertado en ti el poder?
Si es así, hace ya mucho tiempo que te estábamos buscando.
 

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La Purificación de la Bruja

La Purificación de la Bruja

Una joven especial, en el filo de la navaja.

Un par de caballeros, de vuelta de un mundo injusto.

Un amigo, dividido entre el deseo y la amistad.

Un/a profesional, envuelto en una intriga que no buscaba.

Una elfa, en una misión a vida o muerte en tierra hostil y extraña.

De ellos acabará depediendo mucho más que sus vidas.

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Karäm III

Karäm III

Karäm. Mundo abierto dedicado solo a unos pocos elegidos.

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El viejo clérigo: Valhirium

El viejo clérigo: Valhirium

Llegó andando muy despacio, mientras el sol se ocultaba entre los verdes árboles. Con su largo bastón de madera y andar quejumbroso se abría paso por el camino lleno de barro, piedras y arboleda.

Sorprendía al mirarlo por varias cosas. Lo primero, por ver a un anciano llegar del camino que ya nadie usaba. Lleno de monstruos y animales salvajes que ganaban terreno día a día. Pero el caminaba tranquilo como si conociera la ruta, directo a la plaza del poblado.

Para cuando se hubo sentado en la piedra del centro de la plaza, los chiquillos ya habían anunciado su llegada y eran muchos los que se arremolinaban alrededor del viejo.

  • Vengo buscando valientes. Hombres y mujeres que quieran hacer fortuna y también ganarse mi favor.

La gente se miraba confundida entre ellos.

  • Todos conocéis la vieja mina. Donde antes Vivian los enanos que, realmente protegían estas tierras. La mina que hoy decís como encantada.

Necesito algo que hay dentro de esa mina y sin mucho tiempo que perder ya que grandes huestes de guerreros de otro reino más oscuro, cabalgan hacia estas tierras y hemos de defenderlas, para ello necesito valientes y el objeto del interior.

Nadie estaba impasible podía reconocerse el terror en unos y la chispa de la aventura en otros.

  • Estaré en la taberna calentando mi viejo cuerpo con una buena jarra de cerveza huargo. Los aventureros y aventureras que me sigan, les espera una gran hazaña por delante.

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La última escuela de Magia (+18)

La última escuela de Magia (+18)

Saga Karam.

Sobre la colina del amanecer, se yergue la última escuela de magia como un faro de luz que se extiende por el reino de Ry, haciendo de este reino prospero y poderoso, sin embargo, la maldición del bosque no ha sido abolida. Han pasado siglos pero el mal desatado hace años en la guerra, en aquel campo de batalla en donde se derramó la sangre de dos hermanos que maldijeron la tierra y el templo de los druidas. El nigromante del bosque maldito se vuelve cada noche más y más poderoso, esperando que comience la sempiterna noche y con eso consumir cualquier rastro de luz que pueda existir en el reino de Ry. Queda tan solo un año para que se cumpla la profecía, y la barrera levantada por los magos antiguos cederá ante el poder infinito de la muerte.

Es así que el rey ordenó recurría a la último de los recursos, traer al mundo de Karam a jóvenes del mundo de los humanos, bendecidos con el donde la magia, para prepararlos como los guardianes de Ry y así, de una vez por todas, detener al Nigromante y la maldición del bosque. Es la esperanza que le queda a su reino para evitar ser consumido por las sombras. 

Distintos jóvenes, cada uno de ellos especial pero sin notarlo, sentirá el llamado en sus sueños y luego, serán teletransportados al reino de Ry, pero de ahí, ellos deberán decidir cual será su destino.

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Hacia el Nuevo Mundo

Hacia el Nuevo Mundo

Es enero de 1492.
Eres Diego Royo, un joven de doce años nacido en algún lugar de España durante el siglo XV. En Castilla y Aragón reinan sus Majestades Isabel I don Fernando como matrimonio poderoso, con una influencia sin igual. En el sur peninsular, el reino de Granada cada vez cede más territorios al empuje cristiano. Fuiste testigo de algunas de las batallas de ese tiempo debido al traslado familiar a las líneas fronterizas de algunos nobles y sus siervos. Y tal que así, que tu padre sirvió a don Guzmán de Peralta y Villacorta, un noble pucelano quien murió en la batalla de Lucena, y después de la muerte de tu progenitor y el propio noble, diste tumbos desde los siete años de un lado para otro, tratando de ganar monedas allí donde uno pudiera buscarlas. Ahora, con doce y una vez concluida la contienda, has tenido que buscar un empleo y el propietario de una taberna granadina ha aceptado que trabajes para él atendiendo a sus clientes.

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Historias de Karäm V

Historias de Karäm V

Simple: ponerte en la piel de un personaje y rolear. En esta ocasión (Karäm V) versa en la narrativa y la toma de decisiones. Oscuro mundo donde la magia toma un papel protagonista. +18

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El secreto de los Jardines de Mecenas

El secreto de los Jardines de Mecenas

Módulo oficial de Arcana Mvndi. Aventura compleja e introductoria con la que espero captar jugadores para futuras partidas en la Antigua Roma.

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Battle Royale

Battle Royale

Una isla, una clase, un destino...ser el único superviviente

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El secuestro de Lorn

El secuestro de Lorn

 

En mitad de la noche han secuestrado al viejo Lorn, rápidamente se forman un grupo de persecución y rescate. ¿Seréis capaces de rescatar a Lorn con vida?

 

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El extraño caso del monasterio de Montserrat

El extraño caso del monasterio de Montserrat

Los pjs se encuentran cerca de Monistrol, a un kilómetro y poco más de Montserrat. El pasaje y el pueblo están cubiertos por una gruesa capa de nieve. Está cayendo una gran tormenta, y el viento los azota sacudiendo sus vestimentas de forma violenta.

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El Gremio

El Gremio

Partida introductoria para 7 pj en el mundo de D&D4.

Partida en proceso y al completo. Perdon por las molestias.

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Jóvenes caballeros

Jóvenes caballeros

4 jóvenes, 4 caballeros, unidos por un destino fatal, buscan la gloria

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