Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (28)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Horror de Kingsbury

El Horror de Kingsbury

Esta partida es un módulo de iniciación que viene en el Manual Básico de “El Rastro de Cthulhu” con ligeras modificaciones. Preferiblemente, los jugadores no deben conocer la aventura. Esta partida está destinada a iniciar en el juego a los que quieran participar.

Ver la partida

Dos realidades

Dos realidades

Japón. Año 2022

Ver la partida

Outfan: StarHounds

Outfan: StarHounds

Todos reunidos en un mismo planeta. Con una copa delante, esperáis a aquel que os ha reunido en ese lugar. Una recompensa y un encargo cuanto menos, estrambótico.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Fanpiro: La mermelada

Fanpiro: La mermelada

 

Han pasado 50 años desde la aparición del primer Fanpiro y hace ya 5 años que los comics y todo material friki existente ha sido ya devorado por estos. Ante tal acontecimiento, los fanpiros, en un alarde de adaptación, se hicieron adictos a la mermelada de macedonia y a algunos derivados, pero esa adaptación tuvo consecuencias, ahora son mortalmente alérgicos al membrillo y ya no te cuento si lo combinamos con un poco de queso gruyer.

Durante estos últimos 5 años el papa Alejo se ha dedicado a jugar, como más le gusta hacer, en dos frentes, se ha dedicado a abrir McJam nocturnos en los que hay todo tipo de productos basados y/o derivados de la mermelada, ya sea de macedonia o de otro sabor, porque reconozcámoslo, raritos los ha habido siempre y a algún incauto le gusta la mermelada de kiwi mientras que otros se dedican a hacer sus propios experimentos para ver quien es capaz de conseguir el sabor perfecto.

Por otro lado, Alejo ha creado un nuevo grupo de caza fanpiros, creando para ello la corporación Gall-Eta, una ONG anti fanpiro que, a sabiendas de que el membrillo es mortal, se han armado con pistolas de agua cargadas de membrillo líquido y otros productos de dudosa moralidad sanitaria (por no hablar de su asqueroso sabor, para que vamos a negarlo).

Ver la partida

INICIACIÓN AL AJEDREZ

INICIACIÓN AL AJEDREZ

El ajedrez es un juego por su forma, un arte por su contenido y una ciencia por su dificultad. Pero si usted aprende a jugar bien, sentirá entonces una gran alegría. "Tigran Petrosian" Partida de introducción al mundo del ajedrez. Si quieres aprender esta es tu partida.

Ver la partida

Dinero facil, sangre facil.

Dinero facil, sangre facil.

El hijo unico de un congresista esta en coma a causa de un paliza recibida. Su padre paga 150000$ por cabeza a 5 cazarrecompensas para vengar el ataque.

Ver la partida

Crónicas de Inmortalidad

Crónicas de Inmortalidad

Año 117 de la cuarta era. Hoy es el aniversario numero diez desde aquel dia en el que se iniciara la pesadilla. Maldita inmortalidad, como una palabra tan bella puede traer tanta desgracia...

Gamías aún escarba cielo, mar y tierra buscando a alguien que jamás nadie ha visto, salvo pocos rumores infundados. Sin embargo el cartel de se busca sigue estando presente en todos lados, desde el primer día hasta hoy.

Anotación del diario de Zenran, bibliotecario real.

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

Ver la partida

El Circulo de la Tormenta

El Circulo de la Tormenta

Tres grupos totalmente antagónicos se aventuran a lo desconocido y asi, buscar apoderarse de un Mineral exótico y muy importante, cada uno de los grupos lo codicia para una razón diferente, pero todas serian para inclinar la balanza de poder a su favor...

Ver la partida

La Casa Stormchild

La Casa Stormchild

Partida basada en el universo de Canción de Hielo y Fuego durante el Reinado de Robert Baratheon. Los personajes interpretan el papel de miembros de la Casa Stormchild dispuestos a hacer prosperar su familia para mayor gloria de su Linaje.

Ver la partida

El Lamento de la Bestia

El Lamento de la Bestia

 

Cambiaformas, vampiros, hadas, brujas y otras criaturas viven al margen y en la ignorancia de los seres humanos. Alimento o peones para unos, o simples compañeros para otros, los humanos desconocen el oscuro y real mundo en el que viven.

 

Mientras tanto y en desconocimiento de todos, una organización comienza a alzarse en contra de los más peligrosos y salvajes seres sobrenaturales: Los licántropos.

Ver la partida

Juegos del Hambre

Juegos del Hambre

Una guerra por la supervivencia deja a Norteamérica dividida en 13 distritos controlados por el Capitolio, un lugar donde es posible tener todo lo que uno quiera solo con chasquear los dedos. Pero llegaron los Días Oscuros, cuando los distritos lucharon por la supervivencia y por salir de la decadencia. El Capitolio, gracias a sus avanzadas tecnologías, consigue la sumisión de doce distritos y la aniquilación del decimotercero; y para que todo el mundo recuerde que los Días Oscuros no se deben repetir trae consigo "Los Juegos del Hambre", una sangrienta competencia en la que un chico y una chica de cada distrito deben luchar a muerte, sin normas: el que pierde muere, el que gana tendrá la fama de todo Panem y todas las riquezas inimaginables.

Ver la partida

HLdCN Tekken: El Virus

HLdCN Tekken: El Virus

Bueno, esta es mi primera partida y la haré tipo HLCN, pues la temática es bastante entretenida. Y pues eso, una partida de HLCN ambientada en el Universo Tekken, una saga que aunque le cambiara muchas cosas si fuera Harada, es siempre bastante entretenida y molona ^^ Jeje...

Ver la partida

Morpheus: el extracto de los sueños

Morpheus: el extracto de los sueños

Partida de investigación con toques de fantasia y steampunk. Adentraos en los sueños y quizás alli encontreis la salida de este misterio.

Ver la partida

Partida en revisión

The falling. Capitulo I: Apocalipsis

Hace 5 días, todo estaba tranquilo, las calles permanecían llenas de vida y de personas. Hoy solo quedan rastros humeantes de lo que un día fue la Tierra.

Conforme los días se suceden, la desesperación crece en algunos, y en otros, las ganas de sobrevivir se multiplican. En la búsqueda por la supervivencia de la raza humana, a veces se tienen que tomar duras decisiones. Establecidos en el campus universitario de Manhattan, la resistencia formada por 306 hombres y mujeres venidos de todos los lugares del mundo, que fueron alcanzados el día 0 en aquel lugar, luchan por la subsistencia entre la desolación y el mas profundo Caos. Desconocen a sus enemigos, desconocen a los compañeros que tienen al lado, e incluso, desconocen el lugar del que un día fueron habitantes. 

El apocalipsis alien ha llegado a la tierra. Todas las motivaciones personales fundadas en el hallazgo de riquezas, fama o rango se han difuminado. Sirven a un bien común: La supervivencia humana, una de las resistencias que sobrevivió al Día 0, cuando las teas de fuego cayeron sobre el mundo, destruyéndolo todo a su paso y dejando allí a aquellas criaturas sedientas de destrucción y sangre.

Interpretaréis a parte de los supervivientes instalados en el campus universitario de Manhattan. Participaréis en la toma de decisiones, en las acciones y en la interacción humana que precede a un evento como este.

Cada jugador tendrá asignado un personaje predefinido que no es modificable en su totalidad (Podremos permitir algún ligero cambio, así como en la imagen siempre y cuando sea para mejorar y cuadre con el mismo).

¿Serás capaz de sobrevivir al apocalipsis?

Ver la partida

Harry Potter y El Resurgir del Fénix  (What if...)

Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)

"Ha muerto el niño que sobrevivió, el Señor Tenebroso se alza con la victoria" rezaban los titulares de aquel fatídico día. El mundo mágico se sumió en la oscuridad bajo el gobierno de Voldemort y los Mortifagos y bajo el yugo de la oscuridad, todo cambió totalmente. Los niños nacidos mágicos de padres muggles eran expropiados por "agentes del gobierno". Aquellos de sangre mestiza fueron considerados gente de segunda y recibían los trabajos más pésimos, denigrantes y mal pagados. Los traidores a la sangre, aquellos que ayudaban a los opositores a Voldemort, eran condenados a Azkavan.

 

 

Ver la partida

Star Wars Old Republic (F2P)

Star Wars Old Republic (F2P)

No es una partida, es un lugar para quedar y charlar sobre el juego online.

Ver la partida

Star Wars: Una vieja Rivalidad

Star Wars: Una vieja Rivalidad

La galaxia esta recuperandose de la ultima gran guerra, y hay una especie de "Paz" entre el imperio y la republica. Pero algunos acontecimientos hacen dudar que esto valla a durar mucho.....

Ver la partida

Risas escondidas

Risas escondidas

La puerta está cerrada.

Las risas no dejan de atormentar la tranquilidad de esta casa. 

Risas que provienen del otro lado de la puerta, cerrada con llave. ¿Dónde estará?

No era una habitación extraña, era tan normal como el resto de la casa. Pero no se sabe desde cuando permanece cerrada, oculta de los ojos de aquellos que habitan esta morada. 

A veces las risas cesan, aunque no dejan de resonar en mitad de la noche.

Cada vez más pronunciadas, cada vez más estridentes. Quién sabe cuando cesarán, y... quién sabe lo que ocurrirá cuando ese momento llegue.

 

Ver la partida

El Narrador de Cuentos

El Narrador de Cuentos

A veces una imagen es todo lo que necesitas para crear una historia.

Ver la partida

La Espiral

La Espiral

"He soñado con la luz. He soñado con una vida mejor. A veces me pregunto dónde estoy y cómo he llegado hasta aquí. Es un lugar frío, pequeño, cerrado. Sin apenas aire que respirar. Y me ahogo aquí dentro, buscando en vano una salida que jamás se materializará ante mí.

Y mientras tanto, caigo y caigo, en una espiral que no tiene trazo final."

Ver la partida

De leones y dragones

De leones y dragones

Año 278 tras el desembarco de Aegon

Aún a pesar del frio la vida prosigue en Desembarco del Rey. La capital de Poniente es el centro de todas las intrigas. ¿Está el Rey Areys hundiendose en la locura? ¿Que intenciones persigue la mano del Rey Twyn Lannister? ¿Que misterios traeran los vientos de invierno?

Aunque como simples escuderos y damas de compañia recien llegados a la corte aún os queda mucho pra mezclaros en la alta politica. ¡De momento tendreis suficiente con aprender a moveros por Desembarco sin meter la pata demasiado!

Partida Tutorial de corta duración para poner en practica lo que se presentó en la mesa redonda.
 

Ver la partida

Advanced mecha wars

Advanced mecha wars

En un mundo irreal, en el que los enemigos son solo carne sin vida, un grupo de soldados expertos intentara descubrir la verdad tras esta fuerza semibionica. Partida basada en mechas (robots gigantes pilotados). Pido ante todo originalidad con los mechas.90% interpretativa.

Ver la partida

The Crow identity

The Crow identity

No sabes donde ir, que hacer, quien eres ni porque te persiguen esos tios trajeados.Solo te tienes a ti, sabes cosas que la gente normal no sabe, sabes luchar como un experto y no tienes ni idea de porque puedes desmontar una desert eagle con los ojos cerrados.Solo sabes que deberias estar muerto....

Ver la partida

Ouran High School Host Club

Ouran High School Host Club

 Cuando el Host Club abre las puertas todo es diferente, los chicos intenta ser anfitriones y ganarse el corazon de las chicas (clientes) quien sera el osado que hara cualquier cosa por ganarselo?... 

Ver la partida

La espada de fuego: Leyendas del ocaso.

La espada de fuego: Leyendas del ocaso.

una fantástica historia que gira en torno a Zemal, la legendaria  espada de fuego forjada por los Dioses. Muerto su anterior portador, Derguin gorion, comienza la carrera para hacerse con ella. Los más grandes maestros de la espada, los tahedoranes, tendrán que enfrentarse entre ellos por el premio final.  El descendiente de Togul barok, el de las dobles pupilas, volverá a competir por la misma. Lo que no comprenden es que las aldeas del sur comienzan a ser arrasadas por distintos sucesos que atenazan al mundo de Tramorea.

Ver la partida

Partida en revisión

La boda mas friki jamas narrada

Partida en la que uniremos virtualmente a lso queridos Amnaris y Astharea, con sus previas y divertidas despedidas de soltero y soltera ^^

Porque nosotros lo valemos.

Ver la partida

El bosque Scissor

El bosque Scissor

Kitty Malone hace una prueba con cinco personas. Dicha prueba les obliga a pasar tres días en el bosque Scissor dónde las leyendas son infinitas como la de los animales salvajes come-hombres o la de las víctimas de La Loca de las tijeras, de ahí el nombre del bosque.

¿Se atreverán estos chicos y chicas a pasar tres noches seguidas, sin comida ni agua y con miles de leyendas que pueden ser verdad?

Ver la partida