Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (36)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

El Señor del Mal

El Señor del Mal

La humanidad ve su existencia amenazada por un mal creciente. El fin esta proximo... ¿seras tu capaz de evitarlo? ¿te embarcaras en una mision casi suicida para salvar tu mundo? ¿o por el contrario, tomaras el papel del Señor del Mal para someter a la humanidad a tus designios?...

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Cadena alimenticia

Cadena alimenticia

La Unidad contra Delitos de Individuos Mejorados debe hacer frente a una de las más peliagudas crisis de rehenes que se recuerdan, donde un individuo con un largo historial de problemas mentales, y que además posee poderes de radiación siendo capaz de hacerse detonar en una terrible explosión, retiene un autobús urbano lleno de pasajeros hasta que se cumplan una serie de demandas extravagantes.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Talamanca.

Talamanca.

En preparación. 

Ver la partida

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Entre el conocimiento y la fe (HLCN)

Un pueblo tradicional hispano de los años 1600, la fe cristiana predomina, pero  en la oscuridad existe una lucha entre el conocimiento y la fe. Se dice que entre los pobladores hay masones, o personas con mente abierta que tratan de buscar el poder por medio del conocimiento, por otra parte también estan los inquisidores, quienes  hacen cacería de brujas buscando todo aquellos que amenace la fe cristiana. La población civil no hacen parte de ninguno de los dos grupos, pero son victimas de esta guerra, y varios inocentes caeran.

TERMINADA CON TOTAL EXITO

Ver la partida

Las Tierras Heladas

Las Tierras Heladas

El norte despiadado páramo de hielo, lugar frío y oscuro cuna de los mayores guerreros del mundo. Razas guerreras curtidas en mil batallas estirpes capaces de soportar el frío y las peligrosas montañas, pero pocos de esos honorables guerreros continuaban con vida, Este invierno a durado 6 meses pero con su fin el mundo no ha vuelto a ser el mismo el frio se a atenazado en estas tierras y se niega a retirarse, al poco tiempo empezaron las guerras diezmando a todas las poblaciones actualmente ningun rey o jefe de tribu esta dispuesto a que sus pocos guardias abandonen sus castillos y el mundo se ha vuelto un lugar salvaje y sin ley

Ver la partida

Equipo Gaia

Equipo Gaia

El mundo había cambiado, durante más de veinte años, las agencias mutantes habían cambiado a veces con pluma a veces con machete la cara del mundo.

Pero ahora llegaba otra época. Una nueva era, donde los mutantes no debían temer a las agencias M. Y al mismo tiempo, la globalización y la comunicación hacia que nuevos y extraños enemigos salieran de los lugares más extraños para atacar al mundo.

Vosotros sois hombres y mujeres de una nueva raza. Una raza que está destinada a salvar las vidas de la mayoría. Que os obligara a morir por gente que seguramente os odie. Una vez tuvisteis una opción, hoy no.

Bienvenidos a La Organización, desde ahora formáis parte del operativo Gaia.

Ver la partida

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Motín en San Quentin (Hombres Lobo de Castronegro)

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en mitad de un motín en la prisión de San Quentin. Habeis tomado el control de la prisión... ¿pero podreis sobrevivir entre asesinos?

Ver la partida

Liga Profesional de Football Robot

Liga Profesional de Football Robot

A comienzos del año 2043 apareció en Estados Unidos un nuevo deporte: el Football Robot.

Hoy, 46 años después, la liga profesional de Football Robot (FRPL) se ha convertido en uno de los negocios más lucrativos del panorama mundial.
Esta temporada comienza con una noticia que ha conmocionado al mundillo de la FRPL: la creación de una liga europea.

La FREL (Football Robot European League) constará de seis equipos. Ya se ha abierto el periodo de inscripción. El Alto Comisionado está estudiando todas las solicitudes.

Ver la partida

Cronicas de "Las Tierras Espúnicas"

Cronicas de "Las Tierras Espúnicas"

Un grupo de aventureros en el camino siempre deben encontrarse peligros, y por seguro que en las Tierras Espúnicas no les van a faltar.

Ver la partida

Las crónicas de Al-Kazur

Las crónicas de Al-Kazur

El Al-Kazur, un objeto de mitos y leyendas, capaz de abrir puertas a otras dimensiones, cosas horribles están por suceder, déjame decirte algo, el Al-Kazur existe, escondido y protegido, solo puede usarse con cinco llaves ocultas en el mundo, pero es demasiado tarde, el misterioso titiritero, el que mueve los hilos del destino, tiene las cinco llaves y conoce la ubicación del Al-Kazur, y sus planes no son nada buenos, pretende abrir un portal hacía un mundo de pesadillas y horrores, y abrirles el paso a nuestro mundo, el Al-Kazur está oculto bajo la ciudad imperial de nuestro glorioso imperio, los únicos humanos que quedan en esta parte del mundo, pero ahora estamos bajo asedio, la más grande de las invaciones orcas, han tomado la gran ciudad puente, y se dirijen ahora a Brest, si la toman, no quedará nada entre ellos y la capital, el universo entero puede depender de la defensa de una ciudad en el bosque.

 

Ver la partida

La locura de Esquino

La locura de Esquino

Partida de Aquelarre II Ed.

Para jugadores INEXPERTOS que quiera aprender las reglas más básicas

(espectros frikis o novatos en Aquelarre)

Personajes pregenerados.

Ver la partida

Batallas en Bettandar

Batallas en Bettandar

Un nuevo continente ha sido descubierto y las razas del mundo empiezan a colonizarlo, pequeñas ciudades se levantan en el territorio en busca de buena fortuna, los recursos primarios agua, comida, madera y metal son abundantes al igual que  criaturas salvajes.

 

Sera uno de los 8 reinos que se atreva a explorar y luchar por este nuevo mundo.

Ver la partida

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

La gran guerra entre los ángeles y los demonios sigue su curso, una batalla que parece no tener fin, desde los albores de la humanidad esta batalla se ha estado librando en un constante equilibrio, pero ahora, lucifer a urdido un nuevo plan

Ver la partida

El Bar Luna Pulchra - HLCN

El Bar Luna Pulchra - HLCN

Años 20: Bar Luna Sacra.

Este bar goza de gran fama en la ciudad de New York por su banda de música, su excelente servicio y su ambiente acogedor, a la vanguardia de la época. Grandes personalidades de las películas y del espectáculo son los cliente habituales de éste lugar.

Un día como cualquiera, los rumores de una banda criminal de lunáticos que anda suelta, se extiende por la región y un conjunto de sucesos extraños se apoderan del ambiente tranquilo del lugar. ¿Estarán los criminales entre los clientes habituales del bar?

Ver la partida

Castronegro a Travez de la Historia - Antiguo Egipto

Castronegro a Travez de la Historia - Antiguo Egipto

Corre el año 1327 A.C.. El actual faraón, Tutankamón, lleva nueve años de prospero reinado, reinado que está por llegar a su fin pronto. Un grupo de adoradores de Seth, quienes intentan llevar a su Dios al poder, envenenaron al emperador e intentarán matar a toda su corte.

Ver la partida

Peligro en Desembarco del Rey

Peligro en Desembarco del Rey

El Rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de las casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.

Ver la partida

Blood Heresy - El principio del fin

Blood Heresy - El principio del fin

Blood Heresy es un juego siniestro basado en una era oscura y despiadada. En las puertas de un futuro cercano, la tecnología se fusiona con antiguos conocimientos místicos con la única promesa de traer solo destrucción y caos.
 

En las orillas del río Thargo, se encuentra la gótica ciudad de Azatosht, capital de la república de Ashmouth y centro económico. Pero bajo las sombras, las fuerzas sobrenaturales se disputan una guerra encarnizada a través de los siglos por el poder. Como bestias salvajes corren por las calles, de la misma forma que la sangre brota de una herida abierta. Los sectarios mueven sus ejércitos de fanáticos para tomar el control mientras luchan contra clanes de vampiros, licántropos y otras abominaciones de la oscuridad. La inquisición envía sus grupos de soldados de élite para contener el caos y diezmar las fuerzas demoníacas.
 

Un horror milenario despierta de entre las sombras. Todas las piezas están en su lugar, y tu estas en medio de la batalla.
 

Ver la partida

En Blanco

En Blanco

Te despiertas con un horrible dolor de cabeza. Miras a tu alrededor, pero ninguno de los objetos que te rodean te resulta familiar. Te encuentras en un pequeño dormitorio completamente desconocido. Te incorporas y un enorme vacio te invade al darte cuenta de que no recuerdas nada, ni siquiera tu nombre.

Ver la partida

Gotham History X

Gotham History X

La ciudad de Gotham está pasando una muy mala racha. ¿Peor que cuando el joker quiso matar con un gas venenoso a todos los que acudieron al desfile del bicentenario? Si ¿Peor que cuando la liga de las sombras dijo que hasta aqui hemos llegado? Si ¿Peor que cuando Bane dijo que si no se erradicaba la corrupción soltaba un pepinazo de 4 megatones? Eso fue como ir a tomar el te. ¿Entonces, que pasa?

Hombres Lobo

Ah, pero eso es Lobezno que se le ha ido la mano con la farlopa y ahora va por ahí como loco. 

No, Lobezno ha sido el primero en morir. 

...

Ver la partida

Equipo Gaia .- El Testigo-.

Equipo Gaia .- El Testigo-.

Después del golpe que se llevo LA ORGANIZACIÓN tras el asunto de Escocia, nuevas medidas de control se imponen. Parece que nuevas amenazas acechan tras cada esquina y cada misión puede ser la ultima. 

 

Ver la partida

El destino de RunaTerra

El destino de RunaTerra

RunaTerra se mantiene en un equilibrio precario desde que la Liga de Leyendas se afianzo con su basto poder y prometio defender las naciones de Valoran a traves de la Academia de la Guerra. En los campos de la justicia se resuelven todos los problemas militares que tengan las naciones-estado para impedir contaminar magicamente a RunaTerra.

Ver la partida

Operativo Taurus "Mente Maestra"

Operativo Taurus "Mente Maestra"

Las cosas van como deben para la organización, pero del mismo modo que el equipo Gaia necesita un grupo de acción directa, también necesitan un operativo que sepa sacar partido de la sutilidad. 

Nace el operativo Taurus para enfrentarse a problemas en Europa, y para hacerlo como respuesta rápida a problemas que podrían llegar a ser crisis de primer orden. 

Es hora de un nuevo operativo, fresco y resolutivo.

Ver la partida

¡Los Kobolds Se Comieron a mi Bebé!

¡Los Kobolds Se Comieron a mi Bebé!

Partida de fantasía/humor macarra

Ver la partida

Slang: La hija del jefe

Slang: La hija del jefe

Trabajáis para el señor Carroll, un jefe del crimen organizado. Carroll quedó tetrapléjico en un atentado contra su vida en el que falleció su mujer. Desde entonces su hija Linda le ha acusado de ello y se ha comportado como una mocosa rebelde y malcriada.
 
Al parecer, la chica se ha pasado de la rosca últimamente:
 
su novio actual es un negrata traficante de droga. Carroll os pide que hagáis el favor de sacar de circulación al novio de su hija sin que parezca que él ha tenido algo que ver.
 
-Siempre he sido demasiado protector con ella. Pero desde que salió del instituto no ha hecho más que meterse en problemas cada vez mayores... Ella tenía un novio en el instituto un chaval que yo creí que no era lo bastante bueno para ello, ya sabéis, un chaval de clase media que tendrá que trabajar toda la vida como un cabrón para tener una mierda de casa. Es posible que me equivocara, era un buen chaval, lo que necesita mi hija para sentar un poco la cabeza... 
 
Hace una pausa.
 
Me gustaría que me lo traigáis para hablar con él, se llamaba Michael Lagardiere, creo recordar. Pero antes encargaos de ese negro que se está follando a mi hija.
 

Ver la partida

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

Encierro en los estudios de televisión [HLdCN]

En una pequeña ciudad situada en Huesca, próxima a Jaca, la WFK Television ha decidido trasladar sus estudios centrales para abaratar costes.

Es la noche de la inauguración de los estudios y el director de la cadena ha organizado una fiesta por todo lo alto, pero sólo para los empleados y estrellas de la cadena.

La noche comienza bien, pero llegada la hora del cierre, una sorpresa aguarda a los trabajadores dando el pistoletazo de salida a una lucha por la supervivencia..

Ver la partida

Fan, Fan, Fan... fan con nata!

Fan, Fan, Fan... fan con nata!

Campaña inicial del mundo de Fanhunter que nadie sabe como puede continuar desde el momento de meterse en ella.

 

Se aceptan reservas igual más adelante de la campaña el numero debe aumentar.

Ver la partida

Fanhunter. Las Segundas Partes nunca fueron buenas.

Fanhunter. Las Segundas Partes nunca fueron buenas.

http://www.starwars.com/games-apps/star-wars-crawl-creator/?cid=56187eaee4b0e63a5ba95987

Ver la partida

Pasos en la ciénaga

Pasos en la ciénaga

Primavera del 2.946 de la Tercera Edad

 

Dos mensajeros enanos abandonaron la Montaña Solitaria con un importante mensaje que no llegó a su destino. El Reino Bajo la Montaña está inquieto, y las noticias llegan rápidamente a la Ciudad del Lago.

Ver la partida

HLCN - Caos en el Olimpo

HLCN - Caos en el Olimpo

Cronos, padre de todos los dioses, ha escapado del Tártaro. Su abuela Gea puede sentir su sed de venganza pero ella no dejará que esto suceda. Por esto, ha convocado a todos los dioses a su reino para luchar por detenerlo.

El infame Dios del Tiempo ha liberado a sus hermanos titanes del tártaro para derrocar el Olimpo de su hijo y asumir el control sobre el mundo humano. ¿Estás listo para acudir al llamado de la madre Tierra?

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Poderoso caballero es don Dinero.

Poderoso caballero es don Dinero.

Es una partida introductoria al mundo del Capitán Alatriste.
Principalmente narrativa, aunque con bastantes combates de esgrima.

Ver la partida

La noche sobre el asfalto

La noche sobre el asfalto

EN CONSTRUCCION

Cuatro historias diferentes se entrecruzan como los hilos de un telar, 20 seres unidos unidos por los caprichos del destino en una ciudad al borde del caos. ¿Podra la camarilla mantener el control sobre san francisco?¿Lograra el sabbat su objetivo infiltrandose en ella?¿Conseguiran los Garou aquello que fueron a buscar desde tan lejos?¿Seran los cazadores capaces de limpiar la ciudad de seres infernales?

Ver la partida

Destinos Cruzados (1ª Edición)

Destinos Cruzados (1ª Edición)

Un grupo de aventureros deberá escoltar un valioso objeto desde un reino a otro, como muestra de próspera paz y para afianzar un tratado recién elaborado. Sin embargo siempre hay intereses ocultos en todas las personas y quien sabe si saldrán a la luz en mitad de la empresa...

Ver la partida

Eschaton apokalypsis(Abandonada)

Eschaton apokalypsis(Abandonada)

La luz es un regalo de la oscuridad para aquellos que van a la muerte.

Ver la partida

Avatares

Avatares

Mundos virtuales y avatares reales confluyen en una aventura que se desarrolla en un futuro.

Ver la partida

Camino hacia el Valor

Camino hacia el Valor

 Han pasado solo 30 noches desde tu muerte, donde a pesar de caminar entre los vivos estas muerto.  Solo un mes para aprender sobre tu nueva No vida. Solo un mes para prepararte para el resto de la eternidad.

 PARTIDA FINALIZADA CON EXITO.

Ver la partida

Welcome to Fabulous Las Vegas

Welcome to Fabulous Las Vegas

http://farm4.static.flickr.com/3247/2621581451_7c1f636e5c_o.jpg

 

Todos hemos visto peliculas de gente que timaba a los, casinos, muchos que intentaban robarlos, otros que lo conseguian, como la gente que visita la ciudad de Las Vegas pierde sus costumbres y moral durante ese tiempo, matrimonios falsos, despedidas de soltero/a inimaginables, conciertos, circo, casino...

Y tu estaras en esa ciudad...

Ver la partida

GMAT: Gente matándose a tiros

GMAT: Gente matándose a tiros

El título es bastante explicativo. Partida de horror - acción. Posteo diario.

Ver la partida