Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (5)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

[ELdG] La Ciudad de las Mil Puertas

- EN PAUSA HASTA QUE NUEVOS JUGADORES TERMINEN SUS RESPECTIVAS PARTIDAS -

OPCIONES PARA LOS JUGADORES:

Una vez termines con éxito una partida del Legado de Gygax, podrás exportar tu querido personaje y darle continuidad en la Ciudad de las Mil Puertas hasta que puedas dar el salto a otra partida [ELdG].

OPCIONES PARA LOS DUNGEON MÁSTERS:

-Trasfondo de la Ciudad de las Mil Puertas, con fotos, mapas y avatares de los pnjotas, para que puedas ambientar tu partida en la ciudad.

-Jugadores con fichas ya hechas en anteriores partidas de [ELdG], para ahorrarte trabajo.

-Hilo para consultar con otros umbrianos reglas dudosas de d&d 3.5.

Si realizas una partida de [ELdG], con ambientación de la Ciudad de las Mil Puertas, o cualquier otra ambientación, solo te pedimos tres cosas:

-Pase VIP a Aldaron666, Braderik, Gatonegro, juezzdredd, Kamikazee, kheldon y Lord Belgarion para que al terminar tu partida podamos copiar la ficha de los jugadores que deseen conservar su personaje para futuras partidas del Legado de Gygax.

-Que pongas al principio del nombre de la partida "[ELdG]" para que el comité del Legado de Gygax podamos distinguir las partidas que forman parte del proyecto de otras partidas en las que somos VIP por otros motivos.

-Que las fichas de personajes nuevos se hagan siguiendo unas reglas de creación de personajes comunes a todas las partidas del Legado de Gygax para que todos los personajes del mismo nivel tengan una capacidad similar. Consejo: si te parece que tienen unas características demasiado altas, puedes calcular las experiencias y el valor de desafío como si los pjotas tuviesen un nivel más del real. Por ejemplo, en una campaña oficial para cuatro jugadores de niveles del 6 al 11, podrías empezar con personajes del Legado de Gygax a nivel 5.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Torneo D&D 3.5

Torneo D&D 3.5

Campeonato de D&D,basado en eliminatorias.Rápido y fácil.Los personajes serán de nivel 1.

Ver la partida

El Rey de la Inmundicia

El Rey de la Inmundicia

El Gremio de la Espada y la Vara es famosa por los miembros que la forman y por los servicios prestados a la sociedad. Las misiones vienen de todas partes del mundo y algunas de bastante cerca, como la propia ciudad.

Alguien está contaminando los suministros de agua y causando muchos enfermos. Tal es la contaminación que la gente enferma solo con el contacto. La misión de los héroes será encontrar al culpable y encontrar la forma de sanear el agua.

Ver la partida

La Magia de Gilminister

La Magia de Gilminister

Primera partida para el Gremio de la Espada y la Vara

http://www.comunidadumbria.com/partida/el-gremio-d...

Loa aventureros comenzarán en la Posada de Daramo El Tuerto, ubicada en pleno barrio del Comercio de Aguas profundas, la ciudad del esplendor.

Ver la partida

Death House

Death House

 

Te despiertas en una habitación rodeado de gente que también se acaba de despertar, al parecer ninguno de vosotros sabe como ha llegado allí ni por que se encuentra en esa situación. La habitación no tiene muebles excepto por una silla eléctrica en el centro de la misma, un altavoz en la esquina superior izquierda de la puerta y un cuadro en la pared es toda la decoración que posee la habitación. Sobre la silla hay un folio con algo escrito.

Una enorme puerta de madera os impide salir de la habitación.

Tras unos segundos en los que la gente empieza a enloquecer y a preguntarse qué demonios esta ocurriendo, una voz comienza a sonar procedente de la pared.

- Hola a todos y bienvenidos a mi hogar, os preguntareis por qué estáis aquí, pues bien, estáis aquí porque habéis sido malas personas, no habéis tratado a los demás como se merecen y habéis salido indemnes de juicios en los que os deberían haber condenado a muerte, a cadena perpetua o a largos años de estancia en la cárcel o bien habéis ayudado a alguien que merecía lo anterior a evitarlo, pues bien, hoy demostrareis si de verdad merecéis y sois dignos de seguir con vida.

- Os encontráis en una casa alejada de la ciudad, se trata de una casa de tres pisos de altura, ahora mismo estáis en el tercero, deberéis llegar hasta la puerta de la casa para poder salir con vida de esta, tal y como hicisteis en vuestros juicios.

- En cada habitación en la que os encofréis o en cada pasillo en el que estéis os encontrareis con una puerta que solamente se abrirá de dos formas, o bien con la muerte de uno de vosotros al realizar una acción establecida, digamos que alguien dará la vida por el grupo, o bien descubriréis la manera de que se abra sin necesidad de que alguien muera, también os advierto de dos cosas, la primera es que disponéis tan solo de una hora para salir de la casa, cuando pase esa hora la puerta de salida de la casa se cerrara para siempre y moriréis de hambre o de sed; la segunda advertencia es que puede que no todas las puertas puedan abrirse sin la muerte de uno de vosotros. Ja, ja, ja, ja...

- El tiempo corre... suerte a todos.

Después de oír esa voz podéis ver como el contador que se encontraba sobre la puerta comienza a correr... 59:59, 59:58, 59:57...

 

Ver la partida