Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (20)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Legado de las Sombras

Legado de las Sombras

Los aventureros se embarcarán en diferentes aventuras que poco a poco los llevarán al centro de la trama principal.

Ver la partida

World War 2

World War 2

 

 

Los nazis son el mejor ejercito en el momento, sus armas son nuevas y están preparadas para un tipo de guerra jamás visto antes, mientras los aliados aun piensan en las obsoletas estrategias de la guerra de trincheras, los alemanes desarrollan y perfeccionan la guerra relámpago usando sus bombarderos en picado y sus tanques con el apoyo de una infantería inmejorablemente equipada, motivada y preparada; poderosos cazas y destructores aéreos como los BF-109 y BF-110.
Por el contrario Francia esta dividida políticamente y el país esta siendo sacudido por una serie de movimientos rebeldes, además el país teme repetir una guerra como la gran guerra de 1914 y están dispuestos a casi todo por evitar la contienda, su ejercito esta mal preparado, obsoletamente armado (exceptuando algunos tanques como el nuevo SAM que combate en igualdad al panzer III) y sus oficiales carecen de experiencia en su mayoría o están estancados en modelos antiguos y rígidos del arte de la guerra.

 

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Desaparecida en Castle Hill (+18)

Desaparecida en Castle Hill (+18)

-La noche del 7 de julio, Evangeline Quinn desapareció sin dejar ni rastro. No se llevó tarjetas de crédito, ni dejó una nota de despedida, ni tuvo una discusión con sus padres que justificara su marcha. Todo el pueblo se movilizó en su búsqueda y no encontraron nada. Ni cuerpo, ni sangre, ni sus efectos personales. ¿Cómo puede alguien desaparecer sin más? Todos la conocíamos, todos tienen secretos y todos callan. Empiezo a pensar que algo turbio sucedió esa noche.

Skyler Campbell, reportera de la Gacetilla de Castle Hill

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

El modelo de Edwar Norton

El modelo de Edwar Norton

Partida de terror corta de dos horas para una tarde.

Ver la partida

¿Tienes miedo a la oscuridad?

¿Tienes miedo a la oscuridad?

Partida de horror con niños utilizando el sistema de inocentes .

Ver la partida

el despertar del mal

el despertar del mal

un intento de partida de silent hill, ya veremos como sale

Ver la partida

CARNAL POSESSION

CARNAL POSESSION

Diciembre 7 de 2011, algún lugar en algún estado… 11:30am:
(música en la radio) Interrumpimos este programa para dar un boletín: en la paraestatal de “x” rumbo a “y” colisionaron dos camiones, según datos de la policía de caminos los involucrados en el siniestro eran vehículos que transportaban a unos pacientes del hospital psiquiátrico de la ciudad de “z” y los presos condenados a muerte de la prisión “w” que eran trasladados  para ser ejecutados en las instalaciones penitenciarias de “y” en opinión de este corresponsal el mundo no a sufrido una perdida…
Misma fecha, misma hora en otra estación se esta dando un programa sobre lo paranormal:
-y ahora con ustedes el Dr. Roshfranz un astrologo-náutico-físico que nos hablara del solsticio septentrional de Andrómeda en necros 7 (aplausos y chiflidos) –Seee hoy ser ese etstraño succeso que ocurrir ca-da sepetesientos años cuando ël cometra nekrósss se alinia con las luunas de Androomeda y proooóvoca (coff) estraaagos en la actividad parra normal de la tierra…
 

Ver la partida

La era zombie.

La era zombie.

Partida de supervivencia zombie ambientada en 2009 en Barcelona.

Ver la partida

Batallas en el norte (4)

Batallas en el norte (4)

Partida de nivel 10, plazas indefinidas y formato medio SandBox (Podeis moveros de un lugar a otro, enfrentaros a quien querais enfrentaros, matar a quien querais matar...si podeis claro).

Ambientacion y reglas propias.

(Bueno, las reglas no tan propias, muchas son cogidas de aqui y de alli)

Ver la partida

Barbies en acción

Barbies en acción

Partida de chat para Barbies intrépidas (y con serios problemas mentales) de madrugada y totalmente improvisada.

Ver la partida

El Recolector de Gusanos [+18]

El Recolector de Gusanos [+18]

EL RECOLECTOR DE GUSANOS

"Si las puertas de la percepción se depurasen, todo aparecería a los hombres como realmente es: infinito. Pues el hombre se ha encerrado en sí mismo hasta ver todas las cosas a través de las estrechas rendijas de su caverna." - William Blake

Esta aterradora historia trascurre en Londres a mediados de Enero, en pleno invierno del año 1838. Está pensado para que los jugadores tengan un primer contacto con el mundo de los Mitos Lovecraftianos en la época Victoriana.

 

Ver la partida

Zombis en la Ventana

Zombis en la Ventana

Se abrieron los sepulcros, y muchos cuerpos de hombres santos que habían muerto se levantaron.
- Mateo 27:52

Tras varias horas de viaje sobre la carretera, escapan milagrosamente de las fauces de aquellas terribles criaturas que invadieron su ciudad de origen, nadie sabe de dónde vinieron, ni como se extendieron tan rápido, pero ahí estaban ellos, huyendo de los mismos seres que eliminaron la esencia de sus amigos y los convirtieron en seres irracionales, con una terrible sed de sangre y antojo de carne fresca.

Ya van más de 10 horas en el auto, con el susto y la falta de preparación, no pudieron juntar mucha comida y el tanque ya está casi vacío.

El amanecer se presenta lentamente, con copos de nieve y un frio abrumador de invierno, tras esto, llegan en un pequeño pueblo completamente desolado, sin aparente movimiento cercano...

Ver la partida

El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición)

El Caso de la Mansión Watersdown (2ª Edición)

El Escenario es la Mansión Watersdown, en el salón. Son las 7:00 p.m. del sábado 12 de enero de 1936 y los invitados de Sir Roger Watersdown se han reunido para un cocktail. Se espera al anfitrión en cualquier momento. Se oyen pasos en el hall. El mayordomo abre la puerta y anuncia: «El Inspector Smythe de Scotland Yard».

Ver la partida

El Amanecer de los Muertos (+18)

El Amanecer de los Muertos (+18)

Ha pasado una semana desde que en todos los medios de comunicación comenzaron a hablar sobre una epidemia que convertía a las personas en monstruos hambrientos de carne humana. El gobierno ha desaparecido, la Guardia Nacional ha caído, la policía se ha visto sobrepasada, las televisiones ya no dan señal, y los muertos vivientes campan a sus anchas por las calles de las ciudades.

Un grupo de personas resisten en el interior de un pequeño refugio. ¿Lograrán sobrevivir o perecerán ante las adversidades?

Ver la partida

The Thing: Outpost 211 (+18)

The Thing: Outpost 211 (+18)

El deshielo provoca que una misteriosa estructura reaparezca en una región costera de la Antártida, que los científicos de la NASA y el Ejército creen identificar con la enigmática Base 211, que los nazis supuestamente construyeron en la época de la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo es, por el momento, secreto, solo conocido por unos pocos, por lo que se decide enviar a un pequeño grupo de investigadores, bajo la autoridad del ejército, que realicen un análisis del lugar. Lo que no esperan es encontrar, además de una antigua estación nazi, un organismo alienígena extraordinariamente peligroso, capaz de copiar cualquier organismo vivo, así que... ¿cómo sabrán quién es quien? Y lo más importante... ¿conseguirán acabar con él?

Ver la partida

Pink Smile (+18)

Pink Smile (+18)

Connie Edwards, una chica amable, linda, super tierna y considerada el siguiente genio salido de Fallentown. Una excelencia en todo aspecto, capitana del equipo de hockey y presidenta de la clase, querida por todos con padres modelo, siendo considerada una chica perfecta en una vida perfecta.

Fue encontrada el 12 de Diciembre de 2018 muerta justo en lago, degollada de oreja a oreja y con múltiples puñaladas, en abdomen, piernas, brazos y espalda. No se encontro ni una sola gota de sangre en su cuerpo, lo único llamativo por el cadáver, era una pequeña nota sobre su frente, una nota rosa con un pequeño sello de color rojo oscuro que tenía una carita feliz sonriendo.

El pueblo se había volcado nuevamente patas arriba, no solamente por la muerte de una joven tan prodigiosa y maravillosa como Connie Edwards, sino por el regreso del antiguo asesino que había atormentado al pueblo hacía tanto tiempo, el regreso de Pink Smile, un asesino en serie que realizo veinte asesinatos en menos de 2 meses, todo esto antes de desaparecer sin dejar un solo rastro. Parece que el sujeto ha vuelto y ha comenzo su masacre con Connie Edwards.

Ver la partida

Murder House

Murder House

Todos alguna vez hemos vivido una mudanza, ya sea junto a nuestros seres queridos o en solitario, para crecer y madurar. Es natural e inherente al ser humano. No puedes buscar una explicación a esa emoción cuando se realiza la primera mudanza.

Y eso le pasa a nuestras queridas protagonistas.

Cinco universitarias, por motivos diferentes, deciden mudarse a una antigua casa reformada en el centro de la universidad, cercana a todas las universidades. Es extraño que una casa tan espaciosa y tan bien ubicada cuenta con una renta tan barata, ¡Es el sueño hecho realidad de cualquier estudiante!

Y más, en esa época del año, donde la mitad de los pisos o residencias se encuentran en su totalidad alquilados.

¿Qué podría salir mal?

 

Ver la partida

Mistery of Kennmort

Mistery of Kennmort

Vas en un autobús camino a un pueblo de mala muerte, apenas señalado en el mapa. ¿Cuál es tu propósito allí? ¿Visitar un pariente? ¿Asistir a la nueva escuela? ¿Buscar trabajo? La verdad es que a nadie le importa mucho eso, todos están dormidos o perdidos en sus teléfonos. La cuestión es que ves pasar por la ventana bosques  enormes y muchas casas abandonadas, como si el lugar se volviera más salvaje a medida que te acercas a tu destino. De refilón te pareció distinguir a alguien surgiendo del bosque, pero parecía anormalmente grande. Debió ser las luces del autobús que alargaron su sombra.

Despiertas bruscamente cuando tu cabeza golpea el vidrio de la ventana, el sueño te había ganado al fin, justo para ver como el conductor del autobús se afanaba por mantener el control del vehículo. Aunque creíste que volcarían, el sujeto logró mantenerlo estable y frenar en medio de la nada. Con el corazón latiendo con fuerza, miraste hacia afuera: solo una carretera desierta te daba la bienvenida. La Luna se asomaba tímidamente entre algunas nubes, dándole al paisaje un tono siniestro. Casi parecía una película mala de clase B, en donde algún monstruo cutre haría acto de presencia… Sentiste un escalofrío al pensar en eso.

Ver la partida

El Incidente Thormund

El Incidente Thormund

Los datos recogidos en el Incidente de Thormund, nos cuentan las historias de unos pobres diablos que bien estando allí en la Zona Cero, o bien desplazados allí para ayudar, se vieron envueltos en una tragedia cuya magnitud no deja de crecer. Historias de horror y supervivencia llevadas al límite, en medio de una epidemia que podría poner en jaque a la civilización tal y como la conocemos.

Ver la partida

Days Gone: la continuación

Days Gone: la continuación

"He visto en el interior de los sueños del diablo donde los hombres jóvenes mueren y los cementerios abren sus brazos a las madres que dejan de llorar. He visto el sufrimiento y odio lo que hemos hecho, pero al igual que cualquier otro tonto voy a seguir marchando."

-Soldier Eyes

Ver la partida

mercenarios(2)

mercenarios(2)

ATENCIÓN: ESTA PARTIDA CONTIENE LENGUAJE EXPLÍCITO, ESCENAS DE EXTREMA VIOLENCIA, SEXO, TENDENCIAS PRO-GUERRA Y PRO-VIOLENCIA, NACIONALISMO, AGRESIÓN CONTRA CIERTOS GRUPOS, DESPRESTIGIO DE LA DIGNIDAD Y HONOR DE DISTINTOS GRUPOS (INCLUYENDO LOS HUMANOS), DROGA Y ALCOHOL, ESCENAS ANTI-VIDA, Y MUCHAS OTRAS COSAS PENADAS POR DIOS. SI USTED ES AMANTE EXTREMO DE SU PAÍS, RELIGIÓN, GRUPO CULTURAL O GRUPO SOCIAL, O SI ES SUSCEPTIBLE A CUALQUIERA DE ESTOS TEMAS, SE LE RECOMIENDA TENER CUIDADO. NO ACEPTAREMOS ABSOLUTAMENTE NINGUNA QUEJA PORQUE LA PARTIDA PUEDE SER "VIOLENTA", "ANTI-MORAL" O "SATÁNICA".

MUCHAS GRACIAS.

TOREMM. 

Ver la partida

Diplomacia por chat

Diplomacia por chat

Diplomacia, el clásico de la traición internacional, juega con una de las naciones Europeas de principios del siglo pasado, forja alianzas, conquista territorios y sobretodo traiciona!

No hay ningún lugar para el azar o los dados aquí, la habilidad de diplomáticos de los jugadores podrá garantizarles el éxito o la catastrófica victoria. Es un juego donde habrá un ganador y cinco perdedores.

¡¿Qué esperas para apuntarte?!

Ver la partida