Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (4)
    • Jugador (39)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

X Men: La destrucción de los héroes

X Men: La destrucción de los héroes

Año 2017.

Tras el desastre de 2012, en el que mutantes de todo el mundo organizaron ataques a los principales laboratorios y se llevaron todos los trabajos que se desarrollaban acerca de estos, los metahumanos empezaron a ser verdaderas bestias incontrolables.  Por desgracia, en ese mismo ataque, más de una cepa contagiosa recorrió las calles americanas, provocando enfermedades y más de un centenar de muertes. 

La prensa se echó encima de ellos en poco tiempo; periódicos sensacionalistas hablaban de la necesidad de una purga, de acabar con los que eran distintos a ellos. En cierto modo era comprensible, ¿no? Sus ataques no tenían razones y no habían logrado dar con ningún mutante que condujera hasta los grupos “terroristas”. Los ciudadanos querían sangre, venganza; el odio se podía sentir en el pueblo americano.  La gente salía a la calle con pancartas, en señal de protesta; pedían un gobierno que fuera capaz de dar una solución; se veían incapaces de abandonar su hogar sin un "arma" que les defendiera de aquellas bestias. Así empezaron las agresiones a los metahumanos, que, en pequeños grupos o solitarios, salían de sus escondites por las noches, para disfrutar de la gran ciudad.

Así, en medio de una inmensa polémica, y tras varias reuniones del Senado, el Senador Kelly decidió que todos los mutantes debían ser registrados en una base, indicando sus datos personales y la habilidad que poseían. Asimismo, cualquier mutante que usara sus habilidades en público sería encarcelado y podría enfrentarse a una dura condena. No fueron demasiados los mutantes que salieron a protestar de una manera directa, pero el caos mutante empezó a gestarse y el descontrol fue haciéndose en toda Nueva York.

Es aquí donde aparece el hombre, el héroe: Charles Xavier. Él y su escuela de jóvenes talentos se proclamaron pro-mutantes, diciendo que todos eran iguales -incluso ante la ley- y que merecían tener derechos, como el de la privacidad. Poco a poco, y casi nadie sabe las razones de porqué sucedió,  el Senado fue suavizando el tema de los mutantes, intentando que la población americana los aceptara, pero, a cambio de que estos no se rebelaran, decidieron crear los centinelas: robots con grandes capacidades que podían abatir a más de un mutante a la vez. Así, cientos de centinelas vagarían por las calles de Nueva York y evitarían que los mutantes usaran sus habilidades en público ya que, si lo hacían, serían encarcelados en lugares especialmente creados para ellos. Charles y su equipo luchan por cambiar esta situación, tanto de una manera política como interviniendo en la justicia que se reparte en el país. Así, ellos mismos han decidido encarcelar a aquellos mutantes que cometan delitos, aunque para ello tengan que usar sus propios poderes. ¿Qué opina el senador Kelly al respecto? Aún no se ha pronunciado, pero por ahora no ha sido detenido ningún mutante de la patrulla X, puesto que sus identidades están protegidas, así como la escuela de jóvenes talentos.

Ante todas estas cuestiones nos olvidamos del otro bando... ¿qué opinan los “villanos” de todo este asunto? En esta historia nos centraremos en el otro punto de vista, nos metemos en la piel del malo, nos arrastramos por los bajos fondos para llegar a la cima, donde debería estar la verdadera raza imperante: La Raza X.

Sed bienvenidos a: X men: La destrucción de los héroes.

Ver la partida

El auge de los Señores de las Runas- Primera parte

El auge de los Señores de las Runas- Primera parte

Punta Arena es un pueblo tranquilo. Durante cinco años, los fieles de Punta Arena han celebrado los servicios religiosos en estructuras temporales levantadas después de que un accidente destruyera el anterior templo, y aunque su nuevo líder religioso ha sido amable, colaborador y sabio, ir a misa no ha sido lo mismo. Ahora, la nueva catedral está por fin terminada y lo único que falta es renovar las bendiciones de los Dioses en el Festival de las Mariposas. Será como si aquel incidente jamás hubiese ocurrido. 

¡Por favor, leed el apartado "Notas de la partida"! No voy a aceptar a ningún jugador que no siga el protocolo. ¡Gracias!

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

The hellfire +18

The hellfire +18

El mundo es un tablero de ajedrez.

Un juego dominado por los fuertes.

Ver la partida

Vampiro Mascarada : Jardin De Espinas

Vampiro Mascarada : Jardin De Espinas

Cuando se habla de un lugar abandonado por la mano de Dios, es solo para referirse a este lugar como condenado. Pero esta suposicion es de ignorantes. Pues he visto lo que es un lugar amado por los dioses, y nada me aterra mas, que el amor incondicional de estos, perdonando y cultivando la peor faceta de nuestras almas.
-Extracto de un diario de un creyente.

Ver la partida

Sentinel Comics RPG : La Glamurosa (+18)

Sentinel Comics RPG : La Glamurosa (+18)

https://www.youtube.com/watch?v=UL2j8ytOnfI

Bienvenida a La Rosa, o mejor conocida, La Glamurosa. Si eres especial, puedes conseguir todo lo que sueñes o desees. Y si no, bueno, he oído que por el precio adecuado y ensuciándote las manos, puedes convertirte en una. Eso, o trabajar mal pagada en alguna cocina de tres al cuarto y vivir tu vida como una don nadie. Tu decides.

Sagrado es el corazón que roba otros. Pues cuando todos sean uno, el gran sueño se cumplirá.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Las aventuras de Spider-Man y Black Cat #1 - La unión

Las aventuras de Spider-Man y Black Cat #1 - La unión

El mundo es diferente, el mundo de Marvel Comics cambió por los sueños de un pequeño atemorizado. Una nueva dimensión, un nuevo universo...un universo donde el Asombroso Spider-Man y la bella Black Cat harán historia

Ver la partida

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

[DM04/20] Speed Love Disney Edition

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

Ver la partida

El Oddissey: Terror en la nieve

El Oddissey: Terror en la nieve

No hace unos instantes, estaba yo en tus jardines, cuando me topé con la Muerte que iba paseando entre los cipreses.
Yo me paré en mis quehaceres y ella, a su vez, detuvo su paseo y me miró. Fue una mirada negra y ardiente, y en ella he leído mi condena.

Tad Williams.

Ver la partida

Sexy Blood

Sexy Blood

Partida privada y con invitacion.

Plazas cubiertas.....

Disculpen las molestias.....XD

Ver la partida

Academia de Héroes

Academia de Héroes

Una academia alejada de los reinos y las batallas de Umbría, donde algunos estudiantes dan el máximo para intentar convertirse en grandes héroes. ¿Te atreves a ingresar en ella, joven e inexperto aventurero?

Ver la partida

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

Los juguetes cobran vida en el oscuro sótano donde están encerrados. Se escuchan rumores de que el no tan pequeño Andy tiene la intención de rescatar algunos juguetes para jugar con ellos y todos los juguetes quieren ser los elegidos.

Ver la partida

Flor de Azahar

Flor de Azahar

Estimado Señor o Señora, Deseo invitarle a que me acompañe, durante el próximo fin de semana, en un pequeño crucero de placer que celebrare en mi yate, el “Flor de Azahar”, solo para mis mas distinguidos clientes. Además de disfrutar del mar, la pesca, y un recorrido por el parque natural de Cabrera, es mi intención tratar con usted ciertos temas de vital importancia que le atañen, por esta razón le ruego encarecidamente que no falte a la cita. Su amigo y abogado, Enrique Gozalvez Huerta

Ver la partida

El Beso del Dragon

El Beso del Dragon

Una epica aventura llena de amor, espada y brujeria.

Donde los heroes se enfrentaran a la busqueda que cambiara sus vidas....¿O No?

Ver la partida

Golden Forest

Golden Forest

Bienvenidos a Golden Forest...un lugar tranquilo para personas que necesitan tranquilidad...un lugar apartado para personas que necesitan paz.

Ver la partida

La Muerte de Lord Goldaming

La Muerte de Lord Goldaming

El año es 1904, inicios del siglo XX en Londres.

En la niebla y la oscuridad de la noche los jugadores se verán enfrentados a terribles sucesos que pondrán a prueba su valor y determinación. Un secreto del pasado viene dispuesto a hacer estremecer el presente. John Seward, Director del Psiquiatrico de Carfax es un antiguo amigo que ahora en momentos de necesidad requiere vuestra ayuda.

Ver la partida

Bakunyu Ushimimi

Bakunyu Ushimimi

Estás tranquilamente en tu despacho, dando una cabezada aprovechando un parón en la actividad investigadora de tu agencia (compuesta por ti y tu asistente, que debe andar haciendo algún encargo para que te dejara tranquilo un rato), cuando de repente suena el teléfono, sacándote violentamente del adormecimiento. Maldiciendo por el susto, coges el auricular y atiendes la llamada.

Es una administrativa de Lactocorp, la firma de leche materna que está invadiendo el mercado lácteo japonés tanto con sus productos como con su publicidad de mujeres vestidas de ushimimi, mujeres-vaca, vestido blanco con manchas negras inclusive y, por supuesto, enormes pechos. Al parecer han sufrido algún tipo de robo y no quieren que intervenga la policía, así que ahí entras tú, uno de los mejores investigadores de la ciudad, o al menos eso te gusta pensar. Aunque tu especialidad son los crímenes sexuales... Pensándolo bien, ¿porqué te habrán llamado? No es que la mujer haya sido muy clarificadora.

Ver la partida

Arcane defenders: Pesadillas

Arcane defenders: Pesadillas

Nacidos con un pequeño lunar en forma de ojo en alguna parte de vuestro cuerpo, fuisteis contactados hace varios años por el Doctor Extraño para que pudiérais prepararos para enfrentar vuestro destino, que puede llevaros en el futuro a participar en acontecimientos decisivos para varias dimensiones. El Dr. Extraño os vuelve a contactar cuando Pesadilla conquista la dimensión de los sueños, incrementando su poder e influyendo cada vez más en el mundo real, causando graves problemas.

Ver la partida

Las sombras aún moran en Aquilonia

Las sombras aún moran en Aquilonia

La vida debe ser ganada, pero hay dos formas de ganársela: una es con dolor y esfuerzo, trabajando deslomándose por lo justo para subsistir. La otra consiste en buscar dónde hay dinero en abundancia y encontrar una buena oportunidad.

Habéis encontrado una de esas oportunidades. Aún no sabéis cuánto riesgo acarrea este posible trabajo, pero vosotros no sois conocidos por amedrentaros, sino por vuestra valentía.

Ver la partida

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns [+18]

Way of the Wicked: Book One: Knot of Thorns [+18]

"A veces me siento interpretando el oscuro insconciente de toda la humanidad. Se que esto sonara enfermizo, pero lo adoro." Vincent Price "Si el hombre desea ser un heroe, la serpiente debe primero convertirse en un dragon. Sino, carece de enemigo apropiado." Friedrich Nietzche "Gee, vaya aburrimiento. Me pregunto que estara Ganon planeando." Link pasando una epoca muy rara de su vida

Ver la partida

La última de los vuestros

La última de los vuestros

El frio, la soledad, la desesperación... todos son sentimientos que ella padece, ella la ultima de ellos, la única superviviente, que lleva una pesada carga, pero esa carga no debe caer en malas manos. La chica lo sabe y por eso huye, por eso en sus ojos solo se ven lagrimas y desesperanza, miedo, ese es el sentimiento que mas conoce la joven de oscuros cabellos, la joven que con sus ropas de abrigo corre por la nieve, arrastrando una embarcación de madera, luchando por sobrevivir, ella la ultima no desea desaparecer, no desea morir pero lo sabe, sabe que pronto terminara su existencia.

Una gota de esperanza, una sensación de salvación, un poco de esperanza, tal vez pueda lograrlo, tal vez no sea la última, tal vez haya más como ella, pero no en este tiempo ni en este lugar, el invierno ha llegado, el invierno de la humanidad y solo ella, la ultima de ellos tiene la clave, la llave de la salvación o la destrucción, pero solo queda ella, es la ultima y pronto no habrá mas.

Ver la partida

¿Y si la historia hubiera sido diferente?

¿Y si la historia hubiera sido diferente?

La historia comienza en una fiesta dónde la juventud se divierte bebiendo, bailando o, simplemente, escuchando la música que ha propuesto el dueño de la casa. Cuando tu casa se queda sola durante un fin de semana todos tus amigos te intentarán convencer que lo que mejor puedes hacer es, obviamente, ¡una fiesta!

Para todos iba a ser una fiesta como otra cualquiera, con sus rumores que se convertirían en leyendas si todo iba bien, con sus anécdotas donde se demostraría quien era el macho alfa y, por supuesto, con su respectiva resaca. Para todos menos para una persona.

Ver la partida

The Beguiled

The Beguiled

Partida ambientada en la guerra de secesión norteamericana.

Ver la partida

Ultimate DC

Ultimate DC

Partida creada para continuar una similar y que se acabó cerrando. En principio los jugadores serían los mismo que en la otra partida.

Ver la partida

¿Dónde está Iberia Inc.?

¿Dónde está Iberia Inc.?

IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.

Ver la partida

Planeta rojo

Planeta rojo

Partida privada +18

Ver la partida

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

Whoopse Joy: Terror en lugar de Diversión

1998.

Cada cierto tiempo y desde siempre, hay un acontecimiento que sacude a un país de manera total y unánime; un asesinato a una celebridad o algún político, un episodio particularmente polémico que afecta a una gran mayoría, un escándalo que ebulle a la opinión pública de manera descontrolada,  o un suceso inesperado que paraliza todo y a todos. 
En 1995, ese hecho  fue el catastrófico accidente  del Parque de Atracciones “Whoopse Joy”, que supuso uno de los días más negros en la historia reciente de los Estados Unidos. 66 personas perdieron la vida en el derrumbe del juego insignia de la compañía (y de paso, uno de los más famosos de este colorido submundo): La Montaña Rusa “El cielo en tus manos”, de 118 metros de altura en su pico más alto y que ofrecía uno de los circuitos más adrenalínicos en juegos mecánicos en todo el mundo. 
Ocurrió un 14 de junio, en Nevada, pero repercutió en el mundo por mucho tiempo. El cierre del parque de atracciones fue inminente, pero la cosa no quedó allí; el hecho puso en jaque a docenas de otras compañías, incluso a algunas que se podrían considerar “invulnerables”. Si bien ya pasaron tres años y aun con los numerosos intentos fallidos de la prensa para disponer de informaciones, algunas disposiciones judiciales hicieron que estas sean casi nulas e insignificantes.
Y es justamente este hermetismo y falta de certezas lo que impulsa a unos jóvenes amigos a grabar su propio documental a través de sus filmadoras amateurs, pretendiendo encontrar las explicaciones que el mundo pide. Lo están por hacer, y no saben en lo se están a punto de meter.

 

Ver la partida

Fuego de Brujas: La noche mas larga

Fuego de Brujas: La noche mas larga

Habéis sido contratados por el Gremio de Comerciantes de Felling para proteger una caravana por la peligrosa ruta a Corvis. El viaje dura algo más de dos semanas y atraviesa rocosos pasos de montaña, densos bosques y pantanosas tierras bajas...

Ver la partida

La Primera

La Primera

Partida final de la trilogia Un castillo en la Montala - La Ultima de los Vuestros

Ver la partida

La Edad de la Inocencia

La Edad de la Inocencia

La historia se situará alrededor del año 1880, en Inglaterra. La partida dará una clara visión del romanticismo en la época victoriana, incidiendo en los problemas ocasionados por las relaciones entre hombres y mujeres de distintas clases. Los sentimientos -correspondidos o no- no serán suficientes para afianzar los vínculos y se encontrarán con dificultades a la hora de afrontar su relación. Además no estarán exentos de sufrir desilusiones amorosas.

Ver la partida

Cast-OT-Negro

Cast-OT-Negro

Primavera. Largas colas de jóvenes hacen fila para tener una oportunidad. Sólo una. El programa que ha arrasado ya en tantos países ha llegado a España. El premio: la edición de un disco... ¿O era ir a Eurovisión? No importa. Lo importante es el espectáculo. Lo importante son las cámaras. Lo importante es Triunfar.

Ver la partida

El final de una Era

El final de una Era

Está en boca de todo el mundo. No hay nadie que ignore la realidad sobre la nueva política alzada en Europa contra aquellos que ostentan el nombre de "Vigilantes" o cualquier otra aberración -como muchos han comenzado a llamar- de aquellos que dicen luchar por la justicia. Pero, y aunque no todo el mundo la apoya, el proyecto de Ley se ha alzado en el Parlamento y los debates previos a su alzamiento y vigencia son puro teatro ante lo que los grandes defensores del anonimato saben que es inevitable: "La Ley de Registro Metahumana". Durante los últimos años la Unión Europea y las grandes corporaciones se han dividido ante lo que se ha calificado de "Hitleriano" y "Neonazismo", pero que muchos han considerado adecuado. Los gobiernos no podían pasar por alto la existencia de aquellos que decidieron tomarse la justicia por su cuenta y, enmascarados, hacen todo lo que consideran útil para el logro de su objetivo, sea este moral o no. Así, y con la férrea defensa del Presidente de España -primer impulsor de la ley y metahumano confeso- Europa ha cedido y, tras unos días, será real: el sí a la Ley.

"Ante el amparo de la ley, no solo los ciudadanos estarán a salvo, los propios protagonistas por la que se erige este nuevo pilar de nuestra nueva sociedad podrán vivir una nueva vida. Marcados en el registro civil como poseedores de un don, podrán ejercer su derecho a la justicia siempre y cuando una federación oficial los respalde tras pasar las pruebas y exámenes para convertirse, como un policía más, en funcionarios de las Fuerzas Especiales Metahumanas"

                                                             (Fragmento del Discurso de Presentación de la Ley)

Ver la partida

Un  Mal Necesario

Un Mal Necesario

Héroe, ína
Del lat. heros, -?is, y este del gr. ?ρως h?r?s; la forma f., del gr. ?ρω?νη h?r??n?.

1. m. y f. Persona ilustre y famosa por sus hazañas o virtudes.
2. m. y f. Persona que lleva a cabo una acción heroica.
3. m. y f. En un poema o relato, personaje destacado que actúa de una manera valerosa y arriesgada.
4. m. y f. Protagonista de una obra de ficción.
5. m. y f. Persona a la que alguien convierte en objeto de su especial admiración.
6. m. En la mitología antigua, hombre nacido de un dios o una diosa y de un ser humano, por lo cual lo reputaban más que hombre y menos que dios; p. ej., Hércules, Aquiles, Eneas, etc.

Esas son las definiciones. Pero… ¿qué es realmente un héroe estos días? Es una persona con, o sin, poderes que lucha contra los malvados. Que protege a los inocentes. Y salvaguarda a sus congéneres. Actualmente además  suele tener poderes y se le ha subido a la categoría de “Super héroe”, aunque la premisa es la misma. Defender, proteger, ayudar.

Pero la gente se olvida que para que haya un gran héroe, muchas veces se necesita un villano. Pues sin él, el héroe no es capaz de brillar.

Podría decirse que los villanos, los malvados, son aún más necesarios incluso. Sobre todo en determinados momentos.

Son un mal necesario.

Ver la partida

In the Garden of Souls

In the Garden of Souls

Hay cementerios solos,
tumbas llenas de huesos sin sonido,
el corazón pasando un túnel
oscuro, oscuro, oscuro,
como un naufragio hacia adentro nos morimos,
como ahogarnos en el corazón,
como irnos cayendo desde la piel al alma.

 

~ Pablo Neruda

Ver la partida

[DM10/18] Vidas breves

[DM10/18] Vidas breves

 

—Pum —dijo la mujer. 

Su mano se alzaba a la altura de su cabeza, moviendo los dedos como si siguiera el ritmo de una melodía. El jazz sin embargo entraba por las ventanas con una cadencia muy distinta, inundando la habitación.

—Bum-bum. Bam-bum. Pum.

Caminaba mientras tanto, siguiendo la cadencia de lo que decía con todo su cuerpo. Parecía que disfrutaba. Yo aún no había acabado de despertar, pero sentí el fuerte olor de la gasolina y del sudor antes de notar un leve aroma a almizcle. No podía moverme, ni siquiera intentarlo. Con un giro, su espalda y su nuca dieron paso a unos ojos que se clavaron en mi mirada y en mi cerebro, perforando mi consciencia y llegando a lo más profundo de mi cráneo.

—Dum. Dum-dun. Darún.

Sólo ella oía aquella melodía. Pensé que lo que fuese estaría sólo dentro de su cabeza. Que era una demente. Su voz era sedosa, capaz de colgarse por cada pliegue de mi alma entre el sonido del festival de fuera. Quise pedir ayuda, pero no pude ni despegar mis labios.

—Pum. Pa-pum. Pum.

Se acercó a mí lentamente. Nunca había tenido tanto miedo, pero no fui capaz de hacer nada. De todas formas... ¿Habría cambiado algo? Sus ojos ya no estaban en los míos, sino en mi cuello. La música seguía sonando, pero yo sólo pude prestarle atención a ella cuando se acercó a mi oído.

—Bum. Bum-bum. Babún.

Su contacto frío puso mi piel de gallina. Y cuando puso su mano sobre mi pecho me pareció irónico darme cuenta de que los golpes de su voz coincidían exactamente con los de mi corazón.

—Bum. Badum. Bum-bum. Pum.

Tras aquellas últimas sílabas apoyó su frente en mi sien, como si disfrutara de los últimos segundos de aquella canción. No sé cuánto tiempo pasó, pero sí que después sentí sus dientes en mi cuello. Luego sólo hubo silencio.

 

Ese fue el final. Ese fue el principio.

 

Ver la partida

Lune de Sang

Lune de Sang

 

"Podemos negar que nuestros ángeles existen. Convencernos de que no son reales, pero de todas formas aparecen en lugares extraños. Gritarán a través de demonios si es necesario, retándonos, y desafiándonos a pelear."

 

Ver la partida

[DM02/20] Speed Love

[DM02/20] Speed Love

 

Dicen que si pasas cuatro minutos mirando a un desconocido a los ojos es inevitable enamorarte.

 

Ver la partida

Granjero Busca Esposa

Granjero Busca Esposa

Marzo 2020

 

Ha llegado el programa mierdecilla que esperabas, lo que necesitas al llegar a casa cansado del trabajo, lo que necesitas al llegar a casa después de hacer mil trabajos absurdos en la universidad. Siéntate en el sofá y critica junto a tu madre, tus hijos o tu pareja a todos los gilipuertas que aparecerán próximamente en tu caja boba al sintonizar nuestro canal.

 

Porque a gente exigente como tu solo le proporcionamos la mejor telebasura de la parrilla televisiva. El único e inigualable programa de citas que no te permitirá mover el culo de tu asiento ni siquiera para ir a mear o cenar el primer congelado que has metido en el microondas sin saber si son croquetas o palitos de pescado: ¡Granjero busca esposa!

 

Ver la partida

Camino de los Malvados : Libro 2 : Llamando La Oscuridad +18

Camino de los Malvados : Libro 2 : Llamando La Oscuridad +18

¨Cuando era joven, le pregunte a mi madre en que me hubiese convertido, si no fuese un príncipe. Ella me dijo ,[I]¨Muschio. Cualquier cosa que desees, la tendrás diez veces mas. Si deseas ser un soldado, seras un general. Si deseas ser un monje, te convertirás en el Papa.¨ Desee ser un villano. Y no voy a parar hasta que me haya convertido en el Diablo. ¨[/I]

-Muschio, Dive Quest.

 

Ver la partida

Ouran High School Host Club

Ouran High School Host Club

 Cuando el Host Club abre las puertas todo es diferente, los chicos intenta ser anfitriones y ganarse el corazon de las chicas (clientes) quien sera el osado que hara cualquier cosa por ganarselo?... 

Ver la partida

La Herencia de Tia Candelaria

La Herencia de Tia Candelaria

Mucho dinero y muchas muertes. Sólo uno podrá ser el beneficiario de la inmensa fortuna de Tia Candelaria.

Ver la partida

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Recuerden el 5 de Noviembre!

¡Voilá!

A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, ¡que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad!

________________________________

Partida de Hombres Lobo de Castronegro, ambientada en V de Vendetta

Los jugadores serán agentes policiales y de inteligencia del gobierno derechista inglés.

Deberán sobrevivir a las acometidas de un extravagante sujeto contrario al régimen: V

Ver la partida