Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (12)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Internado Vimeux 2.5 (+18)

Internado Vimeux 2.5 (+18)

Temporada 2.5

Un poco de historia...

-A una distancia de cinco horas en autobús de la ciudad de París en Francia… ubicado cerca de un sencillo pueblo turístico, se encuentra un lugar histórico llamado “La Ex-hacienda de Napoleón Bonaparte” un lugar mítico con poco más de 2 siglos de existencia, y rodeado por miles de hectáreas…

 

-En 1913 la Hacienda y sus hectáreas fueron compradas a muy bajo precio a consecuencia del temor de la llegada de la primera guerra mundial; y en ese lugar se fundó la “Academia Benjamin Vimeux” un colegio privado que al pasar de las décadas ganó rápidamente prestigio, y de ahí las leyendas comenzaron a surgir con respecto a ese lugar…

 

-A la mitad del siglo XX en 1950, tras el fin de la segunda guerra mundial, la Academia increíblemente permaneció intacta, y ya estaba ubicada en la lista de los diez más prestigiosos centros de estudios en toda Francia…

 

-En la década de 1970 con las revoluciones culturales en todo el mundo, Vimeux se convirtió en una de las máximas casas de estudios de Europa, y así se mantuvo, aún ante las perspectivas negativas de sus competidores, la Academia prevaleció y prosperó, eliminando a su competencia…

 

-Para el grandioso año 2000, ya bajo el nombre de “Internado Vimeux” la institución ya gozaba  de una reputación tal, que la hacía competir entre las mejores Instituciones Educativas del Mundo…

 

-Ahora en el 2017 “Vimeux City ó VC” resguarda tras de sus muros una Micro Ciudad Educativa Autonoma que brinda a los jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados. Si llegaron a estas puertas es porque son parte de la elite, ahora deben demostrar que merecen estar aquí... entre los egresados de Vimeux hay reconocidos artistas, políticos, deportistas, abogados, científicos, empresarios, militares, lideres religiosos, médicos, filósofos, servidores públicos, y futuros profesionista muy prometedores que hoy ocupan puestos importantes... 

Ver la partida

Titán

Titán

“Cuando el ser humano tiene a su disposición un gran poder, la balanza de la moral es teñida por las dudas”

 

Titan y Gaia abrieron sus puertas como complejos preservativos de catástrofes sobrenaturales hace 36 años. Al principio, potencias privadas donaban dinero, recursos y personal a la sucursal sin tener que dar cuentas de nada, ya que solo los locos o paranoicos encontraban real interés en sus estudios secretos.

Curiosamente, a los pocos años, las potencias gubernamentales comenzaron a mostrar interés  tras varios encuentros con situaciones de nula explicación científica, como la desaparición de barcos, cazas, y hasta pequeños pueblos enteros. Fue entonces cuando el complejo fue creciendo, adjuntando laboratorios, zonas de pruebas de diferente índole con fines civiles y militares. Las bocas se llenaron con dudas, debido a las experimentaciones que allí constaban en un supuesto fichero fantasma, lleno de falta de moral, humanidad y cerebro. Pero, las bocas se cerraron pronto, tanto, como las vacunas 100eguras que protegían a la gente de las enfermedades más comunes o el motor de energía blanca, que casi no contaminaba salieron a la luz. Ya pocos recordaban ya para que se había fundado realmente esos complejos.

Hace 15 años, se encontraron con algunos cazas desaparecidos años atrás, y cuando hablaron con los pilotos, no había pasado tiempo para ellos. Apenas dos horas de vuelo según su instrumental. El caso pasó a ser secreto y Titán se centró en estudiarlo, aunque poco dio tiempo ya que los pilotos murieron días después por un fallo multiorgánico.

Con el tiempo, empezaron a reaparecer alguna gente más, mujeres hombres y niños traumatizados, contando historias imposibles, de lugares no conocidos. Lugares de sueño, , terroríficos, o casi idénticos al vuestro. Titán los acogió e investigó lo sucedido, dándole el mando de la investigación a Leon Kurse, un héroe que dio su vida por el proyecto “colores en el firmamento” consiguiendo encontrar la respuesta a todas las dudas.

 Cambios de Fase.

Con su coraje y su atrevimiento, tras analizar pruebas, hechos y localizaciones, encontraron el primer cambio de fase cíclico. Estaba en una montaña perdida, y según las cámaras daba a un sitio más o menos parecido, pero siempre se cortaba la comunicación segundos después de que el robot pasase por la línea divisoria que las separaba. Leon Kurse, saltándose todo protocolo tras dos años de intento por conseguir mas información, Cambió de Fase y logro volver, muriendo poco después por un fallo multiorgánico. Lo que había encontrado era una puerta hacia otro punto del mundo, no muy lejano, apenas a 10km al norte.

 Ese descubrimiento se ocultó a la población y aun en día no saben que es lo que hacemos aquí.

Aquí formamos el futuro. Esa puerta solo fue una de muchas que hemos logrado encontrar y abrir para mejorar nuestro futuro. Nosotros somos los que pasan al otro lado, buscando respuestas, buscando soluciones, explorando y analizando los peligros.

Podemos suplantar cuerpos de otros mundos, nuestros viajes ya no implican serios problemas médicos, podemos ayudar a encontrar la cura de una epidemia en otro universo, y luego traerlo al nuestro para protegernos. Podemos encontrar plantas cuyas flores curen algunos canceres, podemos ser lo que queramos, porque nos han dado este don, que tenemos que utilizar con precaución y entre las sombras.

Somos el futuro

Somos exploradores de Multiversos

 

Tras escuchar el audio de bienvenida el silencio se hizo patente. Tres años les esperaban allí.

-Y eso niños, es a lo que se dedican vuestros padres en este complejo. Desde técnicos, médicos, ingenieros, hasta soldados que trabajan para daros un futuro mejor.-dijo su nueva tutora- Ahora, iremos a la zona del lago subterráneo, donde podréis elegir un helado. ¿Qué sabor os gusta más?

Ver la partida

Crónicas de Transilvania I (mareas oscuras)

Crónicas de Transilvania I (mareas oscuras)

... Y llegará la pérdida de una tierra sagrada, la ruptura de una orden santa y la caída de un poderoso mago... - Octavio, la voz de kupala.

La Gehena se acerca.

Lo que no puede ser detenido, debe cambiarse.

Rezad.

Entre los vivos, sajones, szekler, valacos y rumanos resucitan sus rencores con el paso de cada generación. Los clanes Cainitas se hacen eco del odio racial. Es aquí donde los Tremere traicionaron a Saulot y los Salubri, y donde los Tzimisce degeneraron de su pasado espiritual hasta convertirse en una raza de depredadores inhumanos. Ocultos en la noche, los Señores Orientales Ventrue soñaron crear un imperio que domeñase la tierra salvaje.

La leyenda continúa. A lo largo de los siglos siguientes, hordas de mongoles y turcos amenazarán Europa, ejércitos de campesinos se levantarán contra sus opresores, y Lambach del clan Tzimisce y Vladimir Dracul de Valaquia darán nacimiento a un villano de bestialidad legendaria. Mientras las mareas del tiempo llegan a Transilvania, los Cainitas crean su legado de vergüenza.

 

LAS SOMBRAS DE EUROPA ORIENTAL

En el siglo XII, los Cainitas de Hungría dividieron el voivodato de Transilvania en siete dominios. Desde la perspectiva de los Cainitas húngaros, los Ventrue Arpad tenían todo el derecho a gobernar sobre los mismos. Usando la historia mortal para respaldar sus pretensiones, alegaban que los feroces guerreros Arpad cuyos descendientes formaron la nobleza húngara fueron la primera raza en civilizar las tierras transilvanas del este de Hungría. Los nobles apoyaron el señorío de las tribus szekler sobre el voivodato, y los emprendedores Ventrue aseguraron el poder en los márgenes de Europa Oriental.

Pero los Cainitas transilvanos eran agudamente conscientes de que el voivodato de Transilvania había luchado siempre por su libertad. Para su forma de pensar, el este debía ser mantenido a salvo del torbellino de la política occidental. Los gobernantes mortales que mostraban reverencia por la Iglesia Católica en Roma no tenían autoridad para gobernar a los campesinos que seguían la religión Ortodoxa Oriental de Bizancio. De acuerdo con su historia, los ocupantes originales de la Dacia romana fueron los antepasados de los siervos y campesinos transilvanos. Era su tierra, y los valacos harían lo que fuese por conservarla.

Pero los húngaros animaron a colonos de otros países a establecerse en Transilvania. Sajones del Sacro Imperio Romano y otras tierras del oeste colaboraron en la construcción de una serie de ciudades en Transilvania. Los príncipes Cainitas fomentaron el rápido crecimiento de las ciudades, y los no muertos de los siete mayores reinos formaron una cuadrilla conocida como el Concilio de las Cenizas.

Desde entonces, mantenerse en el poder en Transilvania ha sido una ardua tarea. En el año 1197, sólo cuatro de los príncipes siguen gobernando, y tres de ellos conspiran contra los príncipes del oeste. En sus movimientos por el poder, también maniobran unos contra otros, en un eco de las tradiciones de los Tzimisce que compiten con ellos por el control de esas oscuras tierras. En las sombras, los ambiciosos Tremere observan y esperan. Cualquier cosa que rompa la unidad de los Demonios les ofrece una oportunidad de destruir a sus viejos enemigos.

Se trata de un juego peligroso. En unas pocas décadas, hordas de guerreros mongoles llegarán de Oriente, y un bestial Inconnu Gangrel que viaja con ellos buscará nada menos que la destrucción de las ciudades del este y el oeste. Si la Transilvania oriental y Hungría occidental no pueden trabajar juntas, todo aquello por lo que se han esforzado los Cainitas quedará destruido.

No lejos de la ciudad de Bistria (el dominio de Radu, el príncipe Tzimisce), el Paso de Tihuta ofrece la mejor ruta de invasión para las hordas mongolas. Los Cainitas ya han emprendido la construcción de un castillo para rechazar a los invasores. Pero no se dan cuenta del papel que esta fortaleza tendrá en la historia.

Aquí es donde empieza nuestra historia.

Ver la partida

La Diosa Maldita (+18)

La Diosa Maldita (+18)

¿Con ganas de algo? Su diosa está a su servicio.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Internado Vimeux (+18)

Internado Vimeux (+18)

Temporada 2

Temporada 1

Bienvenidos a la Academia Vimeux, la misma es uno de los centros de estudios más prestigiosos del mundo. Localizada en la campiña francesa, Vimeux brinda a jóvenes excepcionales la opción de seguir sus estudios a la vez que aprenden a desarrollar esas cualidades que los hace dotados.

Si llegaron a estas puertas es porque son la elite, ahora demuestren que merecen estar aquí.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Descensus ad Inferos

Descensus ad Inferos

 Se admiten "Espectros frikis". Partida para iniciados en Aquelarre (o para expertos también), la cual utilizaré para iniciarme en la dirección de Aquelarre.

Ver la partida

El Festival del Unicornio (Finalizada)

El Festival del Unicornio (Finalizada)

 En el enclave élfico de Zoguejo se celebrará próximamente un Festival que se ha convertido en tradición en los últimos 25 años: cada 5 un unicornio ha aparecido en la misma fecha y ha seleccionado a su amazona entre las doncellas presentes. Los personajes están presentes durante la celebración atraídos por sus propios motivos, las oportunidades que ofrece una celebración así o lo curioso del hecho.

 

Ver la partida

Festival musical de Umbria

Festival musical de Umbria

"Lucha de Bandas" es el nuevo reallity show que todo el mundo quiere ver. En él compiten bandas de diferentes géneros por un lugar en la industria de la música y un contrato discográfico millonario, ganarlo te catapultaría a la fama casi instantaneamente y quedar entre los mejores también, por eso en todo el mundo las filas de audiciones son kilometricas.

Hoy es el primer día del concurso en si, las bandas fueron seleccionadas y los jueces listos, ahora solo queda que la musica empiece a sonar para lograr la gloria y el gran premio.

Ver la partida

Partida en revisión

El fin de los días (+18)

Amanece un nuevo día en esta bella ciudad. El sol entre las nubes lanza sus calurosos rayos de sol que se cuelan por las ventanas de cada casa indicando el amanecer. La ciudad despierta y se vuelve activa una vez más. Coches circulando, personas andando y hablando, móviles sonando, niños riendo... Un sin fin de vida día a día hace que la ciudad sea un lugar bonito en donde vivir... O no. "Sonido de alarma"

Todas las cosas tienen su final, y todo su final tiene su comienzo. Es hora de que empiece el vuestro. Estos son vuestros últimos días en la Tierra.

Ver la partida

Desapariciones en Puerta de Plata (Finalizada)

Desapariciones en Puerta de Plata (Finalizada)

Puerta de Plata es una ciudad minera de grandes contrastes bajo el régimen tiránico del Conde local. Aquí, a la colina de palacios de mármol en la cima y un vertedero al que llaman hogar más de diez mil infortunados en la base, son atraídos los héroes siguiendo los rumores de desapariciones que han afectado a alguien importante en sus vidas.

Ver la partida

Comandos de la libertad

Comandos de la libertad

[Aunque el propósito de crear una serie completa no se cumplió, sí que quedan varios capítulos que son partidas completas:

Prólogo de Xera y Shail, Prólogo de Garv, Asesinato en el Norte, El Foso de Rocalta, El Valle de Kothal (que debería estar partida desde la página 8 en Hadas y Demonios) y Paseo por Sigil. Junto con Vida en el Campamento, que aunque no tiene tanta vida como se esperaba cuenta con algunas interacciones importantes]

Las tierras humanas llevan un milenio divididas en centenares de pequeños y medianos feudos y ciudades estado, la guerra es una constante, cuando no es en un sitio es en otro. A pesar de todo se ha conseguido un cierto grado de desarrollo y aunque la vida puede ponerse muy dura de vez en cuando, los tiempos de las grandes masacres quedaron atrás. Hay lugares en los que, a parte de los bandidos y algún monstruo ocasional, pasan generaciones sin grandes problemas.
Pero ahora, en las sombras, un grupo desconocido prepara una solución definitiva. Si sus planes tienen éxito, todos los feudos quedarán unificados bajo un gobierno común y sometidos con puño de acero en una Paz Final. No importa cuántos millones deban matar, esclavizar o torturar para ello ni qué haya que hacer, perder o pagar en el proceso. El fin justifica los medios y 'El Puño de Hierro' gobernará el mundo, aunque primero deba quemarlo hasta los cimientos y matar a casi toda su población.
Pero no todo el mundo está dispuesto a permitir semejante matanza y el gobierno del terror posterior. Un grupo, pequeño pero poderoso, de valientes héroes vigila desde las mismas sombras los movimientos del ‘Puño de Hierro’ y los ‘Comandos de la Libertad’ golpean sigilosos y contundentes allí donde descubren sus planes.

Ver la partida

Donde nos lleve el peligro

Donde nos lleve el peligro

La Tierra es una antigua leyenda. Un nuevo sistema estelar que acoge a una población dispersa y creciente de colonos humanos es ahora el único hogar de una generación desorientada, sin memoria, perdida entre los miles de kilómetros de tierra terraformada. Muchos no saben nada. Como mucho, que además de la gente que hay a su alrededor y la inmensidad del desierto, o de la jungla, o del vasto mar que habitan, hay en el cielo un orden superior que vigila y controla el devenir de la humanidad. De vez en cuando, hombres que se denominan "agentes gubernamentales" pasean sus uniformes de cuero, sus armas de energía y sus reglas de comportamiento. Algunos dejan a un representante, si la ciudad donde van es suficientemente importante, o contratan a algún alguacil para que les informe. Todos acatan las órdenes. Saben lo que pasa si no lo hacen. En cuanto llegan, se aseguran de que cada ciudadano mantenga su chip de registro intacto, pinchan a quienes no lo tienen y dejan claro quién manda allí, a pesar de que algunos no hayan sabido nunca nada de ellos antes.

El resto de la gente sólo quiere hacer su vida, olvidarse de las normas, confiar en que todo sea un farol y seguir adelante. Hay demasiada tierra solitaria, demasiado vacío. No hace fata salir del planeta en uno de esos estruendosos artilugios. Aquí, en la superficie del planeta... ya se está suficientemente solo.

Ver la partida

Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

Parthoris. Entre la Santidad y la Corrupcion (+18)

El hasta hace poco utópico mundo de Parthoris se enfrenta a una terrible corrupción demoniaca. Y lo peor es que casi nadie desea oponerse a ella.

 

 

Ver la partida

Dino Crisis Ultimate

Dino Crisis Ultimate

Una isla del gobierno, en medio del Pacífico, en donde se hacían investigaciones menores, ha dejado de enviar informes hace una semana. Se envió a un agente para reparar la posible avería que impedía las comunicaciones, pero también ha desaparecido. Unos agentes de SORT han sido enviados para averiguar que ha pasado en la isla, pero nunca se esperaron encontrar lo que encontraron.

Ver la partida

Glamour

Glamour

Existían miles de leyendas entre las personas ricas sobre un lugar llamado “  Glamour”. Se suponía que era uno de esos sitios en los que las personas millonarias podían acudir y cumplir así sus deseos y fantasías, en el que de no ser así, simplemente podían ir a charlar, tomar una copa o simplemente perderse durante unos días sin tener que esconderse de los paparazzis o de cualquier cotilla que quisiera forrarse a su costa.

Claro que nadie había estado nunca allí, pues a pesar de las leyendas, nadie conocía a otra persona que asegurara haber estado tras los muros de aquel lugar.

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

Maid rpg: "La mansion solitaria"

Maid rpg: "La mansion solitaria"

"Hace varios años que la mansión Warcraven se encuentra sin amo desde que Desmond muriese. Sus maids y su único Butler o mayordomo, se han quedado cuidando de este maravilloso lugar. Participaron en varias guerras por controlar la casa. Llevando con ellos la victoria.

Varios años han pasado y de la nada, tres personas han aparecido diciendo ser herederos de la mansión. Todas las personas parecen tener en su poder, el testamento del difunto, lo mas raro es que cada uno obtuvo una parte del lugar. Ahora las maids y el mayordomo tienen la tarea mas difícil, intentar averiguar si todos dicen la verdad o quedarse como están".

Ver la partida