Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (8)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Deadman Wonderland

Deadman Wonderland

 Partida de rol basada en el manga Deadman Wonderland, será algo sangrienta y bastante violenta.

 

Ver la partida

shaman king

shaman king

Partida de rol basada en el universo Shaman King para aquellos que quieran convertirse en el Rey Chaman

Ver la partida

Un mundo sin fin

Un mundo sin fin

Un mundo grande y basto lleno de cosas imposibles y aun por descubrir, una pequeña ciudad donde sus habitantes se mueren de hambre y nadie hace nada por solucionarlo, te unirás al grupo de personas que quieren salvar su ciudad y recorrerás el mundo o dejaras que esta decaiga y desaparezca por miedo a lo que puedes encontrarte

Ver la partida

Pokémon La Batalla Final

Pokémon La Batalla Final

En mundo a dado un giro inesperado, la pasividad de la policía de todo el mundo hizo que los llamados equipos del mal de cada región se hicieran demasiado fuertes, estos se declararon la guerra entre ellos, El team rocket, Magma, Aqua, Galaxy y plasma luchan ahora por todas partes en el mundo para hacerse con el control absoluto y su carta de juego siempre es la misma, robar al débil y reclutar al fuerte para que se una a su causa.

En estas condiciones los lideres de gimnasio de la ciudades tratan de luchar por ayudar a sus ciudades pero apenas si consiguen algo, cada vez mas gente piensa que todo es inútil, la policía a perdido el control y poco o nada puede hacer, los diferente gobiernos toman medidas escasas y algunas veces son descubiertos aceptando sobornos o siendo extorsionados, Solamente Lance el líder del alto mando toma una decisión y decide luchar contra estos equipos para restablecer en teoría la paz del mundo.

Quien se atreve en estas circunstancias a ser un nuevo entrenador, que camino elegirán estos nuevos jóvenes, lucharan por la paz, se unirán algún equipo malvado o sencillamente formaran uno propio.

Ver la partida

El Rey Leon

El Rey Leon

Un cachorro de león y sucesor al trono, algo que no le gusta a su tío Scar y por lo que prepara un plan para ocupar el trono. Con la ayuda de tres malvadas y tontas hienas, Scar urde una treta en la que su hermano y rey Mufasa muere y que provoca que Simba crea que ha sido por su culpa y decida huir a la selva después de que las tres hienas quisieran matarlo también. Allí conoce a un suricato llamado Timón y a un facóquero llamado Pumba, que le adoptaran y, además de entablar amistad, le enseñan la filosofía de vivir sin preocupaciones: el Hakuna Matata. Mientras tanto, su tío Scar toma el trono y todo el mundo cree que Simba ha muerto...

Ver la partida

Fate Stay Night

Fate Stay Night

La batalla por el Santo Grial esta a punto de comenzar, solo uno puede alzarse con ella y cumplir su deseo, quienes se atreverán a poner su vida en juego por cumplir su mayor deseo.

Ver la partida

Heroes

Heroes

Alguna vez has soñado que eres especial, que tu vales mucho mas, que no encajas en tu vida, que tu destino es algo superior que puedes ser el mas grande, el mejor.

Pues este es tu sitio, despiertate ese dia, y demuestra que no eres una persona normal, que puedes ser un Heroe, un Villano, o lo que realmente quieras, solo tu marcas tu destino y nada ni nadie se te opondra jamas.

Ver la partida

Heróes o Villanos

Heróes o Villanos

En un mundo caótico ¿que harías tu si consiguieras poderes?, ¿que ocurriría con tu vida si un día te levantaras y descubrieras que puedas hacer algo que el resto de los mortales no puede hacer?,¿usarías esos poderes para ayudar a la gente?¿tratarías de hacerte rico?¿lucharías sencillamente por pasar desapercibido.

Entra aquí y descubre de que serias capaz si el día de mañana despertaras con Superpoderes.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Visita a NY....

Visita a NY....

Tienes una cabina de policia azul que viaja. Que viaja por el Tiempo y Espacio. Eres el ultimo de tu especie... estas solo ¿O no? Bueno te acompaña, alguien un ser humano...pero no saben ni cuidar ni de ellos mismo, los viglas, los guardas y ayidas... aunque a veces te dan ganas de dejar que ellos mismos se acaben... Ahora viajas de nuevo a principios del siglo XXI por visitar pero no todo va a ser tan bonito  ni tan facil...

Ver la partida

Pokemon Global Link

Pokemon Global Link

Aviso: No es una partida de Rol, sino mas bien un grupo para que personas que jueguen con las ultimas version de Pokemon, puedan contactarse, hacer peleas e intercambios por Wi Fi con sus NDS.

Ver la partida

Sangre en la nieve

Sangre en la nieve

La aldea nórdica de Trundheim se enfrente al invierno más terrible que recuerdan los viejos del lugar. En medio de una tormenta terrible acaba la feria de Trundheim. Los pocos visitantes se abrigan en sus capas de piel, y abandonan el lugar antes de que caiga la larga noche. Los habitantes del pueblo preparan sus hogares para resistir la oscuridad y descansar del duro día.

No saben que por la noche, un viejo enemigo proveniente del norte volverá a aparecer...

Ver la partida

Avatar, el clan Fénix

Avatar, el clan Fénix

-La reconstrucción continua según la previsto, pero...tu hermana sigue haciendo de las suyas, me temo que podemos estar al borde de una guerra civil.
-...bien, no tenemos opción, le diré al avatar lo que ocurre y solicitare ayuda formal al clan Fénix.

Ver la partida

La ciudad sin destino

La ciudad sin destino

En una ciudad tranquila, donde el gobierno lo controla todo, y la policia lo sabe todo, alguien a salido a divertirse un rato. 

Ver la partida

Sentaku, Gremio de magia.

Sentaku, Gremio de magia.

Etherion es un mundo donde muchas cosas pueden pasar, y para resolver muchos problemas, la gente recurre a los gremios de magia. Entra en Sentaku, un gremio de magia, y diviértete…

Ver la partida

Guerras Mitológicas.

Guerras Mitológicas.

Los dioses del Olimpo se han vuelto muy vengativos,pretenden destruir todo lo que antaño crearon,asi que heroes y fuertes mortales,se unen a la guerra contra estos.

Atrevete a luchar.

Ver la partida

Star Wars - Despertar

Star Wars - Despertar

Un grupo de aprendices jedis que aún no han terminado su adiestramiento se ven obligados a terminarlo por su cuenta, con todo lo que ello implica.

Ver la partida

Casa de Citas IV

Casa de Citas IV

¿ Crees que puedes hacer que todos los hombres caigan rendidos a tus pies? ¿ Crees que no hay mujer que se te resista? ¿ Que tienes un encanto personal que te hace más atrayente que a los demás? Preséntate a nuestro casting y demuéstranos que eres el/la mejor!!

Ver la partida

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Harry Potter y la Sala de los Menesteres. Hombres Lobo de Ca

Partida rápida y dinámica de Hombres Lobo de Castronegro. La ambientación será basada en Harry Potter.

 

Ver la partida

La Gehena

La Gehena

Después de tantos años las cosas parece que están cambiando de manera espectacular, en las calles se escuchan rumores, rumores sobre la vida de Caín, están diciendo que el padre de toda la maldición a despertado, y parece que se esta preparando para una gran batalla, los antediluvianos que habían desaparecido parece que también vuelven a la carga, todos ellos le quieren muerto, el les maldijo, no con la no vida, sino también con diferentes maldiciones para todos sus descendientes, ahora parece que va a empezar una guerra en la que todos los vampiros están involucrados.

Ver la partida

Alive

Alive

La mayoría de la gente ve la lluvia como una situación perjudicial para sus intereses. Sin embargo para el nómada del desierto, la lluvia es un regalo divino.

¿Acaso la muerte es diferente?

Ver la partida

Ley Br (3ª edición)

Ley Br (3ª edición)

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

Palabra Clave: Santuario

Palabra Clave: Santuario

En el siglo 23 los seres humanos viven en una supuesta sociedad perfecta regulada por máquinas inteligentes. Solo hay algo prohibido además de abandonar el domo de la ciudad: nadie mayor a 30 años puede escapar del Carrusel. Allí todos son renovados. O al menos eso se dice... 

Ver la partida

Oniria: el Mundo de los Sueños

Oniria: el Mundo de los Sueños

Cuando duermes un velo se descorre. Algunas veces, al despertar, algo de ese mundo vuelve a ti. Porque dicen los seres que traspasan los dos mundos, que los sueños son más que sueños. Son mundos que se nos abren durante el dormir.

Ver la partida

Instituto Medea

Instituto Medea

Una partida "normal" de estudiantes de instituto. 

Ver la partida

Pokémon: O Green World

Pokémon: O Green World

Julio. El sol estival brilla ardiente sobre el cielo de Johto y en nada augura los extraños acontecimientos que por el momento no están más que gestándose...

Ver la partida

La leyenda de Roshendal

La leyenda de Roshendal

Un hombre descubre que para lograr sus metas debe ascender al trono, acabando con un tirano que tiene a Rhosendal bajo un mando cruel y sin límite. 

"Hay hombres que deben ser héroes porque su mundo los necesita... cuando no hay otra opción que vencer."

Ver la partida