Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (21)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

WarCraft: El Comienzo del Fin

WarCraft: El Comienzo del Fin

 8 héroes de Azeroth se verán involucrados en una serie de sucesos que tendrán un papel decisivo sobre el destino de todas las especies del mundo. Las viejas diferencias entre razas y facciones se tendrán que dejar de lado para hacer frente a un mal común ¿será esa motivación suficiente para llevar de nuevo a la gloria a antiguas leyendas?

Ver la partida

Caminos del Viejo Mundo

Caminos del Viejo Mundo

Año 2518 después de Sigmar. Los vientos de la guerra empiezan a soplar de nuevo por todo el mundo, y gran parte de los conflictos se sienten en el Viejo Mundo. Amenazas de waaaaghs orcos, un señor del fin de los tiempos uniendo a las tribus del Caos, piratas e incursores elfos oscuros acechan las costas... Ni siquiera los muertos se quedan tranquilos en sus tumbas. El Imperio se ve amenazado por todos lados. Pero existen amenazas más siniestras, no en forma de ejércitos, sino en forma de sectas o pequeños grupos en su interior. 

Y son los aventureros, como vosotros, los que suelen dar con ésos problemas. Y sólo tienen dos opciones: servir al Imperio, o morir a manos de sus enemigos. 

Pero la noche cae, estáis cansados, y aquel tranquilo pueblecito parece el mejor lugar para descansar. Y no sois los únicos aventureros que han pensado lo mismo. Sin embargo, las apariencias engañan, y puede que ése pueblo no sea tan tranquilo.

Ver la partida

El pueblo de la plaga

El pueblo de la plaga

Partida Sandbox de Yggsdrasill

Ver la partida

Primer contacto (Partida privada de prueba)

Primer contacto (Partida privada de prueba)

Esta es una partida de prueba, para experimientar como va el juego.

Es una partida privada, ya que en cualquier momento se puede cancelar y no queremos molestar a nadie.

Ver la partida

La noche de los muertos vivientes

La noche de los muertos vivientes

Los Muertos Vivientes han comenzado a caminar entre los vivos. Sin saber cual es su origen, si religioso, si vírico o extraterrestre, lo único cierto es que las personas que son mordidas por estos muertos, mueren al poco tiempo, tan sólo para levantarse de nuevo como zombis sedientos de la carne de los vivos. Los personajes son supervivientes en un mundo de muertos.

Ver la partida

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Una vez en Barukkizdin, un renovado grupo de aventureros deberan cumplir sus misiones para continuar el viaje, les lleve donde les lleve...

Ver la partida

El Nuevo Eden

El Nuevo Eden

La Tierra se desmorona, y la colonización de un nuevo mundo se aproxima...

Ver la partida

El Torneo de Santa Ana

El Torneo de Santa Ana

En el día de Santa Ana, el Conde Macsen de Lonazep organiza un torneo comarcal para rendir tributo a cuanto caballero quiera participar y desposar a su hija menor, Lady Esela. 

Ver la partida

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

Me encanta el olor a prometio por las mañanas

El mundo helado de Tyndaris ha sido atacado por una enorme horda de orkos, solo los valerosos soldados de la guardia imperial puede contener al enemigo hasta que lleguen los refuerzos imperiales.

Tu eres uno de esos guardias imperiales y el destino del planeta, de sus recursos y de su población esta en tus manos.

Ver la partida

Huida de Mos_Shuuta

Huida de Mos_Shuuta

¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!

Ver la partida

Advanced Heroquest de MB

Advanced Heroquest de MB

Os acordais del mitico juego Heroquest?. Pues esta es la version avanzada  Es muy facil no hace falta conocer el sistema se aceptan novatos. Usa dados de 12 caras con un sistema sencillo pero a la vez muy divertido y emocionante  . 4 jugadores para 4 personajes  a elegir entre guerrero , elfo, mago, enano, con 2 opciones cada uno. La partida es corta para ver si se pueden hacer continuaciones. Sera igual que jugar un juego de tablero con los amigos . Se usara tablero roll20 3 post semana LXV. 

Gesta "El amuleto roto" >En las profundidades de las montañas grises, un Skaven Señor de la Guerra del Clan Rictus, planea una campaña para, literalmente acabar con la ciudad cercana Paravon. Los PJs deberan entrar en su guarida y conseguir las 4 partes de un poderoso amuleto

https://www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

https://www.youtube.com/watch?v=sUjFF6Vj5bg

 

Ver la partida

Eryn Lasgalen, El bosque de de las Hojas Verdes

Eryn Lasgalen, El bosque de de las Hojas Verdes

El rey Elessar murió en paz hace ya un largo año. Su hijo Eldarion, tras el luto, será ungido como el nuevo rey de los hombres libres, el rey del Reino Unificado. Sin embargo, tras años y años de paz, y aprovechando la muerte de su padre, un nuevo enemigo se levanta al este. Un nutrido ejercito de orientales ha llegado a las praderas de Rhovannion, aniquilando pueblos y matando a sus habitantes.

 

 

 

Ver la partida

Doom Tablero

Doom Tablero

Doom, el juego de tablero es un juego de tablero con miniaturas basado en el famoso juego de computador de terror y ciencia ficción. A raíz de la tercera entrega del videojuego de Id Software, la compañía Fantasy Flight Games lanzó su equivalente en tablero. Se trata de un cruce entre dos juegos míticos como son Space Hulk y Heroquest. Está diseñado para jugar entre 2 y 4 jugadores,Alienígenas diabólicos han invadido la base de la UAC, la Corporación Unión Aeroespacial, en el planeta Marte. Un equipo de marines espaciales es el encargado de librarla de los invasores.Uno de los jugadores hace las funciones de inteligencia artificial y se encarga de dirigir las hordas de invasores, mientras el resto de jugadores representa al equipo de marines.Las miniaturas de los marines recorren pasillos y salas de la base, donde se enfrentan a caballeros infernales, archiviles, cyberdemonios y otros monstruos clásicos del juego de ordenador. El jugador invasor intentará acabar con ellos antes de que consigan su objetivo.

Ver la partida

"EN TIEMPOS DE GUERRA" (D&D 5Ed + Adventures in Middle Earth

"EN TIEMPOS DE GUERRA" (D&D 5Ed + Adventures in Middle Earth

Bienvenidos al reclutamiento de En tiempos de Guerra, una campaña para Tierra Media diseñada por David Rendo, y a su vez inspirada en otro módulo escrito por David Brown!!! Para ellos los créditos, pues yo solo hago la adaptación a RPW bajo sistema D&D 5ª Ed + Aventures in Middle Earth.

La partida transcurre en el año 1974 de la Tercera Edad del Sol, donde la decadencia del Reino de Norte de los herederos de Elendil contrasta con el apogeo del Reino de Angmar, que para entonces había logrado acabar con dos de los tres reinos que antiguamente conformaban el orgulloso reino de Arnor.

Serán los Pjs lo suficientemente fuertes de corazón y espíritu para resistir los oscuros tiempos que están por venir??

Ver la partida

Advanced Heroquest 2

Advanced Heroquest 2

Continuacion de campaña de advanced heroquest "Gesta del amuleto roto"

El Barón se asienta en la mesa principal, al lado de sus asesores y personas de confianza. Al lado del Barón se sienta
Ohanrz Rienhart, cuya túnica y amuleto le proclaman a él un usuario de magia Brillante. Junto a su marido , la Baronesa, Al otro lado  hay un anciano presentado como Hans Kohlen "El Curador". Tambien esta el Mariscal Comisario Heabrs Maximillian Steiner y junto a él un viejo de pelo blanco cuyos ojos que brillan con inteligencia y se llama Werner el Sabio o tambien "Juicio sagaz"

Después de la excelente comida se quedan con el barón y sus asesores. Steiner empieza hablar de que sus hombres estan en apuros.Siempre están teniendo que patrullar las tierras de alrededor. No tienen tiempo o las misiones son peligrosas.

El Barón se inclina hacia vosotros, los grandes músculos de los antebrazos se ponen un poco tenso mientras os mira, "Nuestras tierras están en necesidad de héroes como ustedes,  y están siendo amenazadas por una nueva y grave amenaza. Estamos acostumbrados a luchar contra monstruos de todos tipos, pero el enemigo nuevo son los no muertos, que pueden retornar de donde fueron destruidos a una y otra vez. Tenemos miedo de que su lider este preparándose para el asalto estas tierras, y que nosotros no seamos capaz de resistir su poder"

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

El viejo clérigo: Valhirium

El viejo clérigo: Valhirium

Llegó andando muy despacio, mientras el sol se ocultaba entre los verdes árboles. Con su largo bastón de madera y andar quejumbroso se abría paso por el camino lleno de barro, piedras y arboleda.

Sorprendía al mirarlo por varias cosas. Lo primero, por ver a un anciano llegar del camino que ya nadie usaba. Lleno de monstruos y animales salvajes que ganaban terreno día a día. Pero el caminaba tranquilo como si conociera la ruta, directo a la plaza del poblado.

Para cuando se hubo sentado en la piedra del centro de la plaza, los chiquillos ya habían anunciado su llegada y eran muchos los que se arremolinaban alrededor del viejo.

  • Vengo buscando valientes. Hombres y mujeres que quieran hacer fortuna y también ganarse mi favor.

La gente se miraba confundida entre ellos.

  • Todos conocéis la vieja mina. Donde antes Vivian los enanos que, realmente protegían estas tierras. La mina que hoy decís como encantada.

Necesito algo que hay dentro de esa mina y sin mucho tiempo que perder ya que grandes huestes de guerreros de otro reino más oscuro, cabalgan hacia estas tierras y hemos de defenderlas, para ello necesito valientes y el objeto del interior.

Nadie estaba impasible podía reconocerse el terror en unos y la chispa de la aventura en otros.

  • Estaré en la taberna calentando mi viejo cuerpo con una buena jarra de cerveza huargo. Los aventureros y aventureras que me sigan, les espera una gran hazaña por delante.

Ver la partida

x. Ciudadela del rey draconido

x. Ciudadela del rey draconido

Tendra sus secciones publicas para el que quiera verlo y sumarse. Donde hay muchas partidas en juego , Y se busca ampliar mas con otras partidas de master anexadas como partidas aparte o dentro de la partida ,con banco de fichas en la que tambien podran aportar otros masters o jugadores y zonas de reunion y competicion general de jugadores , donde buscar partida o escalar en el ranking segun sus participacion en mas de 30 secciones que contempla esta partida. 

Nota: Tengo banco de fichas para el que quiera directamente entrar a jugar. Se buscan comasters que quieran colaborar a la idea en la medida que ellos quieran

LINK DE PARTIDA >>> https://www.comunidadumbria.com/partida/x-ciudadela-del-rey-draconido

Zona aventura clasica> "Scavenger Hunt" del libro Adventure I de D&D

Intro zonas sandbox> Del libro "City sites" de D&D  Disponibles de momento y alguna puede servir con relacion a la guerra de gremios

Intro zonas de gremios (Hay 3: gremio de ladrones, de guardias de la ciudad  y de aventureros)

*Añadida zona especial de evento PVP

Ver la partida