Partida Rol por web

Un largo viaje hacia Minas Tirith

Portada

Datos de la partida

Un largo viaje hacia Minas Tirith

 

Director: Nagredog
Reglamento: El señor de los anillos (d100)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 9
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: -
Estado: Finalizada

Introducción

Una vez en Barukkizdin, un renovado grupo de aventureros deberan cumplir sus misiones para continuar el viaje, les lleve donde les lleve...

Sinopsis

 Es  el veinte 20 de enero del año 121 de la Cuarta Edad de los Hombres. Dentro de algo mas de un mes será el primer aniversario de la muerte del rey Elessar a sus 220 años, momento elegido para la ceremonia de ungido del nuevo rey, su hijo Eldarion de 71 años.

 

En la ciudad enana de Barukkizdin los artesanos crearon una hermosa pieza, una maravillosa cota de malla realizada por los mas grandes maestros enanos. El alcalde Agranil, de Esgaroth la encargo hace ya varios meses. Dos importantes mercaderes de la ciudad lago, que ayudaron a costearla le acompañan. Ahora, tras varios dias de viaje, la familia del edil y varios de sus sirvientes llegaron a la ciudad enana de las montañas de Colinas de Hierro.

El grupo se separo de la caravana. Tras su regreso a Barukkizdin se ha disuelto, pero por el camino encontraron nuevos aventureros que de alguna manera podrian verse envueltos en la mision. La comitiva de la Ciudad Lago debe llegar hasta Minas Tirith, capital indiscutible de Gondor y sede de su reinado. Con la cota de malla en su poder, y debidamente escoltados, deberan entregársela como presente al nuevo gobernante. Agranil espera en la ciudad a sus escoltas, con los que habia quedado en encontrarse.

 

Notas sobre la partida

Continuacion de la partida "Camino a Barukkizdin".

 

Los jugadores seran los mismos que han terminado la anterior partida, mas dos nuevos personajes aun sin determinar. Por ello las plazas reales son DOS.

Los dos jugadores que añadire, seran elegidos deacuerdo a la calidad de sus historias y algun ejemplo de su estilo de narracion.

La partida, como hasta ahora, es de ritmo medio, con dos mensajes semanales como minimo.

Se valora la interpretacion, la constancia, el ritmo y la regularidad, todo ello en forma de Px. Es relativamente facil subir un personaje de nivel, cosa que sin duda ocurrira para los mejores jugadores.

Lo ideal seria un conocimiento basico de la Tierra Media, aunque como la partida discurre en la cuarta edad, hay un poco de flexibilidad.

Me gusta que los jugadores tengan un minimo de experiencia con el juego, y que conozcan algo de sus reglas, aunque siempre estoy dispuesto a resolver cualquier duda.

El lenguaje a utilizar debe ser bueno, asi como la literatura.

 

Posada del Martillo Repicante

 Off Topic. Lugar de encuentro para los jugadores

La forja de los Heroes

 Un auntentico heroe se moldea desde pequeño. El entrenamieto, la dedicacion y el teson son imprescindibles. Atrevete a llevar una vida de penurias y alegrias, emprende aqui el camino del aprendizaje, se un Heroe.

El espacio para la creacion de nuevos personajes y la revision de los ya hechos

 

Destreza y aptitud

 La experiencia abre nuevas opciones de aprendizaje. Aunenta tu destreza, demuestra tus aptitudes y conseguiras que tu nombre sea recordado en los cuentos y canciones.

Asignacion de Px

 

Tacticas: Situate y Ataca

 Siempre es importante la tactica a seguir en el crudo momento de la batalla. De ella depende una ventaja para conseguir la victoria. Situate en el lugar preciso y Ataca sin piedad.

Explicacion grafica de algunas reglas de combate y otras.

 

Leyes y Derechos

 En toda ciudad existen unas leyes que hay que acatar. El no hacerlo, en muchas ocasiones, conlleva penas de carcel. Respertar las normas y vuestra estancia en la ciudad sera un paseo por el paraiso, no lo hagais y os enfrentareis al alguacil y sus hombres.

Normas de posteo, Px, y todas las necesarias para el buen funcionamiento de la partida.

 

Gelion: En el mundo de los Sueños

Gelion ha vuelto a soñar, ¿Por que recibe esas visiones durante su descanso? Historias pasadas como un observador abstracto. Pesadillas o sueños reveladores...

Escena creada para mejor seguimiento de los sueños que Gelion pueda tener.

Yves-ashe y Temüdyin: El reencuentro de los gemelos

Al fin, el azar, hizo que los hermanos perdidos en la niñez, se reencontraran. Mucho tenían de que hablar, historias de sus vidas, sus vivencias e impresiones. Separados desde pequeños, dos desconocidos, dos gotas de agua que aunque iguales, no sabían nada una de la otra.