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Partidas como director en juego

La maldición del Trono Carmesi 2 parte

La maldición del Trono Carmesi 2 parte

Korvosa, la joya de Varisia. La mayor parte de la acción va a pasar en esta ciudad que iremos conociendo poco a poco, pero los personajes tienen que tener una relación directa con la ciudad. No es una ciudad bonita como Magnimar, no esta creciendo como Sandpoint, es una ciudad decadente... Puede que hayas vivido aqui, que hayas nacido aqui o que te hayan arrastrado aqui...pero tienes que tener algún vínculo....

La partida sera más +18 dando que voy a introducir temas de violencia, tortura y sexo...

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LOS NAIPES DE ZELLARA

LOS NAIPES DE ZELLARA

Korvosa y sus gentes, está sufriendo y sin la ayuda de héroes y heroínas anónimos el destino no les será propicio.

 

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Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

Las ruinas de columnas hechas de irregulares pedazos de hueso blanco, llenan la pradera de piedras como dientes rotos. La mayoría cree que esta ruinas es todo lo que queda de Bonekeep, un castillo de asedio a doce millas de las paredes de Absalón, pero los intrépidos agentes de la Sociedad Pathfinder conocen un secreto.

Hace dos días, El VC Ambrus Valsin enviaron el mensaje de la Gran Logia de una reunión privada de él y sus mejores agentes (Vosotros). La misiva explica poco, excepto discreción y urgencia.

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THE ROSE STREET REVENGE (GRUPO 1)

THE ROSE STREET REVENGE (GRUPO 1)

Pathfinder Society Playtest Scenario #1: The Rose Street Revenge

Es una serie de cuatro misiones cortas diseñadas para jugarlas entre 40 a 60 minutos cada uno (En comunidad Umbria, seguramente tardaremos algo más jajajaj). Colectivamente, estas cuatro misiones cuentan una historia en la que los jugadores podrán testear el nuevo sistema de Pathfinder 2 y tomar sus primeras impresiones.
 

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THE ROSE STREET REVENGE (Grupo 2)

THE ROSE STREET REVENGE (Grupo 2)

Pathfinder Society Playtest Scenario #1: The Rose Street Revenge

Es una serie de cuatro misiones cortas diseñadas para jugarlas entre 40 a 60 minutos cada uno (En comunidad Umbria, seguramente tardaremos algo más jajajaj). Colectivamente, estas cuatro misiones cuentan una historia en la que los jugadores podrán testear el nuevo sistema de Pathfinder 2 y tomar sus primeras impresiones.

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7–27: Beyond Azlant Ridge

7–27: Beyond Azlant Ridge

PbP Gameday V 

www.pbpgameday.com

ID 177

7–27: Beyond Azlant Ridge

Escenario de la Sociedad Pathfinder, para un grupo de jugadores de nivel 3-7.

 

 

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Senda "La maldición del Trono Carmesí"

Senda "La maldición del Trono Carmesí"

¡VIVA LA REINA!

Korvosa, la Joya de Varisia, lleva mucho tiempo brillando en la orillade la bahía del Conquistador. Fundada hace justo trescientos años por Cheliax en la cúspide de la expansión de su imperio, la ciudad es ahora dueña de su propio destino. Surgió una dinastía de reyes y reinas que gobernó la ciudad desde una tristemente célebre sede de poder: el Trono Carmesí. Hace más de un siglo que quienes gobiernan lo hacen desde el Trono Carmesí y la ciudad ha florecido; pero sin embargo, la monarquía parece siempre estar al borde del desastre. El Trono Carmesí no es un premio a obtener: es una maldición. Ningún monarca de Korvosa ha fallecido de muerte natural, y ninguno de ellos ha tenido ni un solo heredero mientras gobernaba. Aunque actualmente el rey Eodred II controla Korvosa mejor que ningún otro monarca antes que él, dicho control sigue siendo tenue y muchos cuentan en secreto los días que faltan hasta que el rey actual también sucumba ante lo que denominan la maldición del Trono Carmesí.

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Partidas como jugador en juego

La Mascara de la Momia 1: La ciudad medio muerta.

La Mascara de la Momia 1: La ciudad medio muerta.

Primera parte de la Senda la Aventura La máscara de la momia (Mummy´s Mask).

 

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Partidas como jugador finalizadas

Pathfinder Society - Sneakys

Pathfinder Society - Sneakys

Jugaremos diversos escenarios de la Sociedad Pathfinder.

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Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Pathfinder Society Quests Navideñas 2018

Minimisiones para jugar con pjs de nivel 1 (máximo 2), durante el mes de diciembre.

Se juega con las reglas de la Sociedad Pathfinder

www.sociedadpathfinder.com

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PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (RPG)

PBP Gameday V 7–99: Through Maelstrom Rift (RPG)

Escenario especial de la Pathfinder Society (PbP Gameday V)

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Exiles of Winter

Exiles of Winter

Partida de la Sociedad.

Dentro de evento de PFS Online

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PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

PBP Gameday V 7-00 La Solución de la Llave Celeste (mesa 24)

PbP Gameday V Sky Key Solution 

www.pbpgameday.com

Se empleara roll20 para los mapas

 

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Reign of Winter 1: The Snows of Summer

Reign of Winter 1: The Snows of Summer

Han pasado ya cien años desde que la bruja inmortal Baba Yaga visitó por última vez el mundo, y la hora de su retorno parece cercana. Pero cuando falla en su intento de aparecer en el Reino de las tierras heladas de Irrisen para guiar a su nuevo regente, fuertes corrientes invernales comenzaron a asolar la Región del Mar Interior. Después de 1400 años de invierno perpétuo, la congelante maldición de Irrisen comenzaba a expandirse.

¿Qué conexiones hay entre estras extrañas ventiscas y franjas de paisajes fríos con Irrisen? ¿Hay alguna verdad en los crecientes rumores de que la Reina Bruja Elvanna ha tomado el control del reino? ¿Pueden frustrarse sus planes para la region interior o sepultará el mundo en un Reino Invernal?

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PFS: House of the Harmonious Wisdom

PFS: House of the Harmonious Wisdom

Quests rapidas para jugar en Semana Santa. Varios grupos.

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Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

¡Desde las susurrantes sombras y penumbras de la encantada Ustalav (el Ravenloft de Pathfinder) un mal ancestral se eleva para asolar al mundo en una nueva época de horror! De entre los misterios de esta tierra de oscuras supersticiones y terroríficos secretos surgen aquellos que desafiarán al retorno del mal y aquellos que tratarán de ganarse su favor presas del miedo. ¿Podrán los héroes discernir a sus enemigos de sus aliados a tiempo para salvar la torturada realidad de un posible regreso del Tirano?

La más oscura y terrorifica campaña de Pathfinder coloca a los heroes en contra del villano más importante de Golarión, el Tirano Susurrante, en un terrorifico trayecto a través de las tierras del horror acechante y los misterios ancestrales.

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BotFK 2: The Sinister Spire

BotFK 2: The Sinister Spire

Las aguas del mar sombrío se encontraban con los guijarros desparramados de la orilla, detrás de la cual se abria la amplia vista de la Infraoscuridad resplandeciendo con una ténue luz cavernosa. Titánicas columnas del tamaño de enormes castillos se yerguen imponentes a lo largo de millas en la neblinosa profundidad. La amplia y empinada base de una colosal columna cercana está excavada con calles, muros y elaboradas estructuras, muchas de las cuales tienen enormes ventanales vacíos. Otros, aún tienen el brillante tintineo de una leve fuente de luz. ¿Serán nuestros héroes lo suficientemente valientes como para explorar la ciudad en espiral y enfrentarse a los horrores que acechan en la oscuridad?

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Ungrounded but unbroken

Ungrounded but unbroken

Los Ungrounded son un grupo de mercenarios que estan bajo las ordenes de las Sultana Ashadieeyah bint Khalid y la sociedad intenta ganarse un nombre en el Plano de Tierra. 

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Sociedad Pathfinder #8-17 Refugiados del Cielo Cansado

Sociedad Pathfinder #8-17 Refugiados del Cielo Cansado

La Sociedad Pathfinder te necesita. Solo Jugadores Avanzados. No apuntarse por apuntarse que borro los mensajes. Luego el malo soy yo. 

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Carrion Hill

Carrion Hill

Caminar, si se queréis, por las callejuelas claustrofóbicas y laberínticas, las cubas middenstone del Filth y los caminos blancos empedrados en la cima de una colina antigua. Sepan que esto no es más que la última de las ciudades que coronan esta cumbre, un monumento a la suciedad y los residuos de la civilización. La ciudad fue construida sobre los campos de batalla de historias pasadas, esta solitaria colina es un mar de lodo y fango. Sólo su nombre se ha mantenido constante a través de las edades, Carrión Hill.

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# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme (Core)

# 6-25 PFS- The Sun Orchid Scheme (Core)

Cada año, seis frascos de elixir de orquídea del sol emergen de la Ciudadela del Alquimista, destinados a una de las cinco ciudades-estados de Thuvia. Solo esta ciudad-estado tiene derecho a vender el preciado líquido, que restaura a su bebedor a la flor de la juventud. El elixir obtiene un alto precio y proporciona la mayor parte de los ingresos de la ciudad en los próximos años. Dado el valor prospectivo de los elixires, las ciudades-estado no escatiman gastos protegiendo las ampollas. Los esfuerzos minuciosos de las ciudades-estado para asegurar su preciosa carga hacen del robo una perspectiva desalentadora
 

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#2-19 Shades of Ice pt. 3 Keep of Huscarl King (core)

#2-19 Shades of Ice pt. 3 Keep of Huscarl King (core)

Hace cinco siglos, Ranulf el martillo era el guardaespaldas más feroz y más hábil del Emperador de Taldor. Uno de los miembros más reconocidos de la legendaria Guardia Ulfen, el gran guerrero, o huscarl como son conocidos en Taldor y en el Norte hasta el paso al mas alla de su señor. Como era costumbre, al final del servicio de Ranulf, se le permitió llevarse tanto de Tesoro como él pudo levantar. Así partió de Taldor con suficiente riqueza para tallar su propio reino de cualquier esquina de Golarion. Ranulfo puso sus ojos en el norte, pero sabía que con su juventud, tenía pocas esperanzas de matar al Linnorm, un acto necesario si deseaba proclamarse rey en las tierras de su nacimiento. Así viajó a la Reino de los Mammoth Lords para construir su fortaleza y desde alli, su reino. Ranulf el Rey Huscarl, como se llamaba a sí mismo, amaba a su nuevo hogar, y dio la bienvenida a los nativos Kellids a su corte como invitados Algunos de los Ulfen en su casa incluso se casaron y mezclaron su sangre con las tribus nativas. El destino, sin embargo, tenía una sensación de ironía, para el rey de Ulfen. quien se había resistido a luchar contra un linnorm había erigido su fortaleza sobre un caldo de cultivo de dragones blancos. Una vez pasados los tres primeros años desde la finalizacion de la Fortaleza, muchos de los huevos habían eclosionado, y algunos de los dragones bebés habían logrado llegar al castillo de Ranulf. Leal y terco, Ranulf mantuvo su posición durante 2 años, pensando que la juventud de los dragones evitaria que fueran una verdadera amenaza, y que eventualmente, él y sus guerreros los conducirían fuera Pero cuando una gran matriarca de los dragones blancos regreso para cuidar de su prole, ataco la fortaleza con la intencion de acanar con todos los seres vivos dentro. En su juventud, Ranulf había derribado a un gran guerrero gigante de fuego. llamado Jedrek. El Rey Huscarl había tomado una porción de el arma destrozada de Jedrek y frabrico con ella y la sangre del gigante una poderosa arma hacha conocido como la Shard de Jedrek, este arma en llamas sería mortal en manos de casi cualquiera, pero en manos del Rey Huscarl, su poder era monstruoso. Con ello, el incondicional Ulfen mató al dragón blanco,limpiando las tierras alrededor de su torre de una vez por todas.
 

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PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

PbP Retrocon: Year of the Shadow Lodge (Core)

Multimesa (core) dentro del PBP Retrocon

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Pathfinder Playtest 2.0; ¿Nosotros ser héroes?

Pathfinder Playtest 2.0; ¿Nosotros ser héroes?

Partida del Playest de 2.0

Los goblins Dedos Torcidos son una pequeña tribu que estuvo a punto de ser aniquilada durante las Guerras de la Sangre Goblin que sacudieron la floresta Trinante hace veinte años. Cuando los miembros más violentos y agresivos de la tribu fueron abatidos, los demás lograron sobrevivir huyendo al norte, hasta asentarse finalmente en la zona meridional de la floresta Colmillo, ocultándose en las profundidades del bosque. En un sorprendente cambio de su antigua tradición, los goblins supervivientes decidieron de forma voluntaria abandonar las violentas costumbres de sus antepasados. Una líder joven y enérgica llamada Velkik afirmó haber tenido visiones en las que el sol le hablaba, y en poco tiempo consiguió convencer a su tribu, predicando a favor de la redención y la paz. Transformó de forma muy sutil la obsesión de la tribu por el fuego en veneración por el sol, creando una comunidad consagrada a Sarenrae, aunque al carecer Velkik de educación religiosa formal, la fe de la comunidad está muy alejada de la religión dominante. En los últimos años, la jefa Velkik ha realizado reformas radicales: por ejemplo, en lugar de enjaular a los goblins jóvenes se les pone una correa, y aunque leer y escribir ya no está prohibido, aún pone nerviosos a quienes lo hacen. Lo más importante, sin embargo, es que Velkik cambió la forma que tienen los Dedos Torcidos de controlar sus voraces apetitos. En lugar de saquear los asentamientos cercanos, la tribu comenzó a cazar y recolectar para conseguir alimento. Bajo su liderazgo, los Dedos Torcidos han conseguido evitar los conflictos con los humanos que viven cerca; incluso han contactado de forma pacífica con unos pocos mercaderes ambulantes que pasan por la zona. Aunque todavía hay algún que otro elemento discordante en el grupo, Velkik vigila a todo aquel que muestra algún tipo de conducta goblin ‘clásica’.

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PFS PbPGameday VIII -  Hao Jin Cataclysm (Core)

PFS PbPGameday VIII - Hao Jin Cataclysm (Core)

El Tapiz de Hao Jin se está apresurando hacia su propia destrucción. Los pathfinders se reunen para desentrañar este misterio y salvaguardar uno de los tesoros más apreciados de nuestra querida Sociedad.

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