Partida Rol por web

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

Portada

Datos de la partida

Pathfinder Society Special: Ruins of Bonekeep Level 1: The S

 

Director: Gustaff
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 12/03/2019
Estado: Finalizada

Introducción

Las ruinas de columnas hechas de irregulares pedazos de hueso blanco, llenan la pradera de piedras como dientes rotos. La mayoría cree que esta ruinas es todo lo que queda de Bonekeep, un castillo de asedio a doce millas de las paredes de Absalón, pero los intrépidos agentes de la Sociedad Pathfinder conocen un secreto.

Hace dos días, El VC Ambrus Valsin enviaron el mensaje de la Gran Logia de una reunión privada de él y sus mejores agentes (Vosotros). La misiva explica poco, excepto discreción y urgencia.

Sinopsis

A Pathfinder Society Special designed for levels 3-7.

An enemy of the Pathfinder Society recently found a hidden dungeon in a centuries-old siege fortress, but despite his best efforts to convert it into his base of operations, he failed. When a pair of Pathfinders encounter disaster while scouting out the entrance, the party must explore the first level of the dungeon to determine not just what attacked their comrades but also what dark power their nemesis nearly acquired.

Written by Jason Bulmahn.

Notas sobre la partida

Bienvenidos a las ruinas de Bonekeep. Este es el primero de una serie de eventos especiales diseñado para probar tu personaje hasta sus límites y más allá. La amenaza de la muerte del personaje es muy real en este caso, pero las recompensas potenciales son mayores como resultado. Seréis capaces, como una mesa, de decidir dejar el evento en cualquier momento si resulta demasiado mortal para vosotros, excepto cuando participan en el combate. Si este no es el tipo de evento que te gusta, ahora es el momento para retirarte.

Camara del Cofre Tenebroso

                             

EL POZO MALOLIENTE

                                   

La Cripta de Hielo

                      

COMIENZO

                  

Off-topic

Lugar donde tener una bonita y amena conversación sobre los problemas del mundo, nuestras inquietudes, si la paloma africana podría transportar un coco...