Partida Rol por web

Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

Portada

Datos de la partida

Carrion Crown 1: The Haunting of Harrowstone

 

Director: SopadeOregano
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/10/2012
Estado: Finalizada

Introducción

¡Desde las susurrantes sombras y penumbras de la encantada Ustalav (el Ravenloft de Pathfinder) un mal ancestral se eleva para asolar al mundo en una nueva época de horror! De entre los misterios de esta tierra de oscuras supersticiones y terroríficos secretos surgen aquellos que desafiarán al retorno del mal y aquellos que tratarán de ganarse su favor presas del miedo. ¿Podrán los héroes discernir a sus enemigos de sus aliados a tiempo para salvar la torturada realidad de un posible regreso del Tirano?

La más oscura y terrorifica campaña de Pathfinder coloca a los heroes en contra del villano más importante de Golarión, el Tirano Susurrante, en un terrorifico trayecto a través de las tierras del horror acechante y los misterios ancestrales.

Sinopsis

Cuando los cultistas que buscaban liberar al Rey Lich Tar-Baphon violaron la prision en ruinas de Harrowstone, despertando como no muertos a los espectros que por tanto tiempo habían estado en reposo. Juntos por la muerte de un amigo en común, los héroes se unirán para salvar a los habitantes de un pueblo atormentado e intentarán que sus espíritus descansen  en paz para siempre.

Notas sobre la partida

Partida Creada para Jugadores Preseleccionados.