Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (27)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Nuevos Vengadores: Rise of Hydra

Ha pasado casi un año desde que los Vengadores derrotaran a Thanos y revirtieran el Chasquido del Titán Loco. Con la mayoría de los miembros originales de los Vengadores muertos, retirados o en paradero desconocido, S.H.I.E.L.D. recurre a nuevos héroes para hacer frente a una nueva amenaza mundial. Liderada por un viejo enemigo al que creían destruido, la organización terrorista HYDRA ha resurgido con más fuerza que nunca. Solo los héroes más poderosos de la Tierra podrán derrotarlo.

Partida ambientada en el MCU (Universo Cinematográfico de Marvel)

Ver la partida

Lo que no se ve

Lo que no se ve

 

~~ PARTIDA PRIVADA ~~

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Freedom City

Freedom City

Corre el año 2020, los mutantes de todo el mundo están empezando a ser exiliados del resto resto de países y ciudades. La única capaz de aceptarlos es Freedom City.

Una próspera metrópolis de modernos edificios y arquitectura. Es el hogar de millones de personas, y muchas llegan a la zona cada día, atraídas por la promesa de una nueva vida en una ciudad repleta de nuevos trabajos y retos. Freedom es una de las ciudades más grandes de Europa, una con un futuro prometedor.

La única ciudad que a día de hoy acepta a todo cuanto metahumano desee emigrar a ella. Allí podrán vivir tranquilamente y sin peligros, pero deben tener mucho cuidado de no salir de allí. Pues ahora Freedom se ha convertido en una especie de cárcel respecto del resto del mundo.

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

La Guerra de las Cuatro Coronas (Inconclusa)

Tras la muerte de Daenerys la guerra acecha a Poniente e, incluso, más allá de sus tierras. Cuatro son los que se han coronado, los que devastarán ciudades y pueblos con sus ejércitos, tratando de alcanzar el único trono, el Trono de Hierro.

Ver la partida

La Aldea

La Aldea

Hola a todos. Acabo de finalizar una de mis partidas como master y he pensado en empezar otra. La cuestión es que me gustaría hacer algo bastante peculiar. La idea es hacer PJ con las tiradas de D6 del libro PERO sin poder alterar el orden de las tiradas de Caracteristicas. Es decir, la primera tirada sera la FUE, la segunda la DES y así cosecutivamente. Tras haber hecho las tiradas elegiríais raza y clase.

Es importante que sepais que serán aventuras muy "domésticas". Es decir, no salvaremos el mundo. La historia empezaría con un grupo de amiguetes (seguramente adolescentes o pre-adolescentes) que viven en un pueblucho que, por no tener, no tendra ni taberna. Las aventuras serían en plan "recuperar el cerdo que ha perdido el viejo Tom en el bosque" o "convence a Pepita de que le de otra oportunidad a su ex novio". Por lo menos al principio porque, a medida que vuestros PJs subieran de nivel las cosas se irian complicando.

Ver la partida

Krieghad

Krieghad

"Tras una semana de fatigoso viaje, aparecen por fin ante tus ojos las pardas murallas de la ciudad de Krieghad, capital del reino de Culkan.

Este reino se encuentra al norte de tu tierra natal, el reino de Brondark. Tradicionalmente, entre ambos reinos ha existido siempre una paz más o menos relativa, pero desde que hace más o menos un año accedió al trono de Culkan el cruel tirano Korba, las relaciones entre los dos reinos se han enfriado mucho. Al mismo tiempo, las criaturas malvadas que habitan las montañas de Khaos se han vuelto más osadas que nunca, y realizan continuas incursiones de saqueo y destrucción contra Brondark, incursiones que el ejército del buen rey Caliborus apenas puede detener.

Caliborus sospecha que Korba apoya secretamente a las criaturas de Khaos, y os ha enviado a vosotros, sus mejores hombres, para que os infiltreis en la ciudad de Krieghad con las orejas y los ojos bien abiertos, con el fin de descubrir las intenciones de Korba. Por cierto, sabes que Korba tiene la costumbre de descuartizar vivos a los espías, por lo que será mejor que no te cojan vivo..."

Ver la partida

Peligro en Desembarco del Rey

Peligro en Desembarco del Rey

El Rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de las casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.

Ver la partida

Linaje Halliwell

Linaje Halliwell

Partida de Embrujadas ambientada 30 años después del nacimiento de Chris. Justo cuando los demonios vuelven a tener poder suficiente como para enfrentarse a todo el linaje de las Halliwell.

Partida narrativa para ocho jugadores.

Al menos un post cada cinco días.

Sistema Rápido y Fácil.

Ver la partida

El agreste valle

El agreste valle

Se dice que la gente no vive en el Valle de la Daga: sobrevive en él.

El Valle de la Daga y sus alrededores han sufrido durante siglos los estragos de los vampiros, las luchas de poder de magos tiránicos y, más recientemente, el opresor dominio del Zhentarim. Los corazones resueltos y las espaldas fuertes de los valdaguinos han soportado horrores que hubieran destruido o expulsado a gentes más débiles, pero el alcance de los problemas actuales y las demás amenazas tanto del interior como del exterior les han conducido al borde de la aniquilación.

En los últimos años, Lord Randal Alba, legítimo señor del valle, ha expulsado a los invasores y se esfuerza por imponer la paz, la seguridad y la prosperidad en esta tierra castigada. Por desgracia, los pielesverdes han comenzando a surgir de las Montañas de la Boca del Desierto en cantidades no vistas desde hace siglos.

En el Valle de la Daga, año 1372 del Cómputo de estas tierras, un puñado de valientes varones y hembras están ha punto de probar la pasta de la que están hechos. 

Ver la partida

Guerra de sucesión en Poniente

Guerra de sucesión en Poniente

La reina ha muerto. Su testamento no ha convencido a la mayoría de las grandes casas. La guerra vuelve a Poniente.

Ver la partida

[ELDG] Hijos de Gruumsh

[ELDG] Hijos de Gruumsh

Los problemas crecen en Zhar, conforme las tribus orcas se van reuniendo en las ruinas de la fortaleza de Xûl-Yarak bajo la enseña de un carismático señor de la guerra. ¿Cuáles son sus malignas intenciones y qué clase de conexión tienen con la desaparición de seis nobles de Mélvont?

Hilo de reclutamiento

Partida finalizada con "éxito". Todos muertos XD. Muchas bajas de jugadores que no se implicaron adecuadamente. Pero positivos a Gatonegro, anghara, matute y Argolyn que aguantaron hasta el final.

FIN 19/7/17

Ver la partida

Duel4it: Copa Umbría

Duel4it: Copa Umbría

Duel4it es un juego android totalmente gratuito estilo piedra papel y tijera, pero más complejo y de temática Steampunk. Tienes diferentes armas, armaduras y cargadores para desbloquear con "honor" y "orbes" (las monedas del juego) que consigues ganando duelos, como premios diarios o bien ayudándonos a seguir adelante con este y otros proyectos con el peso de tu participación.

Puedes jugar con amigos o con gente aleatoria, y participar en el ranking. Además también puedes ir desbloqueando logros y ganando títulos honoríficos dentro de la Sociedad de Duelos.

Se aproximan actualizaciones en las que se permitirá conectar con las redes sociales, mejoras del propio sistema, la creación de guilds, etc...

Esto es un torneo para este adictivo juego, para apuntarte ponte en contacto conmigo. Enlace del juego: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.duel.game

Ver la partida

Gritos en el silencio [Interludios]

Gritos en el silencio [Interludios]

Partida privada, jugadores ya seleccionados de antemano.

Ver la partida

La edad oscura

La edad oscura

Partida ambientada en el universo de Harry Potter en la etapa de los "merodeadores", cuando Voldemort estaba en auge (más o menos en la década de los 70).

Ver la partida

Gloria, Fortuna y Muerte.

Gloria, Fortuna y Muerte.

Año de la magia salvaje, Kyzhorn, Día 5 de la segunda Dekhana.

En una Dekhana se cumplirán tres años de haber reclamado Cataratas de la daga y de haberme proclamado señor del Valle de la Daga. Aún recuerdo el día en que los Zhentarims ocuparon mi preciado Valle, aquel año del MantoAlto, 1336 calendario de los valles, yo era un adolescente aún, y aún me atormenta en las noches más oscuras el lúgubre recuerdo del cuchillo nocturno de los agentes Zhents atravesando el gaznate a mis padres, mi querida madre Maerindra y mi amado padre Flars Alba.
El miedo se apoderó de todo mi cuerpo y paralizó todos mis movimientos al ver que venían por mi, jamás olvidaré ese baño de sangre, ni esa daga de acero negro escurriendo a su paso la sangre de mis progenitores y con sed de la mía. Tampoco olvidaré a aquellos misteriosos hombres que irrumpieron en la habitación y me rescataron de los asesinos.

Juré Venganza y jure bajo la tumba de mis padres que recuperaría el Valle y continuaría el legado que se vio interrumpido por una larga y sangrienta guerra que duró 33 años.

Pero hoy, 36 años después de la muerte de mis padres, me preparo para la fiesta de la reconquista, hace 3 años que retomé el poder, pero aún falta. Las villas mas alejadas están desprotegidas, las montañas y las colinas están plagadas de goblinoides y orcos y gigantes, el bosque del norte sigue plagado de fatas malditas y el bosque del sur sigue embrujado con una extraña fuerza oscura y siniestra. El castillo de la daga está tomado por un poderoso líder orco y hasta no recuperarlo, la fuerza del valle estará mermada y los Zhentarims y sus aliados aún presionan desde Teshwave y el norte.

La ciudad de cataratas de la daga es nuestra y dentro sus murallas es el único lugar donde la gente se siente segura, es el bastión del Valle.

Pero aún, el valle está lejos de ser nuestro, aún falta para que la paz retorne y para que la tranquilidad se alce sobre la buena gente que habita el Valle, Mi valle.

Randal Alba.
Señor del Valle de la Daga

Ver la partida

Las sombras aún moran en Aquilonia

Las sombras aún moran en Aquilonia

La vida debe ser ganada, pero hay dos formas de ganársela: una es con dolor y esfuerzo, trabajando deslomándose por lo justo para subsistir. La otra consiste en buscar dónde hay dinero en abundancia y encontrar una buena oportunidad.

Habéis encontrado una de esas oportunidades. Aún no sabéis cuánto riesgo acarrea este posible trabajo, pero vosotros no sois conocidos por amedrentaros, sino por vuestra valentía.

Ver la partida

Hogwarts: Génesis

Hogwarts: Génesis

Hogwarts: Génesis

 

El silencio en aquel corredor se vio roto, primero por la lluvia. Una lluvia fina, constante, que duraría días hasta que los alumnos volvieran a ver de nuevo los rayos del sol.

 

Las gotas golpeaban los cristales plomados con insistencia, como si, poco a poco, lograran cumplir su cometido: penetrar en el castillo.

 

De nuevo, aquel silencio que aún perduraba en el corredor, se vio perturbado por el sonido de unos pasos firmes, apresurados, casi asustadizos, aunque su dueño llegara a negarlo. Él nunca tenía miedo. Y si lo tenía, había ensayado mil y una veces lo que era fingir no tenerlo.

 

Aquel hombre se ajustó la capa mojada, y se quitó el sombrero, dejando a su paso pequeñas gotas, como una estela de cristal. No se dio cuenta de ello, y siguió caminando, para, tras dar unos cuantos pasos más, volver a ponerse el sombrero. Debía llegar pronto. Era primordial. Se preguntó si los demás estarían ya reunidos. Si era así, estarían a la espera de las nuevas que traía. Si no, bueno, sería de las pocas veces que llegaría puntual a un sitio.

 

Chasqueó la lengua ante una última mirada hacia el mal tiempo, y como si éste le contestara, resonó un trueno, allá a lo lejos, en el Bosque Prohibido. Se preguntó si sería cosa de él. No, qué absurdez. No podía. ¿O sí? ¿Realmente lo conocía o creía que lo conocía, o quería creer que lo conocía?

 

Gruñó el hombre, apoyando su mano en la guarda de la espada, y siguió caminando, rompiendo el silencio ahora de una escalinata de mármol.

 

Avanzó por un corredor oscuro, más que el anterior, pues si bien antes gozaba de las ventanas acristaladas por las que se filtraba alguna luz, ahora sólo avanzaba por un agujero que bien se le antojaba la barriga de un dragón. Pero no tenía miedo. Qué absurdez, miedo de la oscuridad. Él no.

 

Miró con agradecimiento las antorchas colgadas de sus respectivas argollas a lo largo de la húmeda pared, y sonrió para sí mismo, dando calidez a su alma. Siguió avanzando, mientras sus ojos se acostumbraban a una intermitente oscuridad.

 

Se vio tentado de coger una antorcha, y seguir el camino de manera más segura, pues eran tiempos complicados, que podían encoger el corazón del hombre más valeroso, pero no lo hizo.

 

Cuando llegó a su destino, una puerta sencilla de madera oscura con el hierro casi oxidado, exhaló un suspiro, y miró a su alrededor, temiendo que le siguieran.

 

Llamó a la puerta de manera queda, y esperó a oír la respuesta. Mas, ésta no llegó.

 

Con el entrecejo fruncido, sin entender del todo por qué no le abrían, y si se trataría de alguna desfachatez del anfitrión, escuchó pasos al otro lado de la puerta, y ésta se abrió, chirriando un poco, y crujiendo al tiempo.

 

Lo miraron unos ojos azules, serios, más acerados que iluminados, aunque otrora siempre hubieran tenido un brillo incandescente, que bien podía iluminar una sala entera.

 

La dueña de aquellos ojos se retiró para dejar paso al caballero, quien, con un ligero toque al ala de su sombrero, saludó a la dama.

 

Estaban todos allí. Él era el último.

 

Se quitó la capa, la espada y el puñal, tal y como era el protocolo entre ellos, y dejó el sombrero colgado del pomo de la espada, cuya pluma bailaba ante una brisa casi inexistente.

 

Tomó asiento con un suspiro, algo lastimero, y miró a los demás con unos ojos cansados.

 

No sabía qué decir. En realidad, sí lo sabía, pero temía equivocarse diciendo la verdad a todos, y no sólo a quien debía saberlo. ¿Pecaba de prudente? ¿Él? ¿Que era de todo menos precavido?

 

Volvió a suspirar, como si cada aliento que exhalaba le quitara una preocupación más, y abrió la boca para hablar.

 

Sin embargo, antes de que pudiera llegar a producir sonido alguno, una voz lo interrumpió. Una voz potente, algo altanera, pero impávida.

 

—¿Lo habéis visto?

 

Preguntó sin más preámbulos. Y, es que, paradojas de la vida, lo que no tenían era tiempo para darse los saludos apropiados.

 

Godric dudó. Abrió la boca de nuevo, y la cerró. Miró a los ojos azules, y su dueña hizo un gesto impaciente con la cabeza. Ahora, fue ella quien instó al león.

 

—¿Sigue ahí?

 

Un gemido casi inaudible, como si se hubiera descubierto a un pequeño ratón de campo robar un poco de queso de cabra, provino de la zona más iluminada de la habitación, donde una mujer con el rostro sonrosado, apacible, y con una sonrisa temblorosa en los labios, se agitó ante aquellas preguntas, pero no llegó a apartar la mirada de las llamas esmeraldas.

 

—La suerte no nos acompaña, ¿eh? ¿Qué será de…?

 

Pero, hubo una nueva interrupción. Un trueno resonó cerca de los muros del castillo, casi haciendo temblar sus cimientos.

 

—Lo he visto— respondió, finalmente, el caballero, con la barbilla hacia arriba, algo altanero, un poco más que el anfitrión—. Y sigue ahí.

 

No quiso decir nada más, aunque no era todo lo que esperaban oír los demás Fundadores. Se echaron miradas nerviosas entre ellos, y, finalmente, una risa casi siseante rompió el silencio.

 

Salazar miró a su compañero casi con ternura, como una madre mira a su retoño, y por poco sintió lástima por él.

 

—Y, dime, amigo, ¿sigue girando?

Ver la partida

Taller literario umbriano

Taller literario umbriano

Bienvenidos...

  • No hay límite de plazas ni ritmo preestablecido. Cada cierto tiempo se propondrá un ejercicio y quienes quieran que se apunten. Da igual que al final sean dos o 20... la gente que se implique en cada ejercicio sacará sus conclusiones. Yo propongo una semana de límite porque está demostrado que la gente que no presenta algo en 3 días fijo que no lo hace en 3 años... como digo siempre: todos tenemos ideas, pero lo que importa son las acciones que convierten las ideas en algo tangible ;) 
  • Si tienes ideas y quieres coordinar dilo en el off-topic. No se pide nada profesional. Yo no tengo ningún título de escritura, sólo he acudido a un taller literario en mi vida y lo demás lo sé por lo que he leído. Lo que se busca es más bien gente que 'mantenga la llama' (yo lo arranco pero en breve tendré tantas cosas en marcha que dudo que pueda mantenerme al 100% en todas ellas). 
  • Si tienes dudas entre apuntarte o no: apúntate. Nadie te va a poner un negativo porque NO se exige nada. El que quiera que participe y el que no que mire. El que se comprometa a presentar algo y no lo presente no causa mal a nadie, ya que esto no funciona por cantidad, ni siquiera por calidad.

Ver la partida

¿Dónde está Iberia Inc.?

¿Dónde está Iberia Inc.?

IBERIA INC., el grupo de Metahumanos al servicio del gobierno español, ha desaparecido. Nadie sabe donde se encuentran o si están vivos o muertos. La prensa emite programas especiales al respecto, pero las autoridades no hacen declaraciones.

Ver la partida

Finales y principios

Finales y principios

 

 

2033, New York.

 

La niña apartó la mirada del libro y la llevó hacia la ventana sin cristal. Al otro lado los edificios de Nueva York se alzaban, imponentes, plagados de otras ventanas desnudas que parecían contemplarla como ojos dentro de una colmena. Había visto fotografías antiguas en las que la ciudad parecía llena de puntos de luz, en lugar de los agujeros oscuros que acechaban en ella ahora. Conocía la historia, el Maestro se había encargado de eso. Había leído sobre la peste prenatal que había diezmado a la población mundial trece años atrás, la misma que se había llevado a su madre dejando tan sólo una fotografía pálida y desvaída. Incluso había visto el vídeo que había dado el pistoletazo de salida al volverse viral. Esos dos seres alados batallando en el cielo de Washington hasta la muerte. Y después, ¿para qué iban a seguir escondiéndose? El mundo se convirtió en su campo de batalla.

 

Se sabía la teoría muy bien.

 

Suspiró y enredó entre sus dedos un mechón de sus cabellos, tan pálidos como la luna que bañaba de plata las calles de la ciudad derruida. Le costaba imaginar el mundo tal y como decían que había sido antes. Sin edificios derrumbados, con comodidades, con un orden que provenía de la gente.

 

Y sin ellos. Sin solares y lunares que los involucrasen en esa guerra eterna. 

 

Deslizó los dedos por encima de la llama de la vela que usaba para leer y el calor sacó una sonrisa en sus labios casi adultos pero aún infantiles. Esos días el Maestro insistía en que debía estudiar astrología. El final de la era de Piscis y el inicio de la de Acuario. Algunos decían que estaba a punto de comenzar el Apocalipsis. Otros que les esperaba un mundo mejor. Pero la niña debía prepararse, eso decía el Maestro, porque algunas personas tenían un Destino que cumplir y ella era una de ellas. 

 

Cerró el libro y se puso en pie con agilidad. ¿Cuántas horas hacía que el Maestro se había marchado? Ya debería haber vuelto al piso desastrado que llamaban casa. Claro que la niña nunca había conocido nada diferente a eso. Comparado con otros edificios de la ciudad el suyo estaba en bastantes buenas condiciones. Cerró sus dedos alrededor de la katana y abrió la puerta. Tenía un mal presentimiento y se sentó en las escaleras para esperar a que su Maestro llegase con la cena.

 

Pero él nunca regresó. 

 

Ver la partida

[HldCn] La Historia Interminable

[HldCn] La Historia Interminable

¿Os gustaría compartir una aventura con Atreyu, Fujur, y sus amigos al estilo Castonegro?

Ver la partida

Gritos en el silencio I [Forjada en acero]

Gritos en el silencio I [Forjada en acero]

"Levantada en la arena, forjada en acero."

—Lema de la ciudad de Gary.
 

Ver la partida

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

[HLdCN] Conjura en el Olimpo

Poseidón, que siempre ha anhelado el puesto de Zeus como dios de dioses, ha decidido aprovechar el descontento de algunos olímpicos para unirse en pos de lograr un nuevo orden divino donde el eje central sea él.

Ver la partida

MAGISSA: El cristal de la primavera

MAGISSA: El cristal de la primavera

Sólo aquellos que creen en la magia y la fantasía pueden ver que existe de verdad.

Ver la partida

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Gotham: Escape From Arkham Asylum

Partida ambientada en el universo de Batman, basado en los cómics y continuación de la partida Batman: Arkham Chaos.

Ver la partida

El ocaso del Dragón I: El Festival del Destino

El ocaso del Dragón I: El Festival del Destino

Las Marcas Dornienses siempre han sido un lugar de disputa. Casas del Dominio, las Tierras de la Tormenta y de Dorne han estado en conflicto durante siglos. 

Los jugadores crearán una casa Dorniense en la frontera con las Tierras de la Tormenta. En sus manos estará el destino de la zona y quien sabe, tal vez del Reino.

Ver la partida

El ocaso del Dragón II: El torneo de Refugio Negro

El ocaso del Dragón II: El torneo de Refugio Negro

Tras el Festival del Destino la casa Eckart parte hacia Refugio Negro pues han sido invitados al torneo que Lord Dondarrion celebra con motivo del regreso de su pupilo Franklyn Fowler a su hogar, Dominio del Cielo.

Durante tres días los nobles de las casas marqueñas y el resto de invitados participarán en los festejos, bailes y eventos que los anfitriones han preparado para ellos.

Ver la partida