Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (1)
    • Jugador (25)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

Aventuras en Alenlet

Aventuras en Alenlet

Partida privada. No se admiten VIPS

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

La batalla por la Tierra Media (Risk)

La batalla por la Tierra Media (Risk)

La Tierra Media está en guerra. En esta versión del Risk, los jugadores representarán a distintas fuerzas que intentarán hacerse con el control de la Tierra Media, mientras un pequeño grupo de héroes intenta acabar con el poder del anillo único.

 

Ver la partida

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Desde hace más de un milenio los japoneses cuentan con su propio “Triángulo de las Bermudas“, una zona situada al sureste del país y en el que son más que frecuentes las desapariciones de barcos, desde pesqueros hasta acorazados e incluso aviones militares.

¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta las islas niponas en busca del lugar misterioso para salvar a una civilización entera?

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Live Fast, Love Hard

Live Fast, Love Hard

Nueva York, Abril del 2015

 

"Mientras me alejaba pensé que quizá todos los hombres eran una droga, a veces te deprimían y otras te subían a las nubes."

Ver la partida

Event Horizon

Event Horizon

 

En el año 2097, Los viajes espaciales se han convertido en algo habitual. Los humanos han colonizado la Luna y Marte. Se envían y han un intenso trafico espacial. Aunque las misiones raramente van mas alla de Jupiter rica en gas deuterio. 

A pesar de que con los nuevos motores instalados en las naves se puede alcanzar planetas como Neptuno en un tiempo de 70 días. Este velocidad no es suficiente como para poder ir a otras estrellas.

Pero todo cambio con la creación del Event Horizon. Una nave capaz de viajar mas rápido que la luz y alcanzar otras estrellas en cuestión de minutos. En el año 2090 fue lanzada con rumbo a Neptuno. Alli probarian sus nuevos motores. Pero algo salio mal. Y la nave y la tripulación se perdieron.

Pero en el años 2097 desde la tierra se capta una señal de la nave espacial Event Horizon, desaparecida sin dejar rastro, más allá de Neptuno hace siete años. Su pérdida había sido considerada el peor desastre espacial de la historia. La nave ha reaparecido de nuevo en la órbita de Neptuno y se envía a la nave de rescate Serenity para investigar.

Ver la partida

Payback

Payback

PARTIDA PRIVADA

Ver la partida

Yo quiero hacer mi parte! +18

Yo quiero hacer mi parte! +18

Estas enlistado en la “Infantería Móvil” que es la base del ejército terrestre.

Se trata de pequeñas unidades en armaduras de combate que multiplican la fuerza, propulsadas por cohetes que permiten saltos de cientos de metros y armadas con todo tipo de armas incluyendo armas nucleares tácticas.

Acabas de salir de la academia en plena guerra contra la raza conocida como Los Aracnidos y por tu aptitudes fisicas calificastes para la Infanteria Movil despues de resistir y sobrevivir el arduo entrenamiento. Ahora el futuro de la raza humana esta en tus manos.

¿Acaso quieres vivir para siempre?

Ver la partida

The Magnificent Seven (+18)

The Magnificent Seven (+18)

River Creek, un pueblo en la frontera de Nuevo México, está bajo el férreo control del sheriff Earl Cobb, quien bajo la protección de la estrella, actúa a ambos lados de la frontera robando ganado y tierras, y matando a todo el que se opone a él. Desesperados por la situación, dos jóvenes viajarán en secreto a un pueblo cercano en busca de alguien que eche a Cobb y sus secuaces.

 

Ver la partida

Castillos y Caballeros

Castillos y Caballeros

Por el momento quiero que entre todos formemos la casa, tanto el nombre, como de quien son vasallos y su lema. Todo lo haremos entre todos.

Además, alguno llevará personajes más importantes como El Señor y La Señora. O incluso alguna de las Herederas. ¡Ojo no habrá Herederos! El resto de personajes serán los invitados a la fiesta o los miembros profesionales de la casa.

El ritmo dependerá de los jugadores, pero trataré de actualizar una vez cada 5 días. Aunque al ser narrativa todo dependerá de lo que actuéis entre vosotros. 

La partida se dividirá en diferentes escenas relacionadas con el castillo y sus alrededores. De esta manera no estaréis todos en las mismas escenas y así no resultará cargante a la hora de leer. El paso del tiempo también se irá resolviendo según vaya pasando el tiempo en la vida real. Así que, es posible, que la fiesta se alargue más de los que los Señores habían pensado y tengan que alojar a los invitados.

Ver la partida

La espina en el pie negro.

La espina en el pie negro.

Tu equipo de 4 miembros forma un equipo de respuesta rapida a bordo del USS Regan.

Un piloto ha caido tras lineas enemigas y se espera recuperarlo asi como asegurar que el avion esta destruido antes de que fuerzas insurgentes lleguen al lugar.

Detalles en la sala de comando a las 18:00, salida a las 18:40.

Tu equipo, es el equipo mas cercano, mejor entrenado y listo para entrar en accion.

Esta es una mision CLASIFICADA.

Ver la partida

Club de Cine Umbriano

Club de Cine Umbriano

Partida dedicada ver y comentar diferentes películas.

Ver la partida

En la noche más oscura

En la noche más oscura

Durante una noche de invierno, varios desconocidos quedan atrapados en un motel de carretera bajo las inclemencias de una terrible tormenta.
Partida de Hombres lobo de Castronegro en la que los desconocidos se enfrentan a unos peligrosos criminales que tratarán de acabar con todos ellos.

Ver la partida

Love Bites

Love Bites

París, 2016.

Ser parisino no es haber nacido en Paris, sino renacer allí.

Ver la partida

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Snowpiercer 2: Ice Breaker

Un fallido experimento para solucionar el problema del calentamiento global casi acabó destruyendo la vida sobre la Tierra. Los únicos supervivientes fueron los pasajeros del Snowpiercer, un tren que recorre el mundo impulsado por un motor de movimiento eterno.

Pero no fue el único.

En total hubo 3 trenes construidos por el señor Wilford. Las leyendas dicen que uno descarriló a los 17 años de emprender su viaje. Otro que nunca llegó a salir de la estación. Y un tercero, al que todos llamamos el Rompehielos, que continúa su viaje 180 años después.

Ver la partida

Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Star Wars: Las Tinieblas de la Fuerza

Estamos en la era del Auge del Imperio (Antes de Star Wars Episodio I: The Phantom Menace). Aunque aparentemente, la República goza de calma y prosperidad, nada está más alejado de la realidad. Numerosos sistemas están en desacuerdo con el reparto de riqueza, impuestos y normas comerciales, y hay movimientos internos que ya hablan de separatismo. En las regiones exteriores, domina el cáos y la intervención de grupos de piratas y comerciantes de dudosa legalidad, como los Hutt. Muchos Senadores se venden al mejor postor y en definitiva, poco a poco, el gobierno de la República se va carcomiendo por dentro.

Pero algo más. Un extraño halo de sombras parece extenderse en todas direcciones, en silencio, manejando los hilos de quienes en otros tiempos fueron voces silenciosas. El Consejo Jedi, aunque no al completo, se teme lo peor. El regreso de los Sith.

 

Ver la partida

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

The Witch of Midian: Dream Warriors (+18)

Cuenta una leyenda local que Midian, un pequeño poblado situado en el Condado de Essex, Masachusetts, estuvo hace mucho tiempo bajo la influencia de una bruja, pero después de los famosos Juicios de Salem, se retiró a una zona alejada del pueblo, más segura y menos accesible para aquellos que las perseguían: los bosques que rodeaban el pueblo.

Pero Midian era un lugar maldito, pues desde su retiro, la bruja de Midian continuó influyendo y a sus habitantes hasta incluso desaparecer. Solo hace menos de un siglo ha vuelto la vida a esta región, que ahora es conocida turísticamente como EL HOGAR DE LA BRUJA DE MIDIAN.

Ver la partida

The Thing: Outpost 211 (+18)

The Thing: Outpost 211 (+18)

El deshielo provoca que una misteriosa estructura reaparezca en una región costera de la Antártida, que los científicos de la NASA y el Ejército creen identificar con la enigmática Base 211, que los nazis supuestamente construyeron en la época de la Segunda Guerra Mundial. El hallazgo es, por el momento, secreto, solo conocido por unos pocos, por lo que se decide enviar a un pequeño grupo de investigadores, bajo la autoridad del ejército, que realicen un análisis del lugar. Lo que no esperan es encontrar, además de una antigua estación nazi, un organismo alienígena extraordinariamente peligroso, capaz de copiar cualquier organismo vivo, así que... ¿cómo sabrán quién es quien? Y lo más importante... ¿conseguirán acabar con él?

Ver la partida

El código del Dragón (Edén IV)

El código del Dragón (Edén IV)

1 ago. 1894: se produce la primera guerra Sino-Japonesa entre la Dinastía Quing y el país naciente por el control de Corea.  Al principios del estallido, la emperatriz da a luz y esa misma madrugada, es asaltada por un grupo de espías del bando enemigo. Al parecer, la emperatriz era miembro de una secta: la secta del Dragón. 

La primeriza madre muere y, con ella, el secreto para acabar con al guerra que se ha iniciado recientemente. Sin embargo, su única heredera se ha salvado debido a la rápida actuación de su mano izquierda, llevándose a su hija bastarda a Japón, junto con un aliado, el cual la cuida como si propia se tratase. 

Pero... ¿Y el pergamino de la emperatriz que contenía el sello del Dragón y, junto a él, el secreto? Desaparecido. Por ello cinco personas deberán ir en su búsqueda. Además, para más inri, se especula de la aparición de una organización encargada de custodiar las reliquias de todo el mundo: Triquel.

Ver la partida

Alien Isolation

Alien Isolation

La USCSS Nostromo ha desaparecido y durante 15 años, nadie ha sabido nada de ella... hasta ahora. El hallazgo de la "caja negra" de la nave desencadena una carrera para encontrar respuestas y, sobre todo, a la única superviviente de la nave, Ellen Ripley. 

 

Ver la partida

Los Goonies nunca dicen "muerto"

Los Goonies nunca dicen "muerto"

En 1985, un grupo de jóvenes que vivían en los Muelles de Goon (Astoria), encontraron el galeón pirata de Willy "el tuerto" y con él un tesoro de incalculable valor. Ahora, más de treinta años después, regresan junto a sus hijos para visitar una exposición que se celebrará sobre Willy... con sus hijos, y sin saberlo, serán ellos quien corran una nueva aventura.

 

Ver la partida

Blade Runner: Shadows & Lights

Blade Runner: Shadows & Lights

Estamos en el año 2115. Los replicantes son ilegales en la Tierra y los Blade Runner los buscan por todas partes para retirarlos, aunque el propio cuerpo de policía y dispone de modelos Nexus para ayudarles con sus investigaciones. Un extraño asesinato es asignado a dos de estos agentes, pero lo que en principio no es más que una muerte sin importancia, se transforma rápidamente en un asunto de importancia mundial.

 

Ver la partida

Escape from Kong Island

Escape from Kong Island

A principios de 1942, la guerra del Pacífico está en su apogeo. Los japoneses están en plena campaña de Malasia, que les llevará a tomar Singapur el 15 de febrero, obligando a huir a británicos y australianos. En este trasfondo, un pequeño grupo de soldados y civiles, consigue huir en un maltrecho bombardero, encontrando una misteriosa isla que no figura en las cartas de navegación y que está rodeada de un denso banco de niebla.

La isla está cubierta por una densa vegetación, ciénagas, nativos peligrosos... y criaturas prehistóricas inconcebibles, entre las que destaca un gigantesco simio al que los primitivos habitantes de la isla idolatran.

Kong.

 

Ver la partida

Predator Isolation (Alien Isolation 2)

Predator Isolation (Alien Isolation 2)

Continuación de la partida Alien Isolation.

 

Ver la partida