Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Portada

Datos de la partida

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 12
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 31/08/2018
Estado: Finalizada

Introducción

Desde hace más de un milenio los japoneses cuentan con su propio “Triángulo de las Bermudas“, una zona situada al sureste del país y en el que son más que frecuentes las desapariciones de barcos, desde pesqueros hasta acorazados e incluso aviones militares.

¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta las islas niponas en busca del lugar misterioso para salvar a una civilización entera?

Sinopsis

Son muchas las leyendas acerca del Mar del Diablo, pero quizá la más popular sea la de un antiguo reino sumergido, un lugar en el que el tiempo se detuvo en algún momento y que permanece eternamente bajo las aguas.

En esta nueva aventura, de nuevo bajo las aguas, un equipo de buceadores e historiadores deberán nadar en profundidad por el Mar del Diablo, con el objetivo de encontrar aquel reino milenario antiguo que se halla sumergido; pues dice la profecía que ,viendo el peligro que supuso Atlántida, los homos sapiens divinus colonizaron un reino entre las islas japonesas. Sin embargo, el equipo viajará tanto por tierra (al bosque de los suicidios) como por mar.

No quedando contestos con tres tesoros al descubierto, Triquel volverá a resurgir de las tinieblas para recuperar el último fragmento de Edén.

¿Podrás salvar la última pieza del Edén?

Notas sobre la partida