Partida Rol por web

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

John E. Drake -Escena personal

Cargando editor
24/08/2018, 01:01

Notas de juego

Esta es tu escena personal ,para comentar lo que necesites. Tu comunicación directa conmigo. Así mismo, como tu pequeño blog de notas. ;)

Cargando editor
24/08/2018, 01:07
John E. Drake

Notas de juego

Genial! ¡así no saturamos el off!

A ver si mañana puedo empezar mis anotaciones personales ;)

Cargando editor
24/08/2018, 01:11

Cuando puedas , quieras y se te apetezca xD

Notas de juego

Va a ser entretenido y divertido, ver los pensamientos de este hombre JAJAJJ a ver si tiene algo en común con Ford (?)

Cargando editor
24/08/2018, 01:16
John E. Drake

Notas de juego

Jajajaja, quién sabe...algo hay en el fondo desde luego pero Drake también tiene su miga jejeje. Aunque no escriba una historia extensa en la ficha. Siempre en mi cabeza hay más cosas guardadas ;)

Y ya siguiendo el otro post, yo hago lo mismo. Me pasa algo parecido, obviamente mi imaginación es primordial, pero la música le da consistencia y ayuda a meterme en el personaje :)

Cargando editor
24/08/2018, 01:24

Notas de juego

Pueeees por eso está la escana esta. Para que todas esas ideas vean luz :').

Me voy a ir al sobre, estoy muerta. Hoy he tenido la desdicha de ver cómo el pajaro al que rescaté de la calle y que,, tras el sábado, todo iba bien... Murió . 

Te voy a contar, que ya que estoy... 

 

Resultó ser un comienzo extraño de día. Me sobresalté diciendo : se me ha muerto. Porque no lo escuchaba piar, ya que siempre piaba para que le diese de comer. El caso, es que bajo corriendo las escaleras hasta el patio y miró la jaula. Suspiro. Estaba vivo, aunque hinchado y con mal rostro. Así que, me alejo para prepararle la comida y... Entonces... Me pió.

A nadie Le piaba salvo a mí... (vaya, soy una sentimental me he puesto a llorar). Así que... Sonreí y lo cogí..entonces, noté que estaba débil,, que no se agarraba con firmeza a mi dedo. Daba pequeños saltos había mi pecho. Y se cayó.

Estaba débil. Le di agua, comida y estuve soplando su plumaje. Me senté en el escalón , soplando, diciendo que se podía ir si quería, que estaba con él, pero que fuese fuerte y sobreviviera...

Y... A los minutos... Se tumbó. Vi, como entre mis manos, el último halo de su alma fue arrebatado. Se retorció y ya... No respiró. Se apagó y yo... Lloré como nunca. 

 

Ayer se murió un canario. Tendría uno o dos años,en las manos de mi padre. Hoy... Se me ha muerto el pequeño Megadolón . Lo estaba criando yo y... Había creado un vínculo. No sé qué Le había podido ocurrir. Pero... Me he dado cuenta que... La vida crea y destruye. 

He enterrado al pájaro, porque sé que donde se va una vida, una planta crece. 

Y he querido y quiero ser vegana. Pasando primero por vegetariana. Así que aquí estoy... Mosqueando por la historia :)

 

Así que hoy estaba con los sentimientos a flor de piel. Me ha afectado. Qué poco sabemos apreciar a los animales... 

Cargando editor
24/08/2018, 08:17
John E. Drake

Notas de juego

Vaya...lo siento mucho Evolet...la verdad es que es una gran pena. Nosotros hace unos años en otro piso que estábamos de alquiler teníamos una terraza enorme y siempre había un nido de gorriones un día cayó uno del nido, el pobrecillo estaba como atontado, le dimos agua pero ni siquiera bebía, durante el día no pió nada.

Al final del día el pequeñín nos dejó, yo creo que de la caída de hizo daño, pero nos dió mucha pena la verdad. Es una mierda cuando tienes una vida así pequeñita en tus manos y no puedes salvarla pero bueno, es el ciclo de la vida.

Y es normal que llores las personas sensible lo suelen pasar mucho peor y da mucha penita.

Cargando editor
24/08/2018, 17:10

Notas de juego

Si es que es normal. Son unas criaturas pequeñitas y con nada... Jo, siento lo vuestro.

Cargando editor
24/08/2018, 22:38
John E. Drake

Notas de juego

Bueno, pensemos en cosas bonitas, cambiemos de tercio, águilas Imperiales, halcones y los colibríes son mis aves preferidas :)

Y por cierto....jooooooderrrr con la nueva Hasan pegando tiros!!
Y en La Cosa... WTF!!! Eres la leche!! Jajajajaja

Cargando editor
25/08/2018, 00:38

Notas de juego

QUE TENGO UN ÉXTASIS MENTAL. Me he visto la película The Hours... GENIAL. Es del 2003. Te la recomiendo.

Ohhh ¿has visto, querido? Invencible que es xD

Cargando editor
25/08/2018, 09:01
John E. Drake

Notas de juego

Las horas?? Llevo mucho tiempo queriendo verla, siempre han dicho que está bien, pero qué es un dramón de pies a cabeza, pero la veré cuando pueda ;)

Jajajaja, es más fuerte que el vinagre! Me encanta! Me gustan las tías duras a las que consigues perforar su coraza y llegas a su pequeño corazoncito, al final son una fusión de salvajismo y pasión que no hay quien pueda con ellas jejejeje

Hoy estoy fuera de casa, pero ando con ansia de posteo con la Hasan..¡Eres mala! XD

Cargando editor
26/08/2018, 00:27
John E. Drake

Otra vez el mismo sueño... últimamente se está volviendo recurrente y me preocupa, porque desde que tengo memoria siempre he dormido como un maldito tronco y desconozco totalmente el por qué de éste sueño.

Imágenes inconexas, una especie de bruma grisácea rodea esas imágenes al igual que las antiguas dispositivas con sus pequeños marcos negros. Creo oír voces masculinas, pero siempre hay algo que sobresale de todas ellas una voz de mujer y una figura que me da la espalda. Es una figura femenina, yo la sigo y corro hacia esa mujer, la llamo para detenerla, sé que la conozco y quiero pero cuando al final se detiene y gira su rostro para mirarme una bruma gris cubre su rostro haciendo imposible que pueda ver sus rasgos la angustia me invade y entonces despierto.

¿Qué diablos significa ese sueño? ¿Por que siento tal pesadumbre al no verla? Lo desconozco totalmente, pero en el fondo de mi ser, noto algo extraño, mi instinto me lo dice, pero no logro ver más allá y eso me mata. Maldita sea mujer fantasma ¿Quién eres?

Notas de juego

¡Primera entrada! Espero que sea entretenido :)

Cargando editor
27/08/2018, 00:19
John E. Drake

Tras un par de días de aclimatación en ésta cáscara flotante ya me he instalado mi "nidito" que es a lo que puedo llamar a mi camastro con cuatro paredes, un micro camarote pero bueno, no debo quejarme, he llegado dormir en un solo camarote con otros tres marineros apestando a pescado y sobaco ¿cómo pueden oler tan mal esos tíos con toda el agua que hay rodeándonos? hasta los marineros de un submarino en la Segunda Guerra Mundial seguro que se lavaban más. En fin, quizás me esté haciendo muy pijo..

Ya he podido conocer un poco a mis compañeros y compañeras de travesía, el capitán es un gruñón soportable creo que hasta se le podría coger cariño pero su compañera de mando es una tía horripilante, borde e insoportable. Necesita un buen polvo pero ya o una docena, creo que tan mala leche concentrada es mera frustración sexual de tantas semanas aquí metida. Yo me ofrecería porque la verdad es que está bastante buena, pero estoy seguro de que sería igual que una mantis religiosa y después del orgasmo me arrancaría la cabeza.

Curtis me cae bien, es majo y la verdad no sé cómo soporta estar allí, imagino que estará enamorado de Pederse porque otra razón no le veo. Marina me cae especialmente bien, al ser compañera de trabajo en las profundidades ya hemos compartido algunas vivencias y anécdotas presiento que nos vamos a llevar muy bien y estaremos bien compenetrados bajo el agua. Teodoro es una especie de persona neutral, es amable pero mantiene ciertas reservas, me da la sensación de que oculta cosas, pero cómo ya es veterano en ésta misión ¿cómo no va a ocultarlas?.

Luego vienen los más raros y estirados del barco Anteros y Greg porque el nombre de éste último no hay manera de pronunciarlo en cristiano, distantes y bastante fríos, al menos conmigo, Greg está enfrascado con su cuadernillo a todas horas apuntando y escribiendo, a saber qué. ¿Conspiraciones del gobierno? datos de temperatura y presión? ¿sudokus? no sé, es rarete el tío, pero bueno, aún es pronto para saber más.

Y luego está Abril, esa mujer tiene una sonrisa adorable y sensual que me ha brindado más de una vez, no puedo negar que me atrae y me he planteado seriamente tirarle los tejos, pero aqui encerrados durante tantos días, no me parece adecuado, no hay privacidad ninguna. Quizás en una cena en condiciones y con un buen vino le susurraría ciertas cosas al oído, pero en fín, si salimos vivos de ésta quizás le puede invitar a algo y probar suerte con ella.

Notas de juego

Un pequeño tocho! ;)

Cargando editor
16/09/2018, 23:32

En algún lugar, en un año concreto:

Con la última melodía de Once upon a december, las figuras que bailaban al compás se quedaron quietas para luego retroceder dos compás. 

Cuanto fue no murió, 
como fuego que prende.

Entonces, abriste los ojos y contemplaste la oscuridad que hacía años que te había invadido ,literalmente. Sólo había un atisbo de luz, de esperanza, proveniente de la puerta que lentamente se abría ante tus ojos y tu mente aturdida.

Una silueta, la cual no pudiste reconocer, caminaba hacia a ti con pasos firmes. La figura de lo que parecía un hombre llegó hasta colocarse a tu lado. Realmente, no podías mover la cabeza. Había algo en ti que te obligaba a mirar al punto fijo de la puerta. Así que, perdías campo visual de todo lo que estaba sucediendo.

El hombre, llamémosle X, tecleó en la pantalla de un aparato y ,de pronto,sentiste una gran presión en todo tu cuerpo, falta de oxígeno.

-El sujeto está reaccionando al tratamiento. En breves, borrará todos los recuerdos y se le implantarán unos nuevos. 

Y así fue, como la última llama de tus recuerdos fueron suprimidos por unos nuevos; por los de un submarinista que falleció hacía años por causas extrañas, suplantando ,por completo, su identidad.

-El capitán ha pasado a la historia, podéis encender las luces.

Y todo ante ti cobró sentido...

Una sala de quirófano vista desde tercera perspectiva. ¿Si tu no estabas en el camastro...? ¿Dónde estabas realmente? 

 

 

Con la última melodía de Once upon a december, las figuras que bailaban al compás se quedaron quietas para luego retroceder dos compás. 

Cuanto fue no murió, 
como fuego que prende.

Despertaste empapado de sudor. Al mirar la hora, viste que el reloj de la mesilla de noche marcaban las 00:18 y que , además, el móvil te avisaba de una nueva notificación. Era un mensaje de un número desconocido. Al abrirlo, comprobaste que había una imagen:

 

Y todo tu cuerpo... se estremeció.

Cargando editor
17/09/2018, 00:42
John E. Drake

Recostado en el asiento dentro del submarino noté cómo la presión aumentaba poco a poco así que abrí y cerré la boca varias veces para habitual a los timpanos a la profundidad creciente, notaba la suave vibración del motor sobre la superfice metálica que estaba bajo mis zapatillas de neofreno, me sentía..en paz así cerré los ojos aislándome de todo ruido y de todos los que me rodeaban, me servía como forma de meditación y concentración, pausaba mi respiración y mis pulsaciones se reducían...pero no pasó nada de eso, unos ojos, un rostro aparecía de forma recurrente en mi cerebro, igual que la luz del flash de una cámara de fotos, su cara había quedado grabada en mi retina..

¿Quién era aquella mujer? desde que había visto los ojos de aquella chalada rubia había activado una especie de interruptor en mi interior. Algo..ALGO me había ocurrido al mirarla a los ojos casi desquiciados de Victoria...pero entonces ¿porqué venía a mi memoria su misma cara pero con pelo rojizo? sin duda era ella, las facciones redondeadas unos preciosos ojos verdes...pero no eran los mismo ojos.

Habían cambiado, los que aparecían en mi memoria era decididos, una mirada fuerte...pero no..no era lo único..también podía verlos..cálidos incluso también...sensuales...y de repente todo cambió. Esos ojos desaparecieron y..una imagen rodeaba de una neblina densa, perfilaba a una figura masculina que decía algo, pero no llegaba a descifrar lo que era, pero era importante, aquella imagen se desdibujó poco a poco hasta volver a una neblina densa e infinita. Todo parecía calmarse pero de repente otra imagen apareció de repente, mi corazón comenzo a latir con fuerza, una figura se hundía en el agua, luchaba por emerger pero no podía parecía que algo tiraba de ella hacia abajo, sus brazos se movían con desesperación buscando una ayuda que nunca llegaba y mi cuerpo tembló por completo, la imagen se esfumó al instante y volvió la negrura de nuevo.

Pero entonces una nueva luz apareció, unos labios pintados de rojo sangre, hablaban, no conseguía escuchar lo que decían, pero se convirtió en un murmullo cada vez más audible...era un...

-Te quiero..-

Abrí los ojos de repente con mi corazón galopando y con la frente perlada de sudor ¿qué me estaba pasando? no lo sabía pero no me gustaba en absoluto.

Cargando editor
18/09/2018, 01:04

En un lugar del mundo, meses  antes de los acontecimientos sucedidos:

 

Hola, pequeño, rufián. Supongo que habrán pasado bastante tiempo y que, posiblemente, estés en tu hogar mirando alguna de las fotografías que hay en la cómoda de la habitación decorando aquella estancia. Qué envidia... Ojalá yo ahí en casa, escuchando como narras otras de esas batallas que has tenido por el mundo, a poder ser bélica, mientras recuerdo por enésima vez el por qué sigo sonriendo cada vez que te veo.

Supongo que son asuntos complejos del oficio. Ya lo sabíamos cuando nos dispusimos a compartir vida en aquel hogar a las afueras de Vermont. ¿Todo bien? Espero que sí, que estés sano y salvo y que , pase lo que pase, te mantengas fuerte. Yo estoy luchando por ambos, desde este nuevo trabajo... Ser espía o ''agente del gobierno'' no es para nada algo fácil. Pero qué decir, si tú más que nadie lo sabes por tu solicitado trabajo famoso.

¿Es famoso la palabra idónea? ¿Fue aquel el error al que yo te conduje? Dime, ¿en qué momento nos volvimos tan reconocidos , para llegar al nivel de ponernos en peligro?

No hallo las respuestas a las preguntas galopantes de mi cabeza. Supongo que... sí, claramente, fue mi error. Me fui sin más, diciéndote ,entre lágrimas, que partía hacia un nuevo trabajo en la otra punta del planeta Tierra y... en verdad... fue porque  estabas en peligro. Habías descubierto algo que no debías y te habías obsesionado con descubrirnos...

No hay sitio para cuestiones amorosas que hagan flaquear tu espíritu. Ningún error. El más mínimo error y serás sancionada duramente.

Aún recuerdo con añoranza como nos dispusimos a organizar una boda.

 

Tú me preguntabas si no era demasiado  precipitado y yo, ilusionada, te respondía que nada era precipitado si se hacía con pasión... La ataraxia del corazón, querido.

¿He desaparecido completamente de tu vida, adoptando una nueva actitud debido al entrenamiento? Sí, sí a ambas. Eras tú o yo, y, por todas las cosas, te escogí a ti; aún, a sabiendas, que me acarree hacia mi propia destrucción. Ahora mismo, sé que no eres etéreo, que tu resiliencia es muy alta y que podrás con todo.

Podrás con todo... yo sé que sí...

Cuanto fue no murió, 
como fuego que prende.

 

Yo me ocuparé de esas reliquias, para así... devolverte a la vida, devolverte tu vida, cueste lo que cueste, aunque , en el camino, tenga que manchar mis manos de sangre. 

I need you, my love...

Notas de juego

La carta nunca fue a las manos del receptor.

Cargando editor
18/09/2018, 23:37
John E. Drake

Un día sin especificar en plena zona desértica:

Día 1

"Querido diario. Sí lo empezaré así, total nadie lo va a leer. A decir verdad me siento como Bridget Jones, contándole mis penurias a una libreta con una tapa de color azul que jamás me va a contestar, pero tengo que contarle ciertas cosas a alguien que no sea de mi entorno cercano, son demasiado..personales.

Los chicos y yo estamos de misión de la cuál no pienso decir nada específico, dejémoslo en que hace mucho calor y hay mucha arena...Llevamos aquí varias semanas y no hay amenazas importantes, casi parece un entrenamiento de los Seal, duro de pelotas, pero a estas alturas soportable. Eso sí, con éste Sol voy a terminar pareciendo Beyoncé si no cojo un cáncer de piel, milagro será. Los chicos y yo nos hemos convertido en una familia, llevamos meses aquí cociéndonos a fuego lento y salvo las patrullas y ciertas misiones digamos...especiales y que nunca han ocurrido, la vida es llevadera, pero es duro. Qué coño, muy duro, pero es nuestro trabajo y hay que hacerlo. Nos han informado de que llegará una unidad nueva para reemplazar a la unidad Bravo, llevan aquí casi un año y les toca descanso, veremos que pimpollos nos traen."

Cargando editor
19/09/2018, 18:11

-¡Uhtred! -gritaba el sargento por el walkie antes de colgar-, lleve a sus hombres hacia lo que ha encontrado, le cubriré las espaldas desde la tienda.

Pero, a decir verdad, el sargento era mucho de decir, pero... poco de hacer. Eran de los que hablaban más de los que actuaban. Así que ahí estabas tú, en pleno terreno arenoso moviéndote en dirección a una especie de energía que emanaba desde el interior de la tierra. Habíais llamado al gobierno inglés , para informarle de la situación y, no contentos con ello, también al gobierno africano; más bien al de Libia; pues es ahí donde os encontrabais; justos a una mano de Egipto.

Y, sin más miramientos, después de dos días sin noticias de ninguno de los dos gobiernos, un helicóptero aterrizaba cerca de la tienda donde el sargento hacía señal para que volvieses. Otra vez, camino de vuelta a petición del hombre de avanzada edad... ¿Por qué no se jubilaba?

Cuando el aparato hubo aterrizado, algunos guardias de seguridad vestidos de traje y con gafas de sol, abrieron paso al gobernador; quien tenía pinta de todo, menos de ese cargo político.

Y, junto a él, la figura femenina de una mujer que parecía que nada pintaba en aquel lugar...

 

Cargando editor
20/09/2018, 00:25
John E. Drake

Después de haber estrenado el día anterior mi maravilloso confesionario convertido en un block de notas, apareció aquella energía extraña. Todo el campamento quedó conmocionado con aquello y los jefazos se pusieron muy nerviosos informando en el más estricto secretismo, realizamos tareas de seguridad y contención inmediatamente y cómo no, yo, el pringado de turno, el favorito del sargento al que le gustaba dar por saco me había elegido a mí y a mís hombres para patrullar la zona próxima al hallazgo, así que después de que el sargento cortase la comunicación, guardé de mala gana el walkie en su bolsillo pertinente.

-Serás capullo, tendrías que mover tu culo hasta aquí y no dar órdenes desde tu cómoda silla-rezongué mirando a mi escuadra con desagrado, les caía tan mal como a mí. Emprendimos camino fuera del campamento, pero entonces un helicóptero apareció y decidí esperar unos minutos hasta que aterrizó y miré con interés los pasajeros que iban apareciendo de su interior-Esperad un momento chicos, tenemos visitantes-les dije elevando una ceja curioso.

Primero un grupo de tios con cara de mala leche, sin duda seguridad privada pues iban con el típico pinganillo metido en la oreja a los cuales miré con desconfianza ¿qué coño hacían allí? A continuación bajó un hombre que conocía básicamente por fotos, era el gobernador y supuse que vendría a hablar con los jefazos, pero quien salió a continuación no me lo esperaba en absoluto. Una mujer, pelirroja y con unos ojos preciosos y aunque no podía distinguir bien su color entre la polvareda levantada por las aspas del helicóptero parecían verdes.

Entre abrí la boca mirándola con sumo interés, no sabía si era por el celibato forzoso que teníamos o por otra cosa, pero aquella mujer me pareció una belleza, parpadeé un par de veces y me encaminé hacia ellos-Esperad aquí chicos voy a recibir a éste grupito de VIPS-dije a mi escuadra con una media sonrisa No había aparecido ni siquiera el sargenteo para recibirles así que iba a anotar yo el tanto. Fuí a su encuentro y me presenté con el típico saludo marcial-Cabo Uhtred, bienvenidos-dije mirándolos a todos deteniéndome en la pelorrija dos segundos más de la cuenta.

-Supongo que la visita no es de placer precisamente-dije esperando la respuesta de alguno de ellos.

Cargando editor
20/09/2018, 12:07

Actualización de datos:

Esto lo hago como soporte de ayuda para ti, así con la facilidad de encajar piezas...

¿Qué sabes hasta ahora de tu pj y demás asuntos?

  • Trabajas como submarinista en una expedición por una ''extraña organización''.
  • Hay una mujer, ahora rubia, que tiene un cierto aura llamativo.
  • Tu pj, sufrió un lavado de cerebro , por lo que no recuerda su vida pasada, sola la nueva, aunque es posible recuperar un poco de ella, no mucho. Sólo ciertos datos.
  • Conoces el fruto del Edén
  •  El Edén puede resucitar y ''recuperar algo que se ha arrebatado''.
  • Para recuperar esa información borrada -o parte de ella-, necesitarás encajar piezas. 
  • Anteros, Teodoro y Victoria se conocen. De hecho, entre los dos últimos hay una relación un tanto... ¿Especial?
  • Aliados: Vicky/Teorodor -> Capitán y profesor (desconocidos).
  • Enemigos: Anteros.
Cargando editor
20/09/2018, 12:27
John E. Drake

Notas de juego

Genial! Muchas gracias jefa, si es que estás en todo! :D