Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (8)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (14)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

3. Eyes of the lich queen

3. Eyes of the lich queen

link reclutamiento>>

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

1. Los ojos de la reina lich: Lo que empieza siendo una simple expedición, para explorar un templo antiguo en la jungla, lleva a los héroes a la búsqueda del "Ojo del dragon" un antiguo artefacto creado por demonios para poder controlar a los dragones

Campaña oficial de Eberron que lleva a los PJ de nivel 5 a 9  , donde todavía no se ha empezado, se busca un personaje que encaje con el grupo y les falta sanador. Ritmo posts del master LXV de la semana. Mandenme un concepto de clase, con orientacion a prestigio.

Ver la partida

El Maestro de los Tipos

El Maestro de los Tipos

Los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar un torneo muy particular.

Los mejores entrenadores especializados en un tipo de pokémon se verán las caras y lucharán para alzarse con el título de Maestro de los Tipos. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

Digimon conexión entre datos

Digimon conexión entre datos

"En el mundo hay una relativa paz, la gente no para de usar las tecnologías como ordenadores, moviles y cosas del estilo. La tecnología ha avanzado realmente mucho desde hace tiempo, incluso para la policía. Realmente lo que más destaca hoy día de los avances tecnológicos son los ordenadores, los moviles y las televisiones, gracias a los cuales la gente pueden ver desde canales infantiles y educativos, hasta canales informativos como el que están viendo ahora mismo. Pero... ¿hasta donde avanzará la tecnología? *Estatica* Puede que nunca lo sepamos"

En todo el mundo, la tecnología tiene su efecto, a veces positivo, a veces negativo, pero eso no quiere decir que la misma no haya cambiado la vida de la gente. La policía ahora hace usos de instrumentos tecnológicos incluso para ayudarse en sus casos, y los más avanzados crearon su propia agencia para tratar asuntos más centrado en las redes de la información e internet, aunque también salen a campo.

Hay veces que las redes caen sin previo aviso de una y otra forma, u ocurren accidentes que apagan instrumentos tecnológicos o los vuelven loco alrededor suya. Algunas veces estos accidentes generan una espesa niebla a su alrededor, otras veces es al contrario, la niebla se forma antes que el accidente. Los accidentes más grandes como los tsunamis y terremotos más fuertes, los medios de comunicación no han podido cubrir más que el resultado de esos accidentes debido a que la niebla anterior no les dejaba siquiera encender la camara. Incluso algunas desapariciones de personas se han visto ocasionadas por esta niebla, y la vuestra si no lo remediais

Ver la partida

El coliseo de los vástagos

El coliseo de los vástagos

Lo empezaron los del Sabbat y a las ratas trajeadas de la Camarilla les gustó tanto el espectáculo que ahora se levantarían contra su querida primogenitura si alguien se atreve siquiera a sugerir prohibir la tradición a la que se han acostumbrado tan bien. Y que cojones, a los anarquistas también nos gusta por una vez poder darles su merecido a los engreídos de las otras sectas.

Esta mierda se ha pegado a los vampiros de Union como el óxido al metal y resulta de lo más útil, fíjate: hay quien dice que el coliseo es el engranaje que mantiene unida esta apestosa ciudad, pero yo lo veo más bien como la válvula de escape que permite que la tensión no nos haga saltar a todos por los aires.

Ver la partida

New Erebo (+18)

New Erebo (+18)

Crossover entre DEMONIO, VAMPIRO, HOMBRE LOBO, MAGO, CUERVO y HIGHLANDER.

WhatsApp obligatorio.

Ver la partida

7. Buscadores de objetos

7. Buscadores de objetos

7.- Buscadores de objetos (Honor among thieves, Red isle , Dawn of a serpent,  Last defender + actualmente Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods) Campaña buscadores de objetos: el gremio el ojo del contemplador coontrata a los heroes para encontrar objetos magicos unicos y raros

Partida actual Lost King El castillo de Draneken resistió recientemente una invasión por los bárbaros de la garganta de Beloran. Durante el curso de la pelea, el mago de la corte, el autodenominado Keland el Magnífico, envió a Su Majestad el Rey Ivol Lareth II a esconderse. Poco después, sin embargo, Keland murió. De hecho, murió antes de decirle a alguien lo que hizo con el rey Lareth. Ahora, el hijo del Rey está gobernando a Draneken y el rastro del Rey Lareth queda aún más frío. Con todas sus opciones agotadas, eres la última esperanza del reino. Si puedes traer a casa al Rey Lareth, la riqueza y gratitud de un reino entero es tuyo. Keland, por toda su bestialidad, seguía siendo un personaje bastante astuto, ya que hizo difícil encontrar al rey Lareth. Su búsqueda comienza en las cámaras de Keland en el castillo de Draneken. Sólo un tonto entra en las habitaciones de un mago sin una invitación. Esta aventura está diseñada para cuatro a seis PCs de niveles 5 a 7. Requiere habilidades sociales, destreza y algunos conocimientos arcanos. Se recomienda un grupo flexible

Ver la partida

Vampiro la mascarada, Valladolid Nocturno.

Vampiro la mascarada, Valladolid Nocturno.

Partida sandbox de vampiro la mascarada.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Pokemon - World Tournament

Pokemon - World Tournament

Una vez cada cuatro años, los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar el Torneo Mundial de Combates Pokemon. 

Solo los mejores entrenadores de cada una de las regiones del mundo pokemon están llamados a participar en este prestigioso torneo para alzarse con el título de Campeón Mundial. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

Partida en revisión

[ELdG] Horrores Eufóricos

Algunas adicciones pueden resultar mortales!

Ver la partida

El Asilo Blackgates

El Asilo Blackgates

Durante siglos los Nefandos han soñado con llevar a la humanidad a la Descensión... hasta ahora han fracasado, tanto el Consejo de las Nueve Tradiciones como la Tecnocracia he incluso a veces los Merodeadores han desecho sus planes mandando a los mayores exponentes de esta infernal facción al exilio de la Umbra Profunda, solo un puñado de Nefandos lo suficientemente habiles, temibles y poderosos han logrado escabullirse lo suficiente para poder seguir en la tierra o peor aun, convertirse en espias clippoticos que lentamente corrompen los Avatares de los Magos mas vulnerables para volverlos en fieles sirvientes a sus perversas causas... uno de ellos se rumorea, que es uno de los terribles Aswadim, de quien se cuenta a logrado al fin encontrar un lugar sobre la tierra capaz de abrir un tunel directo hacia Malfeas y lo Reinos de los Señores Nefandos. Hasta ahora... nadie lo ha encontrado... ni al Aswadim, ni al lugar...

lo malo, es que ambos rumores... son ciertos...

Ver la partida

La casa de los horrores de pórfido

La casa de los horrores de pórfido

El puerto de Calahundida es una herida supurante de maldad y depravación. Y acechando entre la inmundicia hay un horror más allá de toda imaginación...

 

Ver la partida

El resurgir del mito - Episodio I

El resurgir del mito - Episodio I

Essembra, segundo día de Alturiak. 1378 C.V

Como cada día desde hace años, nuestros amigos se sientan al calor de la chimenea en la posada "El Ojo Vigilante". Las cervezas, las bromas y las risas hacen más liviano el cansancio acumulado tras un largo día de trabajo. 
Una vez más el viejo bardo Shassarel relata las historias de héroes cuyas almas dejaron Faerun mucho tiempo atrás. Relatos que despiertan en el interior de los oyentes sueños y fantasías de emprender un viaje a lo desconocido para forjar un nombre que perdure en las memorias de los mortales, cuyas hazañas viajen de boca en boca por el resto de los siglos, para así alcanzar la inmortalidad a través de la palabra...

Lástima que esas ilusiones sean sólo sentimientos pasajeros que se desvanecen cuando el tañido de las campanas recuerda a los compañeros que es hora de volver a casa. 

Finaliza así un día más idéntico al anterior en el ciclo eterno en la vida de las gentes de Essembra. Pronto, el llanto de una madre hará que las chispas que habitan en el interior de algunos corazones crezcan hasta convertirse en un impulso irrefrenable. 

Un impulso de venganza.

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Asedio de Pyke

Las lluvias de Castamere - Asedio de Pyke

Aventura para 5 jugadores combatientes. Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Acudís al Asedio de Pyke en el año 289 para sofocar la Rebelión Greyjoy, formáis parte del pequeño grupo de soldados destinados a proteger a Jaime Lannister durante la batalla.

Ver la partida

Naruto

Naruto

La historia transcurre tras derrotar a Kaguya, suponiendo que ninguno, a excepción de los ya muertos *SPOILER* como Obito, haya muerto y habiendo sido restaurado el clan Uchiha (por si alguien lo quiere). Tiene lugar unos 70 años después del comienzo de la cuarta guerra. Esperemos que el manga no nos impida hacer esto.

Ver la partida

Desde el Tamarit

Desde el Tamarit

Tarraco esta bajo asedio Sabbat y el Príncipe de Barcelona necesita solucionar ese "pequeño problema" ¿Algún error en tu no-vida que necesitas que las autoridades olviden? ¿Quizá necesitas algo de influencia que pudieras conseguir a cambio de apoyar la causa? 

Partida camarilla para 15 jugadores. La duración depende de vuestra tenacidad, aunque hay posibilidad de alargarla un poco tras la consecución del objetivo (si es que sois capaces) para disfrutar de las compensaciones.

Ver la partida

Bienvenido a la Camarilla

Bienvenido a la Camarilla

Vale, esta es una partida ambientada en la actualidad en Vampiro: La Mascarada para jugadores que no conocen nada de Vampiro ni de rol, en general. Es decir, una partida de iniciación real (también es la primera partida que dirijo por web XD).

Edit: ya tengo todos los jugadores necesarios.

Ver la partida

Historia de Génova

Historia de Génova

El dominio de Génova fue un principado tradicional de los Lasombra desde época Romana, representado por la prestigiosa familia d´Agostino. Sin embargo, el Clan de las Sombras lo perdería durante las guerras entre la Camarilla y el Sabbat. Actualmente el dominio se encuentra bajo el control de un Príncipe del Clan Ventrue, que fue el artífice de su conquista, pero con el paso del tiempo ha crecido cada vez más decadente y paranoico. Aunque la ciudad actualmente pertenece a la camarilla no se sabe que puede suceder, ya que se rumorea que el Sabbat está volviendo a unirse para recuperar la ciudad. Aunque el príncipe asegura que son solo rumores. 

Ver la partida

Edimburgo tras la Tormenta

Edimburgo tras la Tormenta

Dublín (Baile Atha Cliath) era una rara avis, un bastión Sabbat extraño incluso para los mismos Sabbats. Pocos saben los motivos que llevaron al éxito de la toma de la capital irlandesa por La Espada de Caín, pero eso ya no importa. Lupinos apoyados por vástagos (posiblemente de la Camarilla) se lanzaron a limpiar la ciudad, por lo que los Sabbats intentaron una táctica que ya habían puesto en marcha otras veces ... ¡la mejor defensa es un buen ataque! Los Sabbats tuvieron éxito al conquistar poblaciones mas al norte de Eire, y se lanzaron, atravesando el Mar de Irlanda, a la toma de la Joya del Norte, Edimburgo, con Glasgow como víctima propiciatoria. No les valió de nada. Aunque Glasgow cayó, Edimburgo aguantó, a pesar de las traiciones de Setitas, Giovannis, Ventrues y Tremeres. Detenidos en el asedio a la Joya del Norte, fueron pasto de las garras y de los colmillos de los Lupinos y los Vástagos irlandeses. Tras la tormenta, el rápido Príncipe de Edimburgo, Robert, retomó posesión del dominio de Glasgow como fue antaño. Sin embargo, tuvo que hacer fuertes concesiones a Lupinos y los vástagos irlandeses (Gangrels y Brujahs principalmente).

Los Justicar Tremere y Ventrue han conseguido que Robert, con el consejo de la Justicar Toreador, admita de nuevo a nuevos miembros de sus dos clanes, pero bajo una fuerte carga ya que el matusalén Toreador tiene demasiadas pruebas en contra de ambos clanes en la ciudad, pruebas que no dudó en usar contra los mismos en el Cónclave tras la guerra contra el Sabbat.

Ver la partida

Corpus Christi by Night

Corpus Christi by Night

Se oye el ruido de una puerta abriéndose y cerrándose, unos pasos, y nuevas voces en escena, un hombre y otras dos mujeres hablan, sin duda son Stephen, Amanda y Coral…pobres.

-Vaya, vaya, vaya…¿qué tenemos aquí? Mira a mi amigo Jason, que calladito se lo tenía. Menudo par de bellezas, tío.

-¿Te gusta lo que ves hombretón? - pregunta sensual una voz femenina -

-Venía muy bien acompañado, pero creo que podríamos apañarnos para no tener que usar dos habitaciones, ¿no creeis? - el hombre hace una burda imitación de una frase que debería sonar sensual - 

-Bueno, mi hermana puede entretener a tus amigas, yo te voy a hacer algo que no te han hecho en la vida…y que creo que no te lo harán nunca más como yo.

-Si hermanita, enséñale a este negro quienes somos…venid chicas, dejad que pruebe vuestros labios - la otra voz contesta mientras en la cinta se pueden oir de fondo los tacones alejándose de la grabadora -

-¡Eh, eh, eh! Tranquila pequeña, trátala con cariño ¿vale? No seas tan brusca…así…oh,pequeña…¿no vienes Jason? Esta tía lo hace de pu¡aaaaaah!

Los gritos de dolor de Stephen pronto se mezclan con los chillidos de pánico de las dos chicas. La grabación entonces se vuelve confusa, un desconcierto caótico de gritos, gruñidos y golpes. Todo acaba con un silencio repentino, roto al final por la voz de la chica

-Ese malnacido ha aprovechado para escapar. ¿Te apetece una persecución por la ciudad?

-Sólo si le borras esa estúpida cara de chulo de barrio que tiene, me encanta ver como sufren.

-Todo es poco para ti, amor… - al final de la cinta sólo pueden oírse unos tacones alejándose y un portazo previo a un gran silencio -

Una gota carmesí se estrella contra la grabadora…la sigue otra más…el líquido se derrama por los lados del aparato cayendo hasta el suelo. Unas temblorosas manos, que no pueden esconder una furia contenida, pero que no pueden sino expresar una dolorosa pena, aprietan la grabadora hasta que ésta se convierte en un amasijo de cables y metal. El brujah la deja caer al suelo con pesar…se levanta de la silla y vuelve a mirar el escenario que lo rodea. En su cara las dos lágrimas surcan su rostro desde los ojos, relatando al gangrel el amargo desconsuelo del ser que tiene delante. No habla, sólo mira con afligido rostro…un gesto poco usual en el Gangrel, y que denota que comparte el dolor de su amigo.

Al final el poderoso cainita se encamina a la puerta con paso triste, y antes de salir se gira para decirle algo.

-Ya sabes como encargarte de ésto...por favor - después se gira y continúa su marcha -

-Mi señor…mi Príncipe - no se vuelve en ninguna de las dos ocasiones -

Al final se marcha con paso firme, recuperando la normalidad antes de salir a la calle. En el ascensor lo espera uno de sus criados, con la puerta abierta y una mano bajo la axila, presto a sacar un arma. Mientras bajan, toma de un bolsillo de su elegante chaqueta un pañuelo rojo, y limpia sus lágrimas despacio, como si en vez de vitae, limpiara los recuerdos de aquellos que una vez casi amó, de aquellos que alguna vez lo amaron, mientras piensa con la mirada perdida…

Ver la partida

CÚPULA DE SANGRE

CÚPULA DE SANGRE

Días extraños en los que los descendientes de Caín nos damos una tregua para evitar se devorados por la nada.

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida