Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (2)
  • Finalizadas
    • Director (0)
    • Jugador (28)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Partidas como jugador en juego

El Tercer Ocaso

El Tercer Ocaso

Regina, ciudad de México, actualidad.

La ciudad se ha ido al infierno mismo, y creo que fue a partir de la desaparición del príncipe Bruno Falcón Cienfuegos, de eso hace ya más de quince años, el equilibrio de poder se ha ido resquebrajando desde entonces y aunque duela admitirlo el principado ha ido perdiendo terreno, esos perros del Sabbat tiene acorralada a mi señora Imelda y a su primogenitura, sin embargo, hay algo mas preocupante, la mascarada se sostiene de finos hilos en este momento y es que que las hordas Sabbat están fuera de sí y enloquecidas por la euforia de sangre caliente, se están extralimitando en su festín carnicero, hay una inminente posibilidad de que este derramamiento de sangre innecesario ponga los ojos del mundo en este territorio y bien sabemos que la sangre derramada en la tierra atrae a otros depredadores.

Emilio Rage

Sheriff del Dominio de Regina, Ciudad de México.




El 6 de enero fueron diez los cuerpos abandonados en una furgoneta frente al edificio del gobernador, hasta ahora la situación se le ha atribuido a un ajuste de cuentas emprendido por cárteles criminales, pero esas patrañas no  podrán sostenerse más.

El gobernador de Regina afirmó mediante un comunicado divulgado en redes sociales que este acto fue una represalia por la Operación Alfa 2, un importante plan de seguridad en el que se han desplegado miles de policías, marinos y guardia nacional en la ciudad desde finales de 2021. La medida se consideró prioridad nacional luego de que Regina registrara un incremento de 52 por ciento en los homicidios entre noviembre de 2020 y el mismo mes de 2021.

El 24 de Marzo se descubrieron once cuerpos en dos lugares distintos del sector de El Dorado, y en el centro de la ciudad. Luego del macabro hallazgo del 6 enero, al día siguiente se encontraron al menos  otros seis cuerpos más en el sector Victrix Imperialis.

Las ratas empiezan a saltar del barco.

Aleksei Trodnakovich, La Rata

Nosferatú del Dominio de Regina, Ciudad de México.




Nuestro excelentísimo señor Arzobispo Vicente Moliere no se ha pronunciado al respecto, es nuestro deber alzar la voz ante tan apremiante situación, debemos hacer un llamado para de una vez por todas hacernos del territorio de Regina último bastión ofrecido en CDMX y ponerlo a los pies de nuestra bien amada madre y regente Melinda Galbraith y enaltecer así nuestra gloriosa cruzada Sabbat.

Minos Astari

Priscus de la ciudad de Regina

Sabbat

 

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Rabia en Sant Cugat

Rabia en Sant Cugat

Ha pasado un año desde que se formaron las nuevas manadas en la Ratonera. La situación ha empeorado mucho respecto a cómo se encontraba entonces, el Enemigo ha avanzado con gran contundencia y las defensas del Kaos han ido cediendo terreno hasta el último baluarte de los defensores de Gaia que se encuentra contra las cuerdas con ataques umbrales y redadas de la corrupción mundana cada semana. Las influencias de los lobos se han reducido o exterminado por los traidores del Wyrm y las manadas de jóvenes han tenido que viajar a otros Túmulos en busca de ayuda desesperadamente, sin embargo; ninguno ha regresado todavía.

Ante la agónica situación, Protege-Lo-Que-Importa viajó al reino Ancestral para reunirse con Ave Fénix y solicitar su ayuda. A su regreso el Gran Anciano realizó un ritual olvidado y rechazado por todas las tribus, por sus grandes connotaciones en el porvenir. Ese rito lo llevó en secreto y se lo llevará consigo cuando muera. Sin embargo, tras completarlo, aparecieron en la ciudad muchos cachorros a la vez, como si respondieran a la llamada de auxilio de Joan, siendo llevados por los miembros de la Estirpe de Rata al antiguo Casino y Túmulo de la Floresta. Al amanecer del día siguiente, el Theurge regresó muy debilitado y envejecido para solamente haber pasado una noche, pues el precio que había pagado éste, era su propio tiempo. 

Poco le queda al Anciano que envejece a cada día que pasa como si se tratase de años, pero ha ofrecido, de nuevo; un hilo de esperanza al Clan en forma de una nueva generación de lobos para luchar por Gaia

Ver la partida

Vampiro, Salvaje Oeste.

Vampiro, Salvaje Oeste.

Disparos, alcohol, dólares, sangre y libertad. Esas son algunas de las cosas que buscan y pueden encontrar un grupo de no muertos que protagonizan la historia de este western nocturno. 

Dejar todo atrás sin más que un revolver, un maleta y un oscuro pasado para solo mirar hacia delante, hacia un futuro incierto pero lleno de posibilidades.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Pokemon - World Tournament

Pokemon - World Tournament

Una vez cada cuatro años, los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar el Torneo Mundial de Combates Pokemon. 

Solo los mejores entrenadores de cada una de las regiones del mundo pokemon están llamados a participar en este prestigioso torneo para alzarse con el título de Campeón Mundial. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

3. Eyes of the lich queen

3. Eyes of the lich queen

link reclutamiento>>

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...

1. Los ojos de la reina lich: Lo que empieza siendo una simple expedición, para explorar un templo antiguo en la jungla, lleva a los héroes a la búsqueda del "Ojo del dragon" un antiguo artefacto creado por demonios para poder controlar a los dragones

Campaña oficial de Eberron que lleva a los PJ de nivel 5 a 9  , donde todavía no se ha empezado, se busca un personaje que encaje con el grupo y les falta sanador. Ritmo posts del master LXV de la semana. Mandenme un concepto de clase, con orientacion a prestigio.

Ver la partida

El Maestro de los Tipos

El Maestro de los Tipos

Los grandes maestros pokemon se reúnen en la mítica Meseta Añil para celebrar un torneo muy particular.

Los mejores entrenadores especializados en un tipo de pokémon se verán las caras y lucharán para alzarse con el título de Maestro de los Tipos. 

Estás preparado para alzarte con la victoria?

Ver la partida

Partida en revisión

[ELdG] Horrores Eufóricos

Algunas adicciones pueden resultar mortales!

Ver la partida

El Asilo Blackgates

El Asilo Blackgates

Durante siglos los Nefandos han soñado con llevar a la humanidad a la Descensión... hasta ahora han fracasado, tanto el Consejo de las Nueve Tradiciones como la Tecnocracia he incluso a veces los Merodeadores han desecho sus planes mandando a los mayores exponentes de esta infernal facción al exilio de la Umbra Profunda, solo un puñado de Nefandos lo suficientemente habiles, temibles y poderosos han logrado escabullirse lo suficiente para poder seguir en la tierra o peor aun, convertirse en espias clippoticos que lentamente corrompen los Avatares de los Magos mas vulnerables para volverlos en fieles sirvientes a sus perversas causas... uno de ellos se rumorea, que es uno de los terribles Aswadim, de quien se cuenta a logrado al fin encontrar un lugar sobre la tierra capaz de abrir un tunel directo hacia Malfeas y lo Reinos de los Señores Nefandos. Hasta ahora... nadie lo ha encontrado... ni al Aswadim, ni al lugar...

lo malo, es que ambos rumores... son ciertos...

Ver la partida

Partida en revisión

La casa de los horrores de pórfido

El puerto de Calahundida es una herida supurante de maldad y depravación. Y acechando entre la inmundicia hay un horror más allá de toda imaginación...

 

Ver la partida

El resurgir del mito - Episodio I

El resurgir del mito - Episodio I

Essembra, segundo día de Alturiak. 1378 C.V

Como cada día desde hace años, nuestros amigos se sientan al calor de la chimenea en la posada "El Ojo Vigilante". Las cervezas, las bromas y las risas hacen más liviano el cansancio acumulado tras un largo día de trabajo. 
Una vez más el viejo bardo Shassarel relata las historias de héroes cuyas almas dejaron Faerun mucho tiempo atrás. Relatos que despiertan en el interior de los oyentes sueños y fantasías de emprender un viaje a lo desconocido para forjar un nombre que perdure en las memorias de los mortales, cuyas hazañas viajen de boca en boca por el resto de los siglos, para así alcanzar la inmortalidad a través de la palabra...

Lástima que esas ilusiones sean sólo sentimientos pasajeros que se desvanecen cuando el tañido de las campanas recuerda a los compañeros que es hora de volver a casa. 

Finaliza así un día más idéntico al anterior en el ciclo eterno en la vida de las gentes de Essembra. Pronto, el llanto de una madre hará que las chispas que habitan en el interior de algunos corazones crezcan hasta convertirse en un impulso irrefrenable. 

Un impulso de venganza.

Ver la partida

Las lluvias de Castamere - Asedio de Pyke

Las lluvias de Castamere - Asedio de Pyke

Aventura para 5 jugadores combatientes. Ligada a la partida principal "Las lluvias de Castamere"

Acudís al Asedio de Pyke en el año 289 para sofocar la Rebelión Greyjoy, formáis parte del pequeño grupo de soldados destinados a proteger a Jaime Lannister durante la batalla.

Ver la partida

Naruto

Naruto

La historia transcurre tras derrotar a Kaguya, suponiendo que ninguno, a excepción de los ya muertos *SPOILER* como Obito, haya muerto y habiendo sido restaurado el clan Uchiha (por si alguien lo quiere). Tiene lugar unos 70 años después del comienzo de la cuarta guerra. Esperemos que el manga no nos impida hacer esto.

Ver la partida

Desde el Tamarit

Desde el Tamarit

Tarraco esta bajo asedio Sabbat y el Príncipe de Barcelona necesita solucionar ese "pequeño problema" ¿Algún error en tu no-vida que necesitas que las autoridades olviden? ¿Quizá necesitas algo de influencia que pudieras conseguir a cambio de apoyar la causa? 

Partida camarilla para 15 jugadores. La duración depende de vuestra tenacidad, aunque hay posibilidad de alargarla un poco tras la consecución del objetivo (si es que sois capaces) para disfrutar de las compensaciones.

Ver la partida

Bienvenido a la Camarilla

Bienvenido a la Camarilla

Vale, esta es una partida ambientada en la actualidad en Vampiro: La Mascarada para jugadores que no conocen nada de Vampiro ni de rol, en general. Es decir, una partida de iniciación real (también es la primera partida que dirijo por web XD).

Edit: ya tengo todos los jugadores necesarios.

Ver la partida

Historia de Génova

Historia de Génova

El dominio de Génova fue un principado tradicional de los Lasombra desde época Romana, representado por la prestigiosa familia d´Agostino. Sin embargo, el Clan de las Sombras lo perdería durante las guerras entre la Camarilla y el Sabbat. Actualmente el dominio se encuentra bajo el control de un Príncipe del Clan Ventrue, que fue el artífice de su conquista, pero con el paso del tiempo ha crecido cada vez más decadente y paranoico. Aunque la ciudad actualmente pertenece a la camarilla no se sabe que puede suceder, ya que se rumorea que el Sabbat está volviendo a unirse para recuperar la ciudad. Aunque el príncipe asegura que son solo rumores. 

Ver la partida

Edimburgo tras la Tormenta

Edimburgo tras la Tormenta

Dublín (Baile Atha Cliath) era una rara avis, un bastión Sabbat extraño incluso para los mismos Sabbats. Pocos saben los motivos que llevaron al éxito de la toma de la capital irlandesa por La Espada de Caín, pero eso ya no importa. Lupinos apoyados por vástagos (posiblemente de la Camarilla) se lanzaron a limpiar la ciudad, por lo que los Sabbats intentaron una táctica que ya habían puesto en marcha otras veces ... ¡la mejor defensa es un buen ataque! Los Sabbats tuvieron éxito al conquistar poblaciones mas al norte de Eire, y se lanzaron, atravesando el Mar de Irlanda, a la toma de la Joya del Norte, Edimburgo, con Glasgow como víctima propiciatoria. No les valió de nada. Aunque Glasgow cayó, Edimburgo aguantó, a pesar de las traiciones de Setitas, Giovannis, Ventrues y Tremeres. Detenidos en el asedio a la Joya del Norte, fueron pasto de las garras y de los colmillos de los Lupinos y los Vástagos irlandeses. Tras la tormenta, el rápido Príncipe de Edimburgo, Robert, retomó posesión del dominio de Glasgow como fue antaño. Sin embargo, tuvo que hacer fuertes concesiones a Lupinos y los vástagos irlandeses (Gangrels y Brujahs principalmente).

Los Justicar Tremere y Ventrue han conseguido que Robert, con el consejo de la Justicar Toreador, admita de nuevo a nuevos miembros de sus dos clanes, pero bajo una fuerte carga ya que el matusalén Toreador tiene demasiadas pruebas en contra de ambos clanes en la ciudad, pruebas que no dudó en usar contra los mismos en el Cónclave tras la guerra contra el Sabbat.

Ver la partida

Corpus Christi by Night

Corpus Christi by Night

Se oye el ruido de una puerta abriéndose y cerrándose, unos pasos, y nuevas voces en escena, un hombre y otras dos mujeres hablan, sin duda son Stephen, Amanda y Coral…pobres.

-Vaya, vaya, vaya…¿qué tenemos aquí? Mira a mi amigo Jason, que calladito se lo tenía. Menudo par de bellezas, tío.

-¿Te gusta lo que ves hombretón? - pregunta sensual una voz femenina -

-Venía muy bien acompañado, pero creo que podríamos apañarnos para no tener que usar dos habitaciones, ¿no creeis? - el hombre hace una burda imitación de una frase que debería sonar sensual - 

-Bueno, mi hermana puede entretener a tus amigas, yo te voy a hacer algo que no te han hecho en la vida…y que creo que no te lo harán nunca más como yo.

-Si hermanita, enséñale a este negro quienes somos…venid chicas, dejad que pruebe vuestros labios - la otra voz contesta mientras en la cinta se pueden oir de fondo los tacones alejándose de la grabadora -

-¡Eh, eh, eh! Tranquila pequeña, trátala con cariño ¿vale? No seas tan brusca…así…oh,pequeña…¿no vienes Jason? Esta tía lo hace de pu¡aaaaaah!

Los gritos de dolor de Stephen pronto se mezclan con los chillidos de pánico de las dos chicas. La grabación entonces se vuelve confusa, un desconcierto caótico de gritos, gruñidos y golpes. Todo acaba con un silencio repentino, roto al final por la voz de la chica

-Ese malnacido ha aprovechado para escapar. ¿Te apetece una persecución por la ciudad?

-Sólo si le borras esa estúpida cara de chulo de barrio que tiene, me encanta ver como sufren.

-Todo es poco para ti, amor… - al final de la cinta sólo pueden oírse unos tacones alejándose y un portazo previo a un gran silencio -

Una gota carmesí se estrella contra la grabadora…la sigue otra más…el líquido se derrama por los lados del aparato cayendo hasta el suelo. Unas temblorosas manos, que no pueden esconder una furia contenida, pero que no pueden sino expresar una dolorosa pena, aprietan la grabadora hasta que ésta se convierte en un amasijo de cables y metal. El brujah la deja caer al suelo con pesar…se levanta de la silla y vuelve a mirar el escenario que lo rodea. En su cara las dos lágrimas surcan su rostro desde los ojos, relatando al gangrel el amargo desconsuelo del ser que tiene delante. No habla, sólo mira con afligido rostro…un gesto poco usual en el Gangrel, y que denota que comparte el dolor de su amigo.

Al final el poderoso cainita se encamina a la puerta con paso triste, y antes de salir se gira para decirle algo.

-Ya sabes como encargarte de ésto...por favor - después se gira y continúa su marcha -

-Mi señor…mi Príncipe - no se vuelve en ninguna de las dos ocasiones -

Al final se marcha con paso firme, recuperando la normalidad antes de salir a la calle. En el ascensor lo espera uno de sus criados, con la puerta abierta y una mano bajo la axila, presto a sacar un arma. Mientras bajan, toma de un bolsillo de su elegante chaqueta un pañuelo rojo, y limpia sus lágrimas despacio, como si en vez de vitae, limpiara los recuerdos de aquellos que una vez casi amó, de aquellos que alguna vez lo amaron, mientras piensa con la mirada perdida…

Ver la partida

CÚPULA DE SANGRE

CÚPULA DE SANGRE

Días extraños en los que los descendientes de Caín nos damos una tregua para evitar se devorados por la nada.

Ver la partida

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

[Pokemon] - 8 medallas y a por la liga!!

Llegaré a ser el mejor, el mejor que habrá jamás...

Es hora de empezar tu camino como entrenador pokémon, elige el que será tu pokémon inicial y comienza tu andadura por el universo de pokémon.

En esta partida te enfrentarás a tu elección a 8 gimnasios pokémon (de entre un total de 36 disponibles), a medida que vayas resolviendo combates irás ganando medallas (y obteniendo puntos) que te permitirán conseguir nuevos pokémon para ir mejorando tu equipo.

Una vez tengas las 8 medallas, podrás participar en la Liga Pokémon y proclamarte como un verdadero Maestro Pokémon.

Ver la partida

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

ZZZ. Ciudad Nexo de partidas

http://www.gamersrd.com/wp-content/uploads/2017/07...

Otra idea loca de vuestro master , para obtener beneficio de ella, escribir en esa partida negociar con el master via offtopic. Ojo no es una partida nueva, es una mejora añadida a las que llevais. 

 

Ver la partida

El coliseo de los vástagos

El coliseo de los vástagos

Lo empezaron los del Sabbat y a las ratas trajeadas de la Camarilla les gustó tanto el espectáculo que ahora se levantarían contra su querida primogenitura si alguien se atreve siquiera a sugerir prohibir la tradición a la que se han acostumbrado tan bien. Y que cojones, a los anarquistas también nos gusta por una vez poder darles su merecido a los engreídos de las otras sectas.

Esta mierda se ha pegado a los vampiros de Union como el óxido al metal y resulta de lo más útil, fíjate: hay quien dice que el coliseo es el engranaje que mantiene unida esta apestosa ciudad, pero yo lo veo más bien como la válvula de escape que permite que la tensión no nos haga saltar a todos por los aires.

Ver la partida

7. Buscadores de objetos

7. Buscadores de objetos

7.- Buscadores de objetos (Honor among thieves, Red isle , Dawn of a serpent,  Last defender + actualmente Lost king, 6 Garadon manor, 7 Ilusionist daughter,9 Servants of the blood moon, 10 Losts gods) Campaña buscadores de objetos: el gremio el ojo del contemplador coontrata a los heroes para encontrar objetos magicos unicos y raros

Partida actual Lost King El castillo de Draneken resistió recientemente una invasión por los bárbaros de la garganta de Beloran. Durante el curso de la pelea, el mago de la corte, el autodenominado Keland el Magnífico, envió a Su Majestad el Rey Ivol Lareth II a esconderse. Poco después, sin embargo, Keland murió. De hecho, murió antes de decirle a alguien lo que hizo con el rey Lareth. Ahora, el hijo del Rey está gobernando a Draneken y el rastro del Rey Lareth queda aún más frío. Con todas sus opciones agotadas, eres la última esperanza del reino. Si puedes traer a casa al Rey Lareth, la riqueza y gratitud de un reino entero es tuyo. Keland, por toda su bestialidad, seguía siendo un personaje bastante astuto, ya que hizo difícil encontrar al rey Lareth. Su búsqueda comienza en las cámaras de Keland en el castillo de Draneken. Sólo un tonto entra en las habitaciones de un mago sin una invitación. Esta aventura está diseñada para cuatro a seis PCs de niveles 5 a 7. Requiere habilidades sociales, destreza y algunos conocimientos arcanos. Se recomienda un grupo flexible

Ver la partida

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

[Pokemon] [Sandbox] Bienvenidos a Shakonya

Acaba de llegar el verano a la nueva región pokémon. La escuela y la universidad ha terminado y es el momento perfecto para empezar una nueva aventura! Además, Shakonya acaba de convertirse en la primera ciudad-región del universo Pokémon. Eso quiere decir que podrás disfrutar de infinidad de aventuras sin necesidad de salir de la ciudad. ¡Se acabaron esos viajes interminables por el mundo! ¡Se acabó eso de tener que irse solo dejando a tus padres en casa! Podrás disfrutar de Shakonya sin necesidad de moverte de casa.

¡Hoy Shakonya acaba de ser inaugurada y si no eres de aquí, no pasa nada, podrás disfrutar igualmente y venir a conocerla porque también hay gran variedad de sitios donde poder alojarte!

Ver la partida

Tristram

Tristram

Desde el principio de los tiempos, las fuerzas del Orden y el Caos han luchado por decidir el destino de toda creación. El Conflicto Eterno ha llegado ahora al reino de los mortales, donde nadie quedará indemne...

Ver la partida

New Erebo, Season 2 (+18)

New Erebo, Season 2 (+18)

Lo llamaron “El incidente Baker”, una extraña reacción en cadena de una serie de malas praxis en una petrolífera que trabajaba muy cerca de una ciudad muy al norte de Alaska.

La ciudad de Erebo se vio sumida en el caos por unas horas, cuando unos gases nocivos fueron liberados en sus frías tierras cubiertas por una noche casi perpetua.

Entre los principales efectos de dichos gases nocivos se encuentran: paranoia, alucinaciones e ira violenta, lo que llevo a varios habitantes a atacarse unos a otros asegurando que unos supuestos monstruos parecidos a peces los atacaron.

Por este y varios otros motivos, oleadas de psicólogos y psiquiatras fueron contratados a modo de ofrecer mayor respaldo emocional para los habitantes de esta particular ciudad alejada de todo.

“Cuando la desgracia golpea a la puerta, Dios a veces abre una ventana” fueron las palabras del Padre Jonas Burrow ante la situación que iba desarrollándose en la ciudad.

Ante aquella catástrofe, la ciudad de Erebo fue puesta en la mira del gobierno federal estadounidense, el cual aprovecho el particular fenómeno natural que ahí se desarrolla para explotar el turismo de la zona, realizando tareas titánicas de marketing para promover al fenómeno, que poco a poco fue reconocido como “La eterna noche”.

Con un ciclo solar bastante particular, hoy en día puede verse a Erebo en el top diez de lugares más visitados del mundo, por lo que la ciudad se vio envuelta en una avalancha de visitantes de todo el globo, lo que hizo elevar a niveles insospechados los ingresos locales y la expansión del turismo lo que se traduce en mayor cantidad de habitantes y mayores fuentes de trabajos bien remunerados.

“Antes solo podíamos trabajar en la petrolífera o en las fábricas, pero ahora tenemos la posibilidad de trabajar como meseros o cocineros, sacando mayor cantidad de ganancias o con mucho menos esfuerzo y riesgo” asegura Thomas Brooke, antaño obrero de una de las tantas fábricas.

Pero con la conglomeración de mortales, también se suman otros seres, criaturas de la noche que aparte de no temer por sus vidas por casi noventa días ya que su principal enemigo se oculta y solo se asoma por otros treinta días, ven a la ciudad de Erebo como una tierra a ser reclamada para servir como un verdadero bastión para los no muertos que deseen llegar a esta particular y gélida zona.

Anteriormente, la ciudad era gobernada por Alana Vondik, una Tremere que se vio en la obligación de abandonar la ciudad debido a las fuerzas del Sabbat que llegaron al lugar y se apoderaron del mismo con ayuda de algunos miembros de la Camarilla que no estaban del todo contentos con el gobierno de la príncipe, principalmente por su afán de crear treguas no solo con mortales, sino con la manada de garous de la zona.

Pero todo esto quedo ya en el pasado: Una fuerza misteriosa fue capaz de eliminar a todos los miembros de la Camada de Fenris que pululaban en los bosques, animados por esto el Sabbat logro expulsar a las mal organizadas fuerzas presenciales de la Camarilla. Pero tras esto llegaron meses y meses de sol, y con ellos los constructores, arquitectos, las moles de cemento y acero crecieron como arboles bien regados.

Cuando la Espada despertó, descubrieron que la victoria duro poco: Los Anarkistas, siempre prestos y abrigados por la ola sin precedente de desarrollo que vio la ciudad, declararon Erebo como un nuevo Estado Libre y están dispuestos a defenderlo con dientes y garras. Y como si esto fuera poco, corren los rumores de que cada vez llegan más a menudo equipos de tarea de la Torre, esta vez organizados y dispuestos a recuperar con una ola de sangre lo que la Espada de Caín les robo en una guerra relámpago.

Ver la partida

Dragonlance: Spectre of Sorrows

Dragonlance: Spectre of Sorrows

Link reclutamiento http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/41940

Spectre of sorrows es el segundo volumen para el Escenario de Campaña de Dragonlance de la línea de Campaña Era de los Mortales . Esta entrega comienza donde termino la partida Llave del Destino de proporciones heroicas.Spectre of sorrows se puede jugar como continuacion o utilizado por sí mismo, está escrito por Cam Bancos usando una historia creada con la autora Margaret Weis. La mejor cosa sobre el módulo, son los mapas y que toma los personajes de donde terminaron Llave del Destino (supuestamente 7º u 8º nivel) y los impulsa hacia adelante hasta que terminan alrededor de 14o o nivel 15

Se busca jugadores que tengan interés en llevar un personaje de manera constante, es decir que no se apunten por probar o para  dejarlo tras un par de meses. Como es una campaña, se intentara introducir jugadores de gran constancia que les guste ver crecer  sus personajes de nivel y enfrentarse a muchos desafíos sin tirar la toalla.

Llave del Destino terminó con que los personajes recuperaron la lanza de Huma de la guarida de un dragón. Tienen una caja de música, una espada corta santa, y LA Dragonlance. 

Ver la partida

Crónicas de la Grieta: Salvando a Torlyn

Crónicas de la Grieta: Salvando a Torlyn

Partida corta y rápida jugada dentro del mundo de la Grieta del Trueno.

Ver la partida

5. Kingmaker1

5. Kingmaker1

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 7 y el otro en 12, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

Ver la partida

6. Kingmaker2

6. Kingmaker2

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 10 y el otro en 15, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

 

Ver la partida