Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (13)
    • Jugador (24)

Partidas como director en juego

Star Trek - Puente de sombras y luces

Star Trek - Puente de sombras y luces

Estamos en el año 2172, en una época donde las fronteras del espacio son aún un territorio inexplorado y lleno de misterios. La nave NX-Excalibur, de la Flota Estelar ahora retirada de servicio, ha sido convocada su tripulación original para una ocasión especial: una ceremonia de premiación en la Tierra, para conmemorar sus valientes hazañas en las fronteras desconocidas del espacio.

Los tripulantes, una vez orgullosos miembros de la tripulación de la Excalibur, han seguido caminos separados desde que la nave fue retirada. Algunos ascendieron en las filas de la Flota Estelar, otros encontraron nuevos roles en la sociedad, pero todos han sido convocados para esta gala en honor a su dedicación y servicio.

Los tripulantes, se reencuentran en la nave una vez más, recordando viejos tiempos y compartiendo historias de sus nuevas experiencias. Finalmente la Flota Estelar ha decidido darles el reconocimiento que han ganado a base de sudor y sangre.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Star Trek - Origenes

Star Trek - Origenes

 

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.

Ver la partida

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0

"Todo esto ya ha pasado antes, y volverá a pasar otra vez" 

Los Cylon fueron creados por el hombre. 
Desde el día que los creamos fuimos los que dejamos que estos robots se convirtieran en nuestros sirvientes, ayudantes de confianza, nuestros protectores e incluso nuestros amigos. 
Los dejamos entrar en nuestras vidas solo para ver como pagaron nuestra confianza. Se rebelaron a través de un violento ataque en nuestra contra, aniquilando nuestras ciudades y nuestros hogares. Millones murieron, padres, hijos y hermanos sin distinción alguna ... sin importar de que Colonia eras. Dejamos atrás las diferencias y nos volvimos hacia un enemigo que amenazaba con destruirnos. nos volvimos fuertes. 
Muchos consideran a los Cylon un castigo de los dioses por pretender ser superiores a ellos. El castigo adecuado para una época de corrupción y decadencia. 
Cinco años pasaron desde ese nefasto día. Cinco años en guerra con las maquinas. cinco años que estamos pagando con sangre y desgaste. Ellos no sangran y no se cansan. Vamos en perdida dia a dia, latido a latido. 
Esta es la batalla decisiva. Este es El Plan que inclinara la balanza en nuestro favor. 
Que los dioses de Kobol nos bendigan! 
"Así decimos todos"!!
 

Ver la partida

Metamorfosis

Metamorfosis

Washington, un virus incontrolable y un hospital cercado por las fuerzas militares. ¿Qué puede salir mal cuando los personajes despiertan en la sala de esperas del hospital habitado por monstruos y sectarios?

Ver la partida

Estado Alfa 2.0

Estado Alfa 2.0

Estado Alfa, es una partida narrativa multitematica mediante el sistema narrativo XD6, en donde puedes ser el personaje que quieras, pasaremos por diferentes escenarios en donde se pondrá en juego tu capacidad narrativa (el sistema XD6 es super fácil) como jugador no solo al darle vida a tus personajes sino también adaptarte a la imaginación y los sucesivos cambios... En esta partida encontrarás fantasía épica, superheroes, algo de terror como cthulhu, ciencia ficción, recuerda que la temática no solo la crea el Director sino los jugadores quienes de acuerdo a sus gustos irá tomando direcciones sorprendentes. Están invitados a esta aventura, solo consiste en crear un personaje base, luego vamos transformándonos! 

Ver la partida

La Brigada de la Luz

La Brigada de la Luz

Un Hitler cada vez más desesperado ante el imparable avance de sus enemigos, lanzó un órdago a la grande a sus adversarios occidentales con la ilusa esperanza de obligarles a firmar una paz acordada que le permitiera centrarse con exclusividad en la lucha contra los soviéticos en el Este.

Para llevar a cabo esta postrera embestida, el Führer concibió un plan a contrarreloj: como en los días gloriosos de la Blitzkrieg, se lanzaría a la veloz caballería en vanguardia con el fin de atravesar el Mosa y capturar el vital puerto de Amberes por el que se abastecía el enemigo. Dicha maniobra separaría a las fuerzas aliadas en dos –divide et impera-, formando sobre el mapa una protuberancia en la línea del frente hacia el Oeste, de ahí que también se conozca a la batalla como la del Bulge. Es probable que para la mayoría la idea de Hitler fuese demasiado ambiciosa y arriesgada (si no un completo disparate), pero con todo y con eso -órdenes son órdenes-, se desplegaron los restos del Grupo B del Ejército, unos 250.000 soldados más un millar largo de bocas de fuego al asalto final.


Wacht am Rhein

Valiéndose de la velocidad de los carros, contando con el factor sorpres-nadie en su sano juicio hubiese pensado que a estas alturas de la película se iba a intentar algo semejante- y aprovechando una climatología adversa que imposibilitara operar a las muy superiores fuerzas aéreas aliadas, los nazis dieron comienzo a la operación Wacht am Rhein el 16 de diciembre de 1944...

Ver la partida

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

H.P. Precuela - La primera Guerra Mágica.

Corre el año 1.979. La I Guerra Mágica hace poco que ha estallado. Una urbe negra de poder se cierne sobre un solo nombre. Aún, el niño que sobrevivió ni tan si quiera ha nacido y puede que los hechos y acontecimientos ocurran de manera distinta. Se dice que están cogiendo poder y que han atacado varias veces el Ministerio de Magia casi consiguiendo derribarlo. La situación es clave y la Comunidad Mágica se cae por un precipicio con pocas capacidades de apaciguar su caída. La Orden del Fénix lucha incesantemente para que esto no pase... ¿Y tú? ¿De qué bando estás?

Ver la partida

Mad Max – Carretera Sangrienta +18

Mad Max – Carretera Sangrienta +18

Mi vida concluye. La visión se oscurece, y todo lo que queda son recuerdos. Recuerdo un tiempo de caos, en los sueños de una tierra lejana. Pero, sobre todo, recuerdo al Guerrero de la Carretera: un hombre llamado Max.

Para entender quién era, debemos regresar a otra época: la época adonde el mundo era impulsado por el combustible negro, y los desiertos eran poblados por ciudades de acero y ductos... Desaparecidas ahora, acabadas. Por razones que ya se olvidaron, dos naciones guerreras lucharon entre sí, y alcanzaron una destrucción que acabó con todo. Sin combustible no eran nada. Y cuando ya no había por qué luchar, entonces guardaron las máquinas y se detuvieron.

Sus líderes hablaron... hablaron... y hablaron. Pero nada detuvo la furia. El mundo tembló. Las ciudades explotaron. El mundo se convirtió en una tormenta de fuego. Los hombres se alimentaban de hombres. Los caminos se convirtieron en una pesadilla: sólo aquellos capaces de moverse o capaces de luchar sobrevivían. Las bandas se apoderaban de los caminos, y acababan con los qué los cruzaban.

Y en esta época de decadencia, la gente ordinaria era transformada o aniquilada. Gentes como Max, el guerrero Max, que con el estruendo de un motor lo perdió todo y se convirtió en otro tipo de hombre: un hombre misterioso y desolado, un hombre acechado por los demonios del pasado. Un hombre que se aventuró al más allá.

Y fue allí, en ese lugar, donde aprendió a vivir otra vez.

Mad Max 2: The Road Warrior

Ver la partida

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

Silent Hill: Preludio a la Oscuridad

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

Corre el agitado siglo veinte, los astros coinciden y los sacrificios pronto llegarán.

Los sueños se mezclan con lo cotidiano, lo real desaparece y la oscuridad lo cubre todo. 
Nadie podrá evitar el resurgimiento del autentico dios.

Ver la partida

Silent Hill: Chapter Zero

Silent Hill: Chapter Zero

 

"El miedo a la sangre tiende a crear miedo a la carne."

 

1976, un pueblo antiguo de Nueva Inglaterra, tan añejo como los asentamientos aledaños, tan olvidado y proclive a desaparecer luego del cierre de su industria principal, casi resignado al turismo ocasional. Algo está por suceder, un suceso que lo cambiara para siempre.

Solo resta que las piezas encajen, que los actores lleguen y el telón se levante.

Ver la partida

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek - Bajo la sombra del Raptor

Star Trek – Bajo la sombra del Raptor

 

Antes de declarar a tu pueblo que la guerra es inevitable asegura también de tu propia victoria.

Gileus, Praetor del Imperio Romulano, 2155.

Ver la partida

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

Star Trek - ¿Dónde deje mi tricorder?

La era de la exploración

"Jonathan Archer da su discurso durante la ceremonia la firma de la
Carta Fundacional de la Federación Unida de Planetas. Detrás de él, de izquierda
a derecha, se encuentra la embajadora T’Jan de Vulcano, Gord, Saradh de
Andoria, el Almirante Douglas y Natha Kell de Tellar"

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida

Star Trek - UFP - Año cero

Star Trek - UFP - Año cero

 

¡Paz!

 

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida

¡Nosotros ser goblin!

¡Nosotros ser goblin!

Nosotros Lamesapos! Nosotros saqueamos!
Con la espada los patilargos r a jamos!
De los pies a la cabez a quemarlos,
hacerles pupa, y despues matarlos!
Cortad a los padres en rebanadas,
Haced con sus ninios mermelada,
con el resto un guiso en la cacerola,
nosotros Lamesapos, vosotros la comilona!

Cuando los goblin de la tribu Lamesapos de la marisma Tocón de Salmuera descubrieron que uno de los suyos sabía escribir no tuvieron elección: le expulsaron del poblado, destrozaron su choza, y quemaron todas sus cosas. Antes de que el resto de sus pertenencias fueran reclamadas o quemadas, los goblin Lamesapos encontraron una gran caja que contenía varios objetos interesantes. A la mayoría de la tribu lo que más le impresionó fue el alijo de fuegos artificiales, pero para los líderes de la tribu fue el intrigante mapa. El mapa mostraba la extensión de la marisma Tocón de Salmuera, incluyendo la ruta desde el poblado de los Lamesapos hasta un antiguo naufragio cerca de la costa que, según los dibujos, contenía muchas más cajas de fuegos artificiales. Y si el punto indicado en el mapa servía para guiarlos hacia más fuegos artificiales, ¡los Lamesapos serían imparables! O, si no imparables, ¡al menos tendrían más fuegos artificiales! ¡La de casas de los patilargos que podrían quemar con una buena reserva de fuegos artificiales!

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

El Coloso en Llamas

El Coloso en Llamas

Las autoridades y los personajes más importantes de San Francisco se encuentran en la fiesta de inauguración de un nuevo rascacielos de 138 plantas. Mientras los invitados disfrutan de la fiesta, que se celebra en el último piso del edificio, un suceso fortuito desencadena la tragedia: un cortocircuito en un cuarto trastero del piso 81 provoca un incendio que comienza a expandirse a gran velocidad. 

Ver la partida

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Dragon Ball Z: Alien Tournament

Unos extraños alienígenas han llegado a la Tierra aterrizando con una enorme nave en una explanada. Dicen ser que vienen en son de paz, pero tampoco no hay nada cierto en sus declaraciones. Muchos luchadores se han reunido cerca de su posición como periodistas de todo el mundo ante la inminente noticia que quieren dar.

Si hay batalla los defensores pelearán por la paz, pero incluso entre los supuestos heroes pueden haber traidores que quieran aprovechar y aliarse con los alienigenas. La emoción por esas palabras llenan de tensión el ambiente y el viento sopla levatando el polvo que recorre la enorme explanada.

"Sed bienvenidos los presentes. Me llamo Torkiuger. Soy un alienígena que proviene del planeta KO. Es un planeta donde el deporte es el entrenimiento principal de la sociedad y yo me encargo de buscar a los mejores luchadores de las artes marciales. En cada planeta que visito, siempre organizo un torneo donde al ganador de este se le concede un deseo y tambien la posiblidad de labrarse un estrellato en el mundo de las artes marciales a lo largo del universo, enfrentandose a los mas poderosos. El torneo se abrirá en una semana y está abierto a todos los habitantes de este planeta"

Ver la partida

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

¿Qué son los Dioses? Esa es una pregunta que no les esta permitido formular a los mortales...

Esa fue la respuesta que Apolo dio a Seiya durante la batalla del Santuario de Artemisa, justo antes de borrar la memoria de todos los Caballeros de Atenea y dejar a la Tierra indefensa ante los crueles juicios divinos. ¿Pero que significaba esa respuesta de Apolo? 5 jóvenes con el poder para cambiar el mundo hallarán dicha respuesta enfrentándose al Olimpo...

Ver la partida

Los cuervos de Llandwydd

Los cuervos de Llandwydd

 

Partida Genérica y Narrativa

 

Ver la partida

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica

Después de 40 años en silencio, los Cylons regresan a las doce colonias de Kobol con ánimo de vengarse de sus creadores. Un devastador ataque nuclear extermina a toda la humanidad exceptuando a un pequeño grupo de supervivientes liderados por la Estrella de Combate Galáctica ¡Únete en la búsqueda de la Tierra!

Ver la partida

¡Cómo está el servicio!

¡Cómo está el servicio!

Bienvenido, bienvenido...pasa, no te quedes ahí, ¡hay mucho que hacer y muy poco tiempo! ¿Eh?¿Que quién soy? Soy Goblop, lutín como tú...o mejor dicho ¡tu superior! Sí, eso...¿Que por qué?¡Pues porque soy el Portador de la Campana de la Lllamada, por eso! Bufff..parece que voy a tener que hacer un esfuerzo extra contigo, ¡y eso que no estaba en mi contrato!
 En fin, compañero, como bien sabes los lutines somos demonios, miembros de las huestes infernales como los bafometos, los necrófagos y las laruias, por poner algunos ejemplos. Tenemos fama de traviesos, de cambiar las cosas de sitio e incluso de robar, pero realmente no son más que rumores...en la mayor parte de los casos. Normalmente aparecermos en la Tierra para ayudar a algún mago a cambio de algo de espeacial interés para nosotros, certificando nuestro acuerdo con un contrato demoníaco. Así llegué yo aquí, así llegaste tú aquí y así llegarán todos los demás lutines que sirvan en la torre.
 

Ver la partida

Sigma: Cazadores de Monstruos

Sigma: Cazadores de Monstruos

Partida en la qué los jugadores serán un grupo de élite que forma parte de Sigma, una organización no gubernamental cuyo principal objetivo es dar caza y asesinar monstruos.

Ver la partida

ROSTOV 1941

ROSTOV 1941

Noviembre de 1941. - Frente Ruso - Proximidades de Rostov - 

Tras dos breves meses de instrucción, el batallón de castigo Z.b.v. 333 ha sido asignado al primer ejercito Panzer dentro del Grupo de Ejercitos Sur Alemán. Sufrir el calor y el polvo de Agosto y Septiembre fue una bendición en comparación con las lluvias y el barro cenagoso de Octubre. Noviembre vinó a empeorar la situación: -15ºC y uniformes de Verano para enfrentarse con Iván.

 

 

Ver la partida

F1: I Campeonato del Mundo Vintage

F1: I Campeonato del Mundo Vintage

En el futuro se inventa la máquina del tiempo y los patrones de la F1 deciden crear un mundial con pilotos de todas las épocas del campeonato del mundo, cualquier piloto desde 1950 hasta el año 1999.

Ver la partida

Aliens El Regreso

Aliens El Regreso

57 largos años han pasado desde los horrores que se vivieron la Nave Comercial Nostromo. Una nave de muerte , terror y sufrimiento. Ahora los supervivientes de esa tragedia han sido encontrados y llevados a la tierra para ser interrogados por los hecho sucedidos.

Mientras tanto en L426 la prospera colonia de Hadleys Hope vive apacible sin conocer el terrible secreto que se encuentra unos pocos cientos de kilómetros de ellos...

Ver la partida

Sangrientas Navidades

Sangrientas Navidades

La nieve cae sobre el pueblo de Birchmont la víspera de Navidad. Los lugareños se recogen en sus casas para la tradicional cena en familia, dejando desiertas las heladas calles del pueblo. Pero no será una noche de paz porque alguien está dispuesto a convertir estas fiestas en unas Sangrientas Navidades.

Ver la partida

Black Stories II

Black Stories II

Anne estaba hablando por teléfono cuando murió... ¿qué ha ocurrido?

 

Ver la partida

Tierra de nadie

Tierra de nadie

Luchar en el bosque era una pesadilla. Me encontré... perdido en un mundo ciego de luz y sonido, caminando por algo que parecía la superficie de la luna... el mundo se alzaba en montes desnudos... o descendía en interminables grietas, medio rellenos de oxidados alambres. Parecía interminable

 

Soldado Americano Taylor, 429

Ver la partida

El pecio

El pecio

Formáis parte de una patrulla. La inmensidad del espacio es suficiente como para que por mucho que se explore aparecen frecuentemente nuevos hallazgos. También desapariciones. Y, si la fortuna está simpática, igual, algo de lo desaparecido, retorna. 

Ver la partida

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

[JJVV2017] II Campeonato de RPW

Un grupo de asaltantes ha irrumpido en una estación submarina que se encuentra a varios kilómetros de profundidad en el Oceano Pacífico. Los personajes son parte del personal de la base que sorprendido por el ruido de disparos y sin saber exactamente que está pasando deben tomar una decisión para enfrentarse al asalto.

Ver la partida

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

STAR TREK: UNIFICACIÓN (+18)

Tras la guerra con los Dominion, de las cenizas renace una nueva Federación, formada de la alianza entre Klingons, Romulanos, Cardasianos y Jem'hadar. Es una nueva era para la esperanza, pero también para la intriga y la traición. Bajo las palabras de confraternidad e igualdad, se ocultan la mentira y la desconfianza.

Ver la partida

Infierno en el Pacífico

Infierno en el Pacífico

Año 1942. Casi todos sois soldados aliados que recientemente habéis participado de una u otra forma en la batalla del mar del Coral, disputa naval entre Japón y las Fuerzas aliadas. Tras la refriega os los coletazos de un submarino japonés que torpedeó la fragata donde os encontrábais os han obligado remar en un bote casi a la deriva, llegando hasta una isla desierta...
 

Módulo de Blagdaros publicado en la revista "Senderos de Umbría"

 

Ver la partida

The Expanse

The Expanse

La historia comienza en el termino de la tercera temporada cuando se han formado los portales

Ver la partida

El horror de Kingsbury

El horror de Kingsbury

En este escenario, un grupo de Investigadores se sumergen en el misterio de los grotescos Asesinatos de los Torsos de Cleveland, y descubren que la verdad es incluso más atroz.

Ver la partida

III Campeonato de RPW

III Campeonato de RPW

La empresa no va como debiera y los directivos han decidido contratar un servicio de coaching para mejorar las relaciones grupales. Así que es sábado y lleváis media mañana en el monte haciendo todo tipo de juegos en vuestro día libre para fomentar el trabajo en equipo. Ahora uno de los equipos se ha separado del grupo al perderse en medio de los árboles y se encuentran con una situación un tanto extraña... ¿es parte del juego? Empieza a anochecer y nadie les ha informado hasta que hora dura todo esto...

Ver la partida