Partida Rol por web

Tierra de nadie

Portada

Datos de la partida

Tierra de nadie

 

Director: Helevort
Reglamento: La llamada de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 03/06/2017
Estado: Finalizada

Introducción

Luchar en el bosque era una pesadilla. Me encontré... perdido en un mundo ciego de luz y sonido, caminando por algo que parecía la superficie de la luna... el mundo se alzaba en montes desnudos... o descendía en interminables grietas, medio rellenos de oxidados alambres. Parecía interminable

 

Soldado Americano Taylor, 429

Sinopsis

Es 2 de octubre de 1918. En Francia, los soldados se hacinan en trincheras improvisadas. Su única protección contra las interminables andanadas de la artillería es la fe. Estamos en la Primera Querrá Mundial, la Gran Guerra, una época en la que la humanidad se demuestra capaz de atrocidades nunca antes concebidas. Pero no todo acaba aquí. Bajo la tierra destrozada del Bosque de Argonne algo aguarda, merodeando y alimentándose del sufrimiento, algo inhumano. Muy pronto, los miembros del regimiento 308 de la 7° División de Infantería americana se toparán con este misterio, más antiguo que la humanidad, y entonces el destino del mundo quedará en sus manos.

Notas sobre la partida

Aventura original que en un primer momento fue creada como parte del torneo de Masters de Cthulhu de la “Gen Con 93”. Con el reglamento clásico de llamada de Cthulhu, JOC internacional.

Se usaran personajes pregenerados. 

Para mas información ir a: 

-HILO DE RECLUTAMIENTO-

La verdadera historia del Batallón Perdido

Extractos de “Blood in the Argonne: The Lost Battalion" de John Toland