Partida Rol por web

El horror de Kingsbury

Portada

Datos de la partida

El horror de Kingsbury

 

Director: fretharu
Reglamento: El Rastro de Cthulhu
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 22/10/2018
Estado: Finalizada

Introducción

En este escenario, un grupo de Investigadores se sumergen en el misterio de los grotescos Asesinatos de los Torsos de Cleveland, y descubren que la verdad es incluso más atroz.

Sinopsis

Cleveland, Ohio. 1938.

Una serie de extraños asesinatos, conocidos como los asesinatos del torso, están ocurriendo en la ciudad. El Shérif O'Donnell necesita ayuda con el caso. ¿Serán los investigadores lo suficientemente audaces y listos como para resolverlos?

Notas sobre la partida

Se requieren hasta 4 investigadores dispuestos a darlo todo por resolver un misterio.

¿Qué se requiere?

  • Enviar una pequeña interpretación del personaje por MP y elegiré entre los que reciba aquellos que vea que mejor encajan.
  • Una correcta ortografía y redacción (lo siento, soy maestro y si no me sangran los ojos).
  • Compromiso de terminar lo que se empieza.
  • Una mínima interpretación del personaje.
  • Poner turno cada 2 ó 3 días. Seguramente los días en que yo ponga turno sean los lunes, miércoles y viernes, descansando los fines de semana y los festivos (de España). En vacaciones de navidad la partida continuará  normalmente (si sabes que te vas a ir de vacaciones es mejor que no te apuntes, así no interrumpirás el ritmo de los demás). Si alguien no pone turno en su debido tiempo le daré un recordatorio. Si tengo que recordar 3 veces a alguien que ponga turno está automáticamente fuera de la partida. (Por supuesto somos humanos y a todos nos pueden surgir cosas, pero si sabes que puedes tener un compromiso y dejar colgada la partida o no vas a poder seguir el ritmo mejor no te apuntes).

 

¿Qué no se requiere?

  • Conocimiento del sistema. Las reglas no son complicadas y se trata de una partida introductoria. Novatos bienvenidos.

 

¿Qué prometo?

  • Diversión (si no te gusta mi estilo dirigiendo solo tienes que decirlo y todos tan amigos. Para gustos, colores).
  • Terminar lo empezado. Hace unos meses tuve que abandonar Umbría por saturación con la vida misma. Ahora he vuelto pero con mucha más calma. Solo voy a dirigir esta partida, no voy a jugar o dirigir ninguna más hasta que esta haya terminado, así evito saturarme y dejar colgado a nadie. Me supo muy mal que mis partidas quedasen sin finalizar, especialmente por mis pobres jugadores que pagaron el pato.
  • Locura o muerte, o locura y muerte. En ocasiones y si hay suerte, en ese orden.

 

Extras:

  • Si ya hemos jugado juntos antes seguramente haya más opciones de entrar en la partida dado que sé como sueles interpretar tus personajes y he tenido la suerte de coincidir con gente maja y que lo hace muy bien.
  • Miraré las partidas terminadas de los posibles candidatos (no me parece lícito apuntarse a 20 partidas y no terminar ninguna, eso suele decir mucho del tipo de jugador).

Los que susurran en las sombras

Escena para que los VIPs puedan dejar su opinión y consejo

3. Remolinos

Habían vivido un horror pero aun no habían podido encontrar a Orem Van Schaen ¿Que horrores intentaba traer al mundo? En una cuenta atrás por pararle los pies y con Elliot Ness preparando algo grande, los investigadores sep preparan para tomar la decisión más importante de sus vidas...

2. ¿Quien es el Doctor?

Una pista estaba clara, alguien que se hacía llamar "el doctor" parecía haber tenido relación con muchas de las víctimas y todo apuntaba a que podría ser el culpable, pero había un problema... ¿Quien era?

1.d - Noche del primer día

Los investigadores se dirigen al Lester en busca de respuestas...