Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (9)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Kingmaker

Kingmaker

Estamos forjando reinos, muchas gracias.

Ver la partida

La Guardia de los Ratones

La Guardia de los Ratones

En un pasado no muy lejano, los ratones vivían en pequeños huecos en los árboles, bajo troncos, dentro de grietas en las piedras y otros lugares desangelados u olvidados. Vivían desperdigados a lo largo y ancho de la tierra, sin comunidad o apoyo. Los depredadores los cazaban, estaban sometidos a las inclemencias del tiempo y contaban con escasas provisiones para sobrevivir a las calamidades. De hecho, lo más probable es que estos ratones murieran víctimas de los depredadores, las
penalidades, la enfermedad o el hambre, en lugar de vivir vidas largas y prósperas.

Frente a las abrumadoras fuerzas de la naturaleza, unos pocos grupos aislados plantaron cara y reclamaron para sí algunos lugares seguros. Al correrse la voz de la existencia de estos refugios, más ratones acudieron a ellos. El asentamiento más famoso creció rápidamente, pasando de ser escondite a puesto fronterizo, de ahí a fortificación y, finalmente, a ciudadela; un próspero pueblo rodeado de muros reforzados, defendidos por una entregada guardia. A este lugar se le conoce hoy en día como Lockhaven, es el centro de lo que se conoce como los Territorios de los ratones, y el hogar de la Guardia de los Ratones.

Ver la partida

Los Siete Reinos

Los Siete Reinos

Los Siete Reinos de Poniente se alzan poderosos bajo el mando de sus aclamados soberanos. Sin embargo, la codicia, la desconfianza y la necesidad amenazan la relativa paz que se ha alcanzado tras un relativo equilibrio de fuerzas.

¿Cuánto tiempo durará la paz? ¿Quién reclamará la supremacía sobre sus vecinos? ¿Alguno de los reyes podrá coronarse como el más grande monarca de la historia de Poniente?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Grupo de rol por web [PRIVADO]

Ésta no es exactamente una partida, si no un grupo, donde directores y jugadores podrán conversar a través de chat, publicitar sus propias partidas, recurrir a jugadores para partidas que lo necesiten, etc.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

El trono del Imperio Ilimitado se haya vacío. La dinastía Ultima, que ha gobernando por centenares de años, ha visto su línea desaparecer de la existencia con la muerte del último Emperador.

Ante un suceso sin precedentes como este, el Alto Consejo Imperial ha tomado el control durante el interregno, pero el trono sigue vacante, y no puede haber verdadera estabilidad mientras siga así.

La tensión crece, y los Lores Gobernantes se preparan para los inciertos tiempos que están por llegar, en los que cualquiera de ellos puede llegar a lo más alto... O caer para siempre en la desgracia.

Ver la partida

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

Liga de Drones de Combate

Liga de Drones de Combate

Bienvenidos a la Primera Edición de la Liga de Drones de Combate en Comunidad Umbría. 

Conviértete en entrenador-técnico de un dron diseñado por ti y enfréntate al resto de drones en apasionantes combates.
Éste será un torneo en el que la estrategia será imprescindible tanto dentro como fuera de la arena de combate.

En este primer torneo podrán participar 8 drones de nueva generación.
Está en juego la oportunidad de grabar tu nombre en la Copa Dron y de ser el primero en alzarse con la victoria en el flamante Dron Stadium

Además si no eres uno de los entrenadores elegidos podrás apostar y hacer una fortuna e incluso, convertirte en Patrocinador.

Ver la partida

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

La Liga de los Malvados Extraordinarios acaba de llegar al tranquilo pueblo de Valented. Durante décadas había gozado de absoluta tranquilidad y paz e incluso los aventureros que vivían en él empezaban a cansarse de tanto aburrimiento. Pero la presencia de estos nuevos seres maléficos ha trastocado el oasis de calma en el que se encontraban y ahora tocará enfrentarse a ellos.

Los Malvados son unos seres sacados de las peores pesadillas que se han unido para crear las peores mazmorras en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que decían aburrirse y que ahora tendrán que bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros, destruir al más temido de los enemigos o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los Malvados Extraordinarios construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Valented de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

Ver la partida

Star Trek - Origenes

Star Trek - Origenes

 

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.

Ver la partida

Star Trek - UFP - Año cero

Star Trek - UFP - Año cero

 

¡Paz!

 

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida

6. Kingmaker2

6. Kingmaker2

dos grupos que jugaran esta senda de aventuras uno inicia a nivel 10 y el otro en 15, Link reclutamiento 

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

link videos

https://cdn.cloudflare.steamstatic.com/steam/apps/...

https://www.youtube.com/watch?v=QggVaFeD-BA&t

 

Ver la partida

¡Nosotros ser goblins!

¡Nosotros ser goblins!

Estáis reunidos en la plaza de la tribu Lamesapos, todos formáis parte de esa tribu, son familia, amigos…; lo son todo para vosotros. Pero estáis hoy aquí para presenciar un gran acto, un acto de Justicia en mayúsculas: ¡el ahorcamiento de un sucio piel verde traidor a vosotros!

Traen al goblin con la palabra goblinoide “SCRIBBLEFACE” tallada en su frente, incluso el más tonto de la tribu se daría cuenta de cuál es la razón para su ejecución, la escritura.

La soga se coloca alrededor del cuello del goblin.

Ponele peso en los piez, ¡quel canijo cabrón vive!

El verdugo pone peso en sus pies y le empuja; el goblin "Scribbleface" cae al vacío mientras se retuerce en dolores, y toda la tribu celebráis su muerte. Esta noche estáis casi seguro de que habrá una gran fiesta: podréis bailar con Nord el chillón, jugar a “escondite o bastonazo”… Quién sabe, pero no importa, ¡será una noche de celebraciones!

La euforia va creciendo, y un goblin sale al frente cerca del verdugo, es la mano derecha de Gutwad, el líder de los Lamesapos.

Nosotros encontrar ezto en choza de traidor.

Saca un aparato cilíndrico, todos los presenten gritan por desconocimiento, el goblin le prende fuego y lo lanza al aire.

¡¡¡PUM!!! ¡¡¡PIUM!!! ¡¡¡POM!!!

¡¡¡Woooooooooow!!! ¡¡¡Colorez bonito’!!!

Chilláis todos.

¡El malnacio saber donde más, nosotros necesitar para Gran Ritual y aplastar a lo’ Umano!.

Las chillonas risas resuenan por la plaza. El goblin os señala a vosotros de uno en uno

¡Tú, tú, tú y tú, a la choza del jefe! ¡Vamo’!... ¡Ahora fiezta!

Ver la partida