Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (3)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (1)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (4)

Partidas como director en juego

El Mercader de Venaci

El Mercader de Venaci

En la ciudad de Parían, capital de Franconia, un variopinto mercader esconde algo más que su bolsa de oro. Un grupo de espadas contratadas se verá obligado, por honor o codicia, a rescatarlo de las garras del destino.

Ver la partida

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Kingmaker

Kingmaker

Estamos forjando reinos, muchas gracias.

Ver la partida

La Guardia de los Ratones

La Guardia de los Ratones

En un pasado no muy lejano, los ratones vivían en pequeños huecos en los árboles, bajo troncos, dentro de grietas en las piedras y otros lugares desangelados u olvidados. Vivían desperdigados a lo largo y ancho de la tierra, sin comunidad o apoyo. Los depredadores los cazaban, estaban sometidos a las inclemencias del tiempo y contaban con escasas provisiones para sobrevivir a las calamidades. De hecho, lo más probable es que estos ratones murieran víctimas de los depredadores, las
penalidades, la enfermedad o el hambre, en lugar de vivir vidas largas y prósperas.

Frente a las abrumadoras fuerzas de la naturaleza, unos pocos grupos aislados plantaron cara y reclamaron para sí algunos lugares seguros. Al correrse la voz de la existencia de estos refugios, más ratones acudieron a ellos. El asentamiento más famoso creció rápidamente, pasando de ser escondite a puesto fronterizo, de ahí a fortificación y, finalmente, a ciudadela; un próspero pueblo rodeado de muros reforzados, defendidos por una entregada guardia. A este lugar se le conoce hoy en día como Lockhaven, es el centro de lo que se conoce como los Territorios de los ratones, y el hogar de la Guardia de los Ratones.

Ver la partida

Los Siete Reinos

Los Siete Reinos

Los Siete Reinos de Poniente se alzan poderosos bajo el mando de sus aclamados soberanos. Sin embargo, la codicia, la desconfianza y la necesidad amenazan la relativa paz que se ha alcanzado tras un relativo equilibrio de fuerzas.

¿Cuánto tiempo durará la paz? ¿Quién reclamará la supremacía sobre sus vecinos? ¿Alguno de los reyes podrá coronarse como el más grande monarca de la historia de Poniente?

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Star Trek - UFP - Año cero

Star Trek - UFP - Año cero

 

¡Paz!

 

La Coalición de planetas lame sus heridas luego de años de guerra contra el Imperio Romulano, el cual se retiró a sus fronteras detrás de la Zona neutral Romulana, sitio que permanecerá inmutable por más de un siglo.

Con el fin de la guerra los mundos aliados decidieron incrementar las relaciones, trayendo vientos de cambio y esperanzas renovadas bajo un símbolo y un ideal que tiene fecha de materialización. La Federación Unida de Planetas es una verdad innegable para el cuadrante.

Ver la partida

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia, ciudad de riquezas. (+18)

Messantia se extiende ante ti, ándate con ojo; porque más allá de las maderas bordeadas de sal, los muelles desgastados y las torres doradas de la ciudad más grande de Argos se encuentran las chozas de maderos, los bulliciosos bazares y las callejuelas estrechas, iluminadas solo por el destello de los cuchillos. Messantia es una ciudad de intriga y peligro, una ciudad de señores y casas de mercaderes, ocultando sus propósitos a través de Las Mil Caras detrás de las puertas de sus fortificadas villas. Mientras que los hombres honestos trabajan y se esfuerzan por ganar un salario honrado y los codiciosos comerciantes amparan a los refugiados y fugitivos desesperados por el oro, los gladiadores y aventureros matan por el cobre. Así que prepara a los muchachos, lanza una bolsa de plata al capitán del puerto y prepárate para entrar en la Ciudad Dorada.

Como una reluciente perla dorada en la arena que se eleva sobre las olas, Messantia, la Ciudad Dorada, capital de Argos y hogar de una de las flotas más poderosas de la Era Hiboria, brilla a las orillas del océano occidental.

Alzándose a horcajadas sobre las orillas del río Khorotas y bendecida con un amplio puerto de aguas profundas, Messantia cumple perfectamente todos los requisitos para ser la capital comercial en la que se ha convertido. Sin embargo, en una era tan brutal y mortífera como la Era de Hiboria, se necesita algo más que mera geografía para construir y mantener un poderoso asentamiento como Messantia. Se necesita fuerza, se necesita astucia, se necesita avaricia y, sobre todo, se necesita oro.

 

"Messantia, ciudad de riquezas", es una partida Sandbox ambientada en la ciudad homónima, donde los jugadores empezarán desde el primer nivel recién llegados a la ciudad, y tendrán que abrirse camino y sobrevivir en sus calles hasta llegar a los más altos estratos de la sociedad Argosiana, o rozar los más profundos abismos de la condición humana en la Era Hiboria.

Sin número máximo de jugadores.

Se inicia en nivel uno.

Utilizaremos, en un principio, solo el manual básico de Conan d20 de Mongoose.

Ver la partida

Los reinos de los Primigenios ( el Resurgir del Dragón)

Los reinos de los Primigenios ( el Resurgir del Dragón)

Partida con el manual de El resurgir del Dragón, creado a partir del manual liberado de 5e. Mi idea es hacer una campaña larga pero quiero ir poco a poco, así que de momento sería jugar una aventura inicial y 2-3 más para situar el universo.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Los Juegos del Hambre [+18]

Los Juegos del Hambre [+18]

73 años de tradición por culpa de la rebelión del Distrito 13. Pequeños de entre 12 a 18 años están siendo masacrados en televisión en vivo, ¿Todo para qué? ¿Para entretener al Capitolio? ¿Qué más se puede hacer? ¿Quieres ser parte de esta masacre? Armate de valor, elige bien, puesto que la estadía puede ser mortal o puedes alzarte con la victoria en estos 73° Juegos del Hambre.

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Viaje en la Costa de la Espada

Viaje en la Costa de la Espada

Año 1376, según el Cómputo de los Valles. Una oscura organización se extiende como una sombra por la Costa de la Espada, con finalidades que nadie alcanza a entender, pero dejando tras de sí un rastro de miseria y cadáveres. Con el fin de llegar a la verdad y salvar a sus seres queridos, siete jóvenes que jamás han abandonado su aldea, junto con un veterano guía, se embarcan en un largo viaje que les cambiará para siempre.

Ver la partida

Liga de Drones de Combate

Liga de Drones de Combate

Bienvenidos a la Primera Edición de la Liga de Drones de Combate en Comunidad Umbría. 

Conviértete en entrenador-técnico de un dron diseñado por ti y enfréntate al resto de drones en apasionantes combates.
Éste será un torneo en el que la estrategia será imprescindible tanto dentro como fuera de la arena de combate.

En este primer torneo podrán participar 8 drones de nueva generación.
Está en juego la oportunidad de grabar tu nombre en la Copa Dron y de ser el primero en alzarse con la victoria en el flamante Dron Stadium

Además si no eres uno de los entrenadores elegidos podrás apostar y hacer una fortuna e incluso, convertirte en Patrocinador.

Ver la partida

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

Construye tu propia mazmorra o... muere en una de ellas

La Liga de los Malvados Extraordinarios acaba de llegar al tranquilo pueblo de Valented. Durante décadas había gozado de absoluta tranquilidad y paz e incluso los aventureros que vivían en él empezaban a cansarse de tanto aburrimiento. Pero la presencia de estos nuevos seres maléficos ha trastocado el oasis de calma en el que se encontraban y ahora tocará enfrentarse a ellos.

Los Malvados son unos seres sacados de las peores pesadillas que se han unido para crear las peores mazmorras en las zonas más oscuras y recónditas del condado con una única intención: alimentarse de las almas de los intrépidos aventureros que decían aburrirse y que ahora tendrán que bajar a las profundidades para conseguir el mejor de los tesoros, destruir al más temido de los enemigos o simplemente alimentar su ego.

¿Podrán los Malvados Extraordinarios construir la mazmorra perfecta para conseguir sus maléficos planes?

¿Podrán los valientes héroes superar los desafíos y liberar al pueblo de Valented de tan imprevista vileza?

Tan solo el tiempo decidirá quién merece reclamar el territorio.

Ver la partida

Star Trek - Origenes

Star Trek - Origenes

 

Star Trek – Orígenes

 

Donde ningún hombre ha ido jamás.

Bitácora de vuelo:

Fecha terrestre 9 de septiembre de 2159. Después de recorrer más de noventa años luz, al fin hemos llegado al remoto sistema solar B-Sygnus. El tercer planeta es del tipo M y parece que es aquí donde el Valiant se perdió hace ahora casi medio año.

No tenemos muchos datos al respecto ya que las comunicaciones se perdieron cuando el Imperio Romulano ataco la red de boyas de comunicación subespacial. Es posible que el Valiant haya sido atacado por naves Romulanas. Por eso nuestra misión es averiguar lo sucedido y rescatar a los posibles supervivientes.

Ver la partida