Partidas

  • En juego
    • Director (1)
    • Jugador (14)
  • En pausa
    • Director (2)
    • Jugador (3)
  • Finalizadas
    • Director (8)
    • Jugador (8)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Baúl de Pejotos.

Baúl de Pejotos.

Si, aqui se supone que guardaré pjs mios y tal.

Ver la partida

Partidas como director finalizadas

Desiria [18+]

Desiria [18+]

[Actualizado 01/07/2016]

-Estoy revisando la normativa de los Colaboradores, para hacerla menos restrictiva y que puedan ser mas activos tras crear un personaje y un trasfondo. ¡Hecho!

Varias jovenes aventureras naufragan y van a parar a Desiria, un continente isla desconocido hasta ahora, cada una empieza por su lado y tienen que explorar el lugar...¿Lograran encontrarse? ¿el destino las enfrentará?. Mientras tanto, en las tierras salvajes de Desiria aguardan criaturas, enemigos y otros seres con sus propios intereses, algunos no dudarán en aprovecharse de las jovenes aventureras. ¿Serás tu una aventurera o alguien de Desiria?

Ver la partida

Fragmentos de Humanidad

Fragmentos de Humanidad

Hilo de Reclutamiento: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/48348

Oregón, año 2018. La ciudad de Silvercity, corrupta hasta la medula, parece que verá un rayo de esperanza pronto gracias a la tecnología y los avances científicos, un inversor extranjero dará vida de nuevo a la vieja mina de plata que hasta hace poco se consideraba agotada. ¿Quién serás tú entre todos los Fragmentos de Humanidad que componen esta historia?

 

 

Ver la partida

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Juego de Tronos: La Sombra sobre el Nido [18+]

Boceto Inicial de Campaña, para mas información visitar el post de debate: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/39866

Ver la partida

Planescape: La Ciudad de los Portales [18+]

Planescape: La Ciudad de los Portales [18+]

Esto es Sigil, La Jaula o la Ciudad de los Portales, y harias bien en escuchar a los viejales que te cuentan tó lo que se escucha por estas calles. Tio, no puedes salir de este lugar si no es por uno de esos portales, por eso es La Jaula...y si no quieres que la sombra de la Dama del Dolor se cierna sobre ti andate con ojo, este es su plano, pero ni se te ocurra adorarla, o acabaras Enlaberintao, o peor, tan acuchillado que los carniceros de todos los planos vendrán a coger ideas de como trinchar la carne, tampoco actues contra ella o los dabus, o tendrá el mismo resultao.

Pero maravillate por que algunos dicen que esto es el centro de todas las cosas, excepto los Primarios, que se creen que vienen del ombligo del mundo y se dan cuenta de que son como mocosos con una mochilita repleta de objetos magicos que dejan de funcionar al entrar aqui. Mas de un patán ha sio victima de algun matasietes, o del juego de algun matute, y ha sido inscrito en el Libro antes de tiempo -¿Que libro va a ser, el de los muertos, los que estiran la pata?- pues eso te digo.

Sea como sea, no se que asuntos te traes por Sigil, pero te recomiendo que te andes con cuidao, las facciones tienen su propia vision de los Planos, las guerras de sangre amenazan con venir hasta aqui y los poderes ...ay si pusieran sus manos en la ciudad de los portales amigo.

Ver la partida

FATAL: Tallercico loco [18+]

FATAL: Tallercico loco [18+]

Taller de FATAL, el peor juego de rol jamás revieweado en los internés. Aprenderemos a generar fichas, y a flipar con los delirios de un matematico estadistico al que le dejaron editar su propio juego de rol. No se admiten VIPS. Partida para mayorcetes.

Ver la partida

Che

Che'el de'Veldrin: Prisión de Sombras [18+]

Nunca pensaste que esto pudiera ocurrir, quizá la caravana que escoltabas fue atacada, quizá los drow descubrieron algún pasadizo a las profundidades de tu ciudad natal, pero ahora has terminado con unas cadenas y marchas a regañadientes hacia las antípodas para convertirte en un esclavo más de la tenebrosa raza de los elfos oscuros. ¿Terminarás siendo mercancía de una casa comercial? ¿Un gladiador para las casas nobles? ¿O tus habilidades te permitirán aspirar a algo más?, lo que es cierto, es que tu futuro es oscuro.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Bajo el Oro, el Acero Amargo 297-3xx

Bajo el Oro, el Acero Amargo 297-3xx

"Una hermandad de exiliados e hijos de exiliados, unidos por el sueño de Aceroamargo. Es un hogar lo que quieren, tanto como el oro. Fantasmas y mentirosos. Renacidos de guerras olvidadas, causas perdidas, rebeliones fallidas, una hermandad de fracasados y hombres caídos, de deshonrados y desheredados. Este es mi ejercito. Esta es nuestra mejor esperanza"

Ver la partida

The North Stands (CDHyF)

The North Stands (CDHyF)

Año 212 A.C, los ecos de la Rebelión Fuegoscuro aún resuenan en los divididos reinos del sur. Esta coyuntura ha sido hábilmente aprovechada por Lord Dalton Greyjoy para reclamar el Mar del Ocaso para los hijos del hierro y retornar a las antiguas costumbres, por las cuales sus barcos saquean a voluntad toda la costa desde el Rejo hasta Isla Bella.

 

Cuando sus ojos se fijan en el Norte, Lord Beron Stark, Señor de Invernalia, convoca a sus banderizos y marcha hacia el mar para combatir a la flota que han zarpado de Pyke con intención de devastar sus tierras. En pocas semanas, su ejército llega a Bosquespeso, el hogar ancestral de vuestra casa, los Glover. Como uno de los asentamientos más próximos a la costa, recibís la noticia con gran alivio y os preparáis para afrontar la amenaza. 

Ver la partida

Córdoba Nocturna

Córdoba Nocturna

Todos han oído hablar del Movimiento Anarca, muchos conocen la historia pero solo unos pocos estuvieron allí. Pocos sintieron lo que fue ser perseguidos por antorchar, orcas y crucifijos, traición y el ansia de venganza, Se puede ver un extraño reflejo en los ojos que vieron como el mundo entero combulsionaba.

Nos adentramos en esas peligrosas noches.

Ver la partida

Gremio de Ladrones

Gremio de Ladrones

Los jugadores adoptarán el papel de miembros de una cofradía de ladrones en una ciudad bajo ocupación extranjera, desarrollando pequeñas minimisiones (en plan robar un objeto, allanar una casa, conseguir una información, matar a alguien o colar un paquete en un sitio); así como cierto nivel de sandbox una vez que cada uno conozca a su personaje y tenga ideas de qué podría querer buscar.

Más información en el hilo del foro https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tema/45427?__Pg=1

Ver la partida

Tierras Fronterizas

Tierras Fronterizas

Las fronteras del Imperio Antioq son largas, y en algunos casos llegan más allá de lo que las fuerzas del Gran Protector pueden abarcar. Es por esto que nuestro grandioso señor anda en búsqueda de bravos aventureros, dispuestos a acudir allí donde sólo la espada sirve, donde el peligro acecha en cada valle, cada risco y cada cueva, y donde la gloria aguarda a los osados.

¡Enrolaos en esta aventura sin parangón, y forjad vuestro destino, aventureros!

Ver la partida

OAS: Pánico en el Bernabéu

OAS: Pánico en el Bernabéu

Partida de superhéroes basada en el módulo oficial de "Pánico en el Bernabéu" de la 2ª edición del reglamento Superhéroes INC.

Se trata de la primera partida de una campaña englobada dentro de la ambientación "Oposiciones a Superhéroe" creada por mí. La ambientación parte de la premisa que tras las elecciones del 10N en España surge un partido político de ideología friki que se convierte en llave para la presidencia. 

Ver la partida

Partida en revisión

Middenland [Warhammer 4E][+18 ]

Los bosques oscuros de Drakenwald aullan en la noche, los misteriosos elfos de Laurelorn susurran entre las ramas, todo mientras las ciudades del imperio prosperan, entre barro, sangre y hierro.

Es una tierra dura, que forja las almas de los valientes hombres del imperio. Intriga y drama, muerte y honor.
Desde el sur hasta el norte, un lugar antiguo lleno de reliquias, ruinas y maldiciones.

Donde fortuna aguarda a los picaros y gloria a los heroes.

Un Lugar para las leyendas.

Bienvenido a Middenland

Ver la partida

Camino Sin Retorno

Camino Sin Retorno

El invierno está a punto de llegar a su fin, y pronto los pasos de montaña hacia el norte quedarán despejados. Cientos de mercenarios se agolpan en sus entradas, a la espera de poder cruzar hacia los Pequeños Reinos, donde señores de la guerra auto-proclamados reyes, cada año libran multitud de guerras en las que los más decididos consiguen hacer auténticas fortunas, liderar su propia banda de guerreros, o, con suerte y astucia, hasta mejorar su estatus, quizás con una pequeña corona sobre su cabeza.

Pero esto es solo lo que se ve a primera vista, pues los Pequeños Reinos también es una tierra antigua y salvaje, una tierra indómita en su mayor parte, que oculta numerosos secretos listos para ser descubiertos por valientes aventureros... con recompensas a la altura de los riesgos que entrañan...

¿Te atreves a averiguar cual será tu destino? ¿O estás dispuesto a forjarlo por tu propia mano?

Ver la partida

La Balada de Un Paladín en el Infierno

La Balada de Un Paladín en el Infierno

"Sir Roderick el Virtuoso cruza el reino con presteza a lomos de su fiel corcel, Flechadeplata. Nuthbareth el Sonriente, el diablo que el valiente paladín derrotara durante la Cruzada Roja, ha llegado para atormentarle por su, en su opinión, ignominiosa derrota.

Siguen al valiente caballero sus ayudantes. Un escudero, un sacerdote, un crónista, un guía y un heraldo subidos a una pequeña carreta cargada de bártulos tirada por dos pequeñas mulas. Llevan poco tiempo bajo el servicio del paladín, pero ya tienen que afrontar las más grandes responsabilidades.

En dirección al ocaso, enmarcada por una preciosa puesta de sol, una columna de humo negro y espeso asciende, como un ominoso presagio. Algo no va bien en Alegría, hogar de la joven família del paladín..."

Ver la partida

[Only War] Una vez más a la brecha

[Only War] Una vez más a la brecha

Brecha Jericho, Segmentum Ultima, 805.M41

 

A pesar de los reveses, la Cruzada de Achilus está en su apogeo. El Lord General Militar Solomon Tetrarchus ha lanzado el Saliente Acheros contra los mundos del centro de la Brecha, ocupados por rebeldes y por las fuerzas de los Poderes Ruinosos. La resistencia es inesperadamente alta, y la necesidad de hombres y material no deja de aumentar.

 

En el Mundo Fortaleza de Alabastria se libra una cruenta batalla. Después de cuatro años de asedio, tan solo el bastión principal del planeta, la Ciudadela de Acero, se resiste al embite cruzado, pero las bajas entre las fuerzas imperiales se cuentan por decenas de miles. Nuevos regimientos son enviados para relevar a los sufridos sitiadores, y para tomar Alabastria de una vez por todas.

 

La Ciudadela está lista para caer, y con ello garantizar un punto de apoyo fuerte que ponga fin al estancamiento en el Saliente Acheros. Y quizás, dar un giro a la Cruzada entera.

 

Solo es necesario ir una vez más a la brecha.

Ver la partida

Huesos y quitina [+18]

Huesos y quitina [+18]

Tras el alzamiento de varios cultos genestealer, instalados en las catacumbas más profundas de varias ciudades colmena, el mundo Nugratis se ve inmerso en una situación insostenible; no solo por el alzamiento de cultos xenos, sino porque la baliza psíquica fue lo suficientemente potente como para reclamar la atención de un de los tentáculos de la flota enjambre más cercana.

Ver la partida

X-Men una nueva generación (+18)

X-Men una nueva generación (+18)

Año 2025 y la amenaza mutante resurge de las sombras bajo el mando de Erik Lehnsherr, nieto del infame mutante Magneto. Cuando todos los mutantes viven en las sombras unos cuantos se han revelado para devolver a los humanos los maltratos recibidos.

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

Deep Dungeon

Deep Dungeon

Partida privada

Ver la partida

Jazz and Despair

Jazz and Despair

And we will see a plague and a river of blood
And every evil soul will surely die in spite of
And seven tears, but do not fear
Four in the distance, twelve souls from now
You and me will still be here we will still be here

Prince & The New Power Generation - 7

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

Open 24h (+18)

Open 24h (+18)

“Breaking News”: La tormenta de nieve provocada por el vórtice polar ártico ha atravesado la bahía de Hudson y ataca con virulencia los estados de Quebec y Ontario, en Canadá, y Nueva York en los Estados Unidos.  Se esperan temperaturas inferiores a los 40 grados bajo cero, vientos gélidos y copiosas nevadas que superarán el metro de espesor. Las autoridades recomiendan evitar los desplazamientos ya que numerosas carreteras permanecerán cortadas.

Has escapado por un pelo…  está anocheciendo y has estado a punto de quedarte atrapado en la nieve. Escuchas en la radio que la gravedad del temporal ha superado las previsiones y que los servicios de emergencia están desbordados… Suerte que has podido llegar al restaurante de carretera, y que  está abierto las 24H!! No te va a quedar otra que pasar allí la noche esperando a que amaine la tormenta… pero con la que está cayendo poder matar las horas al calor del café es como encontrar un oasis en medio del desierto! Sólo esperas que la compañía sea agradable…

Ver la partida

Las Fuerzas de la Inquisición

Las Fuerzas de la Inquisición

"Toda guerra tiene sus héroes. Me pregunto qué clase de héroe serás tú"

Thedas está sumida en el caos. La guerra entre magos y templarios, la brecha en el cielo... por no hablar de las divisiones políticas, los demonios que atraviesan el Velo y la inutilidad de la Capilla en estos tiempos oscuros. La Inquisidora Lavellan y sus consejeros, intentan restaurar el orden, pero necesitan que hombres y mujeres de todas las razas se unan bajo su estandarte para ayudarles a combatir un antiguo mal.

¿Serás tú uno de esos héroes cuyo nombre no aparecerá en los libros de historia, pero cuyo valor y determinación cambiarán el curso de los acontecimientos?

¿Abandonarás tu hogar, tu familia, para hacer lo necesario por protegerlos? ¿O preferirás quedarte frente al fuego de tu hogar para esperar que la muerte y la destrucción asolen todo cuanto amas?

La decisión, es tuya...

 

Ver la partida

La ciudad abandonada (+18)

La ciudad abandonada (+18)

Hace tiempo, en los mapas del país, aparecía una pequeña ciudad llamada Hancy. Sus habitantes vivían allí como en cualquier otra ciudad del mundo. Cada uno con sus preocupaciones, sus aficiones, sus trabajos... Pero tras algo que ocurrió allí, todos los ciudadanos decidieron abandonar todo lo que tenían y mudarse. No quedó nadie allí y la ciudad quedó en ruinas, haciendo que desapareciera del mapa y que todo el mundo se preguntara si alguna vez había existido. Rumores se extendían por Internet. Algunos decían que había sido una prueba del gobierno. Otros que había un virus extraño en la ciudad. Todo eran ideas disparatadas llegándose a decir que había monstruos. Solo la gente que vivió allí sabe el motivo por el que se mudaron y tras lograr que uno de ellos me lo contara, solo me entraban más ganas de investigarlo.

Ver la partida

Materia gris

Materia gris

Los Ángeles es una ciudad sedienta de emociones fuertes, donde no se confía en el mañana y solo importa el ahora. Materia gris, la droga de moda, invade las calles y los cuerpos de humanos y metahumanos por igual. El narcótico definitivo abre las puertas de la percepción a una realidad invisible que siempre estuvo ahí, pero conseguir la llave cuesta dinero.

Con trabajos de mierda se pagan pocas deudas. Pero Esteban, el amigo de Madison, tiene un plan. Entrar y salir, así de fácil. Un botín jugoso para un futuro de lujos, fiesta y toka, mucha toka.

¿Qué puede salir mal?

Ver la partida

Noviembre Hermético 2019

Noviembre Hermético 2019

¡Salve Sodales!

Un año más los practicantes de las Artes se reunen para celebrar esta excelsa reunión de las más preclaras mentes de la Europa Mítica.

Animaos a participar proponiendo, debatiendo y opinando sobre las más variadas contribuciones relacionadas con el mundo del mejor juego de rol sobre magia jamás creado.

 

Ver la partida