Partida Rol por web

The North Stands (CDHyF)

Portada

Datos de la partida

The North Stands (CDHyF)

 

Director: Tisafernes
Reglamento: Canción de Hielo y Fuego (Libro de Rol)
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/04/2020
Estado: Finalizada

Introducción

Año 212 A.C, los ecos de la Rebelión Fuegoscuro aún resuenan en los divididos reinos del sur. Esta coyuntura ha sido hábilmente aprovechada por Lord Dalton Greyjoy para reclamar el Mar del Ocaso para los hijos del hierro y retornar a las antiguas costumbres, por las cuales sus barcos saquean a voluntad toda la costa desde el Rejo hasta Isla Bella.

 

Cuando sus ojos se fijan en el Norte, Lord Beron Stark, Señor de Invernalia, convoca a sus banderizos y marcha hacia el mar para combatir a la flota que han zarpado de Pyke con intención de devastar sus tierras. En pocas semanas, su ejército llega a Bosquespeso, el hogar ancestral de vuestra casa, los Glover. Como uno de los asentamientos más próximos a la costa, recibís la noticia con gran alivio y os preparáis para afrontar la amenaza. 

Sinopsis

Sois miembros de la casa Glover de Bosquespeso, una de las familias más respetadas del Norte. Vuestro hogar está próximo a la costa, por lo cual el peligro por la invasión de hombres del hierro es bastante palpable. Por ello, el cabeza de la casa no ha desoído la llamada de Lord Stark y os habéis sumado sin dudarlo a su causa.

 

Sin embargo, aunque parece que esta crisis se resolverá por la espada, esta ha despertado intrigas y conspiraciones que no se resolverán en el campo de batalla sino en los bosques y vetustos castillos norteños.

Notas sobre la partida

Partida de Canción de Hielo y Fuego ambientada en un momento "histórico" antes de los eventos de la serie y las novelas.

 

Requerido el conocer bien la ambientación.

 

Los personajes son pregenerados, pero atenderé a propuestas por privado.

 

Habrá una trama de fondo, pero también opción de jugar a modo de sandbox y que los personajes indaguen por su cuenta.

 

La partida no será únicamente de guerra, habrá un importante margen para la diplomacia, la intriga y la toma de decisiones.