Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (0)
  • Finalizadas
    • Director (20)
    • Jugador (19)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Los Pieles Verdes

Los Pieles Verdes

La aventura se va a centrar en varios personajes que viven en Igroe, que de la noche a la mañana, se encuentran en un mundo arrasado por Orcos que lo único que buscan es matar a todo ser vivo que se cruce en su camino. Sin saber que ha sucedido en el resto del mundo, los personajes emprenderán una búsqueda para encontrar a sus familias. También en Tnalt se encuentra otro grupo de supervivientes con similar situación. ¿Lograran encontrarse en el camino? ¿Unirán sus fuerzas? ¿Se enfrentarán?

Ver la partida

Escenario de Presentación

Escenario de Presentación

Vamos a intentar conseguir algunas metas durante esta aventura introductoria al juego de rol Pendragón. En primer lugar, intentaremos conocer la moral de aquella Edad Media, ilustrando las pasiones tan características del juego. Conoces Logres y el marco de acción para futuras aventuras. Y por último conocer algunas de las maravillas de Britania.

Ver la partida

Cael

Cael

Pequeños desconocidos cambiarán la historia del mundo tal y como lo conocemos hasta ahora. Lo que no podría volver a pasar, pasará. ¿Conseguirán detener lo que por destino sucederá?

Ver la partida

La Última Posada

La Última Posada

La Última Posada se levanta en la orilla izquierda del río Fontegrís, justo al lado del Gran Camino del Este. El Último Puente, llamado así porque es el puente más meridional que cruza el Mitheithel, así como la estructura más oriental en el Gran Camino del Este, queda a la vista de la posada. El tráfico a lo largo del camino es restringido pero regular. Hay abundantes huéspedes e la posada, y puede parecer que algunos de ellos se interesan demasiado en saber algo más acerca de los rumores sobre tesoros, que corren con la cerveza en la sala de reunión Ahora, en el 1640 de la Tercera Edad, la región abrupta, rocosa y densamente boscosa del desaparecido reino de Rhudaur, conocida como El Bosque de los Trolls, es una zona peligrosa para los viajeros. Los trolls de las colinas vagando hacia el sur desde las Landas de Etten (cerca de Angmar) se han reunido en gran número y se pasean libremente por los bosques de noche. De día descansan en sus guaridas subterráneas, repelando los huesos de sus víctimas. Abundan los rumores de desapariciones. Ahora, llegan testimonios frecuentes de extraños y aterradores sucesos que ocurren en un castillo, abandonado hace mucho tiempo, que se encuentra a medio camino entre la Última Posada y la vieja ciudad montañesa de Cameth Brin a los oídos atentos de aquellos aventureros, intrigantes o buscadores de fortuna que sean lo bastante estúpidos o impetuosos como para escuchar, cavilar y hacer planes.

Ver la partida

La armadura del Grifo

La armadura del Grifo

Mlu, una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las partes de las siete partes de La Armadura del Grifo, las que habla una leyenda. Que dice, que si se encuentran las siete partes y se reúnen, el portador se convertirá en el guerrero más poderoso de todos los tiempos.

Mlu, al igual que su padre, son expertos en el arte de la magia, y ella misma ha sido capaz de construir una brújula que detecta donde se encuentran las partes de dicha armadura. Durante la aventura, se encontrará a compañeros de viaje extraños.

Ver la partida

La casa encantada

La casa encantada

Hace años que juego a rol, pero aunque parezca curioso, nunca he jugado ni dirigido La Llamada de Cthulhu (Joc), y ahora me he puesto manos a la obra, me he leído el manual y me gustaría comenzar con algo sencillo, como es un escenario preparado del libro báscio, La Casa Encantada, o como lo conoce todo el mundo La casa de Corbitt. La partida consistirá en desentrañar un misterio oculto en una casa, donde espero que haya un poco de todo lo que ofrece el juego como es investigación, acción y terror. 

Ver la partida

Huida Rebelde

Huida Rebelde

Esta aventura os va a dar una posibilidad de alistarse a la Alianza Rebelde en un lugar desolado llamado Mesa291.

Ver la partida

El Heredero de las Cuatro Fuentes de Adonis

El Heredero de las Cuatro Fuentes de Adonis

Los jugadores empezaran la partida en la ciudad de Adonis, que actualmente sufre un bloqueo economico por parte de un ejercito de la Oscuridad, apostado en sus fronteras, impidiendo que cualquier carro con mercancia salga o entre a la ciudad, haciendo cre

Ver la partida

Torneo Medieval

Torneo Medieval

Torneo de lucha entre guerreros de alto nivel.

Ver la partida

Luna en peligro; Capitulo 1; Barrio en Peligro

Luna en peligro; Capitulo 1; Barrio en Peligro

Un grupo organizado intenta hacerse con el Gravitón, un arma aniquiladora.

Ver la partida

Luna en Peligro; Capitulo 2: La Invasión de Luna

Luna en Peligro; Capitulo 2: La Invasión de Luna

Segunda parte de Luna en Peligro, donde los personajes están intentando defender la ciudad de Luna de un grupo terrorista.

Ver la partida

Luna en Peligro; Capitulo 3; Edificios en desintegracion

Luna en Peligro; Capitulo 3; Edificios en desintegracion

Tercera parte de Luna en Peligro, donde los personajes están intentando defender la ciudad de Luna de un grupo terrorista.

Ver la partida

Instituto Oranai

Instituto Oranai

Una aventura llena de Comedia, Romance, Drama y Aventura, donde se relata las aventuras de unos jovenes, con sus vidas privadas, su pasado y su futuro. Al más puro estilo de los típicos Manga y Animes de Instituto.

Ver la partida

Amanita Muscaria

Amanita Muscaria

El hongo es una variedad llamada Amanita Muscaria que sale en todas partes desde los pitufos hasta la arquitectura de Gaudi, es un hongo muy reverenciado por culturas antiguas desde Sudamérica hasta Alaska, desde Gran Bretaña hasta Rusia. Un detalle decor

Ver la partida

Luna en Peligro; Capitulo 4; Dimencion de la Simetría Oscura

Luna en Peligro; Capitulo 4; Dimencion de la Simetría Oscura

Cuarta parte de Luna en Peligro, donde los personajes están intentando defender la ciudad de Luna de un grupo terrorista.

Ver la partida

¡Madre!

¡Madre!

¿Quieres ser parte de una leyenda?

Ver la partida

El Cairo

El Cairo

La historia comienza en Londres eduardino y se viajará a El Cairo, en una historia de amor y muerte.

Ver la partida

Las Tortugas Ninja

Las Tortugas Ninja

¿Quires ser una Tortuga Ninja en el mundo post-apocaliptico de Mutant Chroniles?

Ver la partida

La disección del Señor Flemin

La disección del Señor Flemin

¿Que clases de formas hay para demostrar el amor de una madre a una hija?

Ver la partida

Veneno

Veneno

Un nuevo Nefarita ha llegado a Luna y quiere hacerse con ella.

La Mafia comienza una guerra por la supremacia.

El poder de la oscuridad busca nuevos adeptos.

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

Partidas como jugador en pausa

Partidas como jugador finalizadas

Ley Br (4ª edición) Talyn

Ley Br (4ª edición) Talyn

Basada en la película. Solo un objetivo sobrevivir de tus compañeros y amigos.
Alto nivel de violencia.

Ver la partida

Mutant Chronicles - Familias - Hermandad de Armas

Mutant Chronicles - Familias - Hermandad de Armas

~~El propio Cardenal Durán XVI, predecesor del actual, Cardenal, permitió que algunos renombrados miembros de la Curia, algunos Grandes Inquisidores, e incluso, algún otro miembro de alto rango de la Administración, formasen, adiestrasen y operasen, bajo los Sagrados Preceptos de la Hermandad, grupos armados bajo su mando. Estos serían inscritos en los Sagrados Registros, con su personal, material y su Base.
 

16 Grandes Inquisidores, 2 Administradores, 3 Místicos y un Ayudante Especial, consiguieron que sus solicitudes llegaran a buen puerto. Se les asignó un presupuesto, que para todos era igual. Una cantidad de dinero para establecerse, crear instalaciones y en general, construir su base. Otra para el equipamiento y material, y una última para el buen funcionamiento de todo ello. Cada líder era libre de poner en funcionamiento este sistema a su modo, interés y objetivos; pero todos crearon tres niveles.
 

1º Guerreros
 2º Élite
 3º Aprendices

Los primeros eran la élite del combate. Soldados que superaban con creces a cualquier guardia o militar de el resto de corporaciones. Si no se cumplían con los mínimos, los aspirantes eran rechazados y se suelen integrar en las filas de los Soldados de Línea de la Hermandad.

Los segundos no tenían nada que envidiar a la Guardia Élite Furia, e incluso algunos eran adiestrados, si mostraban capacidades, en el Arte, sus misterios y el poder. Los veteranos eran nombrados como mandos de los Guerreros, o incluso ascendían a las líneas de mando de sus Hermanos de Armas.

Los terceros habían mostrado en algún momento afinidad por la Luz y el Arte, y eran adiestrados como Valquirias, Inquisidores e Inquisidoras, y eran dispuestos como Jefes Superiores del resto de estos fabulosos luchadores y del resto de ramas de estos ejércitos independientes.

Vosotros, recién llegados, vais a pasar las pruebas y sólo los dignos podrán acceder a estas Familias de Hermanos. El resto, podrá servir a la humanidad en otras ... funciones.

Ver la partida

Año 486: Torneo de Vagón 2.0

Año 486: Torneo de Vagón 2.0

Año 486. El rey Uther Pendragón es alto Rey de Britania. Desgraciadamente, no todos los pueblos britanos lo ven así. Así es que Uther anda ocupado “convenciendo” al resto,  de sus virtudes y derechos. Además de estos problemas civiles, tiene que hacer frente a las periódicas incursiones de pictos desde el norte, de tribus irlandesas desde el oeste, y del asentamiento sajón en el sur, en Kent y Sussex.

Ver la partida

Año 486, 2ª Parte.  - Du Plain- + FASE DE INVIERNO Y CORTE D

Año 486, 2ª Parte. - Du Plain- + FASE DE INVIERNO Y CORTE D

Tras el torneo de Vagon, nuestros caballeros deciden marchar al castillo de Du plain, a atender la petición del castellano de ese castillo.

Ver la partida

Año 487 " En la comitiva del Castellano de Du Plain."

Año 487 " En la comitiva del Castellano de Du Plain."

Partida apoyada en " La gran campaña Pendragon", y demas suplementos en español de Pendragón, en el que los jugadores veran crecer, prosperar y envejecer a sus  personajes.

Ver la partida

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Año 487 B, El ducado de Cornualles.

Segunda parte del año 487.

Marchan nuestros caballeros al Ducado de Cornualles. No confundir con el reino de Cornualles, puesto que el ducado pertenece a Logres. Tendrán que ser los ojos y los oidos, discretos, muy discretos, de los intereses de Logres.

Ver la partida

UFO (Unknown Flyer Object)

UFO (Unknown Flyer Object)

Un complot para evitar la salida a la luz de la verdad. Un científico abrumado y perseguido. Busca a contactados. Los miembros del S.E.T.I. quieren eliminarle. Están aquí y no desde hace poco tiempo. Méjico es el inicio...

Ver la partida

Proceso Oscuro

Proceso Oscuro

Proceso oscuro es el primer suplemento para sLAng: historias sobre una misma historia.

Ver la partida

STREET LAW

STREET LAW

Cuando una banda se forma, sólo busca beneficio y poder.

Ver la partida

Civtat

Civtat

Partida de recreación de la vida en el feudo de Scofferishire.

Ver la partida

Reflejo de fantasía

Reflejo de fantasía

¿Quién puede decir lo que es realidad o es fantasía?
La línea que separa ambas es a veces demasiado fina, tanto que en determinadas condiciones puede romperse la barrera.
¿Sería tu mente capaz de aceptarlo?

Ver la partida

¿Y si lo fuera?

¿Y si lo fuera?

¿Y si lo fuera? el titulo engloba basicamente la influencia de los acontecimientos en gente normal... gente de esa que ves todos los dias...

Ver la partida

Blood Bowl:En busca de la Gloria

Blood Bowl:En busca de la Gloria

Eres el típico hombre que dedica su vida al BloodBowl...Debes estar loco o desesperado para formar parte de un equipo como jugador.Eres ambicioso,eso hay que reconocerlo.Tu meta es conseguir ser una estrella del Blood Bowl
firmar autógrafos,hacerte rico,

Ver la partida

Un nuevo amanecer

Un nuevo amanecer

Partida en la que primará más el roleo que las reglas o las tiradas.

Ver la partida

Ishbal

Ishbal

Una partida ambientada el el mundo de Fullmetal Alchemist

Ver la partida

LIGA UMBRIANA OFM

LIGA UMBRIANA OFM

Foro de discusión para managers umbrianos de la página OFM.

Ver la partida

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

El Misteriosísimo caso ocurrido en la malvadácea Academia "K

Y por qué todo debería de ser tal y como dice que es...?

Averiguar la realidad podría ser una ardua tarea en la Academia Keimei...

O no... Es un misterio...

Ver la partida

TANHAUSSER...El inicio de la leyenda (Unidad Alfa)

TANHAUSSER...El inicio de la leyenda (Unidad Alfa)

Hubo un tiempo en el que el mundo pidió a hombres ordinarios, cosas extraordinarias.....

Ver la partida

Desesperación carmesí

Desesperación carmesí

Siempre se dice que el futuro es una incógnita, pero lo que la mayoría no tiene en cuenta es que el presente tambien lo es.

Ver la partida