Partida Rol por web

Desesperación carmesí

Portada

Datos de la partida

Desesperación carmesí

 

Director: Raitslin
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/11/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Siempre se dice que el futuro es una incógnita, pero lo que la mayoría no tiene en cuenta es que el presente tambien lo es.

Sinopsis

Notas sobre la partida

¿Por dónde empezar? Uhmmmm, supongo que lo mejor es hacerlo por el principio.

Esta partida, al igual que una paralela que abro en este mismo instante, son continuaciones de mis dos partidas anteriores, Puerta a la Fantasía y Un nuevo amanecer, en las cuales ocurrieron muchos sucesos que llevaron a los personajes (los que aún estaban vivos) a separarse, lo que me obliga a crear dos partidas para continuar con la historia.

Aparte de los cuatro jugadores que continúan (Afar, Micrantha, NeoJava y Cirax), y que estarán dos de ellos en cada partida, necesito a dos o tres jugadores más en cada una de ellas, para cuya selección pongo las siguientes indicaciones:

- No es necesario haber leído las dos partidas anteriores, pues estas transcurren de forma totalmente diferente, y los nuevos personajes conocerán a los antiguos en circunstancias complejas para ambos.

- Las reglas del juego son más o menos inventadas, partiendo de las que sigue el D20 moderno pero con tiradas porcentuales.
La verdad es que intento que las tiradas se vean reducidas al mínimo, porque me interesa más el roleo que lo que diga un dado.
Aún así, sé que son necesarias, pero las aplico de la forma que me parece más lógica según la situación.

- Busco gente comprometida y que se esfuerze en darle vida a su personaje, por lo que me interesa más alguien que sepa escribir un solo post cuidado al día, que muchos post de dos líneas cada uno.

- El ritmo de posteo es de 1 post diario, pero no soy demasiado exigente en ese aspecto. Sé que las circunstancias de todos, de jugadores y master, cambian por cuestiones personales o laborales, y aunque mi intención es que todo el mundo escriba un mínimo de una vez al día, tampoco voy a perseguiros para que lo hagáis (a no ser que el retraso sea algo demasiado escandaloso).

- Abstenerse todos aquellos que no cuiden la ortografía, pues aunque todos podemos cometer errores ortográficos de vez en cuando, no quiero tener que realizar una labor de traducción cada vez que lea un post.

- Como podéis fijaros no he puesto nada con respecto a la ambientación de la partida (de momento) ni indicación alguna de cómo será la partida, y eso lo hago por dos motivos: el primero es que no quiero que los jugadores, que vienen de partidas anteriores, se enteren de qué va todo hasta que la partida no esté comenzada, ya que para ellos será tan nuevo como para los recién llegados.
Y el segundo es porque mi sistema de dirección es completamente de improvisación. Y cuando digo totalmente quiere decir que ni yo sé lo que voy a hacer a continuación.
Este método puede que no os guste a todos (aunque debo decir que por el momento no ha salido nada mal y que así me divierto más), pero aquel que se anote merece saberlo.
Por lo tanto, aquel que esté interesado en entrar en la partida que me mande un MP indicándome el motivo de su interés, y yo le enviaré información para que pueda hacer la que sería la historia de su pj.

- No todo el que mande la historia será seleccionado. Voy a hacer una selección de entre todas las historias que reciba.

Y creo que eso es todo por el momento. Si alguien tiene alguna duda al respecto, sólo tiene que escribirme e intentaré solucionarla lo mejor posible.

Cafetería

¿Quieres saludar? ¿Alguna duda te reconcome y sientes la necesidad de preguntar?

Pues este es el lugar para todo aquello que no consideres privado....pasa y ponte cómodo o cómoda, que aquí no se hacen distinciones, jajajajajaja

Reglas

Pues como el propio nombre indica, ese hilo es para indicar las reglas de creación de personajes así como el funcionamiento de la partida.

Neo

Para solventar cualquier tipo de duda acerca del pj.

Afar

Para solventar cualquier tipo de duda acerca del pj

Darky

Para solventar cualquier tipo de duda acerca del pj.

Hypatia

Para solventar cualquier tipo de duda acerca del pj.

_Ameyal_

Para solventar cualquier tipo de duda acerca del pj.

Venifer

Para solventar cualquier tipo de duda acerca del pj.

Liukalex

Para solventar cualquier tipo de duda acerca del pj.