Partidas

  • En juego
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • En pausa
    • Director (0)
    • Jugador (4)
  • Finalizadas
    • Director (3)
    • Jugador (3)

Partidas como director en juego

Partidas como director en pausa

Partidas como director finalizadas

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Partida de Advanced Dungeons And Dragons [modificado] para Mundo Propio del Dungeon Master.

Ver la partida

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Cronicas de la Alianza de los Navegantes.

Partida Privada para jugadores de Mesa.

Ver la partida

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

Crónicas de los Condenados. [+18] Cap 2: Intrigas Palaciegas

El Castillo de la Brisa esta bajo Asedio. Del invierno. Del Ejercito enemigo, aun así, es el único lugar seguro en todo el Reino de Meridian. Su señor es bastardo Taimado, y los buenos han muerto en la guerra, por lo que los que se han refugiado allí son lo peor de lo peor. Contrabandistas, Piratas, Asesinos, bajo el manto del comercio, Nobles que son aquellos que aprovechan las desgracias o han sobrevivido por los pelos, o esclavos que saben esconderse el lobo bajo la piel de cordero.
Esos son los jugadores, que deberán encontrar el equilibrio en la colaboración de sus enemigos para sobrevivir.

5 dias de invierno.

Bienvenidos al Capitulo II, de las cronicas de los Condenados. "Intrigas Palaciegas"

Ver la partida

Partidas como jugador en juego

La Rueda del Tiempo

La Rueda del Tiempo

La Rueda del tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento. El viento no fue el principio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio

Al inicio de los tiempos el Creador forjó el Universo y con él la Rueda del Tiempo, en cuyo eterno girar va tejiendo el Entramado usando las vidas de los seres humanos y otras criaturas como hilos. La Rueda tiene siete radios, uno por cada Era del mundo y sigue girando gracias al Poder Único que proviene de la Fuente Verdadera. Ésta se encuentra dividida en una mitad femenina y otra masculina, el Saidar y el Saidin, que trabajan en unísono y en oposición para hacer funcionar la Rueda. Hay un reducido número de personas que puede encauzar el Poder Único: las Aes Sedai.

Ver la partida

Sombras del Verso

Sombras del Verso

Un tipo conocido como Kim "Sugar" Il posee naves, un tipo apodado "Sugar" no sabe capitanear una nave y por ello requiere de tripulaciones. Todo el que conoce a "Sugar" saben que no es la clase de persona que contrata gente, normalmente busca a gente que este de fango hasta el cuello y finge rescatarlos, para luego tenerlos cogidos de donde el quiere... Ya os lo podéis imaginar, no resulta agradable de decir.

La cosa es que "Sugar" tiene una Firefly, de nombre "Constanze", y necesita una tripulación que se haga cargo de ella y le saque rentabilidad a la nave. El trato es sencillo, "Sugar" se queda con un tercio del dinero por ser el dueño, y el resto es de la tripulación que tiene un bonito contrato; o siguen trabajando para "Sugar", o se mueren, o le compran la nave y pagan sus deudas... Es así de simple.

Ver la partida

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

El mar del diablo: en busca del Edén III (+18)

Desde hace más de un milenio los japoneses cuentan con su propio “Triángulo de las Bermudas“, una zona situada al sureste del país y en el que son más que frecuentes las desapariciones de barcos, desde pesqueros hasta acorazados e incluso aviones militares.

¿Seréis ustedes aquellas personas que viajen hasta las islas niponas en busca del lugar misterioso para salvar a una civilización entera?

Ver la partida

El aprendiz.

El aprendiz.

El maestro Marcus vuelve a abrir las puertas de su escuela de magia. Muchos quisieran ser sus aprendices, pero sólo unos pocos tendrán la oportunidad de vivir en su hogar y ser los mejores magos de todos los reinos. ¿Estás preparado para soportar su férrea disciplina y superar sus complicadas pruebas?

Ver la partida

Partidas como jugador en pausa

La hermandad Oscura: The fall of the Bubasti

La hermandad Oscura: The fall of the Bubasti

"Por los nombres que he pronunciado, oh Lupinos, os maldigo. Pongo mi marca sobre vosotros, que sereis para siempre separados de vuestros padres muertos. Os condeno con mi toque a no descansar nunca mas en las tierras de vuestro pueblo. Que los nombres de vuestros ancestros sean olvidados, y que sus fantasmas se desvanezcan de hambre en el Duat. Como yo fui expulsado, sereis exiliados vosotros, sin voz y perdidos para siempre"

Ver la partida

[Estigma] Guarnición Estigma - La Campaña

[Estigma] Guarnición Estigma - La Campaña

Estigma es el último planeta en el que un habitante del universo conocido querría estar: el último baluarte contra la amenaza Simbionte. 

Ver la partida

[BRIGHT] El caso del asesino de Elfos [+18]

[BRIGHT] El caso del asesino de Elfos [+18]

Un asesino en serie anda suelto y parece que los elfos son sus objetivos. Como agentes del Departamento de Policía Metropolitana de Nueva York vuestro deber es desentrañar el misterio y dar con el criminal antes de que vuelva a actuar.

Ver la partida

NightCity 2054

NightCity 2054

Night City nunca duerme. El caos domina las calles, la humanidad se digitaliza mientras calles y edificios estan llenos de policias corruptos, corporativos tiranicos, ciborgs exaltados, bandas callejeras y ladrones digitales. Bienvenido a la jungla de metal, a la ciudad del pecado digital.

 

Ver la partida

Partidas como jugador finalizadas

La mirada de los dioses

La mirada de los dioses

Un héroe acaba de comenzar su aventura. Desde que llegó a aquella ciudad, y los aldeanos le suplicaron por su ayuda, este conoció el destino de su vida. Él salvaría a aquella princesa que fue secuestrada por el terrible villano, la traería de nuevo, quizás se ganaría su amor, pero lo que le importaba era la gloria y el honor que obtendría.

Nada se detendrá en su camino... ¿o quizás los dioses si lo hagan?

Ver la partida

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

[LQCA] El torneo de Xfirgh’lá

El archimago Xfirgh’lá desde su fortaleza oculta fuera de los planos de la existencia, observa a los héroes del mundo. Sabe que pronto despertará la bestia que lleva eones vigilando y que necesitará algún héroe capaz de enfrentarse a él. Quién será mejor, se pregunta, entre los que está observando, héroes que viven en diferente lugar y en diferente tiempo y que nunca se encontrarán. Al final se le ocurre una idea, en su propio plano de existencia, creará un torneo donde invitará a participar a esos héroes desde sus sueños. Los héroes trabajarán en diferentes equipos, contra ellos o contra las pruebas que les ponga el poderoso archimago y recibirán puntos por vencer cada prueba. ¿Habrá valientes que aceptarán su propuesta?

Ver la partida

Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: el tesoro II +18

Los misterios de la Gran esfinge de Guiza: el tesoro II +18

''Antes que nada conviene aclarar unas cuantas cosas: la esfinge no ha sido construida como pensamos, poniendo bloques tallados unos encima de otros… La esfinge ha sido cavada en el terreno y moldeada. Es como si escogemos una llanura o un pequeño montículo, empezamos a excavar, le vamos dando forma y, finalmente, creamos la esfinge. Solo la cabeza y las patas fueron añadidas después...''

Una aclaración de cómo se construyó este gran monumento. Un viaje. Cinco personas en busca de un teosoro perdido. ¿Seréis ustedes cuatro valientes capaces de descubrir los tesoros ocultos de la gran esfinge de Guiza por encontrar el fruto del Edén?

Ver la partida