Partida Rol por web

Nueva Atlantis

Portada

Datos de la partida

Nueva Atlantis

 

Director: Fonso2020
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/09/2019
Estado: Finalizada

Introducción

En los últimos tiempos de la tierra surgió la magia y esta se abrió paso entre sus habitantes, con más fuerza que el veneno que respiraban a causa de la contaminación.
La humanidad se dividió en dos clases, pero ya no era el dinero lo que determinaba a cual pertenecía cada individuo. Era el poder, bestial y salvaje o cultivado y prudente.
Muchos de los magos quisieron arreglar el mundo, evitar su devastación causada por los continuos estragos. Otros sin embargo tan solo querían vivir el momento sin responsabilizarse de las consecuencias de su actos.
La extinción de la vida en la tierra avanzó a pasos agigantados y la única solución fue dejarlo todo atrás.
Así fue como un grupo de magos con un poder sin parangón abrió un portal a un mundo nuevo.
Hicieron lo necesario para que la raza humana no llegase a su fin y se establecieron en un lugar al que llamaron Nueva Tierra. Allí decidieron crear un lugar para vivir sin expandirse demasiado por el nuevo mundo, evitando así ser una plaga.
Así crearon la ciudad de Nueva Atlantis

Sinopsis

La paz que reina en la ciudad y alrededores se ha roto por un suceso inesperado. ¿Serán capaces los héroes de resolverlo?

Notas sobre la partida

En la ciudad de nueva Atlantis los humanos llevan un estilo de vida que bien podría asimilarse a medievo, sólo que la magia que les rodea hace que su forma de vida sea cómoda y fácil, lejos de los tiempos oscuros y antiguos.

El sistema de juego es propio. Así que tenía intención de probarlo para ver como funciona.